Nuestras colecciones de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 611
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Bienvenido Oso!! Nos olemos por aquí [beer]


Muchas gracias [beer]

Una alegría volver a leerte. Mucho tiempo sin saber de ti :o . ¿A qué se debe este abandono? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Bienvenido Oso!! Nos olemos por aquí [beer]


Muchas gracias [beer]

Una alegría volver a leerte. Mucho tiempo sin saber de ti :o . ¿A qué se debe este abandono? [+risas]

Muy liado estos meses para el vicio! Menos mal que con Switch se puede ir echando algún ratillo que otro esporádico [+risas]

Espero con ganas tus próximas adquisiciones de este consolón [beer]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Bienvenido Oso!! Nos olemos por aquí [beer]


Muchas gracias [beer]

Una alegría volver a leerte. Mucho tiempo sin saber de ti :o . ¿A qué se debe este abandono? [+risas]

Muy liado estos meses para el vicio! Menos mal que con Switch se puede ir echando algún ratillo que otro esporádico [+risas]

Espero con ganas tus próximas adquisiciones de este consolón [beer]


Hoy he pillado este:
Imagen

A ver que tal se porta en switch
Se te extraña amigo mío [beer]
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @stormlord @AdrianEOL @gwallace @Dark Kaim

Os dejo por aquí mi cole actualizada a día de hoy, mucho trabajo para ordenar todo y hacer las fotos, las ediciones tochas y demás [+risas] Espero quen os guste (y os inspire) XD Para otros día los que tengo en digital en mi SanDisk Ultra de 400 GB [beer]

Imagen

Juegos físicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones tochas:

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz Sin palabras, impresionante colección :). Me encantan las carátulas del Okami y el I am Setsuna.
Una pregunta, el Shining Resonance Refrain es edición especial o es que no se editó en caja de plástico?
@ciberionz
Imagen
Madre mía.... Madre mía... Madre mía...
Impresionante, quillo tienes prácticamente todo lo que ha salido, ¿no? Al menos los imprescindibles fijo... en caso de catástrofe o apocalipsis pido asilo por adelantado!!
Increíble, Dan ganas de ir a por una en un futuro, el
Octopath Traveler siendo de los creadores de Bravely Default tiene que ser increíble, el Mario Odissey, Super Mario Bros U, Donkey Kong, Mario Kart, Smash Bros, Sonic Mania, Xenoblade, Rayman... "solo" con esos ya estaría contento [carcajad] [carcajad]
AdrianEOL escribió:@ciberionz Sin palabras, impresionante colección :). Me encantan las carátulas del Okami y el I am Setsuna.
Una pregunta, el Shining Resonance Refrain es edición especial o es que no se editó en caja de plástico?


Muchas gracias, compi, me la pillé de lanzamiento y lo cierto es que no puedo estar másc contento con el catálogo que tiene! Pues el Okami traía también una gamuza, por ahí me la de dejado [+risas] El Shining creo recordar que era la Edición Day One, igual las sigue habiendo si no se agotaron [beer]

@Storpek jajaja, qué bueno el gif, quillo [+risas] Que va, me faltan muchos, bien porque no me gustan, o porque no puedo hacer dinero por las noches [carcajad] Tengo que decirte que me olvidé de sacarle foto al caja tocha del Bayonetta XD Pues creo que ya te tengo casi convencido, no? [sati] Aparte del Octopah, que sí que es de lo mejorcito en rol del de antes, no te olvides de Lost Sphear, más tapado, pero a mí encanta, un abrazo, paisano [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @stormlord @AdrianEOL @gwallace @Dark Kaim

Os dejo por aquí mi cole actualizada a día de hoy, mucho trabajo para ordenar todo y hacer las fotos, las ediciones tochas y demás [+risas] Espero quen os guste (y os inspire) XD Para otros día los que tengo en digital en mi SanDisk Ultra de 400 GB [beer]

Imagen

Juegos físicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones tochas:

Imagen

Imagen

Imagen


Qué bárbaro bro [tadoramo] , más de 100 títulos, tienes más juegos que muchas tiendas. Grandioso y formidable. Necesitaré años para llegar a tu nivel si es que llego [+risas] . Disfrútalos mucho [sati] [beer]
@OsoDeLasCavernas Jajaj, cuando voy al Carrefour o Alcampo, me quedo pensando: si supieran todos los que hay en realidad [+risas] Muchas gracias, hermano, años no creo, no? [sati] Pues creo que puedo tener ya esos 100, no los conté aún [ayay] Y aún no viste lo que escondo en la tarjeta de memoria, no me dio tiempo completar la lista hoy [buenazo]
@ciberionz , en una sola palabra, brutal [amor] [beer]
stormlord escribió:@ciberionz , en una sola palabra, brutal [amor] [beer]


Me alegro de leerte, compi, muchas gracias y a ver si te animas a hacerte con una [chulito] Un abrazo [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jajaj, cuando voy al Carrefour o Alcampo, me quedo pensando: si supieran todos los que hay en realidad [+risas] Muchas gracias, hermano, años no creo, no? [sati] Pues creo que puedo tener ya esos 100, no los conté aún [ayay] Y aún no viste lo que escondo en la tarjeta de memoria, no me dio tiempo completar la lista hoy [buenazo]


De ediciones normales he contado 111, no sé si las ediciones tochas has sacado todas de la caja para para la foto o has dejado alguna dentro. Otro día nos desgranas las maravillas digitales que tienes en la tarjetón ese [beer]

Un @stormlord legendario ha aparecido! :O [beer] [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas Sí, los juegos de Switch van todos fuera, salvo el Bayonetta que me parece que ahí no está y venía en una caja muy chula [+risas] Pues mira, ya me has ahorrado el trabajo de contarlas, entonces 112 en total, bro [beer] Hay mucha tela en esa tarjeta, jeje, me queda un tercio de títulos para actualizar la lista de digitales ratataaaa
ciberionz escribió:
stormlord escribió:@ciberionz , en una sola palabra, brutal [amor] [beer]


Me alegro de leerte, compi, muchas gracias y a ver si te animas a hacerte con una [chulito] Un abrazo [beer]

Ya tengo la consola pero no tantos juegos, 11 [+risas].
Con esta me lo estoy tomando con bastante calma porque sus juegos no se ven a los precios que me gustaría, por ahora. Ya llegará el momento de darle un buen empujón XD.
Creo que con esa cole no te hace falta ninguna consola más [beer], no te vas a aburrir desde luego :D

@OsoDeLasCavernas , más que legendario, humilde, viendo semejantes colecciones [+risas]
@stormlord haces bien, compi, porque ya están saliendo poco a poco algunas buenas ofertas, aunque con los títulos que son de Nintendo no mucho, el FE Warriors es el que más rebaja tiene [sonrisa] Pues felicidades por esa minicole, seguro que con el tiempo te haces con un gran catálogo de juegos [beer] Jaja, la verdad es que tengo muchos fuegos abiertos, pero le tengo muchas ganas al Tales of Vesperia [360º]
@ciberionz , yo por suerte no soy un adicto a los RPGs, así que me ahorro comprar gran parte de esos que son ya un porrón entre todos los sistemas [+risas].
Tengo unos pocos que he conseguido a muy buen precio, pero pagar el precio de salida nunca lo he hecho con este género, bueno, mentira, pillé la King's Edition de Ni No Kuni II.
Sé que hay auténticas joyas pero el rol por turnos me mata desde siempre, yo necesito acción en tiempo real por lo que ciertos tipos de RPG sí los acepto muy bien.
Y me jode bastante que no me terminen de llenar porque el apartado artístico de la mayoría me encanta, tanto visual como sonoro. Yo casi los compraría solo por las portadas [+risas].
stormlord escribió:
ciberionz escribió:
stormlord escribió:@ciberionz , en una sola palabra, brutal [amor] [beer]


Me alegro de leerte, compi, muchas gracias y a ver si te animas a hacerte con una [chulito] Un abrazo [beer]

Ya tengo la consola pero no tantos juegos, 11 [+risas].
Con esta me lo estoy tomando con bastante calma porque sus juegos no se ven a los precios que me gustaría, por ahora. Ya llegará el momento de darle un buen empujón XD.
Creo que con esa cole no te hace falta ninguna consola más [beer], no te vas a aburrir desde luego :D

@OsoDeLasCavernas , más que legendario, humilde, viendo semejantes colecciones [+risas]


Sí que es cierto que es complicado encontrar cholletes, ummm, ahora que pienso eso de cholletes suena raro [+risas]
Eres humilde en el trato y legendario como coleccionista [buenazo] oh sí.
@ciberionz impresionante coleccion!! Compras todo lo que sale? [carcajad]

Y yo con 12 juegos en los 5 meses que la tengo,me parecen muchos...mas de la mitad ni los he probado todavia [carcajad]
@ciberionz flipante lo que tienes ahí, enhorabuena!
@stormlord ahí le has dado, yo es que no me pierdo ningún rpg, el catálogo estaría redondo ya si se animaran a sacar Golden Sun y algun remake en HD de Baten Kaitos [buenazo] Buena esa edición con la caja de música, yo al final la cancelé porque tampoco sabía dónde ponerla [+risas] Bueno, hay para todos los gustos, a mí hay algunos que me parecen muy desfasados, otros te enganchan por la historia. Pues el Octopath, pienso que si te llenaría, compi [beer]

@OsoDeLasCavernas no serán molletes XD

@dgx muchas gracias también, compañero [beer] No te creas, que si los pillara todos tendría el doble [sati]

@gwallace muchas gracias, compi, me alegro mucho de que te guste [beer]
@ciberionz Sí bro, molletes de antequera que están de muerte [+risas]
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Sí bro, molletes de antequera que están de muerte [+risas]
Imagen


Te traicionó el subconsciente [buenazo] Qué buena pinta, por cierto [sonrisa]
@ciberionz recomiendas el xenoblade teniendo en cuenta que soy de la vieja escuela(42) y me gusta el RPG estilo clasico de combates por turnos? En videos me parece extraño y complicado...pero el juego precioso,ya podria tener combates a lo octopath(me esta encantando)

Un saludo,gracias
dgx escribió:@ciberionz recomiendas el xenoblade teniendo en cuenta que soy de la vieja escuela(42) y me gusta el RPG estilo clasico de combates por turnos? En videos me parece extraño y complicado...pero el juego precioso,ya podria tener combates a lo octopath(me esta encantando)

Un saludo,gracias


Es un rpg action a primera vista, pero igual te gustaría porque tienes que dominar las artes, escoger las armas adecuadas, mejorar tu equipo, etc. Pero si lo que buscas es un juego tipo Secret of Mana, ve a por Lost Sphear, I Am Setsuna y Octopath, un saludo, compa [beer]

Edito: veo que el Octopath lo estás jugando, pues entonces los otros dós que te decía aunque son más cortos, también te van a molar [oki] El Xeno sí que es mucho más complejo y de mundo abierto.
ciberionz escribió:
dgx escribió:@ciberionz recomiendas el xenoblade teniendo en cuenta que soy de la vieja escuela(42) y me gusta el RPG estilo clasico de combates por turnos? En videos me parece extraño y complicado...pero el juego precioso,ya podria tener combates a lo octopath(me esta encantando)

Un saludo,gracias


Es un rpg action a primera vista, pero igual te gustaría porque tienes que dominar las artes, escoger las armas adecuadas, mejorar tu equipo, etc. Pero si lo que buscas es un juego tipo Secret of Mana, ve a por Lost Sphear, I Am Setsuna y Octopath, un saludo, compa [beer]

Edito: veo que el Octopath lo estás jugando, pues entonces los otros dós que te decía aunque son más cortos, también te van a molar [oki] El Xeno sí que es mucho más complejo y de mundo abierto.


Gracias lo tendre en cuenta...el octopath voy acabando los capitulos 3,mirare el i am setsuna aunque el ingles lo llevo justito

Espero la salida de los FF este año [plas]
@dgx va a ser increible jugar al FFX en la pantalla de Switch [sonrisa]
ciberionz escribió:@dgx va a ser increible jugar al FFX en la pantalla de Switch [sonrisa]


Y que lo digas,aunque para mi "el juego" es el FF7 que cariño le tengo a ese juego..seran compra segura espero que vengan en edicion fisica

Tengo pendiente el lost odyssey,lo he empezado un par de veces y lo he dejado por otra cosa

Un saludo,dejaremos el tema que nos desviamos del hilo [beer]
@dgx yo espero el FFIX también, tenía una gran historia,
un placer, compañero [beer]
dgx escribió:@ciberionz recomiendas el xenoblade teniendo en cuenta que soy de la vieja escuela(42) y me gusta el RPG estilo clasico de combates por turnos? En videos me parece extraño y complicado...pero el juego precioso,ya podria tener combates a lo octopath(me esta encantando)

Un saludo,gracias


A mi siendo como tu, el Xeno me ha encantado (o más bien me está encantando, porque sigo jugándolo. Estoy al final del todo pero estoy liado con secundarias y demás). Sin embargo si que es cierto que el sistema de combate es... diferente. Hay a mucha gente a la que se le atraganta, y hasta que no llevas 20-30 horas no empiezas a cogerle el punto (porque el tema de combos es complicadillo, pero fundamental). Si puedes o lo encuentras barato pruébalo porque es un juegazo.

Yo tengo mis dudas sobre si pillar el FFVII o no. Lo haría yo creo que por pura nostalgia, porque tengo poco tiempo para jugar y prefiero dedicar el tiempo a cosas a las que no haya jugado, aunque la tentación es grande. Fue mi primer juego cuando compré la PSX y me trae muchos recuerdos.
@uno_ke_va gracias compi...si lo veo barato de segunda mano puede que lo pruebe(ya podrian poner una demo cawento )
@ciberionz [flipa] cacho colección! Enhorabuena y a disfrutarla!

En la foto de ediciones tochas tienes una de anima arcane edition. Es la que venden normalmente o de donde sale? Que estaba interesado en pillarlo, pero esa edición no la había visto en ningún sitio.

Saludos!
@ciberionz tremendo... Increible colección... Nos dejas sin palabras a la gente de a pié jajaj. Enhorabuena!!! Qué ganas de jugar da ver tu cole!!

Por cierto, veo que han caído las dos ediciones del Lets Go!! Grande!!! Un abrazo compañero!!
@ciberionz ¿Qué juego es el que está al lado del Mario + Rabbids?, no lo conozco y me ha dado curiosidad.

Por cierto enhorabuena por la gran coleccion.
bufff allí hay como 4.000 euros solo en juegos de Switch :O :O :O
[Drs] escribió:@ciberionz [flipa] cacho colección! Enhorabuena y a disfrutarla!

En la foto de ediciones tochas tienes una de anima arcane edition. Es la que venden normalmente o de donde sale? Que estaba interesado en pillarlo, pero esa edición no la había visto en ningún sitio.

Saludos!


Muchas gracias, compañero, muchos pensaban que al principio no iba a despegar, pero mira ahora el pedazo de catálogo que tiene [360º] Pues la edición Arcane Edition me la pillé en FNAC, creo que es la misma que la de Game [beer]

Te paso los links [oki]

https://www.fnac.es/Anima-Gate-of-Memories-Arcane-Edition-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a5810409

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/156166


enfermo777 escribió:@ciberionz tremendo... Increible colección... Nos dejas sin palabras a la gente de a pié jajaj. Enhorabuena!!! Qué ganas de jugar da ver tu cole!!

Por cierto, veo que han caído las dos ediciones del Lets Go!! Grande!!! Un abrazo compañero!!


Muchas gracias, profe, le fui cogiendo el ritmo desde el principio y la verdad es que hay algunas joyitas por ahí escondidas [sonrisa] Jaja, pues mira que con 3DS siempre escojo una de las dos, pero no quería quedarme sin la opción de tener a Pikachu como compañero [+risas] Un abrazo, compi!!

pebol escribió:@ciberionz ¿Qué juego es el que está al lado del Mario + Rabbids?, no lo conozco y me ha dado curiosidad.

Por cierto enhorabuena por la gran coleccion.


Ah, ya sé el que dices, es el Spelunker Party! (en Japón Minna de Waiwai! Spelunker). Se puede jugar medianamente bien en japo con una guía de textos en inglés de los menús de juego, más tarde salió en la eShop con el título occidental que te comento. Es un juego muy entretenido y bonito de ver, te lo recomiendo! Muchas gracias tambíen, compañero [beer]

Danimonto escribió:bufff allí hay como 4.000 euros solo en juegos de Switch :O :O :O


Jajaj, tanto? Pues no he echado las cuentas al ir pillándolos a lo largo de estos casi dos años de vida de la consola [carcajad] [carcajad] Muchas gracias por pasarte, compi [beer]
@ciberionz

Excelente coleccion,veo que te molan los juegos de Nicalis como a mi.
Menos mal que es region free la switch si no no veas todo lo que nos perderiamos.
El mes que viene Remilore de Nicalis,ya lo tengo reservado.

Ya le comente a @OsoDeLasCavernas que le meta mano a los titulos de Nicalis,buenos juegos,con muy buena presentacion y bastante ajustados de precio.

[beer]
@Dark Kaim Buenas, compi, muchas gracias por pasarte [beer] A mí me molan mucho todos los que han ido saliendo de Nicalis, además de contar con una buena presentación, y "extras" como el llaverito y el minimanual de juego. Buenos clásicos además los que van sacando, u otros como Ittle Dew 2, que incluye un mapa de la isla [360º] Anda, pues al Remi Lore también lo tengo reservado, ya no me acordaba [+risas]

Te recomiendo también, si no estás al tanto, y a mi hermano @OsoDeLasCavernas The Liar Princess, pedazo de edición:

Imagen
ciberionz escribió:@Dark Kaim Buenas, compi, muchas gracias por pasarte [beer] A mí me molan mucho todos los que han ido saliendo de Nicalis, además de contar con una buena presentación, y "regalitos" como el llaverito y el minimanual de juego. Buenos clásicos además los que van sacando, u otros como Ittle Dew 2, que incluye un mapa de la isla [360º] Anda, pues al Remi Lore también lo tengo reservado, ya no me acordaba [+risas]

Te recomiendo también, si no estás al tanto, y a mi hermano @OsoDeLasCavernas The Liar Princess, pedazo de edición:

Imagen


La tengo reservada y pagada ya,en Europa solo saldra digital.
Esta muy guapa y a buen precio.

[beer]
ciberionz escribió:@Dark Kaim Buenas, compi, muchas gracias por pasarte [beer] A mí me molan mucho todos los que han ido saliendo de Nicalis, además de contar con una buena presentación, y "extras" como el llaverito y el minimanual de juego. Buenos clásicos además los que van sacando, u otros como Ittle Dew 2, que incluye un mapa de la isla [360º] Anda, pues al Remi Lore también lo tengo reservado, ya no me acordaba [+risas]

Te recomiendo también, si no estás al tanto, y a mi hermano @OsoDeLasCavernas The Liar Princess, pedazo de edición:

Imagen


Sí el liar princess me suena de haberle echado un ojo pero con tanta plataforma ya me estoy liando [+risas]
Sí ya lo recuerdo, lo tengo fichado de hace unos meses pero aún no me decido a pillarlo [sati]

Los de nicalis los compráis en nisa o hay más sitios?
@OsoDeLasCavernas qué me vas a contar, que tengo un cacao, lo peor es elegir para cuál comprar un juego [carcajad] Yo ahora estoy entre Switch y PS4, pero siempre miro para las demás xD

Lao de Nicalis los he visto en Amazon.com y VGP (aquí sale más a cuenta, pero hay que reservarlas para no quedarte sin ellas). Con el tiempo, también las he visto en Amazon.es. Si miras en Amazon.com, las ves todas de una pasada porque te van saliendo todos los referidos [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas qué me vas a contar, que tengo un cacao, lo peor es elegir para cuál comprar un juego [carcajad] Yo ahora estoy entre Switch y PS4, pero siempre miro para las demás xD

Lao de Nicalis los he visto en Amazon.com y VGP (aquí sale más a cuenta, pero hay que reservarlas para no quedarte sin ellas). Con el tiempo, también las he visto en Amazon.es. Si miras en Amazon.com, las ves todas de una pasada porque te van saliendo todos los referidos [+risas]


Muchas gracias bro!. Echaré un ojo a ver si cae algo aunque ahora ando de presupuesto bajo [+risas]
Desde luego que a más plataformas más quebraderos de cabeza, siempre comienzo diciendo me pillaré los exclusivos y después pillo de todo [+risas]. Mira el caso del rayman, que risa cuando me lo dijiste [+risas]
@OsoDeLasCavernas el Rayman no puede faltar en ninguna, bro, hazte con todos dicen [carcajad] Na, después de las fiestas y de lo que te has pillado para la Switch normal, te alcanzó para los cascos? [sati] Yo últimamente me espero a los vales de 10€ de la FNAC y algún descuento. Las de Nicalis no suelen ser muy caras, aunque depende mucho de la tienda [beer]
Esta es mi coleccion de Nintendo Switch, todo en fisico. Compre la consola junto con el Super Mario Odyssey, en octubre de 2017.

ImagenSwitch by Daniel Reñe Castillo, en Flickr

Me han encantado vuestras colecciones, así que os dejo la mía:
https://i.imgur.com/UTybhRo.jpg
https://i.imgur.com/rhNtMuu.jpg
https://i.imgur.com/2aZVvyr.jpg

Lo siento, aún no me dejan agregar imágenes :)
Ahí va la mía. Es bastante pequeña, pero tengo poco tiempo para jugar y me agobia tener juegos pendientes (me acabo de terminar el xeno y aún tengo el bayonetta 2 y el Mario & Rabbids sin empezar ). Cuando acabe con esos el procimo en caer será seguramente un Diablo 3

Imagen
@uno_ke_va ¿donde has comprado tus juegos? que no llevan pegui sino USK?
EDIT, no he dicho nah, veo que no estas en españistan
@PLK1 menos el Rabbids que lo compré en España, el resto son todos la versión alemana
(mensaje borrado)
ginessl escribió:Me han encantado vuestras colecciones, así que os dejo la mía:
https://i.imgur.com/UTybhRo.jpg
https://i.imgur.com/rhNtMuu.jpg
https://i.imgur.com/2aZVvyr.jpg

Lo siento, aún no me dejan agregar imágenes :)


Estupenda tu colección, compañero, te ayudo con las fotos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611