[HO] Humble Bundle

sandmannn escribió:Sus dejo un LEGO Lord of the Rings:

0G45G-Q977G-MZ66H


Gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No lo puedo pillar porque ya estoy suscrito a la newsletter, ¿hay alguna forma de pillar la key? He probado en las opciones de usuario a quitar todos los avisos por correo pero sigue sin dejarme.
flap0 escribió:No lo puedo pillar porque ya estoy suscrito a la newsletter, ¿hay alguna forma de pillar la key? He probado en las opciones de usuario a quitar todos los avisos por correo pero sigue sin dejarme.


cambia el navegador o algo, pq yo estoy suscrito de siempre y deja sin problemas.
Ronin_xld escribió:
flap0 escribió:No lo puedo pillar porque ya estoy suscrito a la newsletter, ¿hay alguna forma de pillar la key? He probado en las opciones de usuario a quitar todos los avisos por correo pero sigue sin dejarme.


cambia el navegador o algo, pq yo estoy suscrito de siempre y deja sin problemas.

Gracias, ya he podido con Edge, no sé por qué con firefox no me dejaba.
¿Alguien sabe si el Just Cause 3 del HB de enero viene en una única clave?

Edito fixed
Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe si el Just Cause 4 del HB de enero viene en una única clave?

será el just cause 3...
Mañana tendremos un bundle bueno por eso de que coincida martes y navidad? Por qué apostáis vosotros xD

Yo digo que habrá y será decente.
En Navidades? Mierdolo tremendo.
PHANTASIA escribió:En Navidades? Mierdolo tremendo.

Entonces como el resto del año dices?
Porque de los semanales y que no fueran refritos se habrán salvado 3...
Mañana habrá bundle nuevo?
Yo dudo que mañana haya bundle aunque quien sabe.....pero si lo hay estando en plenas ofertas va ser un refrito cutre seguramente, aunque yo creo que no habrá nada.
la esperanza nunca se pierde hombre, es navidad y deberia ser un bundle historico y gratis ¬_¬
Mañana tendremos Winzip rar en tier 3 [inlove]
y MS-Dos 6.3 y Windows 3.11 en Tier 2.
Hoy hay bundle seguro, porque es Navidad [jaja] Pero bueno, la verdad es que estaría bien un bundle rollo final de año, con lo mejor del 1998: Baldur's gate, Grim Fandango, Half life, Fallout 2, Starcraft y el Heart of Darkness.
Thorin_Saeba escribió:Hoy hay bundle seguro, porque es Navidad [jaja] Pero bueno, la verdad es que estaría bien un bundle rollo final de año, con lo mejor del 1998: Baldur's gate, Grim Fandango, Half life, Fallout 2, Starcraft y el Heart of Darkness.


Bueno, como info, Fallout 2 se lo estan regalando a los poseedores de Fallout 76 creo, Starcraft esta gratuito creo estando el remastered de pago. Aunque seria unas cosa que siempre estaría bien hacer la verdad.

Aunque seria una practica que estaria bastante bien la verdad
Vaya bundle se han marcado eh ? :)
ICanyonI escribió:Vaya bundle se han marcado eh ? :)


No pusieron ninguno :(
ICanyonI escribió:Vaya bundle se han marcado eh ? :)

No veo ningún Bundle :-?
exitfor escribió:@TomiLobito @spaizor6 La ironía la lleváis un poco mal [qmparto]


No, no, yo sabía que se refería a que no había ninguno, lo que dije es eso, que no pusieron al final uno... :(
It's the Humble Software Bundle: Professional Photography!
Nueva promoción. Al pillar la suscripción anual a 132$, te regalan 40$ para la tienda.

A tener en cuenta:
Customers who previously received a Humble 12-month plan for $99 are not eligible. This credit expires after six months of Wallet inactivity
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
darkwick escribió:Nueva promoción. Al pillar la suscripción anual a 132$, te regalan 40$ para la tienda.

A tener en cuenta:
Customers who previously received a Humble 12-month plan for $99 are not eligible. This credit expires after six months of Wallet inactivity

Vamos que es prácticamente la misma oferta que la de 12 meses a 99$ que dieron hace poco que me parece mejor
Si porque 40$ en la humble store equivalen a 20$ del mundo real, con los precios que manejan ultimamente.
Chicos cogí el plan de tres meses y me acababa este mes, me han contado 35$ por supuestamente el Monthly de enero.....WTF?
rubee3n escribió:Chicos cogí el plan de tres meses y me acababa este mes, me han contado 35$ por supuestamente el Monthly de enero.....WTF?


No. Por otros 3 meses.
rubee3n escribió:Chicos cogí el plan de tres meses y me acababa este mes, me han contado 35$ por supuestamente el Monthly de enero.....WTF?


Te renuevan con la misma cantidad de meses con la que apuntaste. En tu caso, te han renovado por 3 meses.

Para alguien que se suscriba para un año, la próxima renovación también será de un año.
alex120 escribió:
rubee3n escribió:Chicos cogí el plan de tres meses y me acababa este mes, me han contado 35$ por supuestamente el Monthly de enero.....WTF?


No. Por otros 3 meses.

@darwick
bueno, voy a ver si puedo cancelar, porque no me interesa renovar.
rubee3n escribió:
alex120 escribió:
rubee3n escribió:Chicos cogí el plan de tres meses y me acababa este mes, me han contado 35$ por supuestamente el Monthly de enero.....WTF?


No. Por otros 3 meses.

@darwick
bueno, voy a ver si puedo cancelar, porque no me interesa renovar.

Se puede cancelar si ya te lo han cobrado?
¿Hay alguna filtración de los otros juegos del Humble Monthly?
Están dando gratis el LEGO® THE HOBBIT™ & LEGO® THE LORD OF THE RINGS en humblebundle, tenéis 20 minutos para pillarlos, es un regalo por sólo este tiempo tan limitado.
O también podéis comprar el bundle de software de imagen ese "tan bueno" guiño guiño.
rubee3n escribió:
alex120 escribió:
rubee3n escribió:Chicos cogí el plan de tres meses y me acababa este mes, me han contado 35$ por supuestamente el Monthly de enero.....WTF?


No. Por otros 3 meses.

@darwick
bueno, voy a ver si puedo cancelar, porque no me interesa renovar.


Si es la primera vez que cancelas si, mientras no desveles los juegos. Creo que te pedían comprobante de pago de paypal y alguna cosilla más
Está muy bien el bundle del sonic el problema es que tengo prácticamente todos menos el sonic mania y el sonic forces. Me intersa sobretodo el sonic mania, si a alguien le interesan los demás podemos pillar el bundle y ajustar cuentas.

Saludos
Buenas y feliz año a todos, alguien que haya pillado el bundle que van a quitar de sonic hasta tier 2 y no le interese tier 3 podria pillarme el tier 3 previa diferencia de pago por mi parte por adelantado? Gracias y un saludo.
Alguien que haya pillado el monthly sabe si el Project Cars 2 viene con DLCs?
@chanfuz pelado.

Edito: Vaya pedazo de truño de bundle.
empezando el año ahorrando :) no esta mal [chulito]
Pensaba que exagerabais pero no no, vaya telita. El único tier decente es el 3 y a quién le falte me parece carísimo igualmente.
El Tier 1 son de juegos que han regalado en promociones anteriores, muy buen inicio de año para HB [qmparto]
Me encanta el olor de refritanga por la tarde...sobre todo si una parte ya la habian regalado
silfredo escribió:Me encanta el olor de refritanga por la tarde...sobre todo si una parte ya la habian regalado


Dejan lo mejor para el mensual de este viernes [fumando]


P.D: El humble semanal de Stardock es con diferencia el que menos copias lleva vendidas, al final van a tener que pagar y todo para el personal se lo descargue :-|


Saludos
Japp escribió:
silfredo escribió:Me encanta el olor de refritanga por la tarde...sobre todo si una parte ya la habian regalado


Dejan lo mejor para el mensual de este viernes [fumando]


P.D: El humble semanal de Stardock es con diferencia el que menos copias lleva vendidas, al final van a tener que pagar y todo para el personal se lo descargue :-|


Saludos

De echo casi ha sido una sorpresa que hubiera bundle en una semana en que todas las plataformas estan de rebajas.
Por cierto, temo lo peor en los tapados para el viernes, me huele que volveran a meter repetidos de bundles de Capcom o Square por seguir la tradicion.
46311 respuestas