Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Masterkill escribió:
asamiya escribió:
    @liumg Que lo mismo no te sale ni el de 5.55... o si te sacan un cfw o algo en 5.05 como en PS3 que con 3.55 tienes cfw 4.68...

    Eso en ps4 no es posible ya que cambia el kernel, wl sdk y las librerias los juegos no funcionarian por la compatibilidad de las librerías

    Ya salió una aplicación para eso, con lo que hicieron funcionar GoW en 4.05
    ironhide666 escribió:
    Masterkill escribió:
    asamiya escribió:
      @liumg Que lo mismo no te sale ni el de 5.55... o si te sacan un cfw o algo en 5.05 como en PS3 que con 3.55 tienes cfw 4.68...

      Eso en ps4 no es posible ya que cambia el kernel, wl sdk y las librerias los juegos no funcionarian por la compatibilidad de las librerías

      Ya salió una aplicación para eso, con lo que hicieron funcionar GoW en 4.05

      Gow no funciona en 4.05 gow funciona en 5.05.... No se puede hacee ya que son librerias distintas y sdk distinto daria errores gráficos
      El que hicieron rular fue el Horizon Zero en 4.xx , y yo todavía no me enteré como. El GOW solo en 5.xx
      https://mobile.twitter.com/qwertyoruiop ... 7057920000
      https://mobile.twitter.com/SpecterDev/s ... 7682504704

      Dice que no y despues que si.
      Quien entiende a los devs?

      Y Specter dice que los devs no liberan exploits por juegos.
      GamerDeCorazon1 escribió:https://mobile.twitter.com/qwertyoruiopz/status/1041082567057920000
      https://mobile.twitter.com/SpecterDev/s ... 7682504704

      Dice que no y despues que si.
      Quien entiende a los devs?

      Y Specter dice que los devs no liberan exploits por juegos.

      Ya vendrán un par de rusos, les soltará una prueba de exploit y vendrá el italiano llorando y echando bilis como la última vez porque otro le quita su momento de gloria.
      Venga mi PlayStation está esperando en 5.55, le he quitado el cable de red y wifi pa que no se conecte ni de chiripa.
      va para largo verdad? no se si pillar una sceneable la mia es blanco pro
      Tengo un problema, hay varios juegos que cuando los pongo se congelan en la pantalla de inicio, me pasa con el Uncharted3, Rise of tomb raider, arizona vr. , alguien sabe la razon por la que puede ser o alguna cosa que haga que funcionen?

      Nota, ayer instale el rise of tomb raider, y para meter el fix me conecte por ftp, despues no me di cuenta y se empezaron a bajar actualizaciones de los juegos, que las pause todas, y quite internet y me fue el juego, y hoy enciendo y no me van muchos juegos, habran metido algo los de sony? creo que no se llego a instalar nada pero no se, si a alguien mas le pasa algo asi que lo comente

      edito por segunda vez: he borrado las cookies y la cache y vuelto a cargar el exploit en cache y parece que ahora van los juegos..., en fin es raro que antes fueran unos y otros no, quizas me vuelva a pasar en otros reinicios, pero si le pasa a alguien mas que pruebe a borrar cache
      @altamus78 tienes el disco a tope?

      cuanto es el máximo que has dejado un juego cargando?
      delid76 escribió:@altamus78 tienes el disco a tope?

      cuanto es el máximo que has dejado un juego cargando?

      no, tengo espacio libre y lo deje bastante, el fallo estaba en la cache, por alguna razon no me funciona bien, x web me va bien, pero con la cache la borro y las cookies y vuelvo a bajarme la cache, y se me conjelan los juegos en la imagen de carga el juego o antes de entrar al menu principal, es raro, habran tocado algo en la web y la cache se queda trabada
      xboxadicto escribió:algun avance??

      Si es para 5.55 mejor esperar, por que todavia nada publico de momento.
      Un saludo.
      Psmaniaco escribió:
      xboxadicto escribió:algun avance??

      Si es para 5.55 mejor esperar, por que todavia nada publico de momento.
      Un saludo.


      SI a eso me referia..ya no solo por 5.55.. sino porque veo la scene muy muy parada..nose me gusta enrrear con mis cacharros.. pero la ps4 se tira semans y semanas apagada.. porque no hay nada... donde meter mano jejej
      De momento toca esperar, la verdad es que las mías están también paradas, le estoy metiendo más caña a la Switch y a la One ahoi mismo que a la PS4.
      Un saludo.
      Psmaniaco escribió:De momento toca esperar, la verdad es que las mías están también paradas, le estoy metiendo más caña a la Switch y a la One ahoi mismo que a la PS4.
      Un saludo.



      de la one aun no hay scene ni carga de backups no?
      Yo terminaré este mes el modo historia del Star Wars Battlefront 2 y si no hay ninguna novedad (que imagino que no la habrá) actualizo para jugar al RDR 2. Para mi no le merece la pena seguir en el dique seco.
      mariokasas escribió:
      Psmaniaco escribió:De momento toca esperar, la verdad es que las mías están también paradas, le estoy metiendo más caña a la Switch y a la One ahoi mismo que a la PS4.
      Un saludo.



      de la one aun no hay scene ni carga de backups no?

      No, son juegos originales que he pillado en el game, cuando sacan ofertas.
      Un saludo.
      Psmaniaco escribió:
      mariokasas escribió:
      Psmaniaco escribió:De momento toca esperar, la verdad es que las mías están también paradas, le estoy metiendo más caña a la Switch y a la One ahoi mismo que a la PS4.
      Un saludo.



      de la one aun no hay scene ni carga de backups no?

      No, son juegos originales que he pillado en el game, cuando sacan ofertas.
      Un saludo.



      eso mismo hago yo o tiro de wallapop
      Pues si, sino sale nada para PS4 (y eso que hay titulos que merecen la pena), de momento tiro de otras, en PS4 me gustaria mas que sacasen algun emulador (ya lo hay para Linux, pero es como si fuera en PC, y eso ya lo tengo muy visto) eso si que me atraeria; por que es a lo que mas juego, a los juegos de NEs y SNES y a los de MegaDrive.
      Un saludo.
      No me puedo quejar de la scene, pero...

      No es lo que esperaba ni de lejos, particularmente a mí el tema de los respaldos es lo de menos, mola sí, pero esperaba mucho más el homebrew y es por lo que estoy de momento esperando en 5.05.

      Tengo la PS4 acercándose al mes sin encenderla.
      Psmaniaco escribió:Pues si, sino sale nada para PS4 (y eso que hay titulos que merecen la pena), de momento tiro de otras, en PS4 me gustaria mas que sacasen algun emulador (ya lo hay para Linux, pero es como si fuera en PC, y eso ya lo tengo muy visto) eso si que me atraeria; por que es a lo que mas juego, a los juegos de NEs y SNES y a los de MegaDrive.
      Un saludo.

      Estaría bueno que al menos hagan una distro de linux con emuladores. Lastima que no tengo los conocimientos, pero eso seguramente sea posible y bastante facil para la gente que maneja esos sistemas.
      ironhide666 escribió:
      Psmaniaco escribió:Pues si, sino sale nada para PS4 (y eso que hay titulos que merecen la pena), de momento tiro de otras, en PS4 me gustaria mas que sacasen algun emulador (ya lo hay para Linux, pero es como si fuera en PC, y eso ya lo tengo muy visto) eso si que me atraeria; por que es a lo que mas juego, a los juegos de NEs y SNES y a los de MegaDrive.
      Un saludo.

      Estaría bueno que al menos hagan una distro de linux con emuladores. Lastima que no tengo los conocimientos, pero eso seguramente sea posible y bastante facil para la gente que maneja esos sistemas.

      No es dificil de hacer, ya que la PS4 es basicamente un PC, pero de hardware cerrado; el APU lleva 8 CPU x86-64, o sea que funcionara cualquier distro de Linux compilada para esa arquitectura.
      Un saludo.
      Y digo yo..... viendo los avances de switch y demás historias...... ¿No sería posible hacer rodar una emunand en ps4? De ésta manera tendríamos la oficial en 5.05 y la emuNand en la última, o viceversa, se podría usar un disco duro externo o incluso un adaptador usb a microsd.... no sé no me parece tan descabellado, sería la soución a poder jugar juegos nuevos originales.

      Es una locura lo que se me pasa por la quijotera? Es imprescindible un bootrom exploit? Porqué? Rodando el xploit, y ejecutando la nand hacia una emulada a posteriori no lo veo imprescindible... WiiU es un ejemplo, no hay bootrom exploit pero si que hay emunand (rednand en este caso).
      @Psmaniaco hola ya as mirado lo de la lectora para ver yo comoestan conectadas y ese muelle que tengo soltado superpequeño
      @moro_musa
      Todavía no he podido, tengo aquí uno con un fallo similar, tengo que mirarlo y así te puedo decir por dónde van los tiros.
      Un saludo.
      @Psmaniaco vale sin pisas yo te lo e recordao gracias por tu paciencia
      moro_musa escribió:@Psmaniaco vale sin pisas yo te lo e recordao gracias por tu paciencia

      De nada socio, ando liado con una PS4, estan empezando a dar por saco las muy.... [agggtt] .
      Un saludo.
      Marceline escribió:Y digo yo..... viendo los avances de switch y demás historias...... ¿No sería posible hacer rodar una emunand en ps4? De ésta manera tendríamos la oficial en 5.05 y la emuNand en la última, o viceversa, se podría usar un disco duro externo o incluso un adaptador usb a microsd.... no sé no me parece tan descabellado, sería la soución a poder jugar juegos nuevos originales.

      Es una locura lo que se me pasa por la quijotera? Es imprescindible un bootrom exploit? Porqué? Rodando el xploit, y ejecutando la nand hacia una emulada a posteriori no lo veo imprescindible... WiiU es un ejemplo, no hay bootrom exploit pero si que hay emunand (rednand en este caso).


      Me autocito que nadie dice nada y me parece interesante...
      Alguien sabe si es 100x100 oficial q en círculos cerrados están usando ya la 5.55,o es una leyenda urbana de tantas???gracias
      Nada de nada. Lo unico de 5.55 que alguna vez se dijo fue que Mathieulh desencriptó el kernel 5.55 y mostro los timestamp de su creacion. Nada mas que eso. No se sabe como lo obtuvo, si via kernel exploit que decifre la consola o si el conoce alguna clave para hacerlo
      Buenas , he utilizado copias de seguridad en una PlayStation y ahora querría utilizarla para uso "normal" jugando por internet con juegos originales etc, hay alguna posibilidad de que baneen ?
      @foderete pues no pero asegurate de formatear la consola antes de actualizar y poner tu cuenta
      Los dlcs sin tener el firm correcto para aprovechar los backups, ¿son imposibles de meter?. Gracias.

      Ps4 pro 6.00
      @Nectarsito En principio sí, ya que no tienes la opción de " Install Package".

      En ese caso habría que montar un servidor DNS en un pc, pasar la conexión de PS4 por ahí, dejar pasar las peticiones de login a PSN de la consola hacia $ony, e intentar iniciar la descarga. Interceptar esa petición para que no la valide PSN sino nuestro servidor y enviarlo a la consola desde el pc.

      A (muy) grandes rasgos. Algo así creo que funcionó un tiempo para PS3.

      No obstante, esto es imposible a día de hoy con PS4 (diría yo). Y probablemente nunca se haga.
      La scene de ps4 está muy parada y bajo mi punto de vista creo q no le llegará a ps3 ni de coña. Yo la tengo en 5.05 y estoy pensando en actualizar para futuros títulos ya q no veo movimiento Alguno
      majumia escribió:La scene de ps4 está muy parada y bajo mi punto de vista creo q no le llegará a ps3 ni de coña. Yo la tengo en 5.05 y estoy pensando en actualizar para futuros títulos ya q no veo movimiento Alguno


      O no hay ninguna forma (de momento) de conseguir avance de la scene en 5.55-6.00, o hay mucho miedo a las posibles demandas por Sony.
      pues si, o 1 cosa u otra. el caso que esto no avanza nada,ni en tema de hombrew ni hack en versionbes posteriores ni nada de nada.
      majumia escribió:La scene de ps4 está muy parada y bajo mi punto de vista creo q no le llegará a ps3 ni de coña. Yo la tengo en 5.05 y estoy pensando en actualizar para futuros títulos ya q no veo movimiento Alguno


      Si no consiguen las keys privadas como hicieron en la anterior, no, ni de lejos será una scene como la de PS3.

      También influye mucho que el interés de la gente en general por estas cosas es muy inferior que en aquellos años. Jugar online era algo más bien accesorio, no todo el mundo estaba interesado en el multiplayer, casi me atrevería a decir que a la mayoría no le interesaba como algo esencial.

      Hoy en día se ha masificado el juego online, siendo una minoría (muy minoritaria) los que esperamos en versiones inferiores por una hipotética futura scene. Con lo que el interés de los devs se enfoca en otras cosas, como otras plataformas, el cine o incluso su propia procreación.

      En resumen, todo va en función del interés de la gente. Cuando anunciaron el hack para 5.05 fue un bombazo porque había bastante gente con ese firm aún instalado por cualquier circunstancia. Pero quisieron esperar más de al cuenta, hacerse los interesantes con posts troll y lo que pasó es que la gente se desesperó y actualizó en masa. Los poquísimos que logramos aguantar aquí estamos. Pero para cuatro gatos que somos, los desarrolladores no van a invertir miles de horas de trabajo, para que luego salga un TLOU 2, actualice to quisque y su trabajazo quede en el más absoluto de los olvidos.
      Pues si... Pero claro q salgan títulos esperados q te pidan firmware superior y no poder jugarlos por q de 5.05 no te funcionan?..Pues la verdad q acabas aburriendo, si fuesen títulos q no merezcan la pena pues vale,pero hay títulos muy buenos u otros q están por llegar. En fin.... lo mismo actualizo y si sale más adelante bla posibilidad de hacer donwgrade pues se hara
      majumia escribió:Pues si... Pero claro q salgan títulos esperados q te pidan firmware superior y no poder jugarlos por q de 5.05 no te funcionan?..Pues la verdad q acabas aburriendo, si fuesen títulos q no merezcan la pena pues vale,pero hay títulos muy buenos u otros q están por llegar. En fin.... lo mismo actualizo y si sale más adelante bla posibilidad de hacer donwgrade pues se hara


      Totalmente de cuerdo, me autocito:

      Marceline escribió:Y digo yo..... viendo los avances de switch y demás historias...... ¿No sería posible hacer rodar una emunand en ps4? De ésta manera tendríamos la oficial en 5.05 y la emuNand en la última, o viceversa, se podría usar un disco duro externo o incluso un adaptador usb a microsd.... no sé no me parece tan descabellado, sería la soución a poder jugar juegos nuevos originales.

      Es una locura lo que se me pasa por la quijotera? Es imprescindible un bootrom exploit? Porqué? Rodando el xploit, y ejecutando la nand hacia una emulada a posteriori no lo veo imprescindible... WiiU es un ejemplo, no hay bootrom exploit pero si que hay emunand (rednand en este caso).


      [Ooooo]
      Marceline escribió:
      majumia escribió:Pues si... Pero claro q salgan títulos esperados q te pidan firmware superior y no poder jugarlos por q de 5.05 no te funcionan?..Pues la verdad q acabas aburriendo, si fuesen títulos q no merezcan la pena pues vale,pero hay títulos muy buenos u otros q están por llegar. En fin.... lo mismo actualizo y si sale más adelante bla posibilidad de hacer donwgrade pues se hara


      Totalmente de cuerdo, me autocito:

      Marceline escribió:Y digo yo..... viendo los avances de switch y demás historias...... ¿No sería posible hacer rodar una emunand en ps4? De ésta manera tendríamos la oficial en 5.05 y la emuNand en la última, o viceversa, se podría usar un disco duro externo o incluso un adaptador usb a microsd.... no sé no me parece tan descabellado, sería la soución a poder jugar juegos nuevos originales.

      Es una locura lo que se me pasa por la quijotera? Es imprescindible un bootrom exploit? Porqué? Rodando el xploit, y ejecutando la nand hacia una emulada a posteriori no lo veo imprescindible... WiiU es un ejemplo, no hay bootrom exploit pero si que hay emunand (rednand en este caso).


      [Ooooo]

      En Switch y en WiiU no hay chip Sysconf, que es el que controla el sistema, asi como otras capas de seguridad en el sistema, aunque tengamos un kexploit no sirve de nada sino se encuentra un medio para poder instalarlo en el sistema, y ese es el problema que hay ahora mismo, la seguridad que mete Sony en la PS4 nada tiene que ver con la de la WiiU ni Switch.
      Un saludo.
      Buenas, una duda: si conecto la consola a internet, ¿puedo descargar parches para juegos y bajar demos sin actualizarla o es requisito tenerla actualizada para esto?
      @refrescante si te conectas a psn te dira de actualizar y tus tus copias las tienes en pkg no en dvd o blue con eso si que te actualizaria
      refrescante escribió:Buenas, una duda: si conecto la consola a internet, ¿puedo descargar parches para juegos y bajar demos sin actualizarla o es requisito tenerla actualizada para esto?

      Yo tengo la consola en 5.05, con pkg instalados y cuando la conecto a internet se me empiezan a bajar las actualizaciones, la de actualizar la consola la tengo bloqueada pero las otras no se si se puede hacer, eso si, cuando te vayas a instalar las actualizaciones te dira que tienes que tener la 6.0 para que te sirvan, o lo que es lo mismo, no te dejara instalarlas si no actualizas la consola. Respecto a conectarte a la psn, solo puedes con la ultima version del fw, por lo que no tendras scene
      moro_musa
      @refrescante si te conectas a psn te dira de actualizar y tus tus copias las tienes en pkg no en dvd o blue con eso si que te actualizaria


      altamus78 escribió:
      refrescante escribió:Buenas, una duda: si conecto la consola a internet, ¿puedo descargar parches para juegos y bajar demos sin actualizarla o es requisito tenerla actualizada para esto?

      Yo tengo la consola en 5.05, con pkg instalados y cuando la conecto a internet se me empiezan a bajar las actualizaciones, la de actualizar la consola la tengo bloqueada pero las otras no se si se puede hacer, eso si, cuando te vayas a instalar las actualizaciones te dira que tienes que tener la 6.0 para que te sirvan, o lo que es lo mismo, no te dejara instalarlas si no actualizas la consola. Respecto a conectarte a la psn, solo puedes con la ultima version del fw, por lo que no tendras scene


      @moro_musa, @altamus78, disculpadme pero no me he explicado bien: antes tenía la consola en 5.03 y ahora en 5.50 pero nunca la he usado para scene. Sin embargo, no quiero que se actualice más por si sacan algo para 5.50.

      Teniendo eso en cuenta, con los DVD/BR originales, ¿podría conectarme y descargar las actualizaciones de juegos sin actualizar la consola?. Leyendo lo subrayado entiendo que no podría, pero no estoy seguro.

      Gracias [beer]
      refrescante escribió:Teniendo eso en cuenta, con los DVD/BR originales, ¿podría conectarme y descargar las actualizaciones de juegos sin actualizar la consola?. Leyendo lo subrayado entiendo que no podría, pero no estoy seguro.

      Gracias [beer]


      En el momento en que te conectes a psnetwork te bajará la actualizacion 6.00 de fondo y cada vez que inicies un juego o enciendas la consola te va a advertir de que hay una actuazliacion lista y le tendras que dar a cancelar, como le des un dia sin querer a actualizar.... la liaste. (Ya cuando salga un exploit para tu version podrás quitar ese update en la sombra)

      Aparte lo que comentas con discos originales es lo que ye te ha dicho el compañero: Si descargas una actualización "que sea posterior a la salida de 6.00" te pedirá 6.00 para iniciarla. Si la actualizacion corresponde al 5.50 entonces y solo entonces podrás descargarla y usarla.

      Suerte.
      Marceline escribió:
      En el momento en que te conectes a psnetwork te bajará la actualizacion 6.00 de fondo y cada vez que inicies un juego o enciendas la consola te va a advertir de que hay una actuazliacion lista y le tendras que dar a cancelar, como le des un dia sin querer a actualizar.... la liaste. (Ya cuando salga un exploit para tu version podrás quitar ese update en la sombra)

      Aparte lo que comentas con discos originales es lo que ye te ha dicho el compañero: Si descargas una actualización "que sea posterior a la salida de 6.00" te pedirá 6.00 para iniciarla. Si la actualizacion corresponde al 5.50 entonces y solo entonces podrás descargarla y usarla.

      Suerte.


      Ok, ya me ha quedado claro: si cada vez que vaya a jugar me tengo que acordar de darle a cancelar, mejor no los actualizo.

      Además, llevo muchos años con xbox y sólo unos meses con PS4 y me lío con el cambio de posición del botón X, así que seguro que la lío sin querer [qmparto]
      refrescante escribió:
      Marceline escribió:
      En el momento en que te conectes a psnetwork te bajará la actualizacion 6.00 de fondo y cada vez que inicies un juego o enciendas la consola te va a advertir de que hay una actuazliacion lista y le tendras que dar a cancelar, como le des un dia sin querer a actualizar.... la liaste. (Ya cuando salga un exploit para tu version podrás quitar ese update en la sombra)

      Aparte lo que comentas con discos originales es lo que ye te ha dicho el compañero: Si descargas una actualización "que sea posterior a la salida de 6.00" te pedirá 6.00 para iniciarla. Si la actualizacion corresponde al 5.50 entonces y solo entonces podrás descargarla y usarla.

      Suerte.


      Ok, ya me ha quedado claro: si cada vez que vaya a jugar me tengo que acordar de darle a cancelar, mejor no los actualizo.

      Además, llevo muchos años con xbox y sólo unos meses con PS4 y me lío con el cambio de posición del botón X, así que seguro que la lío sin querer [qmparto]


      Jaja sí, lo te los botones de la ps4 es un lio.
      Yo tengo la 3DS que tiene los botones al revés que la play
      y me pasa igual.
      Hablemos claro, el hack, exploit o como querais llamarlo solo sive para una cosa, cargar juegos piratas, el hack o exploit para scene es UNA MIERDA, no han sacado nada, la culpa no es de los desarrolladores es que la PS4 aun con todo lo que ha pasado es segura de cojones.

      Por mi parte, he tenido PS4 desde su salida, pero nunca he sido jugador de pagar por jugar online y desde que me compré un PC he jugado a algun titulo de PS4 que he visto interesante pero no me he pasado casi nada.


      La tengo varios meses con el hack y no la he usado nada, por otra parte porque a lo que quiero jugar lo puedo hacer en pc en mejor calidad pero bueno, yo por mi parte la voy a dejar tal y como esta, esperando a que hagan algo como en PS3 y no muy tarde pueda ser un completo centro multimedia y de emuladores (dejando a un lado el tema juegos).


      se que para jugar a emuladores y multimedia existen raspberrys y similares (He tenido de todo eso) pero quisiera tenerlo en mi PS4


      Saludos!
      19878 respuestas