[Hilo oficial] NETFLIX

Más novedades de hoy:

El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
Imagen

]El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
Imagen

Crepúsculo (2008)
Imagen

La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Imagen

La saga Crepúsculo: Amanecer parte I (2011)
Imagen

La saga Crepúsculo: Amanecer (parte II) (2012)
Imagen
Porque cada vez que ponen una saga de películas falta una? Les dan puntos en el carrefour o algo?
Plage escribió:Porque cada vez que ponen una saga de películas falta una? Les dan puntos en el carrefour o algo?


Eso me estaba preguntando yo también...
La madre los parió xD el señor de los anillos y falta la primera [qmparto] les deben cobrar un plus por todo el pack o algo
Plage escribió:Porque cada vez que ponen una saga de películas falta una? Les dan puntos en el carrefour o algo?


Crepusculo si la han subido entera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tnucsoid escribió:
Plage escribió:Porque cada vez que ponen una saga de películas falta una? Les dan puntos en el carrefour o algo?


Crepusculo si la han subido entera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No está entera, falta Eclipse..
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:
Plage escribió:Porque cada vez que ponen una saga de películas falta una? Les dan puntos en el carrefour o algo?


Crepusculo si la han subido entera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No está entera, falta Eclipse..


También ha entrado.

Imagen
La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
@kiermel , muchas gracias por el aviso, solo me basaba el mensaje del compañero ;)
Parece que se han espavilado no? Supongo que saben que se acerca el invierno (referencia fácil) y que la gente se queda en casita y necesita estar entretenida. En verano pega más estar en la terracita tomando la cerveza
kiermel escribió:Hoy 1 de Octubre han agregado.

Imagen
Archer (T8)
 


Pensaba que ya no veríamos ninguna más de Archer por Netflix. Qué alegría. Este octubre va muy cargadito y yo con poco tiempo [poraki]
No os recomiendo, me pareció bastante mala. Fue de esas pelis de miedo que más que quitarme el sueño, me ayudaron a dormir XD
sí, que pasa, me veo todas las pelis de miedo :)
Ayer enganché con ganas la 2ª temporada de Salvation 4 capitulos del tirón que cayeron.
Que tsl salvation??

Sin ser una obrs msedtra me parecio decentilla, acabo de terminar jack ryan y no se si empezar cn esa jeje

Saludos
P.d. piratas es la q doblo iniesta?
Por lo que veo parece que no ha habido ninguna sorpresa... Seguimos sin Bates Motel last chapter. [buuuaaaa]
Formulatv escribió:Jon Kortajarena y Eloy Azorín se incorporan al elenco de 'Alta mar', la nueva serie española de Netflix
La nueva serie de Netflix da inicio a sus ensayos con la confirmación de su reparto principal, encabezado por el veterano José Sacristán.
La nueva serie española de Netflix ya tiene reparto. La plataforma estadounidense ya había confirmado la presencia de José Sacristán en el reparto de 'Alta mar', y ahora ha anunciado quiénes han sido los elegidos para acompañar al veterano actor. En el mismo comunicado de prensa también se han compartido los primeros detalles sobre los personajes que compondrán la ficción y las tramas en las que estarán envueltos.
Imagen
...
https://www.formulatv.com/noticias/jon- ... mar-84418/
Eloy Azorín vale, pero el otro... Que actor más malo
¿Cuando se estrenaba castlevania?
Goncatin escribió:¿Cuando se estrenaba castlevania?

El 26 de octubre
La fecha de salida de Sons of Anarchy me salió en la app de mi tele Samsung al reproducir. Quería comprobar si sale toda la serie, porque la séptima entró más tarde.

Pues como estoy en el trabajo y no puedo mirar la app de la tele, he mirado en la app del iPhone. Y resulta de que también en el iPhone sale la fecha de salida al reproducir SoA.

He comprobado todos los primeros episodios de las siete temporadas. Las seis primeras temporadas sale la fecha de salida el 18 de Octubre, pero en la séptima temporada no sale ninguna fecha de salida. Por lo que podría salir toda la serie menos la última temporada al no tener fecha como las otras temporadas.

Imagen
@emuhell A mí me gusta, quizás no es una serie top pero está muy bien. Dale la oportunidad.
kiermel escribió:La fecha de salida de Sons of Anarchy me salió en la app de mi tele Samsung al reproducir. Quería comprobar si sale toda la serie, porque la séptima entró más tarde.

Pues como estoy en el trabajo y no puedo mirar la app de la tele, he mirado en la app del iPhone. Y resulta de que también en el iPhone sale la fecha de salida al reproducir SoA.

He comprobado todos los primeros episodios de las siete temporadas. Las seis primeras temporadas sale la fecha de salida el 18 de Octubre, pero en la séptima temporada no sale ninguna fecha de salida. Por lo que podría salir toda la serie menos la última temporada al no tener fecha como las otras temporadas.

Imagen

Y yo por la primera temporada... Si no renueva, al menos que se vaya a Amazon...

Y repito, tela de la series "tochas" que están perdiendo.
@eboke Todas las que se van ya llevaban bastante tiempo en el catálogo, es normal que "roten", pero vamos fijo que vuelven e incluso ni lleguen a salir porque renueven el contrato antes del 18
Plage escribió:@eboke Todas las que se van ya llevaban bastante tiempo en el catálogo, es normal que "roten", pero vamos fijo que vuelven e incluso ni lleguen a salir porque renueven el contrato antes del 18

Crucemos los dedos...
Buenas

No os volváis locos con las salidas , Netflix va acabar siendo un servicio de originales muy pronto ,quitando alguna excepción ira perdiendo la mayoría de terceros . Todo el mundo se esta montando su servicio de streaming y por desgracia nos espera una temporada de muchos servicios relativamente económicos por separado . Solo con la perdida de Disney unida a FOX ya supone un montón de material , HBO no puede poner porque tiene su servicio al igual que Amazon y Showtime esta en exclusiva con Movistar . Va a abrir DC , Facebook y Apple como mínimo sus servicios de originales que tampoco van a estar en Netflix , al igual que las demás plataformas no tendrán nada de Netflix tampoco .

Movistar esto lo sabe y sabe que a la gente no le gusta tener 10 servicios de streaming por eso se a puesto a negociar como loco con los servicios de Streaming . Ya tiene Netflix , esta a punto de cerrar un acuerdo con Amazon y estoy convencido que lo hará con HBO por la buena relación que han tenido . Por desgracia volveremos a los origenes y pasas por el aro de una grande como Movistar o quizás Vodafone para tener la gran mayoría en un solo sitio o tendrás que tener 4 o 5 servicios de streaming en paralelo


Saludos
ocsudrabla escribió:
Goncatin escribió:¿Cuando se estrenaba castlevania?

El 26 de octubre

Todo lo que sale el 26 como Castlevania T2 y Sabrina capullo en vinagre. [decaio]
Red Dead Redeption 2 tiene prioridad absoluta sobre cualquier cosa. [tadoramo] [tomaaa]
@bobthetraveller O que volveremos a como hace un par de años a bajarnos todo y no pagar por nada hasta que les entre en la cabeza que ni vamos a pagar una pasta por tenerlo casi todo, ni vamos a pagar una pasta por tener casi todos los servicios
¿Nadie se a visto Hilda? Tiene muy buena pinta. Luego del principe dragón, hecho más en falta series de animación occidentales como trollhunter y Voltron.

HH!!!
No está tan claro que todos los servicios internacionales vayan a llegar a españa tan rápido, acaban de anunciar que Netflix emitirá fuera de USA la serie de DC Universe "Titans"
Ya tiene ficha creada en Netflix España y teaser tráiler subtitulado https://www.netflix.com/watch/81032631
A ver si sacan las siguientes de Voltron, que tela, y ya de paso que continuen con Jojo bizarre...
@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents
ocsudrabla escribió:No está tan claro que todos los servicios internacionales vayan a llegar a españa tan rápido, acaban de anunciar que Netflix emitirá fuera de USA la serie de DC Universe "Titans"
Ya tiene ficha creada en Netflix España y teaser tráiler subtitulado https://www.netflix.com/watch/81032631


Mucho dinero han tenido que poner sobre la mesa para conseguir esta serie. Yo pensaba que la usarían para potenciar HBO ya que todo es Warner Bros.

Edit: Además en el tráiler dejan que Netflix ponga que es una serie original. No entiendo como una compañía como DC / Warner Bros. permite esto. Creo que pierden una oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vfvkGenSQmw
Muy buena noticia lo de Titans en Netflix.
Lloyd_Banks escribió:@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents


Por algunos nos parece correcto pagar por lo que consumimos, porque si nadie pagará tu no podrías tener tus cosas el primer día para descargar sin pagar, lo que ya no me parece tan correcto es que nos quieran exprimir como naranjas
Lo de titanes me a alegrado pensaba que a HBO iria cuando la pongan le dare una oportunidad
sanray escribió:¿Nadie se a visto Hilda? Tiene muy buena pinta. Luego del principe dragón, hecho más en falta series de animación occidentales como trollhunter y Voltron.

HH!!!


Yo la estoy viendo con mis hijas y nos está gustando mucho a todos, aunq esta muy enfocada al público infantil.

Si eres tan friki como yo, te gustará ;)
Lloyd_Banks escribió:@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents

Porque es mil veces más cómodo encender la tele y seleccionar lo que hay disponible, que encender el pc buscar el Torrent bajarlo esperar que baje copiarlo al disco duro USB conectarlo a la tele mierda que este audio no me lo reproduce volverlo a bajar ahora los subs no están sincronizados....
Benzo escribió:...
Mucho dinero han tenido que poner sobre la mesa para conseguir esta serie. Yo pensaba que la usarían para potenciar HBO ya que todo es Warner Bros.
...


En Estados Unidos las empresas de un mismo grupo suelen trabajar de forma mas independiente de los que nos podría parecer desde una visión española, y es normal que tomen sus deciciones pensando simplemente en la rentabilidad de una división. Además Netflix tiene una capacidad para apostar y rentabilizar productos dificilmente asumible por otras cadenas o plataformas, solo hace falta ver como Netflix consiguió la serie "Chilling adventures of Sabrina", cuando es un spinoff de una serie de The CW y esta ya había anunciado su piloto.
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents

Porque es mil veces más cómodo encender la tele y seleccionar lo que hay disponible, que encender el pc buscar el Torrent bajarlo esperar que baje copiarlo al disco duro USB conectarlo a la tele mierda que este audio no me lo reproduce volverlo a bajar ahora los subs no están sincronizados....


Y porque vale tres euros compartido, lo tienes todo a un clic y de paso contribuyes a que se hagas más series/pelis.

Pero no, gastaté esos tres euros en cosas importantes como una piruleta King Size o peor, en drogas.
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents

Porque es mil veces más cómodo encender la tele y seleccionar lo que hay disponible, que encender el pc buscar el Torrent bajarlo esperar que baje copiarlo al disco duro USB conectarlo a la tele mierda que este audio no me lo reproduce volverlo a bajar ahora los subs no están sincronizados....


Ese es quizás es el único motivo pero no el principal...

Yo gracias a Netflix he podido conocer y acceder a un contenido que sé nunca lo habría hecho si no estuviera en esta plataforma... hablo de ciertos realitys japoneses, koreanos, documentales variados y en general un contenido muy underground que es incluso imposible encontrar para descargar en cualquier página.
@Namco69 la verdad es que no se tarda tanto.

Además no tienes que andar con problemas de que si esta serie está en Netflix USA y aquí no, o de si no va bien el servicio,...

Además que tendría que pagar Netflix, para las series de Netflix, HBO, para las de HBO,... + internet y online, si quieres poder jugar online. Todo eso sería una burrada al mes. Y luego si quiero ver la última de Orange por ejemplo, a bajarla porque en España no está.

No me drogo (ni siquiera alcohol o tabaco), así que en drogas no me lo gasto XD. Este mes se me van 20€ en 3 meses de Xbox Live.
salinger escribió:
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents

Porque es mil veces más cómodo encender la tele y seleccionar lo que hay disponible, que encender el pc buscar el Torrent bajarlo esperar que baje copiarlo al disco duro USB conectarlo a la tele mierda que este audio no me lo reproduce volverlo a bajar ahora los subs no están sincronizados....


Y porque vale tres euros compartido, lo tienes todo a un clic y de paso contribuyes a que se hagas más series/pelis.

Pero no, gastaté esos tres euros en cosas importantes como una piruleta King Size o peor, en drogas.


Compi @salinger a mi me aún me queda algo para drogas después de pagar la cuota de Netflix... el que no lo tiene es porque no quiere definitivamente xDDD
Lloyd_Banks escribió:@Namco69 la verdad es que no se tarda tanto.

Además no tienes que andar con problemas de que si esta serie está en Netflix USA y aquí no, o de si no va bien el servicio,...

Además que tendría que pagar Netflix, para las series de Netflix, HBO, para las de HBO,... + internet y online, si quieres poder jugar online. Todo eso sería una burrada al mes. Y luego si quiero ver la última de Orange por ejemplo, a bajarla porque en España no está.

No me drogo, así que en drogas no me lo gasto XD. Este mes se me van 20€ en 3 meses de Xbox Live.

Ese es tu punto de visión y es respetable. Yo estoy viendo juego de tronos y no tengo HBO. Entiendes por donde voy? Pero de ahí a decir "no entiendo porque la gente paga por Netflix" pues yo no entiendo como no lo puedes entender. Te lo deja al alcance y compartiendo cuenta sale por 3,5€ al mes (menos de lo que pagas tú por el live) No hay una serie determinada? Pues salvo excepciones ven otra.

Y bajar pelis y series es un peñazo. Y te lo dice alguien que lo hace y sabe que es habitual encontrarte por ejemplo con que no te reproduce el audio después de haber esperado una hora para que bajase. Netflix entras seleccionas y a tomar por culo
@Namco69 lo digo por lo caro que es todo hoy en día y lo fácil que es bajar.

Yo conectado por cable al router, bajé Maniac en poco tiempo. Y me alegro de haberla visto gratis, esperaba algo mucho mejor.
@Lloyd_Banks pero es que bajar cosas es fácil para ti y para mí.
Y te va a sorprender, pero todo está muy caro pero justamente Netflix no lo es. Es una forma de entretenimiento barata, y a todo el mundo le gusta ver la tele
@Namco69 aunque sea barato es un gasto más XD
cloud_cato escribió:
sanray escribió:¿Nadie se a visto Hilda? Tiene muy buena pinta. Luego del principe dragón, hecho más en falta series de animación occidentales como trollhunter y Voltron.

HH!!!


Yo la estoy viendo con mis hijas y nos está gustando mucho a todos, aunq esta muy enfocada al público infantil.

Si eres tan friki como yo, te gustará ;)

Perfecto entonces. Agregado a la lista.

HH!!!
ocsudrabla escribió:
Benzo escribió:...
Mucho dinero han tenido que poner sobre la mesa para conseguir esta serie. Yo pensaba que la usarían para potenciar HBO ya que todo es Warner Bros.
...


En Estados Unidos las empresas de un mismo grupo suelen trabajar de forma mas independiente de los que nos podría parecer desde una visión española, y es normal que tomen sus deciciones pensando simplemente en la rentabilidad de una división. Además Netflix tiene una capacidad para apostar y rentabilizar productos dificilmente asumible por otras cadenas o plataformas, solo hace falta ver como Netflix consiguió la serie "Chilling adventures of Sabrina", cuando es un spinoff de una serie de The CW y esta ya había anunciado su piloto.


Entiendo el punto de vista financiero, pero a largo plazo venderle a Netflix los derechos internacionales de una serie a priori importante que servirá para debutar en el servicio DC Universe en Estados Unidos, no me parece una buena idea. HBO necesita más contenido y lo tendría si Warner Bros. se lo diera. Yo lo comento no como seguidor de la serie (que de momento ni frío ni calor) sino como la visión quizás naif de un tercero.

Por otro lado desde hace unos meses veo a Netflix con cierto recelo ya que en mi opinión se está convirtiendo en un vertedero donde cada vez es más difícil encontrar algo decente. Incluso las series originales han perdido ese buen hacer del inicio. En cambio, HBO suele mirar más lo que licencia o se queda de Warner. Evidentemente también hay medianías o peor, pero en un número infinitamente menor.
@Benzo Puede que Netflix esté haciendo tratos con DC/ Warner ahora que su relación con Disney no está como antes.

HH!!!
Lloyd_Banks escribió:@Plage no entiendo como paga tanta gente estando todo el mismo dia en las páginas de torrents


Por qué no todos vivimos en la cultura del todo gratis.
36707 respuestas