[HO] Battlerite

13, 4, 5, 6, 7
Mutaracha escribió:Yo por mi parte dejo el juego tras la actualización 2.0. Es una vergüenza lo que han hecho.

Yo no se que parte de estrellarse con su ramificación BR no han captado, como para meter elementos de éste en la arena.

Tenían un producto diferente y no hacen más que cagarla a la vez que intentan sablar a los fijos que tienen desdiciendose de sus "queda todo lo futuro incluido" varias veces.

Estaba el otro día en casa de un compañero y íbamos preguntando por el chat en los emparejamientos, y de todos, solo uno dijo que le habían gustado los cambios ya que estaba bajando la cantidad de jugadores. UNO en toda una tarde de juego.

Creo que con este update acabaran de exprimir algún incauto antes de tener que cerrar por falta de jugadores.

Por mi parte me apunto esta desarrolladora y no vuelvo a darles apoyo en ningún proyecto futuro que hagan, porque ahora ya tengo muy claro que aunque de inicio me pueda gustar lo van a joder y me van a tomar el pelo. Nunca más.
exitfor escribió:
Mutaracha escribió:Yo por mi parte dejo el juego tras la actualización 2.0. Es una vergüenza lo que han hecho.

Yo no se que parte de estrellarse con su ramificación BR no han captado, como para meter elementos de éste en la arena.

Tenían un producto diferente y no hacen más que cagarla a la vez que intentan sablar a los fijos que tienen desdiciendose de sus "queda todo lo futuro incluido" varias veces.

Estaba el otro día en casa de un compañero y íbamos preguntando por el chat en los emparejamientos, y de todos, solo uno dijo que le habían gustado los cambios ya que estaba bajando la cantidad de jugadores. UNO en toda una tarde de juego.

Creo que con este update acabaran de exprimir algún incauto antes de tener que cerrar por falta de jugadores.

Por mi parte me apunto esta desarrolladora y no vuelvo a darles apoyo en ningún proyecto futuro que hagan, porque ahora ya tengo muy claro que aunque de inicio me pueda gustar lo van a joder y me van a tomar el pelo. Nunca más.

Efectivamente... Tengo 600 h jugadas desde que salió en EA. Me metía todos los días para hacer las diarias, pero ayer, tras probar el despropósito de parche, lo he desinstalado después de tenerlo instalado años. Es que no han acertado en nada: ni en el tema de los objetos, ni en el tema de motivar a la gente con el Battlepass (¿Qué mierda es esa del Free Battlepass?) Según vi las recompensas que deban en este, se me caía la cara de vergüenza. Es descarado cómo quieren inducir a que la gente pague por el Battlepass Premium.

En fin, una pena.
@Mutaracha idem, es que ademas han cometido el mismo error que cometieron con los medallones en bloodline champions, no aprenden.

Lo mas triste es que llevan repitiendo la misma formula desde hace mas de una decada, sin dar con la tecla en el enfoque, han probado desde pve hasta pvp en todos sus formatos y todos han fracasado, en parte porque nunca cumplen con el planing y la gente se cansa de esperar.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7