.
.
la pegatina roja es que entraron a Carrefour y se la sellaron al entrar, pero solo viene con un plástico transparente con cintas azules para proteger la caja traslúcida kaulitz55 escribió:@Rubi.
La Pro normal sale a 400€, esta con 2TB, cámara edición limitada y soporte limitado 500€, si haces cuentas es más barata que una Pro de 1TB con los accesorios sueltos, así que infórmate antes de hablar.
Por cierto ya la tengo en casa, a disfrutar de esta joya jeje.
@Drakun
La verdad es que prefiero dejarlos en ridículo públicamente, cómo habrás podido comprobar ahora mismo.
En fin seres así hay a patadas, rabiosos por saber que no pueden tener algo así en sus manos.
¡Y dicho esto a ponerme manos a la obra con la consola!.
GUSMAY escribió:@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.
@Rubi. @Jole12 La carcasa es traslucida y tiene un efecto diferente cuando la enciendes, no solo es una carcasa.
eR_pOty escribió:500 millones de estafados
El unico estafado eres tu que no te gusta y te la compraste, los demas solo disfrutamos de la consola ganadora de la generacion![]()
.
Seguro que serias un buen protagonista de "que vida mas triste"
eR_pOty escribió:GUSMAY escribió:@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.
@Rubi. @Jole12 La carcasa es traslucida y tiene un efecto diferente cuando la enciendes, no solo es una carcasa.
eR_pOty escribió:500 millones de estafados
El unico estafado eres tu que no te gusta y te la compraste, los demas solo disfrutamos de la consola ganadora de la generacion![]()
.
No , el triste eres tu que tienes que defender una consola como si de tu madre se tratara...
y por supuesto no he comprado una PRO ni lo hare nunca. eso lo habras hecho tu y por eso tienes que defender tu compra a capa y espada y autoconvencerte que hiciste una buena compra
, no me referia a que te compraras una pro, si no a una ps4 en general, me da igual el modelo, y no defiendo ninguna consola, solo se que esta es en la que mejor situacion esta y me gusta decirselo a gente como tu que se que estas cosas le producen urticaria
, y me gusta ver el efecto que producen en ellos. fijate , me ocurre lo mismo. aunque te recuerdo una cosa, fuiste tu quien me citaste primeroGUSMAY escribió:eR_pOty escribió:GUSMAY escribió:@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.
.
No , el triste eres tu que tienes que defender una consola como si de tu madre se tratara...
y por supuesto no he comprado una PRO ni lo hare nunca. eso lo habras hecho tu y por eso tienes que defender tu compra a capa y espada y autoconvencerte que hiciste una buena compra
me gusta decirselo a gente como tu que se que estas cosas le producen urticaria, y me gusta ver el efecto que producen en ellos.
GUSMAY escribió:@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo
eR_pOty escribió:GUSMAY escribió:@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo
Lo de insultar te lo puedes ahorrar, si no sabes comportarte y escribir sin recurrir a las faltas no es problema de los demas. que insultar sabemos todos, niñato pipero
, madura un poco por lo menos hombre que seguro que en tu casa se ponen contentos
. GUSMAY escribió:eR_pOty escribió:GUSMAY escribió:@eR_pOty Te ocurre lo mismo la diferencia es que yo estoy contento con lo que tengo y tu eres un amargado que no lo esta, no se que es lo que te hace gracia de la sitiacion... pero en fin tu mismo
Lo de insultar te lo puedes ahorrar, si no sabes comportarte y escribir sin recurrir a las faltas no es problema de los demas. que insultar sabemos todos, niñato pipero
Si te refieres a lo de amargado como a un insulto leete el diccionario que te hace falta, se comportarme y no derrochar mi amargura en cada hilo de la consola ganadora de la generacion como haces tu, y me tachas de falton sin serlo y acabas tu faltando o queriendolo hacer, madura un poco por lo menos hombre que seguro que en tu casa se ponen contentos
.
ATARI2000 escribió:Hola.
Se podria comprar en algun sitio a ese precio 500€????
Hay alguna version de la pro de 2 tb al margen de esta???
Es que no tengo la pro y no se si pillarla.
Me gusta el color y el cobre.
Tambien no se si comprar la normal pro.
Creeis que sacaran una nueva version de la pro ???
O la ps5 cuando saldra al mercado. ?? Yo creo que en 2020
Gracias . Feliz año nuevo!!!!!!