Se han pasado ya el nivel leyenda los de Campofrío?

1, 2, 3, 4
HongKi está baneado por "Game over"
El tema de los chistes es que un chiste jamás será un chiste si alguien deja de reírse por ello.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
@Eiders He dado mi opinión, yo no necesito tener un video de una marca para que la den ellos por mi
(mensaje borrado)
Eiders escribió:
Tito_Mel escribió:


Hacía años que no veía un spot tan bueno

Brutal lo de los ofendiditos, que, por lo que he visto, han sido bastantes.
Rotundo exito.

¿De quién eres clon? XD
Si que tienen beneficio las empresas de. Fiambre para marcarse un anuncio asi..
Eiders escribió:Brutal lo de los ofendiditos, que, por lo que he visto, han sido bastantes.
Rotundo exito.

Miscelánea: the clone wars.
(mensaje borrado)
¿estamos ante el nacimiento de una nueva generacion? ¿Se acabaron los milenials, llegaron los ofendiditos?
lo mejor es lo de los ofendiditos, es tremenda hostia y sin manos, que la chupen
•¿Por qué las mujeres no juegan al póker?
Por que ven una escalera y se ponen a barrerla.

•Pedro llega a la reunión, mirando de reojo hacia atrás y cuando está seguro de que no le siguen, entra, saluda a su maestro y los otros once discípulos, descuelga un espejo, lo pone sobre la mesa, desata una bolsa y vierte su polvo blanco encima.
-¿Alguien tiene papel moneda?
Se oyen varios "yo no", Judas dice que solo lleva unas monedas, y Simón, despues de rebuscar, saca un billete que le entrega a Jesús.
-Maestro, haz los honores...
Jesús se inclina ligeramente, se hace una coleta, se introduce el papel moneda enrrolado en la nariz y cuando se inclina más, estornuda volando todo el polvo blanco. Se levanta Judas muy alterado gritando:
-¿ES PARA CRUCIFICARLO O NO ES PARA CRUCIFICARLO?

•Una madre intenta darle de comer a su hijo, disminuido:
-Pablo, abre la boca y comete la sopa
-No quiero.
-Pabloooooo...
-He dicho que no
-A ver, Pablo Echenique, comete la sopa o te castigará dios.
-¿Y que va a hacerme? ¿despeinarme?

•Un torero que acaba de terminar un puzzle, de viene arriba y llama a la mujer:
-Mariaaaaa, bajha, mira, que he terminao el puhle.
Ponía de doz a trez año y yo zolo he tardao trez meze.

•Un marica que va a una charcutería y pide un salchichón, el dependiente le pregunta si se lo corta a rodajas y el le dice "¿qué te crees, que mi culo es una hucha?"

•Un camión cargado de paquetes vuelca en medio de una ciudad, y allí va una pareja de la guardia civil a hacer el atestado. No sin gran dificultad, el guardia raso empieza a hacer el recuento:

-12 paquetes en la carretera, tres en la ¿azera? ¿hacera?...
Sargento, usted que casi acaba la EGB ¿acera con va h o con a? Es que hay 12 en la calzada y 4 en la acera y con esa duda ya acabo.
El sargento, ni corto no perezoso le pega una patada a cada paquete en la acera y le dice:
-Hala, ya puedes poner 15 paquetes en la carretera.
Me ha gustado mucho el anuncio. Llega a salir Dani Mateo con la bandera y lo bordan [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
LaGarrota escribió:lo mejor es lo de los ofendiditos, es tremenda hostia y sin manos, que la chupen

que bien hablar
Oh no.

Hace un tiempo, cuando lo del autobús de Hazte Oír se puso de moda llamar totalitario a cualquiera que no estuviera de acuerdo contigo.
Si estabas de acuerdo con el autobús eras un totalitario, por estar en contra de los trans. Y si estabas en contra del autobús (mi caso) eras un totalitario porque era libertad de expresión.

Luego llegaron las falacias. Todo eran falacias. Si decías buenos días a las 12:04 era una falacia.

Y ahora, espero, ESPERO que no se ponga de moda llamar ofendidito a cualquiera que te lleve la contraria.
Kleshk escribió:Me ha gustado mucho el anuncio. Llega a salir Dani Mateo con la bandera y lo bordan [carcajad] [carcajad]

O no venden más choped. Con la de tont@s que hay ultimamente..
LaGarrota escribió:lo mejor es lo de los ofendiditos, es tremenda hostia y sin manos, que la chupen


Y que lo digas! [+risas]
Está muy bien el anuncio, más risas y menos malos rollos, como debe ser :)
A mí me gusta el anuncio, el hilo no. Si los hilos de miscelánea fuesen representación real de la sociedad española estaría preguntando cuándo empieza la guerra civil. Por suerte la gente opina vehemente de todo pero realmente se la suda todo (excepto el fútbol).
korchopan escribió:A mí me gusta el anuncio, el hilo no. Si los hilos de miscelánea fuesen representación real de la sociedad española estaría preguntando cuándo empieza la guerra civil. Por suerte la gente opina vehemente de todo pero realmente se la suda todo (excepto el fútbol).


¿De qué universo paralelo has salido?
Veracius escribió:
korchopan escribió:A mí me gusta el anuncio, el hilo no. Si los hilos de miscelánea fuesen representación real de la sociedad española estaría preguntando cuándo empieza la guerra civil. Por suerte la gente opina vehemente de todo pero realmente se la suda todo (excepto el fútbol).


¿De qué universo paralelo has salido?

Del paralelo a internet y redes sociales.
Pues si, hoy en día si quieres ver algo de humor en las redes, tienes que ver el humor de diez años hacia atrás.


Espero que esta sociedad de ofendiditos termine de una vez, y volvamos a la libertad de hace unos años, aunque con el lavado de cerebro que se están marcando con los críos hoy en día, creo que va a ser imposible recuperar lo perdido.
korchopan escribió:
Veracius escribió:
korchopan escribió:A mí me gusta el anuncio, el hilo no. Si los hilos de miscelánea fuesen representación real de la sociedad española estaría preguntando cuándo empieza la guerra civil. Por suerte la gente opina vehemente de todo pero realmente se la suda todo (excepto el fútbol).


¿De qué universo paralelo has salido?

Del paralelo a internet y redes sociales.


No suelo visitar esos lares, suelen empeorar la calidad de vida de las personas.
Veracius escribió:
korchopan escribió:
Veracius escribió:
¿De qué universo paralelo has salido?

Del paralelo a internet y redes sociales.


No suelo visitar esos lares, suelen empeorar la calidad de vida de las personas.

Del paralelo al...

Yo vengo del mundo real y opino de lo que veo en ese mundo paralelo al mío, en el que todo es odio y bandos.
Me ha gustado el anuncio, ya está bien de tanta tontería

Y me estoy descojonando viendo este hilo y Twitter porque se resume a esto

Imagen
dlabo escribió:•¿Por qué las mujeres no juegan al póker?
Por que ven una escalera y se ponen a barrerla.

•Pedro llega a la reunión, mirando de reojo hacia atrás y cuando está seguro de que no le siguen, entra, saluda a su maestro y los otros once discípulos, descuelga un espejo, lo pone sobre la mesa, desata una bolsa y vierte su polvo blanco encima.
-¿Alguien tiene papel moneda?
Se oyen varios "yo no", Judas dice que solo lleva unas monedas, y Simón, despues de rebuscar, saca un billete que le entrega a Jesús.
-Maestro, haz los honores...
Jesús se inclina ligeramente, se hace una coleta, se introduce el papel moneda enrrolado en la nariz y cuando se inclina más, estornuda volando todo el polvo blanco. Se levanta Judas muy alterado gritando:
-¿ES PARA CRUCIFICARLO O NO ES PARA CRUCIFICARLO?

•Una madre intenta darle de comer a su hijo, disminuido:
-Pablo, abre la boca y comete la sopa
-No quiero.
-Pabloooooo...
-He dicho que no
-A ver, Pablo Echenique, comete la sopa o te castigará dios.
-¿Y que va a hacerme? ¿despeinarme?

•Un torero que acaba de terminar un puzzle, de viene arriba y llama a la mujer:
-Mariaaaaa, bajha, mira, que he terminao el puhle.
Ponía de doz a trez año y yo zolo he tardao trez meze.

•Un marica que va a una charcutería y pide un salchichón, el dependiente le pregunta si se lo corta a rodajas y el le dice "¿qué te crees, que mi culo es una hucha?"

•Un camión cargado de paquetes vuelca en medio de una ciudad, y allí va una pareja de la guardia civil a hacer el atestado. No sin gran dificultad, el guardia raso empieza a hacer el recuento:

-12 paquetes en la carretera, tres en la ¿azera? ¿hacera?...
Sargento, usted que casi acaba la EGB ¿acera con va h o con a? Es que hay 12 en la calzada y 4 en la acera y con esa duda ya acabo.
El sargento, ni corto no perezoso le pega una patada a cada paquete en la acera y le dice:
-Hala, ya puedes poner 15 paquetes en la carretera.

Tienes el hilo de los chistes malos y cortos ahí al lado. ;)
@VozdeLosMuertos era por intercalar uno que recuerdo que me hace gracia de cada "ofensivo" para cada lado.
Y es curioso, pero me río mas con los que se supone que mas deberían ofenderme...
PERO COMO TERMINA EL CHISTE.

Ya me he ofendido.


edit: Que demolition man sea la película que haya acabado haciéndose realidad es un chasco que no me esperaba xD
El anuncio es bueno pero... ¿campofrío no vendía embutidos?, lo digo por que apenas se a visto nada de su producto/marca en el spot...
Claro, hoy en día es más chocante que el anuncio te diga algo... que no enseñar lo que vendes (como los de Colacao, Tarradellas, blablabla...), pero si, por lo menos este de campofrío es divertido y original, las cosas como son, aunque para mi el anuncio "redondo" fue el de Voll-Damm (2016), un gran spot en el que EL PRODUCTO era el autentico protagonista (sin que propiamente dicho te lo metiesen en pantalla a cada segundo).
sexto escribió:Oh no.

Hace un tiempo, cuando lo del autobús de Hazte Oír se puso de moda llamar totalitario a cualquiera que no estuviera de acuerdo contigo.
Si estabas de acuerdo con el autobús eras un totalitario, por estar en contra de los trans. Y si estabas en contra del autobús (mi caso) eras un totalitario porque era libertad de expresión.

Luego llegaron las falacias. Todo eran falacias. Si decías buenos días a las 12:04 era una falacia.

Y ahora, espero, ESPERO que no se ponga de moda llamar ofendidito a cualquiera que te lleve la contraria.


Menuda falacia ad amiantum
Tuned Play escribió:El anuncio es bueno pero... ¿campofrío no vendía embutidos?, lo digo por que apenas se a visto nada de su producto/marca en el spot...
Claro, hoy en día es más chocante que el anuncio te diga algo... que no enseñar lo que vendes (como los de Colacao, Tarradellas, blablabla...), pero si, por lo menos este de campofrío es divertido y original, las cosas como son, aunque para mi el anuncio "redondo" fue el de Voll-Damm (2016), un gran spot en el que EL PRODUCTO era el autentico protagonista (sin que propiamente dicho te lo metiesen en pantalla a cada segundo).


Teniendo en cuenta que es su anuncio de navidad el cual ya se espera como el de Freixenet y que al menos durante unos 10 segundos muestran en pantalla un maletín lleno de embutidos, pues yo creo que ya cumplen.
(mensaje borrado)
Muy bueno el anuncio, solo hay que ver las conversaciones en este hilo para ver que tiene mucha razón el anuncio pero que esta sociedad se va a la mierda y no parece que tenga arreglo por muchos anuncios como este que se hagan.
Ashenbach escribió:
Tuned Play escribió:El anuncio es bueno pero... ¿campofrío no vendía embutidos?, lo digo por que apenas se a visto nada de su producto/marca en el spot...
Claro, hoy en día es más chocante que el anuncio te diga algo... que no enseñar lo que vendes (como los de Colacao, Tarradellas, blablabla...), pero si, por lo menos este de campofrío es divertido y original, las cosas como son, aunque para mi el anuncio "redondo" fue el de Voll-Damm (2016), un gran spot en el que EL PRODUCTO era el autentico protagonista (sin que propiamente dicho te lo metiesen en pantalla a cada segundo).


Teniendo en cuenta que es su anuncio de navidad el cual ya se espera como el de Freixenet y que al menos durante unos 10 segundos muestran en pantalla un maletín lleno de embutidos, pues yo creo que ya cumplen.


No si es obvio que es su anuncio (y harán lo que quieran con el), pero para mi un buen anuncio tiene que estar fuertemente relacionado con el producto que vendes (si es que lo vendes), como por ejemplo el anuncio de "El gordo", es bonito y totalmente relacionado con el producto (vender el mencionado cupón), ¿que tiene que ver la censura del humor con los embutidos?. [+risas]
Yo veo el anuncio de Campofrío y en ningún momento lo relaciono con embutidos (salvo en esos 10 segundos donde se ve el maletín), pero eso si, como digo, el anuncio te hace pensar (no en sus embutidos, pero te hace pensar).

PD:
Los anuncio de Freixenet son otro universo aparte. [qmparto]

PD2:
Que no se entienda esto como una critica destructiva, solo es una reflexión mía sin ninguna mala intención.
Confundís anuncio de producto con anuncio de marca o empresa.
(mensaje borrado)
Le ha faltado que a la parte de los ofendiditos se viera de fondo un sketch de Jose Mota de los de "eres tonto!".
AMSWORLD escribió:

Que genial xD.

Si los de Campofrío se han pasado el nivel leyenda, este de WiliLeaks es el DLC.
El anuncio es bueno, pero también hay que decir que se han ido por lo "fácil", sin meterse en berenjenales.
(mensaje borrado)
me saltó el anuncio en youtube, ponía el cartelito de "podrás saltar el anuncio en 3 segudos" y me lo ví enterito. Unos máquinas, encima al día siguiente una noticia en el pais diciendo "críticas a campofrío por decir que un chiste sobre la monarquía sale más caro que sobre el feminismo"
A mi me ha encantado.

Lo unico que no acabo de entender es la parte de Enrique San Francisco justamente. Me parece evidente que hacen un chiste, pero no se que ha pasado ahi y por eso no lo pillo.

Me refiero a la parte de "para que se le quite el mal sabor de boca"

Saludos
Tuned Play escribió:
Ashenbach escribió:
Tuned Play escribió:El anuncio es bueno pero... ¿campofrío no vendía embutidos?, lo digo por que apenas se a visto nada de su producto/marca en el spot...
Claro, hoy en día es más chocante que el anuncio te diga algo... que no enseñar lo que vendes (como los de Colacao, Tarradellas, blablabla...), pero si, por lo menos este de campofrío es divertido y original, las cosas como son, aunque para mi el anuncio "redondo" fue el de Voll-Damm (2016), un gran spot en el que EL PRODUCTO era el autentico protagonista (sin que propiamente dicho te lo metiesen en pantalla a cada segundo).


Teniendo en cuenta que es su anuncio de navidad el cual ya se espera como el de Freixenet y que al menos durante unos 10 segundos muestran en pantalla un maletín lleno de embutidos, pues yo creo que ya cumplen.


No si es obvio que es su anuncio (y harán lo que quieran con el), pero para mi un buen anuncio tiene que estar fuertemente relacionado con el producto que vendes (si es que lo vendes), como por ejemplo el anuncio de "El gordo", es bonito y totalmente relacionado con el producto (vender el mencionado cupón), ¿que tiene que ver la censura del humor con los embutidos?. [+risas]
Yo veo el anuncio de Campofrío y en ningún momento lo relaciono con embutidos (salvo en esos 10 segundos donde se ve el maletín), pero eso si, como digo, el anuncio te hace pensar (no en sus embutidos, pero te hace pensar).

PD:
Los anuncio de Freixenet son otro universo aparte. [qmparto]

PD2:
Que no se entienda esto como una critica destructiva, solo es una reflexión mía sin ninguna mala intención.


La publicidad no es tan simple. Hay muchos tipos de anuncio, los que van destinados a venderte un producto ( un chorizo por ejemplo ) no valen para todo. Muchos buscan generar branding ( mejorar/construir la imagen de marca ) que es lo que hace Cocacola por ejemplo. Hay algo mucho más poderoso que intentar venderte un producto, y es que la persona sienta simpatía/apego hacia la marca. Y es más poderoso porque luego a la hora de elegir entre un producto de una marca que siente apego y otra con la que no, vas a tener preferencia por la marca con la que te sientas identificada/sientas apego (ejem Apple).
AMSWORLD escribió:

Le falta salero y gracia, pero está todavía más ajustado a la realidad que el de Campofrío XD
Z_Type escribió:A mi me ha encantado.

Lo unico que no acabo de entender es la parte de Enrique San Francisco justamente. Me parece evidente que hacen un chiste, pero no se que ha pasado ahi y por eso no lo pillo.

Me refiero a la parte de "para que se le quite el mal sabor de boca"

Saludos


Digamos que ha tenido una vida bastante llena de excesos de alcohol y drogas. [+risas]

Yo desde que lo vi lo entendí como una referencia de humor negro a que puede echarse una copa, haciendo alusión a su vida pasada
Tito_CO escribió:
Z_Type escribió:A mi me ha encantado.

Lo unico que no acabo de entender es la parte de Enrique San Francisco justamente. Me parece evidente que hacen un chiste, pero no se que ha pasado ahi y por eso no lo pillo.

Me refiero a la parte de "para que se le quite el mal sabor de boca"

Saludos


Digamos que ha tenido una vida bastante llena de excesos de alcohol y drogas. [+risas]

Yo desde que lo vi lo entendí como una referencia de humor negro a que puede echarse una copa, haciendo alusión a su vida pasada



Mas que una copa, jugar con polvitos blancos.
Z_Type escribió:A mi me ha encantado.

Lo unico que no acabo de entender es la parte de Enrique San Francisco justamente. Me parece evidente que hacen un chiste, pero no se que ha pasado ahi y por eso no lo pillo.

Me refiero a la parte de "para que se le quite el mal sabor de boca"

Saludos



Yo creo que se refiere a las birras que se sopla, o a la farlopa
sonic5202 escribió:sacan sus granjas de cerdos deformes? si no sale no merece la pena el vídeo


Esos no eran los del Pozo? XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4