[HO] Humble Bundle

sandmannn escribió:A mí me huele mal que haya tanto cupón/oferta/descuento/2x1 con el monthly últimamente, no sé no sé...

Porque el sistema del Monthly, es donde más pasta sacarán. Yo creo que simplemente están queriendo monetizar a tope la web.

No son ofertas y descuentos por necesidad, sino por codicia, y enganchar a la gente.
hoy no hay rumores de cual será el destapado del mensual¿?

venga... otro que no sea de steam...como el assassins creed origins... XD
sefirot947 escribió:hoy no hay rumores de cual será el destapado del mensual¿?

Imagen
exitfor escribió:
sefirot947 escribió:hoy no hay rumores de cual será el destapado del mensual¿?

Imagen




+ 1.000.000 [beer]
Apuesto todo al Shadow Warrior 2 ;) .
seriousharry escribió:Apuesto todo al Shadow Warrior 2 ;) .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Apuesto todo a que tienen que dar cupones del 90% de descuento para vender algo si hacen eso xD
Os lo digo cada semana y alguna acertaré...
Divinity Original Sin 1 !!
sandmannn escribió:Os lo digo cada semana y alguna acertaré...
Divinity Original Sin 1 !!

De gancho? no creo... Sí que lo veo cercano, pero o como destapado o bien de esos que "desvelan" adicionalmente al gancho al poco tiempo para atraer más gente.

Como gancho principal único, siendo la primera entrega, no lo veo como ese gran reclamo de masas que buscan habitualmente.
Yo solo he acertado el mes de dark souls III, asi que este mes digo kingdom come!
Juego de Sega o Namco Bandai se vendrá como gancho. O talves de Capcom.
El-Gabo escribió:Juego de Sega o Namco Bandai se vendrá como gancho. O talves de Capcom.

si dices un par más aciertas fijo [+risas]
exitfor escribió:
El-Gabo escribió:Juego de Sega o Namco Bandai se vendrá como gancho. O talves de Capcom.

si dices un par más aciertas fijo [+risas]


Voy a "reducir" el circulo y apostar por alguno de estos [carcajad] :

Sonic Mania, Resident Evil 7, Just Cause 3, Warhammer: Vermintide 2, Transistor, Darkest Dungeon, Bayonetta, Hollow Knight, Middle-Earth: Shadow of War, Doom, RiME, No Man's Sky, Dying Light, Tyranny, ...
the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.
Witcher 3 o FF15 me vendrian de perlas.
Bayoneta lo pensé también para este mes ...
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.


En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.


En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.


no es la primera vez que dan juegos para otras plataformas que no sea Steam
usuario_casual escribió:al final cerraran, no se si ir haciendo backup de todo... puta vida...


Pues igual suena demasiado pesimista, pero yo también me barunto algo en ese sentido. Tengo que ponerme en algún momento a descargar todos los drm-free que siguen ahí y a destapar claves como un poseso XD


seriousharry escribió:Apuesto todo al Shadow Warrior 2 ;) .


Ese es el que están regalando finalmente en GOG por el décimo aniversario, ¿no?


hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.

En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.


El oráculo se ha pronunciado... y si dice que es ese, pues será ese. No hay discusión posible.
hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.


En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.

¿Me pasas el link del Overwatch en Steam? Es que no lo encuentro.
Ismsanmar escribió:
hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.


En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.

¿Me pasas el link del Overwatch en Steam? Es que no lo encuentro.


Yo e bisto a jente jugar al Overguoch para estim
hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.


En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.

pues eso, The Witcher 3 para GOG como destapado para el mes que viene.
@Deschamps
[jaja]
jestradabcn escribió:
hchilde escribió:
jestradabcn escribió:the Witcher 3, para el destapado del mes que viene.


En la Humble Bundle store solo venden The Witcher 3 para GOG por lo que lo dudo.

pues eso, The Witcher 3 para GOG como destapado para el mes que viene.
@Deschamps
[jaja]

Aunque sí es gracioso que vendían el mensual como "steam keys", de hecho aun podemos ver este texto "On the first Friday of each month, you'll get a bundle of awesome games. Add them to your Steam library and play on PC" en su web.

No se hasta qué punto sería reclamable para gente con suscripciones que quiera dar por culo xD

Pero la realidad es que no es nuevo. Ya han habido casos de juegos que poder incluso elegir drmfree o key, no veo por qué no una clave para gog. De hecho el portal GOG está en pérdidas, a saber...
Pues yo creo que un Tekken 7 no estaría mal, ahora que hace poquito que ha salido el segundo season pass...
Manicus escribió:Pues yo creo que un Tekken 7 no estaría mal, ahora que hace poquito que ha salido el segundo season pass...

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
---------------------------------------
20 minutos [mad]
Yo al final no lo he pillado y eso que me salía a 4 dolares.. A ver si os doy suerte a los que lo habéis cogido [+risas] [+risas] [+risas]
Hollow Knight
Hitman, the complete 1st season
7 days to die
Este nuevo monthly esta demasiado bueno.
Ya están revelados... [rtfm]

    Overwatch
    Dungeons 3
    Hidden Folks
    American Truck Simulator
    Gremlins, Inc.
    We Were Here Too
    Old Man's Journey

Un saludo [bye]
Si no tuviera todo lo desvelado del que viene... El próximo si que era un mes "pensado para mí", pero tan pensado para mí que ya tengo todo xD
El siguiente me llama así que caeré pero esperaré a ver si dan cupón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El de este mes, muy flojo para mi.
American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?
Si no tenéis el Hollow Knight, debéis comprar el monthly.
Joder pues entre que el Overwatch lo vendí y que los añadidos los encuentro muy flojos, en mi opinión se ha quedado uno de los peores meses.

Eso sí, el del que viene, solo por los 3 ganchos (2, pq el 7 days... no me mola) ya merece la pena.
rugrande escribió:American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?

Mito ampliamente extendido pero que no es realidad.
El hollow knight no salio ya en el mensual de febrero 2017?
@AlexRow lo que salió si no recuerdo mal fue una demo o algo así.
Indajaus escribió:
rugrande escribió:American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?

Mito ampliamente extendido pero que no es realidad.


Ya he visto una respuesta tuya antigua sobre eso. Menos mal que me salió por 4$ porque creo que se ha quedado uno de los peores monthly de siempre. El del próximo mes sí que me parece brutal, aunque lo dejaré pasar porque el Hollow Knight y el Hitman ya los tengo (juegazos los dos).
algunos no se que quereis....el over ya vale esos 10e y si encima vendeis las keys que no os interesen....
Este mes es brutalisimo! Solo tengo el 7 days
dos de los 3 del próximo podrían encajar con la temática halloween, veremos si al final no va a ser temático.
Joseahfer escribió:Si no tenéis el Hollow Knight, debéis comprar el monthly.

Tan bueno es? Parece un plataformas bonito
zenither escribió:
Joseahfer escribió:Si no tenéis el Hollow Knight, debéis comprar el monthly.

Tan bueno es? Parece un plataformas bonito

Es un metroidvania con más influencia hack'n slash que plataformera.
Y sí, junto a Ori and the blind forest es uno de los grandes del género actual.
zenither escribió:
Joseahfer escribió:Si no tenéis el Hollow Knight, debéis comprar el monthly.

Tan bueno es? Parece un plataformas bonito

Sí que es bueno, sí.

Si no lo tuviese ya este mes con Hitman y Hollow Knight era compra segura.
Este bundle si, lo malo que ya tengo los 3, aunque el Hitman es con todos los episodios y solo tengo el 1 y 2 , me tienta comprarlo [+risas]
zenither escribió:
Joseahfer escribió:Si no tenéis el Hollow Knight, debéis comprar el monthly.

Tan bueno es? Parece un plataformas bonito


Sí, es increíble y engancha como él solo.

50h le metí en unos días apenas.

No he encontrado otro juego que me enganche así desde hace un tiempo...
Tan bueno es el Hollow Knight? Pues igual me lo pienso y lo compro.

El hitman me imagino que son los 5 episodios no? Yo tengo los primeros 2 que dieron gratis.
46444 respuestas