Super Smash Bros. Ultimate

Betolla escribió:El que yo espero que termine siendo tan tocho como pinta es King K Rool, cuantos más gameplays veo de él (sin contar esos mancos que solo usan Side B por algún motivo....) más me mola lo que nos ofrece.

Y es T H I C C as fuck, lo cual es importante.


Ya podría ser una waifu del juego T H I C C y no un animal.
Aunque se que voy a ser ignorado me arriesgo a preguntar, tengo una duda ¿soy el único que se pregunta si Master core y Tabuu volverán como jefes?

si habéis visto los últimos gameplays oficiales sabréis que los personajes tienen enfrentamientos predefinidos y por ejemplo Mario tiene como jefe final a Giga Bowser por lo que temo que se pierda el enfrentamiento contra Master Hand y Crazy Hand al mismo tiempo...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
El que la hace, la paga:

https://www.nintenderos.com/2018/11/nin ... -ultimate/

@The observer Toma Spoileraco. Y tan ancho, mas que alto, se queda. Menos mal que yo ya sabia esa info, pero para quien no... este Hilo es un peligro desde ya.

Es mas que nunca, hiper-recomendable que cualquiera que no quiera Spoilers se vaporice hasta bien entrada una semana después del día 7.
@cafKen ¿Spoiler? Pero si la información que menciono relevante está en la sección spoiler y es oficial, lo visible desde el principio es solo una duda [tomaaa]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@The observer edita el mensaje, anda. [facepalm]
@The observer
Si no es información salida de Nintendo o de Sakurai, no es oficial. Y no me creo que eso haya salido de ellos...

Por favor, edita y ponlo todo en spoiler.
@Feroz El Mejor Es que precisamente las tiendas son las que lloran por tener los productos cuanto antes por temas de logística. Obviamente que si la filtración viene de una tienda es culpable. Pero más culpable es el que subió una ROM no?, no es eso lo que está pasando?

De todos modos ambos son delincuentes/infractores, o llámalos X.
@TheLittleMelo
Al final lo que va a pasar es que Nintendo va a linkar de alguna manera las cópias físicas a la tienda que las ha vendido. Como ya tiene como identificar de donde vino una copia pirata, con eso podrá saber de donde salen las filtraciones.
@cafKen perdona me equivoqué al escribir y di a entender que volvián en vez de preguntarme si volvían fallos del corrector [+risas]

@Patchanka si te refieres a la información dentro de la etiqueta spoiler creo que esa informacion viene de gamplays de la prensa de videojuegos en cuanto a la parte visible fue un error mio al redactar el mensaje
Años Nintendo manteniendo todos los secretos del juego bajo llave y con un cuidado extremo.

En mi localidad, La Línea de la Concepción y por inmediaciones, no llegan los juegos hasta unos pocos días antes de la fecha de lanzamiento.

Cómo es posible que esa tienda mexicana tuviera el juego dos semanas antes?
Maes Hughes escribió:Veis a Zelda como uno de los posibles tops de verdad en el juego o son impresiones iniciales que quedarán en nada? Porque me molaría mazo la verdad, siempre quise que fuera un personaje viable y le dieran un buen empujón.


Se supone que zelda pasó de ser de las peores a uno de los mejores pj's según impresiones de pro's del smash4 etc
Vamos a ver iluminados.La distribución de juegos no es sólo "Bueno, se me antoja enviarlo" jajaja
Es algo que toma tiempo, dinero y previsión. De allí que muchas compañías envíen sus juegos antes.

Tú nos abes que es lo que puede pasar un día antes de enviar el juego. Tú no sabes si habrá huelga o si habrá problemas de aduanas. Por cierto, salvo excepciones, los cartuchos no se manufacturan en el país en el que se venden

Y terminado el Off Topic, yo tengo reservada la ed especial. Aunque sinceramente me parece decepcionante....
inu64 escribió:@mocolostrocolos solo algunos pueden.


¿Se sabe la lista? Si la tienes, ponla en spoiler, porfi.
Bueno, yo se de primera mano que ciertos juegos no llegan hasta la misma mañana del lanzamiento o el jueves por la tarde.

Al menos en las tiendas de barrio. Que en Mexico por culpa de Nintendo of America la liaran ya es otra cosa, pero sigo pensando que la culpa es de Nintendo, quien quiera que haya compartido el juego no me molesta en absoluto, es algo que iba a pasar tarde o temprano, lo que me molesta es el uso que se le de a la copia en si.

Si tienes pensado comprar el juego en el lanzamiento, haz lo que quieras, si no, pasa de largo. Asi de simple o como mucho aplica la de "Steam", juegas 2 horas y si no te mola, lo borras y te olvidas.
Rawrr16 escribió:Vamos a ver iluminados.La distribución de juegos no es sólo "Bueno, se me antoja enviarlo" jajaja
Es algo que toma tiempo, dinero y previsión. De allí que muchas compañías envíen sus juegos antes.

Tú nos abes que es lo que puede pasar un día antes de enviar el juego. Tú no sabes si habrá huelga o si habrá problemas de aduanas. Por cierto, salvo excepciones, los cartuchos no se manufacturan en el país en el que se venden

Y terminado el Off Topic, yo tengo reservada la ed especial. Aunque sinceramente me parece decepcionante....


lleva tiempo.. pero que esté el juego en tiendas más de 2 semanas en algún lugar es un error garrafal de distribución se mire por donde se mire.
Gente una pregunta, como se puede volver a jugar contra los personajes que ya perdiste?

Osea pelear la revancha
¿Alguien sabe donde está el modo ese de golpear el saco lo mas lejos posible?
Brewder escribió:Gente una pregunta, como se puede volver a jugar contra los personajes que ya perdiste?

Osea pelear la revancha


En los juegos anteriores, si perdías el combate de desbloqueo, te volvían a aparecer tras otro combate cualquiera para volver a intentarlo y ya.

Imagino que será igual en Ultimate, aunque no te voy a mentir, no tengo ni zorra.





Y no es spoiler porque no lo he visto en ningún lado, solo lo estoy divagando, lo digo antes de que venga la poli del Spoiler [uzi]
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe donde está el modo ese de golpear el saco lo mas lejos posible?



Si, en otro smash XD
fuji escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe donde está el modo ese de golpear el saco lo mas lejos posible?



Si, en otro smash XD

¿No está en este? :O vaya...
Iconos del online: (Incluye spoilers)
Imagen
Brewder escribió:Gente una pregunta, como se puede volver a jugar contra los personajes que ya perdiste?

Osea pelear la revancha

Aparecen en el cajón de sastre para volver a pelear después de un tiempo/ algunas peleas, no aparecen en la siguiente batalla como si pasaba en anteriores
Rawrr16 escribió:Vamos a ver iluminados.La distribución de juegos no es sólo "Bueno, se me antoja enviarlo" jajaja
Es algo que toma tiempo, dinero y previsión. De allí que muchas compañías envíen sus juegos antes.

Tú nos abes que es lo que puede pasar un día antes de enviar el juego. Tú no sabes si habrá huelga o si habrá problemas de aduanas. Por cierto, salvo excepciones, los cartuchos no se manufacturan en el país en el que se venden

Y terminado el Off Topic, yo tengo reservada la ed especial. Aunque sinceramente me parece decepcionante....



Duda: te parece decepcionante la edición (Como a mi), la información dada del juego, o el juego? Que no me queda claro si lo estás jugando y no te gusta o cuál es la queja xD
Lirathyra escribió:
Brewder escribió:Gente una pregunta, como se puede volver a jugar contra los personajes que ya perdiste?

Osea pelear la revancha

Aparecen en el cajón de sastre para volver a pelear después de un tiempo/ algunas peleas, no aparecen en la siguiente batalla como si pasaba en anteriores


Me indicas más específicamente donde está la opción? Es que no la encuentro, encima perdí con dos personajes ya.

Gracias
Yo, como portador de una consola modificada, tras probar un poco el juego he decidido borrarlo y efectivamente, reservarlo. No le veo la gracia a pasarse un juego que se tiene pensado pagar, luego sale y qué, vaya aburrimiento, ¿no? Estaba indeciso pero logré solucionar todas mis dudas, asi que ahora a esperar hasta el 7 de diciembre. Mi único problema es que quiero a la Planta Piraña y pensaba si comprar el juego con el pase de temporada en la eShop africana pero no sé si comprándolo ahí tendré a la planta o no porque había que reclamar no se qué puntos de oro que ni sé cómo va eso... O sea, sé reclamar los puntos de oro, pero me refiero a que luego Nintendo te tenía que enviar un mensaje para canjear a la planta y si pongo eso en África no sé yo quién me lo va a mandar...
@Burakku Solo compras el juego y tienes que reclamar las monedas de oro antes del 31 de enero del 2019 para obtener la planta gratis.
Las monedas se obtienen automáticamente si lo compras en digital (600 monedas si lo compras antes del 7) o presionando el botón + y dando la opción de canjear monedas en el juego físico.
Biologist escribió:@Burakku Solo compras el juego y tienes que reclamar las monedas de oro antes del 31 de enero del 2019 para obtener la planta gratis.
Las monedas se obtienen automáticamente si lo compras en digital (600 monedas si lo compras antes del 7) o presionando el botón + y dando la opción de canjear monedas en el juego físico.


Sí, eso lo sé, pero lo que me preocupa es la Planta Piraña. ¿Cómo me la darán? Me suena que era por correo, ¿no?
Burakku escribió:Yo, como portador de una consola modificada, tras probar un poco el juego he decidido borrarlo y efectivamente, reservarlo. No le veo la gracia a pasarse un juego que se tiene pensado pagar, luego sale y qué, vaya aburrimiento, ¿no? Estaba indeciso pero logré solucionar todas mis dudas, asi que ahora a esperar hasta el 7 de diciembre. Mi único problema es que quiero a la Planta Piraña y pensaba si comprar el juego con el pase de temporada en la eShop africana pero no sé si comprándolo ahí tendré a la planta o no porque había que reclamar no se qué puntos de oro que ni sé cómo va eso... O sea, sé reclamar los puntos de oro, pero me refiero a que luego Nintendo te tenía que enviar un mensaje para canjear a la planta y si pongo eso en África no sé yo quién me lo va a mandar...


Tengo el pack juego + season de sudafrica y hace unas semanas me enviaron un codigo por email para canjear la planta. No hice nada especial de canjear los puntos de oro ya que eso solo es para la version fisica, con la digital se asocia a la cuenta con que lo compras

Un saludo

EDITO:

@Feroz El Mejor Podrias editar el mensaje avisando que hay spoilers? no estoy seguro pero juraria que hay "cosas" que he visto en spoilers que me he comido que aqui tambien aparecen y oficialmente no se ha dicho nada, sobretodo iconos que salen al final. Gracias
NeOz7 escribió:
Burakku escribió:Yo, como portador de una consola modificada, tras probar un poco el juego he decidido borrarlo y efectivamente, reservarlo. No le veo la gracia a pasarse un juego que se tiene pensado pagar, luego sale y qué, vaya aburrimiento, ¿no? Estaba indeciso pero logré solucionar todas mis dudas, asi que ahora a esperar hasta el 7 de diciembre. Mi único problema es que quiero a la Planta Piraña y pensaba si comprar el juego con el pase de temporada en la eShop africana pero no sé si comprándolo ahí tendré a la planta o no porque había que reclamar no se qué puntos de oro que ni sé cómo va eso... O sea, sé reclamar los puntos de oro, pero me refiero a que luego Nintendo te tenía que enviar un mensaje para canjear a la planta y si pongo eso en África no sé yo quién me lo va a mandar...


Tengo el pack juego + season de sudafrica y hace unas semanas me enviaron un codigo por email para canjear la planta. No hice nada especial de canjear los puntos de oro ya que eso solo es para la version fisica, con la digital se asocia a la cuenta con que lo compras

Un saludo

EDITO:

@Feroz El Mejor Podrias editar el mensaje avisando que hay spoilers? no estoy seguro pero juraria que hay "cosas" que he visto en spoilers que me he comido que aqui tambien aparecen y oficialmente no se ha dicho nada, sobretodo iconos que salen al final. Gracias


Una cosa, ¿si tengo puntos de oro en España y me cambio a África, los pierdo o permanecen ahí si vuelvo a España? Curiosidad, que tengo como 14 € en puntos...
NeOz7 escribió:
Burakku escribió:Yo, como portador de una consola modificada, tras probar un poco el juego he decidido borrarlo y efectivamente, reservarlo. No le veo la gracia a pasarse un juego que se tiene pensado pagar, luego sale y qué, vaya aburrimiento, ¿no? Estaba indeciso pero logré solucionar todas mis dudas, asi que ahora a esperar hasta el 7 de diciembre. Mi único problema es que quiero a la Planta Piraña y pensaba si comprar el juego con el pase de temporada en la eShop africana pero no sé si comprándolo ahí tendré a la planta o no porque había que reclamar no se qué puntos de oro que ni sé cómo va eso... O sea, sé reclamar los puntos de oro, pero me refiero a que luego Nintendo te tenía que enviar un mensaje para canjear a la planta y si pongo eso en África no sé yo quién me lo va a mandar...


Tengo el pack juego + season de sudafrica y hace unas semanas me enviaron un codigo por email para canjear la planta. No hice nada especial de canjear los puntos de oro ya que eso solo es para la version fisica, con la digital se asocia a la cuenta con que lo compras

Un saludo

EDITO:

@Feroz El Mejor Podrias editar el mensaje avisando que hay spoilers? no estoy seguro pero juraria que hay "cosas" que he visto en spoilers que me he comido que aqui tambien aparecen y oficialmente no se ha dicho nada, sobretodo iconos que salen al final. Gracias


Ya esta, disculpame, pensaba que se intuia [tomaaa]
Brewder escribió:
Lirathyra escribió:
Brewder escribió:Gente una pregunta, como se puede volver a jugar contra los personajes que ya perdiste?

Osea pelear la revancha

Aparecen en el cajón de sastre para volver a pelear después de un tiempo/ algunas peleas, no aparecen en la siguiente batalla como si pasaba en anteriores


Me indicas más específicamente donde está la opción? Es que no la encuentro, encima perdí con dos personajes ya.

Gracias


Imagen
Imagen

Debería salir ahí un icono "como de unas puertas" al tiempo.
@Feroz El Mejor como molan los iconos del online, ya podrían poner unos cuantos para usar en las cuentas de Nintendo de la switch
Alguien que haya jugado puede decirme como hacer que la lista de canciones personalizadas suenen mientras luchas? Es que lo pongo en fonoteca pero solo suenan en los menus s la hora de combatir se para y suena la que toque del escenario.
@Burakku

Yo tenía puntos en la española, cambié de región para comprar el Smash y nada más comprarlo volví y los puntos seguían intactos.

La planta carnívora me la dieron a los dos o tres días, mandan un email con un código canjeable en la eshop. Sin tener que hacer nada, yo compré el juego y volví a la región española al segundo.
Los que ya teneis el juego, habeis probado de cambiar los idiomas de las voces??? Cambia tambien el idioma del texto o se lo han currado de verdad y puedes alternar idioma castellano con voces en otro idioma??
NeoMeta escribió:Los que ya teneis el juego, habeis probado de cambiar los idiomas de las voces??? Cambia tambien el idioma del texto o se lo han currado de verdad y puedes alternar idioma castellano con voces en otro idioma??


Hasta donde se:

Solo lleva un selector de idioma y cambia todo, tanto voces como audio
Cuánto más juego, más me recuerda al Melee. Estoy enamorado. [amor]

En cuanto pueda me compraré la Switch Edición limitada del Smash.
Como tenéis ya el juego? Llevo meses esperando y quiero saber si ya está disponible.

Perdón si ya se respondió.

Saludos.
KarmaBox escribió:Como tenéis ya el juego? Llevo meses esperando y quiero saber si ya está disponible.

Perdón si ya se respondió.

Saludos.


La gente que lo tiene lo está jugando pirata.
@KarmaBox se lo ha pasado Jack Sparrow [ginyo]
@NeoMeta En cuanto me pase WoL pongo el idioma en inglés. En español han reciclado voces del Sm4sh, 1ue no es taaan malo, malo es el tío en Español diciendo: WOLF, INCINE-ROAR, kin Kai rol... Etc
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.

12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.
Qué bien se juga en portátil chicos.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que piensa que deberían incluir, mediante descargas gratuitas, todos los contenidos y modos que “por falta de tiempo” u otros, no han incluido de base??

Tiene pinta de que se han dejado bastantes contenidos a medio hacer por el camino, para cumplir con la fecha de salida...

SasukeDarkStorm escribió:
Proelio escribió:Qué bien se juga en portátil chicos.

¿De verdad? Antes un usuario se quejó tildándolo de injugable en portátil. A mí me interesa mucho este modo, espero adaptarme bien.

Creo que todo depende del nivel de experiencia en Smash que uno tenga, independientemente del formato de juego. Influirá tambien el Pad de control que se use.
cafKen escribió:Soy el unico que piensa que deberían incluir, mediante descargas gratuitas, todos los contenidos y modos que “por falta de tiempo” u otros, no han incluido de base??

Tiene pinta de que ae han dejado bastante a medio hacer por el camino, para cumplir con la fecha...


En reddit, hay un fulano que, hace dos meses, dijo que habrá un day-one patch gordo, porque el juego base estaba bastante mal. Nadie le hizo caso en su día, pero ahora han repescado sus comentarios, y se le da crédito porque dijo que Piranha Plant sería el primer DLC porque ya estaba 99% listo.
Proelio escribió:Qué bien se juga en portátil chicos.


¿De verdad? Antes un usuario se quejó tildándolo de injugable en portátil. A mí me interesa mucho este modo, espero adaptarme bien.
Creo que he hecho una jugada maestra con la compra en FNAC. Os explico para ver si los demás también pueden aprovechar la oferta y, por otro lado, para ver si alguien me la tumba y me dice que algo tiene "truco" y que me ha salido más caro jajaja

Paso 1: Comprar el Amiibo de Sheik por 12€ aprox

Paso 2: Aceptar lo de Privilegios en compras (te dan un vale de bienvenida de 16.87€ reembolsado a tu cuenta bancaria. El primer mes vale 1€, luego 15€. No hay permanencia así que después del reembolso, se cancelará la suscripción). Utilizar esta compra de Sheik para canjear este vale de bienvenida.

Paso 3: Comprar Smash Bros Ultimate por la web por 62€ aprox

Paso 4: Utilizar el vale de fidelidad (hay uno al mes) de 15€ utilizando la compra del Smash. Cuando se reciban ambos reembolsos se cancela la suscripción para que no se renueve por 15€.

Resultado final: Amiibo Sheik + Smash Bros Ultimate = 50€ aprox

Alguien encuentra algún truco en el que haya picado?

Saludos!
lovesitos escribió:@NeoMeta En cuanto me pase WoL pongo el idioma en inglés. En español han reciclado voces del Sm4sh, 1ue no es taaan malo, malo es el tío en Español diciendo: WOLF, INCINE-ROAR, kin Kai rol... Etc

Buff.... Una lastima, la verdad...
No me queda otra que jugar con textos en ingles, como en los viejos tiempos!
Al menos esta vez dejan elegir el idioma general desde el propio juego, algo es algo.
Gracias por responder!!
@GantZ5 Pues mira, mi padre es Inspector de Consumo y la web esa ha sido objeto de muchas reclamaciones. Si lo haces bien, no tiene que pasar nada, pero que sepas que no es la oficial de fnac. Es una pestañita intrusiva que les sale cada vez que completas la compras y una puñetera estafa que se acoge a las condiciones para ir cobrando 15 euros todos los meses, a la vez que reparte tus datos bancarios entre sus compradores para vete tu a saber qué (motivo por el que la condenaron hace unos meses por infringir la Ley de protección de datos).

A mi me llamó la atención la primera vez que lo vi, pero googlea un poco sobre dicha web (que insisto, no es de fnac, fnac ya tiene su propio sistema de recompensas) y verás que sorpresa xD

Yo no me enmarronaría con cosas así, nadie da peras por manzanas.
17607 respuestas