Se han pasado ya el nivel leyenda los de Campofrío?

1, 2, 3, 4


Hacía años que no veía un spot tan bueno
Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .
hilos de videos/ anuncios/ campofrio
Joder, q bueno el anuncio! mira, solo por alegrarme el rato, la proxima q valla al super compro algun jamon de la marca
Muy bueno, lástima que sea necesario enviar este tipo de mensajes, vivimos en una sociedad cada vez más amargada.

Ya les compraba el jamón de pavo, pues les seguiré comprando...
¿Y EN UN MOMENTO DADO QUÉ?

Me ha gustado.
Con lo de Bodegas y Azucar Moreno me he reido un rato. [qmparto]

Siempre emociona ver a Eugenio y a Chiquito, grandes, me ha faltado una mención a Gila (o no la he visto) pero aun así ha molado mucho.

Por cierto, el detalle de usar la Danse Macabre de fondo me ha encantado, una de mis canciones de música clásica favoritas.
Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .


Y del otro lado también, lo de Dani Mateo con la bandera no salió de la izquierda.

(Y que conste que no me ha gustado nada lo que ha hecho, pero si hay que dejar que se hagan chistes de, yo que sé, gitanos, hay que dejar que se hagan chistes con la bandera o el rey.)
Genial el anuncio, dura 3 minutos y me ha parecido sólo uno.

Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .

Generalmente tendemos a ver lo malo sólo del otro lado, como es tu caso, que no sé si sólo estás trolleando para provocar en un post de humor o simplemente te has cubierto de gloria con esa chorrada.
Me parece de puta madre el anuncio, que ya está bien de ofendiditos, le ha faltado reírse de la bandera, que los que se pajean con un trapo son los peores, qu después piden "incorreción política"
"Estáis muy subiditos" XD

Yo el mejor que he visto últimamente es el del Golf GTI:

https://www.youtube.com/watch?v=bdUlW--8Aqo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Woooo menudo zasca [toctoc]
Joder que bueno. Pero me parece que así de largo poco lo van a poner en TV. Lo mejor con el Bodegas que es para partirse.

santousen escribió:Me parece de puta madre el anuncio, que ya está bien de ofendiditos, le ha faltado reírse de la bandera, que los que se pajean con un trapo son los peores, qu después piden "incorreción política"


Totalmente.

Si sale el Dani Mateo sonándose los mocos con la catalana quedaría muy elegante. [oki]
Un anuncio que serviría para anunciar cualquier cosa.

jita escribió:"Estáis muy subiditos" XD

Yo el mejor que he visto últimamente es el del Golf GTI:

https://www.youtube.com/watch?v=bdUlW--8Aqo


Yo es que ya de Volkswagen no me creo nada. "Dejaos de tonterías y seguid comprándonos coches hiper contaminantes"
Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...
Es original. Me ha gustado que hayan metido a todos en el mismo saco
Una jodida obra maestra [plas]

Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente


Dime que estas trolleando por favor @Ruben_Gti
http://vertele.eldiario.es/noticias/Fis ... 92241.html

Precisamente si algo es reseñable en este anuncio es que no da la impresión de posicionarse en ninguna ideología, salvo la del humor.
sexto escribió:
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...


Por no hablar de los chistes sobre religión, ahí tienes a Pablo Iglesias llevando a juicio el despiece de Jesús.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... -catolicos
Los que decís que sólo se meten con los ofendiditos de izquierda, ¿os habéis saltado la parte de Jaime Peñafiel y los chistes monárquicos o es que os gusta ir de víctimas?
Ya hay ofendiditos?. [poraki]
Pues que vean el anuncio otra vez.
Joder, de los pocos anuncios que se pueden decir que están de puta madre.

Que se haya tenido que llegar a eso dice muy poco a favor de la sociedad actual con tanto giliprogresismo y pieles finas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menuda genialidad [tadoramo]
Muy bueno, son malos tiempos para el humor. Ofendidos hay en los dos bandos progres y conser, ademas que la libertad de expresión no entiende de bandos y tiene que estar por encima de todo, banderas, patrias y ideologías... Hasta de los veganos xD
ZAck211 escribió:Muy bueno, son malos tiempos para el humor. Ofendidos hay en los dos bandos progres y conser, ademas que la libertad de expresión no entiende de bandos y tiene que estar por encima de todo, banderas, patrias y ideologías... Hasta de los veganos xD


Exacto.

Es curioso, todo el mundo alaba el anuncio, y sin embargo solo los de un lado le ven intencionalidad política.
Pues yo veo el anuncio muy neutro, porque aquí en España tanto unos como otros no dejan que se hagan chistes , todos se ofenden rápidamente:

La izquierda se ofende si haces chistes de: tías, pobres , negros , gays , inmigrantes , la guerra civil, gente con algún deficiencia

La derecha se ofende si haces chistes de: España , la religión católica , Franco, los toros , pitas el himno , te metes con el rey, la Semana Santa.

Y así hasta el fin de los tiempos , los ofendidos SON TODOS LOS BANDOS...
Oh no, ya está empezando en este hilo la batalla de trincheras. Disparos de un lado al otro cuando hablamos de un anuncio [boing]
sexto escribió:Generalmente tendemos a ver lo malo sólo del otro lado, como es tu caso, que no sé si sólo estás trolleando para provocar en un post de humor o simplemente te has cubierto de gloria con esa chorrada.


La izquierda se ofende con mucha más variedad de chistes que la derecha, los chistes de gays, minusvalidos, racistas de cualquier tipo o etnia, chistes machistas, etc etc suele ser la genta más progre y que más defiende la libertad la que más se escandaliza y más los censuran, así que no anda tan desencaminado. La derecha en cambio solo la he visto realmente alterarse cuando se han sonado los mocos con la bandera.
ludop escribió:
sexto escribió:Generalmente tendemos a ver lo malo sólo del otro lado, como es tu caso, que no sé si sólo estás trolleando para provocar en un post de humor o simplemente te has cubierto de gloria con esa chorrada.


La izquierda se ofende con mucha más variedad de chistes que la derecha, los chistes de gays, minusvalidos, racistas de cualquier tipo o etnia, chistes machistas, etc etc suele ser la genta más progre y que más defiende la libertad la que más se escandaliza y más los censuran, así que no anda tan desencaminado. La derecha en cambio solo la he visto realmente alterarse cuando se han sonado los mocos con la bandera.


Y con la religión católica , Franco, los toros, la Semana Santa, ETA, las tradiciones , etc...
ludop escribió:
sexto escribió:Generalmente tendemos a ver lo malo sólo del otro lado, como es tu caso, que no sé si sólo estás trolleando para provocar en un post de humor o simplemente te has cubierto de gloria con esa chorrada.


La izquierda se ofende con mucha más variedad de chistes que la derecha, los chistes de gays, minusvalidos, racistas de cualquier tipo o etnia, chistes machistas, etc etc suele ser la genta más progre y que más defiende la libertad la que más se escandaliza y más los censuran, así que no anda tan desencaminado. La derecha en cambio solo la he visto realmente alterarse cuando se han sonado los mocos con la bandera.

Como rojo y amante del humor negro que soy no puedo más que decirte que te equivocas, pero bueno, que paso de volver otra vez al tema la izquierda/derecha es mejor porque patata, que la mitad de los posts de Miscelania acaban así y por eso últimamente entro una vez por semana en vez de una vez por hora como hace unos meses.
Sublime, inmenso.

A mi que siempre me han encantado los chistes de todas las formas con su simpatía y sin amargar a nadie me toca la moral lo de hoy por hoy. Es que a menos que hagas un chiste con un político (aquí sí da más o menos igual el bando), la monarquía o el hombre blanco heterosexual siempre habrá un "ofendidito u ofendidita" de la vida que no dudará en lanzarte todas las etiquetas que tenga en el saco.
A mí hay muchísimos chistes que no me gustan (humor negro, animales...) pero jamás le he dicho a nadie que no los cuente o que me ofende, simplemente a mí no me han hecho gracia.

Pero entrar en un hilo que va de defensa de la libertad de expresión (aunque sea a través de un anuncio, que nos conocemos) y ya haya gente echando "pestes" sobre otro "bando", dice mucho de los que, al final, resulta que están en el mismo barco ("es que los otros" "es que a mí me ofende")

Nada más que añadir a @Mindoleta , lo ha clavado.
(mensaje borrado)
sacan sus granjas de cerdos deformes? si no sale no merece la pena el vídeo
Ruben_Gti escribió:Un anuncio perfecto para enseñarle a los que tiran más por la izquierda ya que son ellos los mayores ofendiditos .
La libertad de expresión y los chistes dependen de lo que consideran válido esta gente .


Vaya gilipollez, ¿Acaso no hay ofendiditos por chistes hacia la Iglesia, el aborto, la bandera de nuestro país, el himno u otros tópicos que hacen rabiar a la derecha? lmao

¿Y quien ha censurado más el humor que el PP en este país? Estás hecho un buen manipulador [beer]

Ahora que si me quieres meter a gente que no sabe ni lo que es en la izquierda real, tú sabrás [qmparto]
El anuncio es buenísimo, a mi me ha encantado.
sexto escribió:
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...



Anda mira! un ofendidito progre me ha saltado al cuello! [+risas] [+risas] [+risas]

A llorar a Twitter [bye]
matranco escribió:
sexto escribió:
matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca. [+risas]

Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.

Estos rojos...



Anda mira! un ofendidito progre me ha saltado al cuello! [+risas] [+risas] [+risas]

A llorar a Twitter [bye]


Cómo tiene que joder que te suelten un zasca y tengas que recurrir a gilipolleces.
LLioncurt escribió:
matranco escribió:
Anda mira! un ofendidito progre me ha saltado al cuello! [+risas] [+risas] [+risas]

A llorar a Twitter [bye]


Cómo tiene que joder que te suelten un zasca y tengas que recurrir a gilipolleces.


matranco escribió:
LLioncurt escribió:
matranco escribió:
Anda mira! un ofendidito progre me ha saltado al cuello! [+risas] [+risas] [+risas]

A llorar a Twitter [bye]


Cómo tiene que joder que te suelten un zasca y tengas que recurrir a gilipolleces.



Las payasadas solo hacen gracia cuando el que las recibe tiene algo de dignidad.
A todos los que os traeis vuestras mierdas de otros hilos a este se os tenía que caer la cara de vergüenza.

Gran anuncio.
La gilipollez no entiende de idelogías ni de momentos en el día, no hay más que entrar en miscelánea y ponerse a leer o escribir un rato.

Pesaos con la izquierda y la derecha, gilipollas todos, coño ya.
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
Creo que se va hacer viral. Se lo merecen. Vaya reparto.... [beer]

Que tengan que venir empresas privadas a jugarsela destapando tabus y derribando giliprogresismos manda huevos.

Y que mis derechos no terminan donde empiezan tus sentimientos.

Estas navidades buenos bocatas campofrio, el voto util. [hallow]
Los anuncios de campofrio son siempre buenísimos, el de la nacionalidad, el de los opuestos, el de "amorodio"...
Pero Enrique San Francisco, que veo que sale en el anuncio, no se había ofendido por el gag de Dani Mateo y la bandera??
FoxFurius escribió:Los anuncios de campofrio son siempre buenísimos, el de la nacionalidad, el de los opuestos, el de "amorodio"...


Pues sí. Dicen en voz alta lo que muchos se callan por el miedo al qué dirán.
158 respuestas
1, 2, 3, 4