Nuestras colecciones de Nintendo Switch

Actualizo mi colección con las compras del mes de febrero:
Imagen
TeTSuYa escribió:Actualizo mi colección con las compras del mes de febrero:
Imagen



Ese liar princess [amor] buenas adquisiciones
Aquí os dejo la mía, tengo muchos títulos aún por adquirir y aún más con lo que viene en camino.
Catalogazo que está teniendo la consola!

Imagen
corundum sandpaper
¡Ahí va la de servidor!

Imagen

Para mí esto es mucho, nunca había tenido tantos juegos a los dos años de tener una consola. Switch es el hardware de mi vida, lo que siempre soñé o tal vez no me atreví siquiera a soñar: una portatil que transmite las sensaciones de una sobremesa.

Es cierto que la supernes tenía un catalogazo, pero los que somos de clase obrera y vivimos esos años en primera persona sabemos que a la práctica era como tener una WiiU, porque gastarse entre 8000 y 12000 cucas en un juego era misión imposible. Por lo tanto, tanto a nivel de hardware como de software, Switch es mi consola favorita de siempre.
@StarHawk es enorme la caja de la edición especial del Smash, no? Mola ver el como lo tienes organizado. Yo los juegos de switch los tengo distribuidos entre 4 estanterías, entre los juegos normales, las ediciones especiales y demás, y eso que tengo una habitación en casa dedicada a colecciones, Barbies mi mujer y videojuegos de los dos(aunque mayoritariamente míos), y no puedo poner todo junto.xD
Por lo que me mola ver estantes específicos de sistemas con todo, ver en un vistazo todo es un lujo.
@lintic sí, las cajas son demasiado grandes para mi gusto. Mi ed. especial favorita es la de Bayonetta, que me recuerda mucho a una cajita de SuperNintendo. Y la del Metroid de 3ds también es muy de mi agrado. Demasiado grandote todo, ocupa mucho espacio y lo veo muy basto...

La del Smash me hice con ella porque quería tener el mando de la Cube, y la del Zelda porque es mi saga favorita, pero a partir de ahora solo compro ediciones de estas si llevan un buen libro de arte, como es el caso del Xeno (los libros de arte me chiflan, son el sustituto de los añorados manuales de instrucciones) o tienen un tamaño razonable.

Puedo tenerlo todo junto porque tengo pocos juegos (aunque a mí me parecen muchos, no puedo exprimirlos todos), pero tu sistema de clasificarlos me parece genial.
@StarHawk por lo que veo son 15 juegos(contando el torna, el cuál tengo en dlc pero lo quiero tener también en físico) y eso no está nada mal, seguramente ya tengas más juegos que la mayoría del foro

Además muchos de ellos son juegos de muchísimas horas, en varios de ellos yo he superado las 100 horas(Zelda y xenoblade).

Yo he de decir que peco en cantidad y muchos los tengo muertos del asco sin abrir por falta de tiempo (más de la mitad).

Respecto a las cajas de las ediciones de colección que comentas de 3ds(metroid, fe fates, manitas) el tamaño es perfecto pero hay una cosa que odio con todas mis fuerzas, la solapa para colgarlas, jode toda la estética de la caja y encima las hace incómodas para aprovechar el espacio.

Deseando ver el guilty gear day one por el libro de arte.
Imagen

Este mes ha caído la switch con Mario kart,
Zelda, Mario aces , súper smash bros y kirby..
La cagada es que el primero que he jugado ha sido el zelda y llego 1 semana dándole .. con deciros que los otros no los he abierto lo digo todo. Mi primer zelda y que gran descubrimiento jo*er!! La play de pisapapeles desde que me pille el pc hace 3 años .. pero esta switch y su modo portátil.. ahora que soy padre desde hace un año apenas podía sentarme en el pc ... y con esta es cogerla en cualquier momento y lugar ..menudo consolón ,me está encantando !

Edit: hecho tal cual me ha explicado el compañero, Gracias xo no sale la imagen !!! @lintic
@whiteschool para poner las fotos en el foro has de subir la imagen a alguna página tipo imgur, una vez tienes la imagen subida copias la dirección de la imagen y en los iconos de encima de la caja de texto para poner un nuevo comentario en el foro hay un icono de imagen, lo pulsas y pegas el link de la imagen en el propio y listo.

Te quedará algo así [img]https://webdondehassubidola/imagen.jpg[/mg]
(He eliminado una i del IMG del final para que se vea todo el texto)

Respecto a los juegos a mí me pasó lo mismo, empecé con el Mario oddisey que me duró una semana y luego 3 meses de Zelda única y exclusivamente (teniendo varios juegos por jugar).

Que para tenerla 1 mes ya la tienes bien cargada de juegos.xD
@whiteschool Como te han dicho el tema es alojar la foto a otro sitio y enlazarla aquí. También sirve si la subes a Twitter. O como he hecho yo, que tengo un tumblr que no utilizo y la he subido ahí.
yussufjones escribió:@whiteschool Como te han dicho el tema es alojar la foto a otro sitio y enlazarla aquí. También sirve si la subes a Twitter. O como he hecho yo, que tengo un tumblr que no utilizo y la he subido ahí.



es lo que he hecho,subirla a la página que me dijo. pero no aparece aquí cuando la inserto .
es este enlace
https://m.imgur.com/a/s80yb0g
whiteschool escribió:
yussufjones escribió:@whiteschool Como te han dicho el tema es alojar la foto a otro sitio y enlazarla aquí. También sirve si la subes a Twitter. O como he hecho yo, que tengo un tumblr que no utilizo y la he subido ahí.



es lo que he hecho,subirla a la página que me dijo. pero no aparece aquí cuando la inserto .
es este enlace
https://m.imgur.com/a/s80yb0g


Insertarlo sería así: [img]https://i.imgur.com/BggcKjR.jpg[/i m g] (pero sin los espacios en el [/i m g])

En el enlace que has pasado, das click derecho -> ver imagen y ahí te sale la url buena con el .jpg al final

De todas formas te la dejo ya en el spoiler
Imagen
@whiteschool Añado que si te fijas en los iconos de arriba cuando vas a responer verás que hay uno que sale el icono de una especie de montaña enmarcada, si picas ahi se desplega una opción para poner la url de la imagen y le das a insertar, así te tiene que salir seguro. Tanto como te ha dicho @JoeyRT como de la manera que digo yo tiene que funcionar. Importante que, como te han dicho, el enlace acabe en .jpg
Entonces no salía xque no acababa en jpg. Xque el resto lo hice todo al pie de la letra .. Muchas gracias x vuestro tiempo, para la próxima ya lo tengo aprendido . Saludos compis
yussufjones escribió:Pues ya he desempaquetado y me animo a subir mi pequeña colección. No son muchos pero todos los he disfrutado un montón. Bueno, el Flashback se me ha hecho un poco duro pero me salió tan barata la ed. especial que no regrets:

Imagen

Tengo unos cuantos más en digital pero como no tengo la cuenta asociada a ninguna red social no sé como compartir capturas de pantalla de la Switch...

Por cierto, me encanta el buen rollo que se respira en este hilo, seguid así. [oki]


No había visto tu cole, compañero, buena selección con alguna aventura gráfica, retro el Ys y Bayonetta, ambos dos juegazos. Felicidades y lo cierto es que este hilo se está haciendo cada día más grande!!
Aquí va la mía,ampliándose poco a poco.
Que gran consola nos ha regalado Nintendo.
Aparte de los fisicos tengo 23 digitales como Wonderboy,Sonic mania,Un Epic,Slain,Ghost 1.0,Volgar,Bloodstained,etc..
Imagen
Imagen
kaneda32 escribió:Aquí va la mía,ampliándose poco a poco.
Que gran consola nos ha regalado Nintendo.
Aparte de los fisicos tengo 23 digitales como Wonderboy,Sonic mania,Un Epic,Slain,Ghost 1.0,Volgar,Bloodstained,etc..
Imagen
Imagen


Joooder, muy Wapa la colección, enhorabuena. El monster boy es importado?
@kaneda32 ahhhh esa coleccionista del Zelda a ver si encuentro algun dia alguna a su PVP.

@al073364 el monsterboy (si aun quedan) si lo pillas en VGP te sale a 36 puesto en casa.
@kaneda32 que juego es el que pone greybox dónde la compañía, pero no pone título en el canto ?
Muchas gracias a todos.
El Monster boy es importado de VGP,un 10 para esta gente.
El que no pone nada es el Rime que viene así.
Yo he empezado hace poco a coleccionar, porque tambien colecciono otras cosas y me estoy montando una buena habitacion gamer.

De momento esto es lo que tengo.

Imagen

Imagen

Y creciendo!
(mensaje borrado)
@ciberionz Gracias! Los útlimos meses no he podido pillar nada por temas de pasta pero en breve empezaré a engordarla otra vez. Aparte del Trüberbrook que te dije le tengo el ojo echado al The Raven, Dark Souls, el Toad... Si es que me pillaría tantos, Switch me saca la vena más coleccionista.

@Dark Como mola el estuche ese para tarjetas.
Sumo Diablo 3 y Battle Chasers: Nightwar como último par de adquisiciones :)

Imagen
Dark escribió:Yo he empezado hace poco a coleccionar, porque tambien colecciono otras cosas y me estoy montando una buena habitacion gamer.

De momento esto es lo que tengo.

Imagen

Imagen

Y creciendo!


Muy chula la colección! Y siento el off-topic pero, y ese vinilo del dock?
yussufjones escribió:@ciberionz Gracias! Los útlimos meses no he podido pillar nada por temas de pasta pero en breve empezaré a engordarla otra vez. Aparte del Trüberbrook que te dije le tengo el ojo echado al The Raven, Dark Souls, el Toad... Si es que me pillaría tantos, Switch me saca la vena más coleccionista.

@Dark Como mola el estuche ese para tarjetas.


Pues el Trüberbrook lo tengo el objetivo desde que me lo comentaste, compañero. De los que dices el Raven te lo recomiendo mucho, de los mejores ports que he visto en Switch y los Syberia no andan mal de precio. La verdad es que son tantos los que se vienen [+risas]

EdwardK escribió:Sumo Diablo 3 y Battle Chasers: Nightwar como último par de adquisiciones :)

Imagen


Una cole pequeña pero con grandes joyas, veo pocos con el Lost Sphear, a mí me gustó mucho y el A.O.T.2 es raro de ver, jeje. Por cierto, me molan los Rabbids, yo solo tengo el que venía incluido en la edición tocha XD
ciberionz escribió:Una cole pequeña pero con grandes joyas, veo pocos con el Lost Sphear, a mí me gustó mucho y el A.O.T.2 es raro de ver, jeje. Por cierto, me molan los Rabbids, yo solo tengo el que venía incluido en la edición tocha XD


Llevo cerca de 15h con el Lost y a mi también me está gustando, no es una locura de juego pero me parece muy entretenido la verdad.

Los Rabbids los compré todos cuando bajaron a 2,95€ los pequeñines y a 9€ el grandote, fue (o es, no se si sigue) una ofertaza, están muy bien hechas :)
@EdwardK Es ese tipo de juegos que sin ser espectacular te lo haces casi sin darte cuenta, a mí me mola mucho el aire retro que tiene. Por cierto, no sabía que estaban tan bien de precio los rabbids, gracias por decirme, compa [beer]
Feliz segundo aniversario Nintendo Switch!!!! Aqui dejo mi colección de estos dos añitos [360º]

Imagen

Y las ediciones coleccionista o limitadas

Imagen

Imagen

Todavia me faltan algunos que quiero de estos dos primeros años y mejor no pensar en lo que viene para el tercero [qmparto]
@Reivax2 joder, estoy flipando ahora mismo, compa, menuda cole, madre mía [boing] Yo me he quedado sin esas ediciones tochas del Sonic, el Aragami o el Darkest [+risas] Falta de presupuesto y de sitio xD Por lo demás tienes unos gustos similares a los míos, echo en falta alguna aventura gráfica [sonrisa]

Muchas felicidades [beer] Yo creo que esto año más de uno vamos a la ruina con la Switch [qmparto]
ciberionz escribió:@Reivax2 joder, estoy flipando ahora mismo, compa, menuda cole, madre mía [boing] Yo me he quedado sin esas ediciones tochas del Sonic, el Aragami o el Darkest [+risas] Falta de presupuesto y de sitio xD Por lo demás tienes unos gustos similares a los míos, echo en falta alguna aventura gráfica [sonrisa]

Muchas felicidades [beer] Yo creo que esto año más de uno vamos a la ruina con la Switch [qmparto]


Muchas gracias!!
Levas toda la razón en lo de que me faltan aventuras graficas. Tengo algunas pendientes de comprar,la colección del primer y segundo año todavia no está cerrada ya que me interesan muchos titulos más.

Poco a poco XD
Dejo por aquí las tres últimas incorporaciones a la colección

Imagen
@Reivax2 Increible colección tanto por número como por la calidad de muchos títulos. [boing] [boing]
Ahí va mi colección. La subi hace tiempo pero con la foto mal puesta xD A ver esta vez.
Me faltan el starlink con las 3 naves y sus pilotos ... pero bueno, mas o menos esta todo.

Imagen

Imagen
@NaOnaK Tengo otros 20-25 amiibos pero no los tenia a mano para sacar la foto.
Tengo pendientes de que me llegue celeste y iconoclast de lrg, y en 20 y pico días yoshi vendrá también conmigo [oki]

Tengo aun unos cuantos por jugar, porque la mayoría son de muchas horas de juego, pero bueno, ahí vamos poco a poco.
@kosovo Muchas gracias! Hay algunos que no se consideran grandes juegos pero bueno,yo la verdad es que no me fijo mucho en los analisis. Normalmente lo que a la mayoria le parece malo a mi me gusta igual XD
Miyazaki escribió:@ElleryPouso Jo como molan esos amiibos


Me quedan algunos de la saga de zelda que son difíciles de conseguir. He pillado el de zelda toon también, pero aun me quedan 4 o 5 mas. Pero bueno, no tengo prisa, lo que no quiero es pagar de mas, que los especuladores se bañan con el precio xDD
Mi pequeña coleccion de 54 juegos, me faltan muchos triple A iconicos pero me esta dando muy buenos ratos esta pequeña gran consola, por su versatilidad, lo silenciosa que es, su reducido tamaño, poder seguir tu partida en la cama cuando se va la luz por ejemplo, es algo que cuando te ocurre te das cuenta de su verdadero potencial. Miles de horas de diversion, y las miles que me quedan. Un saludo, que tengais buen finde. [oki] Imagen
Me animo a poner la mía, pronto se sumarán juegos como el PayDay 2 y Yoshi

Imagen

Digitales tengo:
FIFA 18
Entre The gungeon
Hollow knight
Shantae
The way remastered
Capcom BEAT ‘EM UP
Caveman Warriors
Metal Slug 3

Hacía tiempo que no me daba por comprarme tantos juegos jaja
La mia

Imagen

Imagen

Imagen

Digitales:

-Final Fantasy IX
-World of Final Fantasy Maxima
-Wonderboy
-Hollow Knight
Pues este pequeño se une a mi coleccion. Y el viernes vendra Yoshi tambien.
Imagen
le tenia ganas a este par, sobretodo al yoku, que la demo es una maldita maravilla

Imagen
Ahora que he tenido tiempo para poner algunas cajas protectoras, y ya de paso organizarla un poco mejor... adjunto una gran parte de mi colección:

Imagen

Aunque no lo parezca, excepto el Oxenfree que también lo tengo en digital, todos están desprecintados. Eso sí no he tenido tiempo de jugar a todos en condiciones... poco a poco jeje
@KK3NSH1NN buenas, de dónde son esas fundas protectoras? Molan mucho...
Shojo escribió:@KK3NSH1NN buenas, de dónde son esas fundas protectoras? Molan mucho...


Las encuentras por eBay, si te interesan te envío MP.
KK3NSH1NN escribió:
Shojo escribió:@KK3NSH1NN buenas, de dónde son esas fundas protectoras? Molan mucho...


Las encuentras por eBay, si te interesan te envío MP.


Me puedes pasar a mí también el link?
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911