[HO] Apex Legends

JJMD escribió:Hay un glitch en la nave? Se ha subido uno con un globo a la parte más alta de esta y ni mi compañero ni yo le dábamos ni una bala, se las comía el juego :-?


Sí, y creo que ni la zona le hace daño. Por lo tanto, acabaría ganando la partida. Me suena dd haberlo leído aquí o en reddit.
xxkaozxx escribió:
JJMD escribió:Hay un glitch en la nave? Se ha subido uno con un globo a la parte más alta de esta y ni mi compañero ni yo le dábamos ni una bala, se las comía el juego :-?


Sí, y creo que ni la zona le hace daño. Por lo tanto, acabaría ganando la partida. Me suena dd haberlo leído aquí o en reddit.

pues vaya gracia T_T

gracias por la info!
En la nave tambien se atraviesa el sulo a veces o se quedan los compañeros caidos o las cosas flotando
xxkaozxx escribió:
JJMD escribió:Hay un glitch en la nave? Se ha subido uno con un globo a la parte más alta de esta y ni mi compañero ni yo le dábamos ni una bala, se las comía el juego :-?


Sí, y creo que ni la zona le hace daño. Por lo tanto, acabaría ganando la partida. Me suena dd haberlo leído aquí o en reddit.


la zona sí que hace daño aunque estés ahí
¿Como se consigue dinero?
@fatron22

1. Los materiales de fabricación te salen en las cajas --> sirven para comprar skin de personajes y armas
2. Los tokens (moneda naranja) te dan 600 por cada nivel que subas --> Sirve para desbloquear nuevas leyendas por 12000 tokens.
3. La moneda apex con dinero real o con origin access (1000 te dan) --> Sirve para comprar cajas o nuevas leyendas.
@Mcy47 Mil gracias

Acabo de ver en Xbox,a uno con 797 muertes.

¿Como es eso posible?
Yo estoy flipando the dream team..............

Imagen
fatron22 escribió:@Mcy47 Mil gracias

Acabo de ver en Xbox,a uno con 797 muertes.

¿Como es eso posible?


Shroud (En Twitch) lleva como 1200 kills, échale un vistazo y flipas como juega xD
@alexlolxdlol @fatron22 @Darkcaptain Lo que es la vida, unos intentando mejorar cada día y otros adaptandose al entorno que les ha tocado: [carcajad]

Huge respect para ToeYouUp :p, veterano del Cuerpo de Marines con un brazo amputado debido a un accidente.

Imagen

A ver si solucionan los Crashes y las cargas infinitas, que llevo todo el finde jugando con 1 cuenta secundaria :(
¿Hay fuego amigo? ¿Puedo lanzar la habilidad ultimate de Gibraltar sin temor a hacer daño a mis compañeros?
Gracias.
Newbell escribió:¿Hay fuego amigo? ¿Puedo lanzar la habilidad ultimate de Gibraltar sin temor a hacer daño a mis compañeros?
Gracias.

No hay fuego amigo de ninguna fuente por lo que he experimentado con amigos, pero el gas de Caustic produce visión borrosa, la artillería de Gib le daña a él mismo, etc.
Puedes desorientar, reducir el movimiento y otros efectos al equipo sino me equivoco.
Gib por cierto es gay según el Lore, cómo dato :p .

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... -gibraltar
Después de darle algunas horas este fin de semana puedo decir que el juego me gusta pero veo cosas en el concepto que no me atraen del todo.

Los jugadores con armadura son una esponja de balas. Además, la munición es más bien escasa. Esa mezcla me parece absurda.

El tema de las habilidades le da un plus, a mi me gusta.

Creo que las armas están muy desbalanceadas, algunas de ellas son letales en comparación a las otras. Meterle a un tío una mocha y ver un 17 en amarillo es para coger el arma y tirarla a tomar por culo.

Una vez dentro del juego este va de vicio, fluido, no he notado lag, una maravilla. En el lobby y demás tienen mucho margen de mejora.

Le daré más horas al jueguito pero no será mi main. [beer]
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:
JJMD escribió:Hay un glitch en la nave? Se ha subido uno con un globo a la parte más alta de esta y ni mi compañero ni yo le dábamos ni una bala, se las comía el juego :-?


Sí, y creo que ni la zona le hace daño. Por lo tanto, acabaría ganando la partida. Me suena dd haberlo leído aquí o en reddit.


la zona sí que hace daño aunque estés ahí


La info la he cogido de aquí. No creo que hayan dos bugs en el barco.
@xxkaozxx que haya 2 bugs en mismo barco?.

Ayer me subí a ese punto justo para probar si hacía daño, cuando iba a pasar la zona exterior al anillo y me empezó a hacer daño (me piré obviamente) [sonrisa]

Otra cosa es que como dice ahí, estaba atrapado y no podía moverse. Eso ni idea de donde será o cómo se provocará.

Hablaba de lo del sitio ese que tienes una pared invisible que te para las balas(que eso sí que sigue pasando, al menos ayer). Donde esa pared, pues ahí la zona te hace daño. Lo otro pues ni idea, no probé ni miré cómo se provoca
El juego mola y esta muy bien, pero xq nadie habla de los provlemas que tiene de netcode?? Muchas veces das pero no quitas vida, o te llegab todos oos impactos seguidos que parecen instakills... O descubres enemigos marca que nohay y si hay....
a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a tus amigos?me es imposible jugar con ellos

pd: alguna manera de mejorar el rendimiento desde el panel de nvidia?
MNZNRS escribió:a alguien mas le da problemas a la hora de invitar a tus amigos?me es imposible jugar con ellos

pd: alguna manera de mejorar el rendimiento desde el panel de nvidia?


Juégalo a pantalla completa, también desde el panel de nvidia puedes poner en "RAPIDO" la sincronización vertical, el "maximo numero de fotogramas prerenderizados" ponlo a 1, la "oclusión ambiental" en desactivado, el "modo de control de energía" en maximo rendimiento preferido, y por ultimo en "Filtrado de texturas - calidad" ponlo en Alto rendimiento.

jacklolita escribió:El juego mola y esta muy bien, pero xq nadie habla de los provlemas que tiene de netcode?? Muchas veces das pero no quitas vida, o te llegab todos oos impactos seguidos que parecen instakills... O descubres enemigos marca que nohay y si hay....

Es que si hablas mal de un juego eres un toxico, un manco, es problema de tu conexión, de tu PC... etc, etc, por eso mismo, asi es que... mejor decir que el juego está bien y asunto zanjado.
¿Alguien con una RX480 me dice alguna configuración?. Me va a 60FPS menos cuando caemos del cielo y se juntan algunas ultimates...

¿Oclusión ambiental?
petazeta_ escribió:¿Alguien con una RX480 me dice alguna configuración?. Me va a 60FPS menos cuando caemos del cielo y se juntan algunas ultimates...

¿Oclusión ambiental?


No te obsesiones con el rendimiento cuando caes porque es así en todos los BR. El mapa se ve entero y todos notamos bajada de FPS.
Zaborra escribió:Después de darle algunas horas este fin de semana puedo decir que el juego me gusta pero veo cosas en el concepto que no me atraen del todo.

Los jugadores con armadura son una esponja de balas. Además, la munición es más bien escasa. Esa mezcla me parece absurda.

El tema de las habilidades le da un plus, a mi me gusta.

Creo que las armas están muy desbalanceadas, algunas de ellas son letales en comparación a las otras. Meterle a un tío una mocha y ver un 17 en amarillo es para coger el arma y tirarla a tomar por culo.

Una vez dentro del juego este va de vicio, fluido, no he notado lag, una maravilla. En el lobby y demás tienen mucho margen de mejora.

Le daré más horas al jueguito pero no será mi main. [beer]


Sin acritud, pero salvo la Mozambique que es criticada hasta por los creadores del juego si me descuidas, todo el mundo habla de que todas las armas son aptas. De hecho es irse a twitch y ver a cada streamer con armas distintas. Quizá concordemos todos en que igual hay que bajar un poco a la Peacekeaper pero poco más....

Respecto a la munición, eso pensaba yo mis primeras partidas, y ahora siempre que puedo voy Spitfire/hemlok o r/Scout (entre otros combos) teniendo muchas veces dos armas de la misma munición.

Las primeras partidas pensaba lo mismo respecto a la munición, 30 y pico niveles arriba, nein.
ZackHanzo escribió:
Zaborra escribió:Después de darle algunas horas este fin de semana puedo decir que el juego me gusta pero veo cosas en el concepto que no me atraen del todo.

Los jugadores con armadura son una esponja de balas. Además, la munición es más bien escasa. Esa mezcla me parece absurda.

El tema de las habilidades le da un plus, a mi me gusta.

Creo que las armas están muy desbalanceadas, algunas de ellas son letales en comparación a las otras. Meterle a un tío una mocha y ver un 17 en amarillo es para coger el arma y tirarla a tomar por culo.

Una vez dentro del juego este va de vicio, fluido, no he notado lag, una maravilla. En el lobby y demás tienen mucho margen de mejora.

Le daré más horas al jueguito pero no será mi main. [beer]


Sin acritud, pero salvo la Mozambique que es criticada hasta por los creadores del juego si me descuidas, todo el mundo habla de que todas las armas son aptas. De hecho es irse a twitch y ver a cada streamer con armas distintas. Quizá concordemos todos en que igual hay que bajar un poco a la Peacekeaper pero poco más....

Respecto a la munición, eso pensaba yo mis primeras partidas, y ahora siempre que puedo voy Spitfire/hemlok o r/Scout (entre otros combos) teniendo muchas veces dos armas de la misma munición.

Las primeras partidas pensaba lo mismo respecto a la munición, 30 y pico niveles arriba, nein.

No recuerdo los nombres porque eran las primeras partidas pero sacar una metralleta y pegar 13 me parece de chiste.

Luego coges la Wingman y le metes 45 por cada hit.

A mi me parece que está bastante desbalanceado, claro, me falta experiencia para entender mejor el juego y tener una opinión más relevante. Con el tiempo se verá si es así o no.
Zaborra escribió:
ZackHanzo escribió:
Zaborra escribió:Después de darle algunas horas este fin de semana puedo decir que el juego me gusta pero veo cosas en el concepto que no me atraen del todo.

Los jugadores con armadura son una esponja de balas. Además, la munición es más bien escasa. Esa mezcla me parece absurda.

El tema de las habilidades le da un plus, a mi me gusta.

Creo que las armas están muy desbalanceadas, algunas de ellas son letales en comparación a las otras. Meterle a un tío una mocha y ver un 17 en amarillo es para coger el arma y tirarla a tomar por culo.

Una vez dentro del juego este va de vicio, fluido, no he notado lag, una maravilla. En el lobby y demás tienen mucho margen de mejora.

Le daré más horas al jueguito pero no será mi main. [beer]


Sin acritud, pero salvo la Mozambique que es criticada hasta por los creadores del juego si me descuidas, todo el mundo habla de que todas las armas son aptas. De hecho es irse a twitch y ver a cada streamer con armas distintas. Quizá concordemos todos en que igual hay que bajar un poco a la Peacekeaper pero poco más....

Respecto a la munición, eso pensaba yo mis primeras partidas, y ahora siempre que puedo voy Spitfire/hemlok o r/Scout (entre otros combos) teniendo muchas veces dos armas de la misma munición.

Las primeras partidas pensaba lo mismo respecto a la munición, 30 y pico niveles arriba, nein.

No recuerdo los nombres porque eran las primeras partidas pero sacar una metralleta y pegar 13 me parece de chiste.

Luego coges la Wingman y le metes 45 por cada hit.

A mi me parece que está bastante desbalanceado, claro, me falta experiencia para entender mejor el juego y tener una opinión más relevante. Con el tiempo se verá si es así o no.



Porque ese arma es un subfusil para pegar de cerca, no es que sea peor, es que son distintas. En el tiempo que una wingman hace 41 de daño, el subfusil dispara mas de 4 balas si a eso le sumamos que es más difícil y penaliza más disparar un arma con esa cadencia vs una metralladora y que por cada bala pegas 13 y es más fácil pegar un cholazo (28). Por lo que no, no es peor. Otra cosa es que estés a media distancia, pero el arma no sirve para ello pero no por ello es peor
jacklolita escribió:El juego mola y esta muy bien, pero xq nadie habla de los provlemas que tiene de netcode?? Muchas veces das pero no quitas vida, o te llegab todos oos impactos seguidos que parecen instakills... O descubres enemigos marca que nohay y si hay....

Yo no he notado nada de eso jugando, supongo que tendrá mas que ver con la conexiones de cada uno.
Lo que si he notado es caidas de FPS, y tirones, pero por lo demás perfecto.
Tiene muy buena pinta el juego, pero lo de que se llame un personaje Gibraltar es para joder o como va eso...
carloscv escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero lo de que se llame un personaje Gibraltar es para joder o como va eso...


Buscais dolor en cualquier cosa... se llame gibraltar o el pollagorda, que mas da ? :S:S:S
carloscv escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero lo de que se llame un personaje Gibraltar es para joder o como va eso...


Aún recuerdas los cálidos veranos de tu infancia en Gibraltar cuando aún era español y en vez de monos había expendedoras de billetes a cambio de una sonrisa, normal... Empezaron los de Overwatch con su "mapita"… y ahora los de Ápex Legends. La culpa es nuestra, que se lo permitimos, así va el país.
He tardado 39 horas en conseguir los legends tokens para comprar a Mirage. ¿Cuanto habéis tardado vosotros?
A las armas x Gibraltar !!
(modo ironic off)
IceCreamSandwich escribió:He tardado 39 horas en conseguir los legends tokens para comprar a Mirage. ¿Cuanto habéis tardado vosotros?


como 12 mas o menos este juego no es lo tuyo xDDD
Estoy hasta los mismísimos cojones de que me eche de las partidas sin motivo, tengo fibra de 600Mb y un ordenador bueno y me habrá echado como 10 veces.

Las primeras supuse que al ser fin de semana los servidores estaban saturados, pero la cosa es que me acaba de echar un Lunes a las 14:20, así que descarto lo de los servidores saturados.

En fin, a alguien más le pasa?
IceCreamSandwich escribió:He tardado 39 horas en conseguir los legends tokens para comprar a Mirage. ¿Cuanto habéis tardado vosotros?


Mother of god. Yo le habre echado unas 4 horas al juego y ya casi tengo la mitad, estimo unas 10 horas mas para poder pillarlo.

Seguro que has tardado tanto? A origin a veces se le va la pinza con las horas jugadas.

Saludos!

P.D.: Y no soy bueno, no he ganado ninguna partida y en algunas ni mataba.
Rotison escribió:
IceCreamSandwich escribió:He tardado 39 horas en conseguir los legends tokens para comprar a Mirage. ¿Cuanto habéis tardado vosotros?


Mother of god. Yo le habre echado unas 4 horas al juego y ya casi tengo la mitad, estimo unas 10 horas mas para poder pillarlo.

Seguro que has tardado tanto? A origin a veces se le va la pinza con las horas jugadas.

Saludos!

P.D.: Y no soy bueno, no he ganado ninguna partida y en algunas ni mataba.


Ambos tenéis razón y el motivo es muy sencillo, tu tienes la mitad porque al principio subir de nivel es muy fácil, pero mas adelante tardas mas en subir un nivel que en dar la vuelta al mundo a la pata coja.
Rotison escribió:
IceCreamSandwich escribió:He tardado 39 horas en conseguir los legends tokens para comprar a Mirage. ¿Cuanto habéis tardado vosotros?


Mother of god. Yo le habre echado unas 4 horas al juego y ya casi tengo la mitad, estimo unas 10 horas mas para poder pillarlo.

Seguro que has tardado tanto? A origin a veces se le va la pinza con las horas jugadas.

Saludos!

P.D.: Y no soy bueno, no he ganado ninguna partida y en algunas ni mataba.

Joder si se le va la pinza, sólo he jugado este fin de semana pasado. Yo cálculo que habrán sido alrededor de 20 horas.
A la 3º partida ya gane con el equipo vivo completo. El juego es divertido, por lo menos voy añadiendo victorias a todos los battle royale existentes :-)
IceCreamSandwich escribió:
Rotison escribió:
IceCreamSandwich escribió:He tardado 39 horas en conseguir los legends tokens para comprar a Mirage. ¿Cuanto habéis tardado vosotros?


Mother of god. Yo le habre echado unas 4 horas al juego y ya casi tengo la mitad, estimo unas 10 horas mas para poder pillarlo.

Seguro que has tardado tanto? A origin a veces se le va la pinza con las horas jugadas.

Saludos!

P.D.: Y no soy bueno, no he ganado ninguna partida y en algunas ni mataba.

Joder si se le va la pinza, sólo he jugado este fin de semana pasado. Yo cálculo que habrán sido alrededor de 20 horas.

Y tanto que se le va:

Imagen

Lo habré abierto 5 veces [+risas] [+risas]
Primera partida del día, al minuto ya eramos 2, total, hemos matado 3, pero en el siguiente grupo ya iban mejor equipados y siendo dos imposible.

Ascazo de comunidad que abandona partidas.
Necrofero escribió:Primera partida del día, al minuto ya eramos 2, total, hemos matado 3, pero en el siguiente grupo ya iban mejor equipados y siendo dos imposible.

Ascazo de comunidad que abandona partidas.

Se le ha podido caer la conexión o algo, ¿no?

A mi me ha pasado este finde de darle todos a ready y quedarme yo en el lobby como buen parguela.
Zaborra escribió:
Necrofero escribió:Primera partida del día, al minuto ya eramos 2, total, hemos matado 3, pero en el siguiente grupo ya iban mejor equipados y siendo dos imposible.

Ascazo de comunidad que abandona partidas.

Se le ha podido caer la conexión o algo, ¿no?

A mi me ha pasado este finde de darle todos a ready y quedarme yo en el lobby como buen parguela.


entiendo que pasa, pero no es la primera, aunque sí la primera del día. gente que matan, recoges su chapa y antes de llegar a revivirlo ya se ha ido. Y asi esta el juego. Esta es la parte que menos me gusta.
Necrofero escribió:
Zaborra escribió:
Necrofero escribió:Primera partida del día, al minuto ya eramos 2, total, hemos matado 3, pero en el siguiente grupo ya iban mejor equipados y siendo dos imposible.

Ascazo de comunidad que abandona partidas.

Se le ha podido caer la conexión o algo, ¿no?

A mi me ha pasado este finde de darle todos a ready y quedarme yo en el lobby como buen parguela.


entiendo que pasa, pero no es la primera, aunque sí la primera del día. gente que matan, recoges su chapa y antes de llegar a revivirlo ya se ha ido. Y asi esta el juego. Esta es la parte que menos me gusta.

Bueno, es lo que tiene jugar con randoms, a mi no me sorprende mucho.

¿Voy a esperar a que este tipo random me devuelva la vida? Salgo y entro en menos que canta un gallo y ya estoy con otro random.

Entiendo que puede molestar pero lo encuentro comprensible.
Necrofero escribió:
Zaborra escribió:
Necrofero escribió:Primera partida del día, al minuto ya eramos 2, total, hemos matado 3, pero en el siguiente grupo ya iban mejor equipados y siendo dos imposible.

Ascazo de comunidad que abandona partidas.

Se le ha podido caer la conexión o algo, ¿no?

A mi me ha pasado este finde de darle todos a ready y quedarme yo en el lobby como buen parguela.


entiendo que pasa, pero no es la primera, aunque sí la primera del día. gente que matan, recoges su chapa y antes de llegar a revivirlo ya se ha ido. Y asi esta el juego. Esta es la parte que menos me gusta.

Al menos Respawn ha hecho que mientras se pueda coger tu chapa o la cojan si te sales no te da ni exp ni estadísticas,como si esa partida no la hubieras jugado,si no cogen tu chapa y ya no te pueden revivir entonces si que te puedes marchar y te dan todo lo que te toca,lo veo un buen sistema

Igualmente hay que tener en cuenta los crash que tiene mucha gente al jugar (yo por ejemplo) que te saca al escritorio sin previo aviso y tienes que empezar una partida nueva
A mi ya van 3-4 crashes. No es mucho para lo que le estoy dando, pero jode que no veas. Parece que los de AMD están bastante más libres de los crasheos que los de nVidia.
Busco gente para jugar de buen rollo, curtirme en el juego y aprender. Preferiblemente gente que no sean tryhards, ni que se enfaden por perder. A mi me da igual perder o ganar, lo importante para mi es pasarlo bien y aprender. Soy LVL 15.

En el Discord de "Apex Legend ESP" la gente o piden LVL 30+ o esperan que otros les hagan carrito y sinó se piran... Mucho esperpento de gente...

Lo dicho, si alguien quiere aprender con calma y disfrutar del juego (que para eso es un juego) que me mande MP
@alexlolxdlol Joder, el triple de kills en una partida de lo que llevo yo en 20 xD
Yo no mato ni a 1 metro estando petao de armas y en la última han caído 3 a puñetazos nada más caer. A ver si lo mío es ir a melee [qmparto]
Crasheos al margen, hay demasiada gente que se pira en la selección de personaje si les levantas la waifu; y claro, pocas opciones hay de sacar algo bueno si de salida eres uno menos, y encima sin conocer a tu compañero.
ZackHanzo escribió:A mi ya van 3-4 crashes. No es mucho para lo que le estoy dando, pero jode que no veas. Parece que los de AMD están bastante más libres de los crasheos que los de nVidia.


Yo con una 1070 no he tenido problemas, la verdad. Eso sí, la optimización puf. Viendo que en mi One X va de lujísimo imagino que en las gráficas AMD de ordenador irá mejor también.

Edit: GameGPU hizo análisis, y efectivamente :/

Imagen

Que igualmente me parece un rendimiento bastante bastante mediocre incluso para las AMD, pero de 54 a 65 frames de la 1060 a la 580 es una burrada.
Senegio escribió:El contador de horas se me ha vuelto loco. Dice que llevo 50 horas jugadas (soy nivel 12) xD

Se ha vuelto loco en todo Origin, yo en el fifa he pasado de 100 a 160 XD
@ramulator Yo igual, soy nivel 34 y con una 1070 no he tenido ni un solo crasheo ni nada raro.
2576 respuestas