Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El beneficio es que no les metan una querella internacional y les pidan indemnizaciones por valor de muchos millones de dólares.
Puesss no se no me queda muy claro la verdad.
Pero bueno , ya está, veremos a ver qué pasa con la calidad de Spiderman y rdr2.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@freacachus
1. No se referia a la pagina, se referia a la persona que le pregunto
2. Evitemos tirar hate y poner canales/videos de youtubers ya que es spam, lo cual va contra las reglas
freacachus escribió:.

Que tienes que?
Editado por egarrote. Razón: Cita
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@freacachus de echo no miente EOL esta lleno de gente no normales como personas que contrstan de mslas maneras es lo que tiene ser la mayor comunidad de habla hispana de tecnología y consolas que hay de todo pero eso no quita que EOL es la mejor comunidad
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@freacachus Esta vez te toca descanso, que no es la primera que preparas en un hilo que debería ser de buen rollo y que al ser offtopic dejamos manga ancha, pero no, tu lo conviertes en todo lo contrario.
Buenas noches. :)

Salu2!
Sabéis por casualidad que versión de firmware pide el Train SIM World que salió en junio? No me lo compro porque no estoy seguro de si pedirá actualizar y al no encontrar ningún backup en la red me hace pensar que si.

P.D. Tampoco lo encuentro en ninguna lista de juegos de internet para saber el firmware necesario
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yolyol escribió:Sabéis por casualidad que versión de firmware pide el Train SIM World que salió en junio? No me lo compro porque no estoy seguro de si pedirá actualizar y al no encontrar ningún backup en la red me hace pensar que si.

P.D. Tampoco lo encuentro en ninguna lista de juegos de internet para saber el firmware necesario


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Si salió en junio, qué va a llevar? La 2.0? Vaya pregunta! Si la 5.50-5 lleva meses.
big_freaze escribió:
yolyol escribió:Sabéis por casualidad que versión de firmware pide el Train SIM World que salió en junio? No me lo compro porque no estoy seguro de si pedirá actualizar y al no encontrar ningún backup en la red me hace pensar que si.

P.D. Tampoco lo encuentro en ninguna lista de juegos de internet para saber el firmware necesario


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Si salió en junio, qué va a llevar? La 2.0? Vaya pregunta! Si la 5.50-5 lleva meses.


El GoW salió el 20 de abril y funciona en 5.05, este salió un mes y medio después y el juego es del 2017 pero la versión física salió en junio.

Siendo que no es un juego puntero dudo que obliguen a actualizar pero no no escuentro nada en ningún sitio ya que no es famoso
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@yolyol

En serio? El GOW funciona en 4.05? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
big_freaze escribió:@yolyol

En serio? El GOW funciona en 4.05? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tío cada vez que te escucho hablar se me pone los pelos de punta
urdiales escribió:
big_freaze escribió:@yolyol

En serio? El GOW funciona en 4.05? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tío cada vez que te escucho hablar se me pone los pelos de punta

Imagen
El dark souls salio una semana despues y pide 5.50
(mensaje borrado)
djperes escribió:
Daicon escribió:
Masterkill escribió:@jopasaps caera cuando el exploits este listo y haya sido tapado en un firnware, ahora mismo Sony no sabe ni como actua el exploit por que no lo han tapado en la 5.56

Pero entonces?
No entiendo, cómo va el tiro y floja este que tiene Sony y los crakers? Ellos que motivo manejan para esperarse y no y por qué?
Dices que hasta que Sony ni lo tape no lo liberan....
De que sirve eso?


Son conjeturas de las que llevan tiempo hablándose, pero los únicos que conocen los motivos reales para liberar un exploit o no, son los propios hackers.

Lo que veo más probable es que no liberen la versión más actual del exploit, porque si liberan uno de la versión en curso con el online activo, se produciría una avalancha masiva de chetos y hackeos en las partidas en línea, lo que acarrearía serios problemas a los usuarios que pagan el servicio de juego online y con ello a Sony, porque su servicio sería catalogado de inseguro.

Todo este tocho viene a decir que si eso ocurriese, las acciones legales contra los hackers de la scene serían muy agresivas, y nadie quiere acabar como GeoHot (de la scene de Ps3)

Al liberar sólo versiones desfasadas, se sigue manteniendo la scene de manera minoritaria y así Sony no saca tanto las garras.

Con lo de acabar como Geohot te refieres a acabar trabajando para Facebook y Google, sin problemas judiciales por haber llegado a un acuerdo con Sony y además, hacerle competencia a Tesla en la carrera por el coche autónomo, y desde tu propia empresa (comma.ai)?

Joder, llámame raro, pero no lo veo tan mal.
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias
roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias


a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo
roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias

el hack de la 5.05 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de qué canal de youtube vienes?

si quieres que te ayudemos tienes que hablar con propiedad de que estás ejecutando


https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... 97&bih=578

https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... e&ie=UTF-8
delid76 escribió:
roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias

el hack de la 5.05 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de qué canal de youtube vienes?

si quieres que te ayudemos tienes que hablar con propiedad de que estás ejecutando


https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... 97&bih=578

https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... e&ie=UTF-8

Tío perdón por el retraso, pero no he entendido nada de lo que le has querido decir al compi.

Sé que no se llama hack si no exploit. Es eso?
@david238

lo primero es saber si ejecutas el hen o el mira+ hen

Imagen


lo que tendrías que decir es... cuando ejecuto el hen pasa esto


si ejecutas el hen tienes que decir que versión tienes, si le das a la pestañita veras en about o information 1.6 o 1.7, supongo que si no tiene pestañita andas con la 1.6
delid76 escribió:
roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias

el hack de la 5.05 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de qué canal de youtube vienes?

si quieres que te ayudemos tienes que hablar con propiedad de que estás ejecutando


https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... 97&bih=578

https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... e&ie=UTF-8


Comentario TOTALMENTE fuera de lugar hacia este chaval, Si Hack, hen, Liberacion.. como quieras llamarlo, pero se ha entenido sobradamente lo que este chico queria decir....
Que ganas haciendote el listo? Creo que hubieras tardado menos en responder amablemente que decir tal COSA... de veras que parece que algunos estais amargados por la vida.....
@CaraHuevos33 lo único que he dicho con eso y de forma educada es que cuando uno pide ayuda de forma gratuita y espera que le respondan de forma desinteresada lo mínimo es preocuparse por dar el máximo de información detallada sobre lo que le está ocurriendo.

Eso es lo que yo hago y me da mucha rabia ver hilos donde la gente pide ayuda y le tienen que ir arrancando lo que hace en vez de que esa persona de verdad intente deconstruir y analizar la situación para dar el máximo de información posible antes de abrir un hilo o hacer un comentario buscando ayuda, quizás si funcionamos así las cosas estarían mejor.

Por otra parte te animo a que visites los enlaces que he posteado de google sobre las palabras clave "hack de la 5.05" y verás que aparece, te aseguro que en los enlaces no aparecen ni la web de eol ni psxhax ni sce party.

Más bien lo que aparece es un chaval que estaba engañando a la gente con lo del OMSK para ganar seguidores y dinero, por eso he dicho que venía de allí.


@roget
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
[beer]

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...
¿Crashea al ejecutarlo? ¿En el navegador? Supongo que justo al momento de ejecutar el exploit en el navegador a la consola le da un kernel panic y se apaga.

¿O eso te pasa mientras juegas?
Lo digo porque otro usuario arriba @altamus78 te ha contestado hablando de que ¿A qué juego estás jugando?

COMENTARIO:
a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo

Creo que eso no tiene sentido si te crashea en el navegador y tampoco si has hecho referencia a que pete cuando juegas.
Luego que si el disco duro externo...

He mirado dos páginas atrás y no has hecho ningún comentario más, así que yo no tengo ni idea de si usas un disco duro externo, por lo menos no lo reflejas en el comentario y no puedo ponerme a hurgar más páginas atrás ni saber la situación de cada usuario.

En fin... supongo que te crashea al ejecutarlo en el navegador o en la guia de usuario, porque tampoco se que usas.

Así que lo primero es saber si estás ejecutando el HEN solo o el MIRA + HEN, tienes que ejecutar el hen solo, supongo que lo sabes.
Si estás ejecutando el hen solo entonces tienes que saber que versión del hen estás usando para verificar que usas la 1.7, en la palomita donde lo ejecutas en about.


Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...
Es normal que puedan haber kernel panics (crasheos) randoms, pero ejecutando el hen 1.7 deberían ser mínimos

¿Qué método utilizas para lanzar el exploit? porque igual usas uno offline y tienes todo desactualizado...


¿Cierras las ventanas del navegador una vez ejecutado el hen?
inyectas payloads para mods, linux o solo ejecutas el hen? la única función que le das a la consola es jugar a backups?

la caché se borra en el navegador, le das al botón del mando en opciones y vas a settings del navegador y borrar cache


no tienes que sacar el cable de corriente de la consola... aprieta el botón de encendido durante 20 segundos, por lo menos es lo que yo hacía cuando me ocurría

saludos
@roget cuando lo ejecutes hasta que no salga el cartel de hen cargado o algo asi, ya no me acuerdo, no toques nada del mando, que no te gane la ansiedad, pulsas algún botón y se cuelga la ps4
@ironhide666 esa también puede ser otra, no esperar a que salga el cartel de activación pero ya es muy bestia...

me estoy mareado ya no sé si pregunta @roget o @david238

son él mismo? ya es que no entiendo ni con quién hablo
delid76 escribió:@ironhide666 esa también puede ser otra, no esperar a que salga el cartel de activación pero ya es muy bestia...

me estoy mareado ya no sé si pregunta @roget o @david238

son él mismo? ya es que no entiendo ni con quién hablo

Yo he sido el que te ha preguntado de qué hablabas con lo del youtuber. Ni tengo PS4 exploiteable ni estoy preguntando nada más, ha sido otro compi.

Otra cosa, que alguien me explique por favor qué es eso del OMSK en el firm 5.55 y si es de verdad algo relevante de cara a la scene. Porque no me entero mucho de si es algo con importancia y utilidad hoy o será para futuro.

@delid76 a ver si puedes iluminarme, porque en algún hilo te he visto cabreado con esto del OMSK y no sé por qué.
ouch perdon david!!! ahi lo cambio
donde esta el hack 5.55 donde esta el hack 5.55 ya llega el hack jajaj
yo tengo un problema, siempre me sale espacio insuficiente, ahora me toca entrar mediante el explorador, y a la primera me sale el mensaje ese, y a la segunda ya coje el xploit.
delid76 escribió:@diegonigth5 es normal

A ver si puedes contestarme a mi pregunta, por favor
delid76 escribió:
@roget
aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.
[beer]

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...
¿Crashea al ejecutarlo? ¿En el navegador? Supongo que justo al momento de ejecutar el exploit en el navegador a la consola le da un kernel panic y se apaga.

¿O eso te pasa mientras juegas?
Lo digo porque otro usuario arriba @altamus78 te ha contestado hablando de que ¿A qué juego estás jugando?

COMENTARIO:
a que juego estas jugando?, yo pienso que depende del ultimo juego que usaste, y tambien si desconectas el disco externo

Creo que eso no tiene sentido si te crashea en el navegador y tampoco si has hecho referencia a que pete cuando juegas.
Luego que si el disco duro externo...

He mirado dos páginas atrás y no has hecho ningún comentario más, así que yo no tengo ni idea de si usas un disco duro externo, por lo menos no lo reflejas en el comentario y no puedo ponerme a hurgar más páginas atrás ni saber la situación de cada usuario.

En fin... supongo que te crashea al ejecutarlo en el navegador o en la guia de usuario, porque tampoco se que usas.

Así que lo primero es saber si estás ejecutando el HEN solo o el MIRA + HEN, tienes que ejecutar el hen solo, supongo que lo sabes.
Si estás ejecutando el hen solo entonces tienes que saber que versión del hen estás usando para verificar que usas la 1.7, en la palomita donde lo ejecutas en about.



saludos


Te explico, me no he jugado a muchos juegos aun jeje, pero normalmente me da el kp cuando ejecuto el hen desde el navegador, pero de vez en cuando, y rara ves. Soy de los que juegan a uno hasta que lo terminan y pasa al siguiente, pues buen, hay juegos, como el Uncharted collection, que me daba mas a menudo, bastantes veces, no se si 1 de cada 3..., sin embargo cuando juego a otros da de vez en cuando. Por eso digo que tiene que deberse a algo que deja el juego al salir y apagar la consola, que despues al encenderla aun esta ahi xq es mucha casualidad que mientras juego a un juego concreto me esten saltando montones y cuando estoy jugando a los demas casi no salte. Y lo del disco duro lo comfirmo, no tengo todos los juegos en el disco externo y como lo uso para otras cosas pues si lo desconecto cuando me hace falta y uso la consola me suele dar kp y tambien si use la consola sin disco, y se lo pongo(cuando esta apagada y la enciendo) al cargar el hen por navegador da kp.
delid76 escribió:@diegonigth5 es normal


pero a mi antes no me salia eso, antes funcionaba bien mediante guia del usuario.
@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.

Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego

habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.

Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.


usas el método online o offline?

@diegonigth5 has limpiado la cache del navegador? usas método online?

@david238 tienes mucha información acerca de omsk, es un gestor kiosko de juegos, una aplicación que sin exploit no sirve de nada.
delid76 escribió:@altamus78 yo aún no he usado disco externo porque los tengo todos ocupados pero supongo que puede presentar algún problema, allí no puedo opinar.

Con juegos... he tenido congelaciones, especialmente con uncharted 4 y le pasaba lo mismo a otros usuarios con el mismo juego, vamos que era porque faltaba un update o hubo algún problema cuando se hizo el dump pero nunca he tenido kernel panic durante un juego

habría que mirar si se ha ejecutado algún payload para mods, en mi experiencia nunca he tenido kp jugando, aunque si puede que algún juego produzca kernel panic al demandar ciertos permisos.

Para evitar kernel panics lo que yo hago es una vez ejecutado el hen inmediatamente cerrar todas las ventanas del navegador, limpiar la cache del navegador , delete files antes de ir al juego, para mi eso ha sido mano de santo.


usas el método online o offline?


Uso la cache, aunque muchas veces se me olvida desconectar de la red y uso la web directamente. A mi tambien se me ha congelado el juego alguna que otra vez, con gow por ejemplo, sobretodo llegando al final, y con el uncharted4 no recuerdo problemas, mas bien con el 3 del collection que no pude jugar sino al primer capitulo, me fue imposible, la mitad de las veces que cargaba el hen mientras estaba con ese juego(quiero decir que en dia antes lo jugue y lo apague para continuar al dia siguiente) me daba kp desde el hen, si no me daba, entraba al juego y la mayoria de veces no me pasaba de la pantalla que decia pulsar x para continuar, asi que era imposible jugar, ese si creo que seria alguna incompatibilidad del juego xq baje varios y todos hacian lo mismo.
delid76 escribió:
roget escribió:aprovechando el hilo offtopic y para no abrir un hilo nuevo queria pediros ayuda.

Al ejecutar el hack 5.05 ultimamente y cada vez más veo que la ps4 crashea y tengo que desconectar de corriente y darle al boton y por tanto tiene que recuperar la base de datos o no se que dice al encenderse...

Alguna ayuda si esto es normal, o si se puede disminuir los crasheos haciendo algo? no se borrar la cache de algún sitio o algo...

Gracias

el hack de la 5.05 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de qué canal de youtube vienes?

si quieres que te ayudemos tienes que hablar con propiedad de que estás ejecutando


https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... 97&bih=578

https://www.google.es/search?q=el+hack+ ... e&ie=UTF-8


Huy dios mio como se suben los humitos a la cabezota jajajaja
@altamus78 tengo pendiente el 3, miraré a ver si me pasa eso

a mi una cosa rara que me pasa y que no he comentado es que algunos juegos tardan mucho en arrancar, se quedan en la imagen de presentación, cuando ejecutas el icono en el dash, y parece que se haya quedado pillada la PS4 pero en realidad es como que está buscando el sector del HDD donde empieza el juego porque al final termina entrando y funciona, luego no hay problemas con las cargas...
No sé que puede ser... quizás el HDD está apunto de cascar, no me pasa con todos los juegos, más bien con los últimos instalados o esa es mi impresión

¿Os ha pasado?
@delid76 No se si será tu caso, pero a mi eso de que los juegos se quedaran un rato pillados en la imagen de presentación me empezó a pasar una vez que utilicé el DB_SG_Backup sin un disco USB conectado. Lo que hace en ese caso es hacerte una copia de los archivos de la base de datos en la propia consola. Al día siguiente empecé a notar que las pantallas de carga al iniciar el juego tardaban más de lo normal. Probé con diferentes métodos para mandar el exploit y con todos iba mal, al principio no me di cuenta pero luego comencé a pensar que había hecho el día anterior para que fuera tan mal, porque las semanas antes había ido perfecto. Así que cuando caí, me metí por FTP y borré los archivos de respaldo que se habían creado y otra vez iba todo como la seda.
19898 respuestas