Nuestras colecciones de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 511
De momento solo:
# TLoZ BotW
# Súper Mario Odyssey
# Mario Kart 8 Deluxe
# Splatoon 2

Es mi tercera consola, antaño tuve Arms, Pokken, Mario + Rabbids, DB Xenoverse 2... poco a poco iré añadiendo títulos nuevamente
Buenas!

Ojalá tuviera más pero es que tengo poquísimo tiempo con tanto trabajar }:/

Mario + Rabbids
Mario Odysey
Xenoblade Chronicles II

El BotW ya lo tengo en WiiU

Los siguientes en caer serán el Skyrim y el Doom seguramente.
Mi colección físicos:
The legend Of The Zelda BOTW
Mario Kart 8
Ultra Street Fighter ll
Splatoon 2
Super Mario Oddysey
Xenoblades 2
Resident Evil Collection
Sine Mora EX
Bayonetta 2+1
Rocket Leguague


Digitales:
Max Curse
NBA Playgrounds
Mantis Burn
Disc Jam
Fast RMX
Sky Force
Samurai Shodown IV
Art Of Fighting 3
Super Sidekicks
Sonic Manía
Shock Troopers 2nd Squad
Mi colección de físicos:

Imagen

Me faltan ahí el Mario+rabbits y el Zelda: BotW
Que se los he dejado a un amigo que se compró recientemente la consola :)

Y en digital:
-Bayonetta 1
-Has been Héroes
-Darkest Dungeon: Ancestral edition
-Rocket League
-Shovel Knight: treasure Grove + DLCs
-The escapists 2
-Oxenfree
-Cat Quest
-UNepic
-Pankapu
-Guns Gore and Cannoli
-Mighty Gunvolt Burst
-WulverBlade
-wonder boy: the dragón trap
-Shantae: Half-Genie Hero
Mi cole de juegos físicos en dos cajas de zapatos. Faltaría el Kirby que lo recibo mañana [sonrisa]

Imagen

Imagen
@ciberionz Qué barbaridad, que envidia si has tenido tiempo de jugarlos :O
regalado escribió:@ciberionz Qué barbaridad, que envidia si has tenido tiempo de jugarlos :O


Gracias, compañero, pues de momento he jugado a una cuarta parte de lo que ves ahí. Como coja el Zelda o el Xenoblade se me van las horas sin jugar a otra cosa [+risas]
Que suertudos, quién pudiera....
Yo por ahora solo tengo el Mario Odyssey y el Zelda.
ciberionz escribió:Mi cole de juegos físicos en dos cajas de zapatos. Faltaría el Kirby que lo recibo mañana [sonrisa]

Imagen

Imagen



Dios mio! Tienes casi todo los juegos que han sacado en físico. [tadoramo]
Gracias, compañeros!! Sí, algunos faltan por ahí, como el Doom y otros que han salido de deportes, indies, etc., que no me los pienso pillar [+risas]
@ciberionz

Pregunta por mera y simple curiosidad , porque yo tengo como 13 juegos ya comprados "en cola" entre Switch, PS4 y ·3DS y ya me agobio jajaja.

¿Los has jugado todos? , ¿Los comprar por tenerlos ya y luego ya te organizas para ir jugandolos uno tras otro? ¿Vas con todos a la vez?

¿Como te organizas?
@Tipoduro a todos a la vez imposible [+risas]

Simplemente voy cogiendo los que me gustan a medida que salen, y me centro primero en los que más me gustan. Por ej. si me pongo con Zelda, MK8, Xenoblade, etc., puedo dedicarle muchas horas al mismo juego. Cuando me saturo, me gusta ponerme con algún indie cortito o con alguna aventura gráfica. Como también tengo PS4 y 3DS, pues tengo temporadas en las que voy alternando. Cuando viajo, por ej., me gusta llevarme la 3DS, aunque ahora la Switch me parece ideal (pero más incomoda) y acabo pillando muchos indies que antes cogía en PS4. Y eso teniendo en cuenta las horas que dedico a escuchar música, cine, libros, fotografía, etc. Siempre me falta tiempo [qmparto]
extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me sorprende que con la pedazo colección que tienes te falte una joya que es Celeste. Eso si, por el resto está muy bien.
Hay que joderse lo renatadamente feos que son los lomos de switch, dan ganas de comprar digital joder.
xD' escribió:Hay que joderse lo renatadamente feos que son los lomos de switch, dan ganas de comprar digital joder.


Imagen

Lo siento no he podido evitarlo xD
Imagen

y aparte de que con el tiempo va a crecer el número de juegos de los de rojo me da que lo hará también de los azules XD [+risas] [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@extrechinato
es asi porque son digitales o porque ya que estas los sacas todos?
xD\' escribió:

las cajas son muy bonitas, pero el lomo es una basura, y algunos ademas tienen las letras pegadas al lado, o directamente ni las tienen
Para sacarlos todos de una , @arriquitaum.

Saludos !! ;)
Este hilo está muy caido, yo tampoco he aportado nada hasta ahora [+risas] así que ahí voy:

Imagen

Digital:

Fast Rmx
Enter the Gungeon
Sky Force Reloaded
Blossom Tales: The Sleeping King
Earth Wars
Bayonetta (código del físico del 2)
Riptide GP Renegade
Mantis Burn Racing
Metal Slug 3
Super Mario Bros

Total 20 juegos [360º]

Para terminar también la Sandisk de 400 Gb.

Un saludo
Imagen

Full HD y tal, lo sé [+risas] Tanto Breath of the Wild como Xenoblade no tienen PEGI porque de esos dos tengo las ediciones especiales, cuyas cajas tengo en la estantería arriba y no iba a bajarlas para la foto [carcajad]

Y digitales tengo:

Axiom Verge
Bayonetta
Celeste
Earth Wars
Enter the Gungeon
Picross S
Runner3
Shovel Knight Treasure Trove
Snipperclips + DLC Plus
Sonic Mania
Thimbleweed Park
UnEpic

Menos Unepic (que ya me lo pasé en su día en PC) y Sonic Mania (que no me ha hecho especial gracia) todos los demás o los he terminado (algunos incluso al 100% como The Binding of Isaac Afterbirth+, Zelda o Mario Odyssey) o estoy cerca (últimos niveles del Earth Wars, últimos del Donkey, final de Axiom Verge...)

Consolón
@extrechinato muy chula esa colección [amor] veo muchos titulos interesantes ahi!! Echo en falta el stardew valley [angelito]

@david_384 Gracias por compartirlo, ahi tienes muchas horas de entretenimiento, yo ultimamente no se de donde sacarlas o me las organizo mal, una de dos [qmparto]

@Dridrini coincidimos en varios, muy buena colección. Opino lo mismo, consolón [oki]
Mi humilde rinconcito switchero. Poco más de un año de vida y ya está amortizadísima. “Solo” con lo que se ve en la foto tengo diversión sin fin. [bye]

Imagen
Imagen

Y digitales:
Romancing Saga 2
Golf Story
Mighty Gunvolt Burst
Bayonetta 1
Megaman Legacy collection 2

Actualizado...
me ha dado la ventolera e hice un par de fotos, falta el rocket league, que le he codigo mucho asco, el UNO, que ubilol se empeña en que sea imposible jugar, el nba de los cabezones, que solo por la estafa que es me niego a tenerlo en el menu.
tiene gracia que para ser switch una consola de nintendo a la que nadie le saca juegos blablabla, solo tengo 4 juegos de ellos de 12 fisicos, el hyrule warrior no cuenta, es de tecmo

Imagen
Imagen
Aprovecho que he hecho una foto a los juegos de Wii U para meter los de Switch y asi los enseño por aqui:
Imagen

Lastima que la OctoExpansion de Splatoon 2 sea digital, porque es lo mejor que he jugado en la consola con diferencia.

Este año se añadiran a mi coleccion la expansion fisica del DLC de Xenoblade Chronicles 2 (esa de Torna) y obviamente con muchisimas ganas de verlo en mi estanteria, el Super Smash Bros Ultimate.

A ver si el año que viene Nintendo y el resto de desarrolladoras se animan y me traen un nuevo Mario Kart, un nuevo Mario plataformero a lo 3D Land/World, un F-Zero, un Luigi's Mansion, un Kid Icarus, un Rhythm Paradise, un Ace Attorney, un Layton, etc...

Aunque bueno, el año que viene caen fijo el nuevo Fire Emblem y el nuevo Pokémon, que a esos tambien les tengo bastantes ganas (sobre todo al ultimo). [babas]
Ahi va mi pequeña collec de switch, llevo 2 semanas con la consola y encantado la verdad!

He dejado la one paradisima.

Zelda BOTW collec + 3 guias + amiibos
Mario odissey
Skyrim

de camino :
Mario kart 8
Splatoon 2

Reservado:

Dark souls
Octopath traveler compendium edition

Imagen
campeonchrono escribió:Imagen

Y digitales:
Romancing Saga 2
Golf Story
Mighty Gunvolt Burst
Bayonetta 1
Megaman Legacy collection 2

Actualizado...


y es ewild guns reloaded en fisico? por cierto el de las letras japonesas cual es? supongo que sera el secret of mana no?
Miyazaki escribió:
campeonchrono escribió:Imagen

Y digitales:
Romancing Saga 2
Golf Story
Mighty Gunvolt Burst
Bayonetta 1
Megaman Legacy collection 2

Actualizado...


y es ewild guns reloaded en fisico? por cierto el de las letras japonesas cual es? supongo que sera el secret of mana no?


Si, es en físico Americano me lo pillé de VGP, el de las letras japonesas, es el I am Setsuna.
Mi pequeña contribución, lejos de las grandes colecciones de muchos de por aquí.

Decir que sólo se me queda en la colección aquellos juegos que me han gustado mucho, no colecciono por el número, sino más por mis gustos.

Evidentemente, de los que hay ahí, la mayoría son portadas que me he creado yo, dentro suelo tener una micro SD con el juego y también la contraportada con un diseño bonito o útil, como es el caso de los mapas en juegos como Blossom, The Mummy, Unepic, etc.

Originales como tal son NBA 2K18, Super Mario Odyssey y Retro City Rampage, y estoy a la espera de comprar el Sonic Mania y Thimbleweed Park, otros dos que me llegaron a la "patata" , que me lleguen Megaman Collection 1 y 2 y Megaman 11 y terminar de hacer la carátula de The Sxy Brutale, que estoy a punto de terminar y me está gustando mucho.

Imagen

Las carátulas las he creado yo excepto la de Blossom Tales y la The Mummy, que no me termina de convencer y al final realizaré la mía propia.
Reflotando un poco el hiloXD

Después de un año teniendo la consola...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que me faltan 3 juegos, ya que los he prestado, Dark Souls, Voez, Little Nightmares.

En digital tengo lo siguiente:
Broken Age
Grim Fandango Remastered
GRIS
Goetia
The Way Remastered
Stardew Valley
BRAWL
Jumping Joe & Friends
Plague Road
Hollow
Robonauts
Jotun: Valhalla Edition
SteamWorld Dig
Snake Pass
Blaster Master Zero
KAMIKO
Violett
NBA Playgrounds - Enhanced Edition
Enter the Gungeon
EARTH WARS
Oxenfree
Thimbleweed Park

Y algunos free2play
lintic escribió:Reflotando un poco el hiloXD

Después de un año teniendo la consola...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que me faltan 3 juegos, ya que los he prestado, Dark Souls, Voez, Little Nightmares.

En digital tengo lo siguiente:
Broken Age
Grim Fandango Remastered
GRIS
Goetia
The Way Remastered
Stardew Valley
BRAWL
Jumping Joe & Friends
Plague Road
Hollow
Robonauts
Jotun: Valhalla Edition
SteamWorld Dig
Snake Pass
Blaster Master Zero
KAMIKO
Violett
NBA Playgrounds - Enhanced Edition
Enter the Gungeon
EARTH WARS
Oxenfree
Thimbleweed Park

Y algunos free2play


Impresionante colección , enhorabuena.
lintic escribió:Reflotando un poco el hiloXD

Después de un año teniendo la consola...

Brutal, envidia sana [tadoramo]
lintic escribió:Reflotando un poco el hiloXD

Después de un año teniendo la consola...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que me faltan 3 juegos, ya que los he prestado, Dark Souls, Voez, Little Nightmares.

En digital tengo lo siguiente:
Broken Age
Grim Fandango Remastered
GRIS
Goetia
The Way Remastered
Stardew Valley
BRAWL
Jumping Joe & Friends
Plague Road
Hollow
Robonauts
Jotun: Valhalla Edition
SteamWorld Dig
Snake Pass
Blaster Master Zero
KAMIKO
Violett
NBA Playgrounds - Enhanced Edition
Enter the Gungeon
EARTH WARS
Oxenfree
Thimbleweed Park

Y algunos free2play


Muy bestia la colección! Yo también te tengo mucha envidia (sana). Me he fijado que no tienes el Mario Kart, no te gusta o ya lo diste todo en la Wii U?
@nachillo9 @SS1c gracias, puntualizar también que mañana me llegará el tales, a parte también estoy pendiente de que la Fnac me mande el Yss que pedí el 22 de diciembre.

@boguertnauer gracias también, claro que me interesa el MK8 dx, sí que lo he jugado en Wii u y con amigos en la switch, la cosa es que quitando algunas ediciones coleccionista y algunos juegos de salida, intento gastar menos de 30€ por juego y el Mario kart lo veo difícil.xD

También te digo que mi mujer no es demasiado fan de los Mario Kart, por lo que es mucho más probable que entre antes el Crash Team Racing que este.xD

El problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar y voy jugando a lo que más me interesa(ahora mismo el Smash que me regaló mi suegro en reyes,xD), los juegos que tengo prestados ni siquiera estaban abiertos cuando los dejé.xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Felicidades! Bienvenido al lado híbrido!
edgarelmasmejor escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Felicidades! Bienvenido al lado híbrido!


El lado híbrido, me gusta como suena. Mi hermano @ciberionz le llama el lado oscuro y ya lo estoy notando sí [+risas]
Gracias Edgar muy amable [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
edgarelmasmejor escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Felicidades! Bienvenido al lado híbrido!


El lado híbrido, me gusta como suena. Mi hermano @ciberionz le llama el lado oscuro y ya lo estoy notando sí [+risas]
Gracias Edgar muy amable [beer]

Bienvenido, yo desde que la tengo que no la puedo soltar xD
Taliak escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
edgarelmasmejor escribió:Felicidades! Bienvenido al lado híbrido!


El lado híbrido, me gusta como suena. Mi hermano @ciberionz le llama el lado oscuro y ya lo estoy notando sí [+risas]
Gracias Edgar muy amable [beer]

Bienvenido, yo desde que la tengo que no la puedo soltar xD


Muchas gracias, no te había reconocido jeje!. Me hago una ligera idea, anoche me dije voy a catar el zelda y no lo dejé hasta que se terminó la batería [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
edgarelmasmejor escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Felicidades! Bienvenido al lado híbrido!


El lado híbrido, me gusta como suena. Mi hermano @ciberionz le llama el lado oscuro y ya lo estoy notando sí [+risas]
Gracias Edgar muy amable [beer]


Jaja, el reverso tenebroso también le dicen, bro [carcajad] Con el Zelda es que te bebes la batería sin coscarte de que son ya tres horas, tienes diversión asegurada ratataaaa Y eso sin contar con los DLCs que le sacaron. Otro juegazo de Switch, el Xenoblade 2, aunque tienes aún cuerda para rato. Cuidao y no pierdas a Epona, hermano [buenazo] Luego te ves buscándola por todas partes [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
edgarelmasmejor escribió:Felicidades! Bienvenido al lado híbrido!


El lado híbrido, me gusta como suena. Mi hermano @ciberionz le llama el lado oscuro y ya lo estoy notando sí [+risas]
Gracias Edgar muy amable [beer]


Jaja, el reverso tenebroso también le dicen, bro [carcajad] Con el Zelda es que te bebes la batería sin coscarte de que son ya tres horas, tienes diversión asegurada ratataaaa Y eso sin contar con los DLCs que le sacaron. Otro juegazo de Switch, el Xenoblade 2, aunque tienes aún cuerda para rato. Cuidao y no pierdas a Epona, hermano [buenazo] Luego te ves buscándola por todas partes [+risas]


Apunto todos tus valiosos consejos! [buenazo] . Pues nada si dura tres horas la batería así lo amortizo más [+risas] . El Xenoblade 2 también es de larga duración?. Gracias bro! [beer]
@OsoDeLasCavernas yo a veces le meto el alargador y tan a gusto [360º] Pues el Xeno sí que es largo y de mundo abierto, pero con un estilo más anime y futurista, pero los cambios dinámicos de luces en el trancuro del día o climáticos son una pasada. Puedes ir a por la expansión directamente, ya que se puede jugar de modo independiente. También lo tienes en físico, y es una especie de precuela de uno de los personajes [beer]

Aquí la precuela [oki]
Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo a veces le meto el alargador y tan a gusto [360º] Pues el Xeno sí que es largo y de mundo abierto, pero con un estilo más anime y futurista, pero los cambios dinámicos de luces en el trancuro del día o climáticos son una pasada. Puedes ir a por la expansión directamente, ya que se puede jugar de modo independiente. También lo tienes en físico, y es una especie de precuela de uno de los personajes [beer]

Aquí la precuela [oki]
Imagen


Apunto los xeno también entonces. Entonces me recomiendas jugar primero a la precuela y después al otro?. Gracias de nuevo! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo a veces le meto el alargador y tan a gusto [360º] Pues el Xeno sí que es largo y de mundo abierto, pero con un estilo más anime y futurista, pero los cambios dinámicos de luces en el trancuro del día o climáticos son una pasada. Puedes ir a por la expansión directamente, ya que se puede jugar de modo independiente. También lo tienes en físico, y es una especie de precuela de uno de los personajes [beer]

Aquí la precuela [oki]
Imagen


Apunto los xeno también entonces. Entonces me recomiendas jugar primero a la precuela y después al otro?. Gracias de nuevo! [beer]

La precuela después!
abrahamfcb escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo a veces le meto el alargador y tan a gusto [360º] Pues el Xeno sí que es largo y de mundo abierto, pero con un estilo más anime y futurista, pero los cambios dinámicos de luces en el trancuro del día o climáticos son una pasada. Puedes ir a por la expansión directamente, ya que se puede jugar de modo independiente. También lo tienes en físico, y es una especie de precuela de uno de los personajes [beer]

Aquí la precuela [oki]
Imagen


Apunto los xeno también entonces. Entonces me recomiendas jugar primero a la precuela y después al otro?. Gracias de nuevo! [beer]

La precuela después!


Estás de acuerdo bro? [fumando]
@OsoDeLasCavernas Yo te recomiendo jugar al juego antes que la precuela.
PD: Bienvenido a la Switch!
@OsoDeLasCavernas como te dice el compañero, la pega es que te van haciendo spoiler de la historia, y si luego juegas al otro lo cierto es que te desvela más de una sorpresa, mejor empezar por el juego principal, bro [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como te dice el compañero, la pega es que te van haciendo spoiler de la historia, y si luego juegas al otro lo cierto es que te desvela más de una sorpresa, mejor empezar por el juego principal, bro [beer]


De acuerdo hermano así se hará.

@abrahamfcb @AdrianEOL Muchas gracias [beer] [beer]
@OsoDeLasCavernas Bienvenido Oso!! Nos olemos por aquí [beer]
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511