[Hilo oficial] NETFLIX

The Seven Deadly Sins:Revival of the Commandments para el 15 de octubre?? [buenazo] Que ganas le tengo!!! No me va a dar tiempo a acabarla antes de Daredevil T3. [buuuaaaa] Incluso pensé que se la reservarian para noviembre, me refiero a Seven Deadly Sins.

Al final octubre va a ser un mes de puta madre, así me gusta Netflix. Invierte bien mi pasta :p :Ð [plas] [toctoc]
(mensaje borrado)
Crocodine escribió:Buenas [bye] ¿sabéis cuando sale daredevil? estoy que me muerdo las uñas, espero que no defraude.


El 19 de octubre
(mensaje borrado)
Señores, ¿alguna serie en netflix del estilo mentes criminales? Gracias.
@LOPE

Imagen

Trailer

MINDHUNTER - Tráiler

Aunque no me gustó demasiado.
LOPE escribió:Señores, ¿alguna serie en netflix del estilo mentes criminales? Gracias.


The Blacklist
Hoy 27 de Septiembre han agregado.

Imagen
The Blacklist (T5)
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.
 
Imagen
Norsemen (T2)
En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Las Hermanas Bolena (2008)
En este sensual drama histórico, Scarlett Johansson y Natalie Portman compiten por la mano del rey Enrique VIII.
En este opulento drama histórico, las ambiciosas hermanas Bolena compiten por hacerse con el corazón del poderoso y excesivo rey Enrique VIII.
Audio: español, inglés [V.O.], alemán
Subtítulos: alemán, español, portugués, inglés, árabe

Imagen
American Pie: Fraternidad Beta (2007)
Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.
Audio: español, portugués brasileño, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
@cloud_cato @Lloyd_Banks @Tom_Clad
Muchísimas gracias por las respuestas. La de Mindhunter ya la vi y a mí si me gustó y bastante además, las otras dos las desconocía y las apunto. Si se os ocurre algún otra del estilo ya sabéis. Saludos.
(mensaje borrado)
E acabado una serie catastróficas desdichas y e visto una que se supone que el remake de la serie reboot llamada reboot el codigo guardian esta bien o es un truño?
LOPE escribió:@cloud_cato @Lloyd_Banks @Tom_Clad
Muchísimas gracias por las respuestas. La de Mindhunter ya la vi y a mí si me gustó y bastante además, las otras dos las desconocía y las apunto. Si se os ocurre algún otra del estilo ya sabéis. Saludos.


Si te ha gustado Mindhunter apúntate Manhunt: Unabomber.
Benzo escribió:
LOPE escribió:@cloud_cato @Lloyd_Banks @Tom_Clad
Muchísimas gracias por las respuestas. La de Mindhunter ya la vi y a mí si me gustó y bastante además, las otras dos las desconocía y las apunto. Si se os ocurre algún otra del estilo ya sabéis. Saludos.


Si te ha gustado Mindhunter apúntate Manhunt: Unabomber.


Ya la tengo vista también, muy buena.
Joder, el príncipe dragón acaba en la mejor parte. Que sean solo 9 caps de 24mn es ridículo, te quedas con demasiada ganas. Espero segunda temporada de forma urgente.

Ya hablando de la serie, se siente muy avatar pero con menos presupuesto, pero no pasa nada porque Avatar era más que nivel técnico y esta serie pilla eso y lo hace muy bien. Bastante sorprendido del resultado final. Tiene mucho potencial.

HH!!!
Hoy 28 de Septiembre han agregado.

Imagen
Noche de lobos (2018)
En el crudo invierno de Alaska, un naturalista busca a los lobos que supuestamente han matado a un niño. Sin embargo, pronto se halla inmerso en un estremecedor misterio.

Imagen
Fences (2016)
El que fuera una promesa del béisbol, pero no tuvo la oportunidad de jugar en las grandes ligas debido a su raza, acepta su vida en el Pittsburgh de la década de 1950.

Imagen
El tercer ojo (2018)
Cuando su hermana menor afirma ver a los muertos, Alia consulta con una vidente que le abre los ojos a los vengativos espíritus que deambulan por la casa de su infancia.

Imagen
Lecciones de una masacre en la escuela: Cartas desde Dunblane (2018)
Un cura de Dunblane, Escocia, y otro de Connecticut comparten un vínculo forjado por tragedias en escuelas que ocurrieron con 16 años de diferencia.

Imagen
Dos Cataluñas (2018)
Legisladores y activistas con diferentes ideologías debaten sobre la complejidad de la política catalana y la lucha por independizarse de España.

Imagen
Somewhere Between (T1)
Una productora de noticias locales tiene la oportunidad de revivir una semana trágica y detener a un asesino en serie. Si no lo consigue, perderá a su hija para siempre.

Imagen
El Marginal (T2)
Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.

Imagen
El bosque del piano (T1)
Kai crece tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhei es un famoso pianista. Su encuentro casual cambiará sus vidas y la música.

Imagen
Skylanders Academy (T3)
Viaja por el gran universo de Skylander con un variopinto grupo de graduados de la Academia mientras luchan contra el mal en esta serie de animación.

Imagen
Reinicio: El código del guardián (T2)
Cuatro adolescentes expertos en tecnología ponen a prueba sus habilidades como superhéroes cibernéticos realizando diversas misiones secretas para salvar el mundo.

Imagen
Jack Whitehall: Travels with My Father (T2)
El divertido humorista Jack Whitehall y su aburrido padre, Michael, se embarcan en divertidos y originales viajes por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos.

Imagen
Chef's Table (T5)
Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

Imagen
Made in Mexico (T1)
Estos miembros de la alta sociedad de Ciudad de México nadan en la abundancia, pero tras esa fachada se oculta una compleja red de intrigas, envidias y enfrentamientos.

Imagen
The good place (T3) episodio 1
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.

Imagen
Viva el rey Julien (T3-4)
En esta serie ganadora del Emmy al mejor programa infantil de animación, el rey Julien, bailongo soberano de Madagascar, vive aventuras de lo más locas en la selva.
Alguien que haya visto la de ReBoot (lo de Reinicio me suena fatal en este caso [poraki]) puede decir si es decente? Vamos, ya se ve a leguas que es una serie teen hasta decir basta, pero a lo mejor tiene su punto, yo que sé [+risas]

Recuerdo ver la serie original en TV3, y aunque el CGI era lo peor, me acabé enganchando a esa mierda [looco]
¿¿El anime ese del bosque del piano que leches es?? [mad] Lo añado a mi lista y está doblado y todo al español. XD

Digo voy a investigar de que va este anime y en misiontokyo me he topado con un motón de cosas sobre los próximos animes de netflix. Además todos ellos vendrán doblados al español:
- Netflix estrenará el 4 de octubre, Violet Evergarden: Special – Extra Episode
- La Canción Perdida (The last song) finalmente se incorporará a Netflix el 5 de octubre
- The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments en Netflix el 15 de octubre
- Fate/EXTRA Last Encore: Illustrias Geocentric Theory llegará a Netflix el 30 de octubre (la temporada 2 vamos)

- Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina llega a Netflix el 26 de octubre (Película con Scarlett Johansson)

Va a llegar bastante anime doblado en octubre. [360º] [360º]

Como me gusta Netflix!!! [plas] [toctoc]

Creo que hacia mucho tiempo que no tenia un mes tan bueno como este que vamos a entrar y no lo digo porque la espera de más de 2 años de Daredevil T3 se haya hecho eterna. [+risas]
Hoy también han agregado el 1r episodio de la 3ª temprorada de "The good place" y las temporadas 3 y 4 de la serie infantil "Viva el rey Julien"

Pizzo escribió:
Va a llegar bastante anime doblado en octubre. [360º] [360º]

En septiembre han llegado ya 3 dobladas, Hisone y Masotan, Last Hope y El bosque del piano . ¿has visto algun?

De octubre también destacaría la película anime "Batman ninja" o la segunda temporada de Castlevania
ocsudrabla escribió:En septiembre han llegado ya 3 dobladas, Hisone y Masotan, Last Hope y El bosque del piano . ¿has visto algun?

De octubre también destacaría la película anime "Batman ninja" o la segunda temporada de Castlevania


Hisone y Masotan no la he visto, pero añadida en mi lista esta.

Last Hope justo la acabe ayer y no está mal, pero no es nada del otro mundo, básicamente se centra en los brai que son "bichos" evolucionados [alien] ; han evolucionado más rápidamente que los humanos al ser híbridos entre bichos orgánicos e inteligencia artificial. Los bichos como tal pues son raros al sufrir modificaciones por inteligencias artificiales, mas lo típico de siempre de mechas combatiéndolos ¿Quien los iba a combatir sino, saitama de one punch? :Ð . Luego a la niña no la soporto mucho con el tema de regla familiar no se cual y regla familiar no se menos. :-? Serie rara, pero vamos hay muchas mejores en Netflix antes que esta. [bye]

La del Bosque del piano obviamente no la he visto, ya que la han puesto hoy, pero la he añadido a favoritos. De todas formas no creo que le haga ni sombra a your lie in april. :Ð

De castlevania no dije nada porque no llega a ser animación japonesa como tal, pero sí, castlevania t2 también llega en octubre. Lo dicho se aproxima un gran mes. :)
De esas 3 la mejor es Hisone. El bosque del piano poco tiene que ver con your lie in april. Va por otro lado.

HH!!!
Nuevos avances de Daredevil y de Baby, nueva serie italiana que se estrenará el 30 de noviembre



sanray escribió:De esas 3 la mejor es Hisone. El bosque del piano poco tiene que ver con your lie in april. Va por otro lado.

HH!!!

Lo de your lie in april lo decía porque en la del piano en el bosque, en el titulo del anime aparece la palabra "piano", y digo será musical estilo your lie in april, aunque peor seguramente porque your lie in april es una obra maestra.

De hecho me acabo de ver media temporada de esta del piano en el bosque ahora mismo y me está gustando. Rei es amor puro. [amor]
@Pizzo Bueno, ya en ámbitos de peor o mejor no entro porque directamente no me gusta your lie in april y el bosque del piano tampoco. Pero se deja ver (aunque de los 3 nuevos Hisone es el más interesante).

HH
Hoy último día.

El caso Bourne 2002
Mientras trata de reconstruir su vida, Jason Bourne, herido y amnésico, va descubriendo que muchas personas lo quieren muerto.

El Mito De Bourne 2004
En esta fascinante secuela, Jason Bourne, obligado a abandonar su guarida para escapar de un asesino, acaba involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

El ultimátum de Bourne 2007
En la tercera película de Jason Bourne, el prodigioso asesino recorre el mundo con la intención de reconstruir su pasado y así despejar el camino para un nuevo futuro.

El Legado de Bourne 2012
Tras la debacle de Jason Bourne, la CIA se enfrenta a una amenaza ya conocida cuando otro operativo desaparecido vuelve a salir a la luz.
Hoy 29 de Septiembre han agregado.

Imagen
Paradise Lost (Paraíso Perdido) (2018)
Un policía trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen en una discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes inadaptados que actúan allí.
Audio: portugués brasileño [V.O.]
Subtítulos: inglés, español, portugués brasileño
ocsudrabla escribió:Netflix ha confirmado hoy la producción de 8 nuevas series:

- 3 de ciencia ficción: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... a-ficcion/
- 3 francesas: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... franceses/
- Y 2 dramas románticos http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... magnolias/



Acabo de darme cuenta de la batería de series interesantes de ciencia ficción que prepara Netflix para el año próximo... [mad]

Netflix ha ordenado 10 episodios de October Faction, del creadory productor ejecutivo Damian Kindler, High Park Entertainment en asociación con IDW Entertainment; siete episodios de The I-Land, de Nomadic Pictures Entertainment, con Bosworth también produciendo; y 10 episodios de Warrior Nun, del creador / productor ejecutivo Simon Barry.

Se unen a la nueva serie de ciencia ficción recientemente adquirida, The Order, Wu Assassins, Locke & Key, V Wars y Another Life, ya que Netflix está apostando mucho por el género de ciencia ficción y acción.
kiermel escribió:Imagen
Norsemen (T2)
En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Que lástima que Netflix la siga vendiendo como si fuera una copia barata de Vikings, cuando Norsemen tiene suficiente personalidad para distanciarse de la serie de Ragnar. Norsemen es más comedia que violencia, yo quede gratamente sorprendido y celebro que por fin saquen la 2ª temporada.
Hoy, viendo la quinta temporada de Sons of Anarchy, me salía arriba: "esta temporada disponible hasta el 18 de octubre".

No se si quitan toda la serie o qué, me cagaría muy alto...
Próxima fecha de salida. Disponible hasta el 18 de Octubre de 2018.
Esperemos que la renueven.

Imagen
Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) 7 temporadas
Tras asumir el control del pueblo, el club de moteros Hijos de la anarquía se enfrenta contra las bandas de moteros rivales, los grupos racistas y la ley.
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha confirmado hoy la producción de 8 nuevas series:

- 3 de ciencia ficción: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... a-ficcion/
- 3 francesas: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... franceses/
- Y 2 dramas románticos http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... magnolias/



Acabo de darme cuenta de la batería de series interesantes de ciencia ficción que prepara Netflix para el año próximo... [mad]

Netflix ha ordenado 10 episodios de October Faction, del creadory productor ejecutivo Damian Kindler, High Park Entertainment en asociación con IDW Entertainment; siete episodios de The I-Land, de Nomadic Pictures Entertainment, con Bosworth también produciendo; y 10 episodios de Warrior Nun, del creador / productor ejecutivo Simon Barry.

Se unen a la nueva serie de ciencia ficción recientemente adquirida, The Order, Wu Assassins, Locke & Key, V Wars y Another Life, ya que Netflix está apostando mucho por el género de ciencia ficción y acción.


Ojo con la serie de Simon Barry, este hombre hizo Continuum, una serie sobre viajes en el tiempo canadiense de bastante poco presupuesto pero que estaba muy muy bien.
kiermel escribió:Próxima fecha de salida. Disponible hasta el 18 de Octubre de 2018.
Esperemos que la renueven.

Imagen
Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) 7 temporadas
Tras asumir el control del pueblo, el club de moteros Hijos de la anarquía se enfrenta contra las bandas de moteros rivales, los grupos racistas y la ley.

El año pasado también iba a salir y la acabaron renovando, a saber si este hacen lo mismo...
Noooo que esa la tengo a medias!!!

La tengo en mkv pero... Me gusta verlas en Netflix y contribuir a la causa
kiermel escribió:Próxima fecha de salida. Disponible hasta el 18 de Octubre de 2018.
Esperemos que la renueven.

Imagen
Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) 7 temporadas
Tras asumir el control del pueblo, el club de moteros Hijos de la anarquía se enfrenta contra las bandas de moteros rivales, los grupos racistas y la ley.

Le tendré que dar caña por si acaso no la renuevan. Voy por el 8 de la quinta.
ocsudrabla escribió:- 3 francesas: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... franceses/


Me alegra ver que Netflix haya cambiado su modelo de internacionales.

Primero empezó haciendo series locales para el publico local. Pero últimamente se ve que está apostando por series locales para su expansión global.

Ahora mismo estoy en CDMX por trabajo y no os imagináis la de marquesinas y carteles que hay de Elite, la nueva serie de adolescentes española.
Yo creo que siempre han optado por eso, cuando se anunció la primera serie española de Netflix se criticó que no se arriesgara + y que estubieran haciendo un producto que podría emitir A3 o Telecinco, pero si hiceron "Las chicas del cable" era pq tenían comprobado que ese tipo de serie, hecho en españa, funcionaba fuera de las fronteras.
Es que en España hay talento, pero aquí solo lo usan para hacer series como los serrano o similares
ocsudrabla escribió:Yo creo que siempre han optado por eso, cuando se anunció la primera serie española de Netflix se criticó que no se arriesgara + y que estubieran haciendo un producto que podría emitir A3 o Telecinco, pero si hiceron "Las chicas del cable" era pq tenían comprobado que ese tipo de serie, hecho en españa, funcionaba fuera de las fronteras.


No se que decirte. El caso de España y Reino Unido es diferente, porque ambos son unos de los pocos mercados en el que sabían que ciertas producciones se exportaban sin problemas. Y en el caso de España con un mercado y tematica muy limitada, que era las telenovelas premium de Bambú y latinoamerica.

Club de cuervos, Marseille, Suburra, 3%, Ingobernable son producciones que pese a que pueden gustar a personas de otros países, sus aspiraciones son claramente locales/regionales.

Se nota en el presupuesto, doblaje limitado y escasa promoción internacional.

Es evidente que no confiaban en ellas como un producto global, y un ejemplo de ello es La casa de papel, que al principio apenas la promocionaron fuera de latinoamerica, pero varios meses después cuando vieron que era un fenómeno, extendieron la publicidad a todo el mundo.

En mi opinión el éxito global de Dark y La casa de papel (estrenadas sobre la misma fecha) hizo que Netflix confiara en que un producto "non-english", puede triunfar en todo el mundo y va a empezar a poner los medios para ello.
Yo al final caí y vi la casa de papel. Tiene momentos que no me gustan, pero esta decentilla.

Dark está bien hecha, pero se me hizo demasiado confusa. Ahora, que si sacan una segunda temporada, yo encantado.
Espero que renueven Sons porque vaya ritmo llevan quitando grandes series.
Yo en mi caso ya la he visto y la recomiendo tanto que no entenderia su salida.

Lost, Prison Break, Dexter, Sons...
Hoy 30 de Septiembre han agregado.

Imagen
Doctor Who (T10)
Una encarnación moderna del doctor favorito de todos se propone enfrentarse a alienígenas malvados y otros enemigos en esta serie épica de ciencia ficción.

Imagen
Salvation (T2)
Un estudiante universitario y un multimillonario unen fuerzas en un intento desesperado por impedir que un asteroide choque contra la Tierra.

Imagen
Jane The Virgin (T4)
Después de prometer permanecer casta hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera de que está embarazada debido a un fallo médico, y tiene que reconsiderar su futuro.

Imagen
RuPaul: reinas del drag (T10)
La famosa drag queen RuPaul presenta este concurso con retos de lo más estilosos, mezcla de concursos de belleza y de las fantasías más divinas.

Imagen
Scorpion (T4)
El Departamento de Seguridad Nacional ficha a un genio y a sus amigos superdotados para defender el país frente a una nueva generación de tecnoterroristas.

Imagen
Paradise Lost (2018)
Un policía trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen en una discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes inadaptados que actúan allí.
Jop, doctor who siguen sin poner las temporadas iniciales.

Siempre he querido ver esta serie, pero pasa el tiempo y Netflix no pone las primeras temporadas... [triston]

Ponerse a ver a partir de la quinta que es la que hay es un poco locura?? No sé si la quinta enlaza con la cuarta o es el inicio de un nuevo arco. :-?
La 4 cierra un ciclo de 4 temporadas presentandote la quinta temporada como un paso adelante sin mirar atras, llevandose muy pocas cosas con ella.

Podrias empezar con la quinta perfectamente porque nombraran dos cosas contadas de anteriores temporadas pero te perderas grandes momentos y grandes actores y doctores.

Para mi las 4 primeras temporadas son las mejores, aun con menos presupuesto, pero el desarrollo que va sufriendo el doctor es de lo mejor. A partir de la quinta todo de vuelve cada vez mas un poco ida de olla y mas sin sentido a veces la trama.

Saludos, y si puedes verte por otris medios las 4 primeras adelante, y que no te engañe los primeros capitulos y bolsas de basura, que pronto arranca xD
Pizzo escribió:Jop, doctor who siguen sin poner las temporadas iniciales.

Siempre he querido ver esta serie, pero pasa el tiempo y Netflix no pone las primeras temporadas... [triston]

Ponerse a ver a partir de la quinta que es la que hay es un poco locura?? No sé si la quinta enlaza con la cuarta o es el inicio de un nuevo arco. :-?

Puedes ponerte sin problemas. Son capítulos auto conclusivos que acaban hilando una historia en cada temporada. La quinta temporada empieza con que el tío tiene un problema en su nave, pero ni recuerdo el motivo. A partir de ahí se estoña en la tierra y empieza todo.
sanray escribió:@Pizzo Bueno, ya en ámbitos de peor o mejor no entro porque directamente no me gusta your lie in april y el bosque del piano tampoco. Pero se deja ver (aunque de los 3 nuevos Hisone es el más interesante).

HH

Pues yo discrepo, aunque para gustos los colores...

Ya habiendo visto Last Hope y la del piano en el bosque mi ranking es primero la del bosque, después Last Hope y la de Hisone la última, cosa mas mala por dios; animación penosa, dibujado pésimo, carisma de los personajes 0, e mas me ha pareció para niños; voy a una montaña, encuentro un dragón y lo piloto, sin querer pilotarlo... [+risas] mas de 1 capitulo no me veo ni de coña, gracias.

Mira que me veo cualquier anime, pero joder por lo menos ponerme una animación decente... no gasto mi tiempo viendo Hisone ni de coña. [bye]

Por cierto al final de la del piano en el bosque dicen que la temporada 2 en enero. A mi me ha gustado, está por debajo de your lie in april, pero aun si muy chula también. Si os gusta la música sobre todo el piano y your lie in april hay que verla si o si.

@yakumo_fujii @Namco69
Thx troncos, pues teniendo 5 temporadas para ver en netflix casi prefiero a ponerme a ver al quinta que buscar por ahí la primera, pero joder ya le vale a Netflix no ponerlas habiendo pasado todo el tiempo que ha pasado, de hecho me suena que hace mil años dijo que las pondría y por eso estaba esperando, pero viendo el panorama me da que no las pone...
A lo mejor es por tema de licencias. Esa las emitieron en Boing hace tiempo (no sé si también la 5)
Bueno si criticas Hisone por el tema del dragón me imagino que te habrá parecido igual de mala el piano abandonado en un bosque, porque tela. Ya sobre la animación (el dibujo es subjetivo ya, aunque es un estilo más como el de cualquier otro anime y el de Piano no mori entra menos por los ojos que Hisone) a saber que viste porque el estudio Bones y Netflix han traido cosas bien animadas y Hisone no es la excepción. Será que no te gusta el estilo pero de ahí a mala hay un trecho.

Es como la gente que decía que la animación era mala en devilman cuando en realidad es que simplemente era un estilo de animación distinta a las demás. Muy rara? sí, pero ya hablar del director del anime y tal es tema para otro tipo de hilo.

HH!!!
Acabo de ver el live action de Bleach, y sin ser una obra maestra, me ha gustado bastante, salvando las distancias, obviamente con el anime. Veremos si la continuan..
Hisone tiene una animacion de la ostia... Puede que el estilo de dibujo no te guste, aqui entran los gustos personales (a mi es un estilo que siempre me ha gustado), pero mal animada?!!!, para nada.

Sobre argumento ya dije tiempo atras que la historia esta rota y que bebe mucho de evangelion (creo que andaba el director por ahi), puede gustar mas o menos la base o idea pero lo dejan un poco todo perdido. Y no es me encuentro un dragon y palante, tiene sus motivos y explicaciones, pero claro, mas alante. Simplemente la serie no es para ti.

Saludos.

P.d: y por dios, Hisone tiene una personalidad bestial, en los otros no te lo discutiria, pero la serie se la come practicamente ella y el resto estan un poco de relleno a veces, igualmente es su historia realmente, el dragon y todo lo demas es secundario.

@Namco69 el cuarto retiene durante mucho tiempo la transformacion al quinto y al soltarla practicamente la energia revienta media Tardis...fue muy bonico :__ (
36643 respuestas