[HO] Humble Bundle

El bundle de juegos de mesa esta muy bien si te gustan los juegos de mesa, si no te gustan pues normal que digas que son un asco xD.

Es como si hacen un bundle de juegos de pesca, a quien le guste ese tipo de juegos quizas este encantado, el resto dira que son un asco.

Por cierto, estoy empanado y no me habia dado cuenta de que tambien dan claves para android xd, para ios no suelen dar?

Saludos.
@Widder A mí no me gustan los shooters o los RPG, pero no diría que The Witcher 3 es un asco por ese motivo... No sé si se entiende la analogía.
Chicos compre el humble del mes pasado y se ve que deje la suscripción mensual activada, cargo hoy unos euros en mi cuenta de paypal y me cobran el humble de este mes [Alaa!] , que la verdad no me interesa.

¿Si no activo las keys puedo pedir la devolución?
@Cadilla_ac El monthly no "se compra". Es una suscripción, y como tal hay que cancelarla si no se quiere seguir. Como alternativa, puedes suspenderla.

Y sí. Si contactas con los ninjas de soporte, te devolverán la pasta si no has activado nada y es la primera vez. Aunque se tomarán un tiempo, no atienen al instante.
Deschamps escribió:@Cadilla_ac El monthly no "se compra". Es una suscripción, y como tal hay que cancelarla si no se quiere seguir. Como alternativa, puedes suspenderla.

Y sí. Si contactas con los ninjas de soporte, te devolverán la pasta si no has activado nada y es la primera vez. Aunque se tomarán un tiempo, no atienen al instante.


Ya digo en el post que deje la suscripción activa. Siempre la desactivo, pero está vez se ve que se me olvidó. Ya he contactado, a ver si no se demoran demasiado.
Buenas gente, hace tiempo que he dejado todo esto de steam de lado por no tener tiempo pero hoy me he decidido a activar todos los juegos que tenia en humble (por si lo cierran) y en el primer juego que activo me dice que no hay keys, que ya me enviaran un mail, A alguien le ha pasado? suelen tardar? Si reclamo me regalaran algún juego? ya puestos por pedir.
Qbert escribió:Buenas gente, hace tiempo que he dejado todo esto de steam de lado por no tener tiempo pero hoy me he decidido a activar todos los juegos que tenia en humble (por si lo cierran) y en el primer juego que activo me dice que no hay keys, que ya me enviaran un mail, A alguien le ha pasado? suelen tardar? Si reclamo me regalaran algún juego? ya puestos por pedir.

Pues si les explicas tu situación seguro que te dan las keys; si no pues entonces te dan crédito en la tienda.
Cadilla_ac escribió:Chicos compre el humble del mes pasado y se ve que deje la suscripción mensual activada, cargo hoy unos euros en mi cuenta de paypal y me cobran el humble de este mes [Alaa!] , que la verdad no me interesa.

¿Si no activo las keys puedo pedir la devolución?


Si lo reclamas rápidamente, no activas nada, y es la primera vez, te devolverán el dinero, no sin decirte que te perdonan la vida por esta vez solamente.

Qbert escribió:Buenas gente, hace tiempo que he dejado todo esto de steam de lado por no tener tiempo pero hoy me he decidido a activar todos los juegos que tenia en humble (por si lo cierran) y en el primer juego que activo me dice que no hay keys, que ya me enviaran un mail, A alguien le ha pasado? suelen tardar? Si reclamo me regalaran algún juego? ya puestos por pedir.


Yo tenía un montón de claves sin activar y al regalarlas como regalo, valga la redundancia, resulta que algunas me decía Steam que estaban ya activadas.
Según HB es un fallo de claves muy antiguas y ya redimidas, y no me dieron nada por mas que les dije que yo no las activé, de hecho en mi cuenta principal no están, y en las secundarias tampoco.
Deschamps escribió:@Widder A mí no me gustan los shooters o los RPG, pero no diría que The Witcher 3 es un asco por ese motivo... No sé si se entiende la analogía.


Lo decia por alguien que me parecio que decia que era un mal bundle. A mi me parece que esta bien. Tambien entiendo lo que dices, a mi por ejemplo no me gustan los juegos deportivos o de carreras, pero por ejemplo el pro evolution o el forza me gustan.

Lo que queria decir, es que si ese tipo de juegos no te gustan, pues lo puedo entender, a mi no es un genero que me encante pero si que me gustan.
@Widder Lo sé, te entiendo. Mi comentario iba más en la línea de esa costumbre desafortunada que tenemos (inconscientemente, supongo) para descalificar gratuitamente lo que no nos gusta. En este hilo, por ejemplo, cuando el lote no nos convence, lo habitual es decir "¡Menudo truño!" Semos asín XD
pepeizq escribió:https://www.humblebundle.com/yogscast/yogscast-jingle-jam-2018

Algún valiente que se atreva? [carcajad]


Convertir mi cuenta de steam en un oceano de morralla por solo 30€? creo que paso [carcajad]
pepeizq escribió:https://www.humblebundle.com/yogscast/yogscast-jingle-jam-2018

Algún valiente que se atreva? [carcajad]

Últimamente ha bajado tanto el nivel de HB que yo no me fío de lo que vayan a ir soltando. Yo paso de este :)

Yo tenía un montón de claves sin activar y al regalarlas como regalo, valga la redundancia, resulta que algunas me decía Steam que estaban ya activadas.
Según HB es un fallo de claves muy antiguas y ya redimidas, y no me dieron nada por mas que les dije que yo no las activé, de hecho en mi cuenta principal no están, y en las secundarias tampoco.

eso... es... legal?
¿Cuál fue el bueno de 25 o 30 euros de la otra vez? No me acuerdo.

¿Era un Yogscast o tenía otro nombre?
@skunk83 No sé a cual te refieres exactamente. En febrero de 2017 sacaron un Humble Freedom Bundle de 30 lereles que incluia The Witness, Stardew Valley, ... y así hasta completar 58 títulos en total. Creo que fue el último mega-pack en condiciones.
Deschamps escribió:@skunk83 No sé a cual te refieres exactamente. En febrero de 2017 sacaron un Humble Freedom Bundle de 30 lereles que incluia The Witness, Stardew Valley, ... y así hasta completar 58 títulos en total. Creo que fue el último mega-pack en condiciones.


Sí, ahora al mencionar el nombre me ha venido a la cabeza, el Freedom Bundle ese. Gracias.

Como decís y viendo el "nivelón" últimamente creo que a este le pueden ir dando xD
Con el nivel que llevan, que lo que hay ahora a la vista es del montón, uno tachado que ya ni reponen keys, una beta que no da acceso al juego completo y un cupón de descuento para posters... va a ser que no [qmparto]
Si el año pasado fueron todo refritos, betas y dlcs este año ni me lo quiero imaginar.
Que poco motivado por este último Bundle, 30 pavos y de todo lo que han puesto ni uno "conocido" o que me llame la atención, excepto el COD del tier 1 que lo conocemos todos...
ICanyonI escribió:excepto el COD del tier 1 que lo conocemos todos...

Lee bien que en otro hilo ya he visto otro despistado. Es un pack de saludos, NO el juego. Un puto chiste lo que hay a la vista. Luego seguro que habrán 2 que se salven de la quema, pero 35€ a ciegas por re-re-re-refritos, dlc's, descuentos para terceros, betas y un juego que ya ni tiene ni van a reponer keys... TELA.
exitfor escribió:
ICanyonI escribió:excepto el COD del tier 1 que lo conocemos todos...

Lee bien que en otro hilo ya he visto otro despistado. Es un pack de saludos, NO el juego. Un puto chiste lo que hay a la vista. Luego seguro que habrán 2 que se salven de la quema, pero 35€ a ciegas por re-re-re-refritos, dlc's, descuentos para terceros, betas y un juego que ya ni tiene ni van a reponer keys... TELA.


Madre mía menos mal que de vez en cuando hay algunos bundles con juegos apetecibles y algunos destapados y/ó mensuales buenos...Suerte tengo de que me gusten los indies y juegos de ese tipo, pero la verdad es que han bajado el listón una pasada.
Humble bundle bajando el nivel y fanatical subiendolo xD.

Lo de pagar 30 euros sin saber que te van a dar...no lo veo, ademas lo que hay ahora mismo no me interesa nada...a ver si luego ponen cosas interesantes, pero creo que deberian haber puesto algo potente para comenzar y que la gente se animara, no?

Saludos.
Hay que tener en cuenta que este bundle esta orientado simplemente a recaudar ya que todo va a la caridad, digamos que es mas para el que quiera donar y ya de paso de llevas estos juegos, no creo que la prioridad de ellos sean ofrecer juegazos (aunque vendría muy bien).
erpoka2 escribió:Hay que tener en cuenta que este bundle esta orientado simplemente a recaudar ya que todo va a la caridad, digamos que es mas para el que quiera donar y ya de paso de llevas estos juegos, no creo que la prioridad de ellos sean ofrecer juegazos (aunque vendría muy bien).

Si, lo de siempre. Pero puedo pillar un semanal cualquiera y subir la barrita de caridad a tope sin llevarme mierda que no me interese lo más mínimo xD

Porque si dono vía HB es para aprovechar mientras recibo algo que me interese a la vez (muchas veces cuando la ong elegida me ha interesado he pagado de más por un semanal y les he dejado el humble tip al mínimo), sino pillo paypal y dono directamente a la ong que me interese a mí personalmente.

Los que lo hacemos vía HB o similares, lo hacemos por tener un "2x1" de diogenizo y de paso tal. No creo que muchos entren expresamente a una web de bundles de juegos para apoyar una ong. Mi opinión.
exitfor escribió:
erpoka2 escribió:Hay que tener en cuenta que este bundle esta orientado simplemente a recaudar ya que todo va a la caridad, digamos que es mas para el que quiera donar y ya de paso de llevas estos juegos, no creo que la prioridad de ellos sean ofrecer juegazos (aunque vendría muy bien).

Si, lo de siempre. Pero puedo pillar un semanal cualquiera y subir la barrita de caridad a tope sin llevarme mierda que no me interese lo más mínimo xD

Porque si dono vía HB es para aprovechar mientras recibo algo que me interese a la vez (muchas veces cuando la ong elegida me ha interesado he pagado de más por un semanal y les he dejado el humble tip al mínimo), sino pillo paypal y dono directamente a la ong que me interese a mí personalmente.

Los que lo hacemos vía HB o similares, lo hacemos por tener un "2x1" de diogenizo y de paso tal. No creo que muchos entren expresamente a una web de bundles de juegos para apoyar una ong. Mi opinión.


Si pero la diferencia es que por mucho que dones a la caridad en otros bundles algo va tambien para desarrolladores y demás, aqui es el 100%, pero vamos que tienes razon el que quiera ayudar a una ong mejor directamente y si lo hace por aqui es porque le interesa los juegos, aunque no está vendiendo mal para lo que cuesta, pero es más por eso mismo, para donar.
Quedan 2 horas para nuevo bundle. A ver si tenemos suerte esta semana y se marcan un bundle como el de warner bros.
Ha salido en algún bundle The binding of isaac?
Dustito escribió:Ha salido en algún bundle The binding of isaac?

Sí, un par de veces.
Ya pueden espabilar Humble, Fanatical esta misma semana va a lanzar 2 bundles (no me han pasado que juegos tendrá cada uno):

Imagen Imagen
Hoy bundle de "aprende a hacer ganchillo". Id preparando las rupias, malditos.
Si, hay un genio al que se le ha ocurrido la genial idea de poner el Worms WMD en el Tier 3.....¡Solo! [+risas]
Para el que no tenga nada no está "tan" mal (tan... porque la mitad son dlc's xD). A mí solo me faltan los dlc's, así que pasando.
Pues si que hay bundle. Si baja la media me pillo el tier 2. Por cierto ya están subiendo la media de primeras...vaya tela.
Hace 2 años el bta estaría repleto de juegos indies, a día de hoy como no tienen nada que meter, ponen 5 dlcs para hacer bulto.
¿Alguien ha jugado a alguno de los Worms que vienen y ha podido jugar partidas contra un amigo de steam? Parece una tontería de pregunta, pero hace unos años compré no sé si sería el Armaggedon con un compi y no pudimos jugar juntos porque había que conectarse una forma rara que nuestro módem no soportaba o no supimos hacerlo soportar...
¿Alguien sabe si el dlc The Lost Morsel viene en clave separada o junto con el juego base?
Bueno, por lo menos hay bundle..
Los escapists no los he probado, así de entrada sólo me llama la atención el Penarium porque soy un masoquista [360º] , pero los otros 2 del tier1 no me interesan, así que si alguien quiere dividir que me avise.
Pues lo iba a dejar pasar porque es un poco bleh....pero la verdad, que el que me ha hecho picar ha sido el overcooked.
Lasnait escribió:Pues lo iba a dejar pasar porque es un poco bleh....pero la verdad, que el que me ha hecho picar ha sido el overcooked.

Y a mí, por si algún día cae la breva de jugar en familia, nunca se sabe...
Overcooked es un juegarraco super divertido en compañia.
Como punto negativo, no tiene online. Como punto positivo, con cada mando que tengas juegan dos personas (no es lo más comodo, pero te deja), y con el teclado lo mismo :)
Estoy por pillar el bundle solo por el DLC...
el sheltered es un juego bastante bueno, lastima que ya lo tengo sino pillaba la media.
Dia de jueguitos nuevos para los suscritos!! Me mola mucho este dia en serio os lo digo jaja
edman escribió:Overcooked es un juegarraco super divertido en compañia.
Como punto negativo, no tiene online. Como punto positivo, con cada mando que tengas juegan dos personas (no es lo más comodo, pero te deja), y con el teclado lo mismo :)
Estoy por pillar el bundle solo por el DLC...


Para jugarlo online con amigos utilizar PARSEC , yo lo juego con 4 colegas y es muy divertido ( y un caos) xD
el_kaiser escribió:Dia de jueguitos nuevos para los suscritos!! Me mola mucho este dia en serio os lo digo jaja

Son nuestro amigo invisible personal. Lo mismo nos dan cositas ricas que nos toca algún tacaño que nos da bazofía de los chinos [qmparto]
el_kaiser escribió:Dia de jueguitos nuevos para los suscritos!! Me mola mucho este dia en serio os lo digo jaja


Tengo 2500 juegos en Steam que nunca llegaré a jugar, pero dios, cada 1er viernes de mes me levanto como si fuera el dia de reyes. Sabes q caerá algo q mole
@dyerseve oye pues no lo conocía, le echaré un ojo sin duda

Muchas gracias
A ver si sacan un buen gancho para el siguiente monthly que tengo mono de juego nuevo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por aquí andaré para ver la broza que acompaña al Bundle de hoy
46261 respuestas