Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
NucelarGen escribió:Me dejaron en la puerta un monitor con FREESYNC .Probaré haber que tal le sienta el ANTHEM


Así tal cual? A mí nunca me ha pasado? Cual es el truco. [looco]

Lammothh escribió:Entonces TMC-G USA VPN hasta las 05:00 nada de nada...


Hazte a la idea de que probablemente hoy no juegues, sí.

Jasasga escribió:@TCR bueno me quedan unas 3 horas de EA access así que hasta mañana aguanto XD.


Te odio. [poraki]

@Gamerlol te ha faltado el DEP Bioware y sin contenido, nace muerto.
@TCR Cierto, ojalá Bioware desaparezca.

Pero soy gamer, ojo.
Gamerlol escribió:@TCR Cierto, ojalá Bioware desaparezca.

Pero soy gamer, ojo.

El problema es EA, no Bioware. Al igual que para Bungie el problema es ACTIVISION.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Me dejaron en la puerta un monitor con FREESYNC .Probaré haber que tal le sienta el ANTHEM


Así tal cual? A mí nunca me ha pasado? Cual es el truco. [looco]


No se . Como remitente ponía : Gracias por la limpieza del 50%
Bueno, llegó la hora para Singapur y Hong Kong.

Si alguien quiere jugar al “ñordo” este conimgo que me agregue, cuantos más seamos, más monedas pillaremos.

Nos vemos por Bastión, freelancers.
Kynus escribió:
Gamerlol escribió:@TCR Cierto, ojalá Bioware desaparezca.

Pero soy gamer, ojo.

El problema es EA, no Bioware. Al igual que para Bungie el problema es ACTIVISION.


Bungie siempre son los buenos, te obligan a pagar contenido para no caparte el multi de Halo 3, es Microsoft. Te obligan a pagar contenido para no caparte el high end de destiny, es activision. Luego desbandada para ir de guays y vuelta a empezar. Lo siento pero van 2 de 2.
Korpas escribió:Bueno, llegó la hora para Singapur y Hong Kong.

Si alguien quiere jugar al “ñordo” este conimgo que me agregue, cuantos más seamos, más monedas pillaremos.

Nos vemos por Bastión, freelancers.



Yo le voy a dar , pero no tengo micro

Edit : de momento como en la beta , no paso del menú xD
Me dice:

El acceso a las funciones online para esta cuenta EA está restringido...
@NucelarGen Da igual, al turrón. No veo tu GT, el mío es Korpas 73.
miglesiasangel escribió:Me dice:

El acceso a las funciones online para esta cuenta EA está restringido...


Ahora
Joooooder. Hasta mañana nada.
Dita sea [enfa]

Estoy despistado con misiones, cofres, endgames, bastiones, combos... ¬_¬ yo vuelo y erradico ratataaaa nada más. [sonrisa]
NucelarGen escribió:
miglesiasangel escribió:Me dice:

El acceso a las funciones online para esta cuenta EA está restringido...


Ahora

Si, ahora.
Yo ta le puedo dar [sati]
Ya me he topado cOn el primer problema...no me inicia en HDR. He probado otors juegos y sin problema. Será un nuevo bug?
Edit 1: se me sigue bugueando en yarrow...con la conversacion de las buenas cosas... :-?
Ya veo que se lo han currado corrigiendo bugs si...
Flinty escribió:
Emphassis escribió:Hobby consolas no son aquellos profesionanales del sector? [qmparto]

No, son más profesionales los de la barra del bar


Vaya no sabia que hobbyconsolas tubiera credebilidad.tranquilo lo mas seguro es que EA les haga una version especial para que ellos puedan revivir solo con pulsar un boton.total estan tan acostumbrados a tantos juegos con modo campaña que en el terreno online van perdidos. [fumando]
Lo digo de buenas claro.
NucelarGen escribió:
Korpas escribió:Bueno, llegó la hora para Singapur y Hong Kong.

Si alguien quiere jugar al “ñordo” este conimgo que me agregue, cuantos más seamos, más monedas pillaremos.

Nos vemos por Bastión, freelancers.



Yo le voy a dar , pero no tengo micro

Edit : de momento como en la beta , no paso del menú xD


Mucho monitor, mucho mando chupiguay, muchas consolas mega pro y no tienes micro. Lamentable.
Cuando juge a la beta me acojone del rendimiento porque la jugabilidad del juego me gusto mucho y varios de aqui decian que en tan solo 2 semanas o mes para la salida oficial del juego no daria tiempo de mejora y asi se veria con caidas de 30-40fps...viendo este panorama ni de coña lo compraba, pero siempre me gusta esperar y juzgar los juegos a su salida y nunca antes ( aun recuerdo la que se le metio al PUBG nada mas salir en preview)

Cuando juge al acces hace unos dias el juego me impacto una barbaridad, hoy en dia pocos juegos provocan que me impacte nose si sera la edad o que pero el juego ofrece un estilo diferenciador, lo juego en una One X en monitor 4k y se ve de escandolo pero es que no solo eso, es que tiene unos detalles acojonantes inculso zonas del mapeado que sabes que no teines que pasar por ahi y te metes...hasta en esas zonas...se ve brutal, que estamos hablando de un juego orientado al online! esto para mi tiene muuucho merito. La primera hora y media me encanto ademas su historia me engancho y me parece bien contada, al principio era perezoso pero el ir cogiendo objetos de informacion para el codex me entrraban ganas de saber mucho mas sobre toda la historia.

Esto que voy a decir me fastidia mucho admitirlo pero los graficos marcan la diferencia de inmersion en un juego (RE 2 Remake) en este caso tambien el diseño, jugabilidad es que todo en su conjunto provocan que quiera jugarlo mas, este juego me ha impactado al estilo Red Dead Redmption 2 graficamente hablando aun que este ultimo me llego a cansar mucho sus mecanicas lo termine jugando la parte final por oblogacion a saber como terminaba la historia.

Y ahora con el parche day one va mas fluido todo? yo me conformaba con que solucionaran el tearing.

La unica duda que tengo es si volverlo a empezar de 0 o seguir las 5 horas que le hice...

Me da igual lo que digan las revistas,webs etc que dicen ser especializadas en el sector si les hicera caso me habria perdido autenticas joyas. Y ya sabemos que alabar es mas dificil que criticar....

Es un juegazo señores.
@Alvi 7 exacto pienso lo mismo.lo que pasa es que la hobbyconsolas se cree que si ellos se mean en un baso,los demas deben hacer lo mismo.por eso digo lo mismo que le contestado al compañero de mas arriba.ya le dara EA un juego especial para ellos.ademas a mi hobbyconsolas nunca me gustó por lo cual para mi esa gente tiene 0 credebilidad.
Muy buenas gente. Yo lo empiezo hoy. Quien quiera que me agregue. Mi gt es Safranidus
Este juego son de los que te dejan sin vida social. Oju que pecha le voy a echar
Yo estoy con la demo de 10h con una one S y el juego me encanta, los combates y el vuelo son la leche ...pero hoy con la actualización: tiempos de espera enormes , desconexiones, errores de carga y de Matchmaking...un puto desastre.
Al final me voy a esperar unos meses para pillarlo a ver si lo arreglan todo bien,espero que sepan sacarle todo su potencial,porque puede ser un juego tremendo. Una pena.
miglesiasangel escribió:Me dice:

El acceso a las funciones online para esta cuenta EA está restringido...


Me pasa exactamente lo mismo y ya habia jugado dias atras sin problema, alguna solucion ? Vaya faena..
LuiYiX escribió:
miglesiasangel escribió:Me dice:

El acceso a las funciones online para esta cuenta EA está restringido...


Me pasa exactamente lo mismo y ya habia jugado dias atras sin problema, alguna solucion ? Vaya faena..


Ir dándole , al final entras

Edit : ya empezamos . La primera vez que tira fuera del juego en menos de una hora ...
NucelarGen escribió:
LuiYiX escribió:
miglesiasangel escribió:Me dice:

El acceso a las funciones online para esta cuenta EA está restringido...


Me pasa exactamente lo mismo y ya habia jugado dias atras sin problema, alguna solucion ? Vaya faena..


Ir dándole , al final entras

Edit : ya empezamos . La primera vez que tira fuera del juego en menos de una hora ...


Joder, se ve que lo han dejado fino.. [+risas] Gracias!
Pues leyendo lo que comentáis voy a esperar unas semanas a ver que tal, el hype es grande pero tengo muchos juegos pendientes y una Rtx 2080ti que instalar asi que voy a darle cera al Metro.
Dios, después del parche va finisimo ya no me da tirones en una Xbox one X.

Sabéis si el progreso se guarda de la prueba de 10horas para el juego final?
Hoy entre un momento a eso de las 15:00h ,se ve de cine, rendimiento muy bueno en mi edic scorpio, en una 4k 65" ,sonido muy bueno en el home cinema, como saca partido a mis Bose...Tremendo.Pues bien, es la primera que vez se me crashea dos veces, no estuve ni media hora jugando.Me queda menos de 4 ahoras del access para empalmar con esta noche y confio/ espero se pongan las pillas arreglando estos fallos.
No sé si lo ha puesto ya alguien, pero buscando otra cosa lo he visto y me ha hecho gracia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sa-por-la/

Uno de los máximos ejecutivos de Microsoft para la división Xbox, Mike Ybarra, ha hablado públicamente en Twitter para mostrarse muy crítico con la prensa por la acogida dispensada por el momento a Anthem. Y es que el nuevo shooter de BioWare está recibiendo críticas muy tibias en sus primeros análisis.

"Me alucinan los lloriqueos", comenzó declarando por la sección de las tumbas de Anthem, una de las más criticadas por los aficionados en sus primeros días debido a su repetición totalmente innecesaria de tareas. "Eso era, de hecho, bastante fácil de hacer".

"Un analista analizó el videojuego, y reconoció en el texto que ni siquiera sabía hacer un combo. Es vergonzoso hacer una crítica con tan poco conocimiento sobre un videojuego", declaró Ybarra en su cuenta personal de Twitter
Puma 117 escribió:Dios, después del parche va finisimo ya no me da tirones en una Xbox one X.

Sabéis si el progreso se guarda de la prueba de 10horas para el juego final?

Según dicen,sí. Se guarda progreso
Se ha hecho esperar pero al final he recibido mi codigo de Cdkeys...la buena noticia es q me han enviado una Ed Legion del Alba cuando tenia la basica pedida...siiii [tadoramo]
Puma 117 escribió:Dios, después del parche va finisimo ya no me da tirones en una Xbox one X.

Sabéis si el progreso se guarda de la prueba de 10horas para el juego final?


Digo lo mismo de la X y si te guarda.
zgotenz escribió:No sé si lo ha puesto ya alguien, pero buscando otra cosa lo he visto y me ha hecho gracia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sa-por-la/

Uno de los máximos ejecutivos de Microsoft para la división Xbox, Mike Ybarra, ha hablado públicamente en Twitter para mostrarse muy crítico con la prensa por la acogida dispensada por el momento a Anthem. Y es que el nuevo shooter de BioWare está recibiendo críticas muy tibias en sus primeros análisis.

"Me alucinan los lloriqueos", comenzó declarando por la sección de las tumbas de Anthem, una de las más criticadas por los aficionados en sus primeros días debido a su repetición totalmente innecesaria de tareas. "Eso era, de hecho, bastante fácil de hacer".

"Un analista analizó el videojuego, y reconoció en el texto que ni siquiera sabía hacer un combo. Es vergonzoso hacer una crítica con tan poco conocimiento sobre un videojuego", declaró Ybarra en su cuenta personal de Twitter


Si ayer se habló del tema, veremos en que termina eso.
Con este juego veo que pasa como con darksiders 3 que fue vapuleado por todo cristo y al final fue uno de los mejores juegos que jugué el año pasado.
Cómo se consigue la prueba de 10 horas ? Me dejó tan frío la beta con el rendimiento en oneX que quiero ver bien si va fluido
Molex escribió:Cómo se consigue la prueba de 10 horas ? Me dejó tan frío la beta con el rendimiento en oneX que quiero ver bien si va fluido


hay que ser suscriptor de EA access.

Sigo sin poder entrar, no se si esto es normal pero media hora ya sin parar de probar, es totalmente absurdo.
Baus escribió:Se ha hecho esperar pero al final he recibido mi codigo de Cdkeys...la buena noticia es q me han enviado una Ed Legion del Alba cuando tenia la basica pedida...siiii [tadoramo]


A mí me ha pasado lo mismo, no me voy a quejar jejeje
Saludos
Notáis más fluido el juego a 4K en One X con la actualización? En la ciudad se notaba bastante, incluso en situaciones concretas en algunas misiones.
tonysb escribió:Notáis más fluido el juego a 4K en One X con la actualización? En la ciudad se notaba bastante, incluso en situaciones concretas en algunas misiones.


Mucho más.
Baus escribió:Se ha hecho esperar pero al final he recibido mi codigo de Cdkeys...la buena noticia es q me han enviado una Ed Legion del Alba cuando tenia la basica pedida...siiii [tadoramo]


Ya somos dos. Reserve en su dia la Anthem Xbox One + VIP Demo y me han enviado la misma que a ti! [beer]
Joder con cdkeys, están regalando ediciones wapas a precio de banana!
Yo no me entero de que misión es principal y cual no, esto es un cacao eso si
Ernest_m10 escribió:Yo no me entero de que misión es principal y cual no, esto es un cacao eso si


Hay varias tramas por decirlo de alguna forma. En el menú tienes como seguirlas, la principal es la que tiene un símbolo rollo flechita hacia abajo.
La prueba de EA de 10h llevo ya como 17h y me pone siempre que me quedan menos de 1h.XD
Los baluartes sin gente con la cual puedas hablar es muy difícil por no decir imposible.

Joder entonces era verdad lo de que no puedes seguir avanzando en la principal si no haces ciertos retos??? Pk en teoria la principal ahora es ir a las tumbas pero para eso tengo que hacer, por ejemplo, 15 combos y no se que cosas más..... Eso es una chorrada enorme y jode el progreso.
Se puede jugar antes cambiando la región de la consola y si es así, a que hora?
Sí eso es cierto Japón. Prueba y nos cuentas.
Se os activa el HDR con el juego? Juraría que antes de la actualización si y ahora no...
Tabano30 escribió:Se puede jugar antes cambiando la región de la consola y si es así, a que hora?


Pero solo si lo has comprado por ejemplo en Hong Kong
5783 respuestas