Forza Horizon 4

Lebroncito escribió:
A.I. escribió:Me encanta la expansión.


Ah que ya la has jugado? que curioso


Hmm, ¿de verdad tengo que decir... "Me encanta el contenido anunciado de la expansión"?

Qué curioso.
Chicos, siento si ya se ha dicho algo, pero tengo la Ultimate y los coches del día 9/11/18 me siguen apareciendo como bloqueados hasta el día 9... ??

Alguna solución??

Gracias!
Me falta un cartel de viaje rápido que esta en una iglesia, le he dado mil vueltas y parece imposible, alguien lo ha conseguido?
He visto un vídeo por Youtube de uno que lo ha conseguido, pero había una rampa que faciltaba el hacerlo, ahora ya no esta, no lo entiendo
Tienes que desbloquear niveles de señales de peligro y se te pone la rampa [+risas]
Feeder18 escribió:Chicos, siento si ya se ha dicho algo, pero tengo la Ultimate y los coches del día 9/11/18 me siguen apareciendo como bloqueados hasta el día 9... ??

Alguna solución??

Gracias!



Solucionado!
eGGx10 escribió:Tienes que desbloquear niveles de señales de peligro y se te pone la rampa [+risas]

Gracias compañero, un saludo.
Buenas! Alguien sabe cómo conseguir los puntos de habilidad Cambio de pintura del desafío semanal?
Chicos, que coches corresponden a la categoría tipo camion?? Es para el trofeo de las tres estrellas en una señal de peligro.
juan connor escribió:Buenas! Alguien sabe cómo conseguir los puntos de habilidad Cambio de pintura del desafío semanal?

Rozar coches y listo yo me meto por autopista
nail23 escribió:Chicos, que coches corresponden a la categoría tipo camion?? Es para el trofeo de las tres estrellas en una señal de peligro.


Hay 3 camiones, 2 Mercedes y 1 Volvo.
De estos cualquiera de los 2 que parecen de carreras te valen. Te vas al salto a la izquierda del festival ambleside nosequé y a volar.
chusshaggy escribió:
nail23 escribió:Chicos, que coches corresponden a la categoría tipo camion?? Es para el trofeo de las tres estrellas en una señal de peligro.


Hay 3 camiones, 2 Mercedes y 1 Volvo.
De estos cualquiera de los 2 que parecen de carreras te valen. Te vas al salto a la izquierda del festival ambleside nosequé y a volar.

El volvo lo tengo, así que lo probaré con el, gracias.
ruspa..2 escribió:Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.


¿Que casa es la que comentáis?

Llevo una semana con el juego y la verdad es que me está molando un montón pero hago CR muy despacio, ¿hay alguna manera o pruebas en las que te den más CR que en otras?.

Y una pregunta, ¿cuando tuneas un coche con un tuneo que te bajas, si lo destuneas pierdes la pasta no?.

Saludos.
Radamanto18 escribió:
ruspa..2 escribió:Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.


¿Que casa es la que comentáis?

Llevo una semana con el juego y la verdad es que me está molando un montón pero hago CR muy despacio, ¿hay alguna manera o pruebas en las que te den más CR que en otras?.

Y una pregunta, ¿cuando tuneas un coche con un tuneo que te bajas, si lo destuneas pierdes la pasta no?.

Saludos.


No existe tal casa, solo existe una que te deja ir a cualquier lado, pero pagando. Para hacerlo gratis tienes que encontrar los tablones.

En cuanto a los tuneos no pierdes pasta, las piezas que has comprado te las quedas y las puedes volver a instalar cuando quieras. Por lo menos en otros Forza era asi, en este no lo eh probado.
Shaidar escribió:
Radamanto18 escribió:
ruspa..2 escribió:Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.


¿Que casa es la que comentáis?

Llevo una semana con el juego y la verdad es que me está molando un montón pero hago CR muy despacio, ¿hay alguna manera o pruebas en las que te den más CR que en otras?.

Y una pregunta, ¿cuando tuneas un coche con un tuneo que te bajas, si lo destuneas pierdes la pasta no?.

Saludos.


No existe tal casa, solo existe una que te deja ir a cualquier lado, pero pagando. Para hacerlo gratis tienes que encontrar los tablones.

En cuanto a los tuneos no pierdes pasta, las piezas que has comprado te las quedas y las puedes volver a instalar cuando quieras. Por lo menos en otros Forza era asi, en este no lo eh probado.


Las piezas que compras las tienes siempre que no vendas el coche, puedes tunear y destunear sin problema.
Una pregunta compañeros ,

sigo sin poder descargar los coches de Drift que regalaban con el Game Pass ... parece ser que algún compañero también le pasaba y escribió a M$ y lo solucionaron dándole un millón y pico para que se los baje comprados con CR ( política del mínimo esfuerzo) .

Sabéis el correo para contactar con MS o debe ser directamente con TURN 10 ?

Gracias
A vosotros os pasa que poneis la carrera para que pueda entrar cualquier tipo de coche por ejemplo s1 y cua do vais correr de los 11 coches 10 seqn audi tt y ford focus? Es muy asqueroso y frustante que yo ponga eso para que tenga variedad en la carrera y pase eso...
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

sigo sin poder descargar los coches de Drift que regalaban con el Game Pass ... parece ser que algún compañero también le pasaba y escribió a M$ y lo solucionaron dándole un millón y pico para que se los baje comprados con CR ( política del mínimo esfuerzo) .

Sabéis el correo para contactar con MS o debe ser directamente con TURN 10 ?

Gracias

yo contactaría con xbox mediante llamada que es lo más facil. Yo los pude descargar sin problema, la razon de regalarlos es porque con la edicion estandar del juego (que es la que incluye gamepass) se incluye el dlc drift car pack, pero ahora bien (por si no te lo han preguntado antes).... como usas gamepass? compartido con otra cuenta? o es la misma cuenta suscrita a gamepass la misma con la que juegas?
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

sigo sin poder descargar los coches de Drift que regalaban con el Game Pass ... parece ser que algún compañero también le pasaba y escribió a M$ y lo solucionaron dándole un millón y pico para que se los baje comprados con CR ( política del mínimo esfuerzo) .

Sabéis el correo para contactar con MS o debe ser directamente con TURN 10 ?

Gracias


Por lo que eh leido en los foros de Forza esos coches no son gratis con el game pass, te los desbloquean para que puedas comprarlos pero ya, si los quieres gratis necesitas el pass. De todas formas algunos de esos coches tienen el perk de devolverte pasta. El Viper te da 300k a cambio de 10 puntos asi que al final es como si fuese gratis de todas formas.
Alguien ha obtenido el premio para el juego por ver la conferencia de Microsoft a través de Mixer ???
Que patetico este forza en algunas cosas madre mia es que hasta me sienta mal que sea tan perfecto en algunas cosas y en otras tan malo me explico me gusta correr con variedad de coches me compre el audi r8 el de 2.013 lo pongo para s1 y va muy muy bien entro la goliath para recaudar lo que me costo y me encuentro con una parrilla de audi tt ford focus...(ya lo habia comentado) y un ford fiesta st cuando lo normal serian ferraris,lambos,amg etc.... Paso del tema y me dislongo a correr en dificultad profesional sin ayudas como en todos los horizon y motorsport pues descaradamente el fiesta anda mas se agarra mas tiene mas velocidad punta.... Me han dado ganas de quitar el juego y lanzarlo por la ventana...si en vez de sacar un expansión que estoy casi seguro que sera de sobresaliente mejoraran la i.a y todas esas cosas que nos venimos quejando desde que salio seria mucho mejor
@Adry___90 yo creo que por encima de categoria A se le empieza a ir la cabeza a la IA con las dificultades. Y no es el primer forza donde lo he experimentado, recuerdo una carrera del 3 donde pillando yo a todos en cualquier recta, era llegar a las curvas y pasaban sin despeinarse.
Adry___90 escribió:Que patetico este forza en algunas cosas madre mia es que hasta me sienta mal que sea tan perfecto en algunas cosas y en otras tan malo me explico me gusta correr con variedad de coches me compre el audi r8 el de 2.013 lo pongo para s1 y va muy muy bien entro la goliath para recaudar lo que me costo y me encuentro con una parrilla de audi tt ford focus...(ya lo habia comentado) y un ford fiesta st cuando lo normal serian ferraris,lambos,amg etc.... Paso del tema y me dislongo a correr en dificultad profesional sin ayudas como en todos los horizon y motorsport pues descaradamente el fiesta anda mas se agarra mas tiene mas velocidad punta.... Me han dado ganas de quitar el juego y lanzarlo por la ventana...si en vez de sacar un expansión que estoy casi seguro que sera de sobresaliente mejoraran la i.a y todas esas cosas que nos venimos quejando desde que salio seria mucho mejor



Yo la verdad es que tampoco le he dado mucho pero sí que es cierto que he tenido esa sensación desde el minuto 1 hasta el punto de perder todo el interés por él. Gráficamente muy bonito pero poca chicha más. Desde el diseño de su jugabilidad con los cartelitos, las ruletitas, calzoncillos varios, los muros de Lego, ¿sacar un dron para buscar coches abandonados en garajes?, algunas parrillas más propias de series de dibujos aninmados antiguos y demás hasta la propia conducción que se queda a medio camino de lo simulador y de lo arcade, cogiendo en lugar de lo bueno de los dos sistemas, lo malo de cada uno de ellos.

Me parece increíble después de haber creado ese mundo tan bonito rematarlo tan malamente con muchas decisiones que parecen impropias de un juego y estudio de este calibre. Con lo fácil que hubiera sido establecer un sistema variado de pruebas y competiciones que te piquen constantemente, en el que se aprecie cada vez más tu proyección y habilidades, con una libertad en la que puedas explorar el mapeado atendiendo al vehículo que conduzcas (subir la loma de una montaña con un Ferrari es el pan de cada día en este "universo"), que tu progreso se vea en la posibilidad de poder acceder a ese tipo de vehículos y no en tener que coger más carrerilla para poder subir una colina, un sistema Horizon de competición online individual, etc.........yo, personalmente, me he encontrado una especie de Forza "Mario" Horizon 4.
Radamanto18 escribió:
ruspa..2 escribió:Dónde está la opción del viaje rápido sin coste?tengo la casa que tiene eso habilitado ,pero no veo la opción,un saludo.


¿Que casa es la que comentáis?

Llevo una semana con el juego y la verdad es que me está molando un montón pero hago CR muy despacio, ¿hay alguna manera o pruebas en las que te den más CR que en otras?.

Y una pregunta, ¿cuando tuneas un coche con un tuneo que te bajas, si lo destuneas pierdes la pasta no?.

Saludos.

Más que una carreras den más que otras es el nivel de dificultad que uses

Pero si, hay carreras que te dan créditos y puntos de habilidad "rápido", en la autopista abajo antes de la rotonda una azul, mira en la lista de esa carrera y ves al apartado las mejores del mes y en la descripción lo pune
Buenas gente, la verdad es que llevo unas 3 semanas con el y me está molando el juego, para el online cuales creéis que son los mejores coches?
Al final estoy viendo que el mejor coche para drift es el hsr monaror vauxall, el que es una camioneta, me llama la atención que cuando derrapo se queda bien centradito en la carretera, sigo sin llegar a la puntuacición de tres estrellas,

pero almenos los coches no se me van a tomar por culo en las curvas.
nail23 escribió:Al final estoy viendo que el mejor coche para drift es el hsr monaror vauxall, el que es una camioneta, me llama la atención que cuando derrapo se queda bien centradito en la carretera, sigo sin llegar a la puntuacición de tres estrellas,

pero almenos los coches no se me van a tomar por culo en las curvas.

Hay pruebas de drift, hazlas primero para ir cogiendo tazto

nail23 escribió:Al final estoy viendo que el mejor coche para drift es el hsr monaror vauxall, el que es una camioneta, me llama la atención que cuando derrapo se queda bien centradito en la carretera, sigo sin llegar a la puntuacición de tres estrellas,

pero almenos los coches no se me van a tomar por culo en las curvas.

Pues el mejor coche es con el que tú te apañes, que los hay dedicados para ello explicitamente, pues si, pero para empezar con el que tú te apañes



@ros pues claro que la conducción es a medias entre arcade y simulador, pero parece que muchos no queréis aceptarlo, tiene que ser por cojines un simulador puro y duro y no es así y los fans de Horizon no queremos que eso cambie, ya tenéis Forza, por no decir el resto, assetto, pc, etc etc

Tenéis una demo para probarlo y si no gusta no se compra, pero no podéis imponer vuestros gustos


Claro que vas con un Ferrari, Lamborghini o koniseg subiendo una montaña, eso es Horizon, al igual que tienes un 2cv o la furgoneta de Scooby subidas a clase S2 o X, lo cual dudo mucho que eso se pueda hacer en la vida real y mira que he visto burradas en el mundo del tuning


Pero es que esto es la misma canción de siempre, se sabe lo que es y cómo es Horizon desde que salió el primero, y aún así, queréis que se haga a vuestro gusto


Es que si las protestas fueran por los trajecitos de la ruleta, o que el mapa esté todo desperdigado como si fuese una bolsa de gominolas, todo revuelto, pues ok, pero por la conducción, o por subir montañas con un Ferrari, tiene tela



Para @Radamanto18 y los que llevéis poco en el juego:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... omentarios
@NEWREGALO claro que ni de coña me gasto un duro en él, lo he jugado a través del game pass y gracias.
@ros Estoy totalmente de acuerdo. Demasiada casualización absurda. Oiga los que compramos un juego de coches queremos correr, competir, picarnos...y no hacer tiraditas a la ruleta de la fortuna, dronear o que nuestro pj se cambie los calzoncillos cagaos....Podría haber sido un juego épico, de los que marcan una época pero bueno, es los que tiene que se llame hooorrraaaaiiiiiisssonnnnnn y toda la mierda pastelera que envuelve este rollito...
ED1PO escribió:@ros Estoy totalmente de acuerdo. Demasiada casualización absurda. Oiga los que compramos un juego de coches queremos correr, competir, picarnos...y no hacer tiraditas a la ruleta de la fortuna, dronear o que nuestro pj se cambie los calzoncillos cagaos....Podría haber sido un juego épico, de los que marcan una época pero bueno, es los que tiene que se llame hooorrraaaaiiiiiisssonnnnnn y toda la mierda pastelera que envuelve este rollito...


Si ibais con esa idea, es normal que os haya chafado mucho, pero si has jugado a los anteriores, o has visto videos deberías haber sabido que el juego no era el clasico forza motorsport, o un gran turismo, project gotham, asseto, es un juego para el disfrute y nada más, yo me lo paso bomba llendo con mi vw buggie campo a través, si lo que buscas es conducción seria aqui no lo encuentras, es como jugar al the crew, que tampoco es un juego serio, como dice el compañero.

No puedes pretender hacer juegos que a ti te gustan, y si no te gusta que nadie los compre, yo juego a todo tipo de juegos de carrreras, desde fumadas con armas incluidas hasta carreras en circuito, te pongo un ejemplo.

Tengo el forza motorsport 7 y me lo pasé muy bien durante dos o tres meses, ahora a salido este, muy diferente al motorsport y estoy encantado, además, los que jugaron a la demo al comprar el juego nos regalaron un cochazo, el mclaren senna, como bien se dice, esto va a gusto, no te gusta o no te convence, vale, puedes esperar a que esté tirado de precio, o con el pass como bien habéis dicho jugarlo, así os ahorrais dinero, no tiene más.

Disfrutad vosotros con lo que os gusta y a la vez dejad que a otros juguemos con lo que nos guste, no tiene más historia.
Yo creo que no pasa nada porque la gente diga lo que no le gusta del juego, no todo van a ser alabanzas.

Entiendo perfectamente que es un juegazo para quién le guste este rollo. Y que sea divertídisimo para mucha gente. Su factura técnica, gráficos, música (me encanta el drum&bass), control con el mando, etc. me parecen de lo mejorcito que puede haber en un juego de coches. Su jugabilidad, es otra cosa distinta y completamente subjetiva.

Yo lo he jugado durante una semana con el gamepass y me he aburrido de lo lindo.

Después del primero dije que no iba a jugar ninguno más, después de las buenísimas críticas de este FH4 me animé pero nada oye, eso de ir de un lado para otro, exhibiciones, saltos, radares etc. simplemente no es para mí, no me engancha, no le veo gracia ninguna, lo veo todo super artificial, scripteado, me divierto infinitamente más en circuitos dando vueltas yo solo.

No veo porque no se va a poder decir cosas que no gustan del juego, no veo que nadie intente imponer nada y al final el foro está para compartir opiniones tanto buenas como no tan buenas que puedan servir a todo tipo de jugadores.
Alguien se dió cuenta que al pasar por el agua en invierno el coche no se moja? No se si es un bug de mi partida o del juego...
NMansell92 escribió:Yo creo que no pasa nada porque la gente diga lo que no le gusta del juego, no todo van a ser alabanzas.

Entiendo perfectamente que es un juegazo para quién le guste este rollo. Y que sea divertídisimo para mucha gente. Su factura técnica, gráficos, música (me encanta el drum&bass), control con el mando, etc. me parecen de lo mejorcito que puede haber en un juego de coches. Su jugabilidad, es otra cosa distinta y completamente subjetiva.

Yo lo he jugado durante una semana con el gamepass y me he aburrido de lo lindo.

Después del primero dije que no iba a jugar ninguno más, después de las buenísimas críticas de este FH4 me animé pero nada oye, eso de ir de un lado para otro, exhibiciones, saltos, radares etc. simplemente no es para mí, no me engancha, no le veo gracia ninguna, lo veo todo super artificial, scripteado, me divierto infinitamente más en circuitos dando vueltas yo solo.

No veo porque no se va a poder decir cosas que no gustan del juego, no veo que nadie intente imponer nada y al final el foro está para compartir opiniones tanto buenas como no tan buenas que puedan servir a todo tipo de jugadores.


Todo eso se puede decir perfectamente, pero si vienes con el argumento de que el juego es una soberana mierda, pues ese argumento pierde, puedes venir y dar tus argumentos de porqué no te gusta el juego, pero no puedes venir a decir que el juego es una mierda porque no te gusta como se conduce, hay que dar argumentos sin desprestigiar nada, ese es el problema de muchos, en los que me incluyo, que habeces también mis opiniones son faltonas.
@nail23 Si tienes la piel muy finita, o eres familiar de los desarrolladores o accionista de la compañía que lanza el juego, abstente de entrar en foros porque no llueve nunca a gusto de todos y acabarás con una úlcera. Yo no he dicho que FH4 sea una mierda, don susceptibilidades, he dicho, que como amante de los juegos de coches a mi, repito, a mi, me sobran mil chorraditas del mismo-ruletas, carteles, calzoncillos y posturitas etc etc, ojala se hubieran esforzado en diseñar campeonatos que estas memeces-, además de que considero que se hace rapidísimamente aburridísimo pese a la espectacularidad gráfica y lo fabuloso que es conducir por el mapa porque compensa de pena la sensación de progreso/pique/ganancia de coches con el tema de la conducción etc... oye que igual a ti te hace feliz, pues pistonudo, pero a mi no. Y entraré donde me salga de las narices a decirlo, faltaría más, no necesito que nadie de el visto bueno a mis opiniones, que eso son: mías y subjetivas. El juego es un coñazo. Para mi. Y habrá gente que coincida conmigo y otra que piense que mi opinión es una basura, y lo respeto, y bueno es que haya diversidad de sensaciones y opiniones....parece que salirse del pensamiento único es anatema. [360º]
Joder que premios mas malos estan poniendo en los eventos ahora.... Donde estan las supe r ruletas? Si quiero ropa tonta ya tengo las ruletas normales de subir nivel
Adry___90 escribió:Joder que premios mas malos estan poniendo en los eventos ahora.... Donde estan las supe r ruletas? Si quiero ropa tonta ya tengo las ruletas normales de subir nivel


Lo de las rutletas es lo menos acertado que hay en el juego, la gran mayoría de las veces toca porquería, que si vozinas, que si bailecitos, que si ropita, y si tienes un avatar de hombre y te cascan ropita de mujer, la cara es en plan, y esto que hago con ello??
Buaaa flipando con el horizon4 lo acabo d instalar, una auténtica pasada, injusto no este en el goty, muy divertida las pruebas de rally en tierra
cariocaelfavelas escribió:Buaaa flipando con el horizon4 lo acabo d instalar, una auténtica pasada, injusto no este en el goty, muy divertida las pruebas de rally en tierra

Desde luego. El mejor juego deportivo del año. Una pena que los goty no hayan tratado mejor a microsoft
mastinaco escribió:
cariocaelfavelas escribió:Buaaa flipando con el horizon4 lo acabo d instalar, una auténtica pasada, injusto no este en el goty, muy divertida las pruebas de rally en tierra

Desde luego. El mejor juego deportivo del año. Una pena que los goty no hayan tratado mejor a microsoft

El horizon lleva siendo goty desde el primero pero no por ser de Microsoft si no por ser de conduccion que es un tipo de juego que no se premia tan bien
Para las subastas es necesario ser gold?
He visto que el TVR Sagaris tiene una maestría de 99 puntos, que si la compras te dan un coche especial.

Hay más coches que tengan este tipo de maestrías?

Un saludo.
nail23 escribió:
Adry___90 escribió:Joder que premios mas malos estan poniendo en los eventos ahora.... Donde estan las supe r ruletas? Si quiero ropa tonta ya tengo las ruletas normales de subir nivel


Lo de las rutletas es lo menos acertado que hay en el juego, la gran mayoría de las veces toca porquería, que si vozinas, que si bailecitos, que si ropita, y si tienes un avatar de hombre y te cascan ropita de mujer, la cara es en plan, y esto que hago con ello??

Al menos en las ruletas hay una chance que toquen créditos o coches, si los premios de los campeonatos son directamente chorradas vamos mal.
In_Flames_81 escribió:
nail23 escribió:
Adry___90 escribió:Joder que premios mas malos estan poniendo en los eventos ahora.... Donde estan las supe r ruletas? Si quiero ropa tonta ya tengo las ruletas normales de subir nivel


Lo de las rutletas es lo menos acertado que hay en el juego, la gran mayoría de las veces toca porquería, que si vozinas, que si bailecitos, que si ropita, y si tienes un avatar de hombre y te cascan ropita de mujer, la cara es en plan, y esto que hago con ello??

Al menos en las ruletas hay una chance que toquen créditos o coches, si los premios de los campeonatos son directamente chorradas vamos mal.



Pues a mí me han llegado a tocar en los de super ruletas hasta tres premios seguidos con chorradas de bailecitos, yo tengo puesto a mi avatar una camisa de cuadros roja y negra abierta con tejanos y zapatillas deportivas y arreando, y he visto esperpentos de avatares, pero bueno.
Alguien hizo ya las pruebas o probó el caterham 500? Soy yo rl unico que le parece horrendo en manejo?
adanaldo escribió:He visto que el TVR Sagaris tiene una maestría de 99 puntos, que si la compras te dan un coche especial.

Hay más coches que tengan este tipo de maestrías?

Un saludo.

Toma:
Imagen


Adry___90 escribió:Alguien hizo ya las pruebas o probó el caterham 500? Soy yo rl unico que le parece horrendo en manejo?

Tienes que tunearlo, si no es una ruina
NEWREGALO escribió:
adanaldo escribió:He visto que el TVR Sagaris tiene una maestría de 99 puntos, que si la compras te dan un coche especial.

Hay más coches que tengan este tipo de maestrías?

Un saludo.

Toma:
Imagen


Adry___90 escribió:Alguien hizo ya las pruebas o probó el caterham 500? Soy yo rl unico que le parece horrendo en manejo?

Tienes que tunearlo, si no es una ruina


Qué bueno! Gracias por la imagen!
Me empieza a molestar seriamente la dificultad del juego desde el ultimo update...o hago una carrera PERFECTA o el primero me mete 5-10seg tranquilamente... [+furioso]
Finity escribió:Me empieza a molestar seriamente la dificultad del juego desde el ultimo update...o hago una carrera PERFECTA o el primero me mete 5-10seg tranquilamente... [+furioso]


Yo hoy he conseguido el logro del nivel 5 de aventura, pero si, es un asco, que el primero te saque una buena ventaja aún, si se va comiendo todo los troncos que se encuentra, hoy he ganado mi primera carrera, aún no me lo puedo creer, y eso que iba con el vw buggie, me encanta ese coche, y eso que no está en 800.
Finity escribió:Me empieza a molestar seriamente la dificultad del juego desde el ultimo update...o hago una carrera PERFECTA o el primero me mete 5-10seg tranquilamente... [+furioso]

Joer, yo al revés, juego en experto y antes como mucho en difícil.... Para mí me parece más fácil que antes
Tras casi un mes aparcado,anoche volvía jugar tras instalar el último parche y noto más dientes de sierra que antes,lo noto en los árboles y en el capo sobre todo,vengo de estar dándole al RDR2 a lo mejor está ahí el problema,tengo una one S.
NEWREGALO escribió:
adanaldo escribió:He visto que el TVR Sagaris tiene una maestría de 99 puntos, que si la compras te dan un coche especial.

Hay más coches que tengan este tipo de maestrías?

Un saludo.

Toma:
Imagen


Adry___90 escribió:Alguien hizo ya las pruebas o probó el caterham 500? Soy yo rl unico que le parece horrendo en manejo?

Tienes que tunearlo, si no es una ruina


Una consultilla, viendo esa tabla, si compro el miura me dan el aventador FE??

O se desbloquea para que lo pueda conseguir??

No me queda muy claro, pero supongo que es para que se pueda conseguir.
5800 respuestas