Forza Horizon 4

Por cierto, el otro día me encontré a uno con nivel 2999 y 10 estrellas


Joder, no hay máximo o que?

Saludos.
MrFlexo escribió:Últimamente estoy con Aventura en equipo y hay buenos momentos, pero parece más un Burnout que un Forza. Era de esperar que la gente vaya al límite chocando contra muros en las curvas y esas cosas, pero muchos van directamente a echar a los demás de la carretera (hasta los de tu equipo [qmparto] ). Que vale, es una forma de jugar que también es divertida, pero si quieres correr con un mínimo de limpieza, no hablo ya de simulador pro, es complicado.

Por cierto, el otro día me encontré a uno con nivel 2999 y 10 estrellas [reojillo]


A mi me ocurre lo mismo. El juego online me parece totalmente inservible. Demasiado arcade para mi gusto.

Me he vuelto a FM7 después de pasarme el juego en individual.
@nail23 @ttraxx De vez en cuando juego en ese modo y hay buenos momentos. Pero sabiendo a lo que van a ir muchos. como ir en paralelo en la recta y que algunos vayan a por ti para sacarte de pista, como si dieran puntos por takedowns. Eso sí, puedes quedarte con su matrícula y en la siguiente devolvérsela [uzi]

El problema del multijugador es cómo está organizado. En el modo libre es casi imposible hacer una carrera (y si la haces es de dos o tres, aunque al ser tan pocos suelen ser más limpias) y en aventura en equipo... lo que hemos hablado. A aventura clasificatoria no he jugado, así que no sé cómo irá.

Al final como en todos los juegos, lo mejor sería hacer una caravana y echar carreras con gente que vaya en el mismo plan, pero también eso es complicado.

Radamanto18 escribió:
Por cierto, el otro día me encontré a uno con nivel 2999 y 10 estrellas

Joder, no hay máximo o que?
Saludos.

Yo diría que ese es el máximo y por eso no tenía más [qmparto] . Pero vamos, huele a trampas desde lejos.
Como se hace enhebrando la aguja y a que velocidad??

Porque yo como mucho paso entre dos coches a 160 con el morgan y parece que no me lo cuenta o no sé que historias.

Logro semanal completado, con el morgan, yujuuuuuuuuuuuuu, me a costao el de enhebrar la aguja, y controlar el coche, una vez que se controla es un bombon de coche.
Dos dudas:
¿Cómo sé si los coches que dan a cambio de puntos forzathon merecen la pena o no?
¿Cómo sé si es más rentable subir de categoría un coche (por ejemplo de B a S1) o comprar uno de esa categoría directamente? He leído que algunos coches "empeoran" al subirlos de categoría
Buenas

nail23 escribió:Yo tengo una pregunta con respecto a aventra en equipo, llevo un tiempo jugando y no veo puntuar mi marcador, estoy en liga 20, pero cuando termino me sale 0+0, como hago para puntuar??

En cuanto al nivel de los usuarios, estoy contigo, a mí ayer me intentaba sacar uno de mi equipo cada dos por tres, hasta en uno de los intentos se comió un arbol por intentar echarme, no lo volvió a hacer.


Tengo un amigo con el que comparto el game pass, que le lleva pasando lo mismo desde hace unos 10 días, no consigue sumar puntos en aventura en equipo, da igual si gana o pierde la ronda.
Ha probado limpiando la caché pero sigue sin arreglarse el problema, y no sabemos de que puede ser.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

nail23 escribió:Yo tengo una pregunta con respecto a aventra en equipo, llevo un tiempo jugando y no veo puntuar mi marcador, estoy en liga 20, pero cuando termino me sale 0+0, como hago para puntuar??

En cuanto al nivel de los usuarios, estoy contigo, a mí ayer me intentaba sacar uno de mi equipo cada dos por tres, hasta en uno de los intentos se comió un arbol por intentar echarme, no lo volvió a hacer.


Tengo un amigo con el que comparto el game pass, que le lleva pasando lo mismo desde hace unos 10 días, no consigue sumar puntos en aventura en equipo, da igual si gana o pierde la ronda.
Ha probado limpiando la caché pero sigue sin arreglarse el problema, y no sabemos de que puede ser.

Saludos


Es que es rarisimo que no sume puntos, porque más de una vez he quedado tercero, pero bueno, mientras suba niveles en el juego y gane creditos, al fin de cuentas me da lo mismo, el logro lo saqué, el que me resultará complicado será el de ganar una carrera con un coche de clase D, tres veces lo he intentado y ni por asomo gano, el maximo que tengo en esa categoría es un golf bifaro.
hola,no se supone que los que jugamos con el gamepass,podriamos jugar con los coches de formula drift,lo intente despues de la actualizacion y sale para pagar
Tengo una duda con un par de logros gente, a ver si me podéis explicar como se hacen, son estos:

jugador sobresaliente

Dice que hay que completar un truco publicitario estacional y conseguir un premio, eso como se hace??

y el otro es este:

cosechando premios

Dice que hay que completar una carrera de tres o más vueltas en el Goliat con un coche edición forza, sé con cual lo voy a hacer, pero, cual es el Goliat?? El único que podría ser es el titan, pero no veo nada de Goliat.


Ueeeeeee, he conseguido puntuar en liga, en aventura de equipo, creo que ya sé como se hace, resulta que si gana tu equipo tres carreras te da el evento como ganado y no se hacen las dos que quedan, entonces te puntua en liga, dan 46 puntos.
nail23 escribió:Tengo una duda con un par de logros gente, a ver si me podéis explicar como se hacen, son estos:

jugador sobresaliente

Dice que hay que completar un truco publicitario estacional y conseguir un premio, eso como se hace??

y el otro es este:

cosechando premios

Dice que hay que completar una carrera de tres o más vueltas en el Goliat con un coche edición forza, sé con cual lo voy a hacer, pero, cual es el Goliat?? El único que podría ser es el titan, pero no veo nada de Goliat.


Cada estación tiene su truco particular donde figura la puntuación de la estación correspondiente. Aunque tengas 3*, te pedirán otra marca.

Y el Goliath a 3 vueltas lo encontrarás en blueprint.
roly82 escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con un par de logros gente, a ver si me podéis explicar como se hacen, son estos:

jugador sobresaliente

Dice que hay que completar un truco publicitario estacional y conseguir un premio, eso como se hace??

y el otro es este:

cosechando premios

Dice que hay que completar una carrera de tres o más vueltas en el Goliat con un coche edición forza, sé con cual lo voy a hacer, pero, cual es el Goliat?? El único que podría ser es el titan, pero no veo nada de Goliat.


Cada estación tiene su truco particular donde figura la puntuación de la estación correspondiente. Aunque tengas 3*, te pedirán otra marca.

Y el Goliath a 3 vueltas lo encontrarás en blueprint.


Ah vale, entonces parece facil, gracias, mañana lo probaré, también lo de goliath.
scorpio360 escribió:hola,no se supone que los que jugamos con el gamepass,podriamos jugar con los coches de formula drift,lo intente despues de la actualizacion y sale para pagar


El game pass lo que hace es desbloquearte los coches, pero no gratis, si los quieres gratis necesitas el car pass. De todas formas como ya dije en otro post algunos de esoso coches, no se si todos, tienen el perk de devolverte dinero, asi que al final es como si te saliesen gratis de todas formas.
nail23 escribió:
roly82 escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda con un par de logros gente, a ver si me podéis explicar como se hacen, son estos:

jugador sobresaliente

Dice que hay que completar un truco publicitario estacional y conseguir un premio, eso como se hace??

y el otro es este:

cosechando premios

Dice que hay que completar una carrera de tres o más vueltas en el Goliat con un coche edición forza, sé con cual lo voy a hacer, pero, cual es el Goliat?? El único que podría ser es el titan, pero no veo nada de Goliat.


Cada estación tiene su truco particular donde figura la puntuación de la estación correspondiente. Aunque tengas 3*, te pedirán otra marca.

Y el Goliath a 3 vueltas lo encontrarás en blueprint.


Ah vale, entonces parece facil, gracias, mañana lo probaré, también lo de goliath.

Para el Goliat necesitas tener nivel 20 en carreras de asfalto o unirte a un evento creado por alguien que lo tenga ya.

Por cierto, desde la última actualización se me suele bloquear al rato la primera vez que inicio el juego y me echa al menú de la consola. ¿A alguien más le pasa?
Y yo aquí, esperando para descargar los coches de esta semana pero según el juego no puedo porque todavía no es el 29/11/18 [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Y yo aquí, esperando para descargar los coches de esta semana pero según el juego no puedo porque todavía no es el 29/11/18 [qmparto] [qmparto]

No será por falta de espacio, por tener el garaje lleno [qmparto] [qmparto]
Buenas, soy nuevo en el mundo Forza y no me hago con el control. Alguna recomendación en la configuración de los controles? He tocado aquí y allá pero no lo dejo a mi gusto. Mejor dejarlo predeterminado?
Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.
Ma92 escribió:Dos dudas:
¿Cómo sé si los coches que dan a cambio de puntos forzathon merecen la pena o no?
¿Cómo sé si es más rentable subir de categoría un coche (por ejemplo de B a S1) o comprar uno de esa categoría directamente? He leído que algunos coches "empeoran" al subirlos de categoría


Alguien experto en la saga que me ayude con esto? [ayay]
Una pregunta que se hizo recientemente sobre el logro jugador sobresaliente

Según pone, hay que completar un truco publicitario estacional y conseguir un premio.....

Mi pregunta es, cuáles son esos trucos??? A mí solo me aparecen campeonatos estacionales......

Hay que completar alguno para que aparezcan dichos trucos???

Saludos!
Zightr escribió:Buenas, soy nuevo en el mundo Forza y no me hago con el control. Alguna recomendación en la configuración de los controles? He tocado aquí y allá pero no lo dejo a mi gusto. Mejor dejarlo predeterminado?
Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.

Si no has jugado a ningún Forza, lo que necesitas para mejorar es jugar y jugar. Si te cuesta mucho controlar el coche en las curvas, empieza activando las ayudas de tracción y estabilidad. Ya las desactivarás cuando te acostumbres a los comportamientos de los coches. Puedes centrarte más en coches de clases bajas (D, C, B y A) y elige coches con tracción a las cuatro ruedas, la mayoría de tracción trasera son bastante más difíciles de controlar.

Ma92 escribió:Dos dudas:
¿Cómo sé si los coches que dan a cambio de puntos forzathon merecen la pena o no?
¿Cómo sé si es más rentable subir de categoría un coche (por ejemplo de B a S1) o comprar uno de esa categoría directamente? He leído que algunos coches "empeoran" al subirlos de categoría

No soy experto en la saga, pero los coches de Forzathon no los puedes probar hasta tenerlos. Lo que puedes hacer es ir a la casa de subastas y buscarlo, si lo encuentras puedes ver las características. A lo segundo, es cuestión de ir probando coches y tuneos. Por ejemplo, hay muscle cars que tuneándolos llegan a pasar sobrados los 1000 kW, resultado: son muy rápidos en rectas pero su paso por curva es muy lento. Los niveles del 1 al 10 que indican de velocidad, frenado, aceleración... pueden orientarte, pero tampoco son 100% fiables.

MARTIN_LAW escribió:Una pregunta que se hizo recientemente sobre el logro jugador sobresaliente
Según pone, hay que completar un truco publicitario estacional y conseguir un premio.....
Mi pregunta es, cuáles son esos trucos??? A mí solo me aparecen campeonatos estacionales......
Hay que completar alguno para que aparezcan dichos trucos???
Saludos!

Con los filtros del mapa puedes desactivar todo y dejar sólo los estacionales, pero últimamente a mí tampoco me sale ninguno de trucos publicitarios estacionales (son radares, saltos, etc.), si es algo general no podrás sacar el logro hasta que pongan alguno.
Hola soy nuevo en la consola de Xbox s desde la semana pasada y este es el primer juego que pruebo. Tengo unas primeras dudas:
Que diferencia hay entre puntos de reputación y los creditos? Los créditos imagino que para comprar coches / casas etc pero lo otro no se para sirve.

Las voces son en ingles y me es incomodo leer las letras. Es posible poner las voces en latino aunque sea? Que visto vídeos en internet que las voces son en español.

En las carreras la posición final no es primordial no? A veces acabo ultimo y me pone completado y la copa en el mapa.

A ver si me podéis ayudar con estas primeras dudas.

Saludos.
@MrFlexo Muchas gracias. Lo de la casa de subastas tendré que ver cómo acceder porque me sale la pestaña en gris y no puedo :-?
otis escribió:Hola soy nuevo en la consola de Xbox s desde la semana pasada y este es el primer juego que pruebo. Tengo unas primeras dudas:
Que diferencia hay entre puntos de reputación y los creditos? Los créditos imagino que para comprar coches / casas etc pero lo otro no se para sirve.

Las voces son en ingles y me es incomodo leer las letras. Es posible poner las voces en latino aunque sea? Que visto vídeos en internet que las voces son en español.

En las carreras la posición final no es primordial no? A veces acabo ultimo y me pone completado y la copa en el mapa.

A ver si me podéis ayudar con estas primeras dudas.

Saludos.


La influencia sirve para subir de nivel y con ello accedes a premios de las ruletas.

Para tener el juego con las voces en latino tienes que cambiar desde los ajustes de la consola la ubicación y ponerla en México. De esta manera tendrás voces en latino pero ojo, también te cambiarán para otros juegos.

En éste no es indispensable acabar primero en las carreras para que te cuente cómo completadas salvo en los campeonatos que ahí si tienes que acabar en primer lugar.
Ma92 escribió:@MrFlexo Muchas gracias. Lo de la casa de subastas tendré que ver cómo acceder porque me sale la pestaña en gris y no puedo :-?

Depende de en qué punto del juego estés. Al principio había una especie de introducción muy larga que tenías que pasar para desbolquear cosas. Supongo que ya la habrás pasado, en ese caso sólo se me ocurre que tienes que estar online y que tienes que estar en una casa propia o en el festival para acceder a subastas.

Sobre los tuneos, los coches FE (Forza Edition) suelen estar muy bien equilibrados, la mayoría son recomendables. Pero claro, también es recomendable probar con otros coches tuneados [oki]

otis escribió:Hola soy nuevo en la consola de Xbox s desde la semana pasada y este es el primer juego que pruebo. Tengo unas primeras dudas:
Que diferencia hay entre puntos de reputación y los creditos? Los créditos imagino que para comprar coches / casas etc pero lo otro no se para sirve.

Las voces son en ingles y me es incomodo leer las letras. Es posible poner las voces en latino aunque sea? Que visto vídeos en internet que las voces son en español.

En las carreras la posición final no es primordial no? A veces acabo ultimo y me pone completado y la copa en el mapa.

A ver si me podéis ayudar con estas primeras dudas.

Saludos.

Los créditos sirven para comprar coches y casas, la influencia para subir de nivel y desbloquear eventos y premios (dinero, ruletas y objetos)

Las voces ni idea.

Para ir avanzando no es importante, pero avanzarás más lento que quedando primero. Además el objetivo del juego en realidad no es completar todas las carreras una vez, el objetivo principal es subir de nivel para tener más y mejores coches.
@MrFlexo Sí, sí, la introducción ya la pasé. Conectado a internet estoy (lo único que no soy gold) pero no he probado a acceder desde la casa o festival... Lo miraré, muchas gracias
@MrFlexo muchas gracias por la respuesta, es que precisamente hacia eso, filtraba y no me aparecía ningún evento estacional... Pero es que en verano que fue la anterior estación, tampoco me salía ninguno, y por eso me tenía mosqueado.....


Un saludo y gracias, habrá que esperar entonces a que aparezca alguno....
Es la primera vez que juego a esta saga :-? donde se compran piezas,motores,etc o no hay taller mecánico.
Gracias.
Ya he conseguido poner el juego totalmente en español. Valla fallo gordo que no venga así predefinido.

Otras dudas. Al ir a comprar un coche sale la imagen y el precio..pero cuando abres para comprarlo sale el modelo personalizado por otros usuarios, vinilos colores etc ... Pero hay forma de comprarlo a secas tal y como viene en el catálogo de coches? Se puede poner la potencia en Cv en de ve kilowatios de los coches?

Por ultimo, conseguí en mi casa abrir galería del coche que sale a vista general, conseguí abrir capo y maletero y meterme dentro del coche para ver su interior... Luego ya no lo he vuelto a conseguir solo da la opción de con el botón X cambiar de vista exterior general. Como. Se hace para verlo por dentro bien?

Saludos.
otis escribió:Ya he conseguido poner el juego totalmente en español. Valla fallo gordo que no venga así predefinido.

Otras dudas. Al ir a comprar un coche sale la imagen y el precio..pero cuando abres para comprarlo sale el modelo personalizado por otros usuarios, vinilos colores etc ... Pero hay forma de comprarlo a secas tal y como viene en el catálogo de coches? Se puede poner la potencia en Cv en de ve kilowatios de los coches?

Por ultimo, conseguí en mi casa abrir galería del coche que sale a vista general, conseguí abrir capo y maletero y meterme dentro del coche para ver su interior... Luego ya no lo he vuelto a conseguir solo da la opción de con el botón X cambiar de vista exterior general. Como. Se hace para verlo por dentro bien?

Saludos.


En diseños y pinturas te salen los colores del fabricante, asi que da igual si el coche esta pintado por otro o no ya que desde ahí lo puedes cambiar.

Pero te recomiendo que compres los coches desde la subasta, siempre son más baratos y normalmente vienen ya con piezas, así te ahorras bastante pasta(luego puedes utuilizar esas piezas aunque dejes el coche por defecto).

@jolupo123 Cada coche tiene sus piezas de mejoras, en el menu le das a coches y hay un apartado donde puedes modificar las piezas o buscar tuneos de otra gente.
Hola,

¿Hay alguna manera de cambiar la asignación de botones para el volante?

Gracias.
Acabo de pillarlo en cdkeys por 30 pavos [looco] Que ganas de viciar, bajandose esta! [beer]
DaNieL EOL escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys por 30 pavos [looco] Que ganas de viciar, bajandose esta! [beer]


Gran compra has hecho. Lo vas a disfrutar como un enano!!
BOMBER JC escribió:
DaNieL EOL escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys por 30 pavos [looco] Que ganas de viciar, bajandose esta! [beer]


Gran compra has hecho. Lo vas a disfrutar como un enano!!

Una duda, me dierón el codigo para bajar el McLaren Senna y ya lo tenia descargado (por jugar a la demo en su monmento). Pero el coche no me aparece aun en mis coches, voy poco después de hacer la escena del chiron, lo dan cuando llevas cierto avance en el juego? thanks!
Hola chicos! Aquí un patata del horizon pero disfrutándolo en la X. Me surje una duda respecto a tunear el coche. Yo siempre elijo la mejor pieza que suele ser la más cara aunque no siempre, pero después te permite también ajustar parámetros extras que se relacionan con los cambios de marcha, distancia de frenado, subvibraje y sobrevibraje,etc. Eso lo tocáis vosotros?
Otra cosa, los coches se me van mucho en las curvas llegando a salirme del circuito y chocandome con todo, algún consejo de control?
Gracias de ante pierna y un saludo
Ulyssbat escribió:Hola chicos! Aquí un patata del horizon pero disfrutándolo en la X. Me surje una duda respecto a tunear el coche. Yo siempre elijo la mejor pieza que suele ser la más cara aunque no siempre, pero después te permite también ajustar parámetros extras que se relacionan con los cambios de marcha, distancia de frenado, subvibraje y sobrevibraje,etc. Eso lo tocáis vosotros?
Otra cosa, los coches se me van mucho en las curvas llegando a salirme del circuito y chocandome con todo, algún consejo de control?
Gracias de ante pierna y un saludo

Los que de verdad tunean los coches si, esto no es NFS, ponerle piezas y ya, con lo cual yo he decidido en lugar de ponerle piezas pagar por los tuneos ya hechos y pista

Sobre el otro tema, ponle ayudas asta que te hagas con el control de cómo va el coche y usa tracción integral


@DaNieL EOL es que lo mismo estás en el prólogo aún, as hecho las 4 estaciones???
NEWREGALO escribió:
@DaNieL EOL es que lo mismo estás en el prólogo aún, as hecho las 4 estaciones???

Justo lo deje ayer a una carrera de cuando te entregan la casa y desbloqueas el festival de otoño. Ya me han dado el Senna [looco] thanks
Buenas. En una conjunta he pillado la edición ultímate que trae los coches de bond, drift y más gratis.
Lo cierto es que sólo pude acceder a algunos de drift. Los demás me sale que tengo que pagarlos. Decir que en mi caso esta como cuenta secundaria.
Sabéis que puede ser? He instldo y desinstalado los packs pero no hay manera.
Gracias
Ameneiros escribió:Buenas. En una conjunta he pillado la edición ultímate que trae los coches de bond, drift y más gratis.
Lo cierto es que sólo pude acceder a algunos de drift. Los demás me sale que tengo que pagarlos. Decir que en mi caso esta como cuenta secundaria.
Sabéis que puede ser? He instldo y desinstalado los packs pero no hay manera.
Gracias

Tu mismo te respondiste [carcajad]

Los de drift los tenemos todos con la digital sino me equivoco, yo ayer pille la estandar digital y tengo ese pack
DaNieL EOL escribió:
Ameneiros escribió:Buenas. En una conjunta he pillado la edición ultímate que trae los coches de bond, drift y más gratis.
Lo cierto es que sólo pude acceder a algunos de drift. Los demás me sale que tengo que pagarlos. Decir que en mi caso esta como cuenta secundaria.
Sabéis que puede ser? He instldo y desinstalado los packs pero no hay manera.
Gracias

Tu mismo te respondiste [carcajad]

Los de drift los tenemos todos con la digital sino me equivoco, yo ayer pille la estandar digital y tengo ese pack



Pero por ejemplo la casa del lago me costó 0 y ponía que era vip y no me valió los 5millones que pedían.

Osea que solo el que la tiene como principal puede acceder a todo?

Es una conjunta de pc y xbox. 2 slots para xbox uno lo pone como cuenta normal y el. Otro tiene que tener las 2 cuentas abiertas y juegas con la tuya de siempre.
Ameneiros escribió:
DaNieL EOL escribió:
Ameneiros escribió:Buenas. En una conjunta he pillado la edición ultímate que trae los coches de bond, drift y más gratis.
Lo cierto es que sólo pude acceder a algunos de drift. Los demás me sale que tengo que pagarlos. Decir que en mi caso esta como cuenta secundaria.
Sabéis que puede ser? He instldo y desinstalado los packs pero no hay manera.
Gracias

Tu mismo te respondiste [carcajad]

Los de drift los tenemos todos con la digital sino me equivoco, yo ayer pille la estandar digital y tengo ese pack



Pero por ejemplo la casa del lago me costó 0 y ponía que era vip y no me valió los 5millones que pedían.

Osea que solo el que la tiene como principal puede acceder a todo?

Es una conjunta de pc y xbox. 2 slots para xbox uno lo pone como cuenta normal y el. Otro tiene que tener las 2 cuentas abiertas y juegas con la tuya de siempre.
Que yo sepa siempre ha tenido el contenido gratis el de la principal y al de la secundaria le aparece también pero tiene que comprar los coches y demás
DaNieL EOL escribió:
Ameneiros escribió:
DaNieL EOL escribió:Tu mismo te respondiste [carcajad]

Los de drift los tenemos todos con la digital sino me equivoco, yo ayer pille la estandar digital y tengo ese p


Pero por ejemplo la casa del lago me costó 0 y ponía que era vip y no me valió los

Es una conjunta de pc y xbox. 2 slots para xbox uno lo pone como cuenta normal y el. Otro tiene que tener las 2 cuentas abiertas y juegas con la tuya de siempre.
Que yo sepa siempre ha tenido el contenido gratis el de la principal y al de la secundaria le aparece también pero tiene que comprar los coches y demás


Pues que gracia la verdad.
Pagas por una versión para no recibir nada.
Y más aún cuando el fh4 lo tengo en el game pass....
Hombre si ha sido una conjunta te habrá costado poco, seguro que menos de 8 pavos.
Y quieres tener lo mismo que los que han pagado 80 legalmente. Entiendo.

Claro que si preguntas antes de comprarlo, en lugar de después, igual te los hubieras ahorrado, se ha comentado por aquí en varias ocasiones
chusshaggy escribió:Hombre si ha sido una conjunta te habrá costado poco, seguro que menos de 8 pavos.
Y quieres tener lo mismo que los que han pagado 80 legalmente. Entiendo.

Claro que si preguntas antes de comprarlo, en lugar de después, igual te los hubieras ahorrado, se ha comentado por aquí en varias ocasiones


Lo que haya valido es irrelevante. Si te venden ese pack con esas cosas se supone que debería de venir.
La culpa ha sido mía por fiarme del vendedor. Aparte que el juego ya lo tengo por el game pass o el gold no se.
chusshaggy escribió:Hombre si ha sido una conjunta te habrá costado poco, seguro que menos de 8 pavos.
Y quieres tener lo mismo que los que han pagado 80 legalmente. Entiendo.

Claro que si preguntas antes de comprarlo, en lugar de después, igual te los hubieras ahorrado, se ha comentado por aquí en varias ocasiones

No sé ni por qué te molestas
Es cosa mia o dan coches y pasta sin sentido alguno? con mucha facilidad quiero decir

Nivel 13 y porque he completado las 10 escenas de actor. Sino tendría mucho menos nivel, apenas he echo nada en el mapa mas que el prologo y 4 carreras mas.

Tengo 1.158.000cr y coches: Porsche 911 gt2, mercedes c63 amg, Lamborghini Aventador, McLaren Senna, 037 Stradale, Escort RS Cosworth, Challenger Demon, Ferrari 360 CS, entre otros

Vamos que o tengo mucha suerte en la wheelspin o me lo parece a mi. O dan mucha cosa en niveles bajos y luego en niveles altos nada... Y lo de las subastas no lo acabo de entender, pille ayer un lambo Huracan por 24k [agggtt], demasiado barato, no?

Sabeis donde puedo ver todos los coches unicos que hay en subasta y no son accesibles en el escaparate?

Thanks

Edito a las 19:40h con las 2 ultimas tiradas en la wheelspin (las que canjeas por puntos al mejorar las habilidades del coche) :-?

Imagen

Imagen

360k mas sin hacer nada [toctoc]
@DaNieL EOL
Si, ojalá fuera así de fácil en la vida real.
Si juegas a menudo te va a salir la pasta por las orejas
chusshaggy escribió:@DaNieL EOL
Si, ojalá fuera así de fácil en la vida real.
Si juegas a menudo te va a salir la pasta por las orejas

jajajaja joder ya te digo, el tio es un novato y le regalan carrazos, en el casino le tocan millones de euros y supercars para aburrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no digo que este mal que repartan cochazos y tal, pero joer que llevo dos dias de juego y ya soy bill gates. Podrían hacerlo algo mas complicado, no tiene sentido al acabar de empezar tener ese garaje [facepalm] Cuando en nuestra vida el 99% no vamos a tener ni un Ferrari

Si vale, es un juego, pero joder es mas fácil que pasarse Pokémon
NEWREGALO escribió:
chusshaggy escribió:Hombre si ha sido una conjunta te habrá costado poco, seguro que menos de 8 pavos.
Y quieres tener lo mismo que los que han pagado 80 legalmente. Entiendo.

Claro que si preguntas antes de comprarlo, en lugar de después, igual te los hubieras ahorrado, se ha comentado por aquí en varias ocasiones

No sé ni por qué te molestas


Por? Que pasa que no se pueden preguntar las dudas acaso?
Cada vez este foro va a peor.
No va el multi?

EDIT: ya esta XD.
DaNieL EOL escribió:
chusshaggy escribió:@DaNieL EOL
Si, ojalá fuera así de fácil en la vida real.
Si juegas a menudo te va a salir la pasta por las orejas

jajajaja joder ya te digo, el tio es un novato y le regalan carrazos, en el casino le tocan millones de euros y supercars para aburrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no digo que este mal que repartan cochazos y tal, pero joer que llevo dos dias de juego y ya soy bill gates. Podrían hacerlo algo mas complicado, no tiene sentido al acabar de empezar tener ese garaje [facepalm] Cuando en nuestra vida el 99% no vamos a tener ni un Ferrari

Si vale, es un juego, pero joder es mas fácil que pasarse Pokémon


No te preocupes que el juego se va endureciendo.

Entiendo que eso lo llevan haciendo desde el 3 para incentivar al jugador casual, ese que va a por la trama principal y poco mas sin completar el juego al 100, aunque prefiero como era en el primer horizon que había mucha más restricción en las carreras.

Si tu idea es exprimir el juego ajusta las ayudas y la dificultad de drivatar hasta un nivel en el que aunque ganes, sea un reto y tengas que conducir mejor que la IA aprovechando sus errores. Entonces lo que te vayan dando te parecerá poco.
5800 respuestas