tyrion_juanka escribió:Xaviplisskin escribió:tyrion_juanka escribió:Estoy dudando en pillar la 2070 entre la msi Armor o la msi gaming. La segunda va con OC de fábrica pero por lo que he visto ambas llegan al mismo OC con el afterbunter. Aparte de eso pues la gaming más rgb y algo más fresca. Recomendaciones? O alguna otra que no haya valorado pero que no suba de los 630 euros. Saludos.
por la diferencia.. yo me iba a esta
https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio
tienes una garantia fiable y yo he tenido este modelo en gtx 1080ti y fenomenal
Pero esa ya me sube 110 respecto a la Armor que he puesto. Si sigo subiendo llego a los 700 y cae la 2080 y mi mujer me hecha de casa
chrispro escribió:yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
y las temperaturas estan en 64 grados como maximo, tambien es verdad que tengo una torre que es un reactor con 10 ventiladores xD
Pero a lo que voy. Que diferencia hay de la ventus OC que cuesta 100 pavos mas... ?
pupegbl escribió:chrispro escribió:yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
y las temperaturas estan en 64 grados como maximo, tambien es verdad que tengo una torre que es un reactor con 10 ventiladores xD
Pero a lo que voy. Que diferencia hay de la ventus OC que cuesta 100 pavos mas... ?
Ninguna diferencia, y menos para una caja bien ventilada como la tuya. Bueno sí, el precio y alguna lucecita más si acaso.
@Exitworldgamer, mira mi anterior comentario en este hilo. En fin, bravo Nvidia.
Exitworldgamer escribió:pupegbl escribió:chrispro escribió:yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
Ninguna diferencia, y menos para una caja bien ventilada como la tuya. Bueno sí, el precio y alguna lucecita más si acaso.
@Exitworldgamer, mira mi anterior comentario en este hilo. En fin, bravo Nvidia.
Ya tio, es que me cago en todo.
pupegbl escribió:Exitworldgamer escribió:pupegbl escribió:
Ya tio, es que me cago en todo.
Debe ser la IA de Nvidia, que muy lista no será.
descoat escribió:La diferencia entre un modelo OC y otro que no lo tiene es el silicio. Los modelos OC tienen serigrafiados la letra A al final y pueden llegar a mayores frecuencias con el mismo voltaje. Esos silicios, a veces se acompañan de mayor capacidad de alimentación, más fases y de mejor calidad.
El sólo hecho de tener mejores fases, te ayuda a una mayor durabilidad, menor calor a igual voltaje y estabilidad a frecuencias altas pudiendo mantenerlas más tiempo.
Si compensa o no, es cosa de cada uno. A mi, me gusta siempre comprar PCB con buenas fases y llegado el día que se queda corta la cpu o gpu, poder exprimir mejor el hardware.
Las FE suelen llevar todas el silicio A.
Los modelos baratos OC, tienen poca diferencia o ninguna en las fases y sólo incorporan el silicio A más mejor disipación.
Por último están los modelos top que incorporan sistemas de protección para someterlos a nitrógeno líquido, muchas fases y de gran calidad, componentes buenos, disipación especial,... un extra de 150 a 250€ respecto a modelos básicos que van destinados a gente que disfruta overclockeando.
Al final por unos 5 o 10 fps, teneis toda la razón, es más práctico pillar los modelos básicos porque rinden parecido y consumen menos.
CannonlakeEvo escribió:@Octavia_RS
Otro puñado de días adicionales vendiendo gráficas sin ofrecer nada a cambio.
Igualito que el retraso adicional de una semana justo antes de cuando salieron a la venta; una semanita más vendiendo Pascal....
tyrion_juanka escribió:Una duda, me ofrecen una 2070 Aorus bien de precio. Comprada en diciembre aún 22 meses de garantía en PcComponentes. Sin registrar para los 4 años de garantía de aorus. La duda que tengo es, al registrar esos 4 años de garantía, tendré algún problema al no ser yo el comprador original o es por número de serie etc?
Shiverk escribió:Muy buenas, llevo con las ganas de comprar una RTX 2070 varios meses, pero me preocupa muchísimo el cuello de botella...
Tengo pensado jugar, en principio, a 1080p con un alto framerate y actualizar a 1440p en pocos meses. Cuento con un i7-7700 (4.2Ghz) y 16Gb RAM (DDR4 - 2400Mhz).
Mi pregunta es: Debería optar por una 2060 y conformarme o pagar 100€ más por una 2070?
Me llama muchísimo los 2Gb extra de la 2070 y creo que merecerá la pena a largo plazo ya que pretendo no actualizar la gpu en 3-4 años mínimo.
Si me decís que no existe cuello de botella o que no ha de ser muy excesivo me tiro de cabeza a por una 2070.
Ayudadme pls!
Exitworldgamer escribió:En la web alemana dice que mañana y sin resoluciones panoramicas
Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:En la web alemana dice que mañana y sin resoluciones panoramicas
enlace?
pupegbl escribió:¿No han pensado en todo este tiempo en meter dos resoluciones más? 2560x1080 y 3440x1440. Es que joder, no llevamos poco tiempo con monitores ultrapanorámicos. Qué bofetón les daba.
Shiverk escribió:Muy buenas, llevo con las ganas de comprar una RTX 2070 varios meses, pero me preocupa muchísimo el cuello de botella...
Tengo pensado jugar, en principio, a 1080p con un alto framerate y actualizar a 1440p en pocos meses. Cuento con un i7-7700 (4.2Ghz) y 16Gb RAM (DDR4 - 2400Mhz).
Mi pregunta es: Debería optar por una 2060 y conformarme o pagar 100€ más por una 2070?
Me llama muchísimo los 2Gb extra de la 2070 y creo que merecerá la pena a largo plazo ya que pretendo no actualizar la gpu en 3-4 años mínimo.
Si me decís que no existe cuello de botella o que no ha de ser muy excesivo me tiro de cabeza a por una 2070.
Ayudadme pls!
Daicon escribió:ya esta el parche con el DSLL de bv...
opinoines?
Ayudadme pls!
. Así que si algún buen forero me comenta que tal se lo agradeceré y así lo voy leyendo y echo tiempo hasta que pueda irme 
FJHG escribió:Buenas a todos.
Estoy actualmente con una GTX960 y ya se va quedando corta cuando le meto al streaming y el juego a la vez, me gustaría saltar y tengo mirada y a la espera de presupuesto una rtx2060 , un compi del curro me dice que voy a tirar el dinero y que me espere a finales de año, pero claro, he estado mirando y el salto es más que notable en mi caso, a parte, que tener que esperarme tanto tiempo, me iba a joder bastante, la verdad.
La veis buena gráfica ? no me puedo gastar más de esos 400 / 430, con lo que, es la opción más viable que veo y con mejores resultados.
De procesador tengo un I7 4790 , no creo que se quede descalzo tampoco, no ? sobrado no irá pero descalzo ni mucho menos.
Espero respuestas.
Un saludo !!!
shingi- escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=nshbUzdBlq8
Video oficial del DLSS OFF vs DLSS ON
Estoy en el curro así que no puedo verlo muy atentamente, al menos no descaradamente. Así que si algún buen forero me comenta que tal se lo agradeceré y así lo voy leyendo y echo tiempo hasta que pueda irme
saludos
shingi- escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=nshbUzdBlq8
Video oficial del DLSS OFF vs DLSS ON
Estoy en el curro así que no puedo verlo muy atentamente, al menos no descaradamente. Así que si algún buen forero me comenta que tal se lo agradeceré y así lo voy leyendo y echo tiempo hasta que pueda irme
saludos
alanwake escribió:@schumino te vas a la web, buscas warranty, y ahí te saldrá la garantía de los componentes que venden ellos, buscas tu gráfica y tachán...fácil y rápido
O más fácil todavía, mencionando @MSI España
Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia
Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia
Faxtron escribió:Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia
Que buena noticia, ahora falta que lo vuelvan a subir a Steam y se los compro. Y antes que salten a decir que fanboy de Steam para nada, lo que pasa es que en servicios actualmente Epic se queda corta, por ejemplo no hay plan familiar, no tienen soporte GNU/Linux y con eso nada mas se joden porque comparto compra y catalogo con mi hermano. Si ese servicio no existe pues no les puedo comprar asi de facil. Me da igual la plataforma siempre y cuando sus servicios esten a la altura de su competencia, asi que pasando de Metro Exodus hasta tanto no ver el juego otra vez de vuelta en Steam.
Mendrolo escribió:Faxtron escribió:Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia
Que buena noticia, ahora falta que lo vuelvan a subir a Steam y se los compro. Y antes que salten a decir que fanboy de Steam para nada, lo que pasa es que en servicios actualmente Epic se queda corta, por ejemplo no hay plan familiar, no tienen soporte GNU/Linux y con eso nada mas se joden porque comparto compra y catalogo con mi hermano. Si ese servicio no existe pues no les puedo comprar asi de facil. Me da igual la plataforma siempre y cuando sus servicios esten a la altura de su competencia, asi que pasando de Metro Exodus hasta tanto no ver el juego otra vez de vuelta en Steam.
Con tu dinero haces lo que te pique, pero no entiendo el problema. Si es por compartir el juego, le pasas usuario y contraseña a tu hermano y pista, que para eso entiendo que es persona de confianza ;p. No he leido nada de limite de equipos donde instalar.
A este ritmo no catas rtx y/o dlss, el battlefield tira de origin.
pakolo1977 escribió:A 1080p no hay dlss que valga, no está activado a esa resolución. Muy mal.
.
Faxtron escribió:Mendrolo escribió:Faxtron escribió:
Con tu dinero haces lo que te pique, pero no entiendo el problema. Si es por compartir el juego, le pasas usuario y contraseña a tu hermano y pista, que para eso entiendo que es persona de confianza ;p. No he leido nada de limite de equipos donde instalar.
A este ritmo no catas rtx y/o dlss, el battlefield tira de origin.
Estas loco no le paso esa información ni a mi sombra y es mia jajajaja.... No le confio mis credenciales de mi cuenta a nadie y a nadie es a nadie con todo lo que amo a mi hermano y pueda confiar en el. Nadie puede cuidar y proteger esos datos mejor que yo, bien lo dice en la politica de uso de Steam no le pases tus credenciales contraseña y usuario a nadie.