NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Hombre una rtx a 2060 por 300 pavos es una pedazo oferta para jugar a 1080p a 2k o + ya es otra cosa
nose_ escribió:Hombre una rtx a 2060 por 300 pavos es una pedazo oferta para jugar a 1080p a 2k o + ya es otra cosa


Rinde lo que una 1080 q era el ballpark de 2k hace nada.
Probado en BFV con Raytracing en Ultra y DLSS activado. @Exitworldgamer sí que funciona en resoluciones ultrapanorámicas. Mi veredicto es que se ve peor con DLSS que con TAA . Supongo que mi cpu me lastrará un poco el rendimiento, porque la ganancia en fps tampoco es que sea mucha.
nose_ escribió:Hombre una rtx a 2060 por 300 pavos es una pedazo oferta para jugar a 1080p a 2k o + ya es otra cosa


A 1440p@60fps tira como una bellaca,no sé por qué dices eso. Para 1080p sobra con una rx 580/Gtx 1060.
pupegbl escribió:Probado en BFV con Raytracing en Ultra y DLSS activado. @Exitworldgamer sí que funciona en resoluciones ultrapanorámicas. Mi veredicto es que se ve peor con DLSS que con TAA . Supongo que mi cpu me lastrará un poco el rendimiento, porque la ganancia en fps tampoco es que sea mucha.



Jajajaj tio yo a eso no lo llamaría "funcionar" se ve fatal
Esto es "pa mear y no echar gota".

Esta tarde lo estoy teniendo bastante complicado para poder echar el rato con mi pc, los imprevistos, la mujer y la niña me están poniendo de los nervios esta tarde, pero voy rascando ratos para probar cosas y escribir aquí.

Estaba por cagarme en todos los de DICE y Nvidia ya que cuando estaba en la calle lei este hilo de reddit, donde estaban poniendo que el dlss+raytracing a 1080p solamente iba a ser para las 2060 y 2070. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/aq79jf/bfv_rtx_2080_dlss_1080p/

Pero ha sido llegar a casa, y ponerme a jeringuear con el geforce experience cuando he dado con la tecla.

Imagen

Resulta que para activar el dlss lo que hay que hacer es poner el slider ese un pasito por detrás de la configuración que recomienda el programa. Lo dicho, pa mear y no echar gota.

Ha sido cargar el battlefield y efectivamente, hay raytracing y dlss a 1080p. También puedo confirmar que mi microprocesador y mi memoria hacen cuello de botella aquí, del todo, y de ahí que de vez en cuando me pegue el stuttering ese, no es que la gráfica no pueda (de hecho ahora puede hasta mas que antes) sino que el micro se satura, me pega el bajonazo y da la rascada. Pero bueno, al menos ya tengo el raytracing y el dlss activados a esa resolución. Como es muy posible que compre un ryzen 3 para cuando salgan, esto realmente no me tiene preocupado, habrá que tener paciencia y esperar. Mientras tanto seguiré aplicando el truco del supersampling (porque cosa rara, a 1080p si está la opción del supersampling activada, además del dlss), para que la cosa ronde los 60 frames y no me meta rascadas demasiado grandes cuando el micro se sature. Antes era algo mas complicado de ver porque con el raytracing activado, lo mas que lograba la founders eran unos 80 frames habiendo raytracing, pero es que ahora el pico de frames es mas alto, pero entonces llega el micro a joder la marrana. En fin, las cosas que pasan cuando el pc está descompensado. Antes se lo achacaba a los rt cores, porque el stuttering se da siempre cuando hay elementos que activan los rt cores en la imagen y no veía además que la carga del micro subiera demasiado, pero es que ahora si que lo veo, del todo. Como de forma general también, cuanta mas carga tiene que soportar la gráfica, mas difícil es que el micro haga cuello de botella (pasa mucho a 4k, por ejemplo), hacerle supersampling encima, hace que el micro se sature menos también, así que nada, a seguir probando hasta que dé con el "sweet spot", lo mismo que hice a principios de año.

P.D. Se me olvidaba, la calidad de imagen. Definitivamente, ni a 1080p se ve la cosa mejor, la gráfica se nota mas suelta y da mas frames, claro, pero la imagen nada, se ve yo creo que un pelín peor de lo que se veía sin el dlss. Al menos no hay manera de ver un diente de sierra a 1080p, algo es algo.
Samhain escribió:
nose_ escribió:Hombre una rtx a 2060 por 300 pavos es una pedazo oferta para jugar a 1080p a 2k o + ya es otra cosa


A 1440p@60fps tira como una bellaca,no sé por qué dices eso. Para 1080p sobra con una rx 580/Gtx 1060.

Tuve una semana la rtx 2060 antes de cambiarla por una rtx 2070 y jugando a 2k y hay un mundo entre una y otra a la hora de meter filtros y esos dos 2gb se van a notar , dicho esto la 2060 es un graficón y a 300 euros ya no te digo..
Bueno señores ahora después de ver el metro y el battlefield v no hay defensa nos la han colado con el dlss pero bien, a mí se me jodió el sli de 1080 y la compré pero que decepción.
nose_ escribió:
Samhain escribió:
nose_ escribió:Hombre una rtx a 2060 por 300 pavos es una pedazo oferta para jugar a 1080p a 2k o + ya es otra cosa


A 1440p@60fps tira como una bellaca,no sé por qué dices eso. Para 1080p sobra con una rx 580/Gtx 1060.

Tuve una semana la rtx 2060 antes de cambiarla por una rtx 2070 y jugando a 2k y hay un mundo entre una y otra a la hora de meter filtros y esos dos 2gb se van a notar , dicho esto la 2060 es un graficón y a 300 euros ya no te digo..


Un mundo tampoco,la diferencia es de un 15% aproximadamente.

En relación calidad/precio la 2070 es algo decepcionante.

@Samhain Ya, pero a 2K esos 2gb más de VRAM supongo que algo ayudarán.
Mas cosas curiosas. Resulta que tengo el taa también activado además del dlss. No me deja desactivarlo, pero si ponerlo al mínimo, entre eso y el supersampling la imagen ha ganado en nitidez, ahora está muy cerca de lo que era antes del dlss y encima tengo el aumento de frames. Al final me va a poner contento todo esto.

He probado también a hacerle underclocking a la gráfica a lo bestia, ahora la founders se pone a 60 grados con el chip a menos de 1700 Mhz, que para lo que refrigera la founders es una pasada, los frames rondan los 60 y como la gráfica necesita menos para estar sobrecargada, el micro hace algo menos de cuello de botella y no tengo apenas stuttering ya, va todo suave con una buena calidad de imagen, todos los efectos en ultra y sin dientes de sierra por ningún sitio. Creo que puedo afinarlo todo un poco mas todavía, pero vaya que tampoco esto es la solución en realidad a la larga, ya que así podría en verdad haberle tirado a una 2070 en su día y me habría ahorrado un buen dinero. Pero bueno, por lo menos supongo que la gráfica podré mantenerla mas tiempo de lo que podría mantener una 2070 y a una así por mucho overclock que le intentara hacer, no podría alcanzar nunca jamás lo que puede hacer la 2080 si la paso de vueltas.
@pakolo1977 Gracias por las pruebas y la información amigo!.

@seya18 parece que trasteando un poco la cosa va mejorando. Como decía Laporta... "que no estamos tan mal" [beer]
@sash Ojalá sea así yo encantado que me he gastado 1300 pavos jajaj.
RumbelBoss escribió:@Samhain Ya, pero a 2K esos 2gb más de VRAM supongo que algo ayudarán.

Tú lo has dicho,"algo",de momento son 10 ó 15 fps pero ya veremos en el futuro. Lo que está claro es que como haya la misma diferencia que entre una 580 y 1060 será un buen fail.

Yo soy el primero que ha defendido en este hilo los 8GB de VRAM a capa y espada pero el tiempo me ha hecho ir cambiando de opinión. Después de ver cosas como Resident Evil 2 corriendo a 1440p@60fps con una R9 Fury ya minimizo totalmente mi cabezonería. ¿Es importante la memoria? Pues sí,pero vamos,diría que esos 6GB GDDR6 van a dar mucha guerra y,ciertamente,para el común de los mortales sobra.
nose_ escribió:
Samhain escribió:
nose_ escribió:Hombre una rtx a 2060 por 300 pavos es una pedazo oferta para jugar a 1080p a 2k o + ya es otra cosa


A 1440p@60fps tira como una bellaca,no sé por qué dices eso. Para 1080p sobra con una rx 580/Gtx 1060.

Tuve una semana la rtx 2060 antes de cambiarla por una rtx 2070 y jugando a 2k y hay un mundo entre una y otra a la hora de meter filtros y esos dos 2gb se van a notar , dicho esto la 2060 es un graficón y a 300 euros ya no te digo..


Si para ti un 17% de diferencia es un mundo pues sí, hay un mundo...

Imagen

112/96 = 1.166666, redondeando 17% a 2K.
@papatuelo Yo he probado las dos y ya te digo que 17% de diferencia ni de coña al menos a 2k y metiendo filtros tochos, pero vamos cada uno que se compre lo que quiera.

Edito: eso lo comprobé con el The Witcher 3
He visto la 2060 en Amazon a 299€ y cuando iba a pagar me lo he repensado....no se porque me da, que en breve va a ser su precio de salida.

Prefiero esperar, ya que juego a 1080p y si me compro esa 2060 tendría que upgradear el monitor también.
nose_ escribió:@papatuelo Yo he probado las dos y ya te digo que 17% de diferencia ni de coña al menos a 2k y metiendo filtros tochos, pero vamos cada uno que se compre lo que quiera.

Edito: eso lo comprobé con el The Witcher 3

Techpowerup es de lo menos fiable que hay en la red.
nose_ escribió:@papatuelo Yo he probado las dos y ya te digo que 17% de diferencia ni de coña al menos a 2k y metiendo filtros tochos, pero vamos cada uno que se compre lo que quiera.

Edito: eso lo comprobé con el The Witcher 3

Mal ejemplo para probar la gráfica,The Witcher 3 es muy cpu dependiente así que poco impacto va a tener la GPU.
Yo me lo pasé a 1440p en alto y moviéndome entre los 40 y 50/55 fps con una 580. Si no llega ser por el cagarro de i5 que tengo fijo que hubiese pillado bastante bien los 60fps con algo en ultra.
nose_ escribió:@papatuelo Yo he probado las dos y ya te digo que 17% de diferencia ni de coña al menos a 2k y metiendo filtros tochos, pero vamos cada uno que se compre lo que quiera.

Edito: eso lo comprobé con el The Witcher 3


Vamos a ver, yo me baso en la batería de 23 juegos de techpowerup, que no es que sean un mindundis precisamente. Son la base de datos de GPUs más importante del mundo, los creadores de GPUz

Además entre los 23 juegos tienes witcher 3 que en 2K solo rinde un 17,2% más con todo activado excepto el hairworks para que no haya diferencias entre nvidia y amd.

Imagen

Per buen, como ya veo comentarios diciendo que techpowerup no es de fiar veamos guru3d:

Imagen

86/76= 1.13

13% die diferencis según guru3d

Y si aun no nos fiamos miremos overclockers

Imagen

15% de diferencia

Edito: Que conste que en las tres ocadiones son becnhmarks sobre witcher 3
Pues nada, no voy a discutir, yo probando ambas si he notado en 2k buena diferencia cuando he jugado a ultra, pero vamos esto ya se irá viendo con el tiempo y los juegos que vayan saliendo, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando con la 2060 quieras poner todo a ultra y no llegue a 2k.

Y lo vuelvo a decir , la 2060 a 1080p va tener una larga vida a más resolución ya se puede atragantar eso no quita que siga pasando que sea un graficón..
Bah, al final ha caido la 2060 xD
Pone fecha estimada de entrega: 4 de marzo-25 de marzo

Casi que me harían un favor que la enviaran tarde, ya que así mi tarjeta de credito echa menos humo xd

Y si cancelan los pedidos, pues bueno, tampoco es que me vaya a morir :D
nose_ escribió:Pues nada, no voy a discutir, yo probando ambas si he notado en 2k buena diferencia cuando he jugado a ultra, pero vamos esto ya se irá viendo con el tiempo y los juegos que vayan saliendo, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando con la 2060 quieras poner todo a ultra y no llegue a 2k.

Y lo vuelvo a decir , la 2060 a 1080p va tener una larga vida a más resolución ya se puede atragantar eso no quita que siga pasando que sea un graficón..


Hazte a la idea que con la 2070 llegará un momento (prácticamente a la vez que la 2060) que no puedas jugar en 2k con todo a tope. Haz un simil con la 1070 y saca tus conclusiones. Hay juegos recientes, y no tan recientes, estos últimos por mala optimización, que no corren con todo en ultra a 60fps con la1070... incluso en 1080p.

Dicho lo cual, dejémonos de amarillismos y que cada uno disfrute de sus cacharros.
No van a cancelar pedidos de la ventus de amazon xq es una oferta especial para prime, de ahí el precio.

Por otro lado en un plazo de dos semanas, una semana seguramante la tendréis.

Yo pedí una zotac entrega en dos meses un jueves y el viernes ya me dijeron que me la mandaban. vamos que pase de entrega en 2 meses a entrega en 48 horas. Amazón no va a estar dos meses si una gráfica que se vende tanto como una 2060 de entrada.

Y en cuanto a la 2060 vs 2070 a 2k yo no he hecho más que poner datos puros. Ni lo que yo creo, ni lo que yo pienso ni nada de eso, numeros sacados de más de una publicación seria.
Pues la 2060 por 300 € es un chollo , sobre lo otro pues ya veremos , yo opino así porque he probado ambas, esas han sido mis sensaciones jugando y toqueteando.
nose_ escribió:Pues la 2060 por 300 € es un chollo , sobre lo otro pues ya veremos , yo opino así porque he probado ambas, esas han sido mis sensaciones jugando y toqueteando.

... y totalmente válida. Las opiones son como el ombligo, todos tenemos el nuestro (y encima es el mas bonito) xD
papatuelo escribió:No van a cancelar pedidos de la ventus de amazon xq es una oferta especial para prime, de ahí el precio.

Por otro lado en un plazo de dos semanas, una semana seguramante la tendréis.

Yo pedí una zotac entrega en dos meses un jueves y el viernes ya me dijeron que me la mandaban. vamos que pase de entrega en 2 meses a entrega en 48 horas. Amazón no va a estar dos meses si una gráfica que se vende tanto como una 2060 de entrada.

Y en cuanto a la 2060 vs 2070 a 2k yo no he hecho más que poner datos puros. Ni lo que yo creo, ni lo que yo pienso ni nada de eso, numeros sacados de más de una publicación seria.


Casi que por mi se esperen a final de mes para cobrarmela xD
@sash claro es solo mi opinión
No sé si es un error de amazon o empiezan a bajar los precios de las rtx....

MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z - 524,90€

La tenía en seguimiento para cambiar mi GTX 970 G1 Gaming....pero ya está pedida y con entrega el lunes 18 ratataaaa
Vaya bajonazo al probar DLSS en Battlefield V al ver que por narices tienes que tener RTX activado. ¿ No se supone que DXR usa los RT cores y DLSS los Tensor?. Yo lo que quiero es aumentar el framerate los reflejos me la sudan.
papatuelo escribió:LA RTX 2060 VENTUS A 299€ EN AMAZON

CORRED INSENSATOS

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-RTX-2 ... s=RTX+2060

Pone entrega de uno a dos meses pero luego en cuanto reponen stock la envían, seguro que para la semana que viene o como más tardar la siguiente lo tenéis en casa.


Nah, ya está "arreglado" el precio, 430 como todas.

Lástima, un saludo !
Chicos, una pregunta sobre garantias, a ver si alguien tiene experiencia de primera mano.

Me ofrecen una rtx 2080 de gigabyte bien de precio comprada en amazon italia. De haber algun problema, podría tramitar directamente garantía con gigabyte si la registro ahí a mi nombre? Porque claro... amazon me pediría tramitarnla devolucion desde el area de cliente (del comrpador original... evidentemente)

La grafica es una gigabyte 2080 gaming oc, la de 3 ventiladores. Por menos de 700 y con literalmente un día de uso.
o05170o escribió:Chicos, una pregunta sobre garantias, a ver si alguien tiene experiencia de primera mano.

Me ofrecen una rtx 2080 de gigabyte bien de precio comprada en amazon italia. De haber algun problema, podría tramitar directamente garantía con gigabyte si la registro ahí a mi nombre? Porque claro... amazon me pediría tramitarnla devolucion desde el area de cliente (del comrpador original... evidentemente)

La grafica es una gigabyte 2080 gaming oc, la de 3 ventiladores. Por menos de 700 y con literalmente un día de uso.


Si de verdad literalmente tiene 1 día de uso ¿porque no la devuelve y no pierde dinero? :-? :-?
merlinxxx escribió:No, sigue estando a 299 para clientes Prime

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Pillada!, pone entrega el 4 de Marzo!.

Muchas gracias! [beer]
alanwake escribió:
o05170o escribió:Chicos, una pregunta sobre garantias, a ver si alguien tiene experiencia de primera mano.

Me ofrecen una rtx 2080 de gigabyte bien de precio comprada en amazon italia. De haber algun problema, podría tramitar directamente garantía con gigabyte si la registro ahí a mi nombre? Porque claro... amazon me pediría tramitarnla devolucion desde el area de cliente (del comrpador original... evidentemente)

La grafica es una gigabyte 2080 gaming oc, la de 3 ventiladores. Por menos de 700 y con literalmente un día de uso.


Si de verdad literalmente tiene 1 día de uso ¿porque no la devuelve y no pierde dinero? :-? :-?


Segun me dice, y hablado con el chaval la version se sostiene y no tengo motivos para dudar, la compró en amazon italia a 640 (supongo que error al marcar precio) y... pues prefiere ganarse 50 euros que pedir la devolución (supongo que ya habran vuelto a poner el precio bien)

Y el motivo de venderla es que su monitor no tiene hdmi 2.0 ni display (solo hdmi 1.4 y dvi) la compró para 144hz y se ve que no party
raul_sanchez1 escribió:
merlinxxx escribió:No, sigue estando a 299 para clientes Prime

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Pillada!, pone entrega el 4 de Marzo!.

Muchas gracias! [beer]


Yo la compré anoche. Fecha estimada de entrega: antes del 25 de marzo.
Muy buen precio esa Ventus 2060 ahora habra que ver que tal se comporta en ruido y temperaturas
Yo se la pillé a un colega y ahora dice el muy que no la quiere. La verdad es que me da bastante pena soltarla y estoy pensando en quedármela pero me parece muuuuuucha tarjeta para mi pobre 6500.
Samhain escribió:Yo se la pillé a un colega y ahora dice el muy que no la quiere. La verdad es que me da bastante pena soltarla y estoy pensando en quedármela pero me parece muuuuuucha tarjeta para mi pobre 6500.


Menos en los 2 juegos optimizados como el culo te tirara todo en ultra a mas de 60 fps
Tifon_humanoide escribió:
Samhain escribió:Yo se la pillé a un colega y ahora dice el muy que no la quiere. La verdad es que me da bastante pena soltarla y estoy pensando en quedármela pero me parece muuuuuucha tarjeta para mi pobre 6500.


Menos en los 2 juegos optimizados como el culo te tirara todo en ultra a mas de 60 fps


Pues igual que cuando juagaba a 1080p con la rx 580 xD.

La quiero para 1440p,ya verermos cuánto estrés consigo quitarle a la CPU aumentando la resolución,si veo que no me convence pues la devuelvo o la vendo por aquí.
No me ilusionaría mucho con esa Ventus.

Veo muy probable la cancelación.

Ya me cancelaron otra 2060 a 310€ hace solo unos días en Amazon.
Alejandro_Tomas escribió:No me ilusionaría mucho con esa Ventus.

Veo muy probable la cancelación.

Ya me cancelaron otra 2060 a 310€ hace solo unos días en Amazon.



Esa zotac q estuvo a 310€ fue precio normal (en este caso dijeron que habia habido un error de precio). En esta ocasion es una oferta para miembros del prime. Q lo pueden cancelar igualmente, pero no es lo mismo.
Octavia_RS escribió:En pccomponentes la tenia 369€ https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr6


No es la misma. La de amazon es la versión OC, q vale 430€.
Alejandro_Tomas escribió:No me ilusionaría mucho con esa Ventus.

Veo muy probable la cancelación.

Ya me cancelaron otra 2060 a 310€ hace solo unos días en Amazon.


Tu la compraste en Amazon, pero no sé la compraste a Amazon, ¿Me equivoco?

Yo estoy casi seguro de que está ventus la van a recibir los que la compren.
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No me ilusionaría mucho con esa Ventus.

Veo muy probable la cancelación.

Ya me cancelaron otra 2060 a 310€ hace solo unos días en Amazon.


Tu la compraste en Amazon, pero no sé la compraste a Amazon, ¿Me equivoco?

Yo estoy casi seguro de que está ventus la van a recibir los que la compren.


Yo creo que en este caso no habrá cancelación ni ningún problema, ponía muy claro que era precio exclusivo para clientes Prime, lo hacen de vez en cuando.
Ahora sí que se ha acabado la promoción.
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No me ilusionaría mucho con esa Ventus.

Veo muy probable la cancelación.

Ya me cancelaron otra 2060 a 310€ hace solo unos días en Amazon.


Tu la compraste en Amazon, pero no sé la compraste a Amazon, ¿Me equivoco?

Yo estoy casi seguro de que está ventus la van a recibir los que la compren.


Vendida y enviada por Amazon.

ASIN: B07MJLSTCL
11796 respuestas