Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro translúcida

1, 2, 3, 4
@Rubi.

La Pro normal sale a 400€, esta con 2TB, cámara edición limitada y soporte limitado 500€, si haces cuentas es más barata que una Pro de 1TB con los accesorios sueltos, así que infórmate antes de hablar [sonrisa].

Por cierto ya la tengo en casa, a disfrutar de esta joya jeje.

@Drakun

La verdad es que prefiero dejarlos en ridículo públicamente, cómo habrás podido comprobar ahora mismo [carcajad].

En fin seres así hay a patadas, rabiosos por saber que no pueden tener algo así en sus manos.

¡Y dicho esto a ponerme manos a la obra con la consola!.
Ya tengo la mía, lo raro es que la instrucciones me las han dado fuera, creo que es por que son las europeas y puede que dentro estén solo en inglés, el lunes la abriré me envío la foto un familiar que fue por ella al game, Imagen la pegatina roja es que entraron a Carrefour y se la sellaron al entrar, pero solo viene con un plástico transparente con cintas azules para proteger la caja traslúcida
@Drakun

A mi en GAME me dieron 2 libros bastante tochos a parte, no te preocupes es así, dentro de la consola vienen sus instrucciones metidas en una caja, justamente dónde viene el mando, cables etc.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@Rubi.

La Pro normal sale a 400€, esta con 2TB, cámara edición limitada y soporte limitado 500€, si haces cuentas es más barata que una Pro de 1TB con los accesorios sueltos, así que infórmate antes de hablar [sonrisa].

Por cierto ya la tengo en casa, a disfrutar de esta joya jeje.

@Drakun

La verdad es que prefiero dejarlos en ridículo públicamente, cómo habrás podido comprobar ahora mismo [carcajad].

En fin seres así hay a patadas, rabiosos por saber que no pueden tener algo así en sus manos.

¡Y dicho esto a ponerme manos a la obra con la consola!.


Espera que ?
Mas barata sin lucecitas y camara que a nadie le interesa y mas temperatura y diseño cutre bien podian hacerla como la primer PS1 en diseño y quedaba 100000 veces mejor y nostalgica ?

Bueno seres como tu los hay a montones que se la pasan dandole todo a compañias que los estafan en la cara porque les encanta y bueno a diferencia de ti tengo 3 PS4.
Una normal,una Pro y otra Slim todas con 2TB no soy tan pobre para pagar 500 euros por una sola que encima es defectuosa.
@kaulitz55 podrías hacer para que la banearan del este foro por troll? Creo que esto no está permitido lo que hace esta chica
para vosotros especuladores jajajajajaja [risita]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GUSMAY escribió:@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.

@Rubi. @Jole12 La carcasa es traslucida y tiene un efecto diferente cuando la enciendes, no solo es una carcasa [rtfm] .


eR_pOty escribió:500 millones de estafados [qmparto]


El unico estafado eres tu que no te gusta y te la compraste, los demas solo disfrutamos de la consola ganadora de la generacion [qmparto] [qmparto] .

Seguro que serias un buen protagonista de "que vida mas triste" [burla2]

No , el triste eres tu que tienes que defender una consola como si de tu madre se tratara...

y por supuesto no he comprado una PRO ni lo hare nunca. eso lo habras hecho tu y por eso tienes que defender tu compra a capa y espada y autoconvencerte que hiciste una buena compra
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.

@Rubi. @Jole12 La carcasa es traslucida y tiene un efecto diferente cuando la enciendes, no solo es una carcasa [rtfm] .


eR_pOty escribió:500 millones de estafados [qmparto]


El unico estafado eres tu que no te gusta y te la compraste, los demas solo disfrutamos de la consola ganadora de la generacion [qmparto] [qmparto] .

Seguro que serias un buen protagonista de "que vida mas triste" [burla2]

No , el triste eres tu que tienes que defender una consola como si de tu madre se tratara...

y por supuesto no he comprado una PRO ni lo hare nunca. eso lo habras hecho tu y por eso tienes que defender tu compra a capa y espada y autoconvencerte que hiciste una buena compra


Ya ni me acordaba de ti, [qmparto], no me referia a que te compraras una pro, si no a una ps4 en general, me da igual el modelo, y no defiendo ninguna consola, solo se que esta es en la que mejor situacion esta y me gusta decirselo a gente como tu que se que estas cosas le producen urticaria [qmparto] , y me gusta ver el efecto que producen en ellos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.

@Rubi. @Jole12 La carcasa es traslucida y tiene un efecto diferente cuando la enciendes, no solo es una carcasa [rtfm] .




El unico estafado eres tu que no te gusta y te la compraste, los demas solo disfrutamos de la consola ganadora de la generacion [qmparto] [qmparto] .

Seguro que serias un buen protagonista de "que vida mas triste" [burla2]

No , el triste eres tu que tienes que defender una consola como si de tu madre se tratara...

y por supuesto no he comprado una PRO ni lo hare nunca. eso lo habras hecho tu y por eso tienes que defender tu compra a capa y espada y autoconvencerte que hiciste una buena compra


me gusta decirselo a gente como tu que se que estas cosas le producen urticaria [qmparto] , y me gusta ver el efecto que producen en ellos.
fijate , me ocurre lo mismo. aunque te recuerdo una cosa, fuiste tu quien me citaste primero [qmparto] [qmparto]
@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo [burla2]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GUSMAY escribió:@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo [burla2]

Lo de insultar te lo puedes ahorrar, si no sabes comportarte y escribir sin recurrir a las faltas no es problema de los demas. que insultar sabemos todos, niñato pipero
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo [burla2]

Lo de insultar te lo puedes ahorrar, si no sabes comportarte y escribir sin recurrir a las faltas no es problema de los demas. que insultar sabemos todos, niñato pipero


Si te refieres a lo de amargado como a un insulto leete el diccionario que te hace falta, se comportarme y no derrochar mi amargura en cada hilo de la consola ganadora de la generacion como haces tu, y me tachas de falton sin serlo y acabas tu faltando o queriendolo hacer [facepalm] , madura un poco por lo menos hombre que seguro que en tu casa se ponen contentos [qmparto] .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:
GUSMAY escribió:@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo [burla2]

Lo de insultar te lo puedes ahorrar, si no sabes comportarte y escribir sin recurrir a las faltas no es problema de los demas. que insultar sabemos todos, niñato pipero


Si te refieres a lo de amargado como a un insulto leete el diccionario que te hace falta, se comportarme y no derrochar mi amargura en cada hilo de la consola ganadora de la generacion como haces tu, y me tachas de falton sin serlo y acabas tu faltando o queriendolo hacer [facepalm] , madura un poco por lo menos hombre que seguro que en tu casa se ponen contentos [qmparto] .

por esa regla niñato ni pipero lo son, pero sabes que ? que paso de perder el tiempo contigo. voy a ser maduro y de paso te enseño a ti a serlo, a bloqueados [bye]
Hola.


Se podria comprar en algun sitio a ese precio 500€????

Hay alguna version de la pro de 2 tb al margen de esta???
Es que no tengo la pro y no se si pillarla.

Me gusta el color y el cobre.

Tambien no se si comprar la normal pro.

Creeis que sacaran una nueva version de la pro ???

O la ps5 cuando saldra al mercado. ?? Yo creo que en 2020

Gracias . Feliz año nuevo!!!!!!
ATARI2000 escribió:Hola.


Se podria comprar en algun sitio a ese precio 500€????

Hay alguna version de la pro de 2 tb al margen de esta???
Es que no tengo la pro y no se si pillarla.

Me gusta el color y el cobre.

Tambien no se si comprar la normal pro.

Creeis que sacaran una nueva version de la pro ???

O la ps5 cuando saldra al mercado. ?? Yo creo que en 2020

Gracias . Feliz año nuevo!!!!!!


Hay un nuevo modelo con mejor ventilacion de la Pro.
No te guíes por estos engaños tan rastreros,solo por ser celebración te la cobran mas cara estando creada con peores materiales que la original.

Y como dije los nuevos modelos de la consola que salieron incluyen mejor ventilacion,hacen menos ruido y cuestan 400.

Edito.
Por aqui mas info. saluditos [bye]
hilo_playstation-4-pro-soluciona-los-problemas-de-ruido-con-el-nuevo-modelo-cuh-7200_2309075
164 respuestas
1, 2, 3, 4