Battlefield V - 2a Guerra mundial

El dia que Dice haga una interaz consistente... madre mia... no aprenden en 15 años... sin contar la denigrancia de battlefield3 en PC

Cómo se supone que te dan los puntos de xp en vientos de guerra? Porque he completado 2 misiones que te dan por subir niveles y en una por completarla me no me han dado los 30k de exp, me han dado mucho menos, te van dando xp a medida que completas objetivos?
Hicks-81 escribió:Por cierto, se que el plato fuerte es el on-line, ¿pero nadie va a comentar el modo Historia?. Hacia tiempo que un modo campaña de Battlefield no me emocionaba tanto, hay historias que flojean un poco, pero globalmente son muy buenas, no hablo de jugabilidad, que al final acaba siendo lo mismo, si no de la historia en sí. Me quedo con la de los Tiralleurs, y ese tirón de orejas al blanqueamiento de la historia francesa y esa obra maestra de El último Tigre, donde para mi, el estar en alemán le hace ganar puntos. La del commando del desierto es epica la batalla final mientras cantas o la historia de la joven noruega también tiene su cosa. Además, esos pequeños retazos historicos que añaden en texto tanto en carga como al finalizar son de aplauso por parte de DICE. Hasta me hace lamentar que no sigan regalandonos estas pequeñas historias.

Volviendo a El último Tigre, me ha sorprendido que incluso machaques a tropas norteamericanas. Pense que iban a ser los rusos, pero se ve que Putín acojona mucho XD (o que pensaron que el mercado ruso iba a ser menos condescendiente que el anglosajón con esa historia)


Como solo juego los fines de semana, ni he probado la historia, y mira que siempre he sido de terminar historia y luego al online. Pero la jugare, pinta bien y no eres el único del que leo buenas opiniones.
Yo si mañana no mejora con el parche que han prometido pa la cesta del game que se va, no puede ser que acabe todas las partidas con 8 eliminaciones como mucho y casi 30 muertes, todo los 1v1 estoy muerto, me matan de un disparo desde cualquier lado, no tengo manera de matar a nadie.....

Podria decirse que no es mi juego y ya esta, pero es que coño, me voy a btf1 y en mi ultima partida he quedado 6° de mi bando y 33-17.....( Y esto porque soy jugador de objetivos, si no podria haber muerto la mitad)

Y no pienso darles más tiempo cuando ya estan vendiendo el juego a 35 euros en fnac...se estan riendo de nosotros en la puta cara.

Los dos primeros dias Dice me habia hecho tragarme mis reservas, pero despues de este parche, los problemas tan graves de conexión y la falta de contenido es pa hacerselo mirar, estoy hasta los cojones de jugar rotterdam, hamada y arras 24/7 y si juegas otro mapa da lo mismo porque son variaciones de lo mismo.

Y no quemo el juego porque seria tirar el dinero mas aun [jaja]
@Miguemi +1000 yo he sido el primero que lo a alabado desde que salió y me iba de puta madre el juego, de echo después del parche me fue aún mejor, tanto que me pareció sospechoso, no era normal que matase de esa forma. Todos los 1vs1 los ganaba yo incluso yendo con pipa, era un canteo... Hoy vuelvo de pasar el puente, actualizo y no mato una mierda, todos los 1vs1 los pierdo, ahora es al revés, mis balas no dan donde tendrían, noto lag o algo raro, me parece muy sorprendente estas cosas, el juego no tendrá algún sistema de penalización a buenas conexiones o algo así? Esque no tiene sentido algo así... Os prometo que lo que digo es 100% real.
ElGdeNotredame escribió:Está a 39 euritos en Amazon,

Battlefield V Amazon


Gracias por el aviso. Pillado. Estaba con ganas de comprarlo a buen precio en físico.
Joselitator escribió:
ElGdeNotredame escribió:Está a 39 euritos en Amazon,

Battlefield V Amazon


Gracias por el aviso. Pillado. Estaba con ganas de comprarlo a buen precio en físico.

Joder por ese precio es tentador. Estoy intrntando resistirme porque tengo varios juegos pendientes y además estoy jugando al BF1, pero no sé si aguantaré XD.

He leído que no tiene modo asalto, que otros modos tiene aparte de conquista?. Tiene el modo operaciones del 1 o algo parecido a ese o a asalto? (Conquista nunca me ha gustado).

En principio lo prefiero físico, pero si la versión Deluxe merece la pena no me importaría pillar la digital por 45€, pero si se supone que no hay premium porque el contenido es gratis, que trae exactamente la deluxe?.
ThBBoy escribió:
Joselitator escribió:
ElGdeNotredame escribió:Está a 39 euritos en Amazon,

Battlefield V Amazon


Gracias por el aviso. Pillado. Estaba con ganas de comprarlo a buen precio en físico.

Joder por ese precio es tentador. Estoy intrntando resistirme porque tengo varios juegos pendientes y además estoy jugando al BF1, pero no sé si aguantaré XD.

He leído que no tiene modo asalto, que otros modos tiene aparte de conquista?. Tiene el modo operaciones del 1 o algo parecido a ese o a asalto? (Conquista nunca me ha gustado).

En principio lo prefiero físico, pero si la versión Deluxe merece la pena no me importaría pillar la digital por 45€, pero si se supone que no hay premium porque el contenido es gratis, que trae exactamente la deluxe?.



Skins para armas trajes para prsonalizar tu personaje creo y mas misiones que el resto creo poco mas vamos nada que no puedas conseguir jugando
alalan26 escribió:@Miguemi +1000 yo he sido el primero que lo a alabado desde que salió y me iba de puta madre el juego, de echo después del parche me fue aún mejor, tanto que me pareció sospechoso, no era normal que matase de esa forma. Todos los 1vs1 los ganaba yo incluso yendo con pipa, era un canteo... Hoy vuelvo de pasar el puente, actualizo y no mato una mierda, todos los 1vs1 los pierdo, ahora es al revés, mis balas no dan donde tendrían, noto lag o algo raro, me parece muy sorprendente estas cosas, el juego no tendrá algún sistema de penalización a buenas conexiones o algo así? Esque no tiene sentido algo así... Os prometo que lo que digo es 100% real.




Pues siento oir eso la verdad, esta claro que han metido la gamba con algo.....menuda mierda

Yo antes del parche iba salvando a la gente con mi medico, tenia matado a 3 y a un cuarto con la pistola y revivir al compañero, sacadas de chorra epicas.

Fue venir el parche y bye bye, a ver puede ser que esten digamos "tanteando" los servers, ya que hay gente que antes le iba mal y ahora le va genial y viceversa, supongo que estaran intentando encontrar el punto optimo en el que quede compensado para todo, en black ops 4 paso eso, hubo unas semanas que cada update que sacaban te jodia o te ponia una flor en el culo hasta que han estabilizado todo.

Esperemos que sea el mismo caso, porque el juego mola joder.
Pues ami me va bien antes y después del parche, la verdad que estoy muy contento con el juego pese a sus fallitos, el juego divierte mucho
Lo del Battle Royale para cuando ?
Guanche1981 escribió:Pues ami me va bien antes y después del parche, la verdad que estoy muy contento con el juego pese a sus fallitos, el juego divierte mucho

Idem,pese a que tiene sus fallos (que iran arreglando con el paso del tiempo),el ultimo BTF de esta generación y seguramente al que mas valla a jugar.¿A que hora sale el parche?
-Z- escribió:Lo del Battle Royale para cuando ?



Marzo 2019
Anda que no da gustirrinín cuando enchufas a uno con una granada [carcajad]



Y cuando la ocasión lo requiera.... PEPO in your face

Barrakuda83 escribió:
-Z- escribió:Lo del Battle Royale para cuando ?



Marzo 2019


ups, yo me lo esperaba para ya, aunque es un BR de pega por lo que leo... 32 vs 32 ? Que en teoría ya se puede jugar a ese BR en grandes operaciones, hay un mapa donde la iglesia, y el mapa se va cerrando y no hay reapariciones, jugué solo una vez ese modo y como modo así de grandes operaciones estaba entretenido porque ahí si que vale todo y saber estar de pie hasta el final y no fallar.

Yo quisiera un BR como se debe, Solo, dúo y squad, sería lo suyo, saltar del avión... sobrevivir en el mapa... 100 o por que no mas personas... etc.

Estoy enganchadísimo al PUBG pero es eso, es bastante cutre, gráficamente y jugablemente. Y un BR de la 2a guerra mundial, con tanques y demás puede ser crema pura...
Habeis jugado ya? Sabeis si ha salido el parche?
@Arxon parche de 300 megas aprox. Mas tarde lo probare
@-Z- ese modo en Grandes Operaciones es sólo si hay empate tras las tres rondas. Por lo que es raro en llegar a él. Yo de todas las que he jugado sólo hemos llegado a jugar un desempate a muerte
Han cambiado algo de la beta en cuanto al apuntado? en la beta mataba mucho y bien pero en en juego final se me va la mira muchisimo, me cuesta darle al enemigo. He intentado cambiar la velocidad de la mira en el apuntado pero tampoco. Tambien vi una opcion que ponia algo de que era mas parecido a BF4 o BF1. Lo puse como en BF1, pero yo es que en todos lo BF he apuntado bien y disparado al cuerpo y en este me cuesta. Hasta he comprado un mando nuevo porque el otro ya me hacia el tonto.
Dmg_sagi23 escribió:@Arxon parche de 300 megas aprox. Mas tarde lo probare

600 y pico en xbox. Voy a probar a ver si va la vibracion en grandes operaciones
A mi lo que me pasa a veces es que se engancha el gatillo al disparar con las pistolas y lo raro es que en otros juegos no pasa,dudo que sea cosa del mando porque tengo tres oficiales y pasa con todos.
Vibracion sigue jodida en operaciones. Bien Dice bien.
Bikot escribió:Han cambiado algo de la beta en cuanto al apuntado? en la beta mataba mucho y bien pero en en juego final se me va la mira muchisimo, me cuesta darle al enemigo. He intentado cambiar la velocidad de la mira en el apuntado pero tampoco. Tambien vi una opcion que ponia algo de que era mas parecido a BF4 o BF1. Lo puse como en BF1, pero yo es que en todos lo BF he apuntado bien y disparado al cuerpo y en este me cuesta. Hasta he comprado un mando nuevo porque el otro ya me hacia el tonto.

Hola manco XD.
Creo que le han quitado un poco el tema y no tiene tanta asistencia como en la beta.
De hecho tenía guardada la configuración del mando de la beta porque me iba muy bien y he tenido que encontrar una óptima en el juego final porque no me funcionaba bien.
Yo lo tengo puesto en plan bf4 sin aceleración ni nada y me va muy bien.
No es por ser cabrón pero quizás el tema sea que al tener menos ayudas te cueste más acertarle al muñeco.
No te estoy llamando manco ni muchiiiiiisimo menos eh [beer]
A ver si le damos tío.
Yo es que lo vengo notando desde el principio, que el autoapuntado es menos exagerado que en la Beta y que sobre todo el BF1.
En este realmente donde pones la mira va la bala, cuesta más acertar en el enemigo... a mi me gusta más desde luego
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:Han cambiado algo de la beta en cuanto al apuntado? en la beta mataba mucho y bien pero en en juego final se me va la mira muchisimo, me cuesta darle al enemigo. He intentado cambiar la velocidad de la mira en el apuntado pero tampoco. Tambien vi una opcion que ponia algo de que era mas parecido a BF4 o BF1. Lo puse como en BF1, pero yo es que en todos lo BF he apuntado bien y disparado al cuerpo y en este me cuesta. Hasta he comprado un mando nuevo porque el otro ya me hacia el tonto.

Hola manco XD.
Creo que le han quitado un poco el tema y no tiene tanta asistencia como en la beta.
De hecho tenía guardada la configuración del mando de la beta porque me iba muy bien y he tenido que encontrar una óptima en el juego final porque no me funcionaba bien.
Yo lo tengo puesto en plan bf4 sin aceleración ni nada y me va muy bien.
No es por ser cabrón pero quizás el tema sea que al tener menos ayudas te cueste más acertarle al muñeco.
No te estoy llamando manco ni muchiiiiiisimo menos eh [beer]
A ver si le damos tío.


Dejandolo como en BF4 quita la aceleracion o la aceleracion es otra opcion a tocar? en los COD tp se me va la mira a parla jajaja y en el BF1 que se supone que tambien lo puedes dejar como en BF1 tampoco, probare a ver.

SIempre que juego no estas.
Al final he caído por esos 39€ XD. Confío en que lo vayan puliendo y se solucionen los fallos de los que habláis.
Es cosa mía o el chat sigue sin funcionar después de el parche de hoy?
demonlsdv escribió:Es cosa mía o el chat sigue sin funcionar después de el parche de hoy?



Jajaja sigue sin funcionar. Tampoco han solucionado lo de las monedas o company coins.

La gente se les ha echado encima en reddit y esta el CM de DICE diciendo que no es que sean mentira las patch notes, es que es informacion inexacta.


Vaya cracks...

DEP DICE.
Buenas gente!!! Sabeis si han sacado lo del punto rojo en el minimapa cuando te cargas a alguien?? Para mi era lo mas importante junto con el chat. Gracias.
Yo lo pillé ayer por la oferta que han sacado.. pero vamos.. me estais quitando las ganas sinceramente leo cada cosa.. que menos mal que lo tengo sin desprecintar.. y como me de la vena lo devuelvo.. porque no es normal entonces que saquen un parche... y no haga nada de lo que pone.. y que despues digan infomación inexacta.. pues coño darla exacta que sabeis lo que vais a tocar.. si no no lo hagais para despues decir que no que eso es inexacto... entonces de donde coño sale la información... de las nubes.. si hasta canales de youtube que son "grandes" dijeron todos lo mismo y conozco a uno de esos canales que curra para EA... y dijo lo mismo... y no se a tocado nada de eso y dicen que es inexacto? Que tipo de vacile es este entonces
@geist_mort no entiendo tu mensaje, el juego es perfectamente jugable, es mas es un juegazo. Y te lo dice alguien que viene quemado de COD con una conexion de 600mg de fibra al que no le entraban las balas. El parche arregla problemas menores que no lastran la experiencia a mi modo de ver. Un saludo.
Sabéis si en este parche han tocado algún arma?? o esto sigue igual??
spingi83 escribió:@geist_mort no entiendo tu mensaje, el juego es perfectamente jugable, es mas es un juegazo. Y te lo dice alguien que viene quemado de COD con una conexion de 600mg de fibra al que no le entraban las balas. El parche arregla problemas menores que no lastran la experiencia a mi modo de ver. Un saludo.

Es que estoy leyendo multitud de problemas de busg que no han arreglado en este parche que decian que si.. lo del chat.. no se lo del minimapa que eso a mi me da igual porque en BF1 estaba y no se monto tanta lagrima.. es normal que si disparas se te descubra la posición y no seas un fantasma.. a mi lo que mas miedo me da son servidores... que se vacien como en el 1 los bugs que eran insoportables en el 1 y que la peña no tome objetvos..y se queden campeando y viendo como te comen toda la partida vamos partidas desbalanceadas totalmente
Una duda, la mision de cazarecomopensas que se pilla en rohdes, no me sale, y eso que he hecho la misiom que indica la guia que hay q hacer.
Os ha pasado?
Parece que al final van a tocar el TTK (Time To Kill),supuestamente es mañana día 12 con una actualización de los servers,yo no me esperaria mucho viendo la actualizacion de hoy que no hace nada:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... -tomorrow/
@geist_mort Eso de partidas desbalanceadas pasa aquí como en cualquier battlefield, equipos que se tocan los huevos habra siempre.
demonlsdv escribió:Parece que al final van a tocar el TTK (Time To Kill),supuestamente es mañana día 12 con una actualización de los servers,yo no me esperaria mucho viendo la actualizacion de hoy que no hace nada:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... -tomorrow/


Y que se supone que van a hacer con el TTK?? A mi me parece perfecto como está, que manía de joder las cosas cuando están bien leches por culpa de la legion de llorones de siempre
Pobeng75 escribió:
demonlsdv escribió:Parece que al final van a tocar el TTK (Time To Kill),supuestamente es mañana día 12 con una actualización de los servers,yo no me esperaria mucho viendo la actualizacion de hoy que no hace nada:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... -tomorrow/


Y que se supone que van a hacer con el TTK?? A mi me parece perfecto como está, que manía de joder las cosas cuando están bien leches por culpa de la legion de llorones de siempre

A mi también me parece que esta bien,la gente es que es muy llorona. Según la nota va a haber dos tipos de Servers,con el TTK de ahora que en ellos pondrá o les llamaran “Conquest Core” y luego pondrán otros con las modificaciones.Lo harán para que comparemos haber cual nos parece mejor.Ni que decir tiene que modificando el TTK se vera tambien afectado el TTD (Time to Death) puesto que parece ser que van ligados uno con el otro,ya veremos.Lo que tengo cada vez mas claro es que nos han vendido una beta de 60 euros.A este juego le quedan por lo menos 6 meses [facepalm]
No van a tocar nada del ttk ni ttd, simplemente van a añadir otros servers modificando esto para luego incluir el modo fanatico de siempre, vamos eso es lo q entiendo yo. Seria como una beta del modo fanatico.
@demonlsdv

Ah vale, pues yo jugaré en los severs con el TTK de ahora, lo tengo clarísimo vamos
spingi83 escribió:No van a tocar nada del ttk ni ttd, simplemente van a añadir otros servers modificando esto para luego incluir el modo fanatico de siempre, vamos eso es lo q entiendo yo. Seria como una beta del modo fanatico.

One of the more trending conversations since the game has released is around TTK (Time to Kill) and TTD (Time to Death). Both are closely intertwined with each other. Again, thanks to feedback from the majority of our community, we will be making some changes to our TTK/TTD damage models. The new changes directly impacts TTK across the game. This is to ensure a more even gameplay experience for all of our players. These changes will roll out globally across all servers starting on Wednesday, December 12th.
Si eso para ti no son cambios...
Al loro a este video de Taison, toda la razón en lo que dice, me cago en el puto DICE..

Pobeng75 escribió:Al loro a este video de Taison, toda la razón en lo que dice, me cago en el puto DICE..


Lo dicho beta de 60 euros,sin CTE ni oxtias a porron.Lo dije hace unos dias es mi ultimo BTF que compro de salida,esta es la DICE de principios de BTF4,unos chapuceros
Miguemi escribió:
demonlsdv escribió:Es cosa mía o el chat sigue sin funcionar después de el parche de hoy?



Jajaja sigue sin funcionar. Tampoco han solucionado lo de las monedas o company coins.

La gente se les ha echado encima en reddit y esta el CM de DICE diciendo que no es que sean mentira las patch notes, es que es informacion inexacta.


Vaya cracks...

DEP DICE.

Que cansino eres...mira que eres hater del juego,ya con tu avatar lo dices todo....pero cierra al salir y vete a jugar al COD,con sus súper texturas de los años 80.
Si cambian porque cambian si lo dejan porque lo dejan...en fin, vamos a dejar que vayan tocando y ajustando.

En el tiempo que lleva fuera han lanzado varios parches gordos y parecen estar trabajando en todo lo que se comenta, peor sería que lo dejaran abandonado.

Si todos después nos quejamos pues lo devolverán a su forma anterior, o simplemente probarán una parte hasta retocar el TTD (que para mí eso sí que deberían tocarlo)
Joder es imposible que la gente coja de tus cajas munición y salud, pasan completamente de ello
Pobeng75 escribió:Al loro a este video de Taison, toda la razón en lo que dice, me cago en el puto DICE..



Que mierda se ha hecho en el pelo? ¬_¬
5568 respuestas