plt586 escribió:lasc-corvis escribió:Donde esta el juego a 45??
Al menos en la store
DarkMessiah escribió:mira que fastidia cuando te quedas a 1 de las 10 ó 20 muertes seguidas de turno sin morir xDDD menos mal que al final se consiguen
alalan26 escribió:DarkMessiah escribió:mira que fastidia cuando te quedas a 1 de las 10 ó 20 muertes seguidas de turno sin morir xDDD menos mal que al final se consiguen
Ya te saldrán jejejej a mi me costó bastante hacerlo para el franco, para conseguir la última pieza de oro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
imf escribió:Tengo una ps4 fat. Que tal va en ella? Que ahora todo el mundo tiene la pro y parece que hay un cambio abismal entre ellas.
Estoy pensando pillármelo de la store.
Pobeng75 escribió:Gente, alguien sabe si en este Battlefield se puede cambiar el modo de disparo en algunas armas?? De semi a full auto?? En el BF1 se hacía creo recordar presionando cruceta abajo pero aquí no se si se puede
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso
serura escribió:Pillé la semana pasada el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Una duda que tengo, los puntos que te van dando por hacer misiones, solo sirven para pillar skins, ¿no? De ser así,¿cuáles habéis canjeado vosotros?
Kane2 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso
En principio van a meter más bandos. Se han visto imágenes y teasers de japos, americanos y demás.
.saizman escribió:yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar.
no ha habido manera de encontrar qué combinación lo activa
_Bardock_ escribió:saizman escribió:yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar.
Yo tengo cambiados los controles porque también soy de apuntar y disparar con L1 y R1 y pulso L2 y R2 y ya la puedo lanzar.
Eso si, como tengo configurada la granada en el R2 a veces la lanzó cuando activo el V1.
Algo tienes mal configurado tío.
Barrakuda83 escribió:Subís de nivel todas las armas de cada clase? Es que por ejemplo ha dos de asalto que me da un asco pillarlas que flipas pero no sé si es conveniente o recomendado subir todas las armas o centrarse en el arma que más te gusta y subir solo el nivel de la clase no sé si me explico
saizman escribió:_Bardock_ escribió:saizman escribió:yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar.
Yo tengo cambiados los controles porque también soy de apuntar y disparar con L1 y R1 y pulso L2 y R2 y ya la puedo lanzar.
Eso si, como tengo configurada la granada en el R2 a veces la lanzó cuando activo el V1.
Algo tienes mal configurado tío.
Exactamente qué botones hay que pulsar para abrirlo? el de dar órdenes + granada? eso lo probé y nada (y tiré la granada después, claro)
DarkMessiah escribió:Yo lo de dar L1+R1 + pulsar dirección para orden... súper ortopédico y sólo consigo pedir los paquetes de ayuda. El V1 o me lo roban o jamás puedo tirarlo xDD
._Bardock_ escribió:DarkMessiah escribió:Yo lo de dar L1+R1 + pulsar dirección para orden... súper ortopédico y sólo consigo pedir los paquetes de ayuda. El V1 o me lo roban o jamás puedo tirarlo xDD
Pues yo lo veo simplisimo para lanzar, será que siempre intento ir de capi y estaré acostumbrado.
Ayer jugué el frente y estabamos machacando al equipo rival en Hamada y en la ultima parte de activar las 2 cargas desaparecieron los explosivos.
Al principio salieron pero a los 3 minutos ya no se veían en el minimapa ni nada así que aguantamos a que se terminara el tiempo y al final creo que terminó en empate.
Yoyopo escribió:
A ver si con el megaparche que viene ayudan un poco al aire, que entiendo que es bueno quitar el marcado a lo loco (doritos, I miss you), pero claro, ahora bombardeo a ciegas o dejándome los ojos. Así que, de nuevo, menos mal que la gente se pone especializaciones con marcado automático.
Bueno, a ver si nos vemos por la batalla.
Un saludo!!
_Bardock_ escribió:@DarkMessiah
A ver, pulsas L1 y R1 y luego hacia arriba para marcar el pepino pero lo tienes que mantener hacia arriba sin soltarlo.
Luego sueltas L1 y R1 pero sigues manteniendo el Stick hacia arriba hasta que desaparece la ruleta de lanzar y ya te salen los prismáticos para marcar.
A un colega mío le pasaba lo mismo y es porque no mantenía el stick hacia arriba.
Seguro que es eso lo que te pasa.
.Hicks-81 escribió:Yoyopo escribió:
A ver si con el megaparche que viene ayudan un poco al aire, que entiendo que es bueno quitar el marcado a lo loco (doritos, I miss you), pero claro, ahora bombardeo a ciegas o dejándome los ojos. Así que, de nuevo, menos mal que la gente se pone especializaciones con marcado automático.
Bueno, a ver si nos vemos por la batalla.
Un saludo!!
Al contrario, se esta pidiendo limitar más a la aviación. Ahora los bombarderos, especialmente el Ju-88 estan rotos, la artillería antiaérea fija es un chiste. Aunque a lo mejor la gente tiene que acostumbrarse a usar más los vehículos antiaéreos, que los noto con algo más de contundencia para espantar a los aviones.
Es verdad que te dejas los ojos para buscar infantería en tierra, pero lo deseable es jugar en equipo. Como ejemplo el otro día, a un piloto de mi patrulla, le marco la zona donde esta el enemigo atrincherado y le digo "suelta allí, que hay gente", pasada que hace y bajas enemigas al saco. O que un sniper use los prismáticos buscando enemigos en bandera en lugar de limitarse a hacerse bajas con el fusil.
_Bardock_ escribió:@DarkMessiah
Pero si es el stick derecho como vas a avanzar si ese es el de mirar.
Es muy raro porque si lo haces como yo digo no falla nunca.
DarkMessiah escribió:¿Desde hoy a las 00:00 estará disponible el parche?. ¿Se sabe algo?
caritas_voeckler escribió:DarkMessiah escribió:¿Desde hoy a las 00:00 estará disponible el parche?. ¿Se sabe algo?
Mañana a partir de las 11 de la mañana
Xuxos1976 escribió:@TitiNene26 compañero buenas tardes! Yo tengo una pro y de gráficos supera al 1, no se como se verá en la Slim, es muy distinto al 1, al principio te encuentra descolocado acostumbrado al 1 pero cuando empiezas a darle horas cambiaras de opinión! Un abrazo
SPC82 escribió:Alguno tiene problemas me ha sacado del juego y me salen todos los juegos digitales con candado intento restaurar licencias y me sale un error todo el rato.intento meterme en la store y me dice que están de mantenimiento.
Edito:He visto que hay más gente con el mismo problema por lo visto están de mantenimiento.
Javis71 escribió:Yo creo que como no hagan algo el juego esta acabado, en casi todos los mapas, jugando a conquista da vergüenza ajena, todos, absolutamente todos con francos, capeando, es una auténtica mierda... No me entra en la cabeza, como la gente se divierte, estando toda la partida tumbada, esperando. Que ascazo...
Guanche1981 escribió:Que ganas de catar hoy el parche, aunque tiene sus errores como todos y más siendo tan grande con escenarios destrtuctibles....me esta pareciendo un juegazo en donde sientes que estás en una guerra de verdad,recomiendo jugar con cascos, es pura inmersión.

Nesku escribió:Guanche1981 escribió:Que ganas de catar hoy el parche, aunque tiene sus errores como todos y más siendo tan grande con escenarios destrtuctibles....me esta pareciendo un juegazo en donde sientes que estás en una guerra de verdad,recomiendo jugar con cascos, es pura inmersión.
Lee arriba anda.