[HO] Humble Bundle

Bundle terrible para mis gustos.
Feliz año a todos!
Ni me acordaba que había posible bundle, cuando lo he mirado era como si no hubiese ninguno, como no sea un mensual con ganchos decente no hay manera de que les pille nada ya.....
Vaya mierda de rebajas, no espera, de bundle, si es que ya me lío...
Parece ser que se han cargado los LEGO vinculados a ESDLA que Humblebundle regaló hace poco en su tienda, buen detalle regalarlos antes de retirarlos de su tienda y del mercado [+risas]

LEGO Lord of the Rings y LEGO The Hobbit desaparecen de las tiendas digitales


Un saludo [bye]
Y esto como va, los tengo activados pero no descargados, se pueden descargar aún?
1080p60 escribió:Y esto como va, los tengo activados pero no descargados, se pueden descargar aún?


Sin problema. Todo juego que tengas en la bibloteca se puede descargar sin problema.
no pude reclamar el lego hobbit, alguien tiene de sobra?
velicozo escribió:no pude reclamar el lego hobbit, alguien tiene de sobra?

te paso tu regalo de reyes por privado
Israelo escribió:Parece ser que se han cargado los LEGO vinculados a ESDLA que Humblebundle regaló hace poco en su tienda, buen detalle regalarlos antes de retirarlos de su tienda y del mercado [+risas]

LEGO Lord of the Rings y LEGO The Hobbit desaparecen de las tiendas digitales


Un saludo [bye]

Pues no sé por qué me da que este juego tambien se lo van a cargar:
https://store.steampowered.com/app/3280 ... the_North/
velicozo escribió:no pude reclamar el lego hobbit, alguien tiene de sobra?


Si a alguien tambien le sobra, que avise, es que me da cosa jugar al de la trilogia y dejarme luego con las ganas.
Israelo escribió:Parece ser que se han cargado los LEGO vinculados a ESDLA que Humblebundle regaló hace poco en su tienda, buen detalle regalarlos antes de retirarlos de su tienda y del mercado [+risas]

LEGO Lord of the Rings y LEGO The Hobbit desaparecen de las tiendas digitales


Un saludo [bye]


Sera por acuerdos, licencias o algo, no se, porque la serie ahora tendra mas tiron. Tal vez le hayan negado a Lego o relacionado el hacer un juego de la proxima serie que van a sacar y por ahí vengan los tiros. Un detalle que los hayan regalado la verdad, lastima que no avisaran con tiempo para que la mayoria pudieran cogerlo (epocas de fiesta desconectado :/).
Es que la licencia la tiene amazon en exclusiva, no ha soltado millonadas para que Warner siga con el negocio [carcajad]
Vaya. Pues ni me enteré de la promo ¿Cuándo fue eso? Edit: Veo que el 20 de diciembre regalaron TLotR, y de hecho lo tengo en la biblioteca. Pero ¿Y el Hobbit? ¿Cuándo lo dieron?
Deschamps escribió:Vaya. Pues ni me enteré de la promo ¿Cuándo fue eso? Edit: Veo que el 20 de diciembre regalaron TLotR, y de hecho lo tengo en la biblioteca. Pero ¿Y el Hobbit? ¿Cuándo lo dieron?


LEGO® The Lord of the Rings
December 20, 2018
--
LEGO® The Hobbit™
December 13, 2018
alex120 escribió:LEGO® The Hobbit™
December 13, 2018


Vaya. Pues se me pasó. Gracias por responder @alex120
Y ahora para conseguir los DLC's del LEGO® The Hobbit™ a quien tengo que matar...? [uzi]
A mi me sobra un Lego LOTR, la clave ya está destapada pero pone que el último día es hoy
Lazebrazul escribió:A mi me sobra un Lego LOTR, la clave ya está destapada pero pone que el último día es hoy

Funcionar posiblemente funcione pasada la fecha, pero a lo mejor desaparece del listado de claves de tu cuenta. Copiatela en algún otro lado.
@exitfor Si nadie me lo pide dejo la clave y ya está

Edito, como nadie lo ha pedido... [fiu]
R9KTD-5XPPW-P0K26
Recomiendo que os paséis por el bundle de fanatical eln staff picks. Buenos juegos y buen precio del de 5
swatsocom escribió:Recomiendo que os paséis por el bundle de fanatical eln staff picks. Buenos juegos y buen precio del de 5

De que hablas? pon enlace.
kepsa escribió:
swatsocom escribió:Recomiendo que os paséis por el bundle de fanatical eln staff picks. Buenos juegos y buen precio del de 5

De que hablas? pon enlace.


https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... picks-2018

A mi me salió a cuentos por estos 5:

Cloudbuild, space hulk, dex, over fall y metronomicon. Hay más que están bien, pero los tenía de otros bundles
swatsocom escribió:
kepsa escribió:
swatsocom escribió:Recomiendo que os paséis por el bundle de fanatical eln staff picks. Buenos juegos y buen precio del de 5

De que hablas? pon enlace.


https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... picks-2018

A mi me salió a cuentos por estos 5:

Cloudbuild, space hulk, dex, over fall y metronomicon. Hay más que están bien, pero los tenía de otros bundles

Ah vale gracias, ya lleva un tiempecillo, que me acuerdo que lo pille hace una semana o dos, unos cuantos.
kepsa escribió:
swatsocom escribió:Recomiendo que os paséis por el bundle de fanatical eln staff picks. Buenos juegos y buen precio del de 5

De que hablas? pon enlace.


https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... picks-2018

Eliges la cantidad de juegos por un precio determinado, hay indies que merecen la pena.
Bueno mi apuesta para los tapados de mañana es que se viene lo peor, o sea refritos repetidos de bundles de capcom o square.
ivanjmg escribió:
kepsa escribió:
swatsocom escribió:Recomiendo que os paséis por el bundle de fanatical eln staff picks. Buenos juegos y buen precio del de 5

De que hablas? pon enlace.


https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... picks-2018

Eliges la cantidad de juegos por un precio determinado, hay indies que merecen la pena.

Ya, me había respondido el compi, y ya compre unos cuantos cuando salio. Pero gracias por la respuesta también.
silfredo escribió:Bueno mi apuesta para los tapados de mañana es que se viene lo peor, o sea refritos repetidos de bundles de capcom o square.

Malos destapados pero caros, así que poco podrán esperar de los tapados quienes lo pillaran (por margen de precios totales).

Yo estaré pendiente a las 19h por el nuevo gancho a ver si me hace tilín.
yo tambien estare pendiente, espero que pongan algo bueno para principios de año,por pedir algo pues el hellblade senua [+risas]
Creo que de ganchos darán el nier autómata, el ffxv y el nioh (jajajajajaja no me lo creo ni yo).
Divinity Original Sin 1 (algún mes acertaré...)
Me da que van a poner el Celeste y alguno más.
ranagha escribió:Creo que de ganchos darán el nier autómata, el ffxv y el nioh (jajajajajaja no me lo creo ni yo).


Nier lo dudo porque dentro de poco creo que sacarán una versión GoTY.
FFXV podría ser una opción MUY viable ya que ha estado muy rebajado. Sobretodo después de anunciar que dejarían de añadir contenido.
Aunque yo sigo insistiendo en que dentro de poco debería de estar el Tekken.
@Newbell FfXV y Tekken 7? Juuuuue... Ojala!
El mes pasado solo por el project cars 2 ya me hizo feliz jeje, estoy deseando que salgan los tapados, siempre hace ilusion un par!!
el_kaiser escribió:FfXV y Tekken 7?

[qmparto] Con suerte un FF 14 de esos del saco de los despojos xD
Apuesto por Middle-earth: Shadow of War o Marvel vs Capcom: Infinite, sin DLCs ;)
@exitfor uf el 14 no x dios... Juegos largos vale, infinitos ya duelen [qmparto]
Por otro lado podria ser mucho peor un 13... Que fue el ultimo que jugue y dije "nunca mais"
Sabéis tan bien como yo que Humble es capaz de poner Subnautica en los destapados [carcajad]
sandmannn escribió:Divinity Original Sin 1 (algún mes acertaré...)


No descartaría que fuera este, lo compré ayer jajajjaja
pepeizq escribió:Sabéis tan bien como yo que Humble es capaz de poner Subnautica en los destapados [carcajad]

Sí, junto con super meatboy.
ranagha escribió:
pepeizq escribió:Sabéis tan bien como yo que Humble es capaz de poner Subnautica en los destapados [carcajad]

Sí, junto con super meatboy.


Y el What remains of Eddie Finch.

Oye, pues lo del Shadows of War lo veo. Final Fantasy XV también. Los dos han estado muy baratos. Otro podría ser el Assassins Creed Origins, por ejemplo.
Thorin_Saeba escribió:
ranagha escribió:
pepeizq escribió:Sabéis tan bien como yo que Humble es capaz de poner Subnautica en los destapados [carcajad]

Otro podría ser el Assassins Creed Origins, por ejemplo.


No me jodas que me lo pillé hace 2 dias...

En serio, no creo que metan juegos de Ubisoft
sandmannn escribió:No me jodas que me lo pillé hace 2 dias...

Voy preparando una imagen de Eddie Murphy? [hallow]
Sé que la gente está muy desencantada con Humble Bundle, y yo mismo no espero mucho, pero... a mí estos minutitos me dan la vida, estoy como un criajo el día de reyes. Imagino que no soy el único que se pone incluso un poco nerviosete y todo.

Luego vendrán los 'vaya purría...', pero esta ilusión de ahora no me la quita nadie, ni siquiera eso, la purría que pueda salir.
Vaya... han vuelto a subir el saldo por referido? antes lo bajaron a 4,5€ y ahora veo que lo han vuelto a subir a 7€? :-?

Un saludo [bye]
Ludvik escribió:Sé que la gente está muy desencantada con Humble Bundle, y yo mismo no espero mucho, pero... a mí estos minutitos me dan la vida, estoy como un criajo el día de reyes. Imagino que no soy el único que se pone incluso un poco nerviosete y todo.

Luego vendrán los 'vaya purría...', pero esta ilusión de ahora no me la quita nadie, ni siquiera eso, la purría que pueda salir.


Otro más por aquí
Acabo de pillar el mensual en el ultimo momento [carcajad]
Los destapados y el monthly nuevo lo ponen ahora o en una hora ?
Lo digo para echarme una partidilla(A veces juego) o estar a la espera
Pues el bundle con los destapados son...

    Wizard of Legend
    Just Cause 3 XXL Edition
    Project CARS 2
    Q.U.B.E. 2
    >observer_
    Sundered
    Regions of Ruin
    Darkside Detective

Un saludo [bye]

EDIT: Para el mes que viene Yakuza 0 and Tom Clancy’s The Division™
Israelo escribió:Pues el bundle con los destapados son...

    Wizard of Legend
    Just Cause 3 XXL Edition
    Project CARS 2
    Q.U.B.E. 2
    >observer_
    Sundered
    Regions of Ruin
    Darkside Detective

Un saludo [bye]

Y yakuza 0 y the division de nuevos gancho. Pasando otro mes.
El The Division será solo para Uplay verdad?
46321 respuestas