Forza Horizon 4

En la pruba de los coches de cine la última que es con un db11 tienes que haccer 1:15 y no la doy echo estoy ya hasta el limite de matar a alguien
Vosotros la hicisteis? Como se pasan en algunas de verdad ni aue esto fuese un simulador
Estoy haciendo las pruebas de derrape y ya me quedan 5, es increíble como se desenvuelve el willys en asfalto, zonas que no sacaba ni de coña con supercoches, con el willys algunas a la primera, sobre todo la de 125.000 puntos, y hay una cosa que me a dejado anonadado en los radares, he visto que se han hecho las tres estrellas algunso con bmw m5, y hasta con UN PEL 50, UN PEL, llegando a los 500 km/h, es una jodida locura eso, si a la que arranca con semejante potencia el coche debería estallar, yo alucino, de verdad, que alucino con las cosas que se ven en los marcadores.
Adry___90 escribió:En la pruba de los coches de cine la última que es con un db11 tienes que haccer 1:15 y no la doy echo estoy ya hasta el limite de matar a alguien
Vosotros la hicisteis? Como se pasan en algunas de verdad ni aue esto fuese un simulador

Atajando evidentemente [carcajad] lo saqué al segundo intento.
Apura esos 10 segundos que te deja salirte del asfalto para recortar mucho algunas curvas [beer]
HKTR2 escribió:
Adry___90 escribió:En la pruba de los coches de cine la última que es con un db11 tienes que haccer 1:15 y no la doy echo estoy ya hasta el limite de matar a alguien
Vosotros la hicisteis? Como se pasan en algunas de verdad ni aue esto fuese un simulador

Atajando evidentemente [carcajad] lo saqué al segundo intento.
Apura esos 10 segundos que te deja salirte del asfalto para recortar mucho algunas curvas [beer]

Por mi tienes el cielo ganado jajaja a la primera despues de leerte
Gracias compañero
nail23 escribió:
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:Siiiiiiiiii, logro de nivel 10 en las zonas de derrape con el willys, con un p**** willys, de saberlo mucho antes lo hubiera pillado a la primera, en los de tierra va de lujo, pero el asfalto es otro cantar, se te va de lo lindo.

Cuenta cuenta.... Willis? Enserio? Para que letra que motor? Me qedan algunas de derrape de tierra asi que si puedes especificar mas pues lo intento con el jeep



Lo tengo al s2 y a 943, buscué por el buscador de mejoras haber que habia, y en uno de ellos que me pareció bueno, eso si, hay alguna prueba donde el camino es jodidamente estrecho que a costado, es en el que hay que sacar o 40.000 o 50.000 si no me equivoco.


Cómo se consigue el Jeep Wilys? No lo veo en la tienda ni en subasta
Victor14 escribió:
nail23 escribió:
Adry___90 escribió:Cuenta cuenta.... Willis? Enserio? Para que letra que motor? Me qedan algunas de derrape de tierra asi que si puedes especificar mas pues lo intento con el jeep



Lo tengo al s2 y a 943, buscué por el buscador de mejoras haber que habia, y en uno de ellos que me pareció bueno, eso si, hay alguna prueba donde el camino es jodidamente estrecho que a costado, es en el que hay que sacar o 40.000 o 50.000 si no me equivoco.


Cómo se consigue el Jeep Wilys? No lo veo en la tienda ni en subasta


Si no me equivoco, lo saqué en la ruleta.

Por cierto, no hay una puta manera de sacarse las dos zonas de derrape que me quedan, que son las de 90000 y 95000, no hay manera, estoy ya hasta los huevos, y no pienso comprar el pack formula drift para solo dos pruebas.
nail23 escribió:
Si no me equivoco, lo saqué en la ruleta.

Por cierto, no hay una puta manera de sacarse las dos zonas de derrape que me quedan, que son las de 90000 y 95000, no hay manera, estoy ya hasta los huevos, y no pienso comprar el pack formula drift para solo dos pruebas.


Compra el Hoonicorn del Forzathon y verás como sacas puntos de sobra en los derrapes
nail23 escribió:Estoy haciendo las pruebas de derrape y ya me quedan 5, es increíble como se desenvuelve el willys en asfalto, zonas que no sacaba ni de coña con supercoches, con el willys algunas a la primera, sobre todo la de 125.000 puntos, y hay una cosa que me a dejado anonadado en los radares, he visto que se han hecho las tres estrellas algunso con bmw m5, y hasta con UN PEL 50, UN PEL, llegando a los 500 km/h, es una jodida locura eso, si a la que arranca con semejante potencia el coche debería estallar, yo alucino, de verdad, que alucino con las cosas que se ven en los marcadores.

Se llama juego cruzado con PC, si te fijas en los saltos de distancia, flipas, algunos se salen del mapa con los kilómetros que hacen en los saltos
Es la lacra de jugar con PC

Toma una muestra:

Imagen
NEWREGALO escribió:
nail23 escribió:Estoy haciendo las pruebas de derrape y ya me quedan 5, es increíble como se desenvuelve el willys en asfalto, zonas que no sacaba ni de coña con supercoches, con el willys algunas a la primera, sobre todo la de 125.000 puntos, y hay una cosa que me a dejado anonadado en los radares, he visto que se han hecho las tres estrellas algunso con bmw m5, y hasta con UN PEL 50, UN PEL, llegando a los 500 km/h, es una jodida locura eso, si a la que arranca con semejante potencia el coche debería estallar, yo alucino, de verdad, que alucino con las cosas que se ven en los marcadores.

Se llama juego cruzado con PC, si te fijas en los saltos de distancia, flipas, algunos se salen del mapa con los kilómetros que hacen en los saltos
Es la lacra de jugar con PC

Toma una muestra:

Imagen



Con razón flipaba que un peel fuese tan lanzado.

@jaidis como lo cpomro en el forzathon?? Solo me sale el coche que toca en cuestión.
nail23 escribió:
@jaidis como lo cpomro en el forzathon?? Solo me sale el coche que toca en cuestión.


Desde el menú puedes acceder a la tienda Forzathon y allí está el Ford hoonicorn que es el Mustang del 65
En el forzathon hay una prueba que es “pelea con la manada para ir en cabeza y gana 10 puntos de habilidad de adelantamiento”
Voy perdido... Como se entra en la manada para realizar esta prueba?
Gracias anticipadas y un saludo!
nail23 escribió:...
Por cierto, no hay una puta manera de sacarse las dos zonas de derrape que me quedan, que son las de 90000 y 95000, no hay manera, estoy ya hasta los huevos, y no pienso comprar el pack formula drift para solo dos pruebas.


Hablando del pack de drift, el otro día vi que con el FH4 del game pass ya me dejo "comprar" todos los coches gratis.
Antes me salían todos con precio así que creo que lo han arreglado.

Un saludo
Al final ha caido esta semana la ONE X con la oferta del game y vaya tela el Horizon 4K..., vaya gustico visual..., aún ni he probado el forza 7 ni el gears 4 que venían en el pack....

Por cierto en una de las ruletas me ha tocado un ferrari 458.., ha sido suerte o suelen tocar estos coches??
Torres escribió:Al final ha caido esta semana la ONE X con la oferta del game y vaya tela el Horizon 4K..., vaya gustico visual..., aún ni he probado el forza 7 ni el gears 4 que venían en el pack....

Por cierto en una de las ruletas me ha tocado un ferrari 458.., ha sido suerte o suelen tocar estos coches??


Vas a sacar una pila de chochazos con las ruletas y sobretodo un montón de mierda que no quieres para nada tipo complementos de Zara.
e9169 escribió:
Torres escribió:Al final ha caido esta semana la ONE X con la oferta del game y vaya tela el Horizon 4K..., vaya gustico visual..., aún ni he probado el forza 7 ni el gears 4 que venían en el pack....

Por cierto en una de las ruletas me ha tocado un ferrari 458.., ha sido suerte o suelen tocar estos coches??


Vas a sacar una pila de chochazos con las ruletas y sobretodo un montón de mierda que no quieres para nada tipo complementos de Zara.


Jjajajja esque mira que tengo el horizon 1, 2 y 3.., pero joder no me acuerdo lo que me tocaba en las ruletas.., será cosa de la edad [sonrisa]
manuki escribió:
nail23 escribió:...
Por cierto, no hay una puta manera de sacarse las dos zonas de derrape que me quedan, que son las de 90000 y 95000, no hay manera, estoy ya hasta los huevos, y no pienso comprar el pack formula drift para solo dos pruebas.


Hablando del pack de drift, el otro día vi que con el FH4 del game pass ya me dejo "comprar" todos los coches gratis.
Antes me salían todos con precio así que creo que lo han arreglado.

Un saludo


El ford fiesta que dan en el forzathon supongo que también serbirá, no?? O el focus, no recuerdo cual.

He comprado el hoonigan mustang, pero es jodido, no sé si debo tunearlo para que almenos no se vaya en las curvas o dejarlo tal como está, pero es imposible que haga una curva sin que se vaya a tomar por culo.
corso222 escribió:En el forzathon hay una prueba que es “pelea con la manada para ir en cabeza y gana 10 puntos de habilidad de adelantamiento”
Voy perdido... Como se entra en la manada para realizar esta prueba?
Gracias anticipadas y un saludo!

No hay manada, es adelantar a todos en una carrera



Torres escribió:
e9169 escribió:
Torres escribió:Al final ha caido esta semana la ONE X con la oferta del game y vaya tela el Horizon 4K..., vaya gustico visual..., aún ni he probado el forza 7 ni el gears 4 que venían en el pack....

Por cierto en una de las ruletas me ha tocado un ferrari 458.., ha sido suerte o suelen tocar estos coches??


Vas a sacar una pila de chochazos con las ruletas y sobretodo un montón de mierda que no quieres para nada tipo complementos de Zara.


Jjajajja esque mira que tengo el horizon 1, 2 y 3.., pero joder no me acuerdo lo que me tocaba en las ruletas.., será cosa de la edad [sonrisa]
es que ahora toca ropa, gafas, bigotes, etc etc, si hijo si, como si fuese un SIM [facepalm]
Que hartito me tiene ya la zona de derrape que me queda, ni con el hoonicorn me sale, lo más repetido que llego a hacer son 60000 puntos de mierda, el coche de las narices en las curvas se va a tomar por culo, no se controla ni queriendo, encima cuando te empieza a salir un derrape guay no te lo cuenta, y en esas ocasiones es cuando pienso,

Mira que como sea en esta la que podría haber hecho los 90000 puntos de las narices....

Pero no os lo perdáis, que todavía me quedan las pruebas de radar, tres put*** pruebas en las que ni de coña alcanzo las cifras que marcan, ni con el vulcan, ni con el mclarenn, ni con el bugatti supersport.
nail23 escribió:Que hartito me tiene ya la zona de derrape que me queda, ni con el hoonicorn me sale, lo más repetido que llego a hacer son 60000 puntos de mierda, el coche de las narices en las curvas se va a tomar por culo, no se controla ni queriendo, encima cuando te empieza a salir un derrape guay no te lo cuenta, y en esas ocasiones es cuando pienso,

Mira que como sea en esta la que podría haber hecho los 90000 puntos de las narices....

Pero no os lo perdáis, que todavía me quedan las pruebas de radar, tres put*** pruebas en las que ni de coña alcanzo las cifras que marcan, ni con el vulcan, ni con el mclarenn, ni con el bugatti supersport.

Es cuestion de insistir, mira los marcadores de amigos para ver q coche usaron asi es mas facil. Yo tb pase mucho tiempo en algunas pruebas sobretodo derrape pero ya las tengo todas.
Iba de camino a una carrera y derrepente me sale un mensaje que se ha añadido un Lamborghini Huracán al garaje... así sin más...

Te van añadiendo coches porque si????
Para mi en este Forza las pruebas de derrape se me estan atragantando y mucho.
Torres escribió:Iba de camino a una carrera y derrepente me sale un mensaje que se ha añadido un Lamborghini Huracán al garaje... así sin más...

Te van añadiendo coches porque si????


Igual es algún tipo de promoción/regalo puntual por lo que sea o bien has cumplido sin querer algún forzathon o similar.
Torres escribió:Iba de camino a una carrera y derrepente me sale un mensaje que se ha añadido un Lamborghini Huracán al garaje... así sin más...

Te van añadiendo coches porque si????

Ni idea, yo también tengo ese Lamborghini y como juego de vez en cuando no se ni cuando lo conseguí...XD
Para las pruebas de derrape podéis probar con el Focus RS 2003 mejorado a tope, convertido a 4x4 (o trasera, pero no lo he probado) y con el motor convertido también al 1.6 de Rally.

Derrapa que es una locura pero también tiene un control que es muy delicado, se va bastante fácil.
Con que super GT recomendáis hacer la prueba semanal de edimburgo?? La que hay que superar los 370 km/h, la tengo sin hacer, ya que es muy chungo sacarlo ahí, y menos con un super GT, he probado con un aston martin a tope y se a quedado en 21 km/h, desde el lado que hay dos curvas.
yo las pruebas de derrape,ya desisto de hacerlas se me dan mal
nail23 escribió:Con que super GT recomendáis hacer la prueba semanal de edimburgo?? La que hay que superar los 370 km/h, la tengo sin hacer, ya que es muy chungo sacarlo ahí, y menos con un super GT, he probado con un aston martin a tope y se a quedado en 21 km/h, desde el lado que hay dos curvas.


Con el AMG GTR mejorado tampoco llega, probando desde los dos extremos he alcanzado 360 km/h como máximo.
Victor14 escribió:
nail23 escribió:Con que super GT recomendáis hacer la prueba semanal de edimburgo?? La que hay que superar los 370 km/h, la tengo sin hacer, ya que es muy chungo sacarlo ahí, y menos con un super GT, he probado con un aston martin a tope y se a quedado en 21 km/h, desde el lado que hay dos curvas.


Con el AMG GTR mejorado tampoco llega, probando desde los dos extremos he alcanzado 360 km/h como máximo.


Es el único que me falta para llevarme el trofeo del desafío semanal, me va a tocar mucho los huevos no conseguirlo porque a los iluminados del juego han decidido tcarnos bien los cojones, a ver,

entiendo que no van a poner un juego tremendamente facil, pero tampoco hay que meter algo que resulta, para algunos, chungisimo, como para cortarse las venas y tirar el mando por la ventana, o darselo al perro para que se entretenga.
nail23 escribió:
Victor14 escribió:
nail23 escribió:Con que super GT recomendáis hacer la prueba semanal de edimburgo?? La que hay que superar los 370 km/h, la tengo sin hacer, ya que es muy chungo sacarlo ahí, y menos con un super GT, he probado con un aston martin a tope y se a quedado en 21 km/h, desde el lado que hay dos curvas.


Con el AMG GTR mejorado tampoco llega, probando desde los dos extremos he alcanzado 360 km/h como máximo.


Es el único que me falta para llevarme el trofeo del desafío semanal, me va a tocar mucho los huevos no conseguirlo porque a los iluminados del juego han decidido tcarnos bien los cojones, a ver,

entiendo que no van a poner un juego tremendamente facil, pero tampoco hay que meter algo que resulta, para algunos, chungisimo, como para cortarse las venas y tirar el mando por la ventana, o darselo al perro para que se entretenga.

Acabo de completarlo con un AM V12 Vantage S, tuneado con 888 kW.

No ha sido a la primera, ha habido algunos intentos sobre los 360 km/h, pero ha sido rápido.
e9169 escribió:
Torres escribió:Iba de camino a una carrera y derrepente me sale un mensaje que se ha añadido un Lamborghini Huracán al garaje... así sin más...

Te van añadiendo coches porque si????


Igual es algún tipo de promoción/regalo puntual por lo que sea o bien has cumplido sin querer algún forzathon o similar.



Podría ser porque mientras ibas de camino has conseguido puntos de habilidad, has subido de nivel, y al llegar a cierto nivel te han dado el coche???

Creo que cuando subes de nivel al igual que te dan ruletas, bocinas y demás, también te dan coches.
MARTIN_LAW escribió:
e9169 escribió:
Torres escribió:Iba de camino a una carrera y derrepente me sale un mensaje que se ha añadido un Lamborghini Huracán al garaje... así sin más...

Te van añadiendo coches porque si????


Igual es algún tipo de promoción/regalo puntual por lo que sea o bien has cumplido sin querer algún forzathon o similar.



Podría ser porque mientras ibas de camino has conseguido puntos de habilidad, has subido de nivel, y al llegar a cierto nivel te han dado el coche???

Creo que cuando subes de nivel al igual que te dan ruletas, bocinas y demás, también te dan coches.

Desde el mapa, le dais al botón de la rayas y te sale tu progresión y los premios que te van a dar
MrFlexo escribió:
nail23 escribió:
Victor14 escribió:
Con el AMG GTR mejorado tampoco llega, probando desde los dos extremos he alcanzado 360 km/h como máximo.


Es el único que me falta para llevarme el trofeo del desafío semanal, me va a tocar mucho los huevos no conseguirlo porque a los iluminados del juego han decidido tcarnos bien los cojones, a ver,

entiendo que no van a poner un juego tremendamente facil, pero tampoco hay que meter algo que resulta, para algunos, chungisimo, como para cortarse las venas y tirar el mando por la ventana, o darselo al perro para que se entretenga.

Acabo de completarlo con un AM V12 Vantage S, tuneado con 888 kW.

No ha sido a la primera, ha habido algunos intentos sobre los 360 km/h, pero ha sido rápido.


Gracias por el aviso, no me queda pasta ahora mismo, supongo que tendré que vender algunos coches que no uso para poder comprarlo y tunearlo, gracias por el aviso, almenos quedan seis dias para que termine el evento, algo de margen me deja, menos mal, porque fijo que en casi todos los eventos semanales hay que superar algún radar.

Nada, que no hay una puta manera de sacarse el semanal del aston martin, entre el trafico de los cojones y que ya no sé de donde salir para que me haga esa puntuación, estoy por tirar el mando, la consola y el juego por la ventana.
nail23 escribió:
MrFlexo escribió:
nail23 escribió:Acabo de completarlo con un AM V12 Vantage S, tuneado con 888 kW.

No ha sido a la primera, ha habido algunos intentos sobre los 360 km/h, pero ha sido rápido.


Gracias por el aviso, no me queda pasta ahora mismo, supongo que tendré que vender algunos coches que no uso para poder comprarlo y tunearlo, gracias por el aviso, almenos quedan seis dias para que termine el evento, algo de margen me deja, menos mal, porque fijo que en casi todos los eventos semanales hay que superar algún radar.

Nada, que no hay una puta manera de sacarse el semanal del aston martin, entre el trafico de los cojones y que ya no sé de donde salir para que me haga esa puntuación, estoy por tirar el mando, la consola y el juego por la ventana.

¿Lo has tuneado y tiene de velocidad 10, no? Juega online para que haya algo menos de tráfico, empieza desde la rotonda (la del final de la autopista) y usa el rebobinado las veces que haga falta para ir lo más rápido posible en las curvas. Tranquilo que se puede [oki]
MrFlexo escribió:
nail23 escribió:
MrFlexo escribió:
Gracias por el aviso, no me queda pasta ahora mismo, supongo que tendré que vender algunos coches que no uso para poder comprarlo y tunearlo, gracias por el aviso, almenos quedan seis dias para que termine el evento, algo de margen me deja, menos mal, porque fijo que en casi todos los eventos semanales hay que superar algún radar.

Nada, que no hay una puta manera de sacarse el semanal del aston martin, entre el trafico de los cojones y que ya no sé de donde salir para que me haga esa puntuación, estoy por tirar el mando, la consola y el juego por la ventana.

¿Lo has tuneado y tiene de velocidad 10, no? Juega online para que haya algo menos de tráfico, empieza desde la rotonda (la del final de la autopista) y usa el rebobinado las veces que haga falta para ir lo más rápido posible en las curvas. Tranquilo que se puede [oki]


Si, lo tengo como me has dicho, pero no hay manera, lo máximo que he alcanzado es 367km/h, pero desde entonces, no paso de los 362km/h.
nail23 escribió:Si, lo tengo como me has dicho, pero no hay manera, lo máximo que he alcanzado es 367km/h, pero desde entonces, no paso de los 362km/h.

En mi primer intento hice 369 km/h y en los siguientes también hacía menos, al final creo que lo hice con más de 372 km/h. Es cuestión de ir intentándolo con el rebobinado, si no te sale echa una carrera entre medias para desconectar y pillarle el punto al coche.
MrFlexo escribió:
nail23 escribió:Si, lo tengo como me has dicho, pero no hay manera, lo máximo que he alcanzado es 367km/h, pero desde entonces, no paso de los 362km/h.

En mi primer intento hice 369 km/h y en los siguientes también hacía menos, al final creo que lo hice con más de 372 km/h. Es cuestión de ir intentándolo con el rebobinado, si no te sale echa una carrera entre medias para desconectar y pillarle el punto al coche.


Haré eso, porque casi acabo mareao, a mi me sale mejor desde la zona de las curvas, ahí me hacer a los 360 o paso a los 362, desde el otro lado con tan poco recorrido, llego a los 356

Se acabó, me rindo, es imposible, no me sale el último p*** desafio de los coj****, no puedo, no hay manera, se me queda todo el rato en los 360, y ya el trafico ni te cuento, estoy todo el rato online y hay trafico a mansalva, si no son los coches que pasan por el medio, es el autobus acompañado de un coche en contra dirección o el put* tranvía hace acto de presencia, se acabó, no sigo más.
Cómo se consigue el logro “Pon a prueba tu poderío - Completa La Prueba”? Tengo ya todas las disciplinas de carreras al nivel 10 y no veo ninguna prueba más. ¬_¬
Buenas, me faltan coches ,no se si hay que desbloquearlos o sólo se pueden encontrar en las subastas
En concreto no encuentro en el concesionario el porsche cayenne 2018 ni el mercedes benz clase E amg
manuki escribió:
nail23 escribió:...
Por cierto, no hay una puta manera de sacarse las dos zonas de derrape que me quedan, que son las de 90000 y 95000, no hay manera, estoy ya hasta los huevos, y no pienso comprar el pack formula drift para solo dos pruebas.


Hablando del pack de drift, el otro día vi que con el FH4 del game pass ya me dejo "comprar" todos los coches gratis.
Antes me salían todos con precio así que creo que lo han arreglado.

Un saludo

He comprado una One S con el Forza 4 y tambien un año de Game Pass.
Por lo que dices, es mejor que juegue el del Game Pass porque asi tengo todo desbloqueado??
urtain69 escribió: ...

He comprado una One S con el Forza 4 y tambien un año de Game Pass.
Por lo que dices, es mejor que juegue el del Game Pass porque asi tengo todo desbloqueado??


No, juega con el que quieras. Era un problema que tenia el game pass con un pack de coches que viene en todas las ediciones de FH4.

Un saludo
Para los que tengais problemas con el Radar del evento de verano, tengo un tuneo para el Ferrari F12 en mi centro creativo que va muy bien para hacerlo, con ese lo hice yo.
PD: Recordad que tenemos grupo de Telegram para EOL de Forza Horizon 4! Invitados estais! Ahí nos damos de cabezazos para sacar los eventos semanales XD XD https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
manuki escribió:
urtain69 escribió: ...

He comprado una One S con el Forza 4 y tambien un año de Game Pass.
Por lo que dices, es mejor que juegue el del Game Pass porque asi tengo todo desbloqueado??


No, juega con el que quieras. Era un problema que tenia el game pass con un pack de coches que viene en todas las ediciones de FH4.

Un saludo

Ah vale gracias. Pensaba que en el Game pass venia todo desbloqueado o algo asi.
Urogor escribió:Para los que tengais problemas con el Radar del evento de verano, tengo un tuneo para el Ferrari F12 en mi centro creativo que va muy bien para hacerlo, con ese lo hice yo.
PD: Recordad que tenemos grupo de Telegram para EOL de Forza Horizon 4! Invitados estais! Ahí nos damos de cabezazos para sacar los eventos semanales XD XD https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA


El link no me funciona. Se puede usar en IOS?
Eviljuice escribió:
Urogor escribió:Para los que tengais problemas con el Radar del evento de verano, tengo un tuneo para el Ferrari F12 en mi centro creativo que va muy bien para hacerlo, con ese lo hice yo.
PD: Recordad que tenemos grupo de Telegram para EOL de Forza Horizon 4! Invitados estais! Ahí nos damos de cabezazos para sacar los eventos semanales XD XD https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA


El link no me funciona. Se puede usar en IOS?

Acabo de comprobarlo y funciona, pero tienes que tener telegram instalado, vale para IOS si.
Urogor escribió:
Eviljuice escribió:
Urogor escribió:Para los que tengais problemas con el Radar del evento de verano, tengo un tuneo para el Ferrari F12 en mi centro creativo que va muy bien para hacerlo, con ese lo hice yo.
PD: Recordad que tenemos grupo de Telegram para EOL de Forza Horizon 4! Invitados estais! Ahí nos damos de cabezazos para sacar los eventos semanales XD XD https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA


El link no me funciona. Se puede usar en IOS?

Acabo de comprobarlo y funciona, pero tienes que tener telegram instalado, vale para IOS si.


Curioso. Tengo Telegram instalado pero no me va. A saber porque. Gracias de todos modos!
chicos, una pregunta, si tuneara a tope, o usara uno de los tuneos creados, que sean altos claro, para el prsche 911 GTR 3, podría sacar el radar del centro de edimburgo?? El de los 370 y el de los 425 en la autopista??
nail23 escribió:chicos, una pregunta, si tuneara a tope, o usara uno de los tuneos creados, que sean altos claro, para el prsche 911 GTR 3, podría sacar el radar del centro de edimburgo?? El de los 370 y el de los 425 en la autopista??

Si lo haces bien si, pero el del centro de edimburgo el tema es que para el evento te pide super gt.
Urogor escribió:
nail23 escribió:chicos, una pregunta, si tuneara a tope, o usara uno de los tuneos creados, que sean altos claro, para el prsche 911 GTR 3, podría sacar el radar del centro de edimburgo?? El de los 370 y el de los 425 en la autopista??

Si lo haces bien si, pero el del centro de edimburgo el tema es que para el evento te pide super gt.


Lo del evento ya me la pela.
Últimamente estoy con Aventura en equipo y hay buenos momentos, pero parece más un Burnout que un Forza. Era de esperar que la gente vaya al límite chocando contra muros en las curvas y esas cosas, pero muchos van directamente a echar a los demás de la carretera (hasta los de tu equipo [qmparto] ). Que vale, es una forma de jugar que también es divertida, pero si quieres correr con un mínimo de limpieza, no hablo ya de simulador pro, es complicado.

Por cierto, el otro día me encontré a uno con nivel 2999 y 10 estrellas [reojillo]
MrFlexo escribió:Últimamente estoy con Aventura en equipo y hay buenos momentos, pero parece más un Burnout que un Forza. Era de esperar que la gente vaya al límite chocando contra muros en las curvas y esas cosas, pero muchos van directamente a echar a los demás de la carretera (hasta los de tu equipo [qmparto] ). Que vale, es una forma de jugar que también es divertida, pero si quieres correr con un mínimo de limpieza, no hablo ya de simulador pro, es complicado.

Por cierto, el otro día me encontré a uno con nivel 2999 y 10 estrellas [reojillo]


Yo tengo una pregunta con respecto a aventra en equipo, llevo un tiempo jugando y no veo puntuar mi marcador, estoy en liga 20, pero cuando termino me sale 0+0, como hago para puntuar??

En cuanto al nivel de los usuarios, estoy contigo, a mí ayer me intentaba sacar uno de mi equipo cada dos por tres, hasta en uno de los intentos se comió un arbol por intentar echarme, no lo volvió a hacer.
5800 respuestas