¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

A mí me hicieron algo parecido una vez.

Dejaron un paquete en una tienda de suministros eléctricos y tal que estaba a tomar por culo.

Al menos tuvieron la decencia de avisarme por SMS pero pensaba que era un error. Cuando vi que el paquete no llegaba en unos dias me pasé por la tienda esa y allí tenían el paquete. Que la dependienta lo cogió pero sin tener claro qué hacía allí (y ponía la direccion de mi casa).

No termino de entender por qué pasó eso pero a Seur le puse la incidencia en todos los sitios que pude.

Pero vamos no es la primera vez que veo cosas raras. Lo de dejar los paquetes a los vecinos si no estás es frecuente con ese repartidor. Y no avisa ni nada, si al vecino se le olvida un par de días (que tambien me ha pasado) te mareas.

Una vez lo dejó a una vecina y aparecia entregado y firmado en Seur. A mí no me había llegado nada y me quejé a Amazon. Me tuvieron 2 dias de espera mientras aclaraban con Seur. Me llamaron de Seur para preguntarme si tenia el paquete porque el repartidor decía que le había entregado el paquete a una señora que era "mi suegra o algo" (wtf), pero no pudieron aclarar más.

Al final llegaron a la conclusion de que el paquete se había perdido y me devolvieron el dinero desde amazon.

A la semana o más tiemoo llego a mi casa y me dice mi madre que una mujer ancianita de una calle de detrás me había traido un paquete que le dio un hombre cuando iba por la calle y que ella firmo sin saber que pasaba. Y no veia bien así que cuando pudo con ayuda de alguien consiguió ver la direccion del paquete y entregarlo.

El de Seur veria que no habia nadie en mi casa y no se le ocurrió otra cosa que entregarlo a una persona que pasaba por alli e inventarse un rollo de si suegra y demás.

Mortal vamos.
(mensaje borrado)
Huguit0 escribió:
jordi1986 escribió:En Carrefour el sábado por la mañana lo estaban vendiendo como pan caliente... mucha gente de mediana edad al teléfono a la orden de: ¿quería la edición Eeve o Pikachu?

Será en el Carrefour de tu ciudad...porque en otras como Valencia al parecer no llegaron ni los juegos ni las consolas a ninguna tienda Carrefour de la ciudad. Imagínate no tener nada de eso el primer fin de semana de un lanzamiento tan fuerte hasta hoy que reciban, la os.tia que se pueden haber dado es mayúscula, y en parte me alegro. Si no te tomas en serio ciertas cosas, luego pasa lo que pasa.


El viernes a las 15;30 llegó a Carrefour Campanar, aunque sólo lo daban si tenías reserva o si comprabas la consola.
@Akihiro Hombre eso ya son casos extremos xD, que se lo dejen a un vecino de tu piso o en un Bar que sea de confianza por que alguna vez han pedido dejarlo ahí o sea típica tienda con "servicio" de punto de recogida bueno... pero que se lo den a una persona totalmente random que ni vive en el edificio pues eso ya es otra cosa xD, yo entiendo que los repartidores a veces vayan con el tiempo justo apretado pero es que a veces se pasan como cuando ponen que han pasado pero no había nadie en casa..... cuando te has tirado toda la mañana en casa y no a tocado el timbre nadie.

Al menos en tu caso te devolvieron la pasta y al final conseguiste encontrar el paquete xD.

Saludos!
Ya me han llegado los grips de Fnac!



Lord Duke escribió:@Akihiro Hombre eso ya son casos extremos xD, que se lo dejen a un vecino de tu piso o en un Bar que sea de confianza por que alguna vez han pedido dejarlo ahí o sea típica tienda con "servicio" de punto de recogida bueno... pero que se lo den a una persona totalmente random que ni vive en el edificio pues eso ya es otra cosa xD, yo entiendo que los repartidores a veces vayan con el tiempo justo apretado pero es que a veces se pasan como cuando ponen que han pasado pero no había nadie en casa..... cuando te has tirado toda la mañana en casa y no a tocado el timbre nadie.

Al menos en tu caso te devolvieron la pasta y al final conseguiste encontrar el paquete xD.

Saludos!


Ya ya, fue un caso extremo, pero que se lo ha dejado al vecino me lo ha hecho 2 o 3 veces, solo que siempre me dan el paquete el mismo día. En el caso de esa mujer fíjate...

Eso sí, al final tuve suerte y me devolvieron el dinero y obtuve el paquete, pero era para un regalo así que el dinero tal como me lo devolvieron lo gasté comprándolo en otro sitio. El que se extravió sí me lo quedé xD
Ayer habia 3 (ya 2, porque me llevé 1 yo...) Let´s go Pikachu con Pokeball y 2 de Eeve con Pokeball a 76 euros en Alcampo Jerez. Corred!!!! Más vale pájaro en mano ;)
Yo sigo sin recibir mi edición Eevee del 3x2 de Worten... solo me llegaron los 2 Pikachu para mis colegas. A ver si me lo resuelven pronto, que no puedo con el mono jaja
Buenas! Ahora mismo el precio más bajo que conocéis del pack con pokeball es el de carrefour de 89€?
@Patrijara no, Amazon creo que está a 79 o menos, Alcampo 79.9€
rhipone escribió:@Patrijara no, Amazon creo que está a 79 o menos, Alcampo 79.9€



En Amazon ya hace días que lo subieron... Alcampo es que el más cercano es el de Jerez que me pilla a 1 hora de camino... Gracias igualmente, a ver si a Amazon le da por bajar de nuevo... Tbm mi hijo es que se podía haber decidido antes jejeje
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18