Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Alguien puede probar la ps4 pro, si con la salida a 1080p se ve más nítido poniendo el supersampling?
Alguien puede confirmar si el juego de indonesia tiene subtítulos español? Y que método de pago usasteis?
Pues nada, anoche estuve cautivado pegado al mando hasta las cinco. Por momentos no me creía lo que estaba viendo. Lo he jugado en una pro con una tele 1080p y no he visto ni rastro de emborronamientos, así que yo diría que se puede confirmar que dicho problema es cosa del reescalado. Tampoco son los mejores gráficos de la generación si los comparas directamente con otros juegos; pero objetivamente hablando, teniendo en cuenta su carácter sandbox, no me tiembla la voz al afirmar que probablemente lo sean.

Con respecto al juego en sí, me está gustando muchísimo el aire a western clásico que tiene, con unos planos acojonantes y una banda sonora sorprendentemente bien escogida. En conjunto te da la sensación de estar viviendo una jodida película, y es maravilloso. Probablemente se trate del mundo abierto más vivo y creíble que haya visto jamás. Llevo rato pensando en alguna pega que le pueda poner para no parecer un absoluto fanboy, pero es que no me ha decepcionado en ningún aspecto (ni si quiera en el ruido del ventilador, es alucinante cómo optimiza los juegos esta gente, suena bastante menos que el spiderman). Si tuviera que decir algo malo por decir diría que cuesta un rato hacerse a los controles y eso te puede costar algún disgusto o situación indeseada durante las primeras horas de juego.

Por cierto, y perdón por el offtopic, pero alguno sabe si puedo ir al Game a por la guía que tengo reservada aunque no me haya llegado el mensaje? El ansia está pudiendo conmigo [+risas]
Pues yo he peedido el sombrero XD me lo quitaron de un tiro y se me olvidó recogerlo [qmparto] voy con la melena al viento jaja
@ruben_psp sisi por supuesto, salvando las distancias como la resolución y demás...como dije, una versión más aproximada a la X que a la PS4 básica. [toctoc]

Creo que Rockstar dijo que podría al servicio del usuario una web para reportar problemas y errores, no estaría mal hacerse eco de ella y usarla para reportar éste error y que lo subsanen con un update.
Velcoro escribió:
Abesca escribió:¿Soy el único al que en el primer tiroteo del juego le pareció estar en una de las últimas películas de Tarantino? [+risas]

Sólo pude jugar anoche una horita así que poco puedo decir, pinta bien, me gusta el peso que transmite el personaje y la fuerza del arma, gráficamente es muy muy bueno (PS4 Pro en TV 40" 1080p) y la BSO me parece tremenda.

Esta tarde a darle sin parar.


En el principio del juego es imposible no acordarse de Los odiosos ocho.

Fijo que me encantará esa referencia,de ahí mi nick [uzi]
Un duda de la primera Hora/Hora y media de juego

¿Explican de que tiene John la cicatriz en la cara? Solamente recuerdo haber oido a Arthur decir "Tendremos que inventarnos una historia mejor para esas cicatrices" pero no recuerdo que comenten de que lastiene ¿Se da por hecho que son de los lobos? ¿Son simplemente de haberse caído? Yo creía que seria de una zarpa de un oso o algo pero como digo no recuerdo haber escuchado nada


P.D. El juego de la generación señores
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo he peedido el sombrero XD me lo quitaron de un tiro y se me olvidó recogerlo [qmparto] voy con la melena al viento jaja

Eso nada....pillas a un pobre desgraciado le das un culatazo y le robas su sombrero...jaja, yo voy a por el juego ya
Shinjitu escribió:Joder me sigue saliendo con candado el juego, es la primera vez que nos pasa con un juego que compartimos que en la consola que no se compra, no se puede usar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.

Ayer estuvimos jugando dos personas con la misma licencia en una cuenta primaria/secundaria. Yo no he tenido problemas. Tenías internet?

Cuenta A(nueva):
Primaria(mi colega)
Secundaria(yo)

Cómo siempre.
ramos77 escribió:
Shinjitu escribió:Joder me sigue saliendo con candado el juego, es la primera vez que nos pasa con un juego que compartimos que en la consola que no se compra, no se puede usar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.

Ayer estuvimos jugando dos personas con la misma licencia en una cuenta primaria/secundaria. Yo no he tenido problemas. Tenías internet?

Cuenta A(nueva):
Primaria(mi colega)
Secundaria(yo)

Cómo siempre.


Si tenemos Internet en ambas cuentas.

No me había pasado jamás.
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo he peedido el sombrero XD me lo quitaron de un tiro y se me olvidó recogerlo [qmparto] voy con la melena al viento jaja



Pero has ido a buscarlo donde lo perdiste? Seguirá allí seguro.
Shinjitu escribió:Joder me sigue saliendo con candado el juego, es la primera vez que nos pasa con un juego que compartimos que en la consola que no se compra, no se puede usar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.


Prueba a que la cuenta que ha comprado el juego restaure licencias en la consola del que no le deja entrar con el candado. Asi lo solucionamos mi chica y yo, comenta si te sirve
Saludos
Se me ve igual de nítido que horizon zero down. Parece absurdo pero elimina el emborronamiento del checkboard y taa.
TV LG 4k hdr.. nitidez 49,brillo 35 luz de fondo 80 hdr nits 250. Perfil vividos. Ps4 pro

Se ve genial ahora. Me sangraba los ojos.. Antes.
Eso si.. Mejor juego de los últimos tiempos.


Si siempre esta en 20 de nitidez y ciertamente más de eso en otros juegos queda mal.. Pero en este caso Le elimina ese efecto. Y se ve como se tiene que ver. @Daicon

@Metalyard se perfectamente lo que es. Pero no voy a esperar a que saquen parche. Esto soluciona por el momento. Por lo menos para mí.
La gente que crítica simplemente se esperaba un GTA V del oeste y es lo que pasa,comparar el gunplay con el es no saber apreciar que precisamente este último lo han echo más "realista" de ahí que sea más "pesado"
Todos los que esperaban un GTA son los que más lo critican,por no decir de los adorables heaters que siempre están para desmerecer los juegos.
Selas escribió:
Shinjitu escribió:Joder me sigue saliendo con candado el juego, es la primera vez que nos pasa con un juego que compartimos que en la consola que no se compra, no se puede usar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.


Prueba a que la cuenta que ha comprado el juego restaure licencias en la consola del que no le deja entrar con el candado. Asi lo solucionamos mi chica y yo, comenta si te sirve
Saludos


¿Como se restauran?
Rubioxxxxx escribió:Un duda de la primera Hora/Hora y media de juego

¿Explican de que tiene John la cicatriz en la cara? Solamente recuerdo haber oido a Arthur decir "Tendremos que inventarnos una historia mejor para esas cicatrices" pero no recuerdo que comenten de que lastiene ¿Se da por hecho que son de los lobos? ¿Son simplemente de haberse caído? Yo creía que seria de una zarpa de un oso o algo pero como digo no recuerdo haber escuchado nada


P.D. El juego de la generación señores

Creo que en el uno menciona que son a causa del
ataque de un oso
no? O igual me estoy confundiendo....
HongKi está baneado por "Game over"
IMMEDIATE escribió:La gente que crítica simplemente se esperaba un GTA V del oeste y es lo que pasa,comparar el gunplay con el es no saber apreciar que precisamente este último lo han echo más "realista" de ahí que sea más "pesado"
Todos los que esperaban un GTA son los que más lo critican,por no decir de los adorables heaters que siempre están para desmerecer los juegos.

Hombre, GTA sigue siendo "tosco" eh..
Yo después de 3 h solo digo que JUEGAZO, la ambientación total de western esta de 10, y solo con 3 h ya me ha encantado, una vez arrancas es un no parar, surcar el bosque con tu caballo una pasada, yo juego en una fat y para mi se ve genial, cierto es que no se ve como en los videos, pero es un mapeado grandísimo donde todo TODO esta vivo
Ya en casita y el juego instalandose. Nos vemos en 2020 señores, yo me alejo de posibles spoilers. ratataaaa

Buena caza! [beer]
JC PC escribió:
Se me ve igual de nítido que horizon zero down. Parece absurdo pero elimina el emborronamiento del checkboard y taa.
TV LG 4k hdr.. nitidez 49,brillo 35 luz de fondo 80 hdr nits 250. Perfil vividos. Ps4 pro

Se ve genial ahora. Me sangraba los ojos.. Antes.
Eso si.. Mejor juego de los últimos tiempos.

mmm, yo tengo una lg 4k hdr.... y no he salido he avanzado como para ver si hay escenas borrosas o no... pero eso que pones....
lo unico que haces es tocar la nitidez a 49? cuando imagino que lo tendrias en 10 o 20 no? que es como viene por defecto en la tv....

no es una burrada a 49?
Lo peor es cuando tu mujer lo tiene como rehén hasta el día del aniversario. A ver si así sale el parche que arregle el grumo en la imagen xD

En reddit y tal están acosando ya a los twitter, etc. de rdr2 y Rockstar. Esperemos que hagan algo...
Pues que ir a recoger el pack de ps4 pro más juego, y con los comentarios me estáis dejando muy chafado.
Que le vamos a hacer. Algún setting o algo que recomendeis?
Menos mal que hay más juegos....
Este juego es para dejarlo instalado de por vida en la consola porque madre mia... Espero que para las 22:00 este instalado [qmparto] [qmparto]
Los que comentáis el tema de gráficos en PS4Pro... Se os ha descargado el parche o aún no?

Por curiosidad...
Shiro_himura escribió:
RaulvallecaS escribió:Por cierto, el mapa que salía en game con la edicion especial y ultimate que parecía mapa antiguo real, a mi no me han dado dicho mapa en la tienda O.o


Espero que hayas puesto reclamacion

Nada, viene dentro de la caja
Beedle escribió:
DRVisco92 escribió:Para los que dicen que es tosco....una pregunta, venis se jugar al juego de fantasia este de dioses y reyes de Ubisoft, con la protagonista que da volteretas, saltos en el aire, superpatadas y giros de 360 grados con su espada?
Mas que nada por comparar fantasia con realidad, es normal que un juego sea mas agil que el otro.

Hostias, pues si es por eso... Yo vengo de jugar al Spiderman [+risas] .


Es que hay que tener un poco cabeza, y no es una critica al Assasins(que a mi por ese irrealismo no me gusta) o al Spiderman si me hubiera acordado de el. Pero es normal que estos juegos con personajes por el aire , volteretas y tal sean mucho mas agiles en movimientos que no un vaquero del oeste gordete.
Madre mía, 96 minutos de instalación....y cuando acabe esa instalación podré jugar, no? Instala datos desde el segundo disco?
davidDVD escribió:
Duqe escribió:Casi 3 horas dándole. Tengo una tele de 32 pulgadas, 1080 OLED. Y en mi Slim se ve de escándalo. Ya no solo la distancia de dibujado, las texturas o animaciones. Es la atmósfera. Es brutal. Así como el sonido. Efectos, música y doblaje, todo es redondo.

Si le tuviese que poner una pega, la IA. En cierta misión nos habremos cargado a más de 20 enemigos, y al final no da sensación de peligro. Pero da igual, hay que jugarlo. Es muy bestia el juego.

Que modelo de TV es...?

Porqué de 32", 1080p y OLED me parece que no existe en el mercado, al menos yo no las he visto y me gustaría saber qué modelo es [+risas]

Pues tienes razón, es LED solo, sin la O. [carcajad]

Sobre que el juego se nota tosco. Yo creo que el juego está pensado para que sea así. Aquí no puedes hacer movimientos rápidos con la cámara y que el personaje te siga sin problema. El personaje tiene su peso y fisionomía. En otros juegos, simplemente se corta una animación y aparece la siguiente, para que el movimiento sea totalmente fluido, aunque las animaciones no lo sean. En este pasa al contrario.
Alguien le ha visto los huevos al caballo?
@JC PC estáis mezclando churras con merinas, el problema no es de resolución sino la actuación del supermuestreo de la PS4 Pro junto con el TAA y el texturizado, que hace que se superponga una capa que suaviza al máximo las texturas hasta lograr un efecto de emborronamiento.

Lo he puesto atras, en el analisis de Digital Foundry lo señalan claramente, aquí el minuto exacto:

ludwig escribió:Alguien le ha visto los huevos al caballo?

Encogen si vas a zonas de nieve xD
torexo escribió:
ludwig escribió:Alguien le ha visto los huevos al caballo?

Encogen si vas a zonas de nieve xD


Y se pueden tocar? Dan calorcito?
El parche se puede descargar ya?
ludwig escribió:
torexo escribió:
ludwig escribió:Alguien le ha visto los huevos al caballo?

Encogen si vas a zonas de nieve xD


Y se pueden tocar? Dan calorcito?

Los puedes chupar
Shinjitu escribió:
Selas escribió:
Shinjitu escribió:Joder me sigue saliendo con candado el juego, es la primera vez que nos pasa con un juego que compartimos que en la consola que no se compra, no se puede usar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.


Prueba a que la cuenta que ha comprado el juego restaure licencias en la consola del que no le deja entrar con el candado. Asi lo solucionamos mi chica y yo, comenta si te sirve
Saludos


¿Como se restauran?


En ajustes-gestion de cuentas-restaurar licencias
Puff me queda una hora o así para catarlo, joder con la instalación del juego lo nunca visto, me faltan uñas ya. Vamos!!!!

Pd: los que preguntan por el parche si está disponible y descargando ahora mismo
Espero que correos express lo entregue en breve [snif]

Pasa algo con la App de Android?
Tengo un Mi A1 con Android 8.1 y me dice que mi teléfono no es compatible. Parece broma
Hace falta el no se que Shark de 10gb de RAM? [qmparto]

Salu2
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:
ludwig escribió:
torexo escribió:Encogen si vas a zonas de nieve xD


Y se pueden tocar? Dan calorcito?

Los puedes chupar


Pero chicos.. [+risas]
La App no la encuentro por ningún lado...
Tarda mucho en bajar el parche e instalar?
snaker_84 escribió:Tarda mucho en bajar el parche e instalar?

El parche no se pero el juego tarda 1 hora y media. Te puedes poner una peli.
Pues señores, igual que ocurre con juegos como Fifa o Pes, el problema se soluciona quitando el maldito Hdr que tanto problema da en las Sony.

He probado absolutamente todo, bajando la resolución etc y nada.
Quitar el Hdr y todo se ve nítido.
Con él es excesivamente borroso cómo se ve.

Ps4 pro.
Bueno, 1 y media de instalación , repaso la guía y me veo una peli mientras

Por cierto, la guía coleccionista todo un lujo
DyG escribió:La App no la encuentro por ningún lado...

Lo he descargado desde la web de rockstar.

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... /downloads
ernen escribió:
android86 escribió:
Charlie2k escribió:
A mi me lo acaban de dejar en el buzón. Pensaba que tenía que estar presente en la entrega, ¡así que cojonudo!

En mi caso voy a jugar a 1080p en una PS4 Pro, así que espero que vaya fluido. Prefiero jugar a menor resolución con mejor refresco. A veces mejor resolución no quiere decir mejor.



A 1080 se ve igual o mas borroso en pro ya que es interno el fallo no puedes quitar las mejoras pro


Pero que borroso y que fallo? si yo tengo la pro lo jugue en una tele 4k ayer, y me quede flipadisimo de como se veia? a que borrosidad o fallo os referis? xD


Debe ser que hay gente que tiene los ojos biónicos y nota todos los fallos, disfrutad el juego coño!!!, cuánta tontería..., el tío la vara hace falta leñes...
torexo escribió:Madre mía, 96 minutos de instalación....y cuando acabe esa instalación podré jugar, no? Instala datos desde el segundo disco?


Segun dijo un compi a mitad de esos 96 min te pedira que metas el otro disco y seguira instalando Asi que ojo no te vayas.
kurosakicarlos escribió:Pues señores, igual que ocurre con juegos como Fifa o Pes, el problema se soluciona quitando el maldito Hdr que tanto problema da en las Sony.

He probado absolutamente todo, bajando la resolución etc y nada.
Quitar el Hdr y todo se ve nítido.
Con él es excesivamente borroso cómo se ve.

Ps4 pro.

Pero si el. Hdr solo toca color no?
Como va a afectar a la nitidez

Que TV y que resolución has probado?
kurosakicarlos escribió:Pues señores, igual que ocurre con juegos como Fifa o Pes, el problema se soluciona quitando el maldito Hdr que tanto problema da en las Sony.

He probado absolutamente todo, bajando la resolución etc y nada.
Quitar el Hdr y todo se ve nítido.
Con él es excesivamente borroso cómo se ve.

Ps4 pro.


No entiendo en que puede afectar el HDR en la nitidez de un juego.
29017 respuestas