[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

Drakun escribió:
DaniAdvance escribió:
Drakun escribió:sabeis el precio de este juego con la rebaja de navidad comprado en sudafrica?


En México lo tienes tirado de precio,yo lo he comprado por PayPal,creándole una cuenta mexicana y me a salido por 15,78 euros creo que es muy buen precio,un saludo

Y por que te creas una cuenta mexicana, no es
Mejor cambiar el pais a través de la web y luego lo compras?


A mi directamente con tarjeta BBVA no me la acepta ni aquí ni en la de Rusia ,me pone que no es valida,la cuenta mexicana de PayPal me la he creado,porque al ir a validar el pago me decía que el PayPal asociado no era válido por el país,por eso me he creado una cuenta mexicana ,lo de cambiar el país a través de web hay que hacerlo igualmente,en Sudáfrica que yo sepa no está mas barato que aqui,vale lo mismo, saludo

Por cierto para usar la cuenta mexicana hay que desvincular primero la otra que tengamos,si es que tenemos, y vincular está nueva,si no seguirá sin funcionar,se desvincula desde nuestro perfil en la misma eshop.
Me he comprado el juego en la eshop de Méjico y el probarlo en las cinematicas no se me oyen las voces, bueno se oyen pero muy muy bajo, a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
mls3197 escribió:Me he comprado el juego en la eshop de Méjico y el probarlo en las cinematicas no se me oyen las voces, bueno se oyen pero muy muy bajo, a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Cambia el sonido de envolvente a estéreo
Jeanneret escribió:
mls3197 escribió:Me he comprado el juego en la eshop de Méjico y el probarlo en las cinematicas no se me oyen las voces, bueno se oyen pero muy muy bajo, a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Cambia el sonido de envolvente a estéreo


Lo probaré a ver, gracias? Se cambia desde el juego o desde la consola?
A los que interese...Disponible el DLC de Super Sonic gratis hasta el 23 de enero, luego pasará a costar 1,99€.

Imagen
Hilo desarchivado a petición de @Akihiro

Salu2!
Gracias @egarrote [oki]

Seraphinprincess escribió:A los que interese...Disponible el DLC de Super Sonic gratis hasta el 23 de enero, luego pasará a costar 1,99€.

Imagen


Merece la pena comprarlo?

Estoy con el juego cerca del final y me esta gustando, y quiero sacar todos los rangos S y demas coleccionables. Y no se si este DLC aporta algo interesante a nivel jugable o no merece la pena. No es muy caro.
Akihiro escribió:Gracias @egarrote [oki]

Seraphinprincess escribió:A los que interese...Disponible el DLC de Super Sonic gratis hasta el 23 de enero, luego pasará a costar 1,99€.

Imagen


Merece la pena comprarlo?

Estoy con el juego cerca del final y me esta gustando, y quiero sacar todos los rangos S y demas coleccionables. Y no se si este DLC aporta algo interesante a nivel jugable o no merece la pena. No es muy caro.


Por lo que tengo entendido nunca llegó a ser de pago, no? Se echaron para atrás y lo ofrecen de forma gratuita. Yo ahora no tengo la consola aquí. Mira en la eShop a ver si tienes suerte [oki]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13