Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro translúcida

1, 2, 3, 4
delid76 escribió:La cagada de sony con esta consola es que no incluya un pie chulo para apoyarla y ventilarla, porque realmente queda bonita de pie lateral.


En el vídeo pone que incluye el pie para poner la consola en vertical :/ ¿O es que no es lo suficientemente "chulo"? Porque entonces no sé que esperas de un pie para una consola xD
Qué cuadrilla de paupérrimos llorones.
Yo empezaría la cita con
Es un gran hito

Es un gran timo
Espero que alguien la compré y nos diga si viene con fw 5.05 o anterior [risita]
Y los que se quejan del precio decir que si no es cara no le pueden dar ese halo de exclusividad jaja
Genial que sea translúcida, así se puede ver si te ha tocado la basura de ventilador o el otro que también es basura pero menos [qmparto] Realmente está guapa, pero 500 € a estas alturas mejor dejarlos para PS5 ya si eso.
VDF_Demon escribió:En vez de dar algo a los usuarios, aunque sea un tema, para celebrar los 500 millones, les piden 500 euros... :(

Piensa que esos 500 euros actuales se pueden llegar a convertir en unos cuántos miles de euros dentro de no mucho tiempo al tratarse de una edición especial numerada y exclusiva. No me extrañaría nada ver este modelo venderse en ebay y similares a 1.000 euros al cabo de poco tiempo tal y como ya ocurrió con otras ediciones y módelos exclusivos de consolas, tanto de la propia Sony como de Nintendo o Microsoft, y que resultaban difíciles de conseguir. [ayay]
Carne de especuladores... Me quedo con mi fat que va perfecta (es que en verano juego a la Xone, así hago que dure más mi ps4 xD).
Pues no será gracias a mí... XD
Yo me quede en la PS2, aunque reconozco la buena labor de esta generación de consolas. Pero donde haya un buen PC...
Se sabe algo de las reservas? Esta viene para casa, me la suda lo que me digáis lo reconozco soy caprichoso
Las mas preciosa de todas las pros aparte con 2tb
Edito
Otro video mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=FcMHR3-SJNI
Preferia mil veces una con el diseño de la primera Play Station incluso el mismo tamaño pero en su interior sea una PS4 normal asi quedaria ultra cooool y vaya valdrian la pena los 500 euros y mucho.
Pero esto no,me alegro por Sony lastima que ahora sea mala pero en los 90s y con PS2 y PSP era la mejor sin duda alguna.
Vamos que 500 dolares es cara solo por una carcasa, pero los que hayan comprado cartones a 80 euros no tendrían por que criticar.
ninjaman69 escribió:Vamos que 500 dolares es cara solo por una carcasa, pero los que hayan comprado cartones a 80 euros no tendrían por que criticar.


Jejejejej les has dado a los cartoneros donde mas duele.

Yo lo mas seguro la pillare, tengo una slim y pienso desde hace en tener una pro, andaba con el come come de pillarme la god of war, pero esta me ha parecido mas chula. Y en el futuro si sale bien la calzas a mejor precio
no me parece cara para tener 2 teras y ser edición limitada


ahora bien, va a ser carne de especuladores, poca gente la comprará para usarla realmente, en 5 días la pondrán en ebay a 3000 euros
Si incluyeran los auriculares estereo me pareceria buena jugada. Para unos plasticos translucidos, pasando.
Pues puesta en Amazon y agotada ya.

Vamos a ver si al final es cara o barata, saludos
lucer1 escribió:Pues puesta en Amazon y agotada ya.

Vamos a ver si al final es cara o barata, saludos

Donde ? Dudo que se venda tan bien, esta generacion ya sacó ps4 edicion 20th aniversario en el año 2014 y solo 12.300 unidades. A ebay se puede conseguir por poco mas de precio de venta. Además aquella versión seguro que tiene mas valor porqué muchas de ellas ya se abrieron ya que seguro que la gente se la compraba para usarla, con lo qual dificil conseguirla ahora precintada.

Esta versión son 50k de unidades, al final de la generación. Quien no tiene ahora la consola es por falta de dinero y por interés, con lo que solo la comprara especuladores y todas estarán por abrir.

Conclusión, habrá muchas mas oferta que demanda de este modelo por lo tanto mala inversión.
Bueno el tiempo lo dirá, por ahora han volado en muy poco tiempo.

Saludos
IMPRESIONANTE.

Irá reservada de cabeza, así que mi Pro de lanzamiento irá cambiada por esta, con nuevo chasis, nuevo mando, 2TB, cámara incluida, un diseño espectacular y nueva garantía hasta la próxima generación.

Menuda currada de diseño Sony, ya tocaba.
lucer1 escribió:Bueno el tiempo lo dirá, por ahora han volado en muy poco tiempo.

Saludos


Donde? No veo ningun enlace que ponga que esta agotado. En amazon japon es el unico sitio que he encontrado y está disponible. Es un modelo sin salida para inversores.
Kasukabe escribió:Que se dejen de polladas y rebajen la Slim.


Cuanta razón. 500 la ps4, 64+89... Un riñón for the players.
Pero vaya, respeto ante todo a for the players (y va en serio). Que bajen el precio de la slim. Mañana sacarán la PS4 edición HDMI ¿translúcido?
aki7 escribió:
VDF_Demon escribió:En vez de dar algo a los usuarios, aunque sea un tema, para celebrar los 500 millones, les piden 500 euros... :(

Piensa que esos 500 euros actuales se pueden llegar a convertir en unos cuántos miles de euros dentro de no mucho tiempo al tratarse de una edición especial numerada y exclusiva. No me extrañaría nada ver este modelo venderse en ebay y similares a 1.000 euros al cabo de poco tiempo tal y como ya ocurrió con otras ediciones y módelos exclusivos de consolas, tanto de la propia Sony como de Nintendo o Microsoft, y que resultaban difíciles de conseguir. [ayay]


Que otras ediciones vees en ebay que se vendan a altos precios?
Jole12 escribió:
lucer1 escribió:Bueno el tiempo lo dirá, por ahora han volado en muy poco tiempo.

Saludos


Donde? No veo ningun enlace que ponga que esta agotado. En amazon japon es el unico sitio que he encontrado y está disponible. Es un modelo sin salida para inversores.


En Amazon es, saludos
antonio999 escribió:
VDF_Demon escribió:En vez de dar algo a los usuarios, aunque sea un tema, para celebrar los 500 millones, les piden 500 euros... :(


Ya te digo, es como si cuando yo cumplo años en lugar de invitar a unas cañas a mis colegas les digo que esta vez les voy a vender unas cañas muy bonitas a 2 euros cada una. LOOOOL.


En México lo habitual es que el cumpleañero no pague nada, sino los invitados.
lucer1 escribió:
Jole12 escribió:
lucer1 escribió:Bueno el tiempo lo dirá, por ahora han volado en muy poco tiempo.

Saludos


Donde? No veo ningun enlace que ponga que esta agotado. En amazon japon es el unico sitio que he encontrado y está disponible. Es un modelo sin salida para inversores.


En Amazon es, saludos

Acabo de verlo, que rabia.... agotada, estoy inscrito a email por si se pone alguna en reserva, ojalá
Está guapísima, y el mando también, pero como no, 100€ más cara...
Drakun escribió:
lucer1 escribió:
Jole12 escribió:
Donde? No veo ningun enlace que ponga que esta agotado. En amazon japon es el unico sitio que he encontrado y está disponible. Es un modelo sin salida para inversores.


En Amazon es, saludos

Acabo de verlo, que rabia.... agotada, estoy inscrito a email por si se pone alguna en reserva, ojalá


Mira en amazon italia (busca PlayStation 4 Pro 2TB - 500M Limited edition) que está disponible y en japón también
@Jole12 desde España no se puede reservar
De todas formas parece que Game y Fnac también la van a tener, lo malo es no saber cuantas unidades vienen para España.

Saludos
@lucer1 yo estoy a la espera agazapado a ver si hay suerte
Drakun escribió:@lucer1 yo estoy a la espera agazapado a ver si hay suerte


Yo en principio la he pilado en Amazon, pero si sale en la Fnac igual la cambio porque como socio algún descuento siempre se acumula.

Saludos
Drakun escribió:@lucer1 yo estoy a la espera agazapado a ver si hay suerte

Dudo que sea dificil conseguirla
Tengo un amigo que vive en trieste italia, así que de momento reservada allí, vendría a españa en septiembre así que me la traería, ahora si sale en game mejor, me quito de lios
De verdad os parece cara? si lleva la camara, soporte, y 2teras, a mi me parece normal, ni cara ni barata, para lo que es; y ademas bastante bonita, pero bueno aqui ya entran gustos, pero a la mayoria le ha molado por los comentarios; siempre hay escocidos con la frasecita de para vosotros jugadores, pero se les ve del palo que van [burla2] .
GUSMAY escribió:De verdad os parece cara? si lleva la camara, soporte, y 2teras, a mi me parece normal, ni cara ni barata, para lo que es; y ademas bastante bonita, pero bueno aqui ya entran gustos, pero a la mayoria le ha molado por los comentarios; siempre hay escocidos con la frasecita de para vosotros jugadores, pero se les ve del palo que van [burla2] .

Yo la veo de Puta madre, son 2tb cámara y cascos no?, aun así si no trae casco la veo genial, una edición limitada y siempre son 30 euros más caras de las normales, luego están las ofertas tipo edición god of war que se podía encontrar por 399 pero su precio oficial era 430, editó les comenté por Twitter a game a ver si la ponen en reserva, interesa por los puntos
Drakun escribió:
GUSMAY escribió:De verdad os parece cara? si lleva la camara, soporte, y 2teras, a mi me parece normal, ni cara ni barata, para lo que es; y ademas bastante bonita, pero bueno aqui ya entran gustos, pero a la mayoria le ha molado por los comentarios; siempre hay escocidos con la frasecita de para vosotros jugadores, pero se les ve del palo que van [burla2] .

Yo la veo de Puta madre, son 2tb cámara y cascos no?, aun así si no trae casco la veo genial, una edición limitada y siempre son 30 euros más caras de las normales, luego están las ofertas tipo edición god of war que se podía encontrar por 399 pero su precio oficial era 430, editó les comenté por Twitter a game a ver si la ponen en reserva, interesa por los puntos


Los cascos son los que dan en otras ediciones, lo que si incluyen es el soporte vertical, mas que nada porque sera bastante dificil encontrar uno con ese color, imagino, luego estan disponibles los cascos buenos en el mismo color, pero aparte, y tambien se puede adquirir un mando mas por separado en el mismo color.

Es una lastima que en el video no se vea en funcionamiento, para ver el efecto de los leds con la carcasa traslucida, que se supone que es lo que la hace tan diferente.
A mi me parece increíble que todavía se pueda reservar en Italia y aquí no haya durado nada, España país de esculatas enserio..... da mucha rabia [enfado1] hay mucho inbecil que por sacarle 50, 100 euros a esta operación se desvive como un hijo puta, si hay alguien que intenta hacer dinero que se la coma, la gente ya no hace mucho caso a la especulación gracias a dios la fiebre asquerosa está de pagar a especuladores paro hace un año y algo
También hay mucha gente que la reserva y luego la cancela, paso con la Xbox Scorpio y cuando se fue cancelando fueron saliendo unidades.

De todas formas, en principio por lo que he leído debe salir en Game y Fnac por lo menos.

Saludos
para vosotros especuladores jajajajajaja
GUSMAY escribió:De verdad os parece cara? si lleva la camara, soporte, y 2teras, a mi me parece normal, ni cara ni barata, para lo que es; y ademas bastante bonita, pero bueno aqui ya entran gustos, pero a la mayoria le ha molado por los comentarios; siempre hay escocidos con la frasecita de para vosotros jugadores, pero se les ve del palo que van [burla2] .

+10000

ademas es una edicion especial y limitada
Para todos esos que habláis con sorna, cuando la tengamos haremos unos umboxing bastante guapos para vosotros envidiadores...
Puede ser que la pillé y venda la mia. Solo porque lleva dos teras, el diseño guapo y la edición limitada, es un producto único .
Ya se agotaron Amazon Japón y Italia
Drakun escribió:Para todos esos que habláis con sorna, cuando la tengamos haremos unos umboxing bastante guapos para vosotros envidiadores...


Jaja, que bueno.

Saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drakun escribió:Para todos esos que habláis con sorna, cuando la tengamos haremos unos umboxing bastante guapos para vosotros envidiadores...


Sí hicieras un unboxing de un Ferrari o de algo de ese status vale, pero un unboxing de una puta consola....igual seguro nos das envidia y todo... [facepalm]
bichobola escribió:
Drakun escribió:Para todos esos que habláis con sorna, cuando la tengamos haremos unos umboxing bastante guapos para vosotros envidiadores...


Sí hicieras un unboxing de un Ferrari o de algo de ese status vale, pero un unboxing de una puta consola....igual seguro nos das envidia y todo... [facepalm]

Has probado en forocoches? A lo mejor allí encuentras umboxing de ferraris
Aún tengo mi Ps4 20th Anniversary sin salir ni de la caja de envío y estoy pensando en coger esta
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drakun escribió:
bichobola escribió:
Drakun escribió:Para todos esos que habláis con sorna, cuando la tengamos haremos unos umboxing bastante guapos para vosotros envidiadores...


Sí hicieras un unboxing de un Ferrari o de algo de ese status vale, pero un unboxing de una puta consola....igual seguro nos das envidia y todo... [facepalm]

Has probado en forocoches? A lo mejor allí encuentras umboxing de ferraris


Te dije Ferrari como podía haberte dicho otra cosa, pero que vengas a tirarte la chicuelina de que vas a dar envidia por tener un consola translúcida es "pá mear y no echar gota"....
@bichobola tío si te das por aludido es por algo, vive y deja vivir
Sexsuki escribió:Aún tengo mi Ps4 20th Anniversary sin salir ni de la caja de envío y estoy pensando en coger esta


La del 20th aniversario es mas exclusiva
164 respuestas
1, 2, 3, 4