[HO] Humble Bundle

El bundle a adivinar es facil... El de Telltale ya que ahora mismo esto es como cuando la quiebra de THQ
Muchas "ofertas" para el mensual. Rebajas de 2 formas, la suscripcion anual, mailing de descuentos y cupones... O están muy por debajo de sus expectativas personales, o muy lejos de algún pacto con blizzard sobre numeros [qmparto]

silfredo escribió:El bundle a adivinar es facil... El de Telltale ya que ahora mismo esto es como cuando la quiebra de THQ

Mucho lo dudo. Si meten algo me da que los van a ir metiendo repartidos en varios bundles. Sino aquél de los guardianes de hace un par de semanas en tier3 ya desentona.

Por aquí ando pendiente, a ver si meten algo (que lo dudo) y es interesante.
pues sí que hay, pero lo va a pillar su santa madre xD
A quien le falten un par del tier2 está bien, pero es que casi todo ha salido 20 veces.
Del tier 2 solo me falta el Lisa pero es un buen bundle al que no tenga ninguno [boing]
Seamos sinceros, nadie esperaba un bundle esta semana con el Monthly [carcajad]
Me han dejado sin palabras, vaya asco :-P

Y SOMA, que está la mar de bien , está gratis en su The Trove.... Hay que ver.
Buen momento para quien entre en pc y no tenga nada, para todos los que llevamos tiempo demasiados repetidos...
El año pasado gaste mas de 70€ en bundles de esta web. Este año 1€. No hase falta desir nada mas.
Para uno que quería coger, no me deja pagar, ni con PayPal ni con tarjeta, así que les den.
Pues yo no tenía ninguno y le tenía ganas al Soma, así que buen bundle
Hombre esperaba algo peor y Lisa muchos lo esperaban en un bundle pero hacia tiempo. De hecho es el gancho de un bundle de refritanga, ya que practicamente el tier 2 ha estado en otros bundles.
claro, el que acabe de llegar le viene de cine, lo que pasa que nosotros siempre estamos pendientes y son siempre repetidos
Vaya faena. Soy muy fan de Zachtronics (TIS-100 y SpaceChem son fantásticos) y llevaba tiempo esperando que cayesen Opus Magnum o Shenzhen I/O en algún bundle... pero, vaya. No me esperaba que fuese en un tier 3 en solitario y a 15 dolores. Bajoncillo.
¿Me podéis contar alguno un poco el tipo de juego que son el Lisa y el Soma? Siempre he oído cosas buenas de ellos, pero me gustaría saber un poco más para decidirme a comprarlos.
Streishar escribió:¿Me podéis contar alguno un poco el tipo de juego que son el Lisa y el Soma? Siempre he oído cosas buenas de ellos, pero me gustaría saber un poco más para decidirme a comprarlos.


Que te lo cuente el maestro, al menos el Lisa

manval escribió:
Streishar escribió:¿Me podéis contar alguno un poco el tipo de juego que son el Lisa y el Soma? Siempre he oído cosas buenas de ellos, pero me gustaría saber un poco más para decidirme a comprarlos.


Que te lo cuente el maestro, al menos el Lisa


Buena descripción, sí señor. No acaba de convencerme mucho lo de jugar con atajos de teclado teniendo el mando. Lastima.
manval escribió:
Streishar escribió:¿Me podéis contar alguno un poco el tipo de juego que son el Lisa y el Soma? Siempre he oído cosas buenas de ellos, pero me gustaría saber un poco más para decidirme a comprarlos.


Que te lo cuente el maestro, al menos el Lisa



Un respecto al señor de luz superior [angelito]
Buenas
He comprado el humble monthly ahora mismo, si cancelo ahora me siguen dando los juegos este viernes?
Un saludo.
Perdonad pero es que soy muy tronco.
MrTorres25 escribió:Buenas
He comprado el humble monthly ahora mismo, si cancelo ahora me siguen dando los juegos este viernes?
Un saludo.
Perdonad pero es que soy muy tronco.


si
Me ha llegado un cupon de 66% de descuento al correo, al final ha caido por 4$. Por el overwatch, dungeons 3, hidden folks, mas los 5 que faltan destapar no esta nada mal. Ademas acceso al trove donde se encuentra el soma y 60 juegos mas. Creo que es un buen trato. Aunque los del trove no creo que los llegue a descargar. [+risas]
Yo se que es buena oferta el Monthly con el Overwatch pero no si lo jugare, como cada mes los últimos 2 días me la paso pensando si lo pillo, el mes pasado fue mas fácil porque se me olvido desactivar la suscripción, jajaja quizá sea lo mejor si de todos modos lo termino pillando y no me desgasto pensándolo.

Para el próximo mes como que ya me suena un Shadows of War
LostsoulDark escribió:Yo se que es buena oferta el Monthly con el Overwatch pero no si lo jugare, como cada mes los últimos 2 días me la paso pensando si lo pillo, el mes pasado fue mas fácil porque se me olvido desactivar la suscripción, jajaja quizá sea lo mejor si de todos modos lo termino pillando y no me desgasto pensándolo.

Para el próximo mes como que ya me suena un Shadows of War

Si no lo vas a tocar y los otros destapados tampoco te dicen nada, para qué vas a pillarlo? No se, si tienes cupón para dejarlo en 4€ pues sí, te lo quedas o te lo quitas de enmedio por en torno ese precio y a otra cosa, pero sino... pa que?

Es que en ese plan, si al final te comes la cabeza y acabas pillandolo aunque no te interese el gancho, para eso cógete el plan anual y al menos te llevas los 20$ de saldo para la tienda.
exitfor escribió:
LostsoulDark escribió:Yo se que es buena oferta el Monthly con el Overwatch pero no si lo jugare, como cada mes los últimos 2 días me la paso pensando si lo pillo, el mes pasado fue mas fácil porque se me olvido desactivar la suscripción, jajaja quizá sea lo mejor si de todos modos lo termino pillando y no me desgasto pensándolo.

Para el próximo mes como que ya me suena un Shadows of War

Si no lo vas a tocar y los otros destapados tampoco te dicen nada, para qué vas a pillarlo? No se, si tienes cupón para dejarlo en 4€ pues sí, te lo quedas o te lo quitas de enmedio por en torno ese precio y a otra cosa, pero sino... pa que?

Es que en ese plan, si al final te comes la cabeza y acabas pillandolo aunque no te interese el gancho, para eso cógete el plan anual y al menos te llevas los 20$ de saldo para la tienda.



La verdad si me traigo un caso de acumulación extrema, no me da tanto remordimiento de conciencia porque solo compro ofertazas y bundles pero solo con esto, los del Monthly y lo games with gold la acumulación sigue creciendo, al final termina siendo algo contraproducente, se termina disfrutando poco de mucho, llevo 2 meses dedicándome a un solo titulo por plataforma hasta que lo termino y la verdad vuelvo a disfrutar los videojuegos como antaño sin prisas, pero de pronto me regresa ese demonio y como en este caso vale la pena por el puro Overwatch, pero siendo honestos tengo todos los Battefield, el For Honor, Destiny 2, Titan Fall 2, a ver si no caigo en el ultimo instante. [facepalm]
AgumonDX escribió:A mi me sale esto:

Next Billing Date - Oct 26th, 2018

Tu has pagado el bundle de este mes, te entregan las claves de los destapados ya, y las restantes el viernes. Ese día 26 te cobran el del mes próximo. Ahora, si cancelas tu renovación, el siguiente bundle no te lo cobrarán en ningún momento...hasta que uses el cupón para pillar el nuevo.

Yo lo que haré será quitar la renovación cuando tenga el cupón, o canjear el cupón y entonces quitar la renovación, según como sea.


Claro, te dan las claves este viernes de este mes. Pero también te darán las claves de los destapados del mes que viene este mismo viernes, ¿No es así? Por eso no entiendo que cobren el 26 si ya te han dado los juegos del mes que viene.
Además, ahora me ha llegado otro mail de humble bundle diciéndome que me regalará un cupón de un mes gratis al suscribirme por tres meses. Al final compré el bundle, pero ahora no sé cual de los dos cupones recibiré.
Saludos.
Qué suerte tenéis algunos con lo del 66% de descuento...a mí solo me ofrecen un mes si me suscribo 3
Yo también apuesto por el Shadow of War para el próximo.
El overwatch se puede revender en el foro? Supongo que con el gift link se puede pasar a alguien no? Porque yo ya tengo overwatch y estoy suscrito anual, no voy a vincular mi cuenta de battlenet por las cajitas y perder el juego..
RRuco1981 escribió:El overwatch se puede revender en el foro? Supongo que con el gift link se puede pasar a alguien no? Porque yo ya tengo overwatch y estoy suscrito anual, no voy a vincular mi cuenta de battlenet por las cajitas y perder el juego..

Si
rubee3n escribió:Qué suerte tenéis algunos con lo del 66% de descuento...a mí solo me ofrecen un mes si me suscribo 3


A mi primero me llegó un correo diciéndome que me regalan el siguiente mes.
Me suscribí, y hoy he recibido uno diciendo que me regalan un mes si me suscribo a 3.
Así que no sé qué pasará. Yo me suscribí cuando en principio me regalaban el siguiente mes. Aunque sigo teniendo dudas sobre si debería cancelar ya o no la suscripción.
No lo veo sostenible este modelo de negocio.... y así pretendían aumentar la cuota [carcajad] .

Mucho descuento y regalías. No sé hasta que punto les beneficie hacer las cosas como vienen haciéndolo.

El shadow of war, es un juego que los DLCs se la pelan a muchos porque ya con el juego base tienen más que suficiente, por el basto contenido y pesado que puede hacerse el mismo, ya colocarlo en el mensual es devaluarlo aún más de lo que ya está. Y Warner Bros difícilmente obtenga beneficios por contenidos adicionales a posterior.

Igual ellos cambiarán sus prestaciones a la hora de ofrecer el servicio o cerrarán definitivamente. La gente quiere que pongan Triple A recién salidos del horno acompañado de muy buenos juegos y eso lo dudo enormemente que puedan seguir permitiéndoselo más. Tiempo al tiempo.
Bueno, yo he amagado con cancelar mi plan de suscrito mes a mes y me han propuesto aceptar un descuento de 3$ para el próximo mes... No es jauja, pero bueno, ya me vale, claro que sí :-)
Newbell escribió:
AgumonDX escribió:A mi me sale esto:

Next Billing Date - Oct 26th, 2018

Tu has pagado el bundle de este mes, te entregan las claves de los destapados ya, y las restantes el viernes. Ese día 26 te cobran el del mes próximo. Ahora, si cancelas tu renovación, el siguiente bundle no te lo cobrarán en ningún momento...hasta que uses el cupón para pillar el nuevo.

Yo lo que haré será quitar la renovación cuando tenga el cupón, o canjear el cupón y entonces quitar la renovación, según como sea.


Claro, te dan las claves este viernes de este mes. Pero también te darán las claves de los destapados del mes que viene este mismo viernes, ¿No es así? Por eso no entiendo que cobren el 26 si ya te han dado los juegos del mes que viene.
Además, ahora me ha llegado otro mail de humble bundle diciéndome que me regalará un cupón de un mes gratis al suscribirme por tres meses. Al final compré el bundle, pero ahora no sé cual de los dos cupones recibiré.
Saludos.


A mi me ha llegado ese segundo correo a otra cuenta distinta, a la que usé para suscribirme al bundle no me ha llegado nada desde lo del 2x1.

Creo que si sigues suscrito las claves del mes siguiente te las dan el 26, no cuando los destapan.
AgumonDX escribió:
Newbell escribió:
AgumonDX escribió:A mi me sale esto:

Next Billing Date - Oct 26th, 2018

Tu has pagado el bundle de este mes, te entregan las claves de los destapados ya, y las restantes el viernes. Ese día 26 te cobran el del mes próximo. Ahora, si cancelas tu renovación, el siguiente bundle no te lo cobrarán en ningún momento...hasta que uses el cupón para pillar el nuevo.

Yo lo que haré será quitar la renovación cuando tenga el cupón, o canjear el cupón y entonces quitar la renovación, según como sea.


Claro, te dan las claves este viernes de este mes. Pero también te darán las claves de los destapados del mes que viene este mismo viernes, ¿No es así? Por eso no entiendo que cobren el 26 si ya te han dado los juegos del mes que viene.
Además, ahora me ha llegado otro mail de humble bundle diciéndome que me regalará un cupón de un mes gratis al suscribirme por tres meses. Al final compré el bundle, pero ahora no sé cual de los dos cupones recibiré.
Saludos.


A mi me ha llegado ese segundo correo a otra cuenta distinta, a la que usé para suscribirme al bundle no me ha llegado nada desde lo del 2x1.

Creo que si sigues suscrito las claves del mes siguiente te las dan el 26, no cuando los destapan.


Ok. Gracias. Yo creía que si estabas suscrito, te daban el primer día las claves del desbloqueado.
Pero una pregunta, que yo soy muy tonto...

Esto de la oferta de suscribirte 3 meses que es, que pagas 2 y te llevas el tercero gratis, o que pagas 3 y te llevas un cuarto gratis?

saludos.
PHANTASIA escribió:Pero una pregunta, que yo soy muy tonto...

Esto de la oferta de suscribirte 3 meses que es, que pagas 2 y te llevas el tercero gratis, o que pagas 3 y te llevas un cuarto gratis?

saludos.

A mi al clickear el enlace y antes de confirmar me descuenta un mes para un total de 23 usd por tres meses.
SI el overwatch me interesara me lo plantearía
AgumonDX escribió:[Creo que si sigues suscrito las claves del mes siguiente te las dan el 26, no cuando los destapan.

Te las dan el primer viernes del mes pero puedes destaparlas antes si quieres.
Si pauso un mes y veo que me gustan sus juegos puedo quitar la pausa? :-?
frankie007 escribió:
AgumonDX escribió:[Creo que si sigues suscrito las claves del mes siguiente te las dan el 26, no cuando los destapan.

Te las dan el primer viernes del mes pero puedes destaparlas antes si quieres.


Eso ha sido un lío... xD

No, te las dan el 26, cuando pasan el cobro, pero si las usas antes, te cobran el mes en ese momento.

Si estas suscrito este mes de overwatch y no cancelas la suscripción del próximo monthly, el día 26 de octubre te lo cobran y te dan las claves. Luego, si te gusta el gancho y coges la clave mañana mismo, o pasado, o cualquier día antes del día 26, entonces te cobrarán el monthly en el mismo momento que cojas la clave.

Así uno tiene hasta el día 26 para pensárselo, o esperar a que destapen alguno más, sin necesidad de cancelar la suscripción ni que te la cobren. Es decir, las claves de los destapados del nuevo monthly, si no tocas nada, te las dan el día 26, cuando te pasan el cobro.

Kiniela escribió:Si pauso un mes y veo que me gustan sus juegos puedo quitar la pausa? :-?


Sí, que yo sepa la pausa la puedes quitar cuando quieras, incluso si pausaste en el propio monthly. Para ellos mejor, no te lo van a impedir, e imagínate que alguien se equivoca y pausa sin querer... Eso sí, antes de que termine el monthly, claro. No puedes pillar un monthly después de que termine y destapen todos...
Estoy debatiendome entre pillarlo y no, por los tapados, y el hidden folks, que artísticamente me parece una delicia. Tengo la oferta del 3x2, que serían unos 20 euros para 3 bundles. Teniendo en cuenta que a mi el Overwatch ni fu ni fa, ¿veis prometedor el jugarsela?
A mí me ha llegado la oferta del 2x1 y al final lo he pillado... 11 euros por dos monthlyo veo muy bien...
elokillo escribió:A mí me ha llegado la oferta del 2x1 y al final lo he pillado... 11 euros por dos monthlyo veo muy bien...

Pero una pregunta que tengo es cuando lo doy de baja para recibir el 2x1, ¿lo compro y lo doy de baja?¿o me espero al viernes y lo doy de baja?
Lo digo porque yo lo he comprado pero no veo ningún cupón aun.
A mí me huele mal que haya tanto cupón/oferta/descuento/2x1 con el monthly últimamente, no sé no sé...
al final cerraran, no se si ir haciendo backup de todo... puta vida...
Ludvik escribió:
Sí, que yo sepa la pausa la puedes quitar cuando quieras, incluso si pausaste en el propio monthly. Para ellos mejor, no te lo van a impedir, e imagínate que alguien se equivoca y pausa sin querer... Eso sí, antes de que termine el monthly, claro. No puedes pillar un monthly después de que termine y destapen todos...


Gracias, entonces pauso por si el del mes que viene es muy malo o lo tengo

Edit:

Me pone esto....

If you pause you will miss out on October's games worth over $100.

You'll lose your 10% discount to the Humble Store and exclusive access to the Humble Trove for one month.

If you pause, your subscription will resume on October 05, 2018. You still have 21 days to decide before October's games arrive.


Es que da a entender que no te dan los juegos ocultos de este mes y se reanuda mañana otra vez?
Kiniela escribió:
Ludvik escribió:
Sí, que yo sepa la pausa la puedes quitar cuando quieras, incluso si pausaste en el propio monthly. Para ellos mejor, no te lo van a impedir, e imagínate que alguien se equivoca y pausa sin querer... Eso sí, antes de que termine el monthly, claro. No puedes pillar un monthly después de que termine y destapen todos...


Gracias, entonces pauso por si el del mes que viene es muy malo o lo tengo

Edit:

Me pone esto....

If you pause you will miss out on October's games worth over $100.

You'll lose your 10% discount to the Humble Store and exclusive access to the Humble Trove for one month.

If you pause, your subscription will resume on October 05, 2018. You still have 21 days to decide before October's games arrive.


Es que da a entender que no te dan los juegos ocultos de este mes y se reanuda mañana otra vez?


La verdad es que suena raro, pero se supone que si has pagado el monthly de octubre y tienes ya los tres destapados, sí o sí te darán los ocultos mañana. De todas formas, por si acaso, no pasa nada por esperar y pausarlo mañana cuando termine el de este mes y veas si te gustan o no los del siguiente. Ya sabes que hasta el 26 más o menos de cada mes no pasan el cobro, así que tiempo para pausar tienes de sobra.

La verdad es que nunca había pausado tras comprar un monthly, sino cuando veo que el monthly actual no me interesa (que es la idea). Pero sí, parece que da a entender eso.

Por si acaso no pauses hasta que termine el monthly de este mes (si ya lo tienes pagado, claro).
Ludvik escribió:
Kiniela escribió:
Ludvik escribió:
Sí, que yo sepa la pausa la puedes quitar cuando quieras, incluso si pausaste en el propio monthly. Para ellos mejor, no te lo van a impedir, e imagínate que alguien se equivoca y pausa sin querer... Eso sí, antes de que termine el monthly, claro. No puedes pillar un monthly después de que termine y destapen todos...


Gracias, entonces pauso por si el del mes que viene es muy malo o lo tengo

Edit:

Me pone esto....

If you pause you will miss out on October's games worth over $100.

You'll lose your 10% discount to the Humble Store and exclusive access to the Humble Trove for one month.

If you pause, your subscription will resume on October 05, 2018. You still have 21 days to decide before October's games arrive.


Es que da a entender que no te dan los juegos ocultos de este mes y se reanuda mañana otra vez?


La verdad es que suena raro, pero se supone que si has pagado el monthly de octubre y tienes ya los tres destapados, sí o sí te darán los ocultos mañana. De todas formas, por si acaso, no pasa nada por esperar y pausarlo mañana cuando termine el de este mes y veas si te gustan o no los del siguiente. Ya sabes que hasta el 26 más o menos de cada mes no pasan el cobro, así que tiempo para pausar tienes de sobra.

La verdad es que nunca había pausado tras comprar un monthly, sino cuando veo que el monthly actual no me interesa (que es la idea). Pero sí, parece que da a entender eso.

Por si acaso no pauses hasta que termine el monthly de este mes (si ya lo tienes pagado, claro).


Vale. Yo pensaba que no podias pausar despues de anunciar el siguiente. Supongo que no canjeandolos
elokillo escribió:A mí me ha llegado la oferta del 2x1 y al final lo he pillado... 11 euros por dos monthlyo veo muy bien...

Pero has tenido que comprar el pack de 3 meses, no?
usuario_casual escribió:al final cerraran


pues probablemente
klaim2003 escribió:
elokillo escribió:A mí me ha llegado la oferta del 2x1 y al final lo he pillado... 11 euros por dos monthlyo veo muy bien...

Pero has tenido que comprar el pack de 3 meses, no?

No, me ha llegado un mail de que si compraba uno me daban otro
46260 respuestas