Super Smash Bros. Ultimate

cafKen escribió:Soy el unico que piensa que deberían incluir, mediante descargas gratuitas, todos los contenidos y modos que “por falta de tiempo” u otros, no han incluido de base??

Tiene pinta de que se han dejado bastantes contenidos a medio hacer por el camino, para cumplir con la fecha de salida...


Un momento que me perdí... qué contenidoy modos no se han incluído??

Entiendo que muchos lo están jugando y ya se sabe todo por eso pero, es que acaso entonces el juego no es lo que la gente esperaba?? Porque lo mostrado hasta ahora la verdad estaba bastante bien y se veía cargado de contenido.

Sobre los DLC, obviamente a todos nos gustaría que fuesen gratis TODOS, pero entiendo que si un juego lo terminan al 100% y quiesen hacer un 10% más, cobren por ello. Lo malo (que lo que pasa siempre) es que hacen los juegos al 100%, acortan un 10%. Te cobran precio completo por el 90% del juego y te cobran más aún por el 10% restante.
@Danimonto Si sigues las noticias y los Direct, ya confirmaron que hay un par de modos "menores" que no están. Vamos, es que en el último direct mostraron TODO lo que tenía el juego, sin trampa ni cartón.
Burakku escribió:Una cosa, ¿si tengo puntos de oro en España y me cambio a África, los pierdo o permanecen ahí si vuelvo a España? Curiosidad, que tengo como 14 € en puntos...


No sé si te han respondido ya, pero los puntos de oro son independientes de cada store. No se juntan pero no los pierdes. Si tienes 500 en España, cambias a Rusia y te dan 100, entonces tendrás 500 en España y 100 en Rusia y solo se gastan en sus respectivas stores.

@javierjudgment

Hablas de modos como los de golpear el saco?? El caso es que no le hecho demasiado caso a direct ni información suelta, he tratado de mantenerme firme pero este mes me ha dado el ansia y he estado leyendo un poco más.
De verdad que lo que pasa en este hilo no lo veo en ningún sitio.

Algunos quejándose de que si refrito, que si DLC (que no aporta apenas a lo que ya hay), otros con los huevazos de decir que le falta contenido...

En serio gente.

El panorama actual del género de lucha es asqueroso, yo lo sé bien que es uno de los géneros favoritos y a día de hoy son CERO disfrutables Single Player, difícilmente disfrutables en 2 players local si no has comprado varios DLCs y bastante saca dineros en general con una falta de contenido alarmante y premeditada, con una falta de amor por el usuario vergonzosa


Y venís a quejaros precisamente de éste juego...

VENGA YA!
Si en este juego falta contenido, espero que todos los juegos a los que le falte contenido en el futuro copien a Smash.

La virgen.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:
cafKen escribió:Soy el unico que piensa que deberían incluir, mediante descargas gratuitas, todos los contenidos y modos que “por falta de tiempo” u otros, no han incluido de base??
Tiene pinta de que se han dejado bastantes contenidos a medio hacer por el camino, para cumplir con la fecha de salida...

Un momento que me perdí... qué contenido y modos no se han incluído??

Entiendo que muchos lo están jugando y ya se sabe todo por eso pero, es que acaso entonces el juego no es lo que la gente esperaba?? Porque lo mostrado hasta ahora la verdad estaba bastante bien y se veía cargado de contenido.

Si ves por encima “ciertas” musicas y “ciertos” personajes filtrados, se puede ver claramente que son ““trazas”” de posibles cosas que, finalmente y de base, no están presentes en el juego.

Hay quien especula que puede ser que, en un futuro, se desarrollen e implementen por completo estas “trazas”, añadiendose al juego via descarga gratuita por medio de actualizaciones, incluida una mega actualización el día 1 oficial, lo cual sería lo justo y necesario, para la desgracia de los parches en ojo y loro al hombro.

Ya digo, esto es solo una posibilidad o deseo, mas que una realidad. Solo una mera conjetura.

Y todo esto NO QUITA, para que YA de Base, el Juego venga con GRAN CANTIDAD de Contenidos. Simplemente hay “pistas” de que podria haber habido aun mas cosas que por X razones, no están.
cafKen escribió:
Danimonto escribió:
cafKen escribió:Soy el unico que piensa que deberían incluir, mediante descargas gratuitas, todos los contenidos y modos que “por falta de tiempo” u otros, no han incluido de base??
Tiene pinta de que se han dejado bastantes contenidos a medio hacer por el camino, para cumplir con la fecha de salida...

Un momento que me perdí... qué contenido y modos no se han incluído??

Entiendo que muchos lo están jugando y ya se sabe todo por eso pero, es que acaso entonces el juego no es lo que la gente esperaba?? Porque lo mostrado hasta ahora la verdad estaba bastante bien y se veía cargado de contenido.

Si ves por encima “ciertas” musicas y “ciertos” personajes filtrados, se puede ver claramente que son ““trazas”” de posibles cosas que, finalmente y de base, no están presentes en el juego.

Hay quien especula que puede ser que, en un futuro, se desarrollen e implementen por completo estas “trazas”, añadiendose al juego via descarga gratuita por medio de actualizaciones, incluida una mega actualización el día 1 oficial, lo cual sería lo justo y necesario, para la desgracia de los parches en ojo y loro al hombro.

Ya digo, esto es solo una posibilidad o deseo, mas que una realidad. Solo una mera conjetura.

Ahora dilo sin llorar y pagando el juego.
Patchanka escribió:
cafKen escribió:Soy el unico que piensa que deberían incluir, mediante descargas gratuitas, todos los contenidos y modos que “por falta de tiempo” u otros, no han incluido de base??

Tiene pinta de que ae han dejado bastante a medio hacer por el camino, para cumplir con la fecha...


En reddit, hay un fulano que, hace dos meses, dijo que habrá un day-one patch gordo, porque el juego base estaba bastante mal. Nadie le hizo caso en su día, pero ahora han repescado sus comentarios, y se le da crédito porque dijo que Piranha Plant sería el primer DLC porque ya estaba 99% listo.


jaja ya empezamos con teorias locas, realmente seria curioso que fuera algo asi ya que hay mucho parche day one. Eso si, con lo que se ha filtrado y lo que ya conociamos decir que "el juego base estaba bastante mal" osti tu, asi de gordos e

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello

11) Romper las dianas

Realmente casi nunca he jugado a los modos alternativos o minijuegos que tanto se piden, para mi Smash siempre ha sido el modo Smash y los demas los probaba y poco mas
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@AAAAEEEE @kemaru @mocolostrocolos No me estoy quejando, solo estoy dando una serie de aclaraciones.

Y gustosamente abonaré lo que vale, pues lo veo mas que justo, para lo que YA ofrece.

A intentar flamear a “otro lado”.

@Fran_Pelayo ya te digo que no es mi caso. Yo estoy bien satisfecho con lo que ya tenemos.
Le dais demasiada importancia al modo del saco. Vale que podrían haberlo metido. Pero es algo menor. Y quizás lo metan en el futuro.
Pero solamente cada uno de los modos que ya incluye, solamente cada uno visto de forma individual, ya da para decenas y decenas de horas. Está trabajadísimo. Pero currradisimo hasta el extremo. Y si sumamos el total de contenidos, ya solo offline, da para centenares de horas. Es algo que ningún otro juego de lucha ofrece. NINGUNO. Smash se mea en todos los demás. Pero de lejos.
Así que ofuscarse por el tema de los sacos... Me parece una ridiculez. Y más cuando aún es muy posible que añadan éste o más contenido vía online.
A ver, creo que la gente esta malinterpretando alguno de los comentarios. Que alguien quiera a X modo que no ha sido incluido no quiere decir que este echando pestes o que el resto de juego sea una mierda. Esto me recuerda la que se lió cuando comente que por unas horas no pude disfrutar la demo completa en el salon del manga porque lo habia jugado el dia anterior...

Por cierto, si encontrais capturas de las opciones del modo Squad seria un detalle. He visto algun video por youtube pero lo pasan muy por encima y se que se pueden hacer bastantes cosas
cafKen escribió:Si ves por encima “ciertas” musicas y “ciertos” personajes filtrados, se puede ver claramente que son ““trazas”” de posibles cosas que, finalmente y de base, no están presentes en el juego.

Hay quien especula que puede ser que, en un futuro, se desarrollen e implementen por completo estas “trazas”, añadiendose al juego via descarga gratuita por medio de actualizaciones, incluida una mega actualización el día 1 oficial, lo cual sería lo justo y necesario, para la desgracia de los parches en ojo y loro al hombro.

.


Gracias por tomarte un par de minutos en responder mi duda pero si te soy sincero, he entendido entre muy poco y nada xD! No entiendo como ciertas músicas o personajes pueden dar a entender que faltan modos o contenido. Me suena mucho a historias y paridas que la gente se monta con mucho drama, no lo digo por ti que solo has interpretado, lo digo por la gente en general.

En fin, me había cagado un poco pero nada, todo sigue igual.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:A ver, creo que la gente esta malinterpretando alguno de los comentarios. Que alguien quiera a X modo que no ha sido incluido no quiere decir que este echando pestes o que el resto de juego sea una mierda. Esto me recuerda la que se lió cuando comente que por unas horas no pude disfrutar la demo completa en el salon del manga porque lo habia jugado el dia anterior...

Ni mas ni menos. El juego es, de por si, UN PUTO 12/10.
Quien diga lo contrario, directamente miente o nunca en su vida ha jugado a un Smash, “hulio”.

@Danimonto Vamos a ver, lo he hecho para no hacer Spoilers. Si quieres mas detalles, MP. Vuelvo a insistir que todo no es mas que meras conjeturas que pueden dar a pensar eso, nada más.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic

11) La senda del guerrero

ç
Tengo una duda respecto a reservas, el juego es carete, alguno sabe algún sitio barato? Lo tengo en Carrefour a 57€, pero a ver si se podría rascar más.

Le tengo ganas, casi más ni novia k yo pero bueno, la enganche con el de wiiu y este lo quiere ya :D
gescudero escribió:Tengo una duda respecto a reservas, el juego es carete, alguno sabe algún sitio barato? Lo tengo en Carrefour a 57€, pero a ver si se podría rascar más.

Le tengo ganas, casi más ni novia k yo pero bueno, la enganche con el de wiiu y este lo quiere ya :D

Carrefour con vale de 5€ se te queda en 52.
Fnac si eres socio y tienes vale de 10€ también 52
eShop Sudáfrica creo que entre 52 y 54
Parece que no solo se ha "pirateado" al juego dos semanas antes...

https://www.nintenderos.com/2018/11/log ... nzamiento/

Es coña, pongamos un poco de humor a la vida.
Gerudo escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda respecto a reservas, el juego es carete, alguno sabe algún sitio barato? Lo tengo en Carrefour a 57€, pero a ver si se podría rascar más.

Le tengo ganas, casi más ni novia k yo pero bueno, la enganche con el de wiiu y este lo quiere ya :D

Carrefour con vale de 5€ se te queda en 52.
Fnac si eres socio y tienes vale de 10€ también 52
eShop Sudáfrica creo que entre 52 y 54



Gracias, pues entonces iremos a Carrefour con el típico vale de 5€ que nunca acabo gastando de esos que salen casi siempre jajajaja
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
connedi escribió:Parece que no solo se ha "pirateado" al juego dos semanas antes...

https://www.nintenderos.com/2018/11/log ... nzamiento/

Es coña, pongamos un poco de humor a la vida.

Bueno, una figura amiibo es bastante menor, en comparacion con videojuego de lanzamiento mundial.
javierjudgment escribió:
Rawrr16 escribió:Vamos a ver iluminados.La distribución de juegos no es sólo "Bueno, se me antoja enviarlo" jajaja
Es algo que toma tiempo, dinero y previsión. De allí que muchas compañías envíen sus juegos antes.

Tú nos abes que es lo que puede pasar un día antes de enviar el juego. Tú no sabes si habrá huelga o si habrá problemas de aduanas. Por cierto, salvo excepciones, los cartuchos no se manufacturan en el país en el que se venden

Y terminado el Off Topic, yo tengo reservada la ed especial. Aunque sinceramente me parece decepcionante....



Duda: te parece decepcionante la edición (Como a mi), la información dada del juego, o el juego? Que no me queda claro si lo estás jugando y no te gusta o cuál es la queja xD


Hablaba de la edición especial, la que se vende con un mando y el contenido que traerá.
Mi último Smash fue el Brawl y me encantó porqué tenía el modo Subemisario con muchisimos niveles de scroll lateral, una hora de cinemáticas, una historia simple pero divertida, minijuegos de las dianas y beisbol, editor de escenarios y cientos de trofeos con su correspondiente descripción.

Todo esto lo voy a echar de menos en el Ultimate, pero la cantidad de personajes y escenarios así como los combates contra espíritus y el modo aventura creo que compensan para ofrecer un montón de horas offline.

Ya se verá si con actualizaciones incluyen algo nuevo, de hecho al Mario oddisey lo siguen actualizando, el Xenoblade recibió una expansión que parece un juego nuevo y Nintendo dijo que tenía planes de seguir actualizando sus juegos.

Dudo mucho que se sigan currando personajes gratuitos para el Mario tenis y vayan a dejar al Smash de lado siendo el juego más reservado de la consola.

Tiempo al tiempo que tendremos Smash para rato.
Pues a mi me jode que no haya trofeos, dianas, saco...
Por mucho que seguro que el juego es la leche, que lo disfruto un montón y es super completo, no se... esos modos/extras siempre me han dado mucho juego, y son en cierto modo parte de smash, para alguien que juega smash desde que empezó es algo que se va a echar mucho en falta.
Yo en los Smash no le suelo dar casi nada a los modos de las dianas o el saco, pero entiendo que el saco no costaba nada dejarlo, que era una plataforma donde le dabas al saco con un bate, nada más. En el modo de las dianas al menos te toca currarte los niveles, pero en el modo del saco ya lo tienes hecho.
Lo voy a poner en spoiler por si acaso, aunque no es gran cosa, es sobre ciertas conversaciones de Palutena y codecs:

Al final vuelven las de Palutena, esto ya se sabía antes del leak. No sólo eso sino que también han actualizado algunas y han incluido las de todos los personajes nuevos.

Ahora viene lo raro: los codecs de Snake también vuelven, peeeeeero al parecer son los mismos que en Brawl. No me quejo, prefiero eso que no tener nada, pero traerlos de vuelta supone muchas incoherencias como escuchar que Link lleva túnica verde y utiliza el lanzagarfios o que todo el mundo se alegra de ver a Sonic en Brawl
Una cosa, ¿La senda del guerrero es lo que es el modo clasico de este juego?

Porque era mi modo favorito offline y es una lastima que no este tal cual en este Smash :(

No se, Smash 4 podia no tener modo historia, pero tenia muchos modos de juego y desafios, ademas juraria que en la version de 3DS faltaba algun modo de juego en la version base y que habia que actualizar el dia 1. Ojala que en Switch pongan tarde o temprano el editor de escenarios, o que este oculto por algun motivo, no se...

Gerudo escribió:Lo voy a poner en spoiler por si acaso, aunque no es gran cosa, es sobre ciertas conversaciones de Palutena y codecs:

Al final vuelven las de Palutena, esto ya se sabía antes del leak. No sólo eso sino que también han actualizado algunas y han incluido las de todos los personajes nuevos.

Ahora viene lo raro: los codecs de Snake también vuelven, peeeeeero al parecer son los mismos que en Brawl. No me quejo, prefiero eso que no tener nada, pero traerlos de vuelta supone muchas incoherencias como escuchar que Link lleva túnica verde y utiliza el lanzagarfios o que todo el mundo se alegra de ver a Sonic en Brawl


Segun he leido hace un rato, los codecs han sido modificados para que se ajusten al dia de hoy, pero si, no hay nuevos.
A mi lo único que me jode es que hayan quitado los trofeos con sus descripciones. Tanto el conseguirlos (comprarlos) como luego ver el modelado y leer las descripciones me comía muuuchas horas y me motivaba a seguir consiguiendo más... [mamaaaaa]
A los que lo estáis jugando, ¿Mr. Game & Watch lleva la pluma cuando sale disfrazado de indio? Para saber si lo han censurado del juego base, o será mediante parche.
Feroz El Mejor escribió:Una cosa, ¿La senda del guerrero es lo que es el modo clasico de este juego?

Porque era mi modo favorito offline y es una lastima que no este tal cual en este Smash :(

Es más bien que la Senda del Guerrero es el modo Clásico de Sm4sh, no a la inversa.

Me pareció meh, pero claro, a mí los modos clásicos de Melee y Brawl tampoco me parecieron gran cosa, así que [poraki]

El de Ultimate, sin embargo, se nota que se lo han trabajado pa que no sea un puto coñazo repetitivo con lo de que cada personaje lo tenga personalizado, con diferentes temáticas y demás, sin duda lo prefiero 961448 veces antes que la Senda del Peñazo & co.


En otro orden de cosas, ayer se me paso esto con la que se lió aquí y tal....
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)


12) El de Estela por obvias razones.
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)

En Brawl, me dió una tarde por ver qué mierdas me inventaba con cada personaje para hacer cada vez más rápido los distintos niveles de Dianas Smash y estuvo entretenido. Creo que es el único modo de juego secundario con el que hice algo así, del resto siempre me canso mu rápido.
Nalgisa escribió:A los que lo estáis jugando, ¿Mr. Game & Watch lleva la pluma cuando sale disfrazado de indio? Para saber si lo han censurado del juego base, o será mediante parche.


He leido que si, que la sigue llevando. Se quitará con un parche en el dia 1.


En cuanto a lo demás, estoy seguro que pondrán modos que faltan (béisbol, dianas, quiza un editor de escenarios...) con actualizaciones gratuitas.
Viendo que han quitado cosas respecto al último Smash ahora sí que nadie puede decir que sea un port jajajaja

Estoy de broma aunque es una lastima que quitarán los trofeos, vale que los espíritus tienen la ventaja de que cada uno de ellos va asociado a un combate único pero estaba genial ver los modelados en 3D en lugar de una imagen 2D que no aporta tanto.
davidvela escribió:A mi lo único que me jode es que hayan quitado los trofeos con sus descripciones. Tanto el conseguirlos (comprarlos) como luego ver el modelado y leer las descripciones me comía muuuchas horas y me motivaba a seguir consiguiendo más... [mamaaaaa]

Ya, ir a la tienda y ver un nuevo trofeo para comprar era algo mágico, y luego rotar la figurita para ver los buenos acabados del modelado más una simpática descripción del personaje, podrían al menos dejar la descripción, veo muchos espíritus que no se de que juego son y me veo teniendo que tirar de Google Chrome :( el otro modo que me falta es el editor de escenarios, la de mapas que he creado y la de horas jugados en ellos es realmente alta, prácticamente quitando el modo Smash, solo usaba del Smash de la wiiu la parte de los trofeos y el editor de escenarios, el resto de cosas mirarlo todo una vez y adiós muy buenas, ojalá el editor entre en ese hipotético parche día uno, para suma mucho al Smash
El editor puede que llegue con un update o puede que teniendo más de 100 escenarios hayan pensado que no es necesario.
Los trofeos seguro que no vuelven y es una pena, podrían reciclarlos del 4 y mantener a los espiritus.
@Guille_c94 entiendo que los trofeos no regresen por ocupar mucha memoria y lo que dices de los 100 mapas es cierto, a pesar de ello meter el editor de mapas del Smash de wiiu no tendría que costar mucho, que metan un par de fondos más y una trampa más si no quieren un copia y pega descarado, ojalá una actualización gratuita con ello, que no debe ocupar mucho añadir eso :(
@ajicer ni tampoco les debería costar meter el minijuego de besibol. Al final para ser "Ultimate" se han centrado en personajes y escenarios.

El tiempo dirá si acaban actualizándolo, por mi parte ya sé que casi todas las horas las ocuparé en el modo aventura que le tengo ganas.
Hoy, después de mucho tiempo vigilando, he podido comprar la Edición Limitada en Amazon, a los 5 minutos ya no estaba disponible de nuevo y me pone fecha de entrega el mismo día 7.

Sabéis si se suele cumplir la fecha de entrega con estas cosas?
Selas escribió:Alguien que haya jugado puede decirme como hacer que la lista de canciones personalizadas suenen mientras luchas? Es que lo pongo en fonoteca pero solo suenan en los menus s la hora de combatir se para y suena la que toque del escenario.


Alguien?
Selas escribió:
Selas escribió:Alguien que haya jugado puede decirme como hacer que la lista de canciones personalizadas suenen mientras luchas? Es que lo pongo en fonoteca pero solo suenan en los menus s la hora de combatir se para y suena la que toque del escenario.


Alguien?


Es difícil que alguien te pueda ayudar ya que el juego no ha salido a la venta
bucks escribió:
Selas escribió:
Selas escribió:Alguien que haya jugado puede decirme como hacer que la lista de canciones personalizadas suenen mientras luchas? Es que lo pongo en fonoteca pero solo suenan en los menus s la hora de combatir se para y suena la que toque del escenario.


Alguien?


Es difícil que alguien te pueda ayudar ya que el juego no ha salido a la venta


Hombre imagino xD pero hay unos cuantos rondando por aqui y queria rescatar el mensaje por el barullo formado por si alguien me puede ayudar.
Voy a decir una verdad. Quien sea un agicionado a Smash, es una maravilla, se ve nuevo y refrescado. Sin embargo, quien sea más un "casual" de Smash, y tenga el Sm4sh de Wii U, no le merece la pena.

La jugabilidad es muy ligera como en melee, pero no peca de ser mecánico. El salto más grande de la serie ha sido de Melee a Brawl, pero este es el mejor, ya que Brawl era leeeeeeeennnntoooooo y melee era para frikis y gente que toma droga.

Los escenarios mal. Muy pocos nuevos, mejor sería haber traído de vuelta menos y haber creado escenarios nuevos de gran calidad. Tenemos escenarios de calidad antiguos como El Templo, pero también escenarios Reguleros como Electroplakton. En vez de trar de vuelta cosas como 75m podrían haber creado uno retro de DK nuevo, que no fuera tan agobiante.

El modo aventura
Muy monótono, tienes que ir con ganas porque si no te aburresy hay muchas batallas difíciles, pero no por la IA, si no por lo injustas que son



El modo clásico
Mejorado, es genial, mejor que el de Wii U que era un poco monótono
@Delfix cumplen siempre, tienen fecha de entrega garantizada.
javierjudgment escribió:@Delfix cumplen siempre, tienen fecha de entrega garantizada.


No es tan así. Cumplen siempre que te toque una empresa de mensajería decente que trabajan con varias y ojo que anda la cosa revuelta con varias huelgas programadas, basta buscar en google “huelga Amazon” y ya verás.

Vamos, que lo normal sería tenerlo el día 7 pero puede ser que no.
javierjudgment escribió:@Delfix cumplen siempre, tienen fecha de entrega garantizada.


Amazon? Amazon cumple o no... Desde hace mucho ha dejado de ser 100% fiable. Si no, mira todos los hilos de "ya venden tal juego..." Y verás las muchas quejas de gente que se queda sin juego el día de salida.

Eso de fecha de entrega garantizada realmente no te asegura que lo tendrás el día de salida. Últimamente la.lían mucho, eso no quiere decir que le vaya a pasar al compañero
Una consulta, como se evoluciona a los espíritus?

Que ya tengo a varios al 99, como Eevee y los quiero mejorar. Gracias
estais de coña, gente ya haciendo preguntas del juego a 10 dias de su salida..
Feroz El Mejor escribió:Una cosa, ¿La senda del guerrero es lo que es el modo clasico de este juego?

Porque era mi modo favorito offline y es una lastima que no este tal cual en este Smash :(

No se, Smash 4 podia no tener modo historia, pero tenia muchos modos de juego y desafios, ademas juraria que en la version de 3DS faltaba algun modo de juego en la version base y que habia que actualizar el dia 1. Ojala que en Switch pongan tarde o temprano el editor de escenarios, o que este oculto por algun motivo, no se...

Gerudo escribió:Lo voy a poner en spoiler por si acaso, aunque no es gran cosa, es sobre ciertas conversaciones de Palutena y codecs:

Al final vuelven las de Palutena, esto ya se sabía antes del leak. No sólo eso sino que también han actualizado algunas y han incluido las de todos los personajes nuevos.

Ahora viene lo raro: los codecs de Snake también vuelven, peeeeeero al parecer son los mismos que en Brawl. No me quejo, prefiero eso que no tener nada, pero traerlos de vuelta supone muchas incoherencias como escuchar que Link lleva túnica verde y utiliza el lanzagarfios o que todo el mundo se alegra de ver a Sonic en Brawl


Segun he leido hace un rato, los codecs han sido modificados para que se ajusten al dia de hoy, pero si, no hay nuevos.


La senda del guerrero (ni idea de por qué lo llamaron así) es el modo clásico o arcade de toda la vida. El del 4 lo único que tenía a su favor (o en contra; a mi no me gustaba) es que era aleatorio. Ahora el modo clásico está tematizado para cada luchador. Incluso para los ecos es diferente. Es más simple y más directo, pero lo que ofrece es mucho más interesante si quieres probarlo con todos los personajes por variar un poco. Y como se ha visto en algunas previews, al final de dicho modo suele haber alguna sorpresilla.

Sobre lo 2º del spoiler:
No sé yo, he visto un par de imágenes y los diálogos parecen exactamente igual. No sé por qué no los han editado por lo menos para cortar algunas partes incongruentes:
Imagen
Quizás los editen en un parche, pongan nuevos, directamente los quiten o simplemente los dejen así XD


Como mínimo sabemos que la versión sparrow ahora mismo no lleva el parche day 1, es decir, los que están jugando ahora, pueden sacar al Game & Watch "racista" XD
Brewder escribió:Una consulta, como se evoluciona a los espíritus?

Que ya tengo a varios al 99, como Eevee y los quiero mejorar. Gracias


No evolucionan todos ;)
Los que lo tengais, podeis poner detalladamente que opciones tiene el modo Smash Squad (no me acuerdo como se llama en castellano xD)

Gracias
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Brewder escribió:Una consulta, como se evoluciona a los espíritus?

Que ya tengo a varios al 99, como Eevee y los quiero mejorar. Gracias

Google es tu amigo. El juego no esta a la venta aun.

@NeOz7 Ya lo han mencionado mas atras. Pero, en serio, ve a google o espera unos pocos dias a su salida oficial y lo descubres por ti mismo. Que impaciencia, la virgen. No ensuciemos mas el hilo con preguntas banales.

Mira que lo pone claro...
cafKen escribió:
Brewder escribió:Una consulta, como se evoluciona a los espíritus?

Que ya tengo a varios al 99, como Eevee y los quiero mejorar. Gracias

Google es tu amigo. El juego no esta a la venta aun.

@NeOz7 Ya lo han mencionado mas atras. Pero, en serio, ve a google o espera unos pocos dias a su salida oficial y lo descubres por ti mismo. Que impaciencia, la virgen. No ensuciemos mas el hilo con preguntas banales.

Mira que lo pone claro...

Pero es que es una cagada que haya habido mil directs y nadie sepa como funciona el modo squad, me parece normal que la gente quiera saber si es lo que se supone que es, o nos han vendido la cabra.

Y respondiendo rápidamente a eso: sí, el modo squad funciona como debería.
@Gerudo no sabes lo feliz que me hace que no les haya dado tiempo a quitar al Mr. Game & Watch, ya que en lugar de quedarse como algo beta, estara ahi en el cartucho para siempre, por mucho que luego las actualizaciones se lo carguen, no se va a perder [sonrisa]

lovesitos escribió:Voy a decir una verdad. Quien sea un agicionado a Smash, es una maravilla, se ve nuevo y refrescado. Sin embargo, quien sea más un "casual" de Smash, y tenga el Sm4sh de Wii U, no le merece la pena.

La jugabilidad es muy ligera como en melee, pero no peca de ser mecánico. El salto más grande de la serie ha sido de Melee a Brawl, pero este es el mejor, ya que Brawl era leeeeeeeennnntoooooo y melee era para frikis y gente que toma droga.

Los escenarios mal. Muy pocos nuevos, mejor sería haber traído de vuelta menos y haber creado escenarios nuevos de gran calidad. Tenemos escenarios de calidad antiguos como El Templo, pero también escenarios Reguleros como Electroplakton. En vez de trar de vuelta cosas como 75m podrían haber creado uno retro de DK nuevo, que no fuera tan agobiante.

El modo aventura
Muy monótono, tienes que ir con ganas porque si no te aburresy hay muchas batallas difíciles, pero no por la IA, si no por lo injustas que son



El modo clásico
Mejorado, es genial, mejor que el de Wii U que era un poco monótono


No te creas, yo "solo he jugado" al 4 (tengo el Brawl que lo compre poco antes de que saliera el 4, pero no me gusta y a penas lo he tocado) y para mi todo lo que no este en el de Wii U, ni en el de 3DS, es nuevo.

Por lo que tengo personajes "nuevos", escenarios "nuevos" y "ayudantes" nuevos, entre otras cosas supongo.

Que hayan quitado modos de juego es una verdadera lastima, especialmente los que tanto gustan como Beisbol Smash y demas, pero bueno, esperemos a ver si sacan alguna actualizacion que añada cosas, realmente siento que han hecho el juego a prisas en cuanto a contenido, porque los espiritus no tienen descripcion, puedo entender que hacer modelos 3D para los trofeos les costara, pero meter simples imagenes, darles un nombre y ya, me parece muy triste, espero que lo compensen de alguna forma, porque si me mola tanto Smash es por ser una especie de enciclopedia.
17607 respuestas