Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

16, 7, 8, 9, 10
Super Link escribió:Me preguntaba si alguien de acá a creado ya un club en el juego así para estar todos juntos los que tengamos el juego o lo creó yo.

Lo digo para saber si hay o no :)

Yo lo pillo mañana a ver.
Crea club si quieres...tampoco se como va la historia al no tenerlo delante jaja
Pes aquí tenéis el club quien quiera esta invitado :)
Los Codiciosos de EOL XD
hilo_club-los-codiciosos-de-eol-gear-club-ulimited-2_2313069
Hablais del 2,no? Yo lo he probado y bueno, tarda mucho en cargar la verdad. De graficos no va malo (lo probe solo en portatil) pero la sensacion de velocidad es poca. Quiza sea porque las primeras fases vas con un mini.

No sé, no me parece el juego definitivo de coches. Casi que me vicia más el horizon chase....

Tendré que darle más horas, jugue ayer como media horita y no más

Mi version es la japonesa y textos en ingles. Los tienpos de carga se me hicieron muy largos, repito
JAVILIQUID escribió:Hablais del 2,no? Yo lo he probado y bueno, tarda mucho en cargar la verdad. De graficos no va malo (lo probe solo en portatil) pero la sensacion de velocidad es poca. Quiza sea porque las primeras fases vas con un mini.

No sé, no me parece el juego definitivo de coches. Casi que me vicia más el horizon chase....

Tendré que darle más horas, jugue ayer como media horita y no más

Mi version es la japonesa y textos en ingles. Los tienpos de carga se me hicieron muy largos, repito


En el 2 han puesto ya la actualización 1.01 de los clubes por eso y la sensación va mejorando y más cuando pongan más cosas XD
JAVILIQUID escribió:Hablais del 2,no? Yo lo he probado y bueno, tarda mucho en cargar la verdad. De graficos no va malo (lo probe solo en portatil) pero la sensacion de velocidad es poca. Quiza sea porque las primeras fases vas con un mini.


Al comienzo es normal. Y solo tengo la primera parte pero tardas lo suyo en conseguir coches que corran. Se nota mucho la diferencia de sensación de velocidad de lo que es el comienzo hasta que tienes cierto nivel. Dale tiempo ;)
Alguien sabe si esta ya en tiendas?
@Super Link exacto y esta actualización a parte de añadir los clubs online etc. A mejorado bastante la jugabilidad y creo que algo los gráficos llevo 3 días dándole y desde que lo he probado hoy después de la actualización lo veo mejorado en varios aspectos.
Saludos
Para quien tenga dudas os dejo un analisis opinión de Ociobits

https://youtu.be/Kbe9NHD7TiY
El modo online es contrarreloj contra rivales o carreras? Gracias porque no se especifica
Super Link escribió:Pes aquí tenéis el club quien quiera esta invitado :)
Los Codiciosos de EOL XD
hilo_club-los-codiciosos-de-eol-gear-club-ulimited-2_2313069

Me he apuntado, soy David xD Aunque de momento estoy en el modo carrera
Pues lo poco que he jugado ni un tiron ni nada como si pasaba en el 1 y mas rapido en los menus y taller
Pinta bien al 1 le hinche a horas y este va a ser a saco
No es simulador ni es perfecto pero divierte de lo lindo y mas tumbado en el sofa o cualquier otro sitio esa es la grandeza de la switch
Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.

Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga [+risas], esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones. Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.

Los coches tienen su peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.

Visualmente cumple, en portátil si mi ojo no falla va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.

Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ). [beer]
GTpro escribió:Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.

Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga [+risas], esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones. Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.

Los coches tienen su peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.

Visualmente cumple, en portátil si mi ojo no falla va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.

Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ). [beer]

A mi lo que me jode y esperaba en esta segunda parte tuviera camara al volante y las repeticiones
@termita1979 +1 [oki] . Se me ha pasado por alto esos detalles, es una lastima la verdad. Y eso que los coches tienen modelados los interiores... [tomaaa]
Me gusta el juego pero las cargas son horriblemente largas y te corta el ritmo de juego totalmente.
Vandal le pone un 5,8 en el análisis jajaja
Que lamentables..con segun ellos caidas de frames...
No se donde ve esas caidas la verdad.
En IGN y Hobby consolas un 7.7 y 7 respectivamente.

Creo que si tiene caídas de fps o algo, ya que he experimentado que hay ciertos circuitos donde se nota en momentos cierta lentitud, quizás no sean caídas como tal pero da esa sensación de lentitud por segundos, a lo mejor es eso de lo que comentan en Vandal, eso si, ocurre en contados escenarios, no todos.
Eso de las texturas en baja calidad y popping no estoy de acuerdo, se lo han sacado de la manga, son tikismikis o no saben que consola tienen en las manos, vamos para popping lo que se vio en el gameplay de V-rally 4.

Ponen negativo lo del online que no lo tiene de lanzamiento ( fue anunciado que saldría después del lanzamiento ), ah pero con el famoso RDR2 no lo vieron como algo malo que no trajera de inicio modo online, y saben que?, no lo pusieron en la valoración del juego, eliminaron la casilla donde se valora el multijugador... [qmparto]

En fin analistas profesionales le dicen. XD
GTpro escribió:En IGN y Hobby consolas un 7.7 y 7 respectivamente.

Creo que si tiene caídas de fps o algo, ya que he experimentado que hay ciertos circuitos donde se nota en momentos cierta lentitud, quizás no sean caídas como tal pero da esa sensación de lentitud por segundos, a lo mejor es eso de lo que comentan en Vandal, eso si, ocurre en contados escenarios, no todos.
Eso de las texturas en baja calidad y popping no estoy de acuerdo, se lo han sacado de la manga, son tikismikis o no saben que consola tienen en las manos, vamos para popping lo que se vio en el gameplay de V-rally 4.

Ponen negativo lo del online que no lo tiene de lanzamiento ( fue anunciado que saldría después del lanzamiento ), ah pero con el famoso RDR2 no lo vieron como algo malo que no trajera de inicio modo online, y saben que?, no lo pusieron en la valoración del juego, eliminaron la casilla donde se valora el multijugador... [qmparto]

En fin analistas profesionales le dicen. XD

+10000 eso siempre pasará cuando un analista no es muy fan de una consola.

Y por cierto valla viciadas en el club que ya que somos unos cuantos, estamos en el ranking 11 XD hay que subir al podio.
Super Link escribió:
GTpro escribió:En IGN y Hobby consolas un 7.7 y 7 respectivamente.

Creo que si tiene caídas de fps o algo, ya que he experimentado que hay ciertos circuitos donde se nota en momentos cierta lentitud, quizás no sean caídas como tal pero da esa sensación de lentitud por segundos, a lo mejor es eso de lo que comentan en Vandal, eso si, ocurre en contados escenarios, no todos.
Eso de las texturas en baja calidad y popping no estoy de acuerdo, se lo han sacado de la manga, son tikismikis o no saben que consola tienen en las manos, vamos para popping lo que se vio en el gameplay de V-rally 4.

Ponen negativo lo del online que no lo tiene de lanzamiento ( fue anunciado que saldría después del lanzamiento ), ah pero con el famoso RDR2 no lo vieron como algo malo que no trajera de inicio modo online, y saben que?, no lo pusieron en la valoración del juego, eliminaron la casilla donde se valora el multijugador... [qmparto]

En fin analistas profesionales le dicen. XD

+10000 eso siempre pasará cuando un analista no es muy fan de una consola.

Y por cierto valla viciadas en el club que ya que somos unos cuantos, estamos en el ranking 11 XD hay que subir al podio.

No pude estrenarlo...el.club ya te sale desde el principio o hay que desbloquearlo?
@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas
Super Link escribió:@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas

Y hay limite de usuarios por club?
megadeth666 escribió:
Super Link escribió:@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas

Y hay limite de usuarios por club?

Pues no lo se cual es el limite ya que no lo pone
Super Link escribió:
megadeth666 escribió:
Super Link escribió:@megadeth666 te sale desde el princio ya que está desdé la actualización y irán poniendo más cosas en estas semanas

Y hay limite de usuarios por club?

Pues no lo se cual es el limite ya que no lo pone

Me acabo de meter en tu club y pone 8 usuarios máximo por ahora no se si se ampliarán luego a mas.
Somos 6 conmigo
@megadeth666 @Super Link Hola, os pregunto a vosotros ya que por lo ultimo que estoy leyendo en este hilo veo que lo tenéis y tal........ ¿como anda de rendimiento?, porque estaba esperando a su segunda parte esperando que fuese una "mejora" con respecto al primero pero en esta segunda parte hay un baile de FPS realmente preocupante, he visto gameplays en el que los FPS seguro que estaban por debajo de 20 seguro (hablo de la segunda parte obviamente), con lo que me queda la duda del rendimiento de esta primera parte, ¿que me podríais decir sobre esto?, muchas gracias :)

Saludos.
Está el Gear Club 1 a mitad de precio en la eshop. ¿Hay una diferencia importante entre el 1 y el 2?
@manicminer1976 Si, el 2 es mejor en todo (gráficos, control...) y encima tiene online, cosa que el 1 no, ya que era un falso online de competir contra fantasmas. Ahora ya, pagar 60 euros por este juego tampoco lo veo, es un juego arcade normalillo, pero que al no haber competencia en Switch destaca. No dudo de que sea divertido, pero por ese alto precio ni de blas.
@ricardilloo14 Físico el Gear 2 a 45 euros, comprarlo en la eshop es auto robarse. XD
ricardilloo14 escribió:@manicminer1976 Si, el 2 es mejor en todo (gráficos, control...) y encima tiene online, cosa que el 1 no, ya que era un falso online de competir contra fantasmas. Ahora ya, pagar 60 euros por este juego tampoco lo veo, es un juego arcade normalillo, pero que al no haber competencia en Switch destaca. No dudo de que sea divertido, pero por ese alto precio ni de blas.

De momento el online es como el anterior
@megadeth666 Si? Pues si yo lei análisis destacando este punto... a lo mejor es que lo van a meter con una actualización?
ricardilloo14 escribió:@megadeth666 Si? Pues si yo lei análisis destacando este punto... a lo mejor es que lo van a meter con una actualización?

Asi es en una actualización tienen pensado meterlo.
Lo que metieron es un modo clubs y asi.
@megadeth666 @ricardilloo14 Yo preguntaba por el primero porque en la eshop está baratillo, el segundo es que por lo videos y analisis que he visto... lo veo flojete en cuanto a rendimiento sobretodo, como comenté anteriormente le he visto caidas importantes de FPS que no venían a cuento (igual estaba el coche solo en una recta y los FPS bajaban de golpe, así por las buenas), por eso pregunté si en el primero eso mismo ocurre.

Saludos.


PD: Vaya castaña de menus se gasta el juego ¿no?, entre que van a trompicones, y que hay que pulsar "A" o el botón que sea varias veces para que detecte lo que has pulsado... me parece muy lamentable, no me esperaba yo este rendimiento en los menus cuando estás en el garaje por ejemplo, aparte de que tampoco tiene musica de fondo durante las carreras, ni siquiera en el menu inicial donde eliges 1 jugador o multijugador, vaya dejadez, todas estas cosas ni las había visto en videos ya que solo había visto gameplays.

Lo mismo que al moverte por el mapa, va sumamente mal, va a tirones, los videos lo mismo, y mira que pregunté por aquí pero para la proxima vez habrá que estar atento a los FPS del juego cuando juegas, en los menus, si hay o no popping, caidas de frames, el idioma del juego, cuanto tarda en cargar.... y mil cosas mas solo para poder comprar un puto juego en condiciones, habrá que hacerse una lista de las cosas a mirar, no me jodas :(

Muy descontento estoy con la compra, el juego me parece un asco, obviamente el segundo no lo pienso tocar ni con un palo, es que este Gear-Club funciona mil veces mejor en Android en cualquier dispositivos chustero antes que en la Switch, es jodidamente lamentable esto, buf, que mal cuerpo me ha dejado este juego, estoy por borrarlo y no volverlo a tocar en la vida, es horroroso el condenado, habrá que esperar a Grid Autosport para ver que pasa, porque estos juegos "de carreras"... o parece que la switch no está preparada para ellos... o los creadores son unos putos inutiles.
@Parallax Snake Yo tengo el Gear 2 pero me he leído unos análisis del primero haber si alguien mencionaba algo de lo que has comentado de los menús que van mal y tal pero nada... [tomaaa]

En el gear 2 los menús van perfectos, no he notado retardos ni caídas de fps, las únicas caídas que he presenciado han sido en ciertos circuitos que duran segundos pero para nada graves, a mi no me han afectado ni en lo mas mínimo. El punto negativo gordo que le veo son los tiempos de carga que son los mas largo del mundo, fácilmente para una carrera se tira 1 minuto. XD
GTpro escribió:@Parallax Snake Yo tengo el Gear 2 pero me he leído unos análisis del primero haber si alguien mencionaba algo de lo que has comentado de los menús que van mal y tal pero nada... [tomaaa]

En el gear 2 los menús van perfectos, no he notado retardos ni caídas de fps, las únicas caídas que he presenciado han sido en ciertos circuitos que duran segundos pero para nada graves, a mi no me han afectado ni en lo mas mínimo. El punto negativo gordo que le veo son los tiempos de carga que son los mas largo del mundo, fácilmente para una carrera se tira 1 minuto. XD


Lo de que no lo mencionen en los analisis parece que suena a que a nadie le interesa hacer un analisis en condiciones, joder, yo soy un usuario normal y corriente y eso que he contado (lo mismo que hay veces que corriendo el juego "se para" durante medio segundo)... yo lo he visto y sufrido, o sea, que no es algo que me pase a mi solo, esto no es como un juego de PC en el que a algunos les fa de fabula y a otros les va de pena, en Switch (en consolas), esto no ocurre, ya que todas las consolas son iguales, y todos los juegos son iguales, eso quiere decir que si a mi me pasa... le pasara a todo el mundo, eso está clarísimo, y no decirlo en un analisis de prensa "especializada" es como para hacérselo mirar, parece que quieren vendernos los juegos a toda costa pase lo que pase (Sr. maletines le llaman).

Lo mismo que los tiempos de carga en el primero, hay cargas cada vez que haces una acción como quien dice, sales del taller... "cargando", entras en el mapa... "cargando", sales del mapa... "cargando", entras a un modo de juego... "cargando"..... etc, etc, es puto horrible, al final lo he mandado a la mierda y me he pillado el Fast RMX, una pena que no esté en Español, la única pega que tiene.
Parallax Snake escribió:
GTpro escribió:@Parallax Snake Yo tengo el Gear 2 pero me he leído unos análisis del primero haber si alguien mencionaba algo de lo que has comentado de los menús que van mal y tal pero nada... [tomaaa]

En el gear 2 los menús van perfectos, no he notado retardos ni caídas de fps, las únicas caídas que he presenciado han sido en ciertos circuitos que duran segundos pero para nada graves, a mi no me han afectado ni en lo mas mínimo. El punto negativo gordo que le veo son los tiempos de carga que son los mas largo del mundo, fácilmente para una carrera se tira 1 minuto. XD


Lo de que no lo mencionen en los analisis parece que suena a que a nadie le interesa hacer un analisis en condiciones, joder, yo soy un usuario normal y corriente y eso que he contado (lo mismo que hay veces que corriendo el juego "se para" durante medio segundo)... yo lo he visto y sufrido, o sea, que no es algo que me pase a mi solo, esto no es como un juego de PC en el que a algunos les fa de fabula y a otros les va de pena, en Switch (en consolas), esto no ocurre, ya que todas las consolas son iguales, y todos los juegos son iguales, eso quiere decir que si a mi me pasa... le pasara a todo el mundo, eso está clarísimo, y no decirlo en un analisis de prensa "especializada" es como para hacérselo mirar, parece que quieren vendernos los juegos a toda costa pase lo que pase (Sr. maletines le llaman).

Lo mismo que los tiempos de carga en el primero, hay cargas cada vez que haces una acción como quien dice, sales del taller... "cargando", entras en el mapa... "cargando", sales del mapa... "cargando", entras a un modo de juego... "cargando"..... etc, etc, es puto horrible, al final lo he mandado a la mierda y me he pillado el Fast RMX, una pena que no esté en Español, la única pega que tiene.


Es muy extraño yo me lo pille diguital y lo tengo en la memoria Interna de la consola y no me pasa lo que comentas.
Para mi el juego va fluido sin tiempos de carga normales largos, que tarda entre 3 a 5 segundos.
@Super Link Yo lo tengo digital tambien en la memoria de la Switch y pasa lo que he comentado, resumo...


- Al iniciar el juego y elegir entre 1 jugador o multijugador... no hay musica.

- En el taller al poner piezas mejores tengo que pulsar "A" varias veces para que reconozca la accion, para salir con "B" lo mismo.

- En el mapa, al moverte por el hace "paradas"/"pausas", como si estuviese cargando algo, no va fluido, siempre hay tirones.

- En las carreras me ha pasado ya por 3 veces el que vas corriendo y el juego se para como medio segundo, el sonido de los vehiculos no se entrecorta, pero graficamente hay un parón como he dicho... de medio segundo mas o menos.

- Los videos van a tirones, no van fluidos, cada dos segundos mas o menos se paran como medio segundo.

Estas cosas me molestan y me joden una barbaridad porque tengo el juego en una tablet y alli va todo fluido siempre, y es una tablet de 50€, y en Switch da lástima, yo desde luego paso completamente de comprar la segunda parte... ni la que saquen, me parece una estafa de cojones, mas aún cuando encima compras los juegos digitales y no tienes opción a devolverlo (como en steam que tienes 2 horas para probar cualquier juego, y si no te gusta como funciona o lo que sea... puedes devolverlo y te reembolsan el dinero)..... vaya castaña, debería de haber COMO MINIMO una demo de todo juego que esté a la venta de manera digital (o tener un tiempo de devolución), todo lo demás me huele a patraña y me da por culo cosa mala.

Para comprarse un puto juego ahora no solo tienes que mirar y leer analisis, también videos, preguntar a la gente... etc, etc, y estar seguro de que no tiene tearing, ralentizaciones, parones, si está en tu idioma, duración... etc, etc, etc, una buena lista hay que tener para ir revisando todos los puntos y que no se te pase nada porque entonces la has cagado, ahora mismo en switch me he comprado varios juegos y creo que NINGUNO funciona bien en cuanto a rendimiento por ejemplo.

- Zelda Breath of the Wild, si, es maravilloso su mundo y tal y cual, pero sufre de ralentizaciones en determinados puntos y momentos, no estropea el juego pero tenerlos los tiene y es una mierda.

- Salt & Sanctuary, igual que el Zelda, con sus ralentizaciones también, un asco.

- Gear.Club, también peca de lo mismo, y no solo ralentizaciones, también parones durante algunas carreras :(

- Immortal Redneck, lo mismo, de vez en cuando el juego da un "parón" y luego continua, lamentable.

- Enter the Gungeon, ¿porqué en este juego cada vez que acabas con algún enemigo hay un pequeño parón?

- Diablo III... usa resolucion dinamica de mierda ya que pese a no tener parones ni caer los FPS se "emborrona" todo cuando el juego no puede con todo lo que hay en pantalla.

- Hollow Knight, pese a ir a 60fps... le he visto TEARING en algun momento de estress :(

Resumiendo, veo que tecnicamente los juegos son un asco como poco, y son cosas que me pasan en TODOS los juegos que he comprado por ahora, otra cosa es que haya gente a la que no le importe que pase eso o que simplemente ni lo ven, pero ahí está, y me parece un puto asco todo, no se si es culpa de Switch o de los desarrolladores pero he pasado de estar ilusionadísimo con la consola... a no querer tocarla por ahora :(
@Parallax_Snake
Por lo que mencionas tu hablas de la 1 parte que era una versión de móvil.

Yo hablaba de la 2 parte que es un juego nuevo que no tiene nada que ver con la version de móviles ya que a salido este mes y para mi va perfecto.
@Super Link Si claro, yo hablaba de la primera parte
El problema es que no hay hilo del Gear 2 entonces se usa este también y puede crear confusiones... [tomaaa]
Bueno yo tuve el Gear 1 y sí que es verdad que había momentos que en el menú cargaba, tampoco es que le diera mayor importancia, pero una de las cosas que no me gustó desde el principio es ese tufillo a juego de móvil desde el principio en lo que es el mapeado con los circuitos, donde no sabes a dónde apretar u que claramente mostraba que era una versión clonada de juego de móvil, en eso desde luego se podían haber esforzado más. Más cosas malas de ese Gear 1: Carreras muy cortas, movimientos extraños cuanto te das con otro coche, y eso solo a veces, porque en otras ocasiones los rivales son coches fantasma que atraviesas tal cual, en el taller como ha comentado el compañero hay momentos que no te reconoce cuando están apretando al botón para hacer alguna acción. Visualmente no estaba mal dentro de las limitaciones de Switch, aunque a los circuitos les echaba en falta algo más de originalidad y diferencia entre unos tramos y otros, algunos casi clavados a otros. También el tema del online que finalmente no lo incluyeron, cuando avisaron que sí que traería aunque no fuera de salida.

Son cosas que hacen que para echar dos carreras y echar ratos cortos, pues sí, pero poco mas.

Sobre el 2 he leído que mejora prácticamente en todo, pero sigue sin traer el online de lanzamiento y en el tema de jugabilidad aún lo veo un poco verde, también el hecho de que el coche no sufra después de un golpe y se quede intacto, creo que para un juego de Switch debería de notarse, imagino que en el V Rally 4 esto si se notará, aunque tampoco lo tengo claro 100% :-?

Resumiendo, yo sigo esperando más opiniones de un juego y de otro porque para estas Navidades quería comprarme uno de estos pero...sigo con muchas dudas...
@Huguit0 Yo tenía en mente el GRIP:Combat Racing pero he preguntado en diversos sitios y nadie me responde, al final opté por el Gear.Club 1 y ha sido un fracaso total, dinero tirado, es que de verdad, en una table chustera la versión de Android funciona mil veces mejor que la de Switch, es horrible.

Con la segunda parte... entre lo que comentan los compañeros, los analisis y los gameplays que he visto... es casi mas de lo mismo, habrá mejorado algo, no lo se porque la primera parte me parece un bodrio de cojones, pero la segunda parte no me inspira ninguna confianza, esa es la sensación que yo tengo, eso si, ya sabiendo que va a salir este 2017 el Grid Autosport... será al que me tire de cabeza a por el, porque como bien dices... en el genero de conducción la cosa está muy jodida en Switch salvo el FAST RMX y no se cual mas ahora mismo.

PD: No se pueden devolver los juegos digitales comprados en la eshop ¿verdad?, porque este Gear.Club no lo voy a volver a tocar seguro.
@Parallax Snake en el hilo de nba 2k18 hubo varios foreros que lograron devolución digital, busca allí que comentaban cómo devolver un juego digital

search.php?keywords=devoluci%C3%B3n&t=2211693&sf=msgonly
@Parallax Snake pues quizás el V Rally 4 sea el más idóneo...aunque gráficamente es un pelín cutre.
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Yo tenía en mente el GRIP:Combat Racing pero he preguntado en diversos sitios y nadie me responde, al final opté por el Gear.Club 1 y ha sido un fracaso total, dinero tirado, es que de verdad, en una table chustera la versión de Android funciona mil veces mejor que la de Switch, es horrible.

Con la segunda parte... entre lo que comentan los compañeros, los analisis y los gameplays que he visto... es casi mas de lo mismo, habrá mejorado algo, no lo se porque la primera parte me parece un bodrio de cojones, pero la segunda parte no me inspira ninguna confianza, esa es la sensación que yo tengo, eso si, ya sabiendo que va a salir este 2017 el Grid Autosport... será al que me tire de cabeza a por el, porque como bien dices... en el genero de conducción la cosa está muy jodida en Switch salvo el FAST RMX y no se cual mas ahora mismo.

PD: No se pueden devolver los juegos digitales comprados en la eshop ¿verdad?, porque este Gear.Club no lo voy a volver a tocar seguro.


Estas realmente mal, que no te haya gustado el 1 no significa que funcione mejor en una tablet "chustera", la versión de switch es infinitamente mejor que la de android por todos lados. He jugado las 2 y no hay punto de comparación mas que el nombre... y que en teoría es el "mismo" juego.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10