Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

ernen escribió:
Selas escribió:
Proelio escribió:Sinceramente, no entiendo las discusiones de "el juego no te puede haber decepcionado gráficamente porque mi polla lo dice" y de "el juego no te puede haber impresionado gráficamente porque mi polla lo dice".

Chavales, que cada uno tiene unas preferencias y estándares visuales diferentes, y lo que a uno puede impresionarle, a otro no. Por no decir que una persona puede ser más o menos sensible a ciertos aspectos que otra. Yo por ejemplo no tolero la falta de nitidez en un juego y sin embargo me da igual comerme dientes de sierra cuando hay gente que piensa al contrario y es más sensible a los jaggies. Al igual que habrá gente a la que el juego le parecerá lo más nítido del mundo, y gente que venga de jugar en 4K nativos con AAs de calidad en PC pues sí le parecerá que el TAA emborrona la imagen (técnicamente es lo que hace). Cada uno tendrá una escala diferente.

Cansa ver decenas de páginas donde lo único que hay es una competición por ver quién tiene la verdad absoluta sobre si el juego tiene que apreciarse como uno diga o como el otro diga. Que cada uno postee sus impresiones personales sobre cómo ve el juego y punto, no hace falta citar a todo el que no tenga los mismos ojos que tú intentando invalidar su opinión. Como todo en la vida, cada uno tiene sus preferencias y cada uno es más o menos exigente con los gráficos, no todo el mundo exige exactamente lo mismo a un juego, ni todo el mundo maneja los mismos conceptos exactos.


Una cosa es que cada uno tenga su estandar y otra cosa es entrar y soltar una gilipollez de que tiene graficos de ps3... es que eso no es ni debatible ni se puede categorizar en respetar su estandar por que es sencillamente un sobrada. Las opiniones se respetan evidentemente siempre de primeras mientras tengan sentido pero cuando uno se viene arriba para categorizar algo negativamente exagerandolo y comparandolo con cosas totalmente ridiculas tan solo para dar la nota y llamar la atención pues es normal que se le salte a ese alguien por que al fin y al cabo a elegido decir una sobrada en un foro publico


Se exagera el derecho a la opinión normalmente, una cosa es opinar y otra cosa es venir a incendiar el hilo que es lo que se hace con ese tipo de comentarios, pero no faltara nunca los defensores de la libertad de expresion XD.

Decir que el juego tiene graficos de ps3 es mentir y ya ta,sin mas xD, no es una opinion.


No soy defensor de la libertad de opinión, soy defensor de la libertad de opinión razonable. Nadie en su sano juicio debería tomarse en serio que el juego tiene gráficos de PS3. Pero lo que no me parece normal es llevar 20 páginas haciendo eco de que el juego no se ve como si fuera de PS3 cuando eso solo lo ha dicho un troll suelto, y en cambio en esas 20 páginas hay gente ofreciendo críticas argumentadas y racionales sobre algunos aspectos gráficos y se las está metiendo en el mismo saco. Dándole bola al troll se le resta visibilidad a gente con la misma libertad de opinión que el que dice que el juego sobrepasa los límites de la realidad gráfica.
Es ridiculo ciertas cosas que ponen algunos foreros, de verdad. El juego es una pasada, tiene millones de cosas por hacer y los gráficos en ps4 fat son una auténtica delicia. Si no es lo mejor hasta ahora gráficamente, del TOP 3 no baja seguro. Lo único que podría achacarle, es que las misiones del principio (cuando no te dejan hacer lo que quieras) a mi me parecieron un poquillo tostón. Pues eso, aquí estoy yo, alarma a las 7:50 de la mañana (soy canario), café, y a jugar todo el santo día a este juegazo.
kurosakicarlos escribió:Gráficamente en una Tv Sony 4K tochísima de 55" + Ps4 Pro con Hdr (por defecto, a 100, porque se puede subir hasta 500 creo) el juego se ve raro, aunque hasta no salir de la zona en la que estoy no quiero juzgar porque es una zona que no favorece el despunte gráfico. Se ve raro sí, como demasiado nublado o poco nítido, pero aun así a nivel gráfico y tecnológico es tochísimo, solo ver los efectos de la nieve es demencial.


Ese efecto de falta de nitidez se debe al TAA que ha implementado Rockstar. Básicamente han usado el AA más barato en recursos porque al juego ya le cuesta mantener el rendimiento de por sí, solución que técnicamente lo que hace es suavizar toda la imagen, restando nitidez. Comentaba antes lo que lo ideal sería que dieran la opción de desactivar el anti alias para ganar en nitidez aunque nos comamos algo más de dientes de sierra. Los que jugamos en teles 4K tochas, como la que dices, apreciamos el efecto borroso que comentas. Quizás en otros paneles no sea tan notorio y por eso algunos usuarios no lo noten tanto.
Yo creo que criticar los gráficos de este juego, en la plataforma que sea, es haber jugado poco a videojuegos. No sé qué juego de esta generación y con el mismo tamaño cree la gente que se ve mejor. Es un auténtico milagro.

Yo tengo ps4 slim y realmente lo que me preocupa es el rendimiento en determinadas ciudades... por ahora me esperaré.
Me encanta ver gente comparando graficos de juegos pasilleros como uncharted 4 con juegos de mundo abierto [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único al que en el primer tiroteo del juego le pareció estar en una de las últimas películas de Tarantino? [+risas]

Sólo pude jugar anoche una horita así que poco puedo decir, pinta bien, me gusta el peso que transmite el personaje y la fuerza del arma, gráficamente es muy muy bueno (PS4 Pro en TV 40" 1080p) y la BSO me parece tremenda.

Esta tarde a darle sin parar.
Amazon CABRON! Entrega el pedido que esta tarde luego del curro tiene que haber viciote del insano a este juego con graficos de PS3 (según algunos...no se yo )
Por aquí uno que vuelve hoy a PS4.
[sonrisa]
Alguien que tenga el juego ha probado ya la app?
Proelio escribió:
kurosakicarlos escribió:Gráficamente en una Tv Sony 4K tochísima de 55" + Ps4 Pro con Hdr (por defecto, a 100, porque se puede subir hasta 500 creo) el juego se ve raro, aunque hasta no salir de la zona en la que estoy no quiero juzgar porque es una zona que no favorece el despunte gráfico. Se ve raro sí, como demasiado nublado o poco nítido, pero aun así a nivel gráfico y tecnológico es tochísimo, solo ver los efectos de la nieve es demencial.


Ese efecto de falta de nitidez se debe al TAA que ha implementado Rockstar. Básicamente han usado el AA más barato en recursos porque al juego ya le cuesta mantener el rendimiento de por sí, solución que técnicamente lo que hace es suavizar toda la imagen, restando nitidez. Comentaba antes lo que lo ideal sería que dieran la opción de desactivar el anti alias para ganar en nitidez aunque nos comamos algo más de dientes de sierra. Los que jugamos en teles 4K tochas, como la que dices, apreciamos el efecto borroso que comentas. Quizás en otros paneles no sea tan notorio y por eso algunos usuarios no lo noten tanto.


Totalmente de acuerdo, aunque no llego a tener claro si entre la resolución que no es ni 1080 ni 4k es el TV el que tiene que escalar y ya depende del escalado de cada TV.

El juego, al menos en PS4 PRO y en TV 1080p (y no es que sea un tv de los chinos ni esté mal ajustado) se ve borroso, tan simple como eso. Que el juego sea mundo abierto no es escusa para justificar esa borrosidad, véase Spiderman, y Horizon Zero Dawn ¿ o esos juegos también son pasilleros? Y están a años luz en términos de nitidez y con un mapeado enorme también. De hecho con el Horizon creo que todos estamos de acuerdo que cada uno que lo ha jugado ha babeado.

Por lo demás, seguro que lo disfruto mucho, pero anoche entre el dichoso blurry y la tosquedad de nuestro querido Arthur fue un poco chofff, seguiré esta tarde dando vicio a ver como evoluciona.
Yo tengo la PS4 PRO y una LG QLED 4K y es el juego que mas borroso se me ve en la consola con diferencia. Todo tiene un filtro borroso y cuando mueves la cámara se mueve todo muy borroso también, casi diría como un chico de por aquí que parece casi PS3.
Y ahora antes de que me vayais a matar por decir esto he de decir que he visto gameplays en PS4 fat y Xbox One normales y se ven muchísimo mejor que lo que estoy viendo yo en mi TV 4K por lo que tengo claro que es un problema del reescalado o alguna cosa así porque es tremendo lo mal que se ve comparado con Assassins Creed Origins o Horizon que son sandbox.
He cambiado el tipo de HDR y demás pero se ve bastante mal, no de lo que esperaba sino comparado con una Fat por ejemplo.
Parece ser que en los monitores y TV 1080s con la Pro se ve de escándalo asi que hoy probare a bajar la resolución de la consola a 1080 a ver si asi consigo que se vea mas nítido.
Pero vamos que entiendo algunos comentarios tan desastrosos en el aspecto gráfico porque si se les está viendo como a mi anoche, deja muchísimo que desear comparado con todos los juegos que he probado en la Pro.
Espero que al ponerlo en 1080 se me vea menos borroso y espero que Rockstar saque un parche para mejorar el reescalado o algo y pierda la borrosidad porque comparado con cualquier captura que habeis pasado por aquí, mi versión parece de PS3.
Me flipan los que han jugado 4 o 5 horas y ya le ponen nota al juego [qmparto]
Anoche jugué unas 3h, con una pro en una oled 55 4k.
Gráficamente está muy bien, aunque se ve borroso en algunas ocasiones, supongo que por el AA aplicado y porque tiene una profundidad de campo un poco exagerada(Muy baja) para mi gusto. No me he fijado en si se puede quitar ese efecto cómo en gtaV.
Tiene caídas de frames, nada que rompa el gameplay, no es cómo bloodborne, pero ahí están y en ocasiones se notan.

El ritmo de juego es muy pausado, al menos hasta donde llegué anoche, parece que el personaje pesa mucho y la sensibilidad del mando parece que es muy baja. La cambié y la puse a tope, pero tampoco me encontré cómodo, así que volví a ponerla en default y al rato ya estaba hecho y me movía sin problemas. He de decir que he estado jugando mucho al black ops 4 y que estaba acostumbrado al frenetismo.

El gunplay me parece bueno, muy bueno, pero que nadie espere un call of duty, esto es el oeste. Recargas lentas, etc...Usando las coberturas es muy satisfactorio jugar, aunque los enemigos son un poco tontos. También tiene un autoapuntado exagerado que se puede regular.

De la historia poco puedo contar, porque con 3h de juego poco he visto, pero pinta bien. Me ha encantado el detalle de que quede todo registrado en el diario y puedas consultarlo cuando quieras. También puedes ver las misiones hechas y tienen un resumen escrito. En juegos tan largos agradezco mucho esto.

Por el momento estoy encantado, me parece que estamos ante algo grande.
Aqui uno con el trayecto a Game :p Mientras se instala el juego miraré la guía xD
RedRock escribió:Alguien que tenga el juego ha probado ya la app?


yo la he descargado hoy, y también tengo el juego desde ayer. El problema es que hasta esta noche que llegue del curro no podré probar nada más.

En la app puedes ver cosas como el progreso que llevas, el manual, el mapa (que me pone que no está disponible, obviamente porque no tengo el juego encendido),puedes comprar la guia completa del juego por 10,99€ creo que era, y alguna cosa más que ya me ha dado tiempo a mirar

dejo una imagen:
https://imgur.com/a/UsdOAMj
fran83 escribió:
julgarruiz escribió:la app para android ya está disponible.

yo la he instalado a través de la web porque en la play store de mi telefono no salía aun.

dejo el link

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app



En mi pocophone dice que no es compatible

joder! qué coño pide la app? evidentemente en mi mierda redmi note 3 tampoco es compatible. Como para probar en mi tablet chustera...
Sam77 escribió:Yo creo que criticar los gráficos de este juego, en la plataforma que sea, es haber jugado poco a videojuegos. No sé qué juego de esta generación y con el mismo tamaño cree la gente que se ve mejor. Es un auténtico milagro.

Yo tengo ps4 slim y realmente lo que me preocupa es el rendimiento en determinadas ciudades... por ahora me esperaré.


Un juego puede tener fallos gráficos. Que estén o no justificados es otro debate. Pero por más que estén justificados, no entiendo porque tenemos que volver un tema taboo el tema de los defectos y parece que es lo que pretendéis algunos.
La App deberian compatibilizarla con mas tlf XD

A la espera de que abran el comercio.

Cada cual que lo vea y juegue como quiera... pero al parecer algunks se habian hecho una idea erronea del videojuego.

Se pensaban que era un pa'lante pa'lante y dispara, dispara. Jejeje de buen rollo.

Con que sea como el RDR-1 mejorado en todos los conceptos (que por lo que veo, asi es) me doy por satisfecho.
PD: Es un juego para ir tranquilos, disfrutando de todo (paisaje, tiroteo, fauna... del mundo virtual activo). La acción desenfrenada y a veces sin sentido ya la tenemos en otros titulos
Me estáis asustando con lo de la pro+4k, cabronazos. Espero que SEUR venga pronto arghh xD
xineloeol escribió:
Proelio escribió:
kurosakicarlos escribió:Gráficamente en una Tv Sony 4K tochísima de 55" + Ps4 Pro con Hdr (por defecto, a 100, porque se puede subir hasta 500 creo) el juego se ve raro, aunque hasta no salir de la zona en la que estoy no quiero juzgar porque es una zona que no favorece el despunte gráfico. Se ve raro sí, como demasiado nublado o poco nítido, pero aun así a nivel gráfico y tecnológico es tochísimo, solo ver los efectos de la nieve es demencial.


Ese efecto de falta de nitidez se debe al TAA que ha implementado Rockstar. Básicamente han usado el AA más barato en recursos porque al juego ya le cuesta mantener el rendimiento de por sí, solución que técnicamente lo que hace es suavizar toda la imagen, restando nitidez. Comentaba antes lo que lo ideal sería que dieran la opción de desactivar el anti alias para ganar en nitidez aunque nos comamos algo más de dientes de sierra. Los que jugamos en teles 4K tochas, como la que dices, apreciamos el efecto borroso que comentas. Quizás en otros paneles no sea tan notorio y por eso algunos usuarios no lo noten tanto.


Totalmente de acuerdo, aunque no llego a tener claro si entre la resolución que no es ni 1080 ni 4k es el TV el que tiene que escalar y ya depende del escalado de cada TV.

El juego, al menos en PS4 PRO y en TV 1080p (y no es que sea un tv de los chinos ni esté mal ajustado) se ve borroso, tan simple como eso. Que el juego sea mundo abierto no es escusa para justificar esa borrosidad, véase Spiderman, y Horizon Zero Dawn ¿ o esos juegos también son pasilleros? Y están a años luz en términos de nitidez y con un mapeado enorme también. De hecho con el Horizon creo que todos estamos de acuerdo que cada uno que lo ha jugado ha babeado.

Por lo demás, seguro que lo disfruto mucho, pero anoche entre el dichoso blurry y la tosquedad de nuestro querido Arthur fue un poco chofff, seguiré esta tarde dando vicio a ver como evoluciona.


En Horizon y Spiderman el escenario es de cartón piedra, ambos juegos no mueven los efectos ni las físicas que este Red Dead.

El mundo abierto está muy bien, pero Red Dead no es comparable a esos: en los dos primeros, el mapa es un escenario cuya función es ambientar; en Red Dead, el mapa no sólo ambienta, sino que está vivo, tú formas parte de él, es un escenario orgánico.
Lo vuelvo a decir para los de Ps4 Pro. Si jugáis en 1080p, poned la configuración de consola en 1080p y no en automático, y dessctivad el supermuestreo. Probad a ver que tal. A mi genial.
Los que habláis de gráficos y esas historias, en especial los que los hacéis para mal ("decepcionados", según he leído) podíais tener el detalle de indicar en qué consola y en qué televisión jugáis. Creo que es algo básico, así sólo liáis la marrana.

He leído ya desde un 8 en gráficos y que GTA V es mejor hasta que es una obra visual. Y no es por nada, pero me creo más el segundo.



Y luego ya ni hablar de las comparaciones con GoW [facepalm] [facepalm] [facepalm]
no sé puede descargar la apk de la app sin pasar por la store y su "incompatibilidad"?
A mi sinceramente que exista tanto hater que esperaba otra cosa hasta me gusta, significa que Rockstart ha hecho un RDR2 como dios manda
Lo de la app no se puede descargar por incompatibilidad de región. Esperad a que cuelguen la que está en español aquí en España
Spectrum7Seven escribió:Lo de la app no se puede descargar por incompatibilidad de región. Esperad a que cuelguen la que está en español aquí en España



yo la tengo en español.

adjunto foto

https://imgur.com/a/UsdOAMj
Shiro_himura escribió:A mi sinceramente que exista tanto hater que esperaba otra cosa hasta me gusta, significa que Rockstart ha hecho un RDR2 como dios manda

Exacto, con GTA V la liaron petarda tirando por la borda el toque serio de GTA IV y Expansiones, Red Dead, L. A. Noire (es de Team Bondi, pero R* apoyó muchísimo) y hasta Max Payne 3.

GTA V fue un despropósito argumental, me sentí muy decepcionado.
Spectrum7Seven escribió:Lo vuelvo a decir para los de Ps4 Pro. Si jugáis en 1080p, poned la configuración de consola en 1080p y no en automático, y dessctivad el supermuestreo. Probad a ver que tal. A mi genial.

al activar esas opciones ayuda a mantener los 30 en todo momento? o sigues notando caidas
@julgarruiz
Android? Y la has descargado buscandola en Google play o desde el enlace que colgó el compañero?
julgarruiz escribió:
RedRock escribió:Alguien que tenga el juego ha probado ya la app?


yo la he descargado hoy, y también tengo el juego desde ayer. El problema es que hasta esta noche que llegue del curro no podré probar nada más.

En la app puedes ver cosas como el progreso que llevas, el manual, el mapa (que me pone que no está disponible, obviamente porque no tengo el juego encendido),puedes comprar la guia completa del juego por 10,99€ creo que era, y alguna cosa más que ya me ha dado tiempo a mirar

dejo una imagen:
https://imgur.com/a/UsdOAMj

Gracias,lo de la guía en digital es un puntazo,lastima que no funcione en windows,tengo una tablet de 13 pulgadas que seria idonea para eso,probare a emular android a ver que tal
@xeqtor
A mi 0 caídas hasta el momento.
1080p forzado y supermuestreo desactivado. Y nada borroso
Pero por favor, que ME GUSTA EL JUEGO Y LO JUGARÉ MUCHÍSIMO. Simplemente me lo esperaba más revolucionario porque así nos lo habían vendido. Es un RDR2, con lo que mejora al primero lógicamente, y ya. Y como tal, me encanta. Punto.

Vamos a opinar todos con lo bueno y con lo malo. Sin cegueras ni fanatismos.
Spectrum7Seven escribió:@julgarruiz
Android? Y la has descargado buscandola en Google play o desde el enlace que colgó el compañero?


es android, y la he descargado desde el enlace que he puesto anteriormente, que redirige a la playstore pero a través de la web. luego le dices instalar desde ahí y al poco se instala en el movil.
este es el enlace

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app
estoy mirando en google play y veo que requiere android 6 y posteriores, así que yo me olvido hasta que compre móvil nuevo y por eso no va a ser...
Nanatsu88 escribió:Yo tengo la PS4 PRO y una LG QLED 4K


LG QLED creo que no existe ...Quisiste poner LG OLED? o samsung QLED?
julgarruiz escribió:
Spectrum7Seven escribió:@julgarruiz
Android? Y la has descargado buscandola en Google play o desde el enlace que colgó el compañero?


es android, y la he descargado desde el enlace que he puesto anteriormente, que redirige a la playstore pero a través de la web. luego le dices instalar desde ahí y al poco se instala en el movil.


Pues me sale la página en inglés y me dice que es incompatible en mi tablet Z3 Compact :-?
Y tengo 6.0 creo. 6 seguro
En la App Store ya sale también la aplicación, si ponéis RDR2 en el buscador os aparece la primera.

Requiere iOS 8.0 o superior.
Spectrum7Seven escribió:
julgarruiz escribió:
Spectrum7Seven escribió:@julgarruiz
Android? Y la has descargado buscandola en Google play o desde el enlace que colgó el compañero?


es android, y la he descargado desde el enlace que he puesto anteriormente, que redirige a la playstore pero a través de la web. luego le dices instalar desde ahí y al poco se instala en el movil.


Pues me sale la página en inglés y me dice que es incompatible en mi tablet Z3 Compact :-?
Y tengo 6.0 creo. 6 seguro


has entrado al enlace con el ordenador o con la tablet? lo digo porque debes entrar con el ordenador y ya te saldrá. a mi me sale en español el enlace
korchopan escribió:estoy mirando en google play y veo que requiere android 6 y posteriores, así que yo me olvido hasta que compre móvil nuevo y por eso no va a ser...

A mi con un redmi note 5 me dice que es incomoatible,probare a emular android en la tablet
Seguramente ira aumentando la compatibilidad
Acaba de traermelo el amiibo de MRW. que bien, por una vez ha sido pronto, menos mal que no era seur.
julgarruiz escribió:
Spectrum7Seven escribió:
julgarruiz escribió:
es android, y la he descargado desde el enlace que he puesto anteriormente, que redirige a la playstore pero a través de la web. luego le dices instalar desde ahí y al poco se instala en el movil.


Pues me sale la página en inglés y me dice que es incompatible en mi tablet Z3 Compact :-?
Y tengo 6.0 creo. 6 seguro


has entrado al enlace con el ordenador o con la tablet? lo digo porque debes entrar con el ordenador y ya te saldrá. a mi me sale en español el enlace

Gracias! Probaré con el ordenador ;)
Un par de cosillas que algunos parece un poco despistados. RDR2 es el juego mas puntero a nivel tecnológico y de gráficos multiplataforma. No se las pajas mentanles que alguno se había montado pues ese es su problema pero esto es así.

Veo que se compara mucho con GW (que es un pasillo con cientos menos de elementos gráficos en la pantalla) y con Horizon Zero Dawn (que aunque más similar en este aspecto tiene mucha menos carga a nivel de software y bastante menos a nivel de IA) pero ambos tienen una diferencia muy grande y es que son juegos exclusivos de PS4 diseñados y optimizados para solo un hardware y creeme que esto influye y se nota mucho.

Dicho esto, quien se queje de gráficos y que se vaya a verlo como se ve en la Xbox gorda y que luego vuelva, y tampoco pretenda que la PRO sea mejor que dicha maquina.
datar escribió:
Nanatsu88 escribió:Yo tengo la PS4 PRO y una LG QLED 4K


LG QLED creo que no existe ...Quisiste poner LG OLED? o samsung QLED?


Me habré liado con QLED Y OLED [carcajad] es una LG mi TV. Concretamente es la OLED55C7V

Saludos
skyrim escribió:Los que estasis jugando: graficos comparables a uncharted 4 ?

Si vas esperando eso te la pegas seguro, por eso esta habiendo tantas decepciones, a mi las notas me la sudan pero estan claramente infladas, yo lo veo muy inferior al odyssey o horizon por citar juegos de mundos abiertos enormes, si lo comparas con Uncharted o god of war sale perdiendo con mucho, son juegos de referencia gráfica, exclusivos de un sistema y claro con menos mapeado.
Shiro_himura escribió:Un par de cosillas que algunos parece un poco despistados. RDR2 es el juego mas puntero a nivel tecnológico y de gráficos multiplataforma. No se las pajas mentanles que alguno se había montado pues ese es su problema pero esto es así.

Veo que se compara mucho con GW (que es un pasillo con cientos menos de elementos gráficos en la pantalla) y con Horizon Zero Dawn (que aunque más similar en este aspecto tiene mucha menos carga a nivel de software y bastante menos a nivel de IA) pero ambos tienen una diferencia muy grande y es que son juegos exclusivos de PS4 diseñados y optimizados para solo un hardware y creeme que esto influye y se nota mucho.

Dicho esto, quien se queje de gráficos y que se vaya a verlo como se ve en la Xbox gorda y que luego vuelva, y tampoco pretenda que la PRO sea mejor que dicha maquina.


Es que horizon tiene muchisima pero muchisima menos carga
korchopan escribió:
fran83 escribió:
julgarruiz escribió:la app para android ya está disponible.

yo la he instalado a través de la web porque en la play store de mi telefono no salía aun.

dejo el link

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app



En mi pocophone dice que no es compatible

joder! qué coño pide la app? evidentemente en mi mierda redmi note 3 tampoco es compatible. Como para probar en mi tablet chustera...


Xiaomi Mi A1 con Android 8.1 dice que tampoco es compatible, joder, que telefono hay que tener?
@erner Horizont tiene mucha mas carga que GW y para curarme un poco en salud de los haters por eso he dicho que Horizon solo tiene un poco menos [+risas]

Yo lo estoy flipando con algunos porque esta claro que sin tener ni idea escriben y se quedan tan panchos. Nadie esta hablando del pedazo de procesamiento, IA, scripteo ..... que tiene este juego.

Nadie esta hablando del gusto por lo visual, por la cinemática, del mundo, de cuanto se profundiza en las relaciones y la todo el mundo que te rodea.

Nadie esta hablado de la puta banda sonora y pedazo de efectos de sonido

PD: Nadie no, solo alguno pero los menos :-|
Chicos unas preguntas rápidas.

- Como se cepilla o lava al caballo? Siempre tengo la opción en gris...

- Como te lavas tu?

- el caballo de la edición especial donde está? Veo uno en el campamento que podría ser pero no lo puedo montar....

Gracias a todos
Como le pongo nombre al caballo?
29015 respuestas