Nuestras colecciones de Nintendo Switch

@Joe-Higashi Gracias, la verdad verdad es que da gustirrinin tener tus tarjetas de juegos, son muy cuquis, aunque sepan a caca, jaja (segun dicen) Nah la verdad es que me no he jugado todo lo que quisiera pero la consola esta muy bien y esta funcionando muy bien. El USFII esta muy guapo, Hadoken!!
Muy chulas las colecciones en general!
Mola ver los gustos de la gente, pero sobre todo ver que haya vidilla en el hilo que estaba un poco dejado últimamente (el hilo de compras lo veo mucho más impersonal).
La colección de @ciberionz es para hacer un monumento.(a ver si para el año que viene te pillo en cantidad a lo que llevas ahora, aunque lo dudo mucho.xD).
@Joe-Higashi el Rabbids lo he empezado hoy. Está curioso pero yo creo que es para jugar a ratos. He empezado también el Bayonetta 2 y de momento me está gustando bastante más que el 1.
lintic escribió:Mola ver los gustos de la gente, pero sobre todo ver que haya vidilla en el hilo que estaba un poco dejado últimamente (el hilo de compras lo veo mucho más impersonal).
La colección de @ciberionz es para hacer un monumento.(a ver si para el año que viene te pillo en cantidad a lo que llevas ahora, aunque lo dudo mucho.xD).


A mí me gusta mucho pasarme a ver, la verdad es que salen coles muy interesantes por aquí, cada una tiene su propio sello personal, y también se aprende mucho en estos hilos. Yo a menudo acabo descubriendo algún juego que me interesa. Muchas gracias y no te olvides de mencionarme cuando dejes tu cole por aquí, que me encantará verla [beer]

Por cierto, me dejé éste olvidado [+risas]

Imagen
Dejo la mía, aunque no es muy grande viendo las que han salido

Imagen

Imagen

Imagen

Y digitales

Cat Quest
Earth Wars
Enter the Gungeon
Fast RMX
Ghost 1.0
Gris
Implosion
Moon Hunters
Sundered
La verdad es que CHAPÓ! [tadoramo] por vuestras colecciones. Que grandes momentos nos está dando esta maravilla de videoconsola y se ve en la gente de este foro y sus estupendas colecciones. En unas semanas,coincidiendo que hará exactamente un año que tengo Switch subiré la mía. No es tan espectacular como alguna de las que veo por aquí pero lo importante es que me está haciendo pasar muy grandes momentos y amar aún más a los videojuegos. Mis felicitaciones!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo a ver si en unos días subo la mía. No tengo gran cosa y ando esperando alguno de LRG y SLG
Curioso ver la diferencia de clasificación por edades de Alemania y España...
@ciberionz pues claro que te aviso, en medio añito actualizaré, siendo que la actualicé la semana pasada.
Comentar que habría que añadir el tales y en febrero el blazblue que tengo reservado.xD
Una pena que los cabrones de la Fnac me cancelaron el ys al final.
lintic escribió:@ciberionz pues claro que te aviso, en medio añito actualizaré, siendo que la actualicé la semana pasada.
Comentar que habría que añadir el tales y en febrero el blazblue que tengo reservado.xD
Una pena que los cabrones de la Fnac me cancelaron el ys al final.


Yo estoy ahora con el Tales y juegazo, me recuerda mucho al Symphonia, aunque éste empieza más a saco hasta que te habitúas a los combos y se te unen los compañeros de viaje, la historia también está muy bien, aunque al principio no enteras mucho de lo que son las blastias y todo ese rollo de la energía que protege las murallas de las ciudades [carcajad]

Pior cierto, ahora estaba echando un vistazo a tu cole, muy buena selección, compi, veo que también te van los de lucha y los LEGO como a mí, la pokéball aún no me la pillé xD
Drjo la mía,decir que tengo digital el super mario Odyssey,ya que mi consola es la version de super Mario Odyssey y venia en digital el juego ,y de camino viene el monster boy
El toki es la retrocollector con la minirecreativa,pero tengo guardada la caja y no sale en la foto

https://imageshack.us/i/plCuOCAjj

No puedo poner foto directa,porque con el movil cuando voy a copiar enlace,me sale y desaparece de golpe el teclado y me impide copiar enlace
Lo que más me encanta de esta consola es que salvo los cinco o seis imprescindibles que todos tenemos (Zelda, Mario O., Splatoon 2...), el resto de las colecciones son todas diferentes y muy del gusto de cada uno [amor] , algo que eché de menos en Wii U. Además, es gustazo verlas y de paso te hace recordar (o conocer) algunos juegos que tienes en lista de espera.

Y dicho eso, aquí os dejo la mía (faltarían los digitales), que salvo sorpresa se va a quedar así hasta febrero (a la espera de Aragami y Stein Gate):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora que veo wonder boy,tambien lo tengo en digital,pero no los cuento (el Odyssey lo pillare fisico en un futuro) esque para mi el digital no es ni humo
@TeTSuYa

¿Que tal está el death mark?. Suponiendo que lo hayas jugado, lo tengo en la lista de deseos pero no termino de animarme a pillarlo.

Buena coleccion
@pebol Pues sólo le metido poco más de una hora ya que le he dado prioridad a otros juegos, así que no puedo decir gran cosa sobre él. Seguramente lo retomaré en febrero, después de acabarme de pasar el Tales y empezar el Travis.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @stormlord @AdrianEOL @gwallace @Dark Kaim

Os dejo por aquí mi cole actualizada a día de hoy, mucho trabajo para ordenar todo y hacer las fotos, las ediciones tochas y demás [+risas] Espero quen os guste (y os inspire) XD Para otros día los que tengo en digital en mi SanDisk Ultra de 400 GB [beer]

Imagen

Juegos físicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones tochas:

Imagen

Imagen

Imagen


@zirtana aquí tienes lo que ha dado de sí la consolita en dos años [qmparto]
TeTSuYa escribió:Lo que más me encanta de esta consola es que salvo los cinco o seis imprescindibles que todos tenemos (Zelda, Mario O., Splatoon 2...), el resto de las colecciones son todas diferentes y muy del gusto de cada uno [amor] , algo que eché de menos en Wii U. Además, es gustazo verlas y de paso te hace recordar (o conocer) algunos juegos que tienes en lista de espera.

Y dicho eso, aquí os dejo la mía (faltarían los digitales), que salvo sorpresa se va a quedar así hasta febrero (a la espera de Aragami y Stein Gate):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremenda colección, tienes un montón que me gustaría ir pillando pero no hay para todo XD

Que tal el Shinning Resonance?

Ahora que te vi el Disgaea 1 me he animado a pedirlo, viendo que estaba a 22€ no me he podido resistir.
@EdwardK Gracias!! Y sobre el Shining siempre digo lo mismo, que del terceto de RPGs que llegaron entre junio y julio (Ys, Octo y Shining), éste es el más flojo de los tres con mucha diferencia.

Dicho eso y dejando a un lado a un personaje principal al que le pillé mucho asco y unos personajes e historia bastante tópicos... después de darle una segunda oportunidad al final me gustó, pero porque su sistema de combate me pareció bastante entretenido.

Con la cantidad de buenos RPGs que ya hay en la consola, me cuesta recomendarlo salvo para alguien que después de Vesperia se quede con las ganas de algo similar.
TeTSuYa escribió:@EdwardK Gracias!! Y sobre el Shining siempre digo lo mismo, que del terceto de RPGs que llegaron entre junio y julio (Ys, Octo y Shining), éste es el más flojo de los tres con mucha diferencia.

Dicho eso y dejando a un lado a un personaje principal al que le pillé mucho asco y unos personajes e historia bastante tópicos... después de darle una segunda oportunidad al final me gustó, pero porque su sistema de combate me pareció bastante entretenido.

Con la cantidad de buenos RPGs que ya hay en la consola, me cuesta recomendarlo salvo para alguien que después de Vesperia se quede con las ganas de algo similar.


Entonces esperaré a una rebaja por que el precio la verdad es que me parece un poco bastante caro, en los pocos vídeos que vi no es que tuviera muy buena pinta pero siendo RPG me interesaba al menos probarlo.

Gracias [oki]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Aquí dejo mi colección, espero que aumente bastante este año con la cantidad de juegazos que se vienen :).

Imagen
Imagen


En digital

- Oxenfree
- Xenoblade Chronicles 2:Torna, The Golden Country
- Rocket League
- Stardew Valley
- Fifa 18
- Okami HD
AdrianEOL escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Aquí dejo mi colección, espero que aumente bastante este año con la cantidad de juegazos que se vienen :).

Imagen
Imagen


En digital

- Oxenfree
- Xenoblade Chronicles 2:Torna, The Golden Country
- Rocket League
- Stardew Valley
- Okami HD


Estupenda colección, compañero, muy rolera, además, que es mi género preferido [beer] Bien ahí con el Xeno y el Octopath, ya son unos imprescindibles para Switch. Me gusta mucho ese Atelier en físico, es difícil de ver a buen precio con la carátula española. A ver si nos traen alguno más en físico desde Japón. Ah, y el Oxenfree, y sobre todo el Okami me persigue por todas las consolas [+risas] Una auténtica obra de arte! Jaja, lo cierto es que este año va estar repleto de grandes lanzamientos, yo espero con muchas ganas el de Yoshi y el Luigi's Mansion 3 (que espero no se retrase) [360º]
Me animo a dejar mi humilde colección, espero que os Guste. Captain Toad y Bayonetta son las últimas compras, por eso los dejo separados.

Imagen

Un saludo!!
AdrianEOL escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Aquí dejo mi colección, espero que aumente bastante este año con la cantidad de juegazos que se vienen :).

Imagen
Imagen


En digital

- Oxenfree
- Xenoblade Chronicles 2:Torna, The Golden Country
- Rocket League
- Stardew Valley
- Okami HD


Excelente colección!!! [chulito]
Hay algunos como el odyssey y civilization que los quiero [sati] y otros como el atelier ni los he visto en tienda, muy bien ahí [beer] . La vesión de switch del oxenfree también está integra en inglés?. Disfrútalos mucho y enhorabuena! [beer]
ciberionz escribió:
AdrianEOL escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Aquí dejo mi colección, espero que aumente bastante este año con la cantidad de juegazos que se vienen :).

Imagen
Imagen


En digital

- Oxenfree
- Xenoblade Chronicles 2:Torna, The Golden Country
- Rocket League
- Stardew Valley
- Okami HD


Estupenda colección, compañero, muy rolera, además, que es mi género preferido [beer] Bien ahí con el Xeno y el Octopath, ya son unos imprescindibles para Switch. Me gusta mucho ese Atelier en físico, es difícil de ver a buen precio con la carátula española. A ver si nos traen alguno más en físico desde Japón. Ah, y el Oxenfree, y sobre todo el Okami me persigue por todas las consolas [+risas] Una auténtica obra de arte! Jaja, lo cierto es que este año va estar repleto de grandes lanzamientos, yo espero con muchas ganas el de Yoshi y el Luigi's Mansion 3 (que espero no se retrase) [360º]

Justo el Atelier es le único PAL UK que tengo xD. Yo tengo muchas ganas del nuevo Fire Emblem y los Final Fantasy que saldrán en abril, la verdad que la consola está teniendo un catálogo muy bueno.

@OsoDeLasCavernas El Oxenfree está en español, lo cual me sorprendió. Te recomiendo el Civilization aunque si quieres tener vida mejor que no lo compres porque es pura droga jajaja. Y del Odyssey qué decir, me divertí muchísimo con él.

Gracias y un saludo a los dos :)
AdrianEOL escribió:
ciberionz escribió:
AdrianEOL escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Aquí dejo mi colección, espero que aumente bastante este año con la cantidad de juegazos que se vienen :).

Imagen
Imagen


En digital

- Oxenfree
- Xenoblade Chronicles 2:Torna, The Golden Country
- Rocket League
- Stardew Valley
- Okami HD


Estupenda colección, compañero, muy rolera, además, que es mi género preferido [beer] Bien ahí con el Xeno y el Octopath, ya son unos imprescindibles para Switch. Me gusta mucho ese Atelier en físico, es difícil de ver a buen precio con la carátula española. A ver si nos traen alguno más en físico desde Japón. Ah, y el Oxenfree, y sobre todo el Okami me persigue por todas las consolas [+risas] Una auténtica obra de arte! Jaja, lo cierto es que este año va estar repleto de grandes lanzamientos, yo espero con muchas ganas el de Yoshi y el Luigi's Mansion 3 (que espero no se retrase) [360º]

Justo el Atelier es le único PAL UK que tengo xD. Yo tengo muchas ganas del nuevo Fire Emblem y los Final Fantasy que saldrán en abril, la verdad que la consola está teniendo un catálogo muy bueno.

@OsoDeLasCavernas El Oxenfree está en español, lo cual me sorprendió. Te recomiendo el Civilization aunque si quieres tener vida mejor que no lo compres porque es pura droga jajaja. Y del Odyssey qué decir, me divertí muchísimo con él.

Gracias y un saludo a los dos :)


Ajá, muchas gracias por la info y sí, sorprende bastante jeje, todo un puntazo que esté en español.
Pues ahora sí que lo quiero pero ya [+risas]
Muchas gracias, caerán los dos fijo [sati]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy me ha llegado el Adventure Pals y lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Ya tengo 19 juegos y 9 pendientes. Voy a poner el freno
@AdrianEOL aún así me quedé con las ganas de pillar el Atelier en físico para Switch [+risas] Lo que sí he visto es que han sacado más juegos en físico, pero las ediciones japo ni siquiera incluyen el inglés :\ Bueno, el FFX no me lo pìerdo [360º] @OsoDeLasCavernas ése es otro de los juegos que tenemos en todas las consolas [qmparto] Pues no te puede faltar tampoco el MK8 [sati]
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @stormlord @AdrianEOL @gwallace @Dark Kaim

Os dejo por aquí mi cole actualizada a día de hoy, mucho trabajo para ordenar todo y hacer las fotos, las ediciones tochas y demás [+risas] Espero quen os guste (y os inspire) XD Para otros día los que tengo en digital en mi SanDisk Ultra de 400 GB [beer]
Imagen

Juegos físicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones tochas:

Imagen

Imagen

Imagen


@zirtana aquí tienes lo que ha dado de sí la consolita en dos años [qmparto]


madre mia!!! impresionante [amor] [amor] hay un monton de titulos chulos ahi !! y si, lo se, tengo que sacar fotos de la mia [qmparto]

por cierto, ayer me acorde de ti... estuve en una Rondeña [amor] [amor]
@zirtana muchas gracias, compi [beer] Se nota que me ha dado por la Switch últimamente, verdad? [+risas] Lo único que echo de menos es un sistema de trofeos xD Yo esperaré pacientemente a que ordenes todo, que estoy seguro que la cosa promete :Ð Jaja, la Rondeña dices? [amor] Pues ahora que ya pasó todo el ajetreo de las fiestas tengo que volver [buenazo]
ciberionz escribió:@AdrianEOL aún así me quedé con las ganas de pillar el Atelier en físico para Switch [+risas] Lo que sí he visto es que han sacado más juegos en físico, pero las ediciones japo ni siquiera incluyen el inglés :\ Bueno, el FFX no me lo pìerdo [360º] @OsoDeLasCavernas ése es otro de los juegos que tenemos en todas las consolas [qmparto] Pues no te puede faltar tampoco el MK8 [sati]


Jjjajajaa, oye y para cuándo un hilo de... juegos que tienes en varias plataformas? [rtfm] como el rayman [+risas]
@OsoDeLasCavernas jaja, qué grande, ya van varios entre Rayman, Final Fantasy y demás como Child of Light [carcajad] A ver, que antes hay que hacer el otro hilo que comentamos [sati] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, qué grande, ya van varios entre Rayman, Final Fantasy y demás como Child of Light [carcajad] A ver, que antes hay que hacer el otro hilo que comentamos [sati] [beer]


Entre remasters y multis creo que dará bastante juego ese hilo [sati]
Para grande tú bro, eres un fiera ya lo sabes [buenazo] [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, qué grande, ya van varios entre Rayman, Final Fantasy y demás como Child of Light [carcajad] A ver, que antes hay que hacer el otro hilo que comentamos [sati] [beer]


Entre remasters y multis creo que dará bastante juego ese hilo [sati]
Para grande tú bro, eres un fiera ya lo sabes [buenazo] [chulito]


Ostras Oso! no sabía que ya habías caído en la tentación de comprar la switch. Prepárate porque es una consolaza y hay grandes títulos, otra boca más que alimentar [qmparto] [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, qué grande, ya van varios entre Rayman, Final Fantasy y demás como Child of Light [carcajad] A ver, que antes hay que hacer el otro hilo que comentamos [sati] [beer]


Entre remasters y multis creo que dará bastante juego ese hilo [sati]
Para grande tú bro, eres un fiera ya lo sabes [buenazo] [chulito]


Ostras Oso! no sabía que ya habías caído en la tentación de comprar la switch. Prepárate porque es una consolaza y hay grandes títulos, otra boca más que alimentar [qmparto] [beer]


Hola Xavi cómo estás! [beer]
Es culpa mía, te cité pero con guión bajo _ por eso no te salió [tomaaa]
Si que es una gran consola, ya me hice con unos cuantos. Espero ver tu colección pronto. Un abrazo! [beer]
@OsoDeLasCavernas otro que se deja caer por aquí!! Jajajajajaja

Nos vemos por el foro oso!!

La verdad es que hay garantía cantidad de títulos interesantes. Y poder jugarlos tirado en la cama es un gustazo!!

Saludos
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas otro que se deja caer por aquí!! Jajajajajaja

Nos vemos por el foro oso!!

La verdad es que hay garantía cantidad de títulos interesantes. Y poder jugarlos tirado en la cama es un gustazo!!

Saludos


Hijo mío qué alegría verte [amor]

Pues sí una consola con muchas posibilidades, muy contento con mi transformer gris! [sati]

Lo mismo te digo, quiero ver esa colección pronto [rtfm]
@OsoDeLasCavernas tampoco tengo muchos la verdad. Tiraba con el xeno y el Mario kart. Pero me he hecho con alguno más estos dos últimos meses. La verdad que muy contento ;)

Saludos crack!
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas tampoco tengo muchos la verdad. Tiraba con el xeno y el Mario kart. Pero me he hecho con alguno más estos dos últimos meses. La verdad que muy contento ;)

Saludos crack!


Esos seguramente me los agencie también, sobretodo el mario kart que es un clásico.

Un abrazo! [beer]
Bueno,creo que no puede llamarse ni colección,pero para haber empezado solo hace 15 dias,no está mal.
Imagen
@astarothbcn buena colección, yo tengo 10 juegos en 15 meses... y de momento con eso me vale, ademas juegazos todos (para mi). Hay muchos juegos mas que me gustaria comprar que me corto porque se que o no tengo tiempo o no los jugare pero esto es asi... Uno de ellos por ejemplo Octopath Traveller, me gusta, no se me llama la atencion, pero el genero JRPG... no es lo mio aunque me gustaria que me gustara para poder comprarlo y disfrutarlo. Tb me he animado a comprar Celeste version LRG... pero de momento hasta marzo no creo que lo vea en mi poder.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, qué grande, ya van varios entre Rayman, Final Fantasy y demás como Child of Light [carcajad] A ver, que antes hay que hacer el otro hilo que comentamos [sati] [beer]


Entre remasters y multis creo que dará bastante juego ese hilo [sati]
Para grande tú bro, eres un fiera ya lo sabes [buenazo] [chulito]


Voy a mirar por multiplataformas y ahora te digo, bro [sati] [beer] [+risas] Bueno, tu eres máa fiera y yo más grande [carcajad]
Mi pequeña colección de juegos físicos cosechada desde el 3 de marzo del 2017

Imagen

Imagen

Imagen


Increíbles las vuestras, dan ganas de comprarlas todas :)
OsoDeLasCavernas escribió:Jjjajajaa, oye y para cuándo un hilo de... juegos que tienes en varias plataformas? [rtfm] como el rayman [+risas]


Yo de esos tengo unos pocos... cof cof [qmparto]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Jjjajajaa, oye y para cuándo un hilo de... juegos que tienes en varias plataformas? [rtfm] como el rayman [+risas]


Yo de esos tengo unos pocos... cof cof [qmparto]


Pues ya lo tenemos activo, estás invitada:

hilo_juegos-que-tienes-en-varias-plataformas-ports-remasters-hd-remakes_2320605
natx0 escribió:Mi pequeña colección de juegos físicos cosechada desde el 3 de marzo del 2017

Imagen

Imagen

Imagen


Increíbles las vuestras, dan ganas de comprarlas todas :)


Muy buena cole, envidia sana...

Salu2

PD: Te cito para que no se pierda el post que el hilo parece que se ha vuelto un chat entre 3 personas xD.
con lo de esta navidad así ha quedado mi colección, tengo la switch desde hace unos 13 meses:

Imagen
Nose si habre subido bien las fotos ... Pero ahi va mi coleccion. Tengo varios amiibo mas y 3 naves-pilos de starlink mas pero por no sacarlas no las he incluido xD



https://i.ibb.co/RYv7WXq/IMG-20190203-103945-HHT.jpg

https://i.ibb.co/8bTRnjX/IMG-20190203-103619-HHT.jpg
Mi colección actualmente:

Super Mario Odyssey
Fifa 18
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Sonic Mania Plus
Octopath Traveler
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
NBA 2K18
Dark Souls Remaster
nachillo9 escribió:Mi colección actualmente:

Super Mario Odyssey
Fifa 18
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Sonic Mania Plus
Octopath Traveler
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
NBA 2K18
Dark Souls Remaster

Muy buenos juegos. Veo mucho rpg. Te recomendaria Battle chasers, si aun no lo has jugado.
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711