Nuestras colecciones de Nintendo Switch

17, 8, 9, 10, 11
@Marcos Ri

Muchisimas gracias, muy completa la pagina [beer]

Solo una duda, ya que no aparece la funda para el Engage y las otras que muestran de FE parecen tener espacio extra para la solapa.
Hay otra edicion coleccionista del mismo tamaño que la del Engage? Vease Dread o Xenoblade, por si hay alguna que se ajuste mas ella.
Agur!
@Dylort para año y medio muy maja la colección, por curiosidad, ¿Qué títulos tienes pendientes de conseguir?
Dylort escribió:@Marcos Ri

Muchisimas gracias, muy completa la pagina [beer]

Solo una duda, ya que no aparece la funda para el Engage y las otras que muestran de FE parecen tener espacio extra para la solapa.
Hay otra edicion coleccionista del mismo tamaño que la del Engage? Vease Dread o Xenoblade, por si hay alguna que se ajuste mas ella.
Agur!

Yo tmb ando buscando protector para el Engage (de Alixpress, que los hay, no me fío, a parte que es mas caro en muchos casos), no lo hay aún en esa web. Es ligeramente mas pequeña que la de Dread o la de Xeno3, por lo que no son compatibles. Mandó un mail el dueño de la web hace poco comentando que en junio habrá un gran re-stock y muchas novedades, aprovecharé entonces a hacer un pedido gordo, a ver si pone la del Engage (y se da prisa y añade tmb la del Zelda TOTK). Yo de ti me esperaría a entonces si no te corre prisa. Hace un par de años hice un buen pedido y muy muy bien. Lo malo es que el envío son 15€ y no hay envío gratis por encima de X precio (por eso me espero a hacer un pedido gordo). Tmb decir que el envío es caro ya que cuando hice el pedido era una caja inmensa con los protectores bien desplegados, planos y protegidos.
Marcos Ri escribió:Yo tmb ando buscando protector para el Engage (de Alixpress, que los hay, no me fío, a parte que es mas caro en muchos casos), no lo hay aún en esa web. Es ligeramente mas pequeña que la de Dread o la de Xeno3, por lo que no son compatibles. Mandó un mail el dueño de la web hace poco comentando que en junio habrá un gran re-stock y muchas novedades, aprovecharé entonces a hacer un pedido gordo, a ver si pone la del Engage (y se da prisa y añade tmb la del Zelda TOTK). Yo de ti me esperaría a entonces si no te corre prisa. Hace un par de años hice un buen pedido y muy muy bien. Lo malo es que el envío son 15€ y no hay envío gratis por encima de X precio (por eso me espero a hacer un pedido gordo). Tmb decir que el envío es caro ya que cuando hice el pedido era una caja inmensa con los protectores bien desplegados, planos y protegidos.


Muchisimas gracias por la aclaracion. Por suerte no me corre ningun tipo de prisa ya que hasta finales de verano no temo por las inclemencias del tiempo. Por el tema del envio no hay mucho problema, ya que alguien mas pediria cosas y compartiriamos gastos (aunque el abaratamiento daria para una funda extra o dos) que nunca viene mal, aparte que si el embalaje cumple como comentas, mejor aun.
Espero que con el aumento de articulos vean la luz algunas mas como la del TOTK, ya que parece un tamaño al estilo del SMTV, o incluso mas baja.


@lintic
Gracias :)
Pues de lo atrasado FFX-X2 version asiatica (por lo del X2 fisico), Ys VIII, Silvercase 2425, Mario 3D All Stars, Bayonetta 1 y 2 y Live a Live son los que tengo mas 'urgentes' en la lista (no demasiado urgente el Capcom Fighting Pack y algun que otro jrpg como el Collection of Mana, aparte de que estoy por recibir el Doom Eternal con caja estilo N64 de LRG). De lanzamientos mas recientes Kirby DX y en espera de si el Pixel Remaster ve la luz en Europa. Si no, habra que tirar de importacion en algun momento.
Edito: Acabo de ver la tuya, una gozada para mi vista.
Agur!
@Marcos Ri

Me gusta mucho como la tienes ordenada. Mencion especial a la balda de GB y el hecho de que la gran mayoria de las EC se puedan apreciar de frente.
Puedo preguntar que dos juegos son los que estan en la primera balda a la izquierda del todo en la primera foto?
Agur!
@Dylort Gracias! Son Moonlighter Signature Edition y Axiom Verge
@Marcos Ri la distribución es espectacular, yo lo tengo todo "apelotonado" en las estanterías y no luce ni un tercio.
Que rabia me da en la edición especial del aeterna noctis el cuadrado enorme de switch que han metido en la cubierta.

@Dylort pues de los juegos que tienes pendientes hay algunos que se están subiendo a la parra.
Me he de animar a actualizar la colección(ya que han pasado 2 años desde la última vez que la puse), pero yo no la puedo hacer general ya que no se ve una mierda XD
@lintic

Es la problematica de haber empezado tan 'tarde'. Hay muchas EC que me gustaria conseguir pero el precio no es para nada asequible.
Entiendo lo que dices, tengo todo lo mio un poco apretujado en una Detolf de Ikea, con algunas cosas guardadas en armario y cajones.
A ver si te animas a resubirla, tras dos años la familia habra crecido notablemente XD

@Marcos Ri

No conocia el Axiom, le he echado un vistazo en fotos y es muy sobria la portada de esa version. Es una de las cosas mas positivas de este tipo de hilo, el descubrir titulos.


A todo esto lanzo pregunta para quien lea; cual es la EC que mas os gusta de vuestras colecciones?
Agur!
Dylort escribió:
A todo esto lanzo pregunta para quien lea; cual es la EC que mas os gusta de vuestras colecciones?
Agur!


Dragon Quest XI y Lacrimosa of Dana.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11