Super Smash Bros. Ultimate

@mocolostrocolos si el modo historia tiene alguna cinemática de vez en cuando, me gustaría que me lo confirmarás en spoiler o algo. Es la única duda que tengo sobre el juego. Si el modo historia tendrá algún tipo de nación o será ir avanzando hasta el final mientras hacemos combates.

Gracias de antemano.
mocolostrocolos escribió:Vengo a dar mis impresiones, espero que no se pierdan entre tanto post de piques entre piratas y caballeros blancos.

Nunca he sido de jugar a los Smash en modo multijugador online, y offline poquito porque mis amigos nunca fueron de consolas de Nintendo. Sin embargo eché cientos de horas al Melee y al Brawl por su enorme contenido pensado para el single player.

En ese sentido, for WiiU fue una decepción. El modo tablero me pareció un chiste y sin aliciente de desbloqueo de personajes creo que no le metí más de 20 o 30 horas.

Ultimate me está encantando por la cantidad de contenido single que tiene. Desbloquear personajes, el modo aventura y el modo espíritu me van a dar muchísimas horas de diversión.

El componente "RPG" del modo aventura le da un toque interesante, y el sistema piedra, papel, tijera es para tenerle cierto respeto. Ha habido un par de combates que he tenido que quitar y volver habiendo subido de nivel. La IA es exigente en algunos combates. En otros es un chiste, pero sigue siendo muy divertido.

Algunos combates del modo aventura son la hostia por cómo están concebidos, mezclando conceptos de varios juegos. No diré nada por no estropear las sorpresas, pero hay muchísimas. Es toda una oda a la historia de los vídeojuegos.

Un apunte. Con el mando Pro he tenido que hacer un ajuste intercambiando el ataque Smash con el salto del botón Y, porque no me apaño bien.

Esperemos que la espera para los que lo van a pillar el día 7 no se haga muy larga. Mucho ánimo.


Bien, por fin alguien se digna a dar impresiones solidas sin alardear ni soltar tonterías. Me siento identificado con lo que comentas del single player, así que he sentido alivio al leerte.
Sigo sin entender quien está alardeando de nada
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@mocolostrocolos gracias, tiene buena pinta el juego, yo nunca he jugado a smach asi que espero grandes cosas de este juego
@mocolostrocolos me molan tus impresiones, son las cosas justas que quería escuchar, lo de que a veces la máquina sea difícil y el componente RPG ese este molón me gusta, que ganas de catarlo, gracias por compartir :)
Madre del cordero, tanta desesperación por el Smash os está volviendo majaras [plas]
JAVILIQUID escribió:Sigo sin entender quien está alardeando de nada


Por ejemplo:

Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja



Invisiblekid escribió:
Jolti135 escribió:
Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja

Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.

Estoy desbloqueando personajes, voy por XXXX ya


Eexee escribió:
bucks escribió:Lo que se está viendo es vergonzoso!!!


Lo acabo de probar y estoy contigo.. Habrá que esperar al nuevo Pokemon a ver si innova algo, esto es más de lo mismo. (mira que he echado horas al de WiiU... [mad] )

Me estaba planteando pillar una segunda Switch para jugarlo online pero creo que habrá que esperar al nuevo Pokemon.. a ver si rompe el molde..


Este tipo de gente que nunca han comentado y aportado nada interesante en el hilo, vienen y sueltan lo primero que les pasa por la cabeza. Los que compramos y comentamos el juego desde que se anuncio practicamente nos tenemos que aguantar 12 dias y encima tener que leer comentarios de gente random que su opinion me importa bastante poco.

Otro tema es alguien que ponga sus impresiones tipo @mocolostrocolos pero que vengan ciertos individuos a reirse de nosotros? eso si que no
Es cosa mía o han mejorado los gráficos respecto al direct? Se ve que es una puta maravilla que vicios voy hechar nowww (quien diga que es igual que el de wiiu tiene botones en la cara en vez de ojos) por cierto lo tengo RESERVADO
NeOz7 escribió:
JAVILIQUID escribió:Sigo sin entender quien está alardeando de nada


Por ejemplo:

Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja



Invisiblekid escribió:
Jolti135 escribió:Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.

Estoy desbloqueando personajes, voy por XXXX ya


Eexee escribió:
bucks escribió:Lo que se está viendo es vergonzoso!!!


Lo acabo de probar y estoy contigo.. Habrá que esperar al nuevo Pokemon a ver si innova algo, esto es más de lo mismo. (mira que he echado horas al de WiiU... [mad] )

Me estaba planteando pillar una segunda Switch para jugarlo online pero creo que habrá que esperar al nuevo Pokemon.. a ver si rompe el molde..


Este tipo de gente que nunca han comentado y aportado nada interesante en el hilo, vienen y sueltan lo primero que les pasa por la cabeza. Los que compramos y comentamos el juego desde que se anuncio practicamente nos tenemos que aguantar 12 dias y encima tener que leer comentarios de gente random que su opinion me importa bastante poco.

Otro tema es alguien que ponga sus impresiones tipo @mocolostrocolos pero que vengan ciertos individuos a reirse de nosotros? eso si que no


Tienen todo el derecho del mundo a decir lo que les venga en gana, ya sea 12, 30, u 80 días antes, pagado o no xD

Es cosa suya moralmente si dentro de 12 días lo comprarán, o simplemente lo tendrán pirata for always, pero el resto que os estáis marcando, sobra [beer]

Y yo tengo reservada la limitada, y sin copia pirata, pero se os va, se os va y mucho [poraki] [poraki]
danked escribió:@mocolostrocolos si el modo historia tiene alguna cinemática de vez en cuando, me gustaría que me lo confirmarás en spoiler o algo. Es la única duda que tengo sobre el juego. Si el modo historia tendrá algún tipo de nación o será ir avanzando hasta el final mientras hacemos combates.

Gracias de antemano.

De momento la inicial que hemos visto todos. No hay narración de ningún tipo salvo 3 frases contextuales.

Pero es que no se llama modo historia, sino modo aventura. Y es una aventura.
@mocolostrocolos
Un verdadero caballero aquí. Estos 12 días son una tortura.
Respeto (que no comprendo) que para algunos no sea plato de gusto que haya gente que lo tenga ya, pero se os está yendo la olla repartiendo carnets de quien puede opinar, y quien no
@NeOz7 se podria hacer un hilo de gente que tu consideres pro del juego y otro hilo de gente que juega de vez en cuando como yo que como ya dije antes el de wiiu lo compre.

Cambia el titulo del hilo y pon algo como gente random no es bienvenida o algo asi.

Tu ya veo que eres super pro del juego y leernos te da grima

En serio se os va la pinza algunas veces.
Biologist escribió:@mocolostrocolos
Un verdadero caballero aquí. Estos 12 días son una tortura.


Mucho ánimo con la espera.
Biologist escribió:
pantxo escribió:
Biologist escribió:
Si Nintendo no replantea su posición frente a la piratería se van a ir al averno, secundo con la opinión de que es injusto estar pagando y tener que tragar 2 semanas más y son capaces de no mover un dedo. Si el juego ya es perfectamente jugable no sé qué los detiene a mover la fecha para el 1 de diciembre al menos.


Toda la razón, a Wii, DS y 3DS les fue fatal con la pirateria...oh wait


Porque también las piratearon al año y te dejaba jugar los títulos dos semanas antes que los compradores legales... Oh wait.

Safa con tu argumento que no es el punto de mi queja, me refiero que si no modifican sus políticas no habrá nadie que les costee sus juegos.

Psp fue pirateable desde el día 1.
@mocolostrocolos gracias por contestar. Ya sé que es un modo aventura pero me vas permitir que lo llame modo "historia" porque soy así de simple y lo hago sin darme cuenta [angelito] .
Lo de la gente random me ha matao.
Osea algunos deben opinar y otros no.
Los comentarios de gente random a lo mejor no te importan pero tu opinión la gente random a lo mejor se la pasan por el arco del triunfo.
Muy fuerte eso de que la gente no random es welcome y la no random al carré. Qué cojones tienes colega
danked escribió:@mocolostrocolos gracias por contestar. Ya sé que es un modo aventura pero me vas permitir que lo llame modo "historia" porque soy así de simple y lo hago sin darme cuenta [angelito] .


Sí, a mí me pasaba igual. Pero es para dejar claro lo que es y no es. Qué luego la gente raja sin entender lo que es

Para que quede claro, no es un modo Emisario Subespacial.
Ya he dicho lo que tenia que decir, la gente que comente las impresiones que quiera, pero que aporten algo, antes he citado a varios y por eso los he llamado random y he indicado que solo entran aqui a trolear sin aportar nada

Como he dicho antes tambien, agradezco la respuesta de @mocolostrocolos y otros que estan comentado algo del juego y no vienen y dicen "es como el de wii u, lo borro y ya me bajo el proximo que salga". Critico y voy a seguir criticando esos comentarios porque no aportan nada interesante

Tiene narices que me acuseis de pro y demas gilipolleces cuando soy el primero que pide ayuda y siempre he dicho que no me considero nada bueno

Los que estais tan ofendiditos ahora por el ataque de libertad de expresion tan bestia que estais sufriendo, podriais tener algo de empatia y ver otras respuestas a parte de la mia en el hilo que estan rechazando exactamente lo que yo estoy diciendo
@NeOz7 "Gente random" "tipo de gente".
Puedes intentar despreciar a usuarios con menos actividad o nuevos, yo no voy a alimentarte.
Si no te gusta mi opinión, la olvidas y sigues tu camino. (puristas a mi, tss xD)
Ya están empezando a cerrarse canales de Youtube que subieron contenido filtrado.
Yo veo muy bienq ue cada uno con su consola haga lo que quiera, lo que no veo bien es que se suponga que esta web no apoya la pirateria y en cada post queda demostrado que sí.

Porque luego todo el mundo dice lo de que quieren el pirateo para la scene, y luego se le ve el pelo a la gente.

Y ojo, yo tengo dos Switch, una con el xecuter y otra donde compro originales. No me he bajado el juego porque estoy a tope con el Pokemon, pero no veo bien que aquí a quien piratease le de carta blanca y a usuarios legales se les silencie
A mí sinceramente me es indiferente el hecho de que haya gente jugando, lo que una auténtica putada es que Nintendo, sabiendo que la ha cagado, no adelante el lanzamiento del juego. Yo tengo intención de pillarla de salida y para mí y cualquier persona que quiera competir mínimamente cuando salga el juego va a ser un handicap terrible el hecho de que haya gente jugando y probando mecánicas a dos semanas de que salga el juego, es una auténtica patada a aquellos que apoyamos el producto, que no somos pocos.
JuanTKD escribió:A mí sinceramente me es indiferente el hecho de que haya gente jugando, lo que una auténtica putada es que Nintendo, sabiendo que la ha cagado, no adelante el lanzamiento del juego. Yo tengo intención de pillarla de salida y para mí y cualquier persona que quiera competir mínimamente cuando salga el juego va a ser un handicap terrible el hecho de que haya gente jugando y probando mecánicas a dos semanas de que salga el juego, es una auténtica patada a aquellos que apoyamos el producto, que no somos pocos.


Aquí el único que la caga es el delincuente. Nintendo no va a cambiar sus planes de lanzamiento mundial por esto, es de locos.

Lo que sí podría hacer es tomar nota. Eliminar la posibilidad de precarga del juego de la eShop (que además es un poco atentando contra el consumidor), no entregar copias a prensa hasta el día de lanzamiento y no entregar copias a tiendas hasta la noche anterior al día de lanzamiento. Entre otras muchas medidas que puede tomar y también la de fortificar la seguridad de sus consolas.
TheLittleMelo escribió:
JuanTKD escribió:A mí sinceramente me es indiferente el hecho de que haya gente jugando, lo que una auténtica putada es que Nintendo, sabiendo que la ha cagado, no adelante el lanzamiento del juego. Yo tengo intención de pillarla de salida y para mí y cualquier persona que quiera competir mínimamente cuando salga el juego va a ser un handicap terrible el hecho de que haya gente jugando y probando mecánicas a dos semanas de que salga el juego, es una auténtica patada a aquellos que apoyamos el producto, que no somos pocos.


Aquí el único que la caga es el delincuente. Nintendo no va a cambiar sus planes de lanzamiento mundial por esto, es de locos.

Lo que sí podría hacer es tomar nota. Eliminar la posibilidad de precarga del juego de la eShop (que además es un poco atentando contra el consumidor), no entregar copias a prensa hasta el día de lanzamiento y no entregar copias a tiendas hasta la noche anterior al día de lanzamiento. Entre otras muchas medidas que puede tomar y también la de fortificar la seguridad de sus consolas.


La culpa es de Nintendo y de la tienda de Mexico que ha vendido el juego, la primera por entregar un juego con algo mas de dos semanas de antelacion y la segunda por venderlo antes de tiempo, que siendo Nintendo y en especial este titulo, el juego ni de coña no les habran dicho que no lo hicieran.

Pero que vamos, mientras tenga el juego en mis manos el dia 7, yo puedo esperar tranquilo, lo que no me parece bien es que Nintendo no saque una demo ni nada.

No se si llegaran a pronunciarse o si nos retrasaran el proximo Smash en Europa o alguna movida rara.
suni0102 escribió:
Quetzalcoal escribió:Pa los que sepan ya todo del juego, hayval final algun pj mas de sorpresa?


Los personajes de sorpresa son los que no se habían visto por el hilo hasta que salió el juego piratilla [hallow]

[+risas] perdona pero no te he pillado la broma
Creo que este vídeo nos aplica a todos, tranquilos no tiene nada que ver con smash

https://youtu.be/LYdG2w8jbws
Viendo que al final se ha pirateado el hilo, aquí me bajo yo. Suerte a todos, gracias por reventar otro hilo más.

Saludos.
@JuanTKD no digo que sea justo y me parece una cagada, pero oye que yo y miles de otras personas ya hemos practicado bastante las mecánicas de juego en Wii U, no creo que haya que rayarse con eso.
Biologist escribió:
pantxo escribió:
Biologist escribió:
Si Nintendo no replantea su posición frente a la piratería se van a ir al averno, secundo con la opinión de que es injusto estar pagando y tener que tragar 2 semanas más y son capaces de no mover un dedo. Si el juego ya es perfectamente jugable no sé qué los detiene a mover la fecha para el 1 de diciembre al menos.


Toda la razón, a Wii, DS y 3DS les fue fatal con la pirateria...oh wait


Porque también las piratearon al año y te dejaba jugar los títulos dos semanas antes que los compradores legales... Oh wait.

Safa con tu argumento que no es el punto de mi queja, me refiero que si no modifican sus políticas no habrá nadie que les costee sus juegos.

Viendo las ventas de sus juegos, y sin tener datos en la mano, por supuesto, me da que el porcentaje de switch pirateadas no debe de ser muy alto.

Ya veremos si smash vende mucho o no, pero ma da que sera muchisimo.
Sois increíbles. Ha venido gente aquí a dar su opinión sobre el juego porque lo han estado probando de primera mano y lo que alguno hacéis es contestar con moralina, decir que son usuarios random y que su opinión no cuenta y que se ha pirateado el hilo.
En serio? Pero qué edad tiene la gente aquí? Yo leo opiniones de todo tipo y lo que me interesa bien y lo que no lo ignoro, pero es que hay que leer cada cosa que mete miedo....vais a estar asi 12 días cada vez que alguien comente algo del juego porque lo haya jugado? Yo no sé si es rabia porque otros juegan gratis, antes, o ambas, pero ya vale, sigamos hablando del juego, las impresiones de todo el mundo que sean bienvenidas y de hoy en 12 días que quien quiera haga lo que estime oportuno con su pasta
JAVILIQUID escribió:Sois increíbles. Ha venido gente aquí a dar su opinión sobre el juego porque lo han estado probando de primera mano y lo que alguno hacéis es contestar con moralina, decir que son usuarios random y que su opinión no cuenta y que se ha pirateado el hilo.
En serio? Pero qué edad tiene la gente aquí? Yo leo opiniones de todo tipo y lo que me interesa bien y lo que no lo ignoro, pero es que hay que leer cada cosa que mete miedo....vais a estar asi 12 días cada vez que alguien comente algo del juego porque lo haya jugado? Yo no sé si es rabia porque otros juegan gratis, antes, o ambas, pero ya vale, sigamos hablando del juego, las impresiones de todo el mundo que sean bienvenidas y de hoy en 12 días que quien quiera haga lo que estime oportuno con su pasta


Mi recomendación personal, a tí, y al resto de usuarios que quieran leer tranquilamente el foro:

Block, y pasad del tema. Cuanto menos bola se les de, más fácil. Su comentario se va a quedar ahí, y tienen derecho a decir lo que les venga en gana, pero que se les presté atención es otro tema muy diferente [beer]
@JAVILIQUID esto es muy fácil, actualmente no puede haber información legitima del juego en internet ya que no ha salido a la venta y si lo estás jugando legítimamente tienes un embargo del copón.

Así que nadie debería de ir tan pancho diciendo que está jugando y estás son mis impresiones. FIN

Dicho esto, si se llena el hilo de gente jugando... adiós muy buenas como ya pasó en el hilo de lets go.
Welcome to EOL, trolls petando hilos y admins sin hacer nada, deberia estar prohibido hablar de eso si no es donde la scene.
Para los que lo están jugando, tengo una pregunta. La pongo en spoiler para no molestar.

¿Cómo se evolucionan los espíritus? Tengo varios a 99 y no veo la opción.
Acabo de reservar digital la Ed completa y daban el doble de puntos de oro, es decir 4,75 x 2

Por ahora solo veo esos 4,75.¿Cuándo me dan el resto?
Alcalo escribió:Welcome to EOL, trolls petando hilos y admins sin hacer nada, deberia estar prohibido hablar de eso si no es donde la scene.


Hablar de qué? Yo solo digo que se acepten opiniones de todo el mundo, si ya han jugado al juego mejor aún, pero aquí ha habido gente a la que se le ha dicho que su opinión no cuenta y que se les ha acusado de piratear el hilo, y yo no lo veo, aunque por favor, si lo dejamos ya y nos respetamos y hablamos del juego, que es de lo que trata el hilo, mejor sería.
Y lo de prohibir hablar de algo...me recuerda a otras épocas afortunadamente para todos ya pasadas
Quizas se haya respondido ya esta pregunta, he ido siguiendo el hilo pero quizas no lo haya visto. Soy jugador totalmente off line, el juego tiene un modo offline potente?
Lo importante es ocultar los spoilers para no fastidiar a la gente
@JAVILIQUID No, aquí hay gente que ha venido diciendo directamente que no le mola smash, que ven que el juego es más de lo mismo que no les moló en wiiu pero que mañana se lo bajan... ¿qué lógica tiene eso? La única que le veo es venir a fardar de que vas a jugar al juego al que está dedicado el hilo gratis y antes, aunque en realidad te la sople porque has dejado claro que ni siquiera te gusta el tipo de juego. Otros incluso han venido con "que picaos estais jajaja".

Y es lo que dicen, hay gente que está dando información de forma ordenada sin ir con esos aires, pero yo creo que por mantener un orden, ya que esa gente lo está jugando inequívocamente de manera ilegal (aunque lo tengas reservado/comprado sólo es legal mientras hagas un respaldo de tu copia original, lo que estáis usando es una descarga ajena a los servidores de Nintendo), esos temas se tendrían que tratar en un hilo en el foro de scene hasta que haya salido el juego de manera oficial.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi consejo es que los habituales del hilo sigamos hablando normalmente, como si nada hubiera pasado y no ser unos ansias por saber ya absolutas nimiedades (que podeis averiguar googleando, simplememte), cuando en breve lo vais a tener en vuestras manos y lo vais a poder descubrir por vosotros mismos, y de paso, sorprenderos. ¿Que gracia si no esperais recibir a la hora de jugar?

Aqui, y a lo largo de estos 3 ultimos dias, “curiosamente” han aparecido un puñado de usuarios que ni se han dignado a comentar un ápice desde que se lanzara el Teaser Trailer de los Inklings. Ya me direis que “profundo” conocimiento y ganas de jugar la saga y el juego podran tener estos “señores”... A anteriores banales comentarios de estos “primerizos” me remito.

Sinceramente, lo mejor de este hilo YA lo hemos vivido todos estos meses ANTES de la salida del juego: E3, directs, debates, especulaciones, grinch leak, memes, cambio de impresiones tras revelaciones oficiales de personajes, fanes obsesivos de Golden Sun... y demás. Ya solo queda jugarlo. Seguiremos viviendo lo mejor con las especulaciones de los DLCs

Sigamos a lo nuestro. He dicho.
@JAVILIQUID No me quejo de hablar algo relacionado con el juego, me quejo del comportamiento de algunos usuarios y de que desvien el tema que es el juego (como yo ahora xd) que si lo tienen pirata pues que lo disfruten, cada uno tendra sus motivos
Cerramos momentáneamente para poner normas especiales en el hilo, disculpen las molestias.

Y para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego, por cierto @AdrianEOL serías tan amable de editar el título del hilo con algo como esto:
Super Smash Bros. Ultimate | ¿En qué formato vas a comprar el juego? | ¡Usad la etiqueta SPOILER!


Salu2!
(mensaje borrado)
Reabrimos el hilo con nueva normativa, por lo tanto dejamos aquí el tema y continuamos hablando del juego.
Buenas noches. :)

Salu2!
Veis a Zelda como uno de los posibles tops de verdad en el juego o son impresiones iniciales que quedarán en nada? Porque me molaría mazo la verdad, siempre quise que fuera un personaje viable y le dieran un buen empujón.
egarrote escribió:Reabrimos el hilo con nueva normativa, por lo tanto dejamos aquí el tema y continuamos hablando del juego.
Buenas noches. :)

Salu2!


Gracias por borrarme el mensaje por solo dar mi opinión sincera sin haber añadido ningún insulto ni vulgaridad. Viva la libertad de expresión.
Maes Hughes escribió:Veis a Zelda como uno de los posibles tops de verdad en el juego o son impresiones iniciales que quedarán en nada? Porque me molaría mazo la verdad, siempre quise que fuera un personaje viable y le dieran un buen empujón.


Ahora parece más rápida, menos mal, además de mas mona. [amor]
@Maes Hughes Por lo visto en los torneos prelanzamiento parece que sí, al menos en torneos en los que se permita la barra de Smash final, porque eso de matar automáticamente si al acabar éste el afectado supera los 100 de daño es bastante gordo.

Y aunque no tenga nada que ver con su viabilidad, sí, el cambio de look ha sido para mejor, ya tenía ganas de que quitaran a la de Twilight Princess XD
El que yo espero que termine siendo tan tocho como pinta es King K Rool, cuantos más gameplays veo de él (sin contar esos mancos que solo usan Side B por algún motivo....) más me mola lo que nos ofrece.

Y es T H I C C as fuck, lo cual es importante.
17607 respuestas