Dani Mateo ha tratado de justificar su polémico gag de anoche en El Intermedio (La Sexta) cuando se sonaba los mocos con la bandera de España . Pero de poco le está sirviendo ya que sigue recogiendo críticas incluso de compañeros de cadena, como Pedro García Aguado. Además, una cadena de clínicas de estética que usaba a Mateo como imagen publicitaria acaba de rescindir el contrato con el humorista.

angelillo732 escribió:https://www.lavanguardia.com/television/20181102/452688937447/dani-mateo-bandera-espana-clinicas-baviera-publicidad-contrato.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv&fbclid=IwAR0TM0_T8wjEogy11vXZpxti8G1q29vyY3UqLi0JKWXxrMj9SZUjAp4jd4wDani Mateo ha tratado de justificar su polémico gag de anoche en El Intermedio (La Sexta) cuando se sonaba los mocos con la bandera de España . Pero de poco le está sirviendo ya que sigue recogiendo críticas incluso de compañeros de cadena, como Pedro García Aguado. Además, una cadena de clínicas de estética que usaba a Mateo como imagen publicitaria acaba de rescindir el contrato con el humorista.
Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona, ahora estamos viendo como todos los que condenan la totalitaria sociedad progre aplauden con las orejas y apoyan dilapidaciones públicas.
De verdad que sentirse ofendido por que queman tu bandera,, y más siendo el sketch de un humorista.
dark_hunter escribió:La empresa es libre de hacer lo que quiera y la gente de opinar, pero a muchos el concepto de libertad de expresión les queda grande.
Goncatin escribió:@LLioncurt A la progresía en general les mola ver cualquier gesto de humillación hacia España o sus símbolos.
Bauer8056 escribió:dark_hunter escribió:La empresa es libre de hacer lo que quiera y la gente de opinar, pero a muchos el concepto de libertad de expresión les queda grande.
Tan libertad es la libertad de expresión como la libertad de contratación.

LLioncurt escribió:Goncatin escribió:@LLioncurt A la progresía en general les mola ver cualquier gesto de humillación hacia España o sus símbolos.
Y a la derecha arrogarse los símbolos nacionales como si fueran suyos y fueran los únicos a los que representa.

hal9000 escribió:Que se joda bien jodido y no lo digo porque lo haya hecho con la bandera de España en concreto, sino con cualquier bandera.
Bauer8056 escribió:LLioncurt escribió:Goncatin escribió:@LLioncurt A la progresía en general les mola ver cualquier gesto de humillación hacia España o sus símbolos.
Y a la derecha arrogarse los símbolos nacionales como si fueran suyos y fueran los únicos a los que representa.
Ya se ha discutido alguna vez, la izquierda es libre de utilizar los símbolos nacionales, si no los utiliza o no los quiere utilizar habrá que preguntarle a ella.
De hecho en alguna ocasión lo ha hecho, y nadie les ha reprochado que utilicen una bandera que no es propiahal9000 escribió:Que se joda bien jodido y no lo digo porque lo haya hecho con la bandera de España en concreto, sino con cualquier bandera.
Los que dicen que las banderas son un trapo suelen tratar como un trapo la misma, una concreta, y las otras se le olvidan.
vik_sgc escribió:Tan en su derecho está él de sonarse los mocos con la bandera de España como lo están los dueños de las empresas en cancelar contratos publicitarios.
Ahora. Me produce mucha curiosidad saber cómo sería este hilo si hubiese sido con la bandera catalana.
LLioncurt escribió:A mí no me gustó lo que hizo Dani Mateo. Desde luego no me ofendió, pero tampoco me gustó. La sensación es como cuando un gordo se agacha y te enseña toda la raja del culo.
Pero tiene que ser responsable de lo que hace. Si tiene unos patrocinadores, sabe que se juega a perderlos por lo que hace. ¿a que nadie se escandalizaría si alguien se queda sin sponsors por salir en una foto con la bandera del pollo?
angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:A mí no me gustó lo que hizo Dani Mateo. Desde luego no me ofendió, pero tampoco me gustó. La sensación es como cuando un gordo se agacha y te enseña toda la raja del culo.
Pero tiene que ser responsable de lo que hace. Si tiene unos patrocinadores, sabe que se juega a perderlos por lo que hace. ¿a que nadie se escandalizaría si alguien se queda sin sponsors por salir en una foto con la bandera del pollo?
Hombre, es que una cosa es hacer apología del fascismo y otra lo que ha hecho este hombre.
Vaya por delante que yo nunca lo hubiera hecho, pero realmente ya se le tenía ganas y se nota.
Personalmente que usen la bandera catalana, española o francesa me da absolutamente igual, una cosa es el tono humorístico y otra hacer algo serio y a mala leche, de ahí la sorpresa.
angelillo732 escribió:@baronluigi al fin y al cabo recibir, iba a recibir igual.
angelillo732 escribió:@baronluigi al fin y al cabo recibir, iba a recibir igual.
angelillo732 escribió:Que a ver, entiendo que si sube un vídeo personal y no de un programa de humor, la gente se enfade, pero que la gente se enfade cuando es humorista es lo que chirría.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Que a ver, entiendo que si sube un vídeo personal y no de un programa de humor, la gente se enfade, pero que la gente se enfade cuando es humorista es lo que chirría.
La libertad de expresión te expone a eso, puedes decir lo que quieras, pero no puedes pretender que le guste a todo el mundo y no te contesten.
Lo grave ha sido algunos pidiendo hasta penas de prisión por esto. En FC, casi el 40% de los votantes de una encuesta así lo querían. O la guardia civil decidiendo qué es humor y qué no es humor.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Que a ver, entiendo que si sube un vídeo personal y no de un programa de humor, la gente se enfade, pero que la gente se enfade cuando es humorista es lo que chirría.
La libertad de expresión te expone a eso, puedes decir lo que quieras, pero no puedes pretender que le guste a todo el mundo y no te contesten.
Lo grave ha sido algunos pidiendo hasta penas de prisión por esto. En FC, casi el 40% de los votantes de una encuesta así lo querían. O la guardia civil decidiendo qué es humor y qué no es humor.
Y bueno, la pérdida de contrato publicitario, por mucho que estén en su derecho, también me parece una salvajada.
Lo de forocoches ya es hasta normal xD
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Que a ver, entiendo que si sube un vídeo personal y no de un programa de humor, la gente se enfade, pero que la gente se enfade cuando es humorista es lo que chirría.
Y bueno, la pérdida de contrato publicitario, por mucho que estén en su derecho, también me parece una salvajada.
Lo de forocoches ya es hasta normal xD
stifler999 escribió:Bah, chorradas para pasar el día. Ni que en un programa de sátira política se hagan bromas como esas debería ser noticia, ni que una empresa privada decida a quien dar o quitar contratos publicitarios.
Nos la cogemos con papel de fumar
angelillo732 escribió:Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona
GXY escribió:angelillo732 escribió:Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona
es que no es un trapo de mierda. es un trapo de mierda que representa a millones de personas. a dani mateo le esta bien empleado.
seguro que por mucho trapo de mierda que sea, si lo hace con la catalana hubieras abierto comentario para criticarlo.
angelillo732 escribió:GXY escribió:angelillo732 escribió:Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona
es que no es un trapo de mierda. es un trapo de mierda que representa a millones de personas. a dani mateo le esta bien empleado.
seguro que por mucho trapo de mierda que sea, si lo hace con la catalana hubieras abierto comentario para criticarlo.
A mí me resbala, no soy nacionalista catalán, ya he dicho muchas ocasiones que me siento más ligado a una cultura espay general que a la cultura catalana, el hecho de que sea independentista no hace que quiera esa bandera.
En este país y en cualquier otro, se debería poder hacer lo que ha hecho ese hombre.
angelillo732 escribió:Yo creo que aún nos falta mucho como sociedad para entender lo que es la libertad de expresión, más aún cuando algunos partidos de los más fuertes pretenden incrementar las penas por injurias a símbolos, algo que deberíamos haber dejado atrás hace años.