Se han pasado ya el nivel leyenda los de Campofrío?

1, 2, 3, 4
Tommy_Vercetti escribió:
sonic5202 escribió:sacan sus granjas de cerdos deformes? si no sale no merece la pena el vídeo


Esos no eran los del Pozo? XD



ahora que lo dices creo que si xD va seguro que están todos en el ajo [fumeta]
AMSWORLD escribió:


Es que le pega 10000 patadas al de campofrio, pero bueno, como no vende nada, no le hace falta ser políticamente correcto, como si se le nota al otro anunció.
Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .


Claro... la derecha nunca censura nada.
Me hace gracia esta visión ridícula que tenéis algunos donde ahora parece que la derecha es la libertadora de la sociedad cuando precisamente el problema que tenemos hoy es que la izquierda esta tirando demasiado a la derecha en lo relacionado con la intolerancia.
xsecktorx escribió:
Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .


Claro... la derecha nunca censura nada.
Me hace gracia esta visión ridícula que tenéis algunos donde ahora parece que la derecha es la libertadora de la sociedad cuando precisamente el problema que tenemos hoy es que la izquierda esta tirando demasiado a la derecha en lo relacionado con la intolerancia.

Igual por eso, porque antes la derecha la tenía el PP, ahora además de Ciudadanos y Vox, la izquierda española también es de derechas, así que se sienten amenazados.
Anda que los derechosos que justifican la represión a los que hacen chistes con banderas o vírgenes me estarán contentitos [+risas]
xsecktorx escribió:
Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .


Claro... la derecha nunca censura nada.
Me hace gracia esta visión ridícula que tenéis algunos donde ahora parece que la derecha es la libertadora de la sociedad cuando precisamente el problema que tenemos hoy es que la izquierda esta tirando demasiado a la derecha en lo relacionado con la intolerancia.

Si la izquierda hace algo malo es que ha tenido un ramalazo derechoso jeje
Después de un año en el que hemos tenido que ver pasar por un juzgado a gente por hacer chistes de Carrero, por chistes con la virgen, por chistes con la bandera, por hacer chistes en El Valle etc. Pues después de todo esto hay quien se cree que eso de los “ofendiditos” es una especie de patrimonio exclusivo de la izquierda; para mearse de risa eso si sin usar una bandera para secarse [hallow]
Acabo de llagar a casa con mi hijastro, y unos cuñaos XD , pero después de discutir de la mierda de política te das cuenta que lo mas importante....

Nada que nos estamos ostiando con cariño ........ [beer]


Viva la fiestas y viva el [beer]
(mensaje borrado)
158 respuestas
1, 2, 3, 4