Sony celebra los 500 millones de PlayStation vendidas con una PS4 Pro translúcida

1, 2, 3, 4
500 € me parto y me mondo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi en lo personal la que me parece una obra de arte es la 20th que la tengo por casa quitando la primera con led central las demas me parecen ladrillos. no me gustan transparentes me gusto en su dia la game boy tocha y porque era novedad en esa epoca ver el interior.

yo paso de comprar dos versiones en tal caso pillaria la slim para fundirla jugando que vale poco por en ebay, aparte los logos en dorado y carcasa transparente pues no son lo mio pero hay que reconocer que con la 20th y esta sony se lo curro y el que quiera una edicion especial comprara esta porque la 20th ni mireis los precios.... mucho especulador en su dia valio 500 como esta y ahora ronda los 1200-2000
adrick escribió:pues a mi en lo personal la que me parece una obra de arte es la 20th que la tengo por casa quitando la primera con led central las demas me parecen ladrillos. no me gustan transparentes me gusto en su dia la game boy tocha y porque era novedad en esa epoca ver el interior.

yo paso de comprar dos versiones en tal caso pillaria la slim para fundirla jugando que vale poco por en ebay, aparte los logos en dorado y carcasa transparente pues no son lo mio pero hay que reconocer que con la 20th y esta sony se lo curro y el que quiera una edicion especial comprara esta porque la 20th ni mireis los precios.... mucho especulador en su dia valio 500 como esta y ahora ronda los 1200-2000


Rondan los 1000 pero no se venden. Mira en ebay cuando estan en subasta. Llegan a 600-700 maximo. Esta sale con una tirada de 50k.
Todavía no se sabe nada de las demás tiendas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
500 millones de estafados [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Drakun

Lo que me da es vergüenza ajena......
bichobola escribió:@Drakun

Lo que me da es vergüenza ajena......

Es muy fácil ponerte en ignorados y darte un reporte en este foro gracias a dios, bye....
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Drakun
Estás tardando. ...

Edit: reporta lo que quieras.
Ahora estás en la fase que te pones azul conteniendo la respiracion y pataleas y lloras? O esa es la siguiente?

Lo que quieras por mp.
Jole12 escribió:
Sexsuki escribió:Aún tengo mi Ps4 20th Anniversary sin salir ni de la caja de envío y estoy pensando en coger esta


La del 20th aniversario es mas exclusiva

Ya, pero esta es preciosa. La 20th aniversario ni ha salido de la caja de envío y la pro sería para disfrutarla.
¿Es para poder ver si tiene cucarachas dentro?
Sexsuki escribió:
Jole12 escribió:
Sexsuki escribió:Aún tengo mi Ps4 20th Anniversary sin salir ni de la caja de envío y estoy pensando en coger esta


La del 20th aniversario es mas exclusiva

Ya, pero esta es preciosa. La 20th aniversario ni ha salido de la caja de envío y la pro sería para disfrutarla.


Es azul y ya esta, tampoco tiene mas que un color, no tiene acabados exclusivos ni nada por el estilo. Es una carcasa como otra.
eR_pOty escribió:500 millones de estafados [qmparto]


Benditas estafas.


La verdad es que la PRO me parece fea. A ver si hacen una PRO Slim o por el estilo y caera.
Me parece muy bonita pero cara.
ninjaman69 escribió:Vamos que 500 dolares es cara solo por una carcasa, pero los que hayan comprado cartones a 80 euros no tendrían por que criticar.


La diferencia esque los cartones innovan y la carcasa con potencia extra no.
Originalidad por encima de todo.
Jole12 escribió:
adrick escribió:pues a mi en lo personal la que me parece una obra de arte es la 20th que la tengo por casa quitando la primera con led central las demas me parecen ladrillos. no me gustan transparentes me gusto en su dia la game boy tocha y porque era novedad en esa epoca ver el interior.

yo paso de comprar dos versiones en tal caso pillaria la slim para fundirla jugando que vale poco por en ebay, aparte los logos en dorado y carcasa transparente pues no son lo mio pero hay que reconocer que con la 20th y esta sony se lo curro y el que quiera una edicion especial comprara esta porque la 20th ni mireis los precios.... mucho especulador en su dia valio 500 como esta y ahora ronda los 1200-2000


Rondan los 1000 pero no se venden. Mira en ebay cuando estan en subasta. Llegan a 600-700 maximo. Esta sale con una tirada de 50k.
depende mucho conozco mas de uno que se hizo con alguna entorno a los 900 yo mismo y otros dos compis traidas de austria donde el precio era mas razonable, esto ya depende de la economia de cada uno, aunque es cierto que las que pasan de 900-1000 se las comen con patatas normalmente.

recuerdo antes de comprarla que le pregunte a un español que tenia una en 1000 aceptando oferta y me rebajaba 20 euros [qmparto] [qmparto] ya le dije ok se la compro al de austria que incluso con envio me cobra menos no se como seran otros pero yo no voy poniendo precios escandalosos y se de sobra que en una venta se pierde dinero o se gana muy poco.

aqui suelen ser muy tacañones.

la parte que no me gusta de las carcasas transparentes es que me dan la sensacion de ser mas fragiles no es porque no me paracan bonitas, eso mismo lo note con la gameboy tocha en su dia si le dabas un golpe aguantaba menos y a meter el cartucho los roces se notaban mas.

por otro lado tampoco la veo tan exclusiva como la 20th pero es mas guapa que todas las demas ps4 quitando la fat de lanzamiento.

a la 20th la verdad que le metes el tema del aniversario con el sonido clasico y queda de 10.
Madre mía.... https://youtu.be/0HOUz0DQNsw es que menuda pedazo de consola; el umboxing que le hacen en el Reino Unido mil veces mejor que el americano [flipa]
@Drakun Por fin un video en el que se ve encendida, mola bastante el efecto de los leds en la carcasa traslucida.

@Rubi. @Jole12 La carcasa es traslucida y tiene un efecto diferente cuando la enciendes, no solo es una carcasa [rtfm] .


eR_pOty escribió:500 millones de estafados [qmparto]


El unico estafado eres tu que no te gusta y te la compraste, los demas solo disfrutamos de la consola ganadora de la generacion [qmparto] [qmparto] .

Seguro que serias un buen protagonista de "que vida mas triste" [burla2]
@GUSMAY lo mejor es meter en ignorados hazme caso, ya llevo un par de ellos por aquí, se vive muy a gusto
Está chula pero donde se ponga la edición Spiderman Toretto edition que se quite esta [sati] [qmparto]

Saludos
Yo aun sigo pendiente de que GAME habrá reservas, van a volar en cuestión de horas.
@kaulitz55 creo q el lunes a primera hora
Me gusta y me encanta mas la edicion 20 Aniversary de PSX ;)

Abraço
Me gusta mucho el nuevo color
Mañana a primera hora en planta dándole al F5 durante toda la mañana! [looco]
Acabo de quedarme un poco flipado con lo de Xtrafiles me he apuntado a no sé qué y me da un código??? Es eso una reserva o que es???vaya cosa más rara
Yo también me he apuntado. Con ese código luego te dicen si puedes conseguirla o no. Es un sorteo aleatorio, así que no importa lo rápido que te apuntes, supongo.
Haoumaru82 escribió:Yo también me he apuntado. Con ese código luego te dicen si puedes conseguirla o no. Es un sorteo aleatorio, así que no importa lo rápido que te apuntes, supongo.

Vaya una estupidez enserio
Drakun escribió:
Haoumaru82 escribió:Yo también me he apuntado. Con ese código luego te dicen si puedes conseguirla o no. Es un sorteo aleatorio, así que no importa lo rápido que te apuntes, supongo.

Vaya una estupidez enserio


La verdad que no es lo mejor del mundo, pero supongo que buscarán el ser lo más justos posibles para no darles las consolas a los "efecinqueros" que no tienen otra cosa que hacer.
Ciertamente el apuntarse no te asegura la compra...
Game me dijo que me avisarían con la hora de la reservas, se están haciendo de rogar.....
Como hagan como con Spiderman y Fortnite...
Drakun escribió:Game me dijo que me avisarían con la hora de la reservas, se están haciendo de rogar.....

En game online?
@Jole12 si, les pregunté por email y me dijeron que quedaba apuntado mi nombre y que me daria como prioridad o algo así, fue un mensaje raro
@Drakun si puedes avisame cuando te confirmen!! Gracias!!
Ahora resulta que te obligan a comprarla... Quien le guste por esos 500€ que la compre y quien no pues que pase. Es una edición muy limitada, te trae disco duro de 2TB, la cámara, stand vertical y auriculares, tampoco es una pasada el precio en comparación con la PS4 Pro básica.
En él MediaMarkt se puede comprar.
Lo de game ya es la hostia troleando sobre un reserva sin seriedad ninguna. Dice que la tiene la de 500 gb pero anunciada como si fuera la de 500 millones No se a que juegan....menos mal que pude pillar la de MediaMarkt por que estos..... más incompetentes no los he visto
Alguien puede poner link no sale en ningun lado
Reservada en game mando suelto y consola XD, ahora mismo está disponible, https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... 00M/155416
Una "cucada" la versión, una pena que no me la pueda comprar que ya me compré hace poco más de un año la PS4 PRO.

Conmigo no se podrán quejar, tengo la PS2 mini, PS Vita, PS3 y la PS4 y no tengo la PS One porque me la deje por ahí perdida en una casa que viví.

Oyes, pues 2 TB son dos teras oiga, que a lo tonto con la de un tera a poco que tengas unos pocos juegos como el FF XV que te ocupa casi 80 gigas, llenas el tera en lo que canta un mirlo al alba.
espero que el que la compre cuelgue por aqui fotos esta bonita pero claro evidentemente los que tenemos uns 20th y una slim para jugar no la vamos a comprar y los que compren esta pues con la 20th pasa lo mismo.

ya andaba el saselandia tirando mierda que casposo, se ve que no recuerda a nintendo y las carcasas transparentes ni se como sigue esa porqueria de canal.
A mi ya me sale para pagarla en game, he completado el pago... cuando vuelva de mi vacaciones pondré algunas fotos [amor]
kaulitz55 escribió:Yo aun sigo pendiente de que GAME habrá reservas, van a volar en cuestión de horas.


Si con esa potencia que hace que supere los 50 grados sin duda volaran estos modelos.
Rubi. escribió:
kaulitz55 escribió:Yo aun sigo pendiente de que GAME habrá reservas, van a volar en cuestión de horas.


Si con esa potencia que hace que supere los 50 grados sin duda volaran estos modelos.

AJAN...... que comentario tan ridiculo no? Anda que yo también me iba a meter en los foros de Microsoft a contar cuantos juegos recibís exclusivos al año, enserio tu compañía está un poquito en la mierda esta generación lo mejor en estos casos es guardar silencio y apretar el culo para que os saque los dos títulos que os quedan hasta el scarlet, bye [bye]
Drakun escribió:
Rubi. escribió:
kaulitz55 escribió:Yo aun sigo pendiente de que GAME habrá reservas, van a volar en cuestión de horas.


Si con esa potencia que hace que supere los 50 grados sin duda volaran estos modelos.

AJAN...... que comentario tan ridiculo no? Anda que yo también me iba a meter en los foros de Microsoft a contar cuantos juegos recibís exclusivos al año, enserio tu compañía está un poquito en la mierda esta generación lo mejor en estos casos es guardar silencio y apretar el culo para que os saque los dos títulos que os quedan hasta el scarlet, bye [bye]


Bueno bueno al menos en Microsoft con 2 euros 2 EUROS juego lo que quiera por 2 meses juegos de Xbox y Xbox 360 sin lamerle el ojete a Sony para que saque remasters y pagarle el doble pero bueno a los Sonyers les encanta que los traten como basura con su PSN que funciona como una porqueria y encima de eso de todos sus exclusivos solo unos cuantos valen la pena como Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn. A menos que disfrutes The Last Guardian y The Order que con esos exclusivos tan mediocres puedes hacer lo que quieras.

Y ni de Microsoft soy tengo PC donde por cierto el online es 10000 veces mejor y gratis y mi PC no supera los 50 grados de tanta potencia nuclear para mover con esfuerzo 4K reescalados y 30fps [qmparto]
@Rubi. Enserio aburrida tienes que estar ya que tú Xbox no te da juegos te metes en estos foros de ps4 a soltar idioteces, en fin.... otra más que entra en ignorados
Drakun escribió:@Rubi. Enserio aburrida tienes que estar ya que tú Xbox no te da juegos te metes en estos foros de ps4 a soltar idioteces, en fin.... otra más que entra en ignorados


Bueno creo que te molestastes tanto por la verdad,y solo paso a decir la verdad asi como me "cago"en Sony lo hago en Nintendo y su asquerosa forma de sacar juegos remasters y consolas mini para evitar la retrocompatibilidad y CV.
Microsoft y sus supuestos exclusivos su "conjunto Xbox".
XONE no tiene exclusivos.

Aun asi no hay que negar que Sony es la peor.
Al menos no protejo a ninguna porque no me pagan no se Sony te da regalos por lamerle los pies ?
Si mas bien insulta a sus usuarios a menos que te guste añadir DLC a tu vida,pagar 60 euros por remasters de PS1 y PS2 en vez de tener todo lo de PS2 por retrocompatibilidad.
4K reescalados en la "consola mas potente"
100 euros extra por una consola que se calienta mas y no trae lucecitas 100 euros mas solo un tonto pagaria por semejante estafa.
En fin tu en tu mundo que me da igual,tu eres el que se hace daño.
Drakun escribió:@kaulitz55 creo q el lunes a primera hora


Al final hasta el viernes nada, la reservé justo al abrir las reservas, ¡mañana en casa!.

Rubi. escribió:
kaulitz55 escribió:Yo aun sigo pendiente de que GAME habrá reservas, van a volar en cuestión de horas.


Si con esa potencia que hace que supere los 50 grados sin duda volaran estos modelos.


No voy a caer en ese tipo de provocaciones baratas, mañana la tendré en casa y seré uno de los 50.000 afortunados, venga que vaya bien.
@kaulitz55
Bah no es una provocacion barata solo me burlo del modelo tan cutre que saca Sony afortunados no desafortunados diria yo ojala que alguna actualizacion solucione la temperatura de esa consola que mas bien es un asador casero y una completa estafa 100 euros extra sale mejor una Pro Normal + disco duro de 2TB aparte para instalarle y solo gastas 70 euros mas te ahorras 30 y tienes el doble de espacio y menos temperatura.
Pero bueno la publicidad vende a los mas ingenuos que se la compran de una creyendo que es un mejor producto,creo que ya estan muy grandes para caer en cosas como estas pero en fin...
@kaulitz55 no sabes lo bien que queda ver que intenta hablar y nada, ignorada de la vida [+risas] haz lo mismo por que son la gente que no benefician estos foros y en un futuro dirá alguna que otra subnormalidad
164 respuestas
1, 2, 3, 4