Super Smash Bros. Ultimate

@lovesitos entiendo entonces que el modo Squad es como el final deSmash Tour del 4 que tienes 3 o 5 stocks pero de diferentes caras no?

Nos quedamos con 8 skins y se confirma que se han petado varias?
Bueno amigos, yo me bajo aqui!
Tengo mucho hype y veo que ademas de las filtraciones algunos ya estais jugando y prefiero descubrir el pastel por mi mismo. Os leo en tres semanas!!
NeOz7 escribió:@lovesitos entiendo entonces que el modo Squad es como el final deSmash Tour del 4 que tienes 3 o 5 stocks pero de diferentes caras no?

Nos quedamos con 8 skins y se confirma que se han petado varias?

Sí, todo correcto. Aunque en el modoSquad hay tres maneras, esa es una de ellas que es la que he jugado. Está muy bien porque si quieres hacer una pachanguilla rápida escoges a tus 3 o 5 mains y a jugar

Spoiler sobre un espíritu
El espíritu de Pikmin rojo son 11 incineroars con 10 de HP, pero los pillines te hacen llaves de lucha libre, no recordaba que los pikmin fueran tan violentos XD
Veo que el Modo Clásico
No tiene vídeo (como en Sm4sh), pero tiene imagen como siempre ha tenido en la saga, así que no puede haber quejas.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Esta mañana he conseguido la banda sonora y tal, pero no habia visto cuanto ocupaba ya que la he tenido que convertir de lopus a wav.

Y bueno, con razon se me ha petado el ordenador mientras se convertia:
34,9gb de 1033 elementos que tiene.

Y eso sin contar los audios del narrador, solo musica. Tampoco hay voces.

Donde? Estoy loco para conseguiela... Privado, please!


de momento aqui están todas las de megaman

Pesforever está baneado por "troll"
A mi lo que me deja un poco mosqueado es la dificultad del single player. Todas las partidas que veo gana el jugador sin demasiado esfuerzo y con bajo porcentaje. Espero que haya un modo más difícil para cuando vayas cogiendo soltura no ganes a la máquina tan fácilmente.
¿Ya ha salido filtrado? Increíble, y el resto a esperar al 7 y por supuesto a pasar por caja... Luego que todos jugamos con nuestros backups ja ja..

Eso sí, este juego es puro online, a ver cómo lo hacen luego
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda

12) Estela y Destello

Almenos con los Smash anteriores era el que menos me gustaba. En este nuevo, tiene pinta que el de Sonic y Pacman no son muy utiles si los comparas con otros
Pesforever escribió:A mi lo que me deja un poco mosqueado es la dificultad del single player. Todas las partidas que veo gana el jugador sin demasiado esfuerzo y con bajo porcentaje. Espero que haya un modo más difícil para cuando vayas cogiendo soltura no ganes a la máquina tan fácilmente.

Luché contra el nivel 9 y con los controles reguleros (modo portátil, que por cierto es una cagada de controles) le gané Con Link a DK, y me sobraron 2 vidas casi enteras. No uso a Link casi nunca, aunque es cierto que soy muy buen jugador (no profesional). Por lo que la dificultad no será mucho mayor que la de Sm4sh.

@bucks Smash es online lo que un dinosaurio a una gallina, muchos dicen que es evidente, otros piensan que es muy cuestionable.
bucks escribió:¿Ya ha salido filtrado? Increíble, y el resto a esperar al 7 y por supuesto a pasar por caja... Luego que todos jugamos con nuestros backups ja ja..

Eso sí, este juego es puro online, a ver cómo lo hacen luego


Lo tengo reservado y sin intención de pagar el online de Switch.

Hablando de online, he leído de un usuario que Cloud se desbloquearía jugando en línea. Supongo que la veracidad de esto es nula porque sería para matarlos, pero si alguien me puede resolver la duda me quedaría más tranquilo.
bucks escribió:¿Ya ha salido filtrado? Increíble, y el resto a esperar al 7 y por supuesto a pasar por caja... Luego que todos jugamos con nuestros backups ja ja..

Eso sí, este juego es puro online, a ver cómo lo hacen luego

Se puede jugar por modo server piratas pero solo con amigos, y luego eol dice q no fomenta la pirateria, dime a mi como la peña esta jugando 2 semanas antes al juego, diran q todos son de revistas de juegos o han comprado el juego en la luna q estara en venta, no es mas ingenuo q el q no quiere ver, yo bloquearia todos los mensajes de gente q tenga el juego por los menos hasta 2 dias antes del lanzamiento que sabemos q ninty no es de las q dejen vender el juego con antelacion
Acabo de leer que ya se ha filtrado el Smash... flipo...

Por estas cosas me jode mucho que se piratee una consola, después los "ilegals" jugando semanas antes y el que palma la pasta mordiéndose las uñas [facepalm]

edit: yo también lo tengo reservado e intención de jugar online y pagar 0
SasukeDarkStorm escribió:
bucks escribió:¿Ya ha salido filtrado? Increíble, y el resto a esperar al 7 y por supuesto a pasar por caja... Luego que todos jugamos con nuestros backups ja ja..

Eso sí, este juego es puro online, a ver cómo lo hacen luego


Lo tengo reservado y sin intención de pagar el online de Switch.

Hablando de online, he leído de un usuario que Cloud se desbloquearía jugando en línea. Supongo que la veracidad de esto es nula porque sería para matarlos, pero si alguien me puede resolver la duda me quedaría más tranquilo.


Eso es más falso que un euro de madera ;)
El tema que se haya filtrado molesta en el sentido de que los que pagamos no solo tenemos lo mismo que gente que no paga nada sino que ademas lo pueden jugar semanas antes. Es una verguenza se mire como se mire

Yo no voy a llorar porque alguien lo este juegando antes, se perfectamente que la fecha de salida es el dia 7 y al final es la propia Nintendo quien pierde pasta permitiendo que se pueda conseguir de manera ilegal dias antes

Lo que si que no tolero es la hipocresia de algunos diciendo que juegan con su backup... en serio? en 2018 todavia la gente se cree esto? Ojo, que no lo digo por la gente de este hilo eh, se que muchos de vosotros que lo teneis ya acabareis pagando, pero a lo que estais jugando ahora es una copia ilegal que alguien ha distribuido y hay que decir las cosas por su nombre
kai_dranzer20 escribió:Únicamente posteo para decir: jódete Nintendo y jódete Sakurai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trolleo con trolleo se paga [qmparto]

Spoiler del plantel inicial (spoilerzaso)
Imagen


PD Tendré que crearme otra cuenta de Twitter para restregarselo en la cara al puto sakurai por burlarse de los verdaderos fans, ya me bloqueó la principal (objetivo conseguido)

Yo no postearé nada más aquí


Eres troll o tonto de manual, no entiendo tu comportamiento.
Bueno tranquilos, luego cuando pasen el modo historia y se cansen de jugar vs CPU, juego a la basura. Mientras el resto jugaremos online con amigos y demás gente y sacando el jugo del juego al 100%
bucks escribió:Bueno tranquilos, luego cuando pasen el modo historia y se cansen de jugar vs CPU, juego a la basura. Mientras el resto jugaremos online con amigos y demás gente y sacando el jugo del juego al 100%



El problema es que el día uno va a haber mucho pro ya online XD...

Dos semanas de entrenamiento dan para mucho.
bucks escribió:Bueno tranquilos, luego cuando pasen el modo historia y se cansen de jugar vs CPU, juego a la basura. Mientras el resto jugaremos online con amigos y demás gente y sacando el jugo del juego al 100%


Por lo que estoy leyendo, pueden jugar online... hacen una trapala con el modo lan y juegan online jajaja.


Yo daría por perdida Switch respecto al pirateo y que la piratee quien quiera enserio. Que se centre en los usuarios legales que le faltan muchas funcionalidades a la Switch aún, entre ellas organizar los juegos por carpetas por favor!!!!
bucks escribió:Bueno tranquilos, luego cuando pasen el modo historia y se cansen de jugar vs CPU, juego a la basura. Mientras el resto jugaremos online con amigos y demás gente y sacando el jugo del juego al 100%


Se puede jugar online a juegos de switch incluso con consolas baneadas [+risas]
Bastante tenemos con los piratas jugando a algo que no han pagado como para que alguien ponga spoilers aquí.


Agradecería que nadie pusiera información del juego sacada de esos piratas. Los que pagamos por el juego queremos disfrutarlo y no nos interesa lo que hacen 4 ladrones.
Spoilers no gracias
Si, se puede jugar pero con el LAN play, pero ya os digo que la calidad del online no es ni parecida a jugarlo con los servers de Nintendo. Y los juegos que no traigan LAN están complicados de jugarlos así...
Mirando lo de los espíritus hay algo que no me queda muy claro y es que he visto que puedes eliminar espíritus para que te salgan otros. Entiendo que te pueden salir repetidos para así poder eliminar los que te sobran no? porque a mí me gustaría coleccionar los máximos posibles.
Alguien que lo este jugando ya, ¿no podria invitarme a jugar unas partidas?

Le llevare patatas y algo de beber [carcajad]
Pues a mi me repatea y lo voy a decir. Que sentido tiene venir al hilo, a poner mis GIFs de hype y cuenta atrás, a compartir esa sensación, cuando entras al hilo y parece que el juego ya ha salido a la venta porque todo cristo está jugando. Entran todas las ganas de pirarse y adiós muy buenas.

Pierde todo el sentido.

Deberían coger y crear un hilo en la sección "Scene" que se llame [GENTE QUE ESTÁ JUGANDO POR TODO EL MORRO] y que hablen ahí del juego tranquilamente, porque es que no tiene ningún sentido seguir aquí si el juego ya lo está jugando todo el mundo. Y ya que lo cierren cuando estemos todos en igualdad de condiciones.

Lo que ya es surrealista, es que haya gente que esté sacando pecho aquí tranquilamente de lo que hacen mientras Nintendo va cerrando webs con demandas millonarias por estas cosas.

Eh, pero EOL no da soporte a nada de esto, esto son cargas de backups.

PIRATERÍA PURA Y DURA. permitida y promocionada por Elotrolado.

Que oye me parecería estupendo, pero entonces que no vayan con la hipocresía por delante y se conviertan en una web que permita el uso y divulgación de copias piratas ilegales (que es lo que está pasando ahora mismo).

Y no vengáis con que suelto todo esto porque soy un envidioso, pues claro que lo hago por envidia faltaría más. Para mí este es el juego más grande que hay, llevo desde 1999 jugado a la saga, cuento (como ya sabréis) cada día que pasa hasta el estreno con muchísima ilusión.

Se que hay gente que va a comprar el juego de todas formas y lo que quieren es probarlo antes. Pero la pasmosa normalidad con la que se estaba hablando de todo en las últimas páginas es de traca, entras al hilo, y como ya he dicho, parece que estemos a día 8 ya y el juego lleve un día en la calle.
El ciclo sin fin ocurre de nuevo indeed.
Lo suyo sería que la gente no hablara de toda la información del juego sacada de los piratas o que al menos lo pongan como spoiler.

A los piratas hay que dejarlos en su cueva y no seguirles el cuento. No hablemos de juegos piratas


Los que pagamos por el juego queremos disfrutarlo
Yo solo os digo que no busqueis en YT el nombre del juego y ordenarlo por recientes porque es el festival de spoilers
danked escribió:
bucks escribió:Bueno tranquilos, luego cuando pasen el modo historia y se cansen de jugar vs CPU, juego a la basura. Mientras el resto jugaremos online con amigos y demás gente y sacando el jugo del juego al 100%


Por lo que estoy leyendo, pueden jugar online... hacen una trapala con el modo lan y juegan online jajaja.


Yo daría por perdida Switch respecto al pirateo y que la piratee quien quiera enserio. Que se centre en los usuarios legales que le faltan muchas funcionalidades a la Switch aún, entre ellas organizar los juegos por carpetas por favor!!!!

No entiendo a los usuarios como tú que actúan como si la Switch fuese la única consola pirateada de la historia. Ps4, psp, psvita 3ds,wii u... están muchísimo más violadas que Switch pero no os veo a llenar hilos de flood como en Switch. Y sí, los grandes lanzamientos se filtran y dumpean en todas las plataformas, la única diferencia es que los usuarios de las demás plataformas no lo comentan porque no odian la consola que tienen.
@AAAAEEEE si, le tengo tanto odio a la consola que este año he comprado más juegos para Switch que ps4 y mira que he comprados bastantes de ps4 porque ha tenido un año legendario.

De verdad que no veo donde se ve mi odio a la consola en mi mensaje. Pedir a Nintendo que me deje guardar los juegos en carpetas??? :-?
kai_dranzer20 escribió:Únicamente posteo para decir: jódete Nintendo y jódete Sakurai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trolleo con trolleo se paga [qmparto]

Spoiler del plantel inicial (spoilerzaso)
Imagen


PD Tendré que crearme otra cuenta de Twitter para restregarselo en la cara al puto sakurai por burlarse de los verdaderos fans, ya me bloqueó la principal (objetivo conseguido)

Yo no postearé nada más aquí


"EOL no da soporte a la piratería"
JAJAJJJAJAJAJA
En serio qué triste, en lo que se ha convertido este foro.
Ya podéis venir con lo de "pero los que ya lo hemos pagado/precargado en digital, ya lo tenemos, es un backup"
y una polla gorda, no busquéis excusas, el juego NO ESTÁ EN EL MERCADO OFICIALMENTE.
A ver si lo probamos a ver a qué sabe.
Yo repito, solo me quejo de quienes lo han vendido antes, si eso ha permitido que una sola persona lo pueda jugar, no me importa que montones de personas lo esten jugando ahora (unicamente si esas personas tienen el juego reservado o van a comprarlo de salida).

Esta claro que a mi tambien me gustaria jugarlo, pero Nintendo no va a mover un dedo, no va a sacar ni una triste demo para que vayamos consiguiendo goldones como en 3DS ni nada, simplemente, a esperar supongo.
LINKr2 escribió:Pues a mi me repatea y lo voy a decir. Que sentido tiene venir al hilo, a poner mis GIFs de hype y cuenta atrás, a compartir esa sensación, cuando entras al hilo y parece que el juego ya ha salido a la venta porque todo cristo está jugando. Entran todas las ganas de pirarse y adiós muy buenas.

Pierde todo el sentido.

Deberían coger y crear un hilo en la sección "Scene" que se llame [GENTE QUE ESTÁ JUGANDO POR TODO EL MORRO] y que hablen ahí del juego tranquilamente, porque es que no tiene ningún sentido seguir aquí si el juego ya lo está jugando todo el mundo. Y ya que lo cierren cuando estemos todos en igualdad de condiciones.

Lo que ya es surrealista, es que haya gente que esté sacando pecho aquí tranquilamente de lo que hacen mientras Nintendo va cerrando webs con demandas millonarias por estas cosas.

Eh, pero EOL no da soporte a nada de esto, esto son cargas de backups.

PIRATERÍA PURA Y DURA. permitida y promocionada por Elotrolado.

Que oye me parecería estupendo, pero entonces que no vayan con la hipocresía por delante y se conviertan en una web que permita el uso y divulgación de copias piratas ilegales (que es lo que está pasando ahora mismo).

Y no vengáis con que suelto todo esto porque soy un envidioso, pues claro que lo hago por envidia faltaría más. Para mí este es el juego más grande que hay, llevo desde 1999 jugado a la saga, cuento (como ya sabréis) cada día que pasa hasta el estreno con muchísima ilusión.

Se que hay gente que va a comprar el juego de todas formas y lo que quieren es probarlo antes. Pero la pasmosa normalidad con la que se estaba hablando de todo en las últimas páginas es de traca, entras al hilo, y como ya he dicho, parece que estemos a día 8 ya y el juego lleve un día en la calle.


Joder, leyendo esto aun me duele mas, gente que lo está jugando porque "a algo hay que jugar" sin disfrutarlo lo mas mínimo y otra gente como tú, fans desde el principio se tiene que esperar 12 días mas, pagar y todo para sentirse como un gilipollas por no tenerlo gratis 15 días antes...
Imagen

Por si a alguien le interesa el orden de desbloqueo de los pjs con partidas VS:

ness, zelda, pit, bowser, inkling, aldeano, marth , daraen, wiifit, ice climbers, link niño, capitan falcon, peach, ryu, Ike, Jiggly, king k rool, sonic, simon, SAMUS Zero, little mac, canela, shulk, Lucina, wario, ridley, entrenador pokemon, lucario, daisy, roy, dedede, rob, falco, luigi, pichu, richter, lucas, diddy kong, meta knight, snake, ganondorf, corrin, mega man, bayonetta, toon link, estela y destello, incineroar, sheik, olimar, pacman, dark samus, wolf, g&w, dark pit, cloud, duckhunt, ken, greninja, chrom, mewtwo, bowser jr, Dr mario, palutena


Sacado de discord.
Exacto, a mí me pasa lo mismo, si al final los que lo están jugando ahora luego pasan por caja, pues bueno, tira que te va, lo acepto, pero es que gente que no tiene intención de soltar un céntimo por el juego y luego cuando se canse lo borrará y se descargará otro lo está catando ya mientras yo, que llevo desde el teaser de los Inklings mordiéndome las uñas, que apoquinaré de salida el coste del juego más el pack de los DLCs y que pienso echarle mínimo 1000 horas (880 al de WiiU, más de 200 al de 3DS, unas 500 al Brawl), he de seguir esperando otras dos semanas. Es muy injusto.
Jolti135 escribió:Exacto, a mí me pasa lo mismo, si al final los que lo están jugando ahora luego pasan por caja, pues bueno, tira que te va, lo acepto, pero es que gente que no tiene intención de soltar un céntimo por el juego y luego cuando se canse lo borrará y se descargará otro lo está catando ya mientras yo, que llevo desde el teaser de los Inklings mordiéndome las uñas, que apoquinaré de salida el coste del juego más el pack de los DLCs y que pienso echarle mínimo 1000 horas (880 al de WiiU, más de 200 al de 3DS, unas 500 al Brawl), he de seguir esperando otras dos semanas. Es muy injusto.



Encima vienen aqui nada mas soltarse el juego pirata a restregarlo y decir que no van a pagar y que el juego es tal y pascual...es lamentable.
Eso es justo lo que me repatea más. Que digan que es una maravilla, que lo están disfrutando, aunque no digan que van a comprarlo luego, pues mira, incluso eso acepto, ¿pero que encima digan que es mejorable en tal y tal sentido? A mí me enseñaron que "a caballo regalado, no le mires el diente"...

Mira que yo he sido, soy y seré piratón, pero lo de alardear de ello no va conmigo, y justamente que en Switch estoy siendo legal veo lo muchísimo que jode que lo hagan, pero que encima esa misma gente se queje de un juego por el cual no ha pagado NADA es ya... vamos, el acabose.
¿Entonces al final hay métodos de desbloqueo aparte de World of Light y Nº de Combates o no?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja
Hasta youtubers estoy viendo por Twitter con el juego de los mares...Nintendo debería reprogramar el lanzamiento para el próximo viernes, me parece una mierda esperar tanto cuando soy el único subnormal que no lo tiene, todo por pagar...
Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja

Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.
Lo que yo me temo no es el Smash porque se que no tiene demasiada historia y lo poco que te pueden destripar tampoco lo vas a ver en todas partes.

Yo lo que me temo es que pase esto con un juego con historia como el Pokémon que tiene que salir el año que viene, vereis la que se va a liar y encima esta vez los spoilers me los voy a comer si o si [facepalm]

Ojala que Nintendo saque una demo o algo para compensar, pero lo dudo, sigo sin entender que hacen los Mexicanos con el juego dos semanas antes la verdad.
Lirathyra escribió:Imagen

Por si a alguien le interesa el orden de desbloqueo de los pjs con partidas VS:

ness, zelda, pit, bowser, inkling, aldeano, marth , daraen, wiifit, ice climbers, link niño, capitan falcon, peach, ryu, Ike, Jiggly, king k rool, sonic, simon, SAMUS Zero, little mac, canela, shulk, Lucina, wario, ridley, entrenador pokemon, lucario, daisy, roy, dedede, rob, falco, luigi, pichu, richter, lucas, diddy kong, meta knight, snake, ganondorf, corrin, mega man, bayonetta, toon link, estela y destello, incineroar, sheik, olimar, pacman, dark samus, wolf, g&w, dark pit, cloud, duckhunt, ken, greninja, chrom, mewtwo, bowser jr, Dr mario, palutena


Sacado de discord.


Se saben los requisitos para cada uno?

Ponlo en spoiler

Gracias
Lirathyra escribió:Imagen

Por si a alguien le interesa el orden de desbloqueo de los pjs con partidas VS:

ness, zelda, pit, bowser, inkling, aldeano, marth , daraen, wiifit, ice climbers, link niño, capitan falcon, peach, ryu, Ike, Jiggly, king k rool, sonic, simon, SAMUS Zero, little mac, canela, shulk, Lucina, wario, ridley, entrenador pokemon, lucario, daisy, roy, dedede, rob, falco, luigi, pichu, richter, lucas, diddy kong, meta knight, snake, ganondorf, corrin, mega man, bayonetta, toon link, estela y destello, incineroar, sheik, olimar, pacman, dark samus, wolf, g&w, dark pit, cloud, duckhunt, ken, greninja, chrom, mewtwo, bowser jr, Dr mario, palutena


Sacado de discord.


Ahora que me acuerdo, ¿puedes decir si los espiritus tienen descripcion?

A estas alturas ya empiezo a asumir que el juego va a tener muy poco texto y que dejando algun que otro modo, parece que lo hayan acabado antes de tiempo para tener un juego potente este año en Switch :(
La banda sonora es un PASOTE. Qué gozada.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:
Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja

Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.

Estoy desbloqueando personajes, voy por bowser ya
Invisiblekid escribió:
Jolti135 escribió:
Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja

Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.

Estoy desbloqueando personajes, voy por bowser ya

Ánimo. [oki]
Invisiblekid escribió:
Jolti135 escribió:
Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja

Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.

Estoy desbloqueando personajes, voy por bowser ya


Imagen


¿Y esto no se puede reportar? Estoy alucinando, viva EOL.

A la mierda el hilo, venga hasta el día 7.
Esta no será la primera ni la última vez que habrá que soportar esto, con Octopath Traveler ya había gente jugándolo piratón una semana antes. Parece ser que con Switch han encontrado una ventana muy bonita a la piratería, si es que parece que la propia Nintendo te lanza por ella. Con el siguiente Pokémon van a llover hostias.

Nintendo tiene mucho que mejorar su sistema de seguridad y redes, están dando una imagen terrible esta generación.
LINKr2 escribió:
Imagen


¿Y esto no se puede reportar? Estoy alucinando, viva EOL.

A la mierda el hilo, venga hasta el día 7.

Parece que a los de arriba les da bastante igual esto. Mientras haya tráfico en la web, todo vale. Qué importará que aquí haya gente registrada desde hace años comentando diariamente lo que desean de un juego si luego se van pero son sustituidos por gente que ni se les había visto el pelo hasta ahora y ni siquiera lucen avatar pero siguen generando tráfico aunque hablen abiertamente de que están pirateando el juego. [oki]

Todos hemos bajado películas, series, música, juegos, programas... pero hablar de ello con ese descaro y que no pase nada...

Encima que uno pueda ir a la tienda el jueves 6 por la tarde (si abren) y le digan que no puede apoquinar todavía sus 70 €, que el día de salida oficial es el viernes, que "vuelva usted mañana", órdenes de Nintendo. Demencial.
17607 respuestas