NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Mendrolo Ojalá mañana me callen la boca, de verdad. Pero que sea mañana, no en el segundo trimestre del año o para finales, con las gráficas en la calle un año entero.
Es que lo que da la sensación es que esas tecnologías son difíciles de implementar. Cuando salgan, las vais a disfrutar, pero cada mes de retraso es un mes de dinero invertido en algo que no te da nada extra.
bueno pues buenas noticias mi grafica murio el martes y hoy viernes me mando un correo coolmood producto sustituido. [beer]
pues ayer instale la msi sea hawk ek y mi sorpresa fue al ver la temperatura... 85º jugando a la beta del division, super normal xD

hoy mismo la devuelvo... por lo visto los bloque EK estan mal puestos o no hacen el contacto que debiera. solucion, volver a mi marca de confianza eVGA
pakolo1977 escribió:@Mendrolo Ojalá mañana me callen la boca, de verdad. Pero que sea mañana, no en el segundo trimestre del año o para finales, con las gráficas en la calle un año entero.


No se debe comprar una GPU sabiendo lo que hay, era un secreto a voces. Ahora bien, las gpus de Nvidia necesitan mucho menos potencia "en el papel" y consumo para superar a las Radeon, eso es un echo, DSLL y RX son un extra que si termina implementándose como dios manda, las va a alejar mucho mas de la competencia, una simple gama 60 con DSLL rendirá en juegos incluso por encima de esta nueva Vega 7.

Tema competencia. Resulta que a sido la misma Nvidia con el lanzamiento de las nuevas RTX2060 la que a logrado que Vegas y polaris se vean a un precio justo, esas Vegas a 350 euros no están hay por cortesía de AMD, están hay gracias a la salida de la RTX2060, esa es la realidad.

Sinceramente, teniendo tus ideales los cuales son justos y coherentes yo no me hubiese tirado al barro tan rápidamente, hace años que esta la gtx1080ti la cual ya es una autentica bestia en potencia bruta.

@descoat perdón por el despiste de las siglas en DLSS, aunque se bien como funciona, como para no saberlo ya, con la de veces que se a repetido. Xd

No me parece nada descabellado que una RTX2060 con DLSS activo termine rindiendo mas que una Vega 7, ni mucho menos, estas ya sin DLSS superan a Vega 54 en mayoría de escenarios. No creo que DirectML llegue a tiempo para ser aprovechadas por estas Vegas, aparte, veo DLSS bastante mas avanzado, sobre todo por la supercomputadora Saturno que usa Nvidia para esos menesteres, en este caso Nvidia va 3 pasos por delante a dia de hoy, ya veremos que pasa pero dudo que Vega7 se beneficie si quiera de DirectML como incentivo para su venta.

Como bien dices, el tema DLSS y trazado de rayos es lo mismo que yo siempre e pregonado por estos lares, hay que ver si se cumple o no se cumple, pero si se termina implementando es una gran ventaja a su favor, extra. Pero claro, estas cosas no se implementan en 4 meses, ya veremos.

Lógicamente, a dia de hoy yo también elijo la 2080 sobre la 1080ti, pero en mi comentario quería decir, que si queríamos potencia bruta, desde hace años ya se podia conseguir con la 1080ti sin necesidad de poner esperanza en estas nuevas RTX.

El tema del canal de Eeeeempezaaamosss... pues para mi personalmente, tiene mucha mas credibilidad y es mucho mas técnico, que el señor de las cebollas. (con respeto a los dos, lo digo en tono andaluz)

Hombre, yo pienso que el chaval prueba las GPUS según les viene, para que sea mas fiel a lo que encontrará el comprador, es una faena lo mal configuradas que viene Vega de casa.

@descoat Yo juego por aquí con una 980ti de 6 gigas en 1080p con DSR en 1440p cuando el juego por potencia lo permite, y lo único que noto es que ya me va faltando potencia, te aseguro que si tuviese mas potencia le sacaría mucho mas rendimiento a esos 6 gigas, incluso para 4K en mayoría de escenarios valdría en esta ya vieja generación, que esta entrando en su recta final. No pienso que Radeon 7 sea aun, una gráfica apta para 4k, con esa potencia... Lo mas factible para 4k es la RTX2080ti, muy cara, y veremos que pasa dentro de un año cuando ya programen para nuevas consolas, los requisitos van a subir bastante, y graficas que llegan a 60 fps en 4k bastante justas ya no lo harán.

Pienso que Vega7 es una GPU perfecta para 1080p -1440 y altos rangos de HZ en 4k se quedara corta mas pronto que tarde, eso de meterle tanta Vram en parte viene para aumentar su ancho de banda, GCN necesita todo el ancho de banda que se le pueda dar para que rinda mejor, de no ser así posiblemente no pasaría ni a su gemela 64

Para mi esa gpu debería valer 100 euros menos que su competencia RTX2080, eso si quiere hacer algo en el mercado.


Saludos.
@FullKillerUltimate.

¿A que adivino de donde has sacado esa frase sobre el supuesto rendimiento de la 2060 rtx con dlss activado, batiendo a la Radeon VII?
De elchapuzasinformatico en los chats de disqus que hay en cada noticia, concretamente de ikergracia o también conocido por el canal de youtube hardware360

Si quieres un consejo, huye de todo canal que huela a teletienda como el de este chico. Empezó bien y ha terminado por ser un panfleto publicitario de ciertas marcas que le regalan el oido y el hardware. Es la viva imágen de elchapuzasinformático donde está claro que priman antes los intereses comerciales que las noticias veraces.

Por otra parte, lo que quieres decir es DLSS y Ray tracing, que veo que te hiciste un poco lío con los acrónimos. Es normal, porque son palabras raras y difíciles de memorizar. Deep learning super sampling o tambíen llamado dlss ( supersampling calculado por hardware específico que es capaz de predecir y rellenar ciertas partes de la imágen con AI ).

Lo primero que debe ocurrir es que esa tecnología de implante y ver hasta donde ganas; no en una demo tecnológica. Lo segundo sería comparar con directML. Lo tercero es comparar esas dos tarjetas. Mientras no ocurra estos tres pasos, no debes dar por cierto NADA.

Aquí tienes una opinión NO sesgada de otro youtuber que sí tiene la Radeon VII y que se toma sus días para dar una review bien hecha:

https://youtu.be/gAiDQlW0ZTI


Y él recomienda la 2080 rtx por encima de la Radeon, pero con matices.

Yo si tuviese que invertir en una nvidia y pudiese ir por una 1080 ti o la 2080 rtx costando lo mismo, iría por la nueva.... no tendría ninguna duda.


@Xaviplisskin
Pues tuviste mala suerte. ¿No apretaste los tornillos por si acaso? Es raro.

EDITO:

@FullKillerUltimate.
Fíjate si es técnico el señor iker, que cuando se refiere a la vega 64 y nombra los 300 y pico watt de consumo, rindiendo como una 1070 gtx, es como si te digo que la 2080 rtx consume 100 watt y rinde como dos radeon VII.
Y lo digo porque tengo una vega 64 y he tenido una 1080 gtx, consumiendo un poco más la vega y rindiendo en la mayoría de veces más que la 1080 gtx. Credibilidad CERO.
Es muy jóven y se ha dejado llevar demasiado pronto por las regalías de las compañías, adulterando su información hasta el punto de mentir sin pudor.

La 2060 rtx con 6gb de ram, ni en sus mejores prestaciones, va a rendir como una vega VII a resoluciones donde está pensada la gama alta. Tiene un desempeño para 1080p por su cantidad de vram.
kevin! escribió:
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto

¿Por curiosidad, que marca de memos lleva tu antigua RTX2060? ¿Le has metido mucha caña?
Me pica la curiosidad como se mueren, porque la RTX 2070/2080 también se mueren.
Yo con la mía ando acojonadito.

perdon por la tardanza las memorias en gpuz me marcaban una marca rara que no habia escuchado antes no me acuerdo el nombre pero en la 2070 y 1060 son samsung
Los vídeos de Michael Quesada son una cosa, se permite hasta el lujo de meterle sus chistes y a su jefe cebollino, para mas placer de los que los vemos. XD

Lo que escribí el otro día era yo haciendo uso de mi derecho al pataleo. Está bien que me hayáis dicho que ya sabía donde me metía al gastarme los 850 napos en la tarjeta, es verdad eso, pero también es verdad que no me imaginaba que 4 meses mas tarde estaría todo tan parado como está ahora mismo. Y ya no es volver al tema de los que hemos hecho de early adopters (que también), es que cada día que pasa queda mas claro el hecho de que la presentación de Agosto en realidad fue el pistoletazo de salida de absolutamente todo. El hardware lo tenían "desarrollado", pero el software para nada, ni de lejos y ni de coña. Si digo desarrollado entre comillas es porque en realidad lo que creo que pasa aquí es que lo tienen todo tan verde que lo mas seguro es que las próximas rtx, las que refinarán la arquitectura, no llevarán muchos mas rt cores ni tensor cores que estas de ahora, pero rendirán bastante mas porque ahí si, podrán aplicar todo lo que habrán aprendido con el experimento de las turing. Ya no es que el software para algunas cosas parezca una beta, es que en este caso el hardware estoy seguro de que es una beta también, del todo. Y menos mal que no me gasté los 1300 euros que costaba una ti, porque entonces ya si que estaría tirándome de los pelos. Es mucho dinero para estar haciendo de betatester.

Releyendo comentarios de días pasados, a alguno de vosotros le extraña que para Linux elija yo Nvidia también. A mi no me gusta parecer un fanboy de esta gente, ni mucho menos, aunque la mayoría del tiempo parezca lo contrario. Todavía recuerdo cuando intentar echar a andar una radeon con las Xorg era un no parar de problemas, mientras que con una Nvidia todo el problema que había era saber que el código que estabas ejecutando no estaba abierto (y no lo está todavía, claro). Durante muchos años si uno quería una gráfica que rindiera mucho en Linux, no le quedaba mas remedio que tirar por las de Nvidia, y eso al menos en mi caso creó esa inercia. De la misma manera que el simil del vino y la cocaina, con estas gráficas con el tiempo yo me he acostumbrado a una serie de cosas y lo que quiero es que siempre sean así, y me gustan tanto que sean así que el comprobar que ahora no lo son tanto, algunas veces me llega a mosquear.

Nunca jamás me había gastado tanto dinero de una sola vez en una sola gráfica, como ya habréis visto durante los meses, yo intento aprovechar el hardware que compro todo lo que puedo y mientras esté contento con algo no voy a querer renovarlo, a veces ni siquiera forzarlo a que vaya mas rápido de lo que ya va, por eso sé tan poco sobre overclock y refrigeración y por eso ahora mismo estoy aprendiendo estas cosas. Estoy seguro de que si las turing no hubieran traido los tensor y los rt cores, todavía seguiría con la 970 instalada aquí y estaría viendo los toros desde la barrera. El día que salgan las 2180, por muy bien que vayan, si la mía todavía funciona, directamente me las saltaré. cuando saquen las 2280 igual. Y por el mismo principio ya podrán los de AMD sacar las Navi que les den sopas con honda a las turing, que mientras no hagan nada que no se pueda hacer ya con una turing, los de AMD no me venderán una gráfica. De hecho el cuello de botella que mi ivy bridge le mete a la gráfica me tiene hasta contento, porque el día que decida renovar micro, placa base y memoria, encima la 2080 irá mejor de lo que ya va. Y ese microprocesador lo mas seguro es que será de AMD además.

El caso es que a pesar de todo, el capricho me lo di y los 850 me los gasté y aunque esto me tiene superentretenido y estoy aprendiendo mucho y ahora le dedico mas tiempo al ordenador de lo que le echaba antes, y antes no era poco, sé que todavía podría ser mucho mejor. Y eso es lo que me mosquea, ver que está la cosa ahí en el horizonte, que pasa el tiempo y no termina de llegar. Que las alegrías cuando vienen exclusivamente por parte de la gráfica, vienen con cuentagotas. Y esto no debería ser así, a estas alturas de la película ya no. A la larga no va a servir de nada que estos sacaran estas gráficas con estos circuitos tan pronto, si para cuando el software esté adaptado a ellas, cualquier otro hardware de cualquier otra empresa podrá hacer lo mismo. Y cada día que pasa eso está mas cerca de que suceda. Como ya dije el otro día. ¿A qué cojones estáis esperando, gente de Nvidia?
@descoat lo justo pero tiene pinta que son"largos" ya que en la caja te vienen unos tornillos para esa zona precisamente y con pasta.

pero claro uno de ellos lleva el la pegatina de garantía asi que paso olímpicamente, devolución y a que se la coman.


para una vez que me animo y digo venga va voy a por msi que esta chula la grafica y es de las pocas con bloque preinstalado XD pues toma


parece algo generalizado en modelo sea hawk por lo visto, tanto hibrida como bloque ek
pakolo1977 escribió:Los vídeos de Michael Quesada son una cosa, se permite hasta el lujo de meterle sus chistes y a su jefe cebollino, para mas placer de los que los vemos. XD

Lo que escribí el otro día era yo haciendo uso de mi derecho al pataleo. Está bien que me hayáis dicho que ya sabía donde me metía al gastarme los 850 napos en la tarjeta, es verdad eso, pero también es verdad que no me imaginaba que 4 meses mas tarde estaría todo tan parado como está ahora mismo. Y ya no es volver al tema de los que hemos hecho de early adopters (que también), es que cada día que pasa queda mas claro el hecho de que la presentación de Agosto en realidad fue el pistoletazo de salida de absolutamente todo. El hardware lo tenían "desarrollado", pero el software para nada, ni de lejos y ni de coña. Si digo desarrollado entre comillas es porque en realidad lo que creo que pasa aquí es que lo tienen todo tan verde que lo mas seguro es que las próximas rtx, las que refinarán la arquitectura, no llevarán muchos mas rt cores ni tensor cores que estas de ahora, pero rendirán bastante mas porque ahí si, podrán aplicar todo lo que habrán aprendido con el experimento de las turing. Ya no es que el software para algunas cosas parezca una beta, es que en este caso el hardware estoy seguro de que es una beta también, del todo. Y menos mal que no me gasté los 1300 euros que costaba una ti, porque entonces ya si que estaría tirándome de los pelos. Es mucho dinero para estar haciendo de betatester.

Releyendo comentarios de días pasados, a alguno de vosotros le extraña que para Linux elija yo Nvidia también. A mi no me gusta parecer un fanboy de esta gente, ni mucho menos, aunque la mayoría del tiempo parezca lo contrario. Todavía recuerdo cuando intentar echar a andar una radeon con las Xorg era un no parar de problemas, mientras que con una Nvidia todo el problema que había era saber que el código que estabas ejecutando no estaba abierto (y no lo está todavía, claro). Durante muchos años si uno quería una gráfica que rindiera mucho en Linux, no le quedaba mas remedio que tirar por las de Nvidia, y eso al menos en mi caso creó esa inercia. De la misma manera que el simil del vino y la cocaina, con estas gráficas con el tiempo yo me he acostumbrado a una serie de cosas y lo que quiero es que siempre sean así, y me gustan tanto que sean así que el comprobar que ahora no lo son tanto, algunas veces me llega a mosquear.

Nunca jamás me había gastado tanto dinero de una sola vez en una sola gráfica, como ya habréis visto durante los meses, yo intento aprovechar el hardware que compro todo lo que puedo y mientras esté contento con algo no voy a querer renovarlo, a veces ni siquiera forzarlo a que vaya mas rápido de lo que ya va, por eso sé tan poco sobre overclock y refrigeración y por eso ahora mismo estoy aprendiendo estas cosas. Estoy seguro de que si las turing no hubieran traido los tensor y los rt cores, todavía seguiría con la 970 instalada aquí y estaría viendo los toros desde la barrera. El día que salgan las 2180, por muy bien que vayan, si la mía todavía funciona, directamente me las saltaré. cuando saquen las 2280 igual. Y por el mismo principio ya podrán los de AMD sacar las Navi que les den sopas con honda a las turing, que mientras no hagan nada que no se pueda hacer ya con una turing, los de AMD no me venderán una gráfica. De hecho el cuello de botella que mi ivy bridge le mete a la gráfica me tiene hasta contento, porque el día que decida renovar micro, placa base y memoria, encima la 2080 irá mejor de lo que ya va. Y ese microprocesador lo mas seguro es que será de AMD además.

El caso es que a pesar de todo, el capricho me lo di y los 850 me los gasté y aunque esto me tiene superentretenido y estoy aprendiendo mucho y ahora le dedico mas tiempo al ordenador de lo que le echaba antes, y antes no era poco, sé que todavía podría ser mucho mejor. Y eso es lo que me mosquea, ver que está la cosa ahí en el horizonte, que pasa el tiempo y no termina de llegar. Que las alegrías cuando vienen exclusivamente por parte de la gráfica, vienen con cuentagotas. Y esto no debería ser así, a estas alturas de la película ya no. A la larga no va a servir de nada que estos sacaran estas gráficas con estos circuitos tan pronto, si para cuando el software esté adaptado a ellas, cualquier otro hardware de cualquier otra empresa podrá hacer lo mismo. Y cada día que pasa eso está mas cerca de que suceda. Como ya dije el otro día. ¿A qué cojones estáis esperando, gente de Nvidia?

pues precisamente la 2080ti es la unica que merece la pena de la serie 2000, la 2080ti y la 2060, las demas es tonteria teniendo la 1080ti a un precio de 650€ cuando salieron las turing, pero bueno cada uno tendra su motivo para habersela comprado, y el mio era precisamente poder jugar comodamenta a 4k 60 fps y con la 2080ti voy sobrado y muy contento en rendimiento, el raytracing lo dije desde el primer dia, me la pela, pero la unica tecnologia que veo interesante es el DLSS y con el FF15 lo he disfrutado mucho, ahora todo lo que venga de aqui en adelante, por mi bienvenido sea, pero vamos, cuando me compre la 2080ti sabia lo que compraba y de momento muy contento con ella
@Xaviplisskin

Uff si yo te contara lo que cambia medio milímetro en aproximación a la GPU en la líquida... Que se la coman, porque tiene pinta de mal diseño y si encima meten el clásico lacrado para la garantía, pues mejor ni tocarlo.
Igual con uno EK y viendo donde falla, siempre puedes acortar los tornillos o hacerlo más profundo. La pasta térmica te dará pista por donde falla la aproximación.

Pilla EVGA, que no meten sello y si no quieres meterte en follones con el bloque entero, le montas uno de cpu con los anclajes de la nzxt g12 o te lo haces tu mismo, que es fácil. Luego para las memos y fases, le metes unos buenos thermal pad y disipadores de cobre más un ventilador de 12 y la tienes tan fresca como el marisco.


@pakolo1977
Da gusto leerte [beer]

@FullKillerUltimate.
Efectivamente, la Radeon VII a ese precio es infumable. Le sobran los 100 euros que siempre he dicho.
Sobre el ancho de banda y el quedarse cerca de la vega 64, pues es completamente cierto.
Mi vega 64 tiene una puntuación en el Time spy de 8200 puntos y de serie son unos 6800/7400 en el mejor de los casos. Eso lo consigo con menores frecuencias de reloj y undervolteada pero apretándola en la frecuencia de la memoria. Si subes la frecuencia de la GPU te llega a los 1700mhz pero rinde peor que a 1600mhz. Es justo lo que le pasa a der8auer con la radeon VII, que overclockeando 50mhz, le bajaba el rendimiento y eso ocurre porque no undervoltea y/o tiene exceso de frecuencia.
Por lo tanto, mi vega que la suelo tener sobre los 1650mhz, rinde mucho más que las que van a 1750mhz. A 1800mhz como la radeon VII no rendiría más. Ese extra lo aporta el ancho de banda de los 16GB HBM que es donde pivota todo en la vega.
@kikomanco Yo si compré la 2080 no fue exclusivamente por la potencia que tuviera la gráfica rasterizando. Ahí se combinaron varios factores, el primero fue que me pilló bien de dineros después de una temporada en la que no estuve tan bien, el segundo porque quería saber lo que es tener una gráfica de gama alta por una vez (llevaba años tirándole a las gamas medias siempre) y el tercero y mas importante para mi, para poder ver el primer día siempre lo que es el raytracing en los videojuegos mas que nada y por catar eso tan cacareado últimamente de los usos de la ia para el tratamiento de las imágenes. Ojalá fuera yo mejor programador de lo que soy y además le hubiera dedicado mas tiempo a eso, pero no tengo tanta paciencia.

El día que salió en el battlefield me lo pasé mirando los charcos del suelo.

El día que se estrenó el dlss en el final fantasy XV benchmak, se lo pasé al pc unas 20 veces, activando y desactivando cosas, solamente por probar.

El día que eché a andar el quake2 con vulkan me lo pasé viendo el juego sin texturas y con el ruido del renderizado, durante toda aquella tarde, completamente hipnotizado por poder ver algo que llevaba deseando desde hace años.

Esta semana, el día que se actualizó el port royale, ya sabéis lo que hice.

En realidad tengo claro que para eso soy un bicho raro, lo reconozco. A mi no es que me guste solamente jugar videojuegos, de vez en cuando también disfruto mirando los entresijos de eso. Si a principio de Octubre del año pasado hubieran sacado las 2070 también, seguramente le habría tirado a una de esas, porque yo mas que potencia bruta lo que quería (y quiero) ver era a mi ordenador hacer cosas que dentro de 5 años serán lo normal, pero ahora son casi casi ciencia ficción.

Pero como la 2070 no podía ser y había que seguir esperando, ya preferí pagar de mas y así tener algo que debería aguantar mas tiempo también. Ahora mismo me sobra tarjeta en realidad para todo, menos para el battlefield y si fuera que hubieran dicho que no iba a tener dlss pues me conformaría, pero ya que lo sacarán, yo quiero ya esos 60 frames mínimos cuando estoy pegando tiros ahí, la verdad. Y si ya el juego se ve espectacular con todo al máximo, aunque me vaya a 45-50 frames todo el rato con el supersampling, con el dlss además será algo supremo y mucho mas suave, seguro que si.

P.D. No creo que vuelva a apuntarme a algo así, a comprar una gráfica justo el día que sale. No por lo menos mientras no haya nadie que consiga el raytracing completo en videojuegos en tiempo real. Y viendo como está todo hoy en día, me parece que antes del año 2030 no va a ser.
Xaviplisskin escribió:@descoat lo justo pero tiene pinta que son"largos" ya que en la caja te vienen unos tornillos para esa zona precisamente y con pasta.

pero claro uno de ellos lleva el la pegatina de garantía asi que paso olímpicamente, devolución y a que se la coman.


para una vez que me animo y digo venga va voy a por msi que esta chula la grafica y es de las pocas con bloque preinstalado XD pues toma


parece algo generalizado en modelo sea hawk por lo visto, tanto hibrida como bloque ek


No he escuchado nada de esto yo tengo la híbrida y va fenomenal
Octavia_RS escribió:
Xaviplisskin escribió:@descoat lo justo pero tiene pinta que son"largos" ya que en la caja te vienen unos tornillos para esa zona precisamente y con pasta.

pero claro uno de ellos lleva el la pegatina de garantía asi que paso olímpicamente, devolución y a que se la coman.


para una vez que me animo y digo venga va voy a por msi que esta chula la grafica y es de las pocas con bloque preinstalado XD pues toma


parece algo generalizado en modelo sea hawk por lo visto, tanto hibrida como bloque ek


No he escuchado nada de esto yo tengo la híbrida y va fenomenal



es algo generalizado, pero obviamente puede no ser en todas.

si buscas en Google ""msi rtx 2080ti sea hawk high temps"" te salen varias

aquí dos ejemplos:

https://www.overclock.net/forum/18067-e ... temps.html

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... k_x_temps/


@descoat desde luego compi, vengo de una 1080ti de evga al que le puse el bloque y todo son facilidades con esta gente. al final ya estoy cursando devolución y pillare un evga, que además con el programa step up de 90 días cuando haya stock de la hydro copper pagando la diferencia de una a otra la tengo en casa.

solo puedo hablar maravillas de esta marca.. y que dure siempre asi
buenas, voy a vender mi 1080 y comprarme una rtx 2080 ti , pero nose por cual decidirme. Que tal es la MSI RTX 2080 Ti GAMING X TRIO ?

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 1-gb-gddr6
Yo estoy supercontento, pase de una gtx970 a una rtx2060.
el martes sale el parche batlefield con DLSS veremos.... porque prometen mucho
chrispro escribió:el martes sale el parche batlefield con DLSS veremos.... porque prometen mucho

Dónde has leído eso ?

Haber si se puede jugar con eso a 4k wtope con una 2070
pon dlss nvidia batlefield en google. filtra por recientes en 24 horas y te saldra muchs paginas inglesas donde se ha filtrado el contenido de la actualizacion del dia 12
https://www.techquila.co.in/battlefield ... 12-update/

Aquí está la noticia, dlss next week
Habrá que ver si es verdad, en la página te lleva al patch notes y lo pone claramente pero hasta que no lo vea...además dicen que habrá a parte del dlss, una optimización del ray tracing. Let's see...
si con suerte de aqui a 2 años tendremos 5 o 6 juegos con rtx y dlss gran inversion si señor , lo malo que como esos juegos no te gusten o el dlls solo vaya en 4k y como yo no lo tengas , con una 2060 rtx no lo veo . la realidad si te quedas sin grafica tienes que pasar por el tubo y comprar nvidia , en mi caso fue una averia y me salio mas barata con la devoluccion que la 1080 ti , esta generacion esta muerta ,y muchos yootuber y paginas estan falseando la realidad , ha sido uno de lo peores saltos generacionales de nvidia y eso si el mas caro precio rendimiento , a ver si intel y amd se mueven si no seguira el monopolio
Exitworldgamer escribió:https://www.techquila.co.in/battlefield-v-to-get-dlss-support-and-ray-tracing-improvements-in-february-12-update/

Aquí está la noticia, dlss next week
Habrá que ver si es verdad, en la página te lleva al patch notes y lo pone claramente pero hasta que no lo vea...además dicen que habrá a parte del dlss, una optimización del ray tracing. Let's see...


Pues segun la web pinta muy bien, 23 FPS mas usando DLSS+RT comparando con cuando solo se activaba RT

"This update will hopefully solve all the issues that users had with Raytracing. One of them was the substantial drop in FPS when RT was enabled, and thankfully, it was observed that with DLSS enabled along with RT, an improvement of about 23 FPS was observed in the test as compared to when only Raytracing was on."

@Nirvana17 espero que estes equivocado
Viendo que los juegos siguen saliendo para DX11 en lugar de para DX12 y/o Vulkan y algunos de los que si salen rinden más en DX11 que en 12 a pesar del tiempo que lleva en el mercado, supongo que a RT y DLSS les va a pasar igual ¿no?
Os dejo un vídeo que analiza un poco estas dos tecnologías y la merma que hay en la calidad de imágen al aplicarlas.

https://www.youtube.com/watch?v=A3bg-wW ... yA&index=2

Es justo recién salido del horno.
No tenemos demasiados títulos para comparar y ver si es cierto, pero pronto van a ir sacando la artillería y lo sabremos definitivamente. Dependiendo de si se cumple esa merma o no, habrá una respuesta real en la compra y aceptación final de cara al consumidor, porque por ahora no hay prácticamente nada. El martes, al menos tendremos el primero donde combinar ambas; bfV
Estoy muy expectante con esta actualización de Battlefield, sólo espero que se pueda usar dlss en todas las resoluciones, como sea sólo en 4k sería un palo, pero viendo que RT está en más resoluciones lo dudo. ¿No le tenéis ganas? Yo no he podido ver dlss en FFXV aún
A ver mañana la sorpresa con DLSS. ¿Habrán pensado en resoluciones ultrapanorámicas? ¿A que no?
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio buenas coolmod me dice que no tiene la msi ventus para cambiarmela que si quiero un modelo de zotac yo le e comentado que prefiero la que puse en el enlace aunque tenga que pagar la diferencia que modelo escogeriais saludos
Pichimore escribió:https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-aorus-rtx-2060-xtreme-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio buenas coolmod me dice que no tiene la msi ventus para cambiarmela que si quiero un modelo de zotac yo le e comentado que prefiero la que puse en el enlace aunque tenga que pagar la diferencia que modelo escogeriais saludos


Zotac es muy buen ensamblador
Pichimore escribió:https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-aorus-rtx-2060-xtreme-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio buenas coolmod me dice que no tiene la msi ventus para cambiarmela que si quiero un modelo de zotac yo le e comentado que prefiero la que puse en el enlace aunque tenga que pagar la diferencia que modelo escogeriais saludos


Cuidado con esos modelos, hay reviews que comentan sobre temperaturas altas y ruido.
al final me e decidido por la zotac no merece la diferncia de 64 euros por 3 o 4 fps mas y lucesitas gracias, pues bueno al final me mandan la zotac twin fan esta tarde, en una semana problema resuelto la primera vez que tengo una averia y coolmod se porto de 10
Creéis que la 2060 se quedar corta por la memoria a corto o medio plazo?

Tengo intención de cambiar el PC, pero no se si esperarme a ver si salen las Navis a un precio mas atractivo o irme directamente a la 2060. Me tiran dos cosas para atrás, el precio... y las 6Gb en vez de 8Gb.
wynnie7 escribió:Creéis que la 2060 se quedar corta por la memoria a corto o medio plazo?

Tengo intención de cambiar el PC, pero no se si esperarme a ver si salen las Navis a un precio mas atractivo o irme directamente a la 2060. Me tiran dos cosas para atrás, el precio... y las 6Gb en vez de 8Gb.

Ten en cuenta que navi se va a octubre.
De aqui a octubre ya amortice la 2080...

Amd = humo
Hasta que AMD no abandone la arquitectura gcn seguirá por detrás de Nvidia , navi es la última gráfica que usará gcn , así que habrá que esperar si AMD es capaz de ganar a Nvidia en rendimiento
Octavia_RS escribió:Hasta que AMD no abandone la arquitectura gcn seguirá por detrás de Nvidia , navi es la última gráfica que usará gcn , así que habrá que esperar si AMD es capaz de ganar a Nvidia en rendimiento

Para octubre se viene la gama media, y ahí amd no ha tenido problema en seguirle el ritmo a nvidia. Pero yo no esperaría milagros, con suerte, rendimiento de 2060 a precio de gtx 1660ti.

Vamos, que si el compañero tiene la pasta y juegos a los que sacar partido con la 2060, es tontería esperar.
Aparte que tiene cambiar de arquitectura como el comer solo hay que mirar la Radeon VII queda por detrás de la 2080 y de la 1080ti, cuando por papel es superior, pero no solo es inferior en juegos sino que consume mas

Pd, te recomiendo lo mismo si tienes el dinero compra la 2060
Octavia_RS escribió:Aparte que tiene cambiar de arquitectura como el comer solo hay que mirar la Radeon VII queda por detrás de la 2080 y de la 1080ti, cuando por papel es superior, pero no solo es inferior en juegos sino que consume mas

Pd, te recomiendo lo mismo si tienes el dinero compra la 2060

Es que eso de usar una sola arquitectura durante 10 años le ha salido muy caro.
Nvidia ha pulido las suyas una barbaridad y la diferencia es abismal.
Sólo hay que comparar el número de núcleos de la 2080 y el de la vega II
Ok, me queda claro que esperarse es una tonteria. [ginyo]

Pero planteo otra duda, tengo entendido que la mejor grafica calidad/precio es la 2060 . Que esta muy cerca de la 2070, pero esta ultima tiene 8Gb. Creéis que vale la pena estirarse un poco mas y pillarse la 2070?

Lo digo porque leo en muchos sitios que 6Gb se van a quedar corto en seguida.
@adriano_99 puede ser que AMD se marque un Ryzen con las Radeon o sea el final de su division de graficas

@wynnie7 si puedes apurar mas e ir por la 2070 , yo iba por la 2070 mas que nada por los 8gb de VRAM
Octavia_RS escribió:@adriano_99 puede ser que AMD se marque un Ryzen con las Radeon o sea el final de su division de graficas

@wynnie7 si puedes apurar mas e ir por la 2070 , yo iba por la 2070 mas que nada por los 8gb de VRAM

No mientras siga con GCN al igual que no lo habría podido hacer siguiendo con bulldozer.
Buenas, sabríais decirme cual de todas las RTX 2080TI que hay en el mercado es la mas potente? Sin contar la titan. Gracias
@jsierraf Todas llevan el mismo chip así que todas rinden lo mismo de base, aunque una con buena refrigeración se le pueden rascar más FPS haciendo un buen OC.
RumbelBoss escribió:@jsierraf Todas llevan el mismo chip así que todas rinden lo mismo de base, aunque una con buena refrigeración se le pueden rascar más FPS haciendo un buen OC.
Entiendo, quizá me explicado mal, me referia a algo en plan como la aorus 1080 ti xtreme, pero la equivalente en 2080 ti, cual seria?
jsierraf escribió:Buenas, sabríais decirme cual de todas las RTX 2080TI que hay en el mercado es la mas potente? Sin contar la titan. Gracias



Actualmente la mejor es la lightning z de Msi.
@jsierraf Concuerdo con el de arriba, aunque es un poco grande para mi gusto (¡ocupa 3 ranuras en el gabinete!)
jsierraf escribió:
RumbelBoss escribió:@jsierraf Todas llevan el mismo chip así que todas rinden lo mismo de base, aunque una con buena refrigeración se le pueden rascar más FPS haciendo un buen OC.
Entiendo, quizá me explicado mal, me referia a algo en plan como la aorus 1080 ti xtreme, pero la equivalente en 2080 ti, cual seria?



Tienes también la aorus xtreme 2080ti, de esa tienes en stock en varias webs.

Por orden elegiría las siguientes:

Lightning z
Evga ftw3
Asus strix
Aorus xtreme
Bueno, pues a la espera de ver si sacan la actu de Battlefield ya! A ver si la sueltan pronto y esperemos que para monitores ultrawide también. Praying!
Estoy dudando en pillar la 2070 entre la msi Armor o la msi gaming. La segunda va con OC de fábrica pero por lo que he visto ambas llegan al mismo OC con el afterbunter. Aparte de eso pues la gaming más rgb y algo más fresca. Recomendaciones? O alguna otra que no haya valorado pero que no suba de los 630 euros. Saludos.
tyrion_juanka escribió:Estoy dudando en pillar la 2070 entre la msi Armor o la msi gaming. La segunda va con OC de fábrica pero por lo que he visto ambas llegan al mismo OC con el afterbunter. Aparte de eso pues la gaming más rgb y algo más fresca. Recomendaciones? O alguna otra que no haya valorado pero que no suba de los 630 euros. Saludos.



por la diferencia.. yo me iba a esta

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio

tienes una garantia fiable y yo he tenido este modelo en gtx 1080ti y fenomenal
Xaviplisskin escribió:
tyrion_juanka escribió:Estoy dudando en pillar la 2070 entre la msi Armor o la msi gaming. La segunda va con OC de fábrica pero por lo que he visto ambas llegan al mismo OC con el afterbunter. Aparte de eso pues la gaming más rgb y algo más fresca. Recomendaciones? O alguna otra que no haya valorado pero que no suba de los 630 euros. Saludos.



por la diferencia.. yo me iba a esta

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio

tienes una garantia fiable y yo he tenido este modelo en gtx 1080ti y fenomenal


Pero esa ya me sube 110 respecto a la Armor que he puesto. Si sigo subiendo llego a los 700 y cae la 2080 y mi mujer me hecha de casa X-D
11796 respuestas