Microsoft retira la actualización de octubre de Windows 10 para investigar el borrado de archivos

1, 2, 3, 4
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:@SaaMTricK luego pides por privado que te quiten las opiniones que te perjudican porque no sabes no te jode

Sigues demostrando, que no sabes expresarte decentemente, que tienes empatia nula y que tu conprension lectora deja bastante que desear. Que quieres que te diga... Acabas de hacer justo lo que acabas de criticar del compañero, aunque el no lo hizo mal, no como es tu caso ahora.
Como siempre a tu rollo!
No te pongo en ignorados, porque realmente acabas siendo divertido.


Yo no digo una cosa y otra en privado

En lugar de decir tonterías aprende algo más que falta te hace


Anda y sigues! Pobrecico.
No te voy ni a seguir el rollo, porque ni te lo mereces.
JanKusanagi escribió:
darksch escribió:No me desvío nada. Si se trata de productividad, lo mejor es tener la puerta abierta a cualquier cosa que puedas necesitar. No empezar con algo más bajo y ya si eso subo si veo que me hace falta, con la correspondiente pérdida de tiempo y dinero por consiguiente. Sólo lo que pierdes en ese periodo de transición, ya es más de lo que te costará el software seguro.

Usar software libre no es una cuestión de precio, me pregunto por qué asumes que ese es el motivo por el que algunos lo defendemos. Supongo que no sabes lo que es el software libre.

MSWindows es una caja negra de la que, como demuestra este mismo hilo, no te puedes fiar. Yo necesito poder confiar en mi PC, y con GNU puedo, mientras que con MSWindows no.

Es utilidad. Normalmente la versión desarrollada de pago será mejor que la gratuita. Hay excepciones como por ejemplo trabajar en Java, dominado por Eclipse o Netbeans y sin aparentes alternativas de pago. Pero evidentemente si alguien hace herramientas que te va a cobrar, no las va a hacer igual o peores que las que tienes gratis.

Esto es fácil de ver, Photoshop sobre GIMP, Premiere sobre cualquier alternativa gratis, Visual Studio + MSDN sobre otros entornos de desarrollo.

Se perfectamente lo que es software libre, y lo que son productos. ¿Qué no te fias?, eso ya son conspiranoias, cada uno es libre. No hay evidencias de robo de datos por parte de MS, además que es normal, lo máximo que harán será recopilar datos anónimos. Se juegan su fama, y no vas a tirar por la borda que nadie quiera comprar Windows porque se descubre que te roba datos. Eso lo hace el malware, no el SO, por favor. Si incluso cada vez que usas el buscador con tu sesión iniciada, eso sí que te pilla datos en forma de preferencias (por tus búsquedas) que las guardan, aún desde Linux. Ahora dime que nunca usas un buscador de internet.
Actualizado sin ningún problema.
(mensaje borrado)
mmiiqquueell escribió:y roba datos personales


Me hace mucha gracia comentarios como este. Será que Google y Facebook (y todos sus servicios y apps) no te roban nada de información personal ni trafican con los datos. Por eso te ofrecen sus productos gratis, porque son una ONG sin ánimos de traficar con los datos de nadie. Pues uno te lee hasta los e-mails (por no decir que tiene activos los micrófonos en su sistema operativo) y el otro sabe hasta si te tocas por las noches. Pero oye, Microsoft roba datos personales y los envía a la URSS. Eso si, a chapuceros (y me refiero a Microsoft) con las actualizaciones no les gana nadie. Creo que el único producto de Microsoft que actualiza sin apenas liarla es la XBOX... y toquemos madera.
djalextdi escribió:
mmiiqquueell escribió:y roba datos personales


Me hace mucha gracia comentarios como este. Será que Google y Facebook (y todos sus servicios y apps) no te roban nada de información personal ni trafican con los datos.

¿Qué clase de defensa es esa? ¿"Y tú más, y tú más"?

Está claro que esos otros espían todo lo que pueden y más. ¿En que excusa eso a Microsoft?
JanKusanagi escribió:
djalextdi escribió:
mmiiqquueell escribió:y roba datos personales


Me hace mucha gracia comentarios como este. Será que Google y Facebook (y todos sus servicios y apps) no te roban nada de información personal ni trafican con los datos.

¿Qué clase de defensa es esa? ¿"Y tú más, y tú más"?

Está claro que esos otros espían todo lo que pueden y más. ¿En que excusa eso a Microsoft?


¿Defensa?, ¿de quién?, ¿de Microsoft?. Solo hago hincapié en que la gente (generalizando) solo sabe que Microsoft roba datos y los envía a sus servidores y que por eso quieren cambiarse a otro sistema operativo pero están encantados de que Google y Facebook y sus derivados trafiquen tranquilamente con datos mucho mas íntimos y personales. Seguramente por desconocimiento. Me parece un argumento un poco sin sentido o contradictorio como excusa para pasarse a Linux o a otro sistema operativo. Hay 100 motivos con mucho mas peso para abandonar Microsoft. Lo de la privacidad me parece de risa usarlo como excusa. Solo eso. Igual parece que esté defendiendo a Microsoft, sus chapuzas y sus golpes de timón con sus servicios. Pero no. No lo pretendo.
@djalextdi sin embargo hay mucha diferencia. Para que Facebook tenga esos datos sensibles uno necesita meter esos datos en su perfil, subir fotos y aceptar que se asocie la cuenta con diversas actividades.

Microsoft envía datos que no te dice exactamente qué ni exactamente cuántos y lo envía a quién sabe dónde, no sabes si la información de un documento que no estaba pensado para que llegase a internet se está yendo a los servidores de Microsoft o no.

Claro que la privacidad es un buen argumento, si ahora va a resultar que no querer tener la ram, procesador o red ocupados en enviar datos anónimos va a terminar siendo un lujo.
Menos mal que siempre me espero un tiempo prudencial para estas cosas
No puedes fiarte nunca de ninguna actualzacion de windows, vaya desastre.
es que se equivocaron, debia copiar los archivos personales y pegarlos en el servidor de la NSA, pero los muy despistados le dejaron en "cortar y pegar"
Debe ser una combinación muy concreta de factores, porque he actualizado varias máquinas (previo backup de la información) y todas sin pérdidas.

Está claro que las actualizaciones siempre pueden acarrear problemas y en este caso me parece raro que no se haya detectado antes con la cantidad de personas que están el programa insider.
https://www.thurrott.com/windows/window ... ty-problem

Cuando incluso Paul Thurrott dice eso es que la cosa está muy mal.
Riwer escribió:Claro claro, porque ubuntu no falla no? Que me ha dado mas problemas tanto ubuntu 16 como ubuntu 18 que cualquier otro sistema operativo que haya usado jamas. (Y te lo digo con la actualizacion de Octubre de Windows 10 instalada sin problema alguno).

Y no, el problema si se limita a la carpeta "mis Documentos".
Si han habido otro tipo de problemas durante la instalacion no tiene nada que ver con este bug. Lo que dices suele pasar en portatiles que no tienen soporte mas allá de Windows Vista y luego pasa lo que pasa (en especial porque suelen usar hardware con drivers modificados por el fabricante del ordenador que no puede sustituir windows desde su base de datos).

Y no, con valve proton no van mejor los juegos que en windows nativo pero ni jarto de vino. No mintamos.
Van mejor que respecto a Wine, cosa que es diferente.

Déjame adivinar. Este si será el año de Linux verdad? xD (le pese a quien le pese nunca será un sistema operativo para las masas)

PD: Aun sigo esperando que me pases benchmarks de esa 1060 que dices que Nvidia a dejado funcionando como una 660. (para pasarlos yo y comparar con mi 1060 actualizada al dia y rindiendo mejor que el primer dia, claro xD)
Si esque se os cala en seguida



Vamos a ver...
Linux no se limita a solo ubuntu y mucho menos ubuntu que es la mayor puta mierda que existe, prueba otro distro de linux que no sea un Ubuntu por favor. Ubuntu no es comestible desde que implementaron el entorno de unity. Prueba el Mint, para trabajar va de lujo.

Los archivos borrados, solo dije de mis compañeros, si tiene que ver o no no se, pero es raro que precisamente a los dos se les haya jodido por igual.

Valve Proton, pruebalo con vulkan, te sorprenderán los resultados. Mis compañeros sacan unos pocos frames más que usando Windows, claro que tiene algún que otro fallo gráfico, eso no lo negare y no es en todos los juegos, lógicamente.

Lo de la 1060 juraria que ya pase en su momento el benchmark.

Aquí tienes un benchmark mio (debería sacar más frames): https://www.youtube.com/watch?v=XoZ-xt372q0

Aparte cada vez que actualizo el driver hago pruebas de benchmark con el Dirt 3, cuando compre la 1060 con el driver 374 (o algo asi) sacaba una media de casi 125FPs en 4K High. Actualmente con el último driver 400 no se que apenas llego a 110FPs en las mismas condiciones. En la 397 sacaba 111, 398 subió a 115, la 399 volvió a bajar a 111, la 400 no llega a 110 FPs, se queda en unos 108 como media. También uso la gráfica para hacer renders en Blender, comparado con la 660 la diferencia es grande pero no he podido evitar notar un ligero aumento de tiempo en el render. Por ejemplo el benchmark del BMW me tardaba 71 segundos cuando la compre, la última vez que probé tardo 74 segundos.

En otros juegos que juego como PayDay 2 o Killing Floor 2 con la 660 podía jugar al PD2 en ULTRA 4K a unos 40FPs y el KF2 a unos 50 FPs en 1080P Altos. Con la 1060 el KF2 juego a medios 1080P y mayoría de tiempo ronda los 45 FPs y el PD2 también a medios en 1080P a 60FPs y en algunos mapas como el nuevo que pusieron hace poco o la mansión de Scarface me tira los frames a 30 - 40, con la 660 en el nuevo no se pero en la mansión en 1080 Ultra como mucho caia a 40-45 FPs.

No miento en lo que digo, puedes probar tu mismo con diferentes versiones del controlador de Nvidia y hacer pruebas cada vez que actualices a ver si sacas mejor o pero framerate, yo digo que desde que salieron las RTX han metido como 4 versiones de drivers nuevas y cada una de ellas me ha reducido un poco el rendimiento en los juegos. Y no te cuento los juegos 2D que van por OpenGL, de los 12 - 20 FPs no pasan, pero eso ya me pasaba con la 660.

Que quieres que te diga, es como Intel con los parches, ya el spectre me hizo perder un poco de potencia que se nota a la hora de trabajar en JAVA.

PataponPSP escribió:}:/

Pero las personas que usamos la computadora para cosas de provecho necesitamos usar si o si Windows.


Puedes hacer lo mismo tanto en Windows como en Linux, ¿provecho en que? Las empresas suelen usar linux para servidores y Mac para trabajar, windows suelen usarlo gente que no quiere complicarse la vida con otra cosa que no sea siguiente, siguiente, siguiente, acepto, siguiente, finalizar. Como programador prefiero mil veces trabajar en un linux, es mucho más eficiente, limpio y no da los problemas que windows. También depende de si hay alternativa del programa que usas en Windows. Photoshop = Gimp, notepad++ = brakets, por decir ejemplos. Yo antes era de solo windows pero es que a estas alturas hay todo tipo de programas y muchos juegos compatibles tirando en linux, Windows ya no es tan prescindible como parece.

djalextdi escribió:¿Defensa?, ¿de quién?, ¿de Microsoft?. Solo hago hincapié en que la gente (generalizando) solo sabe que Microsoft roba datos y los envía a sus servidores y que por eso quieren cambiarse a otro sistema operativo pero están encantados de que Google y Facebook y sus derivados trafiquen tranquilamente con datos mucho mas íntimos y personales. Seguramente por desconocimiento. Me parece un argumento un poco sin sentido o contradictorio como excusa para pasarse a Linux o a otro sistema operativo. Hay 100 motivos con mucho mas peso para abandonar Microsoft. Lo de la privacidad me parece de risa usarlo como excusa. Solo eso. Igual parece que esté defendiendo a Microsoft, sus chapuzas y sus golpes de timón con sus servicios. Pero no. No lo pretendo.


Yo puse lo de robar datos en plan cachondeo, robar robar, si, ya sabemos que ese software que dice llamarse TELEMTRiA.exe que verifica la compatibilidad de los programas lo que hace es recorrer todo el disco ralentizando todo el sistema y enviando dichos datos a Microsoft (esto se puede ver en el adminsitrador de tareas) y si, Facebook, google, Apple, Vodafone, etc.. han demostrado también sacar datos privados, mas con la noticia de los chips de china para espiar que todos dicen que no, curiosamente tengo un adaptador de HDMI a VGA y una vez vi un articulo que decia que se usaba para espiar con un micrófono, no he desmontado el mio pero me da curiosidad de hacerlo y ver si tiene o no ese micrófono.

En CR y NTT puse las dos semanas anteriores una curiosidad. Yo no tengo conectado mi ordenador y smartphone, por temas de seguridad, ya que en clase en el FP de grado medio te enseñan a hackear en la asignatura de seguridad en red. Desde el Smartphone es posible sacar datos privados del ordenador a través del wifi, (nada, soy un poco paranoico con estas cosas de la seguridad). El caso es que hace un mes o así me puse a jugar a un juego de estos de rellenar cuadrados de colores según el numero (Coloring pixel) juego de Steam gratuito, al día siguiente al actualizar apps del smartphone curiosamente todas las sugerencias de juegos son juegos parecidos a ese que jugué en Steam, ¿como puede ser? si no tengo conectado el móvil al ordenador ni tengo nada de google. Nada, que hace dos semanas me puse a jugar a portal por recordar y sacar logros, no hace falta que diga que el playstore sugerencia era el juego de los puentes de portal y otros similares. ¿coincidencias no creo?. Hace dos días me puse a PayDay2 por ver nuevo update e hice una redada, en las sugerencias del playsotre me salia una app para saber cual es el motor correcto de uno de los heist que tiene el juego donde hay 12 motores y hay que robar el correcto.

Eso demuestra que google controla todo lo que hacemos y esto se ha mostrado muchas veces en internet y también ha salido en las noticias de televisión y periódicos. En Youtube lo mismo, quizás escucho música yo que se, banda sonora del Tekken (por decir algo) nada más abrir youtube las sugerencias son del juego Tekken. Tengo puesto que al cerrar el navegador se borre todo el historial, cache, cookies, temporales, sesiones, todo por seguridad. Ahora estoy con la música de Wintergatan que me gusta el tema de la Marble Machine X como lo monta, nada más abrir youtube, todo sugerencias de oficial y Covers de marble machine. Google, por favor, disimula un poco joder.
Veremos a ver como acaba esto... ¬_¬
Ha salido una "Actualización acumulativa", supongo que corregirá algunos de los fallos.
JanKusanagi escribió:
PataponPSP escribió:Pero las personas que usamos la computadora para cosas de provecho necesitamos usar si o si Windows.

Mitos everywhere.

A los que necesitan "la computadora para cosas de provecho", les iría mucho mejor, y harían muchas mas cosas de provecho, si aparcasen MSWindows.


Cosas de provecho es para usarla en el ámbito profesional, para jueguitos y ver anime te entiendo que uses Linux, para mí como Ingeniero en Robótica necesito Windows si o si (claro que Linux me sirve en algunas cosas pero por supuesto que renplazar a Windows ni de broma).

mmiiqquueell escribió:
Puedes hacer lo mismo tanto en Windows como en Linux, ¿provecho en que? Las empresas suelen usar linux para servidores y Mac para trabajar, windows suelen usarlo gente que no quiere complicarse la vida con otra cosa que no sea siguiente, siguiente, siguiente, acepto, siguiente, finalizar. Como programador prefiero mil veces trabajar en un linux, es mucho más eficiente, limpio y no da los problemas que windows. También depende de si hay alternativa del programa que usas en Windows. Photoshop = Gimp, notepad++ = brakets, por decir ejemplos. Yo antes era de solo windows pero es que a estas alturas hay todo tipo de programas y muchos juegos compatibles tirando en linux, Windows ya no es tan prescindible como parece.


Y que tienen que ver los servidores? GIMP en lugar de Photoshop? jajaja eres el típico defensor de Linux que repite lo que lee sin saber, obvio que Gimp te puede servir para hacer un dibujito de anime y colorearlo con colores bonitos pero ni de broma remplaza a Photoshop y su infinidad de herramientas para por ejemplo diseñadores gráficos.

Y darle siguiente, siguiente, siguiente, aceptar solo es para instalar un programa, eso no tiene nada que ver con ámbito profesional.

Yo como Ingeniero en Robótica te digo que Windows es imprescindible para mí, Linux me puede servir en algunas cosas pero para nada remplaza a Windows.
PataponPSP escribió:
JanKusanagi escribió:
PataponPSP escribió:Pero las personas que usamos la computadora para cosas de provecho necesitamos usar si o si Windows.

Mitos everywhere.

A los que necesitan "la computadora para cosas de provecho", les iría mucho mejor, y harían muchas mas cosas de provecho, si aparcasen MSWindows.


Cosas de provecho es para usarla en el ámbito profesional, para jueguitos y ver anime te entiendo que uses Linux, para mí como Ingeniero en Robótica necesito Windows si o si (claro que Linux me sirve en algunas cosas pero por supuesto que renplazar a Windows ni de broma).


En mi trabajo genero reportes en tablas de excel, realizo entrevistas por streaming, genero contratos por documentos de texto y lo he hecho desde Linux.

Te pregunto, ¿Soy una persona que no usa linux para algo de provecho?

Entiendo tu punto de que hay ciertas cosas que se necesita windows sí o sí, pero te has marcado una sobrada bastante grande al generalizar a que el uso de linux se reduce a gente que no hace cosas de provecho.
PataponPSP escribió:Y que tienen que ver los servidores? GIMP en lugar de Photoshop? jajaja eres el típico defensor de Linux que repite lo que lee sin saber, obvio que Gimp te puede servir para hacer un dibujito de anime y colorearlo con colores bonitos pero ni de broma remplaza a Photoshop y su infinidad de herramientas para por ejemplo diseñadores gráficos.

Y darle siguiente, siguiente, siguiente, aceptar solo es para instalar un programa, eso no tiene nada que ver con ámbito profesional.

Yo como Ingeniero en Robótica te digo que Windows es imprescindible para mí, Linux me puede servir en algunas cosas pero para nada remplaza a Windows.


Los servidores tienen mucho que ver, Windows server (aunque puede usar un Windows cualquiera) requiere de mucho HW, mientras que Linux se lo metes a una patata y tira mejor que Windows.

Gimp tiene las mismas opciones que Photoshop, hace lo mismo, No es ni mejor ni peor, es una alternativa gratuita y puedes añadirle addons que te permiten hacer muchas más cosas. Actualmente con Gimp puedes hacer lo mismo que con Photoshop y ya puedes negarlo todo lo que quieras que no estarías en lo correcto, soy diseñador gráfico y antes usaba photoshop, pero no me da la gana dejarme un pastón cuando tengo alternativa gratuita con la que hago lo mismo para retocar, mejorar, arreglar, reconstruir y cualquier cosa con Gimp. Dibujitos de anime dice...

Siguiente siguiente siguiente, finalizar, eso no es solo instalar un programa y si tiene que ver con el ámbito profesional, no puedes instalar ciertos programas en la empresa por que te de la gana, la empresa tiene unas normas de seguridad y luego el programa que instalas te dirá que si es para uso profesional no tienes derecho a usarlo y debes comprar licencias y demás. Por eso no me gusta windows, porque la gente instala todo sin leer nada de lo que dice y luego se quejan de si venden sus datos privados.

Como programador Web, Diseñado e Instalador de redes te puedo asegurar que windows no es necesario para hacer lo que dices, si estas en ingeniería robótica puedes reemplazarlo por un linux perfectamente, otra cosa es que no quieras ni intentarlo y probarlo. Ya te digo que a mi no me hacia gracia la idea de usar linux frente a windows, pero desde que sacaron windows 8 me dio asco lo que hacia Microsoft con su sistema operativo y empece a cambiar poco a poco a linux, ahora estoy bastante acostumbrado a utilizarlo y la diferencia de rendimiento y velocidad que consigo a la hora de trabajar es notable, con windows podía estar minutos esperando para que se abriera el servidor y poder trabajar con PHP y MySQL, con linux es encender y ya está todo funcionando a los pocos segundos y listo para trabajar.

No soy un defensor de Linux, simplemente digo que las alternativas gratuitas permiten hacer lo mismo, hace 10 años seguramente no seria posible pero ahora mismo, ya digo que hace tiempo que no veo ninguna empresa usar Windows Server y los ordenadores depende, hay algunos que usan Linux y otros Windows. Luego está el jefe con el MAC que no se lo quita nadie cual también te permite hacer lo mismo que si fuera windows en lo que es ámbito de trabajo.
yo sigo con la actualizacion y cero problemas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4