Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Hoy de evento para mi fue bastante mal, he conseguido 10 shiny y ni uno decente, encima el spawn era de pena, se notaba que no salian ni la mtad que en otros eventos comunity y casi todos malos

milio3 escribió: Pero @Noriko tú tendrás una buena base, tendrás un buen grupete de bichos. Yo como quien dice acabo de empezar, he subido al 22 y no jugaba desde cuando salió. Ahora mismo ni me planteo dejar solo los de IV alto, no tengo caramelos ni polvos.


Asi es, ya tengo una buena base, pero bueno aun asi te recomiendo que no gastes polvos en pokemon de bajo iv, porque a la larga te vas a arrepentir

Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Debo ser el unico que ha tirado pokemon de 3000+ PC de hasta 80iv

Yo si no tiene iv 90%+ o como minimo ataque y defensa perfecta van directos a la trituradora, asi tenga el PC a tope, prefiero un pokemon con mucho iv y poco PC (que siempre se puede subir) a uno con mucho PC y poco iv

Yo noto bastante diferencia con lo del iv, en mi pueblo hay unos cuanto que empezaron hace poco y meten en el gym pokemon de mucho PC y poco iv y parecen de papel

Yo sólo guardo 98 o 100%, si no, triturar. A no ser que sea un Pokémon raro, que entonces me permito el lujo de guardarlo si es 96%. Los shinies guardo todos y los legendarios sólo +91.


Ah bueno, entonces no soy el unico XD [beer]
DBZ Kuririn escribió:Asqueroso el CD SOLO 3 SHINYS EN LAS 3 horas del evento y de IV pésimo ....
350 beldums capturados- 3 shinys y solo 2 de entre 91-94% iv y ninguno 100% .... asqueroso de verdad


Igual que tú estoy, 3 shiny durante las 3 horas sin parar de cazar, de 12:30 a 14:00 no me salió ninguno ratataaaa

Sin embargo pille un 100%, un 98% y un 93% así que tampoco puedo quejarme [+risas]

Trentito escribió:¿Que ataques le pondriais a un Mewtwo 100?


A parte de los bola sombra legacy, tal cuál está ahora le pondría onda certera, es al que más utilidad le vas a sacar tirando gimnasios o en raids de Tyranitar. Psíquico es un ataque cargado pésimo en comparación con Premonición y Rayo Hielo quizás sería la otra opción a valorar pero un escalón por debajo
Hoy he visto a mucha gente diciendo que solo llevaban 1 shiny en las dos primeras horas del evento, yo incluido. Algo raro ha pasado hoy, tanto que hasta en reddit se pueden leer casos.
yo he pillado 2 beldum de IV 100 y algo mas que todavia tengo que mirar, 8 shiny todos mierder asi que bueno la experiencia ha sido grata y he echado la mañana en la maquinista (barcelona)
Yo he pillado 17 Beldum shiny, aunque eso sí, malos de IV cómo ellos solos....
Al menos me forcé un par de ellos con suerte para conseguir un IV decente (y ahorrar polvos) y los subí al máximo.
torexo escribió:Hoy he visto a mucha gente diciendo que solo llevaban 1 shiny en las dos primeras horas del evento, yo incluido. Algo raro ha pasado hoy, tanto que hasta en reddit se pueden leer casos.


Es suerte como todo en este juego, mi primero fue a los 5 minutos y luego ya poca cosa [carcajad]
¿Pero entonces tanto se nota lo del IV? Es que he empezado a jugar hace unos 4 meses y los de 80 para arriba los dejo guardados para evolucionarlos. ¿Es mejor esperar a que salgan mejores?

¿Y el tema de los intercambia mejora con el nivel de amistad? Porque he intercambiado unos 15 con mi pareja y todos han salido para peor y eso que tenemos los 3 corazones.
Yo no he tenido suerte con los shiny. Habiendo jugado las 3 horas, solo he pillado 4, y ninguno bueno. He intercambiado uno, y me ha salido algo mejor, pero solo 64%. Un par de amigos que iban conmigo, se han hecho con 8-9, y varios altos. Yo mismo el día de Chikorita, salí menos de 1 hora creo, y ya conseguí 4 shiny, con un 87% xD. Pero hoy no era el día.

Pero por lo demás genial. He pillado unos 800-900 caramelos, uno de 98% que era bajo en cp, pero al subirlo se ha convertido en mi mejor Pokemon. Y he podido evolucionar otros dos con 91 y 87 %. Me han sobrado mas de 100 caramelos, así que el de 91% seguro que lo acabaré subiendo cuando me sobren los polvos.
Imagen

He ido en un grupo con otras 4-5 personas, e íbamos encontrándonos con muchos conocidos que juegan, así que ha sido muy divertido. Mi segundo Community Day, lástima que me perdiese los de Dratini, Larvitar, e Eevee.
Joder, que es un juego, alguno os quejáis por gusto. Yo de 3h lo máximo que he conseguido ha sido un Beldum 91%. Todo lo demás ha sido basura (y un Beldum 89% que ya tenía guardado de hace meses y he evolucionado también).

Y por ejemplo en el CD de Eevee conseguí 3 shinys casi seguidos en 10min.
A mi me fue bien

Evolucione un 98% que tenia, saque un 93% con suerte, evolucione 2 96% y un 91% de nivel 35 que tenia vamos ha pasado a ser de los más fuerte de mi equipo, de shiny he sacado 9 malillos pero shinys al final no evoluciono los shinys asi que sin metagross shiny pero no me quejo todo bien [fumando]
Mantendríais un Mewtwo con Onda Certera (siendo el único Mewtwo que tengo :( ) teniendo varios alakazam y espeon buenos para cubrir el tipo psíquico?
ShadowHDesp escribió:Mantendríais un Mewtwo con Onda Certera (siendo el único Mewtwo que tengo :( ) teniendo varios alakazam y espeon buenos para cubrir el tipo psíquico?


Sin duda, me parece el más útil incluso por delante de bola sombra pese a tener menor dps
@Gorkexo Se nota algo sobre todo en las estadísticas mas bajas de los pokemon. pero claro no es lo mismo de 0% a 100% que de 80% a 100%.
Lo de la suerte es suerte sin mas, yo a veces intercambio 20 y no me sale ninguno con suerte ni mejorado y otras veces hago uno y me sale con suerte. Los pcs se reajustan si hay diferencias de nivel entre el pokemon que envias y el nivel de entrenador del receptor( si pasas un pokemon nivel 40 a un amigo nivel 35 el nivel de ese pokemon se bajara a nivel 35. El juego dice que el nivel de amistad si que afecta a la calidad del inercambio pero no se si es solo que el rango de pc - hp posible se reduce ya me lo ire mirando
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque esto se me va de las manos, hace como una semana-diez dias el juego en unas 3-4 oras de juego venia a consumirme unos 40-50 megas de la tarifa, no se si ha sido por la ultima actualizacion o que, ahora en menos tiempo hoy por ejemplo me ha consumido 110 megas. Ayer mismo sali de casa, volvi porque me habia dejado una cosa, y en ese espacio de tiempo de 2 minutos no llega, me consumio 4 megas. Leyendo por otros sitios veo que dicen que en 8 horas viene a consumir unos 25 megas. Tengo android lollipop, aunque lo he bajado a kitkat a ver si era por eso y nada. A ver ai lguien sabe algo del tema y me pueda ayudar, gracias
ShadowHDesp escribió:Mantendríais un Mewtwo con Onda Certera (siendo el único Mewtwo que tengo :( ) teniendo varios alakazam y espeon buenos para cubrir el tipo psíquico?


yo lo tengo asi, a dia de hoy lo que mas me interesa a mi es bajar blisseys de gimnasios y con onda certera viene muy bien
@MuchoQuake

Pues ni idea. A mi el teléfono que llevo de conexión(lo llevo compartiendo con otro mas nuevo que es mi principal) me dice 130 megas desde el día 12. Eses lo debo usar una hora al día o menos con el pokemon. Un par de incursiones y cazar un rato.
Buena pinta el evento de Halloween... nueva ropa, nuevas misiones de campo y misión especial de Spiritomb
¿Hay grupo de Telegram de EOL de Pokémon Go?
Riky_Xerez escribió:Buena pinta el evento de Halloween... nueva ropa, nuevas misiones de campo y misión especial de Spiritomb


Añade seguramente un Gastly Shiny con evoluciones.
Gorkexo escribió:¿Hay grupo de Telegram de EOL de Pokémon Go?


Hostia buena idea.
No hay, pero lo podríamos crear.
Hoy acaban las incursiones de Mewtwo y creo que no se sabe aun quien estará en las incursiones Legendarias...

¿No hay información aun, verdad?

Un saludo,
@aleeex19 Todo parece indicar que Giratina, más aún coincidiendo con Halloween
ShadowHDesp escribió:@aleeex19 Todo parece indicar que Giratina, más aún coincidiendo con Halloween


Estaría muy bien que lo hicieran así coincidiendo con Halloween como dices, además todo apunta a eso, ya que es muy extraño que no hayan dicho nada a horas de que se acabe Mewtwo.
Si,yo también apuesto por Giratina,en mi grupo de telegram ya se comentó de forma oficiosa que sería ese.
Llevo ya unas semanas con un bug en la misión de Celebi que estoy desesperado (no, no he hecho trampas ni el bug de cambiar la fecha):

En la mision 6/8 de Celebi de abrir 7 pokeparadas durante 7 dias, hace unas semanas en el día 4 se me reinició y hoy en el día 7 igual, en vez de completarse se me ha ido al día 1 de nuevo.

Lo he comentado por el grupo de Telegram de mi ciudad y me han comentado que a algunos le pasó (debido a haber hecho lo del cambio de hora) y a otros como a mi sin motivo, pero solo una vez (yo ya llevo 2).

Le he escrito a Niantic y me ha comentado que pasarán la incidencia a los que se encargan de ello y que me contestarán lo antes posible.

Os ha pasado a alguno? Habéis dado con la solución?

Es bastante fustrante la verdad.
@fR1k0 lo lamento yo no he llegado todavia, espero que se te solucione rapido.

DOBLE en caramelos asi que a cazar!
tengo 2 preguntas;

1. Si hay doble caramelos al tirar baya pinia se queda en 9 o 12 caramelos?

2. a que hora empieza el evento en España?
spanishfiesta escribió:@fR1k0 lo lamento yo no he llegado todavia, espero que se te solucione rapido.

DOBLE en caramelos asi que a cazar!
tengo 2 preguntas;

1. Si hay doble caramelos al tirar baya pinia se queda en 9 o 12 caramelos?

2. a que hora empieza el evento en España?


Si no recuerdo mal con doble caramelo se queda en 6, 10 y 20 así que con pinia el doble
Doble de caramelos es que dan 6, con pinia 12.
Perdonad la ignorancia, no jugué los otros años de Halloween. Los dobles caramelos son para los de fantasma/siniestro o para todos?
ShadowHDesp escribió:Perdonad la ignorancia, no jugué los otros años de Halloween. Los dobles caramelos son para los de fantasma/siniestro o para todos?


Para todos, incluido raids (Tyranitar te dará 40 con piña)
@llAsturianoll gracias!
fR1k0 escribió:@spanishfiesta A las 22.00, en 12min!


genial!!
Desde que acabo el comunity day, de la 4 gen solo me han salido bidoof y buneary, los iniciales y starly no me han vuelto a salir ni una vez, ni siquiera en la zona de abajo a la derecha que esten cerca de alguna pokeparada. solo me pasa a mi o alguno mas le pasa?
linkrca escribió:Desde que acabo el comunity day, de la 4 gen solo me han salido bidoof y buneary, los iniciales y starly no me han vuelto a salir ni una vez, ni siquiera en la zona de abajo a la derecha que esten cerca de alguna pokeparada. solo me pasa a mi o alguno mas le pasa?


Igual por aquí, incluso con clima favorable, parece que han recortado el spawn
llAsturianoll escribió:
linkrca escribió:Desde que acabo el comunity day, de la 4 gen solo me han salido bidoof y buneary, los iniciales y starly no me han vuelto a salir ni una vez, ni siquiera en la zona de abajo a la derecha que esten cerca de alguna pokeparada. solo me pasa a mi o alguno mas le pasa?


Igual por aquí, incluso con clima favorable, parece que han recortado el spawn

Me pasa exactamente lo mismo
fR1k0 escribió:Llevo ya unas semanas con un bug en la misión de Celebi que estoy desesperado (no, no he hecho trampas ni el bug de cambiar la fecha):

En la mision 6/8 de Celebi de abrir 7 pokeparadas durante 7 dias, hace unas semanas en el día 4 se me reinició y hoy en el día 7 igual, en vez de completarse se me ha ido al día 1 de nuevo.

Lo he comentado por el grupo de Telegram de mi ciudad y me han comentado que a algunos le pasó (debido a haber hecho lo del cambio de hora) y a otros como a mi sin motivo, pero solo una vez (yo ya llevo 2).

Le he escrito a Niantic y me ha comentado que pasarán la incidencia a los que se encargan de ello y que me contestarán lo antes posible.

Os ha pasado a alguno? Habéis dado con la solución?

Es bastante fustrante la verdad.

Usas tu cuenta en varios móviles diferentes? A mi novia le pasó varias veces, se le reiniciaba sin saber el motivo hasta que me fijé y coincidia con las veces que le había dejado mi móvil para hacer la parada diaria. Vigilamos de hacerlas siempre con el mismo dispositivo y ya no se volvió a reiniciar.
linkrca escribió:Desde que acabo el comunity day, de la 4 gen solo me han salido bidoof y buneary, los iniciales y starly no me han vuelto a salir ni una vez, ni siquiera en la zona de abajo a la derecha que esten cerca de alguna pokeparada. solo me pasa a mi o alguno mas le pasa?


Yo he estado poco rato fuera, pero en poco tiempo me han salido dos Starly.
Si, la verdad es que salen menos de los de cuarta en general. Y ahora vengo de dar una vuelta y no he visto ninguno tampoco de los anteriores a hoy
nERon93 escribió:
fR1k0 escribió:Llevo ya unas semanas con un bug en la misión de Celebi que estoy desesperado (no, no he hecho trampas ni el bug de cambiar la fecha):

En la mision 6/8 de Celebi de abrir 7 pokeparadas durante 7 dias, hace unas semanas en el día 4 se me reinició y hoy en el día 7 igual, en vez de completarse se me ha ido al día 1 de nuevo.

Lo he comentado por el grupo de Telegram de mi ciudad y me han comentado que a algunos le pasó (debido a haber hecho lo del cambio de hora) y a otros como a mi sin motivo, pero solo una vez (yo ya llevo 2).

Le he escrito a Niantic y me ha comentado que pasarán la incidencia a los que se encargan de ello y que me contestarán lo antes posible.

Os ha pasado a alguno? Habéis dado con la solución?

Es bastante fustrante la verdad.

Usas tu cuenta en varios móviles diferentes? A mi novia le pasó varias veces, se le reiniciaba sin saber el motivo hasta que me fijé y coincidia con las veces que le había dejado mi móvil para hacer la parada diaria. Vigilamos de hacerlas siempre con el mismo dispositivo y ya no se volvió a reiniciar.


Si, siempre desde el mismo. Cambié a mi iPhone X de un iPhone 7 Plus pero hace cosa de 11 meses ya.

A ver si hay suerte y no me vuelve a pasar, por ahora estoy en el día 2. Ya os contaré. Gracias!
Estaba mirando las investigaciones del paso 2/3 del evento de halloween y pide hacer pokeparadas que no hayas hecho antes.

Se refiere a completamente nuevas o que no hayas hecho ese día?

Porque igual alguno tiene que emigrar a otro país solo para cogerlas.
Thango escribió:Estaba mirando las investigaciones del paso 2/3 del evento de halloween y pide hacer pokeparadas que no hayas hecho antes.

Se refiere a completamente nuevas o que no hayas hecho ese día?

Porque igual alguno tiene que emigrar a otro país solo para cogerlas.


Completamente nuevas, que no hayas cogido nunca
@Thango Pokeparadas con el 'circulito' blanco alrededor. No visitadas anteriormente o durante mucho tiempo. Creo que si no has visitado en unos meses(no se cuantos) una pokeparada te vuelve a aparecer como no registrada
Como siempre, castigando el jugar a diario.. a ver a donde coño me voy para tener una parada nueva si con el tiempo que llevo jugando tengo todo mi barrio y los de alrededor ya registrados [carcajad] Tocará una visita a algún pueblo que esté a tomar por culo

Entiendo que quieren incentivar a los nuevos jugadores, pero se podría hacer sin castigar al que le da caña al juego

Pokinski escribió:@Thango Pokeparadas con el 'circulito' blanco alrededor. No visitadas anteriormente o durante mucho tiempo. Creo que si no has visitado en unos meses(no se cuantos) una pokeparada te vuelve a aparecer como no registrada


Pasen los meses que pasen, una parada registrada no se convierte en parada nueva.

Mucha gente se confundió porque el halo blanco que rodea las paradas nuevas lo implementaron cuando el juego ya tenía tiempo, y se pensaban que se les reiniciaron las paradas, pero no es así, no se reinician nunca
Pues me tocará coger el coche porque creo que por la zona he pillado todas, o casi todas.

Espero que la investigación no sea temporal y se quede ahí hasta que la complete. T_T

Gracias por las respuestas.
fR1k0 escribió:Llevo ya unas semanas con un bug en la misión de Celebi que estoy desesperado (no, no he hecho trampas ni el bug de cambiar la fecha):

En la mision 6/8 de Celebi de abrir 7 pokeparadas durante 7 dias, hace unas semanas en el día 4 se me reinició y hoy en el día 7 igual, en vez de completarse se me ha ido al día 1 de nuevo.

Lo he comentado por el grupo de Telegram de mi ciudad y me han comentado que a algunos le pasó (debido a haber hecho lo del cambio de hora) y a otros como a mi sin motivo, pero solo una vez (yo ya llevo 2).

Le he escrito a Niantic y me ha comentado que pasarán la incidencia a los que se encargan de ello y que me contestarán lo antes posible.

Os ha pasado a alguno? Habéis dado con la solución?

Es bastante fustrante la verdad.


Un 10 para Niantic. Hace hora y media me han contestado comentándome que me han reiniciado la misión dándome ese paso por completado, asi que ya estoy en la misión 7/8. Así da gusto. Un 10 para ellos.
Pues 10 de noviembre CD de Cyndaquil. Ataque exclusivo, doble XP por captura y doble de polvos por captura.
@ShadowHDesp Cyndaquil me da un poco igual, pero esa doble EXP y sobre todo de polvos me viene perfecto!

Lo malo, que una vez más cae en sábado y me coincide trabajando de 10.30 a 13.30. Aunque tengo una pokeparada en el trabajo.
Los bonus están genial, especialmente el de polvos.

Ayer me hice con 2 Giratina (el mejor de 91%), y con el Spiritomb (82%). Aunque aún me falta la misión de coger las 8 paradas nuevas.
@fR1k0 parece que esta vez en España es de 12-15 según la página oficial

Imagen
buenas, podria alguien decirme cual es el ataque cargado mas fuerte de dragonite? tengo pulso dragon 90 gracias por adelantado
34483 respuestas