Se han pasado ya el nivel leyenda los de Campofrío?

1, 2, 3, 4
strumer escribió:Pero Enrique San Francisco, que veo que sale en el anuncio, no se había ofendido por el gag de Dani Mateo y la bandera??

Es probable que cuando esto se rodó, eso aún no había ocurrido.
strumer escribió:Pero Enrique San Francisco, que veo que sale en el anuncio, no se había ofendido por el gag de Dani Mateo y la bandera??

Lo mismo que algunos de los que comentan por aquí y están aplaudiendo el anuncio.
Fontki escribió:Lo mismo que algunos de los que comentan por aquí y están aplaudiendo el anuncio.


[plas] [plas]

Es que algunos pretenden que los chistes sean sobre todas las cosas que no les ofenden a ellos: te puedes reir de moros, gitanos, borrachos, feministas, etc... pero de la bandera no eh! la bandera no se toca!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El spot iba para ambos lados y solo por eso ya me ha gustado :)

sexto escribió:
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...


Totalmente, o peor aun cuando condenan a alguien a pagar 50.000 euros por un poema en tono de humor, como el dedicado a la mujer de Pablo Iglesias
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
Creo que fueron 70.000.
De verdad que cara tenéis muchos cuando venís aquí a alabar el anuncio (el cual tiene toda la razón) mientras en este hilo:

hilo_dani-mateo-pierde-contratos-publicitarios-tras-sonarse-con-la-bandera_2308510

Crucificasteis a Dani Mateo.. Hay que tener muy muy poca vergüenza.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
JAjaJaJaAJ yo es que no puedo... he vuelto a entrar el hilo sólo para ver que dicen ''los de siempre'' já, no falla ya están con sus gilipolleces.
matranco escribió:
sexto escribió:
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...



Anda mira! un ofendidito progre me ha saltado al cuello! [+risas] [+risas] [+risas]

A llorar a Twitter [bye]

Vaya, lo siento.

Está claro que ya tenías preparada hasta la respuesta, igual hasta en un bloc de notas. Y la idea era poner lo que has puesto para ver si alguien picaba y soltarlo.

Pero lamento decirte que en absoluto me he ofendido, sólo me estaba riendo de ti por la estupidez que has soltado, porque sí, ha sido una estupidez y tú has sido muy estúpido al decirla.

Noriko escribió:El spot iba para ambos lados y solo por eso ya me ha gustado :)

sexto escribió:
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...


Totalmente, o peor aun cuando condenan a alguien a pagar 50.000 euros por un poema en tono de humor, como el dedicado a la mujer de Pablo Iglesias

Efectivamente, va para ambos lados. Esto no va de progres o de rojos o de conservadores o de azules, esto va de que (dentro de unos límites, obviamente) quien se ofende es porque quiere, tenga la ideología que tenga.

El mundo está lleno de gilpollas, y el que es gilipollas es gilipollas vote al partido que vote, lea el Mein Kampf, lea el Manifiesto Comunista, lea a Faulkner, a Lovecraft, a Scott Card o a Mieville. Pero en EOL (Misce) cuando alguien es gilipollas es porque es rojo (o facha). Si alguien suelta una burrada es porque es rojo (o facha), sin embargo si el que lo dice es facha (o rojo) no es una burrada, sino que tiene razón.
Y si alguien se ofende por una broma es porque es rojo (o facha), pero si el que se ha ofendido era facha (o rojo) es porque la broma era muy pesada y hay que saber diferenciar la libertad de expresión con las faltas de respeto.
angelillo732 escribió:De verdad que cara tenéis muchos cuando venís aquí a alabar el anuncio (el cual tiene toda la razón) mientras en este hilo:

hilo_dani-mateo-pierde-contratos-publicitarios-tras-sonarse-con-la-bandera_2308510

Crucificasteis a Dani Mateo.. Hay que tener muy muy poca vergüenza.


Yo me apunto a crucificar a quienes crucificaron. Da nombres, que me da pereza buscarlos.
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:De verdad que cara tenéis muchos cuando venís aquí a alabar el anuncio (el cual tiene toda la razón) mientras en este hilo:

hilo_dani-mateo-pierde-contratos-publicitarios-tras-sonarse-con-la-bandera_2308510

Crucificasteis a Dani Mateo.. Hay que tener muy muy poca vergüenza.


Yo me apunto a crucificar a quienes crucificaron. Da nombres, que me da pereza buscarlos.


Son ciento y pico páginas pero desde la primera ya puedes ver a gente justificando que la empresa rompiera el contrato con Mateo por hacer humor.

Si sigues más adelante empieza la crucifixión, en esta misma página de este hilo, hay un par que soltaron la suya.
MinDoLeTa escribió:
ludop escribió:
sexto escribió:Generalmente tendemos a ver lo malo sólo del otro lado, como es tu caso, que no sé si sólo estás trolleando para provocar en un post de humor o simplemente te has cubierto de gloria con esa chorrada.


La izquierda se ofende con mucha más variedad de chistes que la derecha, los chistes de gays, minusvalidos, racistas de cualquier tipo o etnia, chistes machistas, etc etc suele ser la genta más progre y que más defiende la libertad la que más se escandaliza y más los censuran, así que no anda tan desencaminado. La derecha en cambio solo la he visto realmente alterarse cuando se han sonado los mocos con la bandera.


Y con la religión católica , Franco, los toros, la Semana Santa, ETA, las tradiciones , etc...

Aquí en CAT tenemos derecha, pero derecha derecha rozando la ultraderecha, pero como es catalana siempre ha llamado menos la atención al no ser franquista ni taurina. La eta se la trae floja. Eso si, tradiciones y religión ni se la toques.

Por cierto a ver quien es el guapo que hace le mismo sketch de la bandera con la senyera o la ikurriña.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
angelillo732 escribió:
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:De verdad que cara tenéis muchos cuando venís aquí a alabar el anuncio (el cual tiene toda la razón) mientras en este hilo:

hilo_dani-mateo-pierde-contratos-publicitarios-tras-sonarse-con-la-bandera_2308510

Crucificasteis a Dani Mateo.. Hay que tener muy muy poca vergüenza.


Yo me apunto a crucificar a quienes crucificaron. Da nombres, que me da pereza buscarlos.


Son ciento y pico páginas pero desde la primera ya puedes ver a gente justificando que la empresa rompiera el contrato con Mateo por hacer humor.

Si sigues más adelante empieza la crucifixión, en esta misma página de este hilo, hay un par que soltaron la suya.

A unos les ofende que se suene un payaso con la bandera de España, a otros les ofende absolutamente todo, de hecho cuando ya no se les pasa nada por la cabeza que les ofenda es poner twiter o facebook y lo encuentran rápido.
sexto escribió:El mundo está lleno de gilpollas, y el que es gilipollas es gilipollas vote al partido que vote, lea el Mein Kampf, lea el Manifiesto Comunista, lea a Faulkner, a Lovecraft, a Scott Card o a Mieville. Pero en EOL (Misce) cuando alguien es gilipollas es porque es rojo (o facha). Si alguien suelta una burrada es porque es rojo (o facha), sin embargo si el que lo dice es facha (o rojo) no es una burrada, sino que tiene razón.
Y si alguien se ofende por una broma es porque es rojo (o facha), pero si el que se ha ofendido era facha (o rojo) es porque la broma era muy pesada y hay que saber diferenciar la libertad de expresión con las faltas de respeto.

+1
Patchanka escribió:
Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .


Y del otro lado también, lo de Dani Mateo con la bandera no salió de la izquierda.

(Y que conste que no me ha gustado nada lo que ha hecho, pero si hay que dejar que se hagan chistes de, yo que sé, gitanos, hay que dejar que se hagan chistes con la bandera o el rey.)


Sabes la diferencia? que de la derecha ya te esperas eso porque no van ondeando ninguna bandera

314KO escribió:
Vaya gilipollez, ¿Acaso no hay ofendiditos por chistes hacia la Iglesia, el aborto, la bandera de nuestro país, el himno u otros tópicos que hacen rabiar a la derecha? lmao

¿Y quien ha censurado más el humor que el PP en este país? Estás hecho un buen manipulador [beer]

Ahora que si me quieres meter a gente que no sabe ni lo que es en la izquierda real, tú sabrás [qmparto]
El anuncio es buenísimo, a mi me ha encantado.


Lo mismo te digo, van ondeando la bandera de la libertad de expresion o la banderita de los chistes? pues no por lo tanto ya te esperas la reaccion.
Yo no me ofendo por gilipolleces pero si me cansa que las gracias vayan para el mismo lado siempre, meterse con la iglesia y con su gente esta bien ahora metete con cierta religion o con algun colectivo minoritario veras tu la que te cae.
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
supermuto escribió:
Yo me apunto a crucificar a quienes crucificaron. Da nombres, que me da pereza buscarlos.


Son ciento y pico páginas pero desde la primera ya puedes ver a gente justificando que la empresa rompiera el contrato con Mateo por hacer humor.

Si sigues más adelante empieza la crucifixión, en esta misma página de este hilo, hay un par que soltaron la suya.

A unos les ofende que se suene un payaso con la bandera de España, a otros les ofende absolutamente todo, de hecho cuando ya no se les pasa nada por la cabeza que les ofenda es poner twiter o facebook y lo encuentran rápido.


Vamos que lo justificas y ya está. Pues muy bien.
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
supermuto escribió:
Yo me apunto a crucificar a quienes crucificaron. Da nombres, que me da pereza buscarlos.


Son ciento y pico páginas pero desde la primera ya puedes ver a gente justificando que la empresa rompiera el contrato con Mateo por hacer humor.

Si sigues más adelante empieza la crucifixión, en esta misma página de este hilo, hay un par que soltaron la suya.

A unos les ofende que se suene un payaso con la bandera de España, a otros les ofende absolutamente todo, de hecho cuando ya no se les pasa nada por la cabeza que les ofenda es poner twiter o facebook y lo encuentran rápido.


A mí me ofende lo que escribas tú, solamente tú, y nadie más que tú.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@supermuto Tranquilo que te meto en la lista de ignorados, ves? soy buena persona, así hago que no sufras más, pues eso, hasta nunca.
joseee24 escribió:@supermuto Tranquilo que te meto en la lista de ignorados, ves? soy buena persona, así hago que no sufras más, pues eso, hasta nunca.


No intentes partirme el corazón, nunca me das réplica, estoy acostumbrado ya. Me conformaré con leerte e imaginarte en la distancia.

(Pero me has ofendido, sí).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
supermuto escribió:
joseee24 escribió:@supermuto Tranquilo que te meto en la lista de ignorados, ves? soy buena persona, así hago que no sufras más, pues eso, hasta nunca.


No intentes partirme el corazón, nunca me das réplica, estoy acostumbrado ya. Me conformaré con leerte e imaginarte en la distancia.

(Pero me has ofendido, sí).


Pues será que no dices absolutamente nada que me interese, ni lo más mínimo, porque tu nick no me suena para nada.
sexto escribió:
ludop escribió:
sexto escribió:Generalmente tendemos a ver lo malo sólo del otro lado, como es tu caso, que no sé si sólo estás trolleando para provocar en un post de humor o simplemente te has cubierto de gloria con esa chorrada.


La izquierda se ofende con mucha más variedad de chistes que la derecha, los chistes de gays, minusvalidos, racistas de cualquier tipo o etnia, chistes machistas, etc etc suele ser la genta más progre y que más defiende la libertad la que más se escandaliza y más los censuran, así que no anda tan desencaminado. La derecha en cambio solo la he visto realmente alterarse cuando se han sonado los mocos con la bandera.

Como rojo y amante del humor negro que soy no puedo más que decirte que te equivocas, pero bueno, que paso de volver otra vez al tema la izquierda/derecha es mejor porque patata, que la mitad de los posts de Miscelania acaban así y por eso últimamente entro una vez por semana en vez de una vez por hora como hace unos meses.


Solo hay que ver la vida moderna, que desde la derecha más rancia son conocidos como "los progres de la Ser", hacer chistes de gays, de inmigrantes, del independentismo... de todo.

Mención especial cuando hicieron unos chistes sobre Raúl Gay y saltaron ofendiditos desde medios tan de izquierdas como peridistadigital y okdiario quejándose por esos chistes (cuando el propio Raul Gay se sumó a las bromas).
joseee24 escribió:
supermuto escribió:
joseee24 escribió:@supermuto Tranquilo que te meto en la lista de ignorados, ves? soy buena persona, así hago que no sufras más, pues eso, hasta nunca.


No intentes partirme el corazón, nunca me das réplica, estoy acostumbrado ya. Me conformaré con leerte e imaginarte en la distancia.

(Pero me has ofendido, sí).


Pues será que no dices absolutamente nada que me interese, ni lo más mínimo, porque tu nick no me suena para nada.


Claro. Yo si que me he fijado en ti desde hace tiempo, a mí sólo me interesa quien me ofende, y mi buen gusto se suele ver ofendido por tu prosa a menudo. Ya se que tú en mi no te has fijado (es sólo HAMOR, no stalkeo).

Y como por fin ya sabes quien soy, dejando frivolidades de lado, volvamos al hilo, y a ofendernos juntos otra vez... Venga, ¡Un brindis y unos chupitos a la salud de Dani Mateo mientras entonamos el cara al sol!.
Veo que a algunos les ha escocido que no salga Dani Mateo en el anuncio.
Bimmy Lee escribió:Veo que a algunos les ha escocido que no salga Dani Mateo en el anuncio.


¿Ofender es lo mismo que escocer?.
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
bajar las pancartas que vais a pillar frio.
hal9000 escribió: Por cierto a ver quien es el guapo que hace le mismo sketch de la bandera con la senyera o la ikurriña.


En pleno TV3. Decir esto cuando en Catalunya hace años y años que tenemos el Polonia...
Fontki escribió:
hal9000 escribió: Por cierto a ver quien es el guapo que hace le mismo sketch de la bandera con la senyera o la ikurriña.


En pleno TV3. Decir esto cuando en Catalunya hace años y años que tenemos el Polonia...

Venga yaaa un ultra indepe haciendo el paripe... me gustaría ver si lo hiciera alguien de siutatans, pp o ya vox sería la leche.
Para los viejos del lugar acordaros de la obra Ubú president de Albert Boadella... donde directamente lo excomulgaron de por vida como catalán
Seguro que le hizo mucha risa esto y al bueno de Alberto lo llaman de TV3 para hacer unas coñas...

Imagen
Buenafuente lo gozara, su mujer, Broncano, pantomima. Todos gente en su empresa y el no sale.
hal9000 escribió:
Fontki escribió:
hal9000 escribió: Por cierto a ver quien es el guapo que hace le mismo sketch de la bandera con la senyera o la ikurriña.


En pleno TV3. Decir esto cuando en Catalunya hace años y años que tenemos el Polonia...

Venga yaaa un ultra indepe haciendo el paripe... me gustaría ver si lo hiciera alguien de siutatans, pp o ya vox sería la leche.
Para los viejos del lugar acordaros de la obra Ubú president de Albert Boadella... donde directamente lo excomulgaron de por vida como catalán

La diferencia es que Toni Soler (quien, por cierto, es el creador de Polonia) lo hizo en tono de burla, comedia (así como lo hizo Dani Mateo) y esos que citas seguramente lo harían para provocar, se tendría que ver el contexto. Yo solamente te he dado algo que has pedido y me entras en matices.
Ni tan mal, menos ñoño y chovinista que otras veces. Creo recordar que fue el del año pasado, en el que nos comparabamos con los alemanes, y era la cosa mas paleta y acomplejada que vi en mucho tiempo...
Fontki escribió:La diferencia es que Toni Soler (quien, por cierto, es el creador de Polonia) lo hizo en tono de burla, comedia (así como lo hizo Dani Mateo) y esos que citas seguramente lo harían para provocar, se tendría que ver el contexto. Yo solamente te he dado algo que has pedido y me entras en matices.

Si si matices, es como si en EEUU un blanco le llama nigga a un negro, no es lo mismo que se lo llame otro negro, son matices, pues ahí lo mismo.
Y aun así porque no lo hizo con la estelada? [poraki]
hal9000 escribió:
Fontki escribió:La diferencia es que Toni Soler (quien, por cierto, es el creador de Polonia) lo hizo en tono de burla, comedia (así como lo hizo Dani Mateo) y esos que citas seguramente lo harían para provocar, se tendría que ver el contexto. Yo solamente te he dado algo que has pedido y me entras en matices.

Si si matices, es como si en EEUU un blanco le llama nigga a un negro, no es lo mismo que se lo llame otro negro, son matices, pues ahí lo mismo.
Y aun así porque no lo hizo con la estelada? [poraki]

Lo intocable sería hacerlo con el lacito de marras.

En cualquier caso, cuanto butthurt lmao
hal9000 escribió:
Fontki escribió:La diferencia es que Toni Soler (quien, por cierto, es el creador de Polonia) lo hizo en tono de burla, comedia (así como lo hizo Dani Mateo) y esos que citas seguramente lo harían para provocar, se tendría que ver el contexto. Yo solamente te he dado algo que has pedido y me entras en matices.

Si si matices, es como si en EEUU un blanco le llama nigga a un negro, no es lo mismo que se lo llame otro negro, son matices, pues ahí lo mismo.
Y aun así porque no lo hizo con la estelada? [poraki]

El equivalente de la rojigualada es la senyera, no la estelada. Son contextos y tú me has dado uno. Decir nigga entre negros equivaldría a sonarse la bandera en un programa de humor, pues sabes que ahí lo hacen todo con un tono humorístico y llamar negrata a un igual tuyo es como auto-insultarse, por lo que pasó a ser una palabra carente de falta de respeto. Que un blanco llame nigga a un negro se podría considerar una falta de respeto si tenemos en cuenta el contexto histórico entre blancos y negros de USA, lo mismo que sonarse con una bandera fuera de un contexto humorístico puede parecer fácilmente una falta de respeto.
(mensaje borrado)
Que maravilla por dios, han clavado el mensaje, el cual es que el humor no tiene limites.

Ya pueden sonarse con una bandera catalana, española o norcoreana, es humor y hay que disfrutar de el, que como bien han explicado en el anuncio es algo primera necesidad, veo por aqui a mucha gente que le hace falta un poco de salero y de ver las cosas de otra manera, relax y a disfrutar de la vida [beer]
Muy bueno pero eso se emite?

Porque yo no lo he visto (aunque tampoco veo mucha tele la verdad)
Por lo que veo para algunos los límites del humor están en los trapos de colores que sirven para poco más que para limpiarse el culo XD
santousen escribió:Por lo que veo para algunos los límites del humor están en los trapos de colores que sirven para poco más que para limpiarse el culo XD


+18.000.000

Para algunos solo vale el humor siempre que no critique nada de "lo suyo". Da asco.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla por dios, han clavado el mensaje, el cual es que el humor no tiene limites.

Ya pueden sonarse con una bandera catalana, española o norcoreana, es humor y hay que disfrutar de el, que como bien han explicado en el anuncio es algo primera necesidad, veo por aqui a mucha gente que le hace falta un poco de salero y de ver las cosas de otra manera, relax y a disfrutar de la vida [beer]


Ha tenido que venir un chaval de 20 años a poneros las pilas, DIN ENLA PAG 9

SE PUEDE CERRAR EL HILO
Muy bueno, hasta la polla de los ofendiditos, de todos los bandos.

P.D. Ya he visto ofendidos por el anuncio, no falla xD
joseee24 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla por dios, han clavado el mensaje, el cual es que el humor no tiene limites.

Ya pueden sonarse con una bandera catalana, española o norcoreana, es humor y hay que disfrutar de el, que como bien han explicado en el anuncio es algo primera necesidad, veo por aqui a mucha gente que le hace falta un poco de salero y de ver las cosas de otra manera, relax y a disfrutar de la vida [beer]


Ha tenido que venir un chaval de 20 años a poneros las pilas, DIN ENLA PAG 9

SE PUEDE CERRAR EL HILO


Tampoco es para venirse arriba , como spot publicitario esta bien pero no pasa de eso.

El problema del humor es que cada uno le da la deficinion que quiere y lo que para ti es gracioso para otro no , tampoco es cuestion de fliparse.
strumer escribió:Pero Enrique San Francisco, que veo que sale en el anuncio, no se había ofendido por el gag de Dani Mateo y la bandera??


mezclamos cosas. una cosa es defender la libertad de expresion sin represalias y otra es que no puedas recibir opiniones negativas. Enrique San Francisco dijo que le parecia una gilipollez pero tambien en otro programa dijo que era terrible no poder expresase sin miedo a perder patrocinadores. en mi caso lo poco que he leido del monologo de bodegas me parece horrible pero tambien me lo parece la locura que se formo alrededor.
Tan pronto como vi el anuncio sabía cómo iba a desarrollarse el hilo. Miscelánea nunca falla.

Mucho hablar de ofendiditos pero...

El anuncio es sublime, y por desgracia tiene mucha razón. La vida sin humor se queda vacía, y cada vez se pone más difícil. Hay que saber reírse de todo pero sobre todo de lo que nos afecta, de uno mismo. Mirad al Langui, por ejemplo. Porque o te lo tomas con humor o estás evocado a vivir en la amargura.
No se, salvo lo de Bodegas y las azucar moreno no me ha parecido demasiado gracioso.
La idea que se defiende esta bien, pero falta el protagonista principal. ¿Dónde esta Dani Mateo?. Seria interesante saber el motivo por el que no aparece en el anuncio.
tauchachol escribió:No se, salvo lo de Bodegas y las azucar moreno no me ha parecido demasiado gracioso.
La idea que se defiende esta bien, pero falta el protagonista principal. ¿Dónde esta Dani Mateo?. Seria interesante saber el motivo por el que no aparece en el anuncio.


Tal vez porque cuando se rodó el anuncio no se había producido el acto en sí...
Ashenbach escribió:
tauchachol escribió:No se, salvo lo de Bodegas y las azucar moreno no me ha parecido demasiado gracioso.
La idea que se defiende esta bien, pero falta el protagonista principal. ¿Dónde esta Dani Mateo?. Seria interesante saber el motivo por el que no aparece en el anuncio.


Tal vez porque cuando se rodó el anuncio no se había producido el acto en sí...


O a lo mejor no pudo ir al rodaje porque estaba acatarrado.
LLioncurt escribió:
Ashenbach escribió:
tauchachol escribió:No se, salvo lo de Bodegas y las azucar moreno no me ha parecido demasiado gracioso.
La idea que se defiende esta bien, pero falta el protagonista principal. ¿Dónde esta Dani Mateo?. Seria interesante saber el motivo por el que no aparece en el anuncio.


Tal vez porque cuando se rodó el anuncio no se había producido el acto en sí...


O a lo mejor no pudo ir al rodaje porque estaba acatarrado.


Bueno, seguro que alguno del anuncio le hubiera prestado algún trapo de colores para los mocos [carcajad]
eR_XaVi escribió:Buenafuente lo gozara, su mujer, Broncano, pantomima. Todos gente en su empresa y el no sale.


No te preocupes que el es el señor del cazo. No lloréis por el.
tauchachol escribió:No se, salvo lo de Bodegas y las azucar moreno no me ha parecido demasiado gracioso.
La idea que se defiende esta bien, pero falta el protagonista principal. ¿Dónde esta Dani Mateo?. Seria interesante saber el motivo por el que no aparece en el anuncio.


Porque es un anuncio y los de Campofrío no son gilipollas, quieren vender, no arruinarse.
(mensaje borrado)
158 respuestas
1, 2, 3, 4