[HO] Humble Bundle

@sandmannn jajajaja alerta que animalada de coleccion! [qmparto]
Yo solo llevo 4 meses suscrito y alguna kakita me he comido, pero esta tarde estare pendiente de HB con youtube preparado y una copita de vino para ir viendo que xustas me han tocado jejeje
Mega Man Legacy Collection
Zombie Army Trilogy
Immortal Redneck
Purrfect Date - Visual Novel/Dating Simulator
Seven: The Days Long Gone
NeuroVoider


Para el mes que viene:
Just cause 3 XL
Wizard of Legend
Project Cars 2
Acerté no cogiendo el de Noviembre..

En el nuevo.. tengo el Just Cause 3.. ¿El XXL aporta gran cosa?

Aunque intuyo que los tapados serán muy baratos porque los 3 destapados son casi 180 dolares..
Pues ha sido un buen bundle, el Seven y el Mega Man estaban en mi lista de deseados, el Inmortal Redneck también se ve muy decente.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda basura el de diciembre, menos mal que lo pause a tiempo
zibergazte escribió:Acerté no cogiendo el de Noviembre..

En el nuevo.. tengo el Just Cause 3.. ¿El XXL aporta gran cosa?

Aunque intuyo que los tapados serán muy baratos porque los 3 destapados son casi 180 dolares..


Eso venía a comentar, muy fuerte los tres destapados... Entre los 60€ del PC2 y los 50€ del Just Cause 3... poca sorpresa loca puede haber entre los tapados...
@Ludvik Yo creo que aunque es un buen bundle con esos dos ganchos AAA teniendo ya el JC3, creo que otro mes que no compro...
Dadles ibuprofeno o algo a los de HB porque por primera vez enchufan un juego de gran presupuesto con todos sus DLCs ¬_¬
https://store.steampowered.com/bundle/7 ... L_Edition/
zibergazte escribió:@Ludvik Yo creo que aunque es un buen bundle con esos dos ganchos AAA teniendo ya el JC3, creo que otro mes que no compro...


Humble bundle otro mes que no cobras !
Madremía diciembre para llorar.....
Solo me interesa el Wizard of legend, pero vamos que otro mes ahí se queda.
El de diciembre se ha quedado muy bueno en mi opinión:

MGSV lo tenía ya pero por fatiguillas
El MegaMan lo tenia en deseados
El Zombie Army tb lo tenia en deseados pero nunca lo pillaba pq de 8€ no bajaba (y eso que me jode pq tenia el 1 y el 2 por separado)
El Cities Skylines tb me parece muy bueno
Inmortal Redneck habra q darle una oportunidad
Seven: The Days Long Gone tb lo tenia en deseados
Y bueno, los demás los típicos indies que no sé como son.

Y el de Enero tiene muy buenos ganchos, sobretodo pq el Just Cause 3 he estado miles de veces apunto de pillarlo pero no me decidia
sandmannn escribió:El de diciembre se ha quedado muy bueno en mi opinión:

MGSV lo tenía ya pero por fatiguillas
El MegaMan lo tenia en deseados
El Zombie Army tb lo tenia en deseados pero nunca lo pillaba pq de 8€ no bajaba (y eso que me jode pq tenia el 1 y el 2 por separado)
El Cities Skylines tb me parece muy bueno
Inmortal Redneck habra q darle una oportunidad
Seven: The Days Long Gone tb lo tenia en deseados
Y bueno, los demás los típicos indies que no sé como son.

Y el de Enero tiene muy buenos ganchos, sobretodo pq el Just Cause 3 he estado miles de veces apunto de pillarlo pero no me decidia

A mi me pasaba lo mismo curiosamente, y de echo tenia el JC3, que no es que me gustara mucho, pero viendo la compartiba con el 4 es mejor en muchos aspectos graficos mejor que el 4, aunque para mi el mejor de la serie es el 2
Me interesan el Just Cause 3 y Wizard of legend, pero me espero una semanas para desbloquearlos. Por si acaso les da por hacer alguna "oferta gancho" como hicieron con el Kingdom Come Deliverance
Pillados los 3 por 1.50 € en total en g2a, la gente está fatal haciendo quickseller.
Mega Man
Seven
Immortal Rednect
@dalabaud no, si al final me salió caro el monthly.
dalabaud escribió:Pillados los 3 por 1.50 € en total en g2a, la gente está fatal haciendo quickseller.
Mega Man
Seven
Immortal Rednect


¿Por cuánto te ha salido ese Mega Man? Pasa link,please [plas]
@Samhain yo no he visto ningun mega man por menos de 1.15.

De hecho lo acabo de pillar a 1.80 contando la comision de paypal
Yo a G2A ni agua, pillé 2 juegos hace poco y los 2 me los han revocado. (vendedores con 100% de votos...ja!)
Pues yo no se que pensar, del de Diciembre a ver, el Megaman siempre suena bien pero a mi me tira infinitamente mas la saga X y la clasica es que no me interesa, el MGS es el unico que compre de salida en años y la precuela la jugue piratilla y no voy a comprarla. El inmortal Redneck creo que esta bien pero tampoco me mueve mucho. Solo el Seven creo que lo tengo en deseados de gog y poco mas.

Del de Enero no se que decir, Project cars 2 puede estar bien pero tengo el 1 sin tocar, el Just Cause 3 me da lo mismo (aunque me figuro que sera divertido) y el indie si que creo que esta bien. Por esos destapados si creo que podria merecer la pena picar el mensual aunque ninguno es un juego que tuviera en mi lista de deseados como para quererlos ya.
¿Exactamente como funciona el tema de las promociones en Humble Bundle? Porque yo por lo general pago el Monthly casi el mismo día, siempre, me guste o no (gracias a dios, diez euros al mes sí me sobran... para algo me mato a trabajar todos los putos días... y ya que no tengo más vicios... de hecho comprar juegos es de lo poco que me queda, porque tiempo para jugar el justo...). Pero coño, si a veces dan cosas por esperarse o algo...

¿Cómo funcionó lo del Kingdom Come, por ejemplo? ¿Fue aleatorio o había algún patrón? A mí estos hijos de nunca me han ofrecido nada, y eso que llevo pagando el monthly ya ni sé...
los que preguntan como es el just cause 3.... pues aburrido como el solo, la peor compra que hecho en mucho tiempo.
El 2 me pareció un juegazo y el 3 al final te aburres como cosa mala.
ioros76 escribió:los que preguntan como es el just cause 3.... pues aburrido como el solo, la peor compra que hecho en mucho tiempo.
El 2 me pareció un juegazo y el 3 al final te aburres como cosa mala.

para gustos colores dicen
ioros76 escribió:los que preguntan como es el just cause 3.... pues aburrido como el solo, la peor compra que hecho en mucho tiempo.
El 2 me pareció un juegazo y el 3 al final te aburres como cosa mala.

Yo lo pillé al poco de salir en un fallo de precio de amazon.com por poco mas de 1€ y aún me salió caro. Una pena por que la jugabilidad en si esta bien pero las "misiones secundarias" (lo entrecomillo por que llamar a eso secundarias me duele) no pueden ser mas monótonas y repetitivas. Y la principal sin ningún fuelle tampoco, es el AAA mas decepcionante que he jugado desde que tengo la 970 (4 años).
Al fin alguna ventaja por haberme suscrito 1 año (tenia la renovación de suscripción desactivada):

Imagen

En el See More pone esto:

Limited time offer. Purchase a 12-month plan subscription for $99 ($33 discount). This offer is available to users who purchase a 12-month subscription between December 7 at 5:00 p.m. to December 15 at 11:59 p.m Pacific time and do not currently have more than 20 Monthly credits on their account. Promo subject to Humble Bundle Terms of Service. Promo is subject to change.
pepeizq escribió:Al fin alguna ventaja por haberme suscrito 1 año (tenia la renovación de suscripción desactivada):

En el See More pone esto:

Limited time offer. Purchase a 12-month plan subscription for $99 ($33 discount). This offer is available to users who purchase a 12-month subscription between December 7 at 5:00 p.m. to December 15 at 11:59 p.m Pacific time and do not currently have more than 20 Monthly credits on their account. Promo subject to Humble Bundle Terms of Service. Promo is subject to change.

Yo llevo la suscripción mes a mes y también me aparece. Me sale el mismo cartel, pero he pensado: seguramente al pinchar en la suscripción de 12 meses no me aplicarán el descuento, pero no:

Imagen
Ludvik escribió:¿Cómo funcionó lo del Kingdom Come, por ejemplo? ¿Fue aleatorio o había algún patrón? A mí estos hijos de nunca me han ofrecido nada, y eso que llevo pagando el monthly ya ni sé...


Para que te lleguen las promociones, no debes tener suscripción o tenerla pausada.

El bundle de octubre (Overwatch) llegaron a ofrecerlo por 4$.

Con el bundle de noviembre (Hitman, Hollow Knight, ...), regalaban Kingdom Come si te suscribías 3 meses.
En mi caso, no estaba suscrito. A ver si algún otro usuario puede confirmar si la promoción le llegó si tenía la suscripción pausada.

En el último bundle, pagar 99$ por un año de suscripción, aunque esa promoción sigue estando activa hasta el 15 de diciembre. Con la suscripción pausada, también me sale esta promoción como @pepeizq.

Para los que pagan cada mes, creo que no os regalan nada...
darkwick escribió:
Ludvik escribió:¿Cómo funcionó lo del Kingdom Come, por ejemplo? ¿Fue aleatorio o había algún patrón? A mí estos hijos de nunca me han ofrecido nada, y eso que llevo pagando el monthly ya ni sé...


Para que te lleguen las promociones, no debes tener suscripción o tenerla pausada.

El bundle de octubre (Overwatch) llegaron a ofrecerlo por 4$.

Con el bundle de noviembre (Hitman, Hollow Knight, ...), regalaban Kingdom Come si te suscribías 3 meses.
En mi caso, no estaba suscrito. A ver si algún otro usuario puede confirmar si la promoción le llegó si tenía la suscripción pausada.

En el último bundle, pagar 99$ por un año de suscripción, aunque esa promoción sigue estando activa hasta el 15 de diciembre. Con la suscripción pausada, también me sale esta promoción como @pepeizq.

Para los que pagan cada mes, creo que no os regalan nada...


La del año por 99$ también me sale a mí, se ve que era una oferta general y no tanto esas promociones que a algunos os ha llegado de manera más concreta. En todo caso, la verdad es que veo que es como todo... más interés en nuevos clientes que en mantener nuevos, supongo...

Yo igualmente seguiré suscrito porque no me supone absolutamente nada. Y si a mí no me gusta, pues ya le gustará a mis hijos, o qué sé yo... alguien heredará esto, supongo. Vamos, que no es que me quite el sueño, pero la verdad es que me habría gustado ver alguna de esas promociones.
Listo suscriptor por 99$ [facepalm]
Alguien compro el build stardock?
Si vais a cancelar la suscripción también os dice en el último paso que cambiéis el plan y ya os permite seleccionar los 12 meses a 99$. Decir que me llegó el mail teniendo la suscripción activa (compro mes a mes) pero no me aplicaba correctamente la oferta si cambiaba el plan directamente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad que ni por 99$ viendo lo que dan, ni los busco de revendedores en paginas de keys baratos
Algunos estáis muy mal acostumbrados. La oferta de 99 dólares, es menos de 8 euros al mes, por unos 7 juegos de los cuales 2-3 son juegos importantes(que te pueden gustar más o menos). Deberíais mirar como está el tema de compra de juegos en consola y lo ibais a flipar.
El precio esta bien sobretodo para el que tenga una biblioteca corta, para los que tenemos muchos juegos como es mi caso lo veo un tanto locura tal cantidad de juegos que muchos de ellos ni jugaré, el hecho de que no se sepa cada mes todos los juegos sino solo los ganchos hace que para mi sea mejor elegir el mes que me interese los ganchos y los que no ahorrarmelo que probablemente sean muchos, por eso para mi queda descartada la opcion anual, hace ya unos pocos meses que no pillo un mensual y es un buen ahorro sin duda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoka2 escribió:El precio esta bien sobretodo para el que tenga una biblioteca corta, para los que tenemos muchos juegos como es mi caso lo veo un tanto locura tal cantidad de juegos que muchos de ellos ni jugaré, el hecho de que no se sepa cada mes todos los juegos sino solo los ganchos hace que para mi sea mejor elegir el mes que me interese los ganchos y los que no ahorrarmelo que probablemente sean muchos, por eso para mi queda descartada la opcion anual, hace ya unos pocos meses que no pillo un mensual y es un buen ahorro sin duda.

+1 yo tengo 901 juegos y no hablo de tener morralla y mierdas que regalan, alguna mierda seguro que tengo de mi época de pillar todo lo que daban gratis pero creo que un 80% de mis juegos son juegos decentes, con decentes me refiero a juegos que a uno le apetece jugar y valen la pena.
melindro escribió:Algunos estáis muy mal acostumbrados. La oferta de 99 dólares, es menos de 8 euros al mes, por unos 7 juegos de los cuales 2-3 son juegos importantes(que te pueden gustar más o menos). Deberíais mirar como está el tema de compra de juegos en consola y lo ibais a flipar.


Está muy bien, sí. Por lo que te cuestan un par de juegos de salida, tienes un año de buenos juegos..

Si se coge la anual ¿permite pausar varios meses si no te llaman los ganchos?
Veo que me han mandado la oferta de 99 dolares para la cuenta donde ya tengo una suscripción anual vigente(creo que me quedan seis meses), en ese caso se me sumarían los seis meses a los 12 nuevos? Es que no me fio mucho de esta gente xd
@zibergazte Sin problema, yo he pausado 3 veces en el ultimo año y de hecho una vez me ofrecieron 1 cupón por no pausar.

@melindro Es acumulativo, a mi me quedaban 4 meses, y aprovechando la oferta he pasado a tener 16 meses.
Imagino que no, pero los juegos de noviembre del monthly no se pueden descargar si me hago ahora, no? es que como se ven los juegos...estaria bien xD.

Hosti xd, que ni siquiera los juegos de diciembre.
pepeizq escribió:@zibergazte Sin problema, yo he pausado 3 veces en el ultimo año y de hecho una vez me ofrecieron 1 cupón por no pausar.

@melindro Es acumulativo, a mi me quedaban 4 meses, y aprovechando la oferta he pasado a tener 16 meses.


Pues a mi me quedaba 1 mes y he pasado a 12 meses, acabo de abrir soporte, esperando respuesta de los ninjas.
@manval Al usar la oferta de $99 te coge si o si el Monthly actual "consumiendo" 1 mes
Nexus_VII escribió:
erpoka2 escribió:El precio esta bien sobretodo para el que tenga una biblioteca corta, para los que tenemos muchos juegos como es mi caso lo veo un tanto locura tal cantidad de juegos que muchos de ellos ni jugaré, el hecho de que no se sepa cada mes todos los juegos sino solo los ganchos hace que para mi sea mejor elegir el mes que me interese los ganchos y los que no ahorrarmelo que probablemente sean muchos, por eso para mi queda descartada la opcion anual, hace ya unos pocos meses que no pillo un mensual y es un buen ahorro sin duda.

+1 yo tengo 901 juegos y no hablo de tener morralla y mierdas que regalan, alguna mierda seguro que tengo de mi época de pillar todo lo que daban gratis pero creo que un 80% de mis juegos son juegos decentes, con decentes me refiero a juegos que a uno le apetece jugar y valen la pena.


+1000

Es un oferton por 8 euros al mes vas a tener juegos todo el año.

He estado pensando en pillarlo pero me pasa lo mismo. Muchos juegos pendientes y poco.tiempo para jugar los que ya tengo, como para ir añadiendo 7-8 juegos todos los meses.
Hasta que fecha está la oferta de los 99 dólares?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Hasta que fecha está la oferta de los 99 dólares?

Un saludo!


Esto es lo que viene en el correo

The discount will appear when you check out once you log in. Deal ends Saturday, 12/15 at 11:59pm PT.
Yo pago religiosamente cada mes y tb he recibido la oferta... pero no me apunto... que en un año pueden pasar muchas cosas... y q soltar 100e x adelantado en esto de lo digital nunca se sabe...
cmv escribió:
jordi1986 escribió:Hasta que fecha está la oferta de los 99 dólares?

Un saludo!


Esto es lo que viene en el correo

The discount will appear when you check out once you log in. Deal ends Saturday, 12/15 at 11:59pm PT.

Muchas gracias, así me lo voy pensando esta semana.

Un saludo!
Ready for mierdibundle?
Go ,sorpresa que pondran
Pondría en duda que haya bundle porque te plantan rebajas en nada y menos, pero oye, siempre te pueden sorprender y sacar viejas glorias como llevan un año haciendo [carcajad]
exitfor escribió:Ready for mierdibundle?


Yo venia a saludar mas que nada, porque esperar esperamos poquito de los bundles "semanales-quincenales"

Que tiempos en los que hasta los weekly bundles eran buenos

[bye] [bye]
46311 respuestas