[HO] Humble Bundle

eL PiRRi escribió:
psyco752 escribió:NO bundle


https://www.humblebundle.com/software/v ... e-software

[fies]

Imagen

jajaja que malicioso eres xDD, para mi software no es viable ratataaaa
De aquí no creo que salga otro bundle hasta la segunda semana de Enero.
Para vosotros no será un bundle adecuado pero para el que necesite Vegas 15 es un ofertón
https://store.steampowered.com/app/6897 ... m_Edition/
Yo el año pasado compré el Vegas 14 por algo parecido y ha sido rentable
A alguien le han respondido si con la oferta de 99$ te añaden bien los 12 meses?
MrSergito93 escribió:A alguien le han respondido si con la oferta de 99$ te añaden bien los 12 meses?


Yo tenía hasta Junio del 2019 y cogí la oferta de los 99 dólares y ahora tengo hasta junio del 2020.
MrSergito93 escribió:A alguien le han respondido si con la oferta de 99$ te añaden bien los 12 meses?


Los añade bien, lo único que el de enero lo tienes que pillar si o si, no puedes pausar este mes, por eso a mi me decía que tenia 12 en lugar de los 13 que me tenia que poner.
Me estoy dudando mucho por 90€ al año... Tener 84 juegos... Es poco mas de 1€ el juego.. Y seguro que habra interesantes... No todos claro
A lo largo del hilo he visto gente que habla sobre una opción de "pausar" la suscripción al monthly, pero solo veo opción de cancelar la suscripción...¿se sigue pudiendo hacer o lo han retirado? Es la primera vez que compro uno de estos.

Gracias
edman escribió:A lo largo del hilo he visto gente que habla sobre una opción de "pausar" la suscripción al monthly, pero solo veo opción de cancelar la suscripción...¿se sigue pudiendo hacer o lo han retirado? Es la primera vez que compro uno de estos.

Gracias


Si, justamente tienes que dar en Cancel my plan y ellos te dan la opción de pausar en lugar de cancelar.
manval escribió:
edman escribió:A lo largo del hilo he visto gente que habla sobre una opción de "pausar" la suscripción al monthly, pero solo veo opción de cancelar la suscripción...¿se sigue pudiendo hacer o lo han retirado? Es la primera vez que compro uno de estos.

Gracias


Si, justamente tienes que dar en Cancel my plan y ellos te dan la opción de pausar en lugar de cancelar.


Aaah ¡gracias!
No me había atrevido a darle porque cancelar de momento no quiero :)
Hola, alguien con el project cars 2 y que no lo quiera? Podriamos llegar a un acuerdo :)
cristiano.88 escribió:Hola, alguien con el project cars 2 y que no lo quiera? Podriamos llegar a un acuerdo :)


Hilo de compraventa
Hilo de intercambios
En teoría dicen que está el Lego The Hobbit pero yo no lo veo gratis
http://blog.humblebundle.com/

Dos días sin pisar y ya no me entero de ná [facepalm]
@Lazebrazul "While supplies last", claro que, bien que lo tienen ahora a 5€ en la tienda.
@Joseahfer Se podrían estirar más que llevo unos cuantos gastados en la tienda para que no me coma el TOC en Steam y no precisamente en bundles [looco]
@Lazebrazul

Pues yo lo registre en steam esta mañana.

Por cierto, acabe comprando el gta v online premium edition (o algo asi) y parece que incluye varias cosas del online pero la version pelada valía lo mismo. ¿No se supone que todo el contenido online es gratuito? Lo mismo me estoy perdiendo algo.
@Reap3r Todo el contenido online en GTA 5 es gratuito pero hay que comprarlo con la moneda del juego. Todo suele ser exageradamente caro pero puedes comprar tarjetas de dinero virtual con dinero real, de modo que vendría a ser como un f2p, pero habiendo pagado el juego. Lo que incluye esa edición premium son una serie de propiedades, vehículos y alguna cosa más que hace que empezar en el modo online no se te haga demasiado cuesta arriba.
Sera una buena oferta el cyberghost vpn en 69 dolares por 3 años?

https://www.humblebundle.com/store/cyberghost-vpn-3-year
CarlosPajuelo escribió:Sera una buena oferta el cyberghost vpn en 69 dolares por 3 años?

https://www.humblebundle.com/store/cyberghost-vpn-3-year

Para hacer qué?
Hoy hay bundle, ¿no? Seguro que sí, y uno bueno. Se llamará "All I want for Christmas is bundle". De Tier 3 una Mariah Carey para que te cante a la oreja.
Mierda, ese Sonic Mania en Tier 3 duele [carcajad]
pues no lo veo tan malo, me faltan mas de la mitad y el sonic mania tienta [+risas]
Gracias al Sonic 25th Anniversary Bundle, tengo todos menos los del tier 3. Así que seguiré esperando por el Sonic Mania.
Claves separadas no como la última vez [fiu]
Un saludo :)
Editado por quimico2008. Razón: Esto no va aquí
¿Cuales son los Sonic que merecen la pena de este Sonic-Bundle? Es que tengo algún Sonic por ahí de PC y son pffffffff. Prefiero poner un emulador de Megadrive y jugar los clásicos [carcajad]
lastima que solo me falta el tier 3..
Hoz3 escribió:¿Cuales son los Sonic que merecen la pena de este Sonic-Bundle? Es que tengo algún Sonic por ahí de PC y son pffffffff. Prefiero poner un emulador de Megadrive y jugar los clásicos [carcajad]

Sobretodo el Racing transformed y el Manía.
Para quien sea nuevo y no tenga ninguno es un bundle cojonudo, para los viejunos no tanto. Ese Sonic Mania será el Plus o el básico, porque si es el básico ya no es tan bueno...
LordFran77 escribió:Pero quien sea nuevo y no tenga ni uno es un bundle cojonudo, para los viejunos no tanto. Ese Sonic Mania será el Plus o el básico, porque si es el básico ya no es tan bueno...

El básico. No hay versión "con dlc" en PC y no indica que incluya el dlc encore.

Yo voy a darle una vuelta, que me faltan la mitad. Pensaba que el sonic manía saldría como gancho de un mensual que es lo que estaba esperando, pero metiendolo en tier3 ya no lo van a poner como destapado... Una putada porque es donde tenía más opciones de no tener los tapado si ocurría así, pero bueno... veré si pillo tier 3 o no.
Uf, no me apetece nada sonic, lo voy a dejar pasar. Al de karts le di "bastante" con gente del grupo de EOL de steam y está interesante, pero los de plataformas me dan mucha pereza, no habiendo disfrutado especialmente el generations en PS3 y habiendo dejado a medias uno de los que salieron de wii, cuyo nombre además no recuerdo [+risas]
edman escribió:habiendo dejado a medias uno de los que salieron de wii, cuyo nombre además no recuerdo [+risas]

Si era plataformas de scroll horizontal,de la tienda digital, sería el 4 episode 1 seguramente.

Si era un "runner" medio sobre railes el Secret rings.
La oferta anual por 99$ ya no se puede pillar, ¿no? :-|
exitfor escribió:
edman escribió:habiendo dejado a medias uno de los que salieron de wii, cuyo nombre además no recuerdo [+risas]

Si era plataformas de scroll horizontal,de la tienda digital, sería el 4 episode 1 seguramente.

Si era un "runner" medio sobre railes el Secret rings.


Al final lo he buscado y era el unleashed el que dejé a medias, el colors estuve tentado de comprarlo porque en su día tuvo relativa buena crítica pero jamás llegué a dar el paso.
También descanso (y ya van unas cuántas semanas). No tengo ninguno, pero no me llaman nada.
edman escribió:
exitfor escribió:
edman escribió:habiendo dejado a medias uno de los que salieron de wii, cuyo nombre además no recuerdo [+risas]

Si era plataformas de scroll horizontal,de la tienda digital, sería el 4 episode 1 seguramente.

Si era un "runner" medio sobre railes el Secret rings.


Al final lo he buscado y era el unleashed el que dejé a medias, el colors estuve tentado de comprarlo porque en su día tuvo relativa buena crítica pero jamás llegué a dar el paso.

Pues para mi gusto probaste el peor de todos los que habían para esa consola [qmparto]
@exitfor Privaciadad, saltar limite de velocidad de youtube que me impone el proveedor, y por ultimo no se si se podrá comprar en rusia en gog, y ademàs ver algunas series de netflix que no esten en mi pais.
exitfor escribió:
edman escribió:
exitfor escribió:Si era plataformas de scroll horizontal,de la tienda digital, sería el 4 episode 1 seguramente.

Si era un "runner" medio sobre railes el Secret rings.


Al final lo he buscado y era el unleashed el que dejé a medias, el colors estuve tentado de comprarlo porque en su día tuvo relativa buena crítica pero jamás llegué a dar el paso.

Pues para mi gusto probaste el peor de todos los que habían para esa consola [qmparto]


jajaja puede ser el peor perfectamente, no es el más aclamado precisamente ¬_¬

Por cierto, estoy revisando los juegos del bundle yogscast y cuesta ver esa selección con buenos ojos eh...
edman escribió:Por cierto, estoy revisando los juegos del bundle yogscast y cuesta ver esa selección con buenos ojos eh...

Puedes decirlo, no serás el primero... mierrden purennn [carcajad]
Me parece buen bundle y eso que ya tengo el racing transforms y el generations
Tengo todos menos el Mania, Forces y Lost World. Ha caído el Tier 3. 15$ por esos tres juegos además de la posibilidad de vender o intercambiar el resto me parece genial.
Sus dejo un LEGO Lord of the Rings:

0G45G-Q977G-MZ66H
Mierda.

Se me pasó el Hobbit y ahora dan el Señor...
evilkainn_ escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/dishonored-pack

Dishonored pack en fanatical

13'99€

El primero peladísimo y totalmente desaconsejado porque necesita los DLCs sí o sí, el segundo lo tienes por 10€ en Voidu con el cupón wintermadness
https://www.voidu.com/en/dishonored-2
46248 respuestas