Super Smash Bros. Ultimate

Pa los que sepan ya todo del juego, hayval final algun pj mas de sorpresa?
Quetzalcoal escribió:Pa los que sepan ya todo del juego, hayval final algun pj mas de sorpresa?


Los personajes de sorpresa son los que no se habían visto por el hilo hasta que salió el juego piratilla [hallow]
Quetzalcoal escribió:Pa los que sepan ya todo del juego, hayval final algun pj mas de sorpresa?


No, los mostraron todos, tal como prometieron. De hecho, pocas cosas se han mostrado que no se supieran ya de antebrazo, se pueden contar las "sorpresas" con los dedos de una mano.
Lo que se está viendo es vergonzoso!!!
LINKr2 escribió:Pues a mi me repatea y lo voy a decir. Que sentido tiene venir al hilo, a poner mis GIFs de hype y cuenta atrás, a compartir esa sensación, cuando entras al hilo y parece que el juego ya ha salido a la venta porque todo cristo está jugando. Entran todas las ganas de pirarse y adiós muy buenas.

Pierde todo el sentido.

Deberían coger y crear un hilo en la sección "Scene" que se llame [GENTE QUE ESTÁ JUGANDO POR TODO EL MORRO] y que hablen ahí del juego tranquilamente, porque es que no tiene ningún sentido seguir aquí si el juego ya lo está jugando todo el mundo. Y ya que lo cierren cuando estemos todos en igualdad de condiciones.

Lo que ya es surrealista, es que haya gente que esté sacando pecho aquí tranquilamente de lo que hacen mientras Nintendo va cerrando webs con demandas millonarias por estas cosas.

Eh, pero EOL no da soporte a nada de esto, esto son cargas de backups.

PIRATERÍA PURA Y DURA. permitida y promocionada por Elotrolado.

Que oye me parecería estupendo, pero entonces que no vayan con la hipocresía por delante y se conviertan en una web que permita el uso y divulgación de copias piratas ilegales (que es lo que está pasando ahora mismo).

Y no vengáis con que suelto todo esto porque soy un envidioso, pues claro que lo hago por envidia faltaría más. Para mí este es el juego más grande que hay, llevo desde 1999 jugado a la saga, cuento (como ya sabréis) cada día que pasa hasta el estreno con muchísima ilusión.

Se que hay gente que va a comprar el juego de todas formas y lo que quieren es probarlo antes. Pero la pasmosa normalidad con la que se estaba hablando de todo en las últimas páginas es de traca, entras al hilo, y como ya he dicho, parece que estemos a día 8 ya y el juego lleve un día en la calle.


No dejes de poner los GIFs, que molan mucho.

Entiendo tu punto sobre la pirateria y sobre los comentarios como si hubiera salido ya el juego pero no todos los de EOL tenemos la Switch pirateada, podemos seguir comentando el juego aunque se sepan algunas cosas. Para eso estan los spoilers, que de momento se estan usando bien.
suni0102 escribió:
Quetzalcoal escribió:Pa los que sepan ya todo del juego, hayval final algun pj mas de sorpresa?


Los personajes de sorpresa son los que no se habían visto por el hilo hasta que salió el juego piratilla [hallow]

Su frase de victoria es "jajaja ke pringaos ke yo lo estoi juegando ya, no os pikeis tanto jajajajajjajajjajaj".

Ahora en serio, no, no hay más personajes que los que se mostraron ya.
Feroz El Mejor escribió:
Ahora que me acuerdo, ¿puedes decir si los espiritus tienen descripcion?

A estas alturas ya empiezo a asumir que el juego va a tener muy poco texto y que dejando algun que otro modo, parece que lo hayan acabado antes de tiempo para tener un juego potente este año en Switch :(


Según me dicen no tienen texto solo indica la saga a la que pertenecen y/o el nombre del personaje/espíritu


NeOz7 escribió:
Lirathyra escribió:Imagen

Por si a alguien le interesa el orden de desbloqueo de los pjs con partidas VS:

ness, zelda, pit, bowser, inkling, aldeano, marth , daraen, wiifit, ice climbers, link niño, capitan falcon, peach, ryu, Ike, Jiggly, king k rool, sonic, simon, SAMUS Zero, little mac, canela, shulk, Lucina, wario, ridley, entrenador pokemon, lucario, daisy, roy, dedede, rob, falco, luigi, pichu, richter, lucas, diddy kong, meta knight, snake, ganondorf, corrin, mega man, bayonetta, toon link, estela y destello, incineroar, sheik, olimar, pacman, dark samus, wolf, g&w, dark pit, cloud, duckhunt, ken, greninja, chrom, mewtwo, bowser jr, Dr mario, palutena


Sacado de discord.


Se saben los requisitos para cada uno?

Ponlo en spoiler

Gracias


Del cierto solo han dicho que meta knight es a los 200 VS y olimar a los 300, se supone que salen cada ~10 vs menos los primeros que salen más facilmente
bucks escribió:Lo que se está viendo es vergonzoso!!!


Lo acabo de probar y estoy contigo.. Habrá que esperar al nuevo Pokemon a ver si innova algo, esto es más de lo mismo. (mira que he echado horas al de WiiU... [mad] )

Me estaba planteando pillar una segunda Switch para jugarlo online pero creo que habrá que esperar al nuevo Pokemon.. a ver si rompe el molde..
Jolti135 escribió:
Invisiblekid escribió:Joder cuanta gente picada en la última página, no? Jaja

Veo tu historial de mensajes, tan sólo unos pocos... que si mi consola está baneada, que si lo del firmware 6.2, que si se ha filtrado el Pokémon ya... en fin.

Y esto te lo está diciendo alguien que hace unos minutos dejó escrito que piratea hasta el microondas, pero vaya, que al menos no va riéndose de los que están cabreados porque deciden ser legales y están peor que los del parche en el ojo.

Pero esto lleva pasando de toda la vida y, como bien dices que tu tambien has pirateado de todo, entonces sabras que seguramente a alguien le haya dado coraje que tal o cual juego salga antes para piratear que de forma oficial y no solo eso, sino que los piratas tengan el juego con todos los DLCs y demas.

Y aunque tu directamente no lo hayas puesto por los foros, el tema es asi.

Yo la X360 no la piratee por jugar online y no veas la de juegos que deseaba tener salieron antes y lo ponian en los foros, pero no me molestaba porque directamente no lo leia ni veia nada y el dia de salida a disfrutar de mi juego.

Con esto no quiero decir que este bien que algunos vengan aqui a alardear, sino que lo mejor es pasar de ellos o directamente a ignorados si son cansinos. Que no os estropee el momento esto de que se haya filtrado antes.
[qmparto]
Es que es flipante ver a individuos que nunca habían aparecido por el hilo diciendo:
jaja qué guapo está el juego, ya soy master smash bros y he desbloqueado a pikablue, pringaos [poraki]

Ya sabemos de sobra que el juego está surcando los mares, y los que lo estéis jugando me parece de puta madre, pero para soltar esas mongoladas, callaos la boca, que parece que en lugar de disfrutar el juego, preferís venir aquí a tocar las pelotas.

Obv, esto no va para los que aportan información interesante que piden otros usuarios, por ejemplo lo del orden de desbloqueo de personajes o lo de la información de los espíritus.
Eexee escribió:
bucks escribió:Lo que se está viendo es vergonzoso!!!


Lo acabo de probar y estoy contigo.. Habrá que esperar al nuevo Pokemon a ver si innova algo, esto es más de lo mismo. (mira que he echado horas al de WiiU... [mad] )

Me estaba planteando pillar una segunda Switch para jugarlo online pero creo que habrá que esperar al nuevo Pokemon.. a ver si rompe el molde..


No compi, el juego no lo he probado, me refiero al tema de la piratería...
Imagen para los fans de golden sun:
Imagen
Por favor, si vais a hablar de lo que se conoce del juego por parte de los piratas ocultad los mensajes como spoilers.

No os cargueis el juego que aún ni está a la venta.
No entiendo a nintendo, mete una actualizacion anti xecuter y siguen sacando juegos que teniendo 5.1 funcionan perfectos.
Lo probare mañana a ver que tal esta aunque no soy de smash y esto es mas de lo mismo de wii u asi que no espero nada.

Hablais de que se van a cargar el juego que aun no ha salido y ya se sabe todo por parte de nintendo que juego os van a reventar? Si esto es de luchas y luchas y mas luchas...
Nuna he jugado un Smash Bros, más allá de 4 partidas al de 64 con unos amigos, y de esto debe hacer casi 20 años.
Estoy planteandome comprarlo, pero veo que lo venden a 60 y pico en casi todas las tiendas. Lo más barato es Carrefour, que lo tienen a 57 si lo reservas, a lo que con los 5 euros de dto que siempre tienen saldría a 52.
Seguramente lo comnpre y no lo abro hasta reyes, siendo regalo para mis hijos, así que no tengo prisa alguna. Creeis que puede salir más barato después del lanzamiento? O casi mejor pillarlo a 52..
mogurito escribió:Lo suyo sería que la gente no hablara de toda la información del juego sacada de los piratas o que al menos lo pongan como spoiler.

A los piratas hay que dejarlos en su cueva y no seguirles el cuento. No hablemos de juegos piratas


Los que pagamos por el juego queremos disfrutarlo

Yo he tenido consolas pirateadas y no pocas tuve el zelda bastante antes de q saliera en wii u, aun asi en esa consola me deje mucha pasta en juegos, el tema q jamas he entrado al foro a decir nada del juegos hasta q salio ya que lo otro es joder la experiencia de los demas y eol fomenta la pirateria como el que mas, son unos falsos de cojones
xD' escribió:Nuna he jugado un Smash Bros, más allá de 4 partidas al de 64 con unos amigos, y de esto debe hacer casi 20 años.
Estoy planteandome comprarlo, pero veo que lo venden a 60 y pico en casi todas las tiendas. Lo más barato es Carrefour, que lo tienen a 57 si lo reservas, a lo que con los 5 euros de dto que siempre tienen saldría a 52.
Seguramente lo comnpre y no lo abro hasta reyes, siendo regalo para mis hijos, así que no tengo prisa alguna. Creeis que puede salir más barato después del lanzamiento? O casi mejor pillarlo a 52..

Este juego es de esos de Nintendo que no bajan de precio en mucho tiempo, no creo que baje de precio a corto-medio plazo. Si te da igual tenerlo digital te sale bien de precio en otros países


@rochavanesa no se debería destripar un juego antes de salir aunque sea un juego de lucha. Es por respeto a los que compran el juego y quieren disfrutarlo.

Este foro debería de banear a quien mete spoilers de juegos piratas
aioma escribió:Lo probare mañana a ver que tal esta aunque no soy de smash y esto es mas de lo mismo de wii u asi que no espero nada.

Esto justo aquí resume muy bien el porque la peña está tan cabreada xddd

La vida es muy injusta, caballeros [rtfm]
suni0102 escribió:Hasta youtubers estoy viendo por Twitter con el juego de los mares...Nintendo debería reprogramar el lanzamiento para el próximo viernes, me parece una mierda esperar tanto cuando soy el único subnormal que no lo tiene, todo por pagar...


Si Nintendo no replantea su posición frente a la piratería se van a ir al averno, secundo con la opinión de que es injusto estar pagando y tener que tragar 2 semanas más y son capaces de no mover un dedo. Si el juego ya es perfectamente jugable no sé qué los detiene a mover la fecha para el 1 de diciembre al menos.
Es que vaya caca, es más de lo mismo, ya podrían haber innovado algo y haber creado un Battle Royale en lugar de seguir con la formula de siempre [maszz]

Lo que hay que leer macho [carcajad]
Biologist escribió:
suni0102 escribió:Hasta youtubers estoy viendo por Twitter con el juego de los mares...Nintendo debería reprogramar el lanzamiento para el próximo viernes, me parece una mierda esperar tanto cuando soy el único subnormal que no lo tiene, todo por pagar...


Si Nintendo no replantea su posición frente a la piratería se van a ir al averno, secundo con la opinión de que es injusto estar pagando y tener que tragar 2 semanas más y son capaces de no mover un dedo. Si el juego ya es perfectamente jugable no sé qué los detiene a mover la fecha para el 1 de diciembre al menos.


Toda la razón, a Wii, DS y 3DS les fue fatal con la pirateria...oh wait
@mogurito en este foro hay mucho "no apoyamos la pirateria" pero vamos, la apología que se hace es acojonante.

Y la gente aquí que piratea campa a sus anchas, y si señalas con el dedo le dan el toque al que señala en lugar que a los demás.

Me parece lamentable, los que estén jugando que lo disfrruten y que hagan lo que quieran, pero se les tendría que echar del foro si vienen aquí a presumir de su ilegalidad.

Y no creo que Nintendo tenga que replantear el lanzamiento, va a tener que replantearse a quien le deja copias de sus juegos o endurecer los términos de seguridad.

Que pena
Los piratas no tienen la planta esa de personaje.

Jake mate piratas.

Ahora en serio. Quien hable de spoilers que lo ponga como tal.


Cada uno es libre de piratear o no pero que no toque las narices y moleste a los demás
rochavanesa escribió:
mogurito escribió:Lo suyo sería que la gente no hablara de toda la información del juego sacada de los piratas o que al menos lo pongan como spoiler.

A los piratas hay que dejarlos en su cueva y no seguirles el cuento. No hablemos de juegos piratas


Los que pagamos por el juego queremos disfrutarlo

Yo he tenido consolas pirateadas y no pocas tuve el zelda bastante antes de q saliera en wii u, aun asi en esa consola me deje mucha pasta en juegos, el tema q jamas he entrado al foro a decir nada del juegos hasta q salio ya que lo otro es joder la experiencia de los demas y eol fomenta la pirateria como el que mas, son unos falsos de cojones


Una cosa es hablar del contenido y spoilear y otra dar una opinión sin entrar en detalles.
Seguro que algún que otro usuario agradecerá esta información previo al desembolso de 65€.

Yo repito: iba a comprar una Switch nueva y el SSBU y tras probarlo no lo haré. Allá cada uno, si prefiere probarlo antes por el medio que sea, demo, grandes almacenes, scene, etc..
sabéis si habrá demo o beta?
¿Y cuál es el problema del juego para que no os guste?

Para estas discusiones en spoiler please
Dejando a un lado la gente que no ha aparecido nunca antes y ahora viene a hablar del juego. Diría que me molestan muchísimo mas los que no paran de quejarse de estos.

No seáis cansinos, no somos pocos los que esperamos el juego, y agradezco ver impresiones de usuarios y no de paginas web, además de ver que tiene el juego.
mogurito escribió:¿Y cuál es el problema del juego para que no os guste?

Para estas discusiones en spoiler please


Yo creo que es porque jugaron a smash de la wiiu y esperaban innovacion en este y lo sienten casi igual.
Que tambien digo es un smash, no se que innovacion se esperaban.
Toda la noche jugando solo por el placer de desbloquear personajes. Es DUPER divertido. Nunca habí jugado a un smash, es una pasada tener esto en portátil con tanto contenido.

Todo dios está jugando, lo leo en otros foros, discords, grupos de whatsapp....yo sí creo que nintendo debería adelantr el plazo, tampoco me parece muy justo que la gente que paga dinerales tenga encima que esperar dos semanas. Vale esa gente podrá tener la planta (y el resto también...) y la caja original y poder jugar online, pero ojo porque la gente con custom firmware que juega al backup también juegan entre ellos en modo lan, así que...no sé, yo si fuera nintendo adelantaría la entrega, si es que pasó con pokemon, con smash de manera flagrante, con fifa, con dragon ball...yo entiendo que la gente se mosquee por encima que ellos sí pagan lo tienen más tarde, es que es un poco putada, pero bueno, al menos sabemos que es juegazo señores, vamos a darle duro que hoy es domingo y no hay que currar!!
@mogurito @lorenzotm Es que no deja de ser algo básico, si algo funciona no lo toques. La jugabilidad de Smash lo que necesita son ajustes y pinceladas menores, pero la base es la que es y ya está bastante bien pulida. Lo único es que en cada entrega metan nuevos personajes, escenarios, objetos, etc. En esta entrega son menos que en otras ocasiones pero los hay, y el resto de la faena se ha ido en actualizar a nivel visual y de jugabilidad a los personajes y escenarios que no volvían desde GameCube y Wii y cantarían mucho puestos tal cual hoy en día. Y en otro orden de cosas seguimos con la encuesta XD

Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.


12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
pantxo escribió:
Biologist escribió:
suni0102 escribió:Hasta youtubers estoy viendo por Twitter con el juego de los mares...Nintendo debería reprogramar el lanzamiento para el próximo viernes, me parece una mierda esperar tanto cuando soy el único subnormal que no lo tiene, todo por pagar...


Si Nintendo no replantea su posición frente a la piratería se van a ir al averno, secundo con la opinión de que es injusto estar pagando y tener que tragar 2 semanas más y son capaces de no mover un dedo. Si el juego ya es perfectamente jugable no sé qué los detiene a mover la fecha para el 1 de diciembre al menos.


Toda la razón, a Wii, DS y 3DS les fue fatal con la pirateria...oh wait


Pues sí. En Wii/NDS vendían los juegos más casuals a mansalva y no todos. Pero otros juegos que no contaron con el apoyo de una gran propaganda o una marca importante detrás sufrieron muchísimo la piratería. Especialmente hacia el final de ciclo de la consola las ventas de juegos bajaron mucho.

La piratería es un lastre y destruye muchos juegos y mucho empleo, especialmente el de compañías más pequeñas. Un 20% de piratería en un Mario Kart a lo mejor no repercute negativamente de forma global en Nintendo y esa saga. pero un 20% en un juego nuevo, indie, etc, lo puede matar directamente. Ahí una diferencia de 400k copias puede significar que siga adelante o no. Y Nintendo, como todas, no debe preocuparse de sí misma, sino de todos los que publican en su consola.

Deben intentar poner freno a la piratería sea como sea. Y si tienen que contratar hackers que se encarguen de poner copias piratas en los sitos comunes infectadas con código que te bloquee la consola para siempre al ejecutarlo, pues se hace. Y todas las medidas que sean pertinentes.
Betolla escribió:
aioma escribió:Lo probare mañana a ver que tal esta aunque no soy de smash y esto es mas de lo mismo de wii u asi que no espero nada.

Esto justo aquí resume muy bien el porque la peña está tan cabreada xddd

La vida es muy injusta, caballeros [rtfm]


El juego es mas de lo mismo lo juegues gratis o te gastes 200 euros en el.
Si me gusta vendre a decirlo y sino me gusta tambien lo dire.
I've heard from some dataminers that this rom is not a usual cartridge dump, they only managed to get the dump by assets parts, like Menu, Music and the game engine and they had to manually tied it all up together ala Frankestein, otherwise you would only be able to navigate through the menus and if you tried to start a battle the game would crash.

Gotta say, that's impressive, still fucking wrong.

Osea he leído eso y vaya, a Nintendo le ha salido horriblemente mal el parche antipirateria que había hecho. Me sorprende mucho, aun recuerdo que en 3DS habían juegos que no iban por un sav especial, entre otras cosas.
No entiendo que el problema sea más de lo mismo ya que en ningún momento Nintendo dijo lo contrario. Todos esperábamos el mismo juego pero con más contenido.

No entiendo el cabreo.
Como desbloquear los personajes:
MARIO: Unlocked from the beginning
SONIC: Unlocked from completing Mario’s classic mode
LITTLE MAC: Unlocked from completing Sonic’s classic mode
BAYONETTA: Unlocked from completing Mario’s classic mode (after Sonic)
LUIGI: Unlocked from completing Bayonetta’s classic mode
ROY: Unlocked from completing Luigi’s classic mode
DONKEY KONG: Unlocked from the beginning
LINK: Unlocked from the beginning
KING K ROOL: Unlocked from completing Link’s classic mode
ICE CLIMBERS: Unlocked from completing King K Rool’s classic mode
SIMON: Unlocked from completing Ice Climbers’ classic mode
SAMUS: Unlocked from the beginning
INKLING: Unlocked from completing Samus’ classic mode
INCINEROAR: Unlocked from completing Inkling’s classic mode
YOSHI: Unlocked from the beginning
LUCARIO: Unlocked from completing Yoshi’s classic mode
KIRBY: Unlocked from the beginning
PACMAN: Unlocked from Kirby’s classic mode
FOX: Unlocked from the beginning
CAPTAIN FALCON: Unlocked from Fox’s classic mode
ZERO SUIT SAMUS: Unlocked from Captain Falcon’s classic mode
PIKACHU: Unlocked from the beginning
VILLAGER: Unlocked from Pikachu’s classic mode
RICHTER: Unlocked from completing Young Link’s classic mode
NESS: Unlocked after playing 2 matches
ZELDA: Unlocked after playing 4 matches
PIT: Unlocked after playing 10 matches
RYU: Unlocked after playing 50 matches
YOUNG LINK: Unlocked after playing VS matches (unknown how many)
RICHTER: Unlocked after completing Young Link’s classic mode
WII FIT TRAINER: Unlocked after playing VS matches (unknown how many)
PEACH: Unlocked after playing VS matches (unknown how many)
BOWSER: Unlocked after completing squad strike
MIIs: Unlocked after making a Mii
Mira que sois tocapelotas algunos. Vale que lo pilleis pirata, pero encima no vengáis aquí a tocar los huevos. Respetad al menos, coño.
Que sepáis que si no es por la gente que paga (y financia) los videojuegos, no tendriamos nada.
Ahora yo no me las voy a dar de legal aquí. En mi caso tengo la Switch con más de 13 o 14 juegos que he pagado de mi bolsillo. Al final la he pirateado recientemente y no me arrepiento de ello (también tuve una 3ds con mogollón de juegos oficiales y disfruté de una Wii U legal de principio a final con unos 20 títulos). Pero tampoco voy a venir a reírme en la cara de los que pagan (es más. Algunos juegos como este Smash Bros lo voy a pillar también porque me gustaría tenerlo físico pese a que no me haga falta). Me parece que es el colmo de la poca vergüenza. Si pillais pirata este u otro juego al menos mostrad respeto y callaos, coño.
Lo triste es que lo tienen pirata y vienen quejándose. Tienen algo robado y lo critican

Si quieren que hagan los juegos mejores pues que paguen por ellos

"Acaballo robado no le mires el dentado"
aioma escribió:
Betolla escribió:
aioma escribió:Lo probare mañana a ver que tal esta aunque no soy de smash y esto es mas de lo mismo de wii u asi que no espero nada.

Esto justo aquí resume muy bien el porque la peña está tan cabreada xddd

La vida es muy injusta, caballeros [rtfm]


El juego es mas de lo mismo lo juegues gratis o te gastes 200 euros en el.
Si me gusta vendre a decirlo y sino me gusta tambien lo dire.


tu no tienes ningun derecho a opinar nada y menos cuando ni ha salido a la venta ya que lo tienes de forma ilegal
aioma escribió:
Betolla escribió:
aioma escribió:Lo probare mañana a ver que tal esta aunque no soy de smash y esto es mas de lo mismo de wii u asi que no espero nada.

Esto justo aquí resume muy bien el porque la peña está tan cabreada xddd

La vida es muy injusta, caballeros [rtfm]


El juego es mas de lo mismo lo juegues gratis o te gastes 200 euros en el.
Si me gusta vendre a decirlo y sino me gusta tambien lo dire.


Nono, a mí me da igual lo que te hayas gastado y tú puedes poner lo que quieras, que me la suda genuinamente xd.

Mi post solo era para señalar lo irónico que resulta que gente que no tiene ni idea del juego ni de lo que contiene lo vaya a jugar 2 semanas antes que los que llevan meses esperándolo como agua de Mayo, nada más.

Todo el tema de la piratería, a mí personalmente, me la sopla muy fuerte.
NeOz7 escribió:
aioma escribió:
Betolla escribió:Esto justo aquí resume muy bien el porque la peña está tan cabreada xddd



El juego es mas de lo mismo lo juegues gratis o te gastes 200 euros en el.
Si me gusta vendre a decirlo y sino me gusta tambien lo dire.


tu no tienes ningun derecho a opinar nada y menos cuando ni ha salido a la venta ya que lo tienes de forma ilegal


Claro ya ya, bueno sientate no te mosquees que aun te quedan dos semanas de espera para pagar 60 euros.
Mañana pongo que me parece el juego.

Nunca has bajado una pelicula? Y has dado tu opinion a un colega sobre la misma?? Que Hipocresia hay en el foro madre mia.
Con toda la información que hay y gente jugando y algunos aún dicen que es lo mismo que Wii U
@aioma Pues si:
1- No te gusta Smash
2- Por ende no piensas comprarlo

¿Cuál es la razón de que hayas venido a este hilo a comentar? ¿Simplemente decir que vas a descargar una copia pirata de un juego que no te va? ¿Venir a meter mierda gratuitamente? Porque para gastar 14 GB de tu SD mejor descárgate algo que sí te pueda gustar en un principio y no pierdes el tiempo. Es como si alguien al que no le molan los juegos de coches ve en una web de ISOs el último Gran Turismo, no tendría ni que hacerle caso.
aioma escribió:
NeOz7 escribió:
aioma escribió:
tu no tienes ningun derecho a opinar nada y menos cuando ni ha salido a la venta ya que lo tienes de forma ilegal


Claro ya ya, bueno sientate no te mosquees que aun te quedan dos semanas de espera para pagar 60 euros.
Mañana pongo que me parece el juego.

Nunca has bajado una pelicula? Y has dado tu opinion a un colega sobre la misma?? Que Hipocresia hay en el foro madre mia.


cuando lo haga, vienes y me lo dices. Venir aqui 2 semanas antes que salga el juego y decir que es mas de lo mismo es trolear asi que tu comentario sobra
@NeOz7 yo lo que he dicho que me parece mas de lo mismo por lo que no espero nada del juego, tampoco es un genero que me vuelva loco ni que tenga 200 horas jugadas, compre el de wiiu y no me duro mucho en la estanteria.
Segun se ve en los videos yo no veo grandes diferencias por eso he dicho que si veo cambios vendre a decirlo y sino veo vendre a decirlo, si eso es malo... pero bueno ya esta.

Es como el que no juega al fifa año tras año y sin probarlo dice que siempre es lo mismo, algo cambiara pero solo lo podra notar el que juega muchisimo año tras año, pues con esto lo mismo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ostras y yo que nunca he jugado a smach, he reservado este y me la suda si alguien lo piratea o no.
Vengo a dar mis impresiones, espero que no se pierdan entre tanto post de piques entre piratas y caballeros blancos.

Nunca he sido de jugar a los Smash en modo multijugador online, y offline poquito porque mis amigos nunca fueron de consolas de Nintendo. Sin embargo eché cientos de horas al Melee y al Brawl por su enorme contenido pensado para el single player.

En ese sentido, for WiiU fue una decepción. El modo tablero me pareció un chiste y sin aliciente de desbloqueo de personajes creo que no le metí más de 20 o 30 horas.

Ultimate me está encantando por la cantidad de contenido single que tiene. Desbloquear personajes, el modo aventura y el modo espíritu me van a dar muchísimas horas de diversión.

El componente "RPG" del modo aventura le da un toque interesante, y el sistema piedra, papel, tijera es para tenerle cierto respeto. Ha habido un par de combates que he tenido que quitar y volver habiendo subido de nivel. La IA es exigente en algunos combates. En otros es un chiste, pero sigue siendo muy divertido.

Algunos combates del modo aventura son la hostia por cómo están concebidos, mezclando conceptos de varios juegos. No diré nada por no estropear las sorpresas, pero hay muchísimas. Es toda una oda a la historia de los vídeojuegos.

Un apunte. Con el mando Pro he tenido que hacer un ajuste intercambiando el ataque Smash con el salto del botón Y, porque no me apaño bien.

Esperemos que la espera para los que lo van a pillar el día 7 no se haga muy larga. Mucho ánimo.
aioma escribió:@NeOz7 yo lo que he dicho que me parece mas de lo mismo por lo que no espero nada del juego, tampoco es un genero que me vuelva loco ni que tenga 200 horas jugadas, compre el de wiiu y no me duro mucho en la estanteria.
Segun se ve en los videos yo no veo grandes diferencias por eso he dicho que si veo cambios vendre a decirlo y sino veo vendre a decirlo, si eso es malo... pero bueno ya esta.

Es como el que no juega al fifa año tras año y sin probarlo dice que siempre es lo mismo, algo cambiara pero solo lo podra notar el que juega muchisimo año tras año, pues con esto lo mismo.

Es que como comprenderás la opinión de alguien que no tiene aprecio por la saga y que no es capaz de ver las diferencias entre este y el de Wii U nos importa bien poco a los que esperamos el juego....
Quien ha faltado al respeto por tenerlo por adelantado?
Agradeced q la gente q lo tiene venga a compartir impresiones de manera altruista,no?
Que instalar custom firmware todos podemos, que está tirao, el que no quiera q no lo haga pero que se pique porque la gente viene a compartir impresiones...no sé chavales hacedoslo ver y si veis que tal pasaos por el foro scene, que está aquí al lado
pantxo escribió:
Biologist escribió:
suni0102 escribió:Hasta youtubers estoy viendo por Twitter con el juego de los mares...Nintendo debería reprogramar el lanzamiento para el próximo viernes, me parece una mierda esperar tanto cuando soy el único subnormal que no lo tiene, todo por pagar...


Si Nintendo no replantea su posición frente a la piratería se van a ir al averno, secundo con la opinión de que es injusto estar pagando y tener que tragar 2 semanas más y son capaces de no mover un dedo. Si el juego ya es perfectamente jugable no sé qué los detiene a mover la fecha para el 1 de diciembre al menos.


Toda la razón, a Wii, DS y 3DS les fue fatal con la pirateria...oh wait


Porque también las piratearon al año y te dejaba jugar los títulos dos semanas antes que los compradores legales... Oh wait.

Safa con tu argumento que no es el punto de mi queja, me refiero que si no modifican sus políticas no habrá nadie que les costee sus juegos.
Yo a este juego le tengo ganas y voy a jugar un montonazo de horas, pero digamos que el 4 golpeo fuerte, tuve a gente cerca que le encantaba también y claro, venga sumar horas con los colegas.

Sin embargo este lo veo mucho mas difícil, porque prácticamente todos mis amigos tenían 3DS o Wii U, pero solo unos pocos tienen Switch. Quizás con el tiempo se la van pillando y voy sumando horas poco a poco, pero también esta el hecho de que la 3DS me la llevo a cualquier lado sin problemas, pero el trasto que es Switch hace que no la saque nunca, por lo que menos horas...

Pero vamos, 100-200 horas acabaran cayendo mínimo, por lo que es mi situación mas que nada, ojala que a algún amigo le de fuerte tambien, porque en Wii U me he tirado tardes y tardes de vicio, ojala que en Switch acabe igual.
17607 respuestas