[HO] Humble Bundle

solo me interesa el osiris asi que.. pasando..
Me imagino que el precio no bajará... [qmparto]
KaiserDark escribió:Me imagino que el precio no bajará... [qmparto]

Nop, es uno de tier único y cerrado. Voy a ver qué hago, voy a revisar lo que tengo, que quería el phantom brave pero... no se si a ese coste xD

EDITO: comprobando, solo me interesa ese que me falte. Pasando.
Tier único...vaya huevos.

Sólo me interesa Phantom Brave, así que pasando.
Nueva jugadita de humble
Al menos ni lo llaman bundle [carcajad]
Humble Only Tier 3 Bundle. Sinceramente, visto así prefiero un Monthly por 2$ más...
Sólo me interesa el Tricky Towers y es el típico que debería de estar en un tier 1 así que nada
ICanyonI escribió:Sólo me interesa el Tricky Towers y es el típico que debería de estar en un tier 1 así que nada

En un tier1 como aquí (2017)?
Imagen


También ha estado en fanatical e indiegala xD
ICanyonI escribió:Sólo me interesa el Tricky Towers y es el típico que debería de estar en un tier 1 así que nada


Es más lo estuvo sino recuerdo mal.
@exitfor XD Si es que me lo olía, está claro que humble bundle ha cambiado.
Habran dicho, "que raro, nuestro monthly se vende muy bien y en cambio lo semanales no, sera por los juegos buenos o por el precio único?"

Por el precio único!!! :-|
Leviatan22 escribió:Habran dicho, "que raro, nuestro monthly se vende muy bien y en cambio lo semanales no, sera por los juegos buenos o por el precio único?"

Por el precio único!!! :-|

Es un chiste.
Hemos pasado de buenos bundles semanales, con tiers2 de "la semana que viene añadimos dos más!" a que cuando se dignan a ponerlos son refritos más caros que cuando los pusieron de estreno.

Veremos si se queda esta práctica de tier único o qué.
Ahora quitarán del todo esos Bundles y quedará únicamente el mensual, teniendo el mismo un aumento o algo. No todo es para siempre.

Igual les estoy muy agradecido, me he agenciado muchos juegos por bajo precio. [beer]
Lástima por ese Osiris: New Dawn... quizás lo metan en un monthly viendo que "repiten" juegos [+risas]

Un saludo [bye]
Una pregunta para los que pillasteis el monthly de octubre y el de noviembre, regalan 2 cajas de loot para overwatch en el de noviembre, pero que son, ¿2 cajas normales de las que te dan al subir de nivel?
Neptuno escribió:Una pregunta para los que pillasteis el monthly de octubre y el de noviembre, regalan 2 cajas de loot para overwatch en el de noviembre, pero que son, ¿2 cajas normales de las que te dan al subir de nivel?


Mañana ya te podremos decir:

Imagen
Como estará la cosa que ni recordaba que hoy "tocaba" bundle...
Yo lo llamo martes de penitencia. Vamos que sufres todo el dia para nada xdd. De todas formas casi que mejor que no den juegos muy buenos así ahorramos pasta. De hecho tengo algunos pendientes en la biblioteca
Kei00 escribió:Humble Only Tier 3 Bundle. Sinceramente, visto así prefiero un Monthly por 2$ más...

Me huele a que están tanteando éso.

¿Recordáis la larguísima encuesta que hicieron, tanteando varios tiers de pago para el Monthly y cosas así?

Pues ésto me huele a nuevo experimento.
Pues otra semana pasando, y van....... [mamaaaaa]
¿Qué tal el Osiris, merece la pena? Es el único que me interesa.
pepeizq escribió:
Neptuno escribió:Una pregunta para los que pillasteis el monthly de octubre y el de noviembre, regalan 2 cajas de loot para overwatch en el de noviembre, pero que son, ¿2 cajas normales de las que te dan al subir de nivel?


Mañana ya te podremos decir:

Imagen

Que era al final? XD
Neptuno escribió:Que era al final? XD


2 cajas normales, no se han estirado mucho.
pepeizq escribió:
Neptuno escribió:Que era al final? XD


2 cajas normales, no se han estirado mucho.


Las dan con linkear la cuenta a battle.net, con un código aparte o como me temo... en la cuenta donde canjearan el juego?
blackgem escribió:
pepeizq escribió:
Neptuno escribió:Que era al final? XD

2 cajas normales, no se han estirado mucho.

Las dan con linkear la cuenta a battle.net, con un código aparte o como me temo... en la cuenta donde canjearan el juego?

Directamente en battlenet seguro que no, porque el requisito para que te las dieran era seguir suscrito el siguiente mes si no me falla la memoria. Y eso solo es comprobable por ellos. Así que supongo será algún código dentro de humble para canjear.
se sigue pudiendo hacer lo de recomendar a alguien y q te den los 7€ para la cartera?

no tiene mala pinta este mes...

XD
kerri escribió:se sigue pudiendo hacer lo de recomendar a alguien y q te den los 7€ para la cartera?

no tiene mala pinta este mes...

XD


Si, de hecho poco les falta para ponerlo "en nuestras caras" al entrar a la store

Imagen
ahora el wallet caduca? le e dado a la cartera

Wallet Funds: €2.29 EUR
Expiring Wallet Credit: €2.48 EUR
Wallet Credit Expiration: Apr 06, 2019

me sale que tengo 4,77, cuando se supone que expira ?
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Me he inflado a leer acerca de los monthly en este hilo y no me queda claro un detalle.

En mi caso compré una suscripción de 2 meses (+1 gratis) empezando por el Monthly del Overwatch, y una vez pasado el 5 de octubre viendo qué trae este mes (el del Hitman); NO me interesa y le he dado a pausar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ya me tengo que tragar este monthly? ¿Le he dado a pausar demasiado tarde?

STATUS: Paused for November 2018
SUBSCRIBER PERKS: No
CURRENT PLAN: 3 Month Plan
NEXT BILLING DATE: Jan 25th, 2019
MONTHLY CREDITS: Your 2 months have already been paid!

Un saludo.

Adjuntos

@rewind78 pues... ahí te dice cuándo y cuánto expira...
@Joseahfer hostia vale, pensaba que era el wallet que hice abirl 2018 sorry
(mensaje borrado)
Daddy_79 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Me he inflado a leer acerca de los monthly en este hilo y no me queda claro un detalle.

En mi caso compré una suscripción de 2 meses (+1 gratis) empezando por el Monthly del Overwatch, y una vez pasado el 5 de octubre viendo qué trae este mes (el del Hitman); NO me interesa y le he dado a pausar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ya me tengo que tragar este monthly? ¿Le he dado a pausar demasiado tarde?

STATUS: Paused for November 2018
SUBSCRIBER PERKS: No
CURRENT PLAN: 3 Month Plan
NEXT BILLING DATE: Jan 25th, 2019
MONTHLY CREDITS: Your 2 months have already been paid!

Un saludo.

No, ya lo tienes pausado, se puede pausar el monthly hasta una semana antes de cuando se destapen los juegos ocultos para que no te lo cobren.
Hoy toca bundle terrorífico o no?
Los bundles semanales dan mucho miedo, sí
Si terrorificamente muertos. ¬_¬
PHANTASIA escribió:Hoy toca bundle terrorífico o no?

Ese bundle es para dentro de quince dias, aunque tal y como va la cosa en los ultimos meses lo que dara miedo es la mierda de bundles quincenales cuando los ponen..
Hace cinco años sería un buen bundle de software.
Como mucho nos quedan 4 bundles este año, entre semanas que no hay y que cuando lleguen las rebajas de steam no van a sacar ninguno...

Pero bueno este año ya hemos confirmado su muerte, veremos si el año que viene no inventan algo para que las keys de steam sean algo del pasado.
No se si sera cierto, no por la filtración, sino por que es raro un bundle con juegos [carcajad] :

Humble Day of the Devs Bundle 2018 (through 11/2, 10:00 am PST: Includes MINIT, Hyper Light Drifter, Day of the Devs VIP Ticket, Rime, Crossing Souls, Yooka Laylee, Full Throttle Remastered, Burly Men at Sea
pepeizq escribió:No se si sera cierto, no por la filtración, sino por que es raro un bundle con juegos [carcajad] :

Humble Day of the Devs Bundle 2018 (through 11/2, 10:00 am PST: Includes MINIT, Hyper Light Drifter, Day of the Devs VIP Ticket, Rime, Crossing Souls, Yooka Laylee, Full Throttle Remastered, Burly Men at Sea

Demasiado bueno para ser verdad
lecquio escribió:Demasiado bueno para ser verdad


Day of the Devs 2017 (24 Octubre 2017)
Tier 1 $1 or more - TumbleSeed, Grim Fandango Remastered and Loot Rascals.
Tier 2 BTA - ABZU, Flinthook and Day of the Tentacle Remastered.
Tier 3 $9 or more - Full Throttle Remastered, Everything, Day of the Devs VIP Ticket and a $2 Humble Wallet credit (Humble Monthly subscribers only).

Day of the Devs 2016 (29 Octubre 2016)
Tier 1 $1 or more - Lumino City, Broken Age, Titan Souls, plus a coupon for 10% off Humble Monthly for new subscribers.
Tier 2 BTA - Grim Fandango Remastered, Massive Chalice, and Oxenfree.
Tier 3 Pay $9 or more - Day of the Tentacle Remastered, VIP ticket to Day of the Devs an entry into the iam8bit swag giveaway and a couple for 20% off in the store at the event.
Parece bastante plausible, el que más me atraería seria el Rime, pero ya lo tengo y por suerte, jugado también XD.
lecquio escribió:
pepeizq escribió:No se si sera cierto, no por la filtración, sino por que es raro un bundle con juegos [carcajad] :

Humble Day of the Devs Bundle 2018 (through 11/2, 10:00 am PST: Includes MINIT, Hyper Light Drifter, Day of the Devs VIP Ticket, Rime, Crossing Souls, Yooka Laylee, Full Throttle Remastered, Burly Men at Sea

Demasiado bueno para ser verdad

No es que sea malo, pero a poco que hayas estado por el panorama diogenes tienes casi todo.
HLD bundleado varias veces (y diría que también regalado), Rime incluso se regaló hace poco en gog con una promo, yooka hace nada en un mensual...

---------
Pd.: un minuto de silencio por pepeizq, siempre spameaba [+risas]
exitfor escribió:
lecquio escribió:
pepeizq escribió:No se si sera cierto, no por la filtración, sino por que es raro un bundle con juegos [carcajad] :

Humble Day of the Devs Bundle 2018 (through 11/2, 10:00 am PST: Includes MINIT, Hyper Light Drifter, Day of the Devs VIP Ticket, Rime, Crossing Souls, Yooka Laylee, Full Throttle Remastered, Burly Men at Sea

Demasiado bueno para ser verdad

No es que sea malo, pero a poco que hayas estado por el panorama diogenes tienes casi todo.
HLD bundleado varias veces (y diría que también regalado), Rime incluso se regaló hace poco en gog con una promo, yooka hace nada en un mensual...

---------
Pd.: un minuto de silencio por pepeizq, siempre spameaba [+risas]


Creí que el Hyper Light Drifter no había estado nunca, no sé porqué me parecía más reciente.
Hyper Light Drifter lo dieron hace mas de un año en un mensual, en el del Dark Souls 2 me parece y lo normal es que caigan todos los indies en bundles y ya ni hablemos si ya tiene dos años
Daddy_79 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Me he inflado a leer acerca de los monthly en este hilo y no me queda claro un detalle.

En mi caso compré una suscripción de 2 meses (+1 gratis) empezando por el Monthly del Overwatch, y una vez pasado el 5 de octubre viendo qué trae este mes (el del Hitman); NO me interesa y le he dado a pausar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ya me tengo que tragar este monthly? ¿Le he dado a pausar demasiado tarde?

STATUS: Paused for November 2018
SUBSCRIBER PERKS: No
CURRENT PLAN: 3 Month Plan
NEXT BILLING DATE: Jan 25th, 2019
MONTHLY CREDITS: Your 2 months have already been paid!

Un saludo.

Teniendo en cuenta de que pagaste 3 meses a final de Septiembre, serian los pagos de Septiembre, Octubre y Noviembre, equivalentes a los Montlhys de Octubre, Noviembre y Diciembre. (Ya que siempre los cobran una semana antes de que den los juegos, y por lo tanto se "cobra el mes anterior")

Veo que la próxima fecha de pago te sale el 25 de Enero, correspondiente al Montlhy de Febrero. Con lo cual, y lo que yo entiendo, te han pausado el mes de Enero, el que tendrían que cobrarte el 25 de diciembre aprox.

No se si me he explicado con claridad.... es complicado [looco]

Igualmente tienes fácil el comprobarlo... si te vas a Keys o a Purchases en HB te deberían salir las keys de Hitman, Hollow y tal, ya que las tienes pagadas, y se te entregan al momento.
46340 respuestas