Firmware 6.2 lanzado

alvarions escribió:
ditifet escribió:
alvarions escribió:
No es esta la cuestión, la cuestión es la misma desde el día uno.. gracias a la gente desinteresada todo esto avanza y después tienes a unos listos que viven gracias a ese gente desinteresada añadiendo valor a su producto.

Pero como team que cobra por su supuesto trabajo, quedan una vez más desacreditados.

Por las ansias pague una licencia pero siempre he ido utilizando rajnx y ahora quiero configurarme un atmosphere limpio.


Bueno en este caso no veo desacreditación alguna. Que SciresM se ha dado mas prisa? pues si, era evidente que esto era una carrera a ver quien corria mas, pero desacreditación? de que? que los "otros" la han sacado antes? Y si hubiera sido al revés? se hubieran desacreditado los cfw libres? hubierais dicho "bah, no exijais tanto que lo hacen en sus ratos libres"?

O cuando estás últimas semanas el TX saco la emunand, la carga a través de USB etc.. se ha dicho que los cfw han quedado desacreditados? No. Simplemente no lo han implementado y listo pero estas confundiendo terminos concretamente la palabra "desacreditación".


Desacreditación hubiera sido que los de TX hubieran anunciado que ya lo tenian, y no hubiera sido así o que hubieran sacado algo que no funciona etc...


Desacreditación porque cuando se a vuelvo a complicar un poco el tema han tirado del carro otra vez los mismos, sciresM creador de atmosphere, y la comunidad libre.

El team xecuter ha demostrado otra vez más que a parte de implementar mejoras, que actualmente la gente de la scene libre no se esta centrando en hacer, no tienen ni idea ni la capacidad para sacra adelante el primer match ball que tenia la scene en switch.

Y sino lo veis así, porque es así, soys unos fanáticos del grupo sin más.

Cada vez tiene más fundamento que lo único que sabe hacer sx os es aprovecharse del trabajo de otros pero mejorandolo en características.

El problema es que gracias a la gente desinteresada ellos seguiran viviendo de rentas.


Bueno es tu punto de vista, y aunque no comparto si lo respeto...casi todo, lo de entrar en descalificaciones como el llamarnos fanboys eso no. De igual manera podríamos llamaros Fanboys del código libre a vosotros.

@i_devilslayer

Bueno ya se debatido más de un na vez el tema de que es más "pirata" un nsp o un xci

Mi opinión es que siento un xci y volcado de un cartucho cosa que entra dentro de la lógica de un backup y un nsp es un instalable de un contenido digital ...esto...no me cuadran mucho un backup (copia de seguridad de algo digital que puedes descargarte cuando quieras desde tu cuenta?)

Ahora dime , que es más pirata? Y qué es más backup? (recuerda que aquí en eol usamos los backups para que no se estropeen los originales)

Un nsp no se estropea y puedes bajarlo las veces que quieras de tu cuenta, pues un cfw que solo carga nsp?
Sin embargo, el único CFW enfocado a lo que usáis todos es el SXOS... A los demás les metéis packs ajenos porque si no os valen para nada.

Ahora que ellos han implementado la emunand y la carga por usb resulta que nadie lo quería...

Y todo esto en un foro donde cada vez que salta la polémica es gracias a comentarios entre ellos de uno de sus moderadores...

Los que tanto aclamáis el CFW libre haced un favor y NO los uséis para piratear porque sus creadores NO quieren que se use para ello. Y si no, sois tan hipócritas como los que tanto criticáis.
Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.2.0.
@josete2k Buenas y que te cres que los que usan sx os es para cargar hbl? Si vamos a no ser hipocritas lo somos para todo, el que quiera cfw de pago que lo tenga y quien no el cfw gratuito.

Parece ser que la scene libre fue quien consiguio el tema del hack 6.2 pero se supone que el team xecuter algo hara y como es logico siempre les interesa ir un paso por delante, para ello es su negocio
ditifet escribió:
alvarions escribió:
ditifet escribió:
Bueno en este caso no veo desacreditación alguna. Que SciresM se ha dado mas prisa? pues si, era evidente que esto era una carrera a ver quien corria mas, pero desacreditación? de que? que los "otros" la han sacado antes? Y si hubiera sido al revés? se hubieran desacreditado los cfw libres? hubierais dicho "bah, no exijais tanto que lo hacen en sus ratos libres"?

O cuando estás últimas semanas el TX saco la emunand, la carga a través de USB etc.. se ha dicho que los cfw han quedado desacreditados? No. Simplemente no lo han implementado y listo pero estas confundiendo terminos concretamente la palabra "desacreditación".


Desacreditación hubiera sido que los de TX hubieran anunciado que ya lo tenian, y no hubiera sido así o que hubieran sacado algo que no funciona etc...


Desacreditación porque cuando se a vuelvo a complicar un poco el tema han tirado del carro otra vez los mismos, sciresM creador de atmosphere, y la comunidad libre.

El team xecuter ha demostrado otra vez más que a parte de implementar mejoras, que actualmente la gente de la scene libre no se esta centrando en hacer, no tienen ni idea ni la capacidad para sacra adelante el primer match ball que tenia la scene en switch.

Y sino lo veis así, porque es así, soys unos fanáticos del grupo sin más.

Cada vez tiene más fundamento que lo único que sabe hacer sx os es aprovecharse del trabajo de otros pero mejorandolo en características.

El problema es que gracias a la gente desinteresada ellos seguiran viviendo de rentas.


Bueno es tu punto de vista, y aunque no comparto si lo respeto...casi todo, lo de entrar en descalificaciones como el llamarnos fanboys eso no. De igual manera podríamos llamaros Fanboys del código libre a vosotros.

@i_devilslayer

Bueno ya se debatido más de un na vez el tema de que es más "pirata" un nsp o un xci

Mi opinión es que siento un xci y volcado de un cartucho cosa que entra dentro de la lógica de un backup y un nsp es un instalable de un contenido digital ...esto...no me cuadran mucho un backup (copia de seguridad de algo digital que puedes descargarte cuando quieras desde tu cuenta?)

Ahora dime , que es más pirata? Y qué es más backup? (recuerda que aquí en eol usamos los backups para que no se estropeen los originales)

Un nsp no se estropea y puedes bajarlo las veces que quieras de tu cuenta, pues un cfw que solo carga nsp?



En primer lugar otra vez te confundes. Tinfoil no lo creo SciresM no es su responsabilidad. Segundo los xci se pueden "instalar" con Dopus y n1dus que te los convierte directamente , al fin de cuentas muchos estamos usando xci también xD! Veo normal que defiendas tus 20 o 40 euros ojo, yo también lo haría. Pero no eleved al panteón a simples mortales xD no son dioses. Los de la pública tampoco , pero se esfuerzan más con menos responsabilidad.
igusi2000 escribió:@josete2k Buenas y que te cres que los que usan sx os es para cargar hbl? Si vamos a no ser hipocritas lo somos para todo, el que quiera cfw de pago que lo tenga y quien no el cfw gratuito.



Evidentemente no, por eso mi comentario.

Pero parece que hay gente que disfruta enmierdando cada tema con lo mismo.


Resumen de la situación por si no queda claro...


Hay tres tipos de usuario de CFW a mi ver. Decidís en qué grupo estáis.

¿Queréis CFW libre y gratuito? Ahí lo tenéis.

¿Queréis facilidad de uso y nuevas prestaciones aún pagando sin que ello signifique que se deba menospreciar el trabajo altruista de la scene? También lo tenéis.

¿Queréis que vuestros CFW gratuitos carguen copias piratas aunque sus autores a quien defendéis se proclaman TOTALMENTE en contra? También lo tenéis, pero dejad que el resto elija y dejad de criticar a quien no comparte vuestra hipócrita opinión.
y tú más...
Hay hilos de debate sobre scene y podéis usarlos sin enmierdar otros.
igusi2000 escribió:@josete2k Buenas y que te cres que los que usan sx os es para cargar hbl? Si vamos a no ser hipocritas lo somos para todo, el que quiera cfw de pago que lo tenga y quien no el cfw gratuito.

Parece ser que la scene libre fue quien consiguio el tema del hack 6.2 pero se supone que el team xecuter algo hara y como es logico siempre les interesa ir un paso por delante, para ello es su negocio



Y ese es el problema que siendo de pago siempre parecen ir un paso por detrás , y solo añaden contenido que puede estar bien, pero no soluciona problemas gordos. Cómo este o como "piratear la switch" ellos iban a tirar por un chip soldado y sin soldar y cambiaron la estrategia.

El haré que les ha llovido en el foro , pues es justificado.
Cuanta chiquillada, será que no hay por ahí miles de aplicaciones freeware y aplicaciones basadas en el freeware con mejoras implementadas y de pago. Y no pasa nada, quien quiera las mejoras paga y punto.

Si quieres todo integrado, “bonito”, emunand, cheats, lanzar cientos de .xci de un hdd, .. etc pues SX SO...se paga y no pasa nada. Que SciresM es el puto amo? Sí, pero Xecuter ha trabajado bien y ofrece soluciones que los demás CFW no tienen.
trigui escribió:y tú más...
Hay hilos de debate sobre scene y podéis usarlos sin enmierdar otros.



Totalmente de acuerdo.

Sólo recordar que ha sido Matheiulh quien ha encontrado la forma de hacer al sistema escupir la máster key y no SciresM.
alvarions escribió:Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.20.


Eso si, pero que tiene que ver tu afirmación de antes de que TX ha quedado desacreditado esta vez?

@i_devilslayer si, los xci se puede "instalar" al igual que los nsp se pueden convertir a xci, pero que tiene que ver que se puedan convertir con la finalidad con la que se ha creado? con que finalidad se crea un nsp? (recuerda nsp de origen = descarga digital)

Y no defiendo mis 20€ o 40€, como si me hubiera costado 8€ como estuvieron unos dias en oferta o 200€, defiendo el trabajo en adaptar, siplificar las cosas y los añadidos, porque como dice josete ahora no interesa la carga en usb, emunand etc.. pero y si lo hubieran implementado los libres? no los defenderiais y adulariais hasta la saciedad por ello? Defiendo lo que en mi opinión merece ser defendido.

Y repito 20€ de una licencia, te parece que defiendo eso habiendome costado 330€ la consola, 90€ del mando pro, 60€ de tarjeta? voy a llorar por 20 cochinos euros?
ditifet escribió:
alvarions escribió:Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.20.


Eso si, pero que tiene que ver tu afirmación de antes de que TX ha quedado desacreditado esta vez?

@i_devilslayer si, los xci se puede "instalar" al igual que los nsp se pueden convertir a xci, pero que tiene que ver que se puedan convertir con la finalidad con la que se ha creado? con que finalidad se crea un nsp? (recuerda nsp de origen = descarga digital)

Y no defiendo mis 20€ o 40€, como si me hubiera costado 8€ como estuvieron unos dias en oferta o 200€, defiendo el trabajo en adaptar, siplificar las cosas y los añadidos, porque como dice josete ahora no interesa la carga en usb, emunand etc.. pero y si lo hubieran implementado los libres? no los defenderiais y adulariais hasta la saciedad por ello? Defiendo lo que en mi opinión merece ser defendido.

Y repito 20€ de una licencia, te parece que defiendo eso habiendome costado 330€ la consola, 90€ del mando pro, 60€ de tarjeta? voy a llorar por 20 cochinos euros?



La finalidad con la que lo usan el 90% no es hacer un backup de tu cartucho, pero claro el doble rasero aquí influye mucho. Lo habrán simplificado y añadido cosas si me parece perfecto, aunque bueno inyectar un payload... es de una dificultad que los que lo hacemos con el pc nos han contratado para la NASA....

Yo estoy diciendo que esta vez se han quedado detrás, de hecho empecé mi primer comentario con ("pensé y pienso en comprar una licencia") pero tu lees y respondes lo que te conviene. Nada más ni nada menos.
Para lo realmente importante siempre han estado detrás y siempre lo estarán porque no tiene los conocimientos que tiene mathieu, scires y compañía.

A parte de que no es su pasión es su idea de negocio.

Vamos que olia a kilómetros que esperarían a que alguien de la scene libre sacara las keys.

Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.
TeenNsp escribió:Cuanta chiquillada, será que no hay por ahí miles de aplicaciones freeware y aplicaciones basadas en el freeware con mejoras implementadas y de pago. Y no pasa nada, quien quiera las mejoras paga y punto.

Si quieres todo integrado, “bonito”, emunand, cheats, lanzar cientos de .xci de un hdd, .. etc pues SX SO...se paga y no pasa nada. Que SciresM es el puto amo? Sí, pero Xecuter ha trabajado bien y ofrece soluciones que los demás CFW no tienen.



Dales tiempo atmosphere va a poner EmuNAND antes o después y lo de los cheats algún desarrollador creará el "NTR" para Switch.
josete2k escribió:
trigui escribió:y tú más...
Hay hilos de debate sobre scene y podéis usarlos sin enmierdar otros.



Totalmente de acuerdo.

Sólo recordar que ha sido Matheiulh quien ha encontrado la forma de hacer al sistema escupir la máster key y no SciresM.

Curiosamente esa persona agradece a SciresM por su ayuda ;)
alvarions escribió:.

A parte de que no es su pasión es su idea de negocio.

.



No es incompatible transformar tu pasión en tu negocio, de hecho es lo ideal. Quizá si no fuera por eso no tendriamos XCI, Emunand, ..etc

Cada uno tiene su mérito.
alvarions escribió:Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.


Más bien cansa que Raugo y tú estéis siempre con la misma cantinela.
josete2k escribió:
alvarions escribió:Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.


Más bien cansa que Raugo y tú estéis siempre con la misma cantinela.


Cansas más tu negando la realidad y metiendo a la gente la cabeza tu opiniones personales como actualizar al ultimo firmware etc
alvarions escribió:
josete2k escribió:
alvarions escribió:Lo que pasa es que parece que duela que @raugo, yo o alguien más diga la verdad.


Más bien cansa que Raugo y tú estéis siempre con la misma cantinela.


Cansas más tu negando la realidad y metiendo a la gente la cabeza tu opiniones personales como actualizar al ultimo firmware etc


Deja de inventar cosas...
Aunque mira, si te sientes mejor, adelante.
i_devilslayer escribió:
ditifet escribió:
alvarions escribió:Esa es tu opinión, la realidad es que sin sciresM y la scene libre ni existirá sx os ni existiría la futura actualización de compatibilización en firmware 6.20.


Eso si, pero que tiene que ver tu afirmación de antes de que TX ha quedado desacreditado esta vez?

@i_devilslayer si, los xci se puede "instalar" al igual que los nsp se pueden convertir a xci, pero que tiene que ver que se puedan convertir con la finalidad con la que se ha creado? con que finalidad se crea un nsp? (recuerda nsp de origen = descarga digital)

Y no defiendo mis 20€ o 40€, como si me hubiera costado 8€ como estuvieron unos dias en oferta o 200€, defiendo el trabajo en adaptar, siplificar las cosas y los añadidos, porque como dice josete ahora no interesa la carga en usb, emunand etc.. pero y si lo hubieran implementado los libres? no los defenderiais y adulariais hasta la saciedad por ello? Defiendo lo que en mi opinión merece ser defendido.

Y repito 20€ de una licencia, te parece que defiendo eso habiendome costado 330€ la consola, 90€ del mando pro, 60€ de tarjeta? voy a llorar por 20 cochinos euros?



La finalidad con la que lo usan el 90% no es hacer un backup de tu cartucho, pero claro el doble rasero aquí influye mucho. Lo habrán simplificado y añadido cosas si me parece perfecto, aunque bueno inyectar un payload... es de una dificultad que los que lo hacemos con el pc nos han contratado para la NASA....

Yo estoy diciendo que esta vez se han quedado detrás, de hecho empecé mi primer comentario con ("pensé y pienso en comprar una licencia") pero tu lees y respondes lo que te conviene. Nada más ni nada menos.


Y como crees que envio el payload para usar mi licencia, por telepatía? uso el mismo nxloader y tegrarcm que un usuario de otro cfw libre.

Y no, no estás diciendo que esta vez se han quedado atrás, estás diciendo que tx solo añaden contenido que "puede estar bien" cuando por ejemplo han sacado la tan ansiada emunand que todo dios estaba mendigando, o la carga en usb que medio foro está usando para y con los discos duros

y estás diciendo que los defensores del tx lo defienden por sus 20€, como si nos hubiesemos privado de comer 1 mes para poder comprarlo, lo defendemos porque bajo nuestra opinión hay motivos suficientes como los mencionados anteriormente.

Sobre lo del doble rasero te has quedado corto, no un 90 sino un 98% del foro carga sus sparrows, por lo que no vengais con que los libres no cargan xci porque no se han creado para la pirateria porque tu mismo te contradices con el porcentaje.

Y por cierto y antes de que venga @raugo, todo este embrollo lo ha causado @alvarions con sus comentarios:


"No es esta la cuestión, la cuestión es la misma desde el día uno.. gracias a la gente desinteresada todo esto avanza y después tienes a unos listos que viven gracias a ese gente desinteresada añadiendo valor a su producto.

Pero como team que cobra por su supuesto trabajo, quedan una vez más desacreditados.

Por las ansias pague una licencia pero siempre he ido utilizando rajnx y ahora quiero configurarme un atmosphere limpio."


"Desacreditación porque cuando se a vuelvo a complicar un poco el tema han tirado del carro otra vez los mismos, sciresM creador de atmosphere, y la comunidad libre.

El team xecuter ha demostrado otra vez más que a parte de implementar mejoras, que actualmente la gente de la scene libre no se esta centrando en hacer, no tienen ni idea ni la capacidad para sacra adelante el primer match ball que tenia la scene en switch.

Y sino lo veis así, porque es así, soys unos fanáticos del grupo sin más.

Cada vez tiene más fundamento que lo único que sabe hacer sx os es aprovecharse del trabajo de otros pero mejorandolo en características.

El problema es que gracias a la gente desinteresada ellos seguiran viviendo de rentas."


O sea que @raugo, ya sabes quien ha malmetido en esta ocasión. No vengas ahora que si siempre somos los mismos y que dejemos de soltar puyitas.
En serio que os peleáis por esto? XD
TeenNsp escribió:En serio que os peleáis por esto? XD


Ellos han empezado XD XD XD

Pero bueno ahora viene el jefazo y pasa la escoba.
@ditifet a buen santo te encomiendas...

Raugo escribió:@i_devilslayer No es ninguna novedad, es lo que viene pasando desde que salio SX.


viewtopic.php?p=1746886216
josete2k escribió:@ditifet a buen santo te encomiendas...

Raugo escribió:@i_devilslayer No es ninguna novedad, es lo que viene pasando desde que salio SX.


viewtopic.php?p=1746886216


Si la verdad es que si, pero tampoco me encomiendo, simplemente esta vez alvarion ha sido quien ha empezado y fuerte.

Aunque las puyas de raugo también son finas finas, y mas cuando en algunas ocasiones nos ha advertido que parasemos y que si veiamos alguna de alguien lo reportasemos, cosa que he hecho en varias ocasiones, pero esta de este mediodia suya se me ha pasao.
Bueno, vistas las posturas y retratados todos los cansinos... Volvamos al tema del hilo si os parece bien.
Bah,salsa rosa......los xecuter soportan xci USB etc...
Atmosphere llego tarde.......y todavía puliendo cosillas.
No entiendo.....si pagamos por comodidad nos acusan de fomentar no sé qué mierdas.....cuando tiene el soporte del foro.
La llamada scene libre......tiene mérito si....pero la mayoría de la gente lo usa para lo de siempre.
En cuanto al dinero nadie pone pistolas para comprar nada.
En fin....yo digo en sxos 6.1....lo compre porque atmosphere no estaba......y los otros si y para mí 60€ no es dinero.......en comparación al costo de un juego.
En cuanto a la piel fina del foro en cuanto algunos temas.......alucino.....aquí siempre se dado soporte a ese "otro lado".....no oficial,amén de otras muchas cosas

Hace apenas tres días se decía que la masterkey nones.....
En fin.......cuando llegue Nintendo al siguiente firm,vuelta a empezar.

Ojalá la scene ,la libre,esa buena que no hace negocio se curre un firmware......en el que podamos editar las Keys manualmente y así se acabó el negocio.
Una especie de sharing-switch. [oki]
Es flipante la sabiduria de la gente,ves sus mensajes preguntando lo mas simple que es un jodido jig porque no tienen ni putisima idea o que es rcm pero parece que luego saben todo del team xecuter,que si iban a hacer chips primero,que luego se retractaron,que no saben sacar las claves (como si supieran que coño hacen en su lugar de trabajo,si ya casi las tenian o a saber),etc y un largo de informaciones que se las inventan al vuelo.

Y hipocresia maxima,todos los que critican si no llega a existir la scene libre y solo llegase a estar el team xecuter habrian pagado los 40 euros y estarian bien calladitos cargando sus "backups" con el team xecuter.
Hombre, a mi me costó 25€ y con lo que puedo hacer a uno que no use sus opciones le costaría 300€ que es lo que vale otra switch para poder usarla con firm original.

Si el día de mañana se libera la emunand perfecto, si no, pues eso...
i_devilslayer escribió:
gemmas escribió:alvarions
y gracias a ellos todos disfrutaremos de las cosas mas faciles..... incluidos los xci, que otros no saben implementar en sus cfw. [ayay] [ayay] [ayay]



NO quieren, no te confundas, SciresM dijo que no apoya la pirateria, el hombrew está para más que para jugar pirata. Y dime que diferencia hay entre jugar xci y nsp? Que no se instala? Pero ocupa más , todo tiene pro y contra.
Nsp, vs xci? Que te meten un Pokémon envenenado y te lo comes...
Ni idea tienes de lo que hablas.

Y los retratados sois siempre los mismos.. los que no entendeis que sin sciresm o scene libre sx os no existiría.
gemmas escribió:
i_devilslayer escribió:
gemmas escribió:alvarions
y gracias a ellos todos disfrutaremos de las cosas mas faciles..... incluidos los xci, que otros no saben implementar en sus cfw. [ayay] [ayay] [ayay]



NO quieren, no te confundas, SciresM dijo que no apoya la pirateria, el hombrew está para más que para jugar pirata. Y dime que diferencia hay entre jugar xci y nsp? Que no se instala? Pero ocupa más , todo tiene pro y contra.
Nsp, vs xci? Que te meten un Pokémon envenenado y te lo comes...

Ahí da igual... Pueden corromper tanto NSP como XCI.

(Por eso lo primero que se debe de hacer al sacar la consola de la caja es una copia completa de la NAND para evitar sustos).
alvarions escribió:Ni idea tienes de lo que hablas.

Y los retratados sois siempre los mismos.. los que no entendeis que sin sciresm o scene libre sx os no existiría.



¿Alguien lo niega?

¿De verdad necesitas inventar historias para aparentar tener la razón?

@gemmas lo que brickeaba era un ejecutable que puede estar tanto en nsp, xci o nro...
alvarions escribió:Ni idea tienes de lo que hablas.

Y los retratados sois siempre los mismos.. los que no entendeis que sin sciresm o scene libre sx os no existiría.


Y sin nintendo la switch no existiria ergo scene libre tampoco si nos ponemos asi

Pero que tiene que ver con que los de tx han hecho un buen trabajo que lo venden por 2 perras? no da lo que pedimos? pues dejad de dar por culo con tanto que si copian que si se lucran que si historias, parece que os han chupado la vida vendiendo su tiempo y trabajo.

Que cada uno gaste si dinero en sx en putas o en coca o en lo que quieran, pero que mania con cada comentario la cantinela de siempre.
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé porqué siempre le hacéis tanto caso a usuarios que defienden la postura de una scene libre cuando algunos de ellos hablan de que la defienden porque ahora les conviene, pero bien que en su momento compraron Gateway3DS (como el moderador @Raugo y otro usuario que se queja bastante de SX como es @CrusardGameamos ).

Podrán decir que Gateway innovaba respecto a SX, pero disculpad; eso no es scene libre, y Gateway3DS compró los exploits a Neimod, así que no vayáis de que eran realmente innovadores, e incluso aunque lo fueran, vuelvo a repetir que no es scene libre, por lo que evitad la hipocresía cuando os conviene.

Por último, bien que aquí se dice que es mejor una scene completamente gratuita y abierta pero esta web se lucra mediante tutoriales de scene (mediante la publicidad), no vive del aire, y no es precisamente poco lo que se gana gracias a la scene, no es solamente para "cubrir los gastos de los servidores", por lo que realmente sí se lucra de ella, además, los moderadores ganan mediante regalos que piden a las webs a cambio de análisis al producto, aunque últimamente más usuarios han tenido la posibilidad de ganar algún producto así, algo que dudo que le haya gustado a ciertos moderadores de las zonas de scene.
Yo opino que los que sólo quieran el SX OS para jugar a la switch y emuladores están tirando el dinero y que los que lo aprovechais de verdad sois una minoría.
Es una scene que parece aparatosa pero luego es mas simple que un botijo, lo que pasa que el que da primero da 2 veces.
Blawan escribió:Yo opino que los que sólo quieran el SX OS para jugar a la switch y emuladores están tirando el dinero y que los que lo aprovechais de verdad sois una minoría.
Es una scene que parece aparatosa pero luego es mas simple que un botijo, lo que pasa que el que da primero da 2 veces.


Y si yo quiero jugar solo a xci, o usar emunand, o carga los backups mediante un hdd usb como lo hago con otros cfw? es para no tirar el dinero lo digo.
gemmas escribió:
i_devilslayer escribió:
gemmas escribió:alvarions
y gracias a ellos todos disfrutaremos de las cosas mas faciles..... incluidos los xci, que otros no saben implementar en sus cfw. [ayay] [ayay] [ayay]



NO quieren, no te confundas, SciresM dijo que no apoya la pirateria, el hombrew está para más que para jugar pirata. Y dime que diferencia hay entre jugar xci y nsp? Que no se instala? Pero ocupa más , todo tiene pro y contra.
Nsp, vs xci? Que te meten un Pokémon envenenado y te lo comes...


Tanto nsp como xci están compuestos de na, y el juego fue una filtración por tanto un dumpeo el cartucho y convertir de xci a nsp xDD los xci también se pueden corromper el virus se ejecuta al iniciar el juego, te lo comes de ambas formas :)
Xewn escribió:No sé porqué siempre le hacéis tanto caso a usuarios que defienden la postura de una scene libre cuando algunos de ellos hablan de que la defienden porque ahora les conviene, pero bien que en su momento compraron Gateway3DS (como el moderador @Raugo y otro usuario que se queja bastante de SX como es @CrusardGameamos ).

Podrán decir que Gateway innovaba respecto a SX, pero disculpad; eso no es scene libre, y Gateway3DS compró los exploits a Neimod, así que no vayáis de que eran realmente innovadores, e incluso aunque lo fueran, vuelvo a repetir que no es scene libre, por lo que evitad la hipocresía cuando os conviene.

Por último, os conviene decir que es mejor una scene completamente gratuita y abierta cuando esta web se lucra mediante tutoriales de scene (mediante la publicidad), no vive del aire, por lo que realmente sí se lucra de ella, y luego los moderadores ganan mediante regalos que piden a las webs a cambio de análisis al producto, aunque últimamente más usuarios han tenido la posibilidad de ganar algún producto así, algo que dudo que le haya gustado a ciertos moderadores de las zonas de scene.

Estas sacando las cosas fuera de contexto.
Gateway no robaba a otros Sceners, no era Scene libre, pero es que no habia otra cosa, y no fue hasta 2 años despues que reventaron una version antigua de Gateway, y fue cuando empezo la Scene libre y gratuita.
Pero GW seguia desarrollando su producto y haciendo sus caracteristicas unicas propias sin depender de el progreso de otros usuarios.
Gateway compraba el progreso de Neimod como tu dices, pero dudo que Neimod lo fuera a hacer publico. (O quizad si, puede que si Gatway no estuviera ahi la scene hubiera avanzado mas rapido, es mas, seguramente, pero en esa epoca era feliz y retrasado, estaba en modo fanboy de Gateway y hater de Sky3DS, pero no menospreciaba el progreso de sceners, y abandone GW para usar otras soluiciones gratuitas pese a tenerlo comprado)
Aun asi, la diferencia entre Gateway y Team Xecuter, es que Gateway desarrollaba su producto y como bien dices, compraba el progreso privado de otros, (pero repito, es que no habia otra cosa, era GW o GW, ademas de que usaba el modelo de cartucho y viniendo de NintendoDS, en el que prevalecian los cartuchos, parecia que era la unica opcion), Team Xecuter roba el progreso de otros, te lo vende, infunde "miedo" en otros devs y hace que la Scene se resienta porque les puede robar el progreso y venderlo, sin permiso ni reconocimiento. (Atmosphere, Tinfoil, Homebrew Launcher, Hekate...), ademas que Gateway no intento frenar proyectos publicos para ganar la exclusividad para su plataforma como lo ha hecho Team Xecuter (O eso dicen los desarrolladores de RetroArch)

Quien hace tutoriales aqui no lo hace por ganar cosas gratis, he ganado dinero o algun producto por hacer la comparativa de CFW?, no lo creo. Crees que raugo ha ganado algun centimo con su tutorial para implementar soporte exFat en switch sin actualizar? Lo dudo tambien.
Cierto que EOL no se mantendria sin el contenido de sus usuarios, ya que gracias a la publicidad que tiene y su contenido gana dinero, pero sin ese dinero no estaria EOL, ya que mantener un servidor no es gratis ni facil, y EOL no gana dinero directo por un tutorial que haga yo o cualquier otra persona.
La Scene libre y gratuita no significa que no sea lucrativa, muchos sceners han ganado dinero con donaciones, enlaces monetizados, o publicidad en sus webs, pero no te cobran el software como un producto.
El usuario tiene control total sobre lo que hace y pone, y no paga ni un centimo por ponerlo. Scene Libre y gratuita.

Nota: Si me quieres rebatir algo, que sea en el hilo de off-topic, no voy a contestar nada mas acerca de este tema en este hilo. Tu comentario ha sido un ataque muy gratuito pese que no ha salido el tema para nada, quizad algun comentario de el que se ha hecho una montaña de un grano de arena.
Pero si ellos solos se retratan dejalos amic.
Y hasta aqui llego el tema, el que quiera seguir debatiendo que vaya al hilo de offtopic. Cierro esto un rato para ver si os relajais un poquito.

Saludos
Y encima ahora van y filtran el Super Smash Bros. Ultimate... Día negro no, lo siguiente, para Nintendo XD
@davidDVD yo que vosotros ni me acercaba a ese Smash Bros... no sea que tenga "regalito"
DanteWolf escribió:@davidDVD yo que vosotros ni me acercaba a ese Smash Bros... no sea que tenga "regalito"


Yo tengo copia de la nand, en nada lo pruebo. [360º]
@DanteWolf Han puesto unos Hashes para comprobar si es el "bueno", y esta bien, por si alguien llegase a tener dudas.
ahora solo falta que liberen el cfw para los que estamos en 6.2 [beer]
zorex93 escribió:
DanteWolf escribió:@davidDVD yo que vosotros ni me acercaba a ese Smash Bros... no sea que tenga "regalito"


Yo tengo copia de la nand, en nada lo pruebo. [360º]

Dónde se filtró ?en internet no hay nada. Tené cuidado
Requiere firmware 5.1.0 así que nintendo sigue a lo suyo.
alvarions escribió:Requiere firmware 5.1.0 así que nintendo sigue a lo suyo.

Es imposible que hubiese requerido de las claves de 6.2.0 y eso creo que lo sabíamos todos.

P.d: Ahora... Los Updates si podría sacarlos con dichas claves (pero el juego funciona sin Update así que...)
979 respuestas