NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Yo casi me caliento con la oferta pero al final tampoco es que la mejora sea mucha respecto a la 1060 Gaming X de MSI que tengo (la idea era haber vendido esta y que el cambio saliese por ciento y poco euros), pero bueno, era más un calentón que necesidad (juego a 1080p).
Pedido cancelado }:/

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Pues nada, una pena :(
Otra cancelada por aqui,otra vez la misma jugada que con la zotac para generar trafico y picar a la gente,por mi se pueden meter por el ... Sus gráficas con sobreprecio
Cancelada.

Pues la verdad es que me ha venido hasta bien. 300 pavos que van al bote de ps5.
Una pena, porque es lo que es dispuesto a gastarme por una gráfica. Entre el Rayttracing que lo mismo en 10 años es una realidad y el DLSS que a cambio de mas FPS se ve todo peor (que cachondos, para eso bajo yo mismo los detalles xD), lo que quería era una gráfica mas potente que mi 1070.

Pero bueno, estando nuevas por menos de 400€ yo creo que es sólo esperar un día de ofertas o si no segunda mano en un tiempo para tenerlas a ese precio. Y ese es mi tope para esta decepcionante generación xD

Estaré atento a ver si sale alguna oferta similar xD
Pues nada. Una "pena" xD

Voy a hablar con ellos por chat para haber si al menos le saco un codigo promocional de 5 pavos o algo. Es de risa ya que sea la 2nda vez que lo hacen.
No estarán proliferando ya de forma masiva en nuestro territorio las técnicas de AliExpress y compañía ? poner precios ridículamente bajos para que montón de gente compre y al cabo de 1 día o 2 cancelar ventas, pero ese vendedor a conseguido posicionarse en lo más alto a la hora de realizar búsquedas de "los más vendidos" o "mejores vendedores" ?
Ale, 5€ añadidos a mi cuenta. Its something XD
Que hijos de puta, yo habría puesto la mano sobre el fuego, lo reconozco.

Pero es que Amazon de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.

Yo recientemente tengo problemas con ellos un día y otro tambien
papatuelo escribió:Que hijos de puta, yo habría puesto la mano sobre el fuego, lo reconozco.

Pero es que Amazon de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.

Yo recientemente tengo problemas con ellos un día y otro tambien



De los 6 ultimos perdidos realizados,2 cancelaciones (realizadas aposta para generar tráfico y picar a la gente) y un pedido que me ponia que llegaba tarde y se quedo asi indefinidamente eso si el dinero ya me lo han devuelto,cuando se me acabe la suscripción adiós
Tifon_humanoide escribió:
papatuelo escribió:Que hijos de puta, yo habría puesto la mano sobre el fuego, lo reconozco.

Pero es que Amazon de un tiempo a esta parte deja mucho que desear.

Yo recientemente tengo problemas con ellos un día y otro tambien



De los 6 ultimos perdidos realizados,2 cancelaciones (realizadas aposta para generar tráfico y picar a la gente) y un pedido que me ponia que llegaba tarde y se quedo asi indefinidamente eso si el dinero ya me lo han devuelto,cuando se me acabe la suscripción adiós


Yo estoy en las mismas más o menos, y haré lo mismo. No renuevo prime este año, por primera vez en años.
Os hablo de memoria pero... lo de precio manifiestamente erroneo no es excusa.

Si el precio del producto se marca por error, tanto por error tipográfico (70 en lugar de 700) como por error suficiente que conlleve la certeza absoluta del comrpador de que efectivamente es erroneo (McBook Pro a 330 euros cuando sobradamente es sabido que sobrepasan los 1000 euros) la empresa puede alegar la mala fe del comprador y solicitar la nulidad del contrato.

Si la reduccion de precio fuera moderada, rtx 2060 por 240 euros, por ejemplo, y el comprador se agenciara todo el stock... podría también el vendedor alegar mala fé.

Pero en el caso que comentais la diferencia de precio no me parece descabellada, entendido como que cualquier consumidor medianamente informado, aunque sorprendido por la "ganga", pudiera pensar que es una estrategia de marketing agresivo. Máxime cuando me parece haber leido "oferta exclusiva clientes prime". Lo cual a mas inri genera beneficios directos a la empresa dimanantes de la suscripcion del servicio premium.

Ea, disculpas por el rollazo pero, creo que si esto se reclama... amazon pringa pero bien. Si alguien tiene ganas de liarse, que se acerque a una oficina de consumo, y que le informen. Jurisprudencia hay.
Yo ya he mandando dos correos, en el primero manifestándo mi malestar y en el segundo indicando que si no me dan una solución razonable tendre que plantearme ir a consumo. Sinceramente no creo que sea un error, y estas campañas de “marketing” son bastante rastreras.
Cristianoedu escribió:Yo ya he mandando dos correos, en el primero manifestándo mi malestar y en el segundo indicando que si no me dan una solución razonable tendre que plantearme ir a consumo. Sinceramente no creo que sea un error, y estas campañas de “marketing” son bastante rastreras.


Por qué no llamas directamente? Así te podrán dar una "solución" mas rapidamente que por email, no?

A mi sinceramente me la pela. Creo que yo me aprovecho mas de amazon que ellos en este caso. En las dos ultimas semanas me han dado 4 codigos de 5€ por diversas razones. Incluso me han dado un codigo promocional siendo la promocion de despues de haber comprado yo el producto. Es decir, promocion que empieza el 21 y yo tras haber comprado el 15, me dan codigo xD

Añadir que en este mes les he comprado mi PC completo. Pero tb he devuelto cosas despues de dias y dias de uso y me han devuelto el dinero sin problema.
Ayer escribí demasiado precipitado y me equivoqué. Lo que me pasó ayer no fue que se me activara el dlss a 1080p, lo que pasó es que encontré un "sweet spot" poniendo el supersampling al 130%, con el taa en bajo y la gráfica tiraba bien de eso a 1680 Mhz, aparte de que el micro no le hacía apenas cuello de botella. Me disculpo por adelantado porque me pensaba que si estaba el dlss, al ver la gráfica tan baja de velocidad y aún así una tasa de frames muy decente. Lo he visto porque me ha dado por "desactivar" el dlss desde el geforce experience para ver cuanto perdía de rendimiento y ver que no perdía rendimiento ninguno, ni la imagen se veía para nada diferente. Por un lado encontré un sweet spot pero también se ve que hay un bug en el geforce experience, ya que la imagen que subí ayer donde se veía eso no estaba para nada trucada, en verdad el programa me estaba indicando que si iba a activar el dlss ahí, en fin.

El caso es que por ahora la cosa parece que va así. Si uno tiene una 2060 o 2070, entonces si habrá dlss a 1080p, si es una 2080, entonces habrá dlss a 1440p y 4k, y creo que si lo que uno tiene es una 2080ti solamente dlss a 4k. No vaya a ser que la cosa dé demasiados frames y podamos jugar demasiado bien con todos los efectos activados, no sé si se me entiende bien la ironía o no.

Esta vez si, ahora mismo a 1440p con dlss se me pone el battlefield rondando los 70 frames con la gráfica a su velocidad de serie y el micro de vez en cuando haciéndose notar y por tanto con sus bajadas de frames, menos mal que no rasca demasiado y se puede jugar bastante bien. A 4k la cosa se pone en algo menos de 40 frames y entonces el micro no molesta para nada, como ya dije ayer.

Muy mal, DICE y Nvidia, muy mal.

P.D. En la consola del juego hay una opción que efectivamente activa y desactiva el dlss sin tener que tocar las opciones. Render.DLAAEnable creo que se escribe. La he probado a 1440p y hace exactamente lo mismo que si activo el dlss desde las opciones del juego, así que es la correcta. Si cambio la resolución a 1080p e intento activar el dlss mediante la opción esa desde la consola, no pasa nada de nada, así que por ahí el hack no va a funcionar, puede que si al final todo está implementado a nivel de driver no haya manera. Otra cosa que podría intentar es forzar a windows que el controlador de la gráfica no sea el de una 2080, sino el de una 2070, no tengo ni idea de si podré conseguirlo esto, aunque recuerdo que hace muchos años probé con algunas gráficas antiguas geforce a cambiar el driver geforce normal por el driver de la tarjeta quadro equivalente, cosa que hacía que después la gráfica con algo de suerte funcionara algo mejor en el autocad. Si averguo algo, por supuesto que lo diré por aquí.

P.D2. Efectivamente, he conseguido cambiar el driver de la 2080 por el de la 2070, jeringueando en el administrador de dispositivos. El sistema en principio parece estable y aunque windows detecta la gráfica como si fuera una 2070, el msi afterburner sigue diciendo que es una 2080, el gpu-z detecta una 2070. Ha sido cargar el battlefield V y voilá, dlss a 1080p! y esta vez de verdad!.

La imagen es insoportablemente borrosa, el micro hace un cuello de botella del COPÓN, pero cuando no lo hace la cosa hay momentos que se pone a mas de 100 frames por segundo con todo en ultra. Mi ivy bridge ya veréis si hace cuello, que he tenido que poner la gráfica al mínimo de megaherzios y todavía lo hace y me pega rascadas. Al final para esto del dlss o bien renuevo micro pb y memorias, o bien lo pongo a 1440p para que ande la cosa alrededor de los 60 frames, o bien me olvido del dlss, hago el truqui del supersampling y a tirar millas como hacía antes con una buena calidad de imagen y unos 60 frames constantes, aunque la cosa vaya algo mas calentorra de lo que está ahora.

Gente de Nvidia y DICE, no os costaba tanto habilitarlo esto para las 2080 y 2080ti, porque al final el ingenio humano siempre va a superar las trabas que se le pongan por delante, ya he visto lo que vosotros no queríais que viéramos los que tenemos una 2080, y esto es que el dlss en el battlefield V en fullhd es una mierda borrosísima pinchá en un palo. A ver si vamos aprendiendo a entrenar la red neuronal, porque lo que es ahora ha ido la cosa fatal.
FullKillerUltimate. escribió: Ahora bien, las gpus de Nvidia necesitan mucho menos potencia "en el papel" y consumo para superar a las Radeon, eso es un echo, DSLL y RX son un extra que si termina implementándose como dios manda, las va a alejar mucho mas de la competencia, una simple gama 60 con DSLL rendirá en juegos incluso por encima de esta nueva Vega 7.
...

No me parece nada descabellado que una RTX2060 con DLSS activo termine rindiendo mas que una Vega 7,

El tema del canal de Eeeeempezaaamosss... pues para mi personalmente, tiene mucha mas credibilidad y es mucho mas técnico, que el señor de las cebollas. (con respeto a los dos, lo digo en tono andaluz)

Hombre, yo pienso que el chaval prueba las GPUS según les viene, para que sea mas fiel a lo que encontrará el comprador, es una faena lo mal configuradas que viene Vega de casa.



Te recuerdo precisamente la cita pasada y te pongo el vídeo de Michael Quesada ( el del cebollino como bien dices ) donde usa esa 2060 rtx en battlefield V con DLSS y está lejos de alcanzar la radeon VII,... muy lejos, además de obtener una calidad de imágen peor. DLSS y RTX están obligados a usarse conjuntamente en ese juego y por lo que veo va a ser una tónica habitual.

https://www.youtube.com/watch?v=CnfdMjrSxb0


Y como habrás podido ver, no fue él quien dijo que la 2060 rtx se comería a la Radeon VII con DLSS, sino iker de hardware360, donde precisamente dijo que se ventilaría a la radeon en battlefield V con dlss.
descoat escribió:
FullKillerUltimate. escribió: Ahora bien, las gpus de Nvidia necesitan mucho menos potencia "en el papel" y consumo para superar a las Radeon, eso es un echo, DSLL y RX son un extra que si termina implementándose como dios manda, las va a alejar mucho mas de la competencia, una simple gama 60 con DSLL rendirá en juegos incluso por encima de esta nueva Vega 7.
...

No me parece nada descabellado que una RTX2060 con DLSS activo termine rindiendo mas que una Vega 7,

El tema del canal de Eeeeempezaaamosss... pues para mi personalmente, tiene mucha mas credibilidad y es mucho mas técnico, que el señor de las cebollas. (con respeto a los dos, lo digo en tono andaluz)

Hombre, yo pienso que el chaval prueba las GPUS según les viene, para que sea mas fiel a lo que encontrará el comprador, es una faena lo mal configuradas que viene Vega de casa.



Te recuerdo precisamente la cita pasada y te pongo el vídeo de Michael Quesada ( el del cebollino como bien dices ) donde usa esa 2060 rtx en battlefield V con DLSS y está lejos de alcanzar la radeon VII,... muy lejos, además de obtener una calidad de imágen peor. DLSS y RTX están obligados a usarse conjuntamente en ese juego y por lo que veo va a ser una tónica habitual.

https://www.youtube.com/watch?v=CnfdMjrSxb0


Y como habrás podido ver, no fue él quien dijo que la 2060 rtx se comería a la Radeon VII con DLSS, sino iker de hardware360, donde precisamente dijo que se ventilaría a la radeon en battlefield V con dlss.


Compañero, a mi el tio de las cebollas me parece que tira al rojo mas de la cuenta, aparte de hacer la puñeta a seguratas que están trabajando y esas cosas... En cuanto a Iker, solo es un chaval joven que lo esta haciendo bastante bien con mucho futuro en este mundillo. Aunque a mi sinceramente, me gusta mas asaltador de hardwareesfera, tiene temas técnicos que me interesan mas.

https://www.youtube.com/watch?v=WodBSN-VVVY&t=569s

Battle esta completamente roto en DX12, eso es un echo.

Echale un ojo al rendimiento del nuevo metro y verás las Vegas 54-64 rindiendo menos que la nueva serie 60 de Touring e igualándolas en 4k, pese a las memorias HBM y eso sin usar el DLSS. También es parte de lo que pasa en este mundillo, hay juegos, que van mucho mejor en AMD y juegos que van mucho mejor en Nvidia. DLSS de momento emborrona la imagen demasiado, eso es cierto... Peeero, hay que tener en cuenta que DX 12 esta roto en mayoria de juegos, eso ya es una piedra en el camino para las nuevas tecnologías.

Yo mismo, hoy día no daría un duro por DLSS ni por el trazado de rayos, por eso mismo mantengo mi 980ti paso de pagar mas de momento por reproducir cutreport de PS4 a 60 FPS. Pero tengo claro que son tecnologías punteras que solo pueden mejorar, ya se vio con el trazado de rayos en battle de ir a 30 fps ya va a algo mas de 60 FPS, es lo que hay, las nuevas tecnologías avanzan a paso lento, que se lo cuenten a los que me decían que sus hawais eran mejor que mi antigua GTX970 por lo bien que se iban a mover en DX12 y sus shaders asíncronos, la realidad es que ya comienzan a arrastrarse sin haber sacado provecho de ellos... Radeon lo pone demasiado fácil sacando GPUS como Vega7 para competir con touring, ya vistes la experiencia del compañero con ella, bastante mala, gpous que salen demasiado verdes para la antiguedad de GCN, e incentivan a comprar Touring

https://www.techpowerup.com/reviews/Per ... dus/6.html
Hay puedes ver como RTX2060 le sopla en la espalda a las Vegas, y estas tienen que tener aun bastante margen de mejora al ser arquitectura nueva. No veo descabellado para nada que RTX2060 este al nivel de Vegas, en unos juegos ganaran unas y en otros la otra, pero en el mismo escalón de rendimiento están. Es mas, si se ven Vegas a esos precios es precisamente por esta RTX2060 y su precio de lanzamiento, no es casualidad que AMD empezara con esas rebajas agresivas un mes antes de salir RTX2060, al igual que ya se esta viendo al 3FritoDePolaris (RX590) a menos de 300 euros, eso es por la inminente llegada de las 1160 por debajo de los 300 euros.


Dicho esto espero el momento de jubilar mi 980ti, pienso que será en la serie 3000 de Nvidia con todo mas rodado.

PD: Por otro lado, decirte que te leo bastante y tengo claro que eres un maquina en temas de hardware, bastante mejor que yo, pero claro entro en el debate, ya que lo que indico son cosas que se ven claramente gracias a la infinidad de información que podemos encontrar en internet. Es mas, me a encantado el equipo que has montado, has dejado la Vega que da gusto verla.

Saludos
@FullKillerUltimate.

Techpowerup, asaltador.... Uff no me gusta tal combinación.

Para empezar, juégate lo que quieras a que pongo mi vega 64 y no da esos fps en Metro Exodus.

Y eso que tengo software comprado a ellos.

El asaltador.... Mira, ponte sus vídeos y te darás cuenta de que habla dando la sensación de que lo sabe todo pero mete unos patinazos que terminas por fiarte casi nada y te pongo ejemplos:
Capítulo donde habla sobre la Refrigeración líquida y comenta que el aire del depósito es importante tenerlo porque sirve de cámara de expansión.... ¿ Cámara de expansión????? Estamos hablando sobre un líquido que va a alcanzar una temperatura irrisoria y sin necesidad de tener que dejar esa cantidad de aire en el depósito porque símplemente, aún carente de él, no va a pasar nada...nada.

También comenta en el mismo vídeo del montaje de una líquida barata, que el depósito de agua hace que la temperatura sea menor que un AIO al tener menos agua.... Otro error gordo porque termina siendo LA MISMA.
Si en un sólo vídeo metes dos gambazos así, es preocupante, porque te intenta enseñar desinformando.

Otro: Vídeo donde habla sobre la ventilación en radiadores y la eficacia push y pull. Termina su experimento concluyendo que pull es mejor por mucho a push.... Craso error. Está testeando ese radiador. Cada uno tiene un diseño y la eficacia del laminado con push o pull va a ser distinta.

Así te puedo decir muchos.

El chico sabe sobre electrónica ( un pelín oxidado pero sabe) y tiene una forma excelente de comunicar pero ha de respirar 2 veces antes de decir las cosas, pues es un profesional de la materia y a ellos se les debe exigir no sólo saber sino actualizarse, cosa que a nosotros no.

Yo me gasté 1200€ sólo en libros el año pasado para actualizar los existentes a versiones más actuales. Es mi trabajo y si bien no creo que en hardware tengas que gastar tanta pasta en libros, por lo menos que se actualicen con cursos antes de sentar cátedra.

Iker tiene el mal de todo jóven. Espero y deseo que si quiere ser un referente, se aleje de toda regalía de las compañías y cultive independecia. Si no, va a ser un telepredicador de las religiones que más paguen en hardware.


Sobre DLSS, ha sido un desastre dedicar hardware para tener resultados que van a diferir muy poco de otros.
¿Ray tracing? Prometedor pero rendimiento muy bajo y a veces injugable por el frame time. Le quedan 2 generaciones más para ser decente. Espérate a la siguiente.

Pd: Pásate por el hilo de Radeon VII y verás la comparativa del compi @Pacorrr entre esta tarjeta y la 2080 rtx. Te darás cuenta que la 2060 no va a poder compararse con ella, sólo su hermana mayor.
Me volví a pillar la RTX 2060 en Amazon por 292€. Es de un vendedor externo y supongo que también me lo van a cancelar, pero como es Amazon y no hay problema con el dinero, pues por probar suerte... aunque espero la cancelación a lo largo del día de hoy jeje
raul_sanchez1 escribió:Me volví a pillar la RTX 2060 en Amazon por 292€. Es de un vendedor externo y supongo que también me lo van a cancelar, pero como es Amazon y no hay problema con el dinero, pues por probar suerte... aunque espero la cancelación a lo largo del día de hoy jeje


Si es estayo cancelaba, es vendedor externo no gestionado por Amazon por lo que no te dan las mismas garantías pero es que te pones a leer los comentarios y se te quitan las pocas ganas que te puedan quedar.

PD: Es mi consejo, haz lo que quieras obviamente.
raul_sanchez1 escribió:Me volví a pillar la RTX 2060 en Amazon por 292€. Es de un vendedor externo y supongo que también me lo van a cancelar, pero como es Amazon y no hay problema con el dinero, pues por probar suerte... aunque espero la cancelación a lo largo del día de hoy jeje


Por mucho que sea en Amazon, que no lo es porque es un tercero, esa pasta te la pueden tener retenida un tiempo o no devolverla, ese vendedor tiene las 2080 a 549 y las 2070 a 430, huele a timo que apesta.
A veces lo barato sale caro. Esta bien buscar ofertas y eso pero hay que tener cuidado con las estafas o anuncios engañosos.
Bueno, tenéis razón, pero lo peor que te puede pasar con Amazon es que te retengan el dinero unos días, demos gracias por su maravillosa garantía de la A a la Z. De todas formas he solicitado la cancelación del producto, por si acaso.
Acabo de hablar con amazon y la tipa me ha perjurado que si o si o si me devuelven el dinero si no me envian. Pero es que... es IMPOSIBLE que llegue. Timo si o si. La 2080 aorus tb la tienen a 549
A ver si han robado un camion de Nvidia y las están vendiendo a precio mas bajo. [looco]
@wynnie7 si fuera asi les compraba 6... quien roba a un ladrón...
o05170o escribió:Acabo de hablar con amazon y la tipa me ha perjurado que si o si o si me devuelven el dinero si no me envian.


Es lo bueno de Amazon, se hacen responsables de todo lo que sacan en su plataforma, luego ellos ya se las verán con los vendedores problemáticos y eso, pero el usuario siempre está tranquilo.

Antes en la oficina cada vez que salía un producto goloso se lanzaban compis a pillarlos como locos. La mayoría de las veces no enviaban nada, les retenían el dinero, llamaban a Amazon y en dos días se hacía el reembolso. Así que eso es lo peor que te puede pasar, que no envíen nada, hacer la reclamación y en 48 horas te devuelven la pasta.

De todas formas, yo lo he cancelado, porque está claro que es un timo. No lo veía tanto en la 2060, puesto que hace un rato estaba a 370€, pero lo de tener las 2070 y la 2080 tan baratas, ya canta mucho.
o05170o escribió:@wynnie7 si fuera asi les compraba 6... quien roba a un ladrón...


Esto no es robar a un ladrón, es comprar a un ladrón. Y quien compra a un ladrón tiene 100 años de NO perdón.
El problema de esa gráfica no es que no la envíen que en cuyo caso como ya se ha dicho Amazon te devuelve el dinero ya que se lo está reteniendo al vendedor si no que te envíen una defectuosa (solo hay que ver los comentarios hablando de RMA), ahí es donde veo que pueden venir los problemas pues al ser un vendedor externo de los que no gestiona Amazon la garantía no se tramita a través de ellos.
Lo peor que puede pasaros es que alguien se dedique a comprar y revender RTX que hayan salido defectuosas, que no son pocas.
Fleishmann escribió:
o05170o escribió:@wynnie7 si fuera asi les compraba 6... quien roba a un ladrón...


Esto no es robar a un ladrón, es comprar a un ladrón. Y quien compra a un ladrón tiene 100 años de NO perdón.

Pues entonces todos tenemos 100 años de no perdón por comprar a Nvidia que nos está robando a la puta cara
Primeros minutos del Metro Exodus en la 2080Ti@2100-8000

Los settings al máximo a resolución 3440x1440p, DLSS activado. Lo desactivé un momento al principio para ver caída de FPS.





El vídeo tardará un rato en verse correctamente, debido al procesado de Youtube.



Acaban de lanzar el patch día 1...


https://wccftech.com/day-1-metro-exodus-update/


Habrá que probar de nuevo una vez se descargue del Epic Launcher... xDDDD

Ahora mismo el DLSS es cierto que emborrona.

EDITO: parece ser viene aplicado ya con la descarga original del juego. No lo tengo muy claro, xDDDD
raul_sanchez1 escribió:
o05170o escribió:Acabo de hablar con amazon y la tipa me ha perjurado que si o si o si me devuelven el dinero si no me envian.


Es lo bueno de Amazon, se hacen responsables de todo lo que sacan en su plataforma, luego ellos ya se las verán con los vendedores problemáticos y eso, pero el usuario siempre está tranquilo.

Antes en la oficina cada vez que salía un producto goloso se lanzaban compis a pillarlos como locos. La mayoría de las veces no enviaban nada, les retenían el dinero, llamaban a Amazon y en dos días se hacía el reembolso. Así que eso es lo peor que te puede pasar, que no envíen nada, hacer la reclamación y en 48 horas te devuelven la pasta.

De todas formas, yo lo he cancelado, porque está claro que es un timo. No lo veía tanto en la 2060, puesto que hace un rato estaba a 370€, pero lo de tener las 2070 y la 2080 tan baratas, ya canta mucho.


Como ya he dicho más atrás amazón se ha vuelto una puta mierda con la que es más fácil tener problemas que no tenerlos.

ültimamente les están hackeando las cuentas a vendedores externos un día sí y otro también.

Yo mismo vi un chollaco y lo compre al ver que el vendedor no era nuevo y que exisitía.

Entonces empece a darle vueltas y me di cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad, asi que contacté con amazon que en más de una ocasión me dijo que no detectaban nada raro en esa cuenta, que estaba todo correcto y que recibiría la mercancía sin problema.

Asi que como el vendedor existía invetigué y me puse en contacto con el por wasap, me dijo que le habían hackeado la cuenta, que había tardado poco en darse cuenta pero que en ese impas tenía más de medio centenar de pedidos por un montante de más de 10.000€.

Así que avise a Amazon que como subnormales perdidos continuaron diciéndome que estaba todo bien, que la venta era buena y que no me preocupara. Por más que les dije que ya tenía confirmado que era un timo y les di el telefono del dueño legitimo de la cuenta ellos no hicieron nada. Me dijeron que habían enviado un mensaje al vendedor y que tenía 48 horas para contestar. Habían levantado pedidos por valor de 10.000€ en apenas unas horas y amazon quería esperar 48h.

Yo recuperé mi dinero, pero no sé si xq amazon quiso o xq pedí al legitimos vendedor que cancelara el pedido y evidentemente así lo hizo.

Y hablo de hace un mes o así. De hecho uno que curra en amazon me confirmo externamente que estaban teniendo problemas con ese tema. Estaban hackeando cuentas a saco.
La tienda ya ha desaparecido. Todas las gráficas, independientemente del modelo o la marca, a 290€, muy raro iba a ser... Algo ha pasado ahí, pero vamos, eso, que de momento la tienda ya no existe.
amazon vendedor nuevo precio chollo - estafa segura sobre todo si te indican que pagues por transferencia . luego otras veces me paso ayer pido una 2060 ventus por 299 un chollo de la misma amazon . me constestan que habia un fallo manifiesto en el precio y cancelan el envio cuando ya estaba previsto el envio . asi va amazon
El Anthem ya se puede jugar, aquí un minigameplay en la 2080Ti...


vmanuelgm escribió:El Anthem ya se puede jugar, aquí un minigameplay en la 2080Ti...




Tiene el dlss activado.
He pillado la MSI GAMING Z 2060. Ya os comentaré, la idea es pasarle el benchmark esta noche del división a mi 1060 y compararla con la gráfica nueva. Luego le daré al APEX o al Anthem. Veremos. [beer]
Ludvik escribió:
vmanuelgm escribió:El Anthem ya se puede jugar, aquí un minigameplay en la 2080Ti...




Tiene el dlss activado.



De momento no hay DLSS, pero en breve estará disponible. Lo que va a tardar más es el Raytracing...

https://wccftech.com/anthem-dlss-ray-tr ... -consoles/
@vmanuelgm perdona, perdona... era una broma porque cuando vi el vídeo aún sólo se podía ver en 360p (por alguna razón).
Ludvik escribió:@vmanuelgm perdona, perdona... era una broma porque cuando vi el vídeo aún sólo se podía ver en 360p (por alguna razón).


xDDDD

Ya, es que tarda un rato Youtube en poder verse bien, y más tarda cuanto más pesa el vídeo.


Aquí otro vídeo para comparar DLSS On y Off a 3440x1440p en el BFV...





Para mí con DLSS On se ve más borroso... Los edificios cantan mucho!!!
jayco escribió:He pillado la MSI GAMING Z 2060. Ya os comentaré, la idea es pasarle el benchmark esta noche del división a mi 1060 y compararla con la gráfica nueva. Luego le daré al APEX o al Anthem. Veremos. [beer]


Media FPS Divison 1 Benchmark (1080p ultra):
GTX 1060 6GB: 80 FPS
RTX 2060 6GB: 128 FPS

+60% [amor]

Edit: Specs
i6600K 4.3 GHZ
16GB DDR4-3000
HD 7200rpm
@vmanuelgm Si, a 1440p se ve muy borroso y además a 1080p es el acabose de borrosidad, un completo desastre. Así no merece la pena activarlo eso siquiera, por mucha ganancia de frames que pueda dar. A ver si dentro de un tiempo esto lo arreglan, aunque yo ya no me espero nada. Ahora entiendo el por que de todos los retrasos, esto les ha explotado en la cara.
Ya lo dije y parece que es así, el dlss aporta entre poco y nada.

Se vendía como jugar a 4K con mucho más rendimiento, de hecho tuve una discursión absurda con alguien de este foro que aseguraba que activando dlss la gráfica tenía más "potencia", y es lo lo que es un reescalado. Normal que rinda más.

Es tan ridiculo como vender que si ejecutas el juego a 2K la gpu rinde un 100% (un decir), completamente absurdo.

Se supone que el sistema tiene que ir aprendiendo y refinandose, pero de momento es un mojon.
@papatuelo Para mi el dlss hasta ahora han sido dos de cal y una de arena. Cuando salió en el final fantasy XV me gustó mucho como se veía a 4k y realmente mi 2080 da mas frames a esa resolución con el dlss que sin él, así que hasta ahí genial. La semana pasada cuando lo metieron en el 3dmark port royale idem de lo mismo y además ver como se comporta todo a 1080p hizo que ya me pensara incluso que todo iba a ser así y en el battlefield V volvería a ser igual.

Pero no, en el battlefield ha sido un fiasco completo, puede que activarlo en mi 2080 si fuera a jugar a 4k esto hiciera que la cosa no se arrastre del todo, pero tampoco es lo suyo eso.

Aunque yo pensándolo bien y viendo el pedazo de cuello de botella que en realidad tengo a 1080p y a 1440p, lo mismo hasta termino metiéndoselo ahí a 4k, porque ahí al menos el micro no se lo hace, ya veré que hago. Lo mismo termino metiéndoselo y así aguantar con esto hasta que salgan los ryzen 3 o algo que me empuje a renovar microprocesador y demás. Es verdad que cuanta mas alta es la resolución, el tema de la borrosidad es menos importante también. Pero a 1080p, pffff mama mía, yo no suelo ser demasiado exigente con estas cosas pero es que aquí es una locura del todo de lo mal que se ve.
pakolo1977 escribió:@papatuelo Para mi el dlss hasta ahora han sido dos de cal y una de arena. Cuando salió en el final fantasy XV me gustó mucho como se veía a 4k y realmente mi 2080 da mas frames a esa resolución con el dlss que sin él, así que hasta ahí genial. La semana pasada cuando lo metieron en el 3dmark port royale idem de lo mismo y además ver como se comporta todo a 1080p hizo que ya me pensara incluso que todo iba a ser así y en el battlefield V volvería a ser igual.

Pero no, en el battlefield ha sido un fiasco completo, puede que activarlo en mi 2080 si fuera a jugar a 4k esto hiciera que la cosa no se arrastre del todo, pero tampoco es lo suyo eso.

Aunque yo pensándolo bien y viendo el pedazo de cuello de botella que en realidad tengo a 1080p y a 1440p, lo mismo hasta termino metiéndoselo ahí a 4k, porque ahí al menos el micro no se lo hace, ya veré que hago. Lo mismo termino metiéndoselo y así aguantar con esto hasta que salgan los ryzen 3 o algo que me empuje a renovar microprocesador y demás. Es verdad que cuanta mas alta es la resolución, el tema de la borrosidad es menos importante también. Pero a 1080p, pffff mama mía, yo no suelo ser demasiado exigente con estas cosas pero es que aquí es una locura del todo de lo mal que se ve.


El error es lo que te subrayo, con dlss tu juego no va a 4K. Tu juego renderiza a 2K y reescala a 4K, normal que de más frames.

La comparativa real debería ser 2K nativo vs 4K dlss, ver la calidad que se gana (si se gana) y que diferencia de rendimiento existe.

De hecho estaria bien que @vmanuelgm pusiera las diferencias de rendimiento entre 1080p con un AA decente, 2K dlss y 2K nativo y una captura raw de una imagen compleja en las tres comfiguraciones para comparar.
papatuelo escribió:Ya lo dije y parece que es así, el dlss aporta entre poco y nada.

Se vendía como jugar a 4K con mucho más rendimiento, de hecho tuve una discursión absurda con alguien de este foro que aseguraba que activando dlss la gráfica tenía más "potencia", y es lo lo que es un reescalado. Normal que rinda más.

Es tan ridiculo como vender que si ejecutas el juego a 2K la gpu rinde un 100% (un decir), completamente absurdo.

Se supone que el sistema tiene que ir aprendiendo y refinandose, pero de momento es un mojon.

que el dlss ha sido un casco enm estos primeros juegos es evidente

pero puede funcionar bien?

la respuesta si , solo hay que ver el benchmark de port royal que no solo da mas frames si no que encima se ve mejor con dlss que sin el.

ahora bien eso es un bench en el que siempre pasa los mismo, las mismas imagenes, es corto y se acaba

un juego cada vez es diferente, y implementarlo de esa manera tiene que ser muchisimo mas complicado

solo digo que les demos tiempo haber en que queda
11796 respuestas