NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

tyrion_juanka escribió:
Xaviplisskin escribió:
tyrion_juanka escribió:Estoy dudando en pillar la 2070 entre la msi Armor o la msi gaming. La segunda va con OC de fábrica pero por lo que he visto ambas llegan al mismo OC con el afterbunter. Aparte de eso pues la gaming más rgb y algo más fresca. Recomendaciones? O alguna otra que no haya valorado pero que no suba de los 630 euros. Saludos.



por la diferencia.. yo me iba a esta

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio

tienes una garantia fiable y yo he tenido este modelo en gtx 1080ti y fenomenal


Pero esa ya me sube 110 respecto a la Armor que he puesto. Si sigo subiendo llego a los 700 y cae la 2080 y mi mujer me hecha de casa X-D


tu has pedido una recomendacion y yo te he dado la que creo que en ese rango de precio es la mejor... tiene la XC normal que creo salia por 645, 15€ mas de lo que tu propones como tope.
He leído en una web alemana que hoy no habrá Dlss para battefield, se retrasa hasta mañana día 13 y que podrá activarse en todas las revoluciones menos en ultrawide...fantástico :(
yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
y las temperaturas estan en 64 grados como maximo, tambien es verdad que tengo una torre que es un reactor con 10 ventiladores xD

Pero a lo que voy. Que diferencia hay de la ventus OC que cuesta 100 pavos mas... ?
chrispro escribió:yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
y las temperaturas estan en 64 grados como maximo, tambien es verdad que tengo una torre que es un reactor con 10 ventiladores xD

Pero a lo que voy. Que diferencia hay de la ventus OC que cuesta 100 pavos mas... ?


Ninguna diferencia, y menos para una caja bien ventilada como la tuya. Bueno sí, el precio y alguna lucecita más si acaso.

@Exitworldgamer, mira mi anterior comentario en este hilo. En fin, bravo Nvidia.
pupegbl escribió:
chrispro escribió:yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
y las temperaturas estan en 64 grados como maximo, tambien es verdad que tengo una torre que es un reactor con 10 ventiladores xD

Pero a lo que voy. Que diferencia hay de la ventus OC que cuesta 100 pavos mas... ?


Ninguna diferencia, y menos para una caja bien ventilada como la tuya. Bueno sí, el precio y alguna lucecita más si acaso.

@Exitworldgamer, mira mi anterior comentario en este hilo. En fin, bravo Nvidia.


Ya tio, es que me cago en todo.
Exitworldgamer escribió:
pupegbl escribió:
chrispro escribió:yo lo que no entiendo es por ejemplo. mi ventus 2080 me costo 730, ella sola se pone a 2000 mhz sin tocar nada. Cuando el bost real dice ser 1760 creo...
y las temperaturas estan en 64 grados como maximo, tambien es verdad que tengo una torre que es un reactor con 10 ventiladores xD

Pero a lo que voy. Que diferencia hay de la ventus OC que cuesta 100 pavos mas... ?


Ninguna diferencia, y menos para una caja bien ventilada como la tuya. Bueno sí, el precio y alguna lucecita más si acaso.

@Exitworldgamer, mira mi anterior comentario en este hilo. En fin, bravo Nvidia.


Ya tio, es que me cago en todo.


Debe ser la IA de Nvidia, que muy lista no será. [facepalm]
pupegbl escribió:
Exitworldgamer escribió:
pupegbl escribió:
Ninguna diferencia, y menos para una caja bien ventilada como la tuya. Bueno sí, el precio y alguna lucecita más si acaso.

@Exitworldgamer, mira mi anterior comentario en este hilo. En fin, bravo Nvidia.


Ya tio, es que me cago en todo.


Debe ser la IA de Nvidia, que muy lista no será. [facepalm]


jajajajaja probablemente, no entiendo por qué nos marginan!
Unas dudas, tengo una 1060 6GB y estaba pensando coger una 2070, es para jugar en FullHD a 140hz.

- ¿Es suficiente para lo que necesito?
- He visto en su página web que requiere una fuente de 550W, yo tengo Enermax MaxPro 500W 80 Plus y he leido que una de 500W de calidad es suficiente. ¿Me valdrá?

Gracias¡
Gracias a todos por las respuestas! Las asus rog strix 2080 ti, son identitas esteticamente con las 1080 ti verdad? Es que las veo exactamente igual
Una duda, me ofrecen una 2070 Aorus bien de precio. Comprada en diciembre aún 22 meses de garantía en PcComponentes. Sin registrar para los 4 años de garantía de aorus. La duda que tengo es, al registrar esos 4 años de garantía, tendré algún problema al no ser yo el comprador original o es por número de serie etc?
La diferencia entre un modelo OC y otro que no lo tiene es el silicio. Los modelos OC tienen serigrafiados la letra A al final y pueden llegar a mayores frecuencias con el mismo voltaje. Esos silicios, a veces se acompañan de mayor capacidad de alimentación, más fases y de mejor calidad.

El sólo hecho de tener mejores fases, te ayuda a una mayor durabilidad, menor calor a igual voltaje y estabilidad a frecuencias altas pudiendo mantenerlas más tiempo.

Si compensa o no, es cosa de cada uno. A mi, me gusta siempre comprar PCB con buenas fases y llegado el día que se queda corta la cpu o gpu, poder exprimir mejor el hardware.

Las FE suelen llevar todas el silicio A.
Los modelos baratos OC, tienen poca diferencia o ninguna en las fases y sólo incorporan el silicio A más mejor disipación.

Por último están los modelos top que incorporan sistemas de protección para someterlos a nitrógeno líquido, muchas fases y de gran calidad, componentes buenos, disipación especial,... un extra de 150 a 250€ respecto a modelos básicos que van destinados a gente que disfruta overclockeando.

Al final por unos 5 o 10 fps, teneis toda la razón, es más práctico pillar los modelos básicos porque rinden parecido y consumen menos.
Muy buenas, llevo con las ganas de comprar una RTX 2070 varios meses, pero me preocupa muchísimo el cuello de botella...
Tengo pensado jugar, en principio, a 1080p con un alto framerate y actualizar a 1440p en pocos meses. Cuento con un i7-7700 (4.2Ghz) y 16Gb RAM (DDR4 - 2400Mhz).

Mi pregunta es: Debería optar por una 2060 y conformarme o pagar 100€ más por una 2070?

Me llama muchísimo los 2Gb extra de la 2070 y creo que merecerá la pena a largo plazo ya que pretendo no actualizar la gpu en 3-4 años mínimo.
Si me decís que no existe cuello de botella o que no ha de ser muy excesivo me tiro de cabeza a por una 2070.

Ayudadme pls!
@descoat me imaginaba que era algo asi ya que los modelos basicos tambien se suben solos de vueltas.

por cierto, ya tengo la FTW3 menudo monstruo... ocupa 3 ranuras la jodia.


@Shiverk cuello siempre hay, pero que sea muy pronunciado no creo, al menos el primer año. pero ese cpu viendo el rumbo del mercado como mucho le doy año y medio mas.. los juegos a partir de ahi seguro lo van a ahogar muchisimo
descoat escribió:La diferencia entre un modelo OC y otro que no lo tiene es el silicio. Los modelos OC tienen serigrafiados la letra A al final y pueden llegar a mayores frecuencias con el mismo voltaje. Esos silicios, a veces se acompañan de mayor capacidad de alimentación, más fases y de mejor calidad.

El sólo hecho de tener mejores fases, te ayuda a una mayor durabilidad, menor calor a igual voltaje y estabilidad a frecuencias altas pudiendo mantenerlas más tiempo.

Si compensa o no, es cosa de cada uno. A mi, me gusta siempre comprar PCB con buenas fases y llegado el día que se queda corta la cpu o gpu, poder exprimir mejor el hardware.

Las FE suelen llevar todas el silicio A.
Los modelos baratos OC, tienen poca diferencia o ninguna en las fases y sólo incorporan el silicio A más mejor disipación.

Por último están los modelos top que incorporan sistemas de protección para someterlos a nitrógeno líquido, muchas fases y de gran calidad, componentes buenos, disipación especial,... un extra de 150 a 250€ respecto a modelos básicos que van destinados a gente que disfruta overclockeando.

Al final por unos 5 o 10 fps, teneis toda la razón, es más práctico pillar los modelos básicos porque rinden parecido y consumen menos.



Si y no, si quieres buenas temperaturas a bajas rpm hay que irse por una custom top.

Ya depende de cada uno, yo juego sin oc alguno mientras no haga falta.
Al final parece que el parche que incluía el DLSS para el Battlefield sea retrasado no? Mal nvidia, y mal EA
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Octavia_RS

Otro puñado de días adicionales vendiendo gráficas sin ofrecer nada a cambio.

Igualito que el retraso adicional de una semana justo antes de cuando salieron a la venta; una semanita más vendiendo Pascal....
CannonlakeEvo escribió:@Octavia_RS

Otro puñado de días adicionales vendiendo gráficas sin ofrecer nada a cambio.

Igualito que el retraso adicional de una semana justo antes de cuando salieron a la venta; una semanita más vendiendo Pascal....


Me jode porque solté 1405€ en la gráfica y me quejo, espero que Metro venga con rtx y dlss
tyrion_juanka escribió:Una duda, me ofrecen una 2070 Aorus bien de precio. Comprada en diciembre aún 22 meses de garantía en PcComponentes. Sin registrar para los 4 años de garantía de aorus. La duda que tengo es, al registrar esos 4 años de garantía, tendré algún problema al no ser yo el comprador original o es por número de serie etc?

Pues siento mucho el decirte que lo único que te queda son los 22 meses de garantía con PcComponentes, el por qué? Pues fácil, cuando tú vas a registrarla tienes que meter en la web de gigabyte la factura de PcComponentes, ojo escaneada! Y sólo es válida el primer mes de compra, o sea, que está fuera de plazo, el la tenía que haber registrado nada más comprarla, ya no se puede hacer nada, ha perdido 2 años de garantía
Shiverk escribió:Muy buenas, llevo con las ganas de comprar una RTX 2070 varios meses, pero me preocupa muchísimo el cuello de botella...
Tengo pensado jugar, en principio, a 1080p con un alto framerate y actualizar a 1440p en pocos meses. Cuento con un i7-7700 (4.2Ghz) y 16Gb RAM (DDR4 - 2400Mhz).

Mi pregunta es: Debería optar por una 2060 y conformarme o pagar 100€ más por una 2070?

Me llama muchísimo los 2Gb extra de la 2070 y creo que merecerá la pena a largo plazo ya que pretendo no actualizar la gpu en 3-4 años mínimo.
Si me decís que no existe cuello de botella o que no ha de ser muy excesivo me tiro de cabeza a por una 2070.

Ayudadme pls!


Como puedes ver en mi firma, mi equipo está muchísimo mas descompensado que el tuyo y eso no hizo que me echara para atrás a la hora de pillar la founders. En tu equipo no creo que vaya a haber mucho cuello de botella entre el micro, la memoria y una 2070, y si lo hay, será mucho menos del que tengo yo, aún así lo puedo poner todo a 1440p sin problemas y la 2070 puede lidiar bien también con esa resolución.

Aquí estoy igual que todos, esperando que en el origin salte la actualización del battlefield, me voy a dejar los dedos sin uñas a este paso.

P.D. Estoy leyendo que quieres jugar a 1080p, hombre, ahí si que puede que notes en algún juego que el micro te haga algo de cuello, sobre todo cuanto mas alto se el framerate, después ya será menos, ya verás. Aunque para esa resolución 6GB debería ser mas que suficiente, el battlefield por ejemplo ya está ocupando mas que eso, es mejor que le tires a una 2070 y sus 8GB si lo que quieres es que la gráfica te dure mucho tiempo, hasta a 1080p.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Octavia_RS

Te comprendo perfectamente, pero ese parche seguro que lo tienen esperando a ser lanzado como mínimo ya 15 días, si no mas.

Cómo dije antes, arañar aunque sea unos días de ventas. Millones de dólares por una mísera semanita.

Lo que ocurre que tus intereses y los del conglomerado "Chino Juan + Desarrolladores" no son los mismos; tú quieres tus prestaciones legítimas por las que pagaste, el chino Juan colocar Pascales y Turings, y ellos a sus beta tester gratuitos para no dar palo al agua y llevárselo calentito....
Ha dicho que lo la dan mañana no ?
En la web alemana dice que mañana y sin resoluciones panoramicas
Exitworldgamer escribió:En la web alemana dice que mañana y sin resoluciones panoramicas

enlace?
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:En la web alemana dice que mañana y sin resoluciones panoramicas

enlace?


https://www.hardwareluxx.de/index.php/n ... tzung.html
¿No han pensado en todo este tiempo en meter dos resoluciones más? 2560x1080 y 3440x1440. Es que joder, no llevamos poco tiempo con monitores ultrapanorámicos. Qué bofetón les daba.
pupegbl escribió:¿No han pensado en todo este tiempo en meter dos resoluciones más? 2560x1080 y 3440x1440. Es que joder, no llevamos poco tiempo con monitores ultrapanorámicos. Qué bofetón les daba.


Taaal cual, veremos si lo sueltan hoy, pero ya adelantó que me joderá mucho ver como todos flipan con el dlss y no poder catarlo tampoco en este juego.
De la 1660Ti/1660 habrá conferencia o algo el viernes? O saldrá en la web y ya? Tengo mucho hype... Sé que será una 2060 un poco recortada, pero más que nada por el precio y por si me saldrá rentable cambiar mi 1060.
ya esta el parche con el DSLL de bv...
opinoines?
Shiverk escribió:Muy buenas, llevo con las ganas de comprar una RTX 2070 varios meses, pero me preocupa muchísimo el cuello de botella...
Tengo pensado jugar, en principio, a 1080p con un alto framerate y actualizar a 1440p en pocos meses. Cuento con un i7-7700 (4.2Ghz) y 16Gb RAM (DDR4 - 2400Mhz).

Mi pregunta es: Debería optar por una 2060 y conformarme o pagar 100€ más por una 2070?

Me llama muchísimo los 2Gb extra de la 2070 y creo que merecerá la pena a largo plazo ya que pretendo no actualizar la gpu en 3-4 años mínimo.
Si me decís que no existe cuello de botella o que no ha de ser muy excesivo me tiro de cabeza a por una 2070.

Ayudadme pls!


Tengo ese micro con una rtx 2070 y 16 gb de ram y todo perfecto, estos días voy a probar un i7 7700k que estoy montado a un colega, saco con este equipo esta puntuación https://www.3dmark.com/3dm/33436857
Daicon escribió:ya esta el parche con el DSLL de bv...
opinoines?


En gamespot comentan que se ve borroso aunque aumentan los fps pero que se ve muy mal y que solo puedes activar dlss con el ray tracing. Parece que la han cagado bien.


https://www.gamespot.com/forums/system- ... 52/?page=1

Quizá falte alguna actu de nvidia para que termine de funcionar, esperemos a ver.
Shiverk escribió:Muy buenas, llevo con las ganas de comprar una RTX 2070 varios meses, pero me preocupa muchísimo el cuello de botella...
Tengo pensado jugar, en principio, a 1080p con un alto framerate y actualizar a 1440p en pocos meses. Cuento con un i7-7700 (4.2Ghz) y 16Gb RAM (DDR4 - 2400Mhz).

Mi pregunta es: Debería optar por una 2060 y conformarme o pagar 100€ más por una 2070?

Me llama muchísimo los 2Gb extra de la 2070 y creo que merecerá la pena a largo plazo ya que pretendo no actualizar la gpu en 3-4 años mínimo.
Si me decís que no existe cuello de botella o que no ha de ser muy excesivo me tiro de cabeza a por una 2070.

Ayudadme pls!


Yo tengo la 2070 desde hace menos de una semana y es una maravilla. Estaba con la misma duda que tu ya que mi equipo es inferior al tuyo pero no quería quedarme corto ya que mi pc es viejete y antes o después tendré que actualizar pero así ya con una gráfica en condiciones. Mi procesador es un i7 4770k con OC a 4,3Ghz, te dejo la prueba que he hecho como el compañero para que veas mi equipo.
https://www.3dmark.com/3dm/33510567?
Buenas a todos.

Estoy actualmente con una GTX960 y ya se va quedando corta cuando le meto al streaming y el juego a la vez, me gustaría saltar y tengo mirada y a la espera de presupuesto una rtx2060 , un compi del curro me dice que voy a tirar el dinero y que me espere a finales de año, pero claro, he estado mirando y el salto es más que notable en mi caso, a parte, que tener que esperarme tanto tiempo, me iba a joder bastante, la verdad.

La veis buena gráfica ? no me puedo gastar más de esos 400 / 430, con lo que, es la opción más viable que veo y con mejores resultados.

De procesador tengo un I7 4790 , no creo que se quede descalzo tampoco, no ? sobrado no irá pero descalzo ni mucho menos.

Espero respuestas.
Un saludo !!!
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... shbUzdBlq8

Video oficial del DLSS OFF vs DLSS ON

Estoy en el curro así que no puedo verlo muy atentamente, al menos no descaradamente :D . Así que si algún buen forero me comenta que tal se lo agradeceré y así lo voy leyendo y echo tiempo hasta que pueda irme :)

saludos
FJHG escribió:Buenas a todos.

Estoy actualmente con una GTX960 y ya se va quedando corta cuando le meto al streaming y el juego a la vez, me gustaría saltar y tengo mirada y a la espera de presupuesto una rtx2060 , un compi del curro me dice que voy a tirar el dinero y que me espere a finales de año, pero claro, he estado mirando y el salto es más que notable en mi caso, a parte, que tener que esperarme tanto tiempo, me iba a joder bastante, la verdad.

La veis buena gráfica ? no me puedo gastar más de esos 400 / 430, con lo que, es la opción más viable que veo y con mejores resultados.

De procesador tengo un I7 4790 , no creo que se quede descalzo tampoco, no ? sobrado no irá pero descalzo ni mucho menos.

Espero respuestas.
Un saludo !!!


La GTX 960 no es para nada una gráfica potente a día de hoy se queda en una 1050 TI mas o menos pero para 1080p con ese CPU se defiende bajando una que otra cosa, el problema real que tienes es lo que te marco en negritas que quieres hacer streaming y jugar, es con eso donde ese 4790 se queda corto. Para jugar y hacer streaming necesitas un procesador mas moderno sea Ryzen o con los nuevos Intel de 6 o 8 nucleos, con mayor IPC, etc. Te recomiendo además si tienes pasta cambio de gráfica por esa RTX 2060 que también te viene bien. Pero si andas corto lo conveniente seria que cambies primero la plataforma para que puedas hacer streaming en condiciones.
shingi- escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=nshbUzdBlq8

Video oficial del DLSS OFF vs DLSS ON

Estoy en el curro así que no puedo verlo muy atentamente, al menos no descaradamente :D . Así que si algún buen forero me comenta que tal se lo agradeceré y así lo voy leyendo y echo tiempo hasta que pueda irme :)

saludos


Me sumo a la petición
shingi- escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=nshbUzdBlq8

Video oficial del DLSS OFF vs DLSS ON

Estoy en el curro así que no puedo verlo muy atentamente, al menos no descaradamente :D . Así que si algún buen forero me comenta que tal se lo agradeceré y así lo voy leyendo y echo tiempo hasta que pueda irme :)

saludos


RTX it’s on. 4 months later and not for ultrawide resolutions but it’s something. Eso es lo que deberian haber puesto al final del vídeo.
Bueno, espero que no me tiréis nada a la cabeza, pero insisto, me decís que es super fácil de encontrar y que son 3 años para @MSI España , pero yo no encuentro por ningún lado donde se afirma que para las GPU de MSI son 3 años de garantía. Estoy registrado en MSI y he registrado el producto, una RTX 2080 Ventus y en ningún lado se ve que la garantía son 3 años.

alanwake escribió:@schumino te vas a la web, buscas warranty, y ahí te saldrá la garantía de los componentes que venden ellos, buscas tu gráfica y tachán...fácil y rápido [oki]
O más fácil todavía, mencionando @MSI España
Imagen
Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia
Primeras impresiones por los foros de DLSS no son buenas, imagen borrosa. Mas que DLSS se debería llamar LSD XD XD
Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia


Metro Exodus retrasó su lanzamiento. Era de esperar que saliese con las tecnologias de Nvidia desde el día 1. Si no apaga y vámonos.
Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia


Que buena noticia, ahora falta que lo vuelvan a subir a Steam y se los compro. Y antes que salten a decir que fanboy de Steam para nada, lo que pasa es que en servicios actualmente Epic se queda corta, por ejemplo no hay plan familiar, no tienen soporte GNU/Linux y con eso nada mas se joden porque comparto compra y catalogo con mi hermano. Si ese servicio no existe pues no les puedo comprar asi de facil. Me da igual la plataforma siempre y cuando sus servicios esten a la altura de su competencia, asi que pasando de Metro Exodus hasta tanto no ver el juego otra vez de vuelta en Steam.
y la gran pregunta... anthem traera estas paridas? y mejor aun en UWQHD???? badumtsss xDDD
Faxtron escribió:
Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia


Que buena noticia, ahora falta que lo vuelvan a subir a Steam y se los compro. Y antes que salten a decir que fanboy de Steam para nada, lo que pasa es que en servicios actualmente Epic se queda corta, por ejemplo no hay plan familiar, no tienen soporte GNU/Linux y con eso nada mas se joden porque comparto compra y catalogo con mi hermano. Si ese servicio no existe pues no les puedo comprar asi de facil. Me da igual la plataforma siempre y cuando sus servicios esten a la altura de su competencia, asi que pasando de Metro Exodus hasta tanto no ver el juego otra vez de vuelta en Steam.

Con tu dinero haces lo que te pique, pero no entiendo el problema. Si es por compartir el juego, le pasas usuario y contraseña a tu hermano y pista, que para eso entiendo que es persona de confianza ;p. No he leido nada de limite de equipos donde instalar.

A este ritmo no catas rtx y/o dlss, el battlefield tira de origin.
Mis primeras impresiones después del parche y el dlss y jugado algo menos de media hora. Ahora mismo no estoy en casa y no puedo echarle mas rato.

A 1080p no hay dlss que valga, no está activado a esa resolución. Muy mal.

A 1440p es activar el dlss y se desactiva el supersampling, la imagen se ve un pelín mas borrosa que con el taa, cosa rara desde luego, sobre todo sabiendo que el taa emborrona la imagen. El juego va fluido, algo por encima de los 60 frames casi todo el rato, pero en mi equipo sigue dando bajones de vez en cuando, pero teniendo el ivy bridge y sabiendo que el juego es tan cpu-dependiente, pues será que viene todo de por ahí. Antes del dlss a 1440p con un supersampling del 110% andaba la cosa por unos 50 frames constantes, con alguna bajona a 45. Algo ha mejorado la cosa en general, pero para mi no lo suficiente, porque esos frames extra no justifican esa imagen mas borrosa.

A 4k es donde la cosa mejora algo mas, el juego va muy estable a 35 frames todo el rato, pero a fin de cuentas son 35 frames, con subidas a 40 y pico de vez en cuando, se puede jugar pero un matamata así no es lo suyo. Estoy muy seguro de que con una cpu actual y memoria ddr4 rápida debería ir bastante mejor

Todo esto es con todo absolutamente en ultra, que conste. Tengo que seguir haciendo pruebas. La sensación no es muy halagüeña, viendo lo que mejoraba la cosa con el final fantasy y el port royale, sinceramente esperaba mucho mas aquí.
Mendrolo escribió:
Faxtron escribió:
Octavia_RS escribió:Metro exodus de lanzamiento con DLSS y rtx bien nvidia


Que buena noticia, ahora falta que lo vuelvan a subir a Steam y se los compro. Y antes que salten a decir que fanboy de Steam para nada, lo que pasa es que en servicios actualmente Epic se queda corta, por ejemplo no hay plan familiar, no tienen soporte GNU/Linux y con eso nada mas se joden porque comparto compra y catalogo con mi hermano. Si ese servicio no existe pues no les puedo comprar asi de facil. Me da igual la plataforma siempre y cuando sus servicios esten a la altura de su competencia, asi que pasando de Metro Exodus hasta tanto no ver el juego otra vez de vuelta en Steam.

Con tu dinero haces lo que te pique, pero no entiendo el problema. Si es por compartir el juego, le pasas usuario y contraseña a tu hermano y pista, que para eso entiendo que es persona de confianza ;p. No he leido nada de limite de equipos donde instalar.

A este ritmo no catas rtx y/o dlss, el battlefield tira de origin.


Estas loco no le paso esa información ni a mi sombra y es mia jajajaja.... No le confio mis credenciales de mi cuenta a nadie y a nadie es a nadie con todo lo que amo a mi hermano y pueda confiar en el. Nadie puede cuidar y proteger esos datos mejor que yo, bien lo dice en la politica de uso de Steam no le pases tus credenciales contraseña y usuario a nadie.
pakolo1977 escribió:A 1080p no hay dlss que valga, no está activado a esa resolución. Muy mal.
.


Pues supuestamente debería funcionar en 1080p y ganar al rededor de un 40% de rendimiento.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... odus-dlss/

De no ser así es una auténtica chapuza
Faxtron escribió:
Mendrolo escribió:
Faxtron escribió:
Que buena noticia, ahora falta que lo vuelvan a subir a Steam y se los compro. Y antes que salten a decir que fanboy de Steam para nada, lo que pasa es que en servicios actualmente Epic se queda corta, por ejemplo no hay plan familiar, no tienen soporte GNU/Linux y con eso nada mas se joden porque comparto compra y catalogo con mi hermano. Si ese servicio no existe pues no les puedo comprar asi de facil. Me da igual la plataforma siempre y cuando sus servicios esten a la altura de su competencia, asi que pasando de Metro Exodus hasta tanto no ver el juego otra vez de vuelta en Steam.

Con tu dinero haces lo que te pique, pero no entiendo el problema. Si es por compartir el juego, le pasas usuario y contraseña a tu hermano y pista, que para eso entiendo que es persona de confianza ;p. No he leido nada de limite de equipos donde instalar.

A este ritmo no catas rtx y/o dlss, el battlefield tira de origin.


Estas loco no le paso esa información ni a mi sombra y es mia jajajaja.... No le confio mis credenciales de mi cuenta a nadie y a nadie es a nadie con todo lo que amo a mi hermano y pueda confiar en el. Nadie puede cuidar y proteger esos datos mejor que yo, bien lo dice en la politica de uso de Steam no le pases tus credenciales contraseña y usuario a nadie.


Os creais un correo especialmente para la cuenta de Epic y te aseguras que no se guarden los datos de pago. Se acabaron los problemas de seguridad.

La otra es que apoquines tu toda la pasta, y a tu hermano que le den ;p

Te lo digo, porque a ver que dice la gente con rtx que lo compre, pero este tiene pinta de ser el primer título donde pueden lucir de verdad estas tecnologías.

Vamos, que no cierres del todo la puerta, decide después de leer las impresiones de los compañeros.
El DLSS al final no deja de ser un reescalado, no existen los milagros. En Metro también emborrona bastante.

Pacorrr escribió:El DLSS al final no deja de ser un reescalado, no existen los milagros. En Metro también emborrona bastante.




demosle tiempo... cualquier cosa se tiene que refinar, veremos en futuras revisiones
LA RTX 2060 VENTUS A 299€ EN AMAZON

CORRED INSENSATOS

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-RTX-2 ... s=RTX+2060

Pone entrega de uno a dos meses pero luego en cuanto reponen stock la envían, seguro que para la semana que viene o como más tardar la siguiente lo tenéis en casa.
11796 respuestas